Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anna · Fecha: 18/12/15 04:36 · Capítulo: Prólogo
relatar muy original y me ha hecho reír hasta llorar.
Las preguntas que quisiera poner la verdad me hubiera gustado que fueran dirigidas al ladronzuelo del capitán Tezuka o a Fuji pero se que no me voy a decepcionar con quien sea que responda, en fin.
Para Inui: solo a mi me parece que con el miembro de seigaku con el que tienes menor convivencia es con Kikumaru Eiji? Me gustaría saber que es lo que piensas sobre el, me da mucha curiosidad.
2. Sientes enojo o tristeza cuando alguno de los mamones de seigaku rechaza tus deliciosos jugos ?
3. Si pudieras elegir entre salvar a Atobe o a Shiraishi de un accidente de carro a quién salvarías y porque ? No vale decir que a ninguno.
4. Te intimida Fuji ?
5. Puedes describir a cada uno de tus companeros de equipo con una sola palabra?
6. Te parece que el sectario de Fuji se cree la re ostía?
7. Te consideras alguien guapo?
8. Que casa no pudo derribar el lobo feroz?
9.como te describirías y porque?. A: Jashin-Sama B: un erizo C: un frijol.
10. Puedes rellenar la historia? Un dia........Kikumaru salio a pasear y como es tan........se tropezo con ....... y cayo sobre Fuji, este siendo la el tío gay que es, no dudo en tomar el ........ de ......y hacer ......... con el , en ese momento Inui no danna tomo su problematico.......y fue a un baño a jugar un una.........donde paso toda la tarde hasta que .........., era un animal muy salvaje. Fin

Se que algunas de mis preguntas no tienen sentido pero vamos tu historia tampoco b25; ademas si mal no recuerdo se admitían tonterías, espero en serio que uses alguna de mis preguntas en especial la ultima porque creo que es un reto (?)
Mucha suerte !


Nombre: la mejor nekooo · Fecha: 22/09/15 22:02 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

Eta muy bueno este finc deberías seguirlo, este finc tuyo me a inspirado para hacer fanfics d humor (ya q no soy muy buena en eso) estaría mucho mejor q pusieras q pasen "cosas accidentales" entre algunos de los personajes q siguen...

Bueno mis preguntas para inui son pocas pero espero q por lo menos pongas una....

1)¿porque llevas anteojos? ¿y porque no le muestras tus ojos a nadie?

2)si pudieras ser el capitán de tenis d seigaku por un dia ¿que seria lo q arias?

3) ¿desde cuando te gusta hacer esos jugos? ¿alguna vez los has privado?

4)si pudieras elegir ser el mejor tenista del mundo o quedarte en seigaku con tus amigos ¿q harías?

5)¿a quien prefieres mas a kawamura o a kaido?

 

Esas son todas mis preguntas... Sigue así!!! No dejes el finca hasta terminarlo querido amigo!!!! Es un finc muy de humor, quisiera leerlo hasta el final , pero si no lo continuas jamas lo sabré....

Y podrías hacer un capítulo extra invitando a todos los tenistas de seigaku y hacer una entrevista exclusiva!!! 

NOS LEEMOS EN LA PROXIMA ENTREVISTA!!!



Nombre: Aki · Fecha: 13/08/15 20:48 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

Mis preguntas para Inui:

* ¿Cuál es el ingrediente más raro que has utilizado para preparar uno de tus jugos?

* ¿Por qué crees que a Fuji no le hacen mucho "efecto" los jugos? ¿o crees que lo finge muy bien?

* ¿Sientes celos de Kirihara? Ya sabes... el y Renji... hay más que una relación Sempai-Kohai... 😏

 


PD: Pensaste en hacer entrevistas a otros clubes?, el Rikkai, Hyotei...

