Reviews para Sexo

Nombre: Dany Haakon · Fecha: 08/10/16 07:22 · Capítulo: Capítulo 1

Wow.. me he quedado con un nuedo en la garganta... adsfasfd *tears of joy*

Agss!

Saludos Dany Haakon, gracias por leer y comentar este fic, espero que te gustara.

Nos leemos.

Nombre: cari.no.milo · Fecha: 12/09/16 21:09 · Capítulo: Capítulo 1

Mi vida .. casi llore por ese ¿quieres que te rompa el corazón? nunca cruso por mi mente un kanonxMinos je je te salio hermoso el final y el misterio en la personalidad de kanon sublime ... jeje supongo que el Minos de la serie clasica tenia este tipo de personalidad. la verdad es que muy pocas veces lo recalcan . El Minos favorito mio es el de lost canvas ( quien supongo no seria igual de sumiso ante kanon xD xD..) jeje la historia ... estupenda y te juro que no podre sacarmela de la cabeza por un buen tiempo ... respecto a kanon mmmm.. pues no le veo de serio es mas . siempre me lo imagino tipo hace problemas y mejor amigo de Milo. pero siguiendo el anime .. supongo que seria asi de serio .. u.u .. gracias por tu hermoso fics

Saludos y mucho gusto Cari.no.milo, gracias por leer y comentar este fic, la pareja salió en su momento por una sugerencia, que bien que te gustara, deseaba hacer de ambios personajes con sus propios problemas y dificultades. Espero que si lees algo más de mi autoría también te guste, nos leemos.

Nombre: ross de cancer · Fecha: 10/10/12 03:35 · Capítulo: Capítulo 1

otra de tus buenas historias , la segunda vez que la leo, me encanto la trama ,la forma que minos buscaba vengarse de radamantis , utilizando a kanon , y el utilizado fue el ,bueno al principio , por que al fondo kanon no lo utilizaba , solo quería algo serio con alguien .

me gusto esa parte donde kanon le pidió que se quedara con el , no lo amaba pero llegaría hacerlo , me encanto , también todo el lemom , muy bueno.

asta la proxima :)

Saludos Ross de cancer, que bien que te gustara pues fue un fic por sugerencia, espero que te guste algo más, era un Miinos un poco diferente para un fic que escribí algo distinto. Hasta la próxima, nos leemos.

Nombre: Dai_Praesepe · Fecha: 22/02/10 11:41 · Capítulo: Capítulo 1
Que tal Zion?
Es un placer volver a leerte y esta vez en uno de tus fics. La verdad es que estaba buscando una historia corta y centrada en Kanon (con sus dosis de lemon) y la tuya fue una de las opciones que aparecieron en el buscador. Cuando comencé a leer, me llamó poderosamente la atención la inclusión de Minos "¿Minos con Kanon?" ¡Me parecía rarísimo! Y sin embargo, la historia me encantó, lisa y llanamente. Si bien como no manejo mucho al espectro no tengo muy abordada su personalidad en mi mente, es un personaje que me gusta.
Pero bien, lo que quisiera destacar de lo que me gustó de tu historia es, primero, el planteo que hiciste de la trama en sí, ahondando en la mente y las pretenciones de Minos.
Segundo la narrativa (original y excelente a mi parecer) y para finalizar... Dios, ¿cómo explicarlo? Creo que es uno de los mejores Kanon que he leído, sino el mejor. Sencillamente genial. En la parte del primer lemon, cuando comenzó a darle órdenes a Minos, te juro por Dios que yo misma me estremecía con la descripción que hiciste de toda la escena. Es así, este es el Kanon que yo me imaginaba, la forma de definirlo que había estado buscando desde hace mucho tiempo... Un ser enigmático, indescifrable... Y al mismo tiempo muy humano, no sé como hacerte llegar mi impresión.
Por otro lado vuelvo sobre lo de la narrativa, que realmente me gustó mucho, encontraste la forma de utilizar un narrador omnipresente que parecía en ocasiones mezclarse con la mente de los personajes. Sobre todo me gustaba cuando ponías en seguidilla: "Kanon esto. Kanon lo otro. Kanon aquello" ponía aún más en evidencia la lejanía emocional de los protagonistas, a mi parecer.
También la resolución es muy buena, la forma en como se enfrentan y terminan resolviéndolo todo.
Me pareció además, siempre hablando en el ámbito del mundo saint seiyano, un relato realista.
Te felicito, es una excelente historia, ojalá vuelvas a trabajar con el personaje del Marina de la manera en que lo hiciste aquí, no se lo he visto a nadie más, y sería una pena que se perdiera la apreciación que tú hiciste de él.
Un abrazo,
Dai_Praesepe