Hasta ahora las del Seigaku me encantaron, me divertí mucho leyendolas 😊



Nombre: Hermes Fog · Fecha: 29/06/15 15:42 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

OH. OH. OLVIDÉ LAS PREGUNTAS.
. . .
Ok, solo quería ser el review número 100. CIEN. GET OUT OF HERE, BITCHES -las empuja a todas, así es cuando entra en confianza(??)-. Ok, me controlo xD
Aquí dejo algunas preguntas.
* ¿Cuántos cuadernos enteros has llenado con tus datos?
* Si Renji te ofreciera unirte al Rikkaidai por una temporada, estando tú de suplente en Seigaku, ¿aceptarías?
* Eso de que Renji sea el "profesor" y tú el "doctor", ¿viene de algún juego sadomasoquista o algo así? (?????)
* ¿Cuál es el ingrediente más extraño que has empleado en uno de tus jugos?
* A lo largo del anime se ha visto (un poco) a las familias de los demás miembros, pero de la tuya nada o casi nada. ¿Vives solo o tienes encerrados a tus familiares en un oscuro sótano donde puedes usarlos para pruebas científicas? (????????)

De acuerdo, me estoy poniendo muy random. Me despido~

Hermes.



Nombre: Hermes Fog · Fecha: 29/06/15 15:33 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

Ahggsmjfd terminé las entrevistas de Momo y Kaoru *0*

Soy una persona que siempre tiene una opinión respecto a todo (o casi todo), así que no puedo dejar de comentar algo respecto a lo que dijiste en tu última actualización. Creo que tienes razón en lo que afirmas, un buen escritor no se basa solo en simples palabras que los demás no entienden, ser escritor consiste en saber llegar al corazón de las personas. En efecto, creo que el escritor tiene la maravillosa labor de no solo compartir emociones con los demás, sino también transmitir lo que sabe. Puede aprovechar un texto para poner palabras instructivas que lograrán que los buenos lectores (los que gustan de aprender) saquen su diccionario y se interesen por saber más. Ya que estamos, es por eso que, a pesar de que soy mujer, me puse de nombre "Hermes", es el mensajero(?????) xD Aun así, un buen escritor sabe cómo instruir y como construir en lugar de destruir. La destrucción no es Arte.

Hay y habrá muchas personas dispuestas a criticarte con malicia, no aportando nada de provecho, te lo digo porque me ha pasado y creo que todo escritor se enfrenta a eso en alguna parte de su largo camino. A estas alturas (tal vez sea tarde, aunque personalmente considero que nunca lo es realmente), solo me queda decirte esto: Si alguien te deja un comentario con una crítica, agradece y continúa. Agradece porque la crítica te hace fuerte, pero solo si encuentras lo positivo en ella. Si hay ofensas, solo ignóralas porque no demuestran profesionalismo sino poca cultura y empatía. Si alguien pone tu fic en "fanfics malos" sin siquiera tener el valor de decirte por comentario directo qué es lo que no le gustó de tu fic, siente pena por tal persona, porque es alguien cobarde. Eso es realmente triste y penoso. No te puedo obligar a que continúes, pero no lo dejes solo por lo que te dicen. Si lo dejas, que sea por falta de tiempo o porque tú así lo has decidido. Fuerza.

Tengo miedo de que no entre todo mi comentario xD Así que, ya paso a la entrevista de Momo: MOMORYO -se desmaya-. ¡Yo lo sabía! ¡Sabía que Momo se sentía atraido! (??????????) Ok, ya, kkk. Adoré esa parte ♥ Aquí entre nos, yo creo que Ryoma gusta de Momo, solo que él mismo no lo sabe(????) xD Adoré la anécdota (doble) de por qué Kaoru y él se odian LOL Realmente, dos personas pueden tener recuerdos muuuy distintos. Oh, y morí de risa con Jack Knife(?) xD

¿Sabes?, me gustó mucho su última anécdota. Ya ves, no solo se trataba de saber perder o ganar, sino de caer en la cuenta de que muchos niños sentían sincera ilusión al verlo jugar.