Saludos de nuevo Dai_Praesepe, lo que sucede es que primero respondí Tres, ahora vengo aquí. Muchas gracias por leer este fic, la trama salió porque en esos días me sugirieron que trabajara algo con Minos, el resultado fue una trama que se llama Romántico (Esa es con Saga) y la otra fue ésta justamente. Pues este fic es uno en el que no escribí como en otros fics, lo hice de manera un poco diferente y parece que tuvo buena respuesta por ello, de los personajes simplemente quise intentar algo un poco diferente de ellos, que bien que te gustara y me anima mucho el que digas que es el Kanon que más te ha gustado, en verdad, a Kanon lo he usado algunas veces y parece ser de los personajes que más gustan. Gracias de nuevo por leer y por las felicitaciones, espero que te guste algo más de lo que he hecho y de hacer algo más con Kanon pues hay algunas cosas por ahí pero todavía no las resuelvo. Espero que estés bien.

Nombre: sofhi · Fecha: 11/11/09 17:55 · Capítulo: Capítulo 1
Ame esta historia...mi favorita entre todos tus fics. Que derroche de sensualidad, que manera tan maravillosa de describir las emociones y los comportamientos de los personajes.Esta pareja no me gusta, no es de mis favoritas....pero la forma en la que la abordas en el fic..sin palabras Zion mis mas sinceras felicitaciones...me encantaron los personajes tan reales,con sentimientos tan marcados, me gusto todo de este fic, y ese extraño toque ...romantico? al final,me gusta el sentimiento que queda al terminar la historia....felicitaciones.

Respuesta del autor: Hola Sofhi, muchas gracias por el comentario, que bueno que te gustara, pues no es una pareja común, creo que nunca vi algo con ellos dos pero fue por sugerencia ya que era una especie de continuación para Romántico, que bueno que te gustara, de hecho por los comentarios parece que quedó muy bien, espero que te guste algo más a futuro de lo que he escrito.

Nombre: niu chan · Fecha: 17/06/09 10:50 · Capítulo: Capítulo 1

Holsa hola, otra vez pase por este fic,  me encantan todas las historias donde aparece Minos, bueno  no todas solo las historias en las que no lo colocan como el malvado de la historia.

Bueno creo que tendre que repetir nuevamente lo mucho que me gusto la forma  en que se dieron las cosas entre esta pareja. Ahora me gustaria saber algo, he leìdo  bastantes fics tuyos y he visto gran variedad de parejas gracias a eso, pero acabo de notar algo, y es que  hasta ahora no he visto nada referente a Thanatos o a Hipnos, o si he visto algo de ellos solo   ha sido que son nombrados pero nada de parejas para estos dos dioses, no se podrias  incluirlos en alguna historia o hacer algo con ellos n.n.

Bueno me despido, cuidate mucho y nos vemos por los fics chao.

Respuesta del autor: Hola hola Niutsa, que bien que te gustarás estas tramas con Minos que tan amablemente sugeriste, nuevamente me comentas este asunto de Hipnos y Thanatos, la cuestión es que ellos no salen mucho que digamos en la historia y honestamente no me doy una idea de lo que se pueda hacer con ese par, no te digo que lo intentaré siquiera porque me cuesta trabajo tener a esos dos siquiera de relleno en una trama, no sé, en los mitos eran personajes brillantes pero en SS a mí me quedó la idea de que dejaban mucho que desear, sin embargo y si de verdad te interesa y tienes paciencia porque laverdad tengo otras tramas y algunas peticiones pues lo intentaría, sólo debería pedirte algo aparte de paciencia: ¿De qué color dirías que son sus ojos y su cabello? Sé que suena rara la pregunta pero ya algunas veces estuve en medio de un debate al respecto y no quisiera errores. De antemano gracias y sore todo gracias de nuevo por leer. Ciao.

Nombre: alfaika · Fecha: 05/04/09 14:56 · Capítulo: Capítulo 1

me facino y mas que trabajaste con mi juez preferido kisses y siq¡gue asi que me facinan tus fics

Respuesta del autor: Muchas gracias por el comentario Alfaika, espero contar con otro comentario de tu parte a futuro y pues si nada sucede seguiré escribiendo, gracias de nuevo.

Nombre: Heartblack · Fecha: 04/04/09 16:32 · Capítulo: Capítulo 1

Hola! me ha encantado este fiic!

No es el primero que leo de ti. Y la verdd, me encanta la forma en q narras, como describes las cosas de una manera q .. bueno, te hace quedarte pegado a la lectura! como me paso en este fic :

La trama! FASCINANTE asi mismo en mayusculas, como cambiaste el ambiente del principio al del final! los personajes excelentes , me gusto mucho Kanon y Minos me gusto la idea q diste!.