PERO LO QUE SE LLEVÓ EL PREMIO... No solo del episodio, sino de todo el fic... Santo cielo, esa anécdota dondeKaoru ve a Sadaharu... Tengo que admitirlo, me reí tan fuerte que mi abuela me mandó a callar xDDDDD Es que fue... ÉPICO. También morí con lo de que hablaba parsel como HP, me lo imaginé con lentes dskgfsd xD pero sobre todo morí cuando Ryoma le dice a Momo que lo van a confudir con una pelota JAJAJA. Oh, y cómo Momo encendía la mecha de la pelea a cada rato. Fue lindo, en el sentido de... No sé, imagino que, si realmente tuvieran una entrevista así, la atmósfera sería así de tensa(????).

Ahhh, quisiera que lo continuaras, solo quedan dos ;8; pero bueh, es tu decisión. Oh, y desde la entrevista de Momo, me di cuenta de que había pasado tiempo, porque tu manera de escribir había cambiado mucho. Yo hasta ahora guardo el primer fic que escribí, es un recordatorio de mi avance y me motiva ver que soy mucho mejor que hace años. Tú podrías hacer lo mismo~

Los mejores deseos~

 

Hermes.



Nombre: Hermes Fog · Fecha: 28/06/15 02:49 · Capítulo: Capítulo V: Entrevista a Echizen


Hoi. hoi~
A ver, dejo un comentario por la entrevista de Syuichiroh y Momo. La primera tuvo ciertas cosas que encontré muy divertidas, como el hecho de que siempre traten a Oishi como la madre de Seigaku. Me hizo recordar el episodio de año nuevo, ese donde Tomoka dice ese comentario sin querer queriendo y Eiji le dice: «Oishi, ¿puedo llamarte "mamá"?». Morí de risa xDDD

Por otro lado, también está el flashback que tuve del nombre que le pusieron en el Teni-Puri(?)... Shuuko, creo. Y, no sé, por qué, como leí que la niña de la mujer embarazada que Syuichiroh salvó había sido eso, una niña... bueno, sumé dos más dos(????).

En la entrevista a Ryoma, casi me caigo de la silla cuando leí que Nanjiroh era un hombre divorciado xDDDD Y con lo de la barata de gatos. Pobre Karupin, sufrió mucho en su infancia(????) Y y y y~ morí con la pregunta de cómo se sintió cuando Tezuka lo cacheteó asjfdahgsf es que fue ÉPICO xDDD Ok, ya. Debo admitir que tuve mi momento cuando arrinconaste a Ryoma con eso del beso y más con su reacción sa,kdgasjdfjasfdf ♥ -se tapa la boca para no vomitar un arco iris(?)-. Ya, me largo, antes de superar mis límites auto-impuestos.

Take care~

Hermes.



Nombre: Hermes Fog · Fecha: 27/06/15 07:57 · Capítulo: Prólogo

Saludos~

De acuerdo, apenas terminé la entrevista a Eiji, así que no dejaré preguntas, pero no quería dejar de comentar lo que flotaba en mi cabeza, así que... bueh, aquí voy.

En primer lugar, debo decir que empecé a leer tu fic porque me llamó la atención el modus operandi. Al ser una colección de entrevistas, era algo nuevo e interesante y soy una persona bastante curiosa, así que el humor tonto es mi placer culposo(?).

Sobre la entrevista a Kunimitsu, debo decir que, en efecto, hubo algunas partes en que tuve que detenerme porque era muy OC (o OOC, no sé cómo le dicen ahora, perdona que sea tan anticuada(?)), pero pude lidiar con ello porque él es mi personaje preferido(????????) -¿favoritismo? ¿dónde?-. Morí de risa cuando golpeó a Eiji xD Y, debo admitir, también morí cuando se ve cómo Syusuke le enseña a golpear así. Sí, lo confieso, me reí aunque no me gusta ver a Kunimitsu con Syusuke. Lo encontré bastante divertido. Lindo, incluso.

Respecto a la entrevista a Syusuke... Me dejó con varios pensamientos colgando en el aire. Tal vez se deba a que siempre tengo opiniones sobre el bien y el mal o porque siento compasión y pena cada que una persona o personaje dice algo tan deprimente como que todos tienen mal o que es divertido ver sufrir a otro. Suena como algo que una persona muy solitaria y triste diría. Syusuke es uno de los personajes que yo encuentro más intrigantes en el anime y el manga, porque me fascina el extraño código de honor que rige su vida. Yo creo que, incluso, podría vencer a Kunimitsu, pero él nunca ha querido hacerlo, es como tener ante uno un diamante que no se deja pulir. Sin embargo, cuando ve que un ser querido es lastimado, puede arriesgar su propia integridad para resarcir el daño infligido. Muestra una fortaleza tal... que uno solo entiende cuando se ve en la situación y sabe afrontarla de la manera más valiente. Y, dejando de lado mi fanatismo por Syusuke y P.O.T(?), está la rareza xDDD Digo, ¡Syusuke colecciona cactus! ¿Existe algo más nerd que eso? (??????????????) xDDD Es tan... asgdfasd. Creo que también colecciona estampillas, aunque no estoy muy segura sobre esto último, kkk.

Como sea, esto nos lleva a la entrevista de Eiji. Afjsdgkfs, adoré la anécdota de su nacimiento y, en este caso, creo que no te quedó tan OC/OOC -no puede evitar sentirse ignorante por no saber qué palabra usar, pero ha visto que la gente suele usar ambas, así que está en ascuas(???)-, lo cual, al tratarse de Eiji, no le quitó diversión al asunto. Puede que los nombres que elegiste no sean los correctos, pero yo creo que plasmaste a la perfección lo que él siente por su familia. Al leer, realmente sentí que se trataba del auténtico Eiji. Justo antes de empezar a buscar algo interesante que leer hoy, estaba viendo el anime (por tercera o cuarta vez ♥) y me quedé en el episodio en que las Chocolate's van a su casa. Aunque a él le incomodaba la presencia de su familia y sus amigos, al final se ve que ellos se preocupan por él y que él adora ser mimado xD Es como un niño grande que nunca deja de ser adorable, salvo las veces en que actúa tan inmaduramente que deja a Syuichiroh desesperado y sin saber cómo contrarrestar a Niou y Yagyuu (???????)

Oka, oka, ya detengo el soliloquio(?). ¿Ves por qué era mejor comentar por los primeras tres entrevistas? Luego no tendré abasto(???) xD En fin, felicitarte por la idea brillante al realizar este fic y animarte a continuar, ya que creo que no actualizas desde enero. Espero poder leer algunas entrevistas más mañana, me muero por llegar a la de Ryoma ;8; -se come las uñas(?)-.

Que te vaya del mejor modo posible.

Hermes.



Nombre: Lucy-san · Fecha: 18/05/15 03:55 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

Para Inui: Ya que recolectas datos de tus compañeros y oponentes, ¿en esa libreta también están los datos de Kaidoh sobre cómo es en la cama? :P

 

PD: A Shin Black: Amo tu trabajo, fue el primer fanfic que leí sobre PoT... Espero leer más :) !



Nombre: NekoPame · Fecha: 13/03/15 02:58 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

Awwwww😄!! A mi me encanta tu fic :D ...creo que he leído 8 veces la parte de Oishi y Eiji xD (los amo d84;) No se me ocurre ninguna pregunta para Inui :v ..te deseo suerte para que termines con el ff 😏

 