Me encanto el final, es un final de hasta 7 estrellas. A mi de verdd me toco el corazon (es algo dificil hacer eso xD) fue algo muy bonito, esperanzador diria yo (para mi), y me hizo sentir una sensacion q no se como describirtela.... *~*

Excelente, espero leerte mas!;) besos!

Respuesta del autor: Hola Heartblack, un placer contar con un nuevo comentario de tu parte, que bien que te gustara esta trama, fue más corta pero me gustó hacerla, que bueno que te agradara pues son los comentarios los que me hacen seguir escribiendo, que mejor que te pareciera emotiva. Muchas gracias por tus palabras pues siendo así me animaré a seguir escribiendo. Seguiré subiendo trabajos si nada me lo impide, gracias por los besos.

Nombre: PrincessofDark · Fecha: 01/04/09 16:33 · Capítulo: Capítulo 1

Hola, te felicito por otra excelente historia. Me encantó desde el principio, por la trama, por la narrativa y por la relación entre los personajes. Me gustó la actitud de Kanon y también la de Minos, esa relación y esa búsqueda de revancha al principio y luego la frialdad y la pasión en una mezcla explosiva.

Finalmente, la búsqueda de algo más allá de lo físico, del amor por encima de las revanchas. Fue maravilloso.

Saludos.

Respuesta del autor: Saludos Princess of Dark, un gusto contar con otro comentario de tu parte, que bueno que te gustó la trama pues es diferente de lo que hice en Romántico pero parece que quedó bien por encima de todo, espero contar con otro comentario de tu parte a futuro, nos leemos.

Nombre: karin_san · Fecha: 31/03/09 15:45 · Capítulo: Capítulo 1

Me apena decirlo pero de nuevo me encuentro acabando un fic tuyo con lagrimas derramandose por mi cara. Que te puedo decir???? es excelente, narrativamente es mas que impecable, es jugado, un homenaje a la forma (jejeje aun estoy traumada con el forma-contenido de los formalistas rusos XDD) y como siempr el elaborado de la trama y mas aun de la psicologia de los personajes ¡dioses! es fascinante, de veraz amo tu modo de escribir. En fin, las palabras no alcanzan, solo puedo decir que he leido uno de los fics que mas me han llegado y eso me hace muy feliz.

Saludos!!!!!!!! aguardare por mas historias tuyas!!!!!!

Respuesta del autor: Hola Karin_san, que amable eres en seguir leyendo lo que hago y más en dejarme saber tu opinión, de esta trama pues salió al mismo tiempo que Romántico pero la escribí un poco diferente, por eso Minos también es diferente, que bueno que no te pareció medio raro el estilo, la verdad no me terminaba de convencer de subirlo de esta forma pero veo que estuvo bien. Muchas gracias por tus palabras, son los comentarios los que me hacen seguir en esto. De mis historias pues tengo que actualizar Odisea y Caballeros pero creo que la que irá después es una que tengo con Shn que había dejado rezagada, apenas la encontré y ni me acordaba, pero bueno, creo que va a ser la siguiente. Saludos.

Nombre: niu chan · Fecha: 30/03/09 14:08 · Capítulo: Capítulo 1

aaaahhhhhh que  hermoso, vaya que  misterioso resulto ser el personaje de Kanon, de verdad yo tambien llegue a pensar al igual que Minos que  era capaz de leer la memoria,  me gustaron bastantes las partes donde tuvieron sexo, aunque me sorprendio que nuevamente a causa de radamantys Minos  encontrara nuevamente su media naranja (Al igual que la historia anterior XD).

Muy bonita la historia muchas gracias por habermela dedicado, se que es un mensaje cortito pero debo  entregar el pc, así que en cuanto aparesca denuevo le dejare otro mensaje a esta historia, ya que me encanto la forma en que describiste a Minos y a Kanon, sobre todo a este ultimo, y la parte del final, fue simplemente maravillosa, la parte en que kanon dice: No quiero romper tu corazón no rompas el mío minos fue una de mis favoritas, la encontre  increible.

Ahora si definitivamente me quitan el pc, asi que vuelvo en cuanto pueda.

Respuesta del autor: Hola Niutsa, que bueno que te gustara esta trama, cierto que es más corta pero cuando me sugeriste algo con Minos pues me fuí por dos vías, esta fue una y Romántico fue la otra, por eso el paralelo entre Minos y Radamanthys en ambas tramas y también fue por eso que usé a los gemelos. De lo de las escenas lemon pues también por eso era el título, a veces las personas hacemos cosas buscando algo y obteniendo algo diferente. Nos leemos y espero que estés bien.