NekoPame n.n 



Nombre: Dokuro-dorita · Fecha: 14/11/14 18:17 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

kyaaaaaa  no se como podrias haber resivido criticas por este proyecto tan genial a mi en lo personal me fascina es muy interesante y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi kaoru hermoshoooo es tan lindo lo amooooo jeje que mal que no le pude hacer alguna pregunta *w*
bien pregunta para sadaharu
1-¿que sueños pervertidos has tenido con kaoru? 
2-¿has echo alguna bebida con frutas alguna vez y no con verduras e insectos?
3-¿como te diste cuenta que eras gay y que quieres penetr... perdon hacerle el amor a kaouru-kun?
4 ¿por que jamas muestras tus ojos?
5 ¿que le hisieste a momo-chan al verle imitandote?
6 ¿te vengaste del capitan por haberse timado tu jugo especial y ni si queira haber echo alguna exprecion?
7-¿ cual a sido tu mayor logro en reaccion de los chicos al probar tus jugos?
8¿ segun tu cual es el mas rico de tus jugos?
9-¿has echo el amor siendo uke alguna vez y con quien?
10-¿cuantas veces al dia te tocas pensando en kaoru? 



Nombre: Matsutake_Gabrielle · Fecha: 02/03/14 21:58 · Capítulo: Capítulo II: Entrevista a Fuji.

muy bueno... amo a fuji



Nombre: ski · Fecha: 06/02/14 07:40 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

sin duda muy bueno el fic, me parti de la risa con cada respuesta... me encanto!!

sin duda yo preguntaria 

-por que hace jugos tan malos?

acaso esos jugos ayudan a que kaido no baje su rendimiento o afrecte su cuerpo despues de sus encuentros amorosos y apasionados....

que es lo que le gusta de kaidoh

que hace en sus tiemposlibres

ha tenido alguna fantasia sexual  con alguien...

 

me pica la curiocidad...

espero no resultar muy sexosa



Nombre: Nao_Black · Fecha: 28/01/14 14:56 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

Hola!!

que emocion! siempre estaba esperando a que lo sigas y... aca esta!! >w< por fin! gracias por seguirlo!!

pobre kaoru, yo queria saber la respuesta y va y se desmaya! seguro que fue todo un acting otra vez para no contestar ¬¬ maldito!!

bueno, me encantan tus fics, espero con ansias la siguiente entrevista!!

algunas de las preguntas que me gustaria hacerle a inui es: como se le ocurrio lo de los jugos? hubo alguno con otros efectos secundarios mas peligrosos? 

y tambien me gustaria que responda la pregunta que kaoru no respondio jejeje



Nombre: YSIK · Fecha: 28/01/14 04:14 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

Hola. Me da mucho gusto ver la continuación del finc que pensé que había muerto XD

Me da tristeza ver que se mantuvo intacto por malos comentarios.

En lo personal pienso que cada autor tiene su propio estilo y si este es el que se acopla a ellos y tiene seguidores, está bien, pero deben dejar a los demás seguir con su estilo o por lo menos dar un consejo constructivo, además el finc tiene las ‘advertencias’ necesarias así q está de más que salgan con eso. En gustos se rompen límites…

Pero en fin no vale la pena centrarse ya en eso. Lo importante es que cada autor complazca a sus lectores y que bueno q regreses con estas entrevistas, ojala lleguen a haber nuevas víctimas… es decir entrevistados de otras escuelas jaja.

Ya no recordaba la trampa que me hizo Momo jaja pero creo que me gano…

Para Inui mmm…

 ---¿Por qué rayos te da más "vergüenza" que te vean los ojos a tu cuerpo desnudo? o.O?? (Según la anécdota de Kaidoh me encanto esa anécdota!! No dejaba de reir).

---Valla que ya ha dejado ver varias veces su cuerpo jaja en el volley de playa y al comer yakiniku, accidentes o no ¿Hubieras cambiado esos momentos por un vistazo a tus ojos?

---Los datos iniciaron por el tennis ¿Por qué llevarlos a ser tu modus operandi?

 ---Tienes algo más con un Kaidoh q una simple amistad (Eso es una afirmación XD) ¿Estas con él porque de verdad te interesa/te gusta o solo es tu “conejillo de indias”?

 ---¿Cómo es que siempre tienes la libreta con los datos que se ocupan al momento?. Si es de un jugador ahí están, si es de la misma escuela también, tienes justos los datos necesarios woooo magia? jaja

 ---¿Cómo pareja de dobles a quien prefieres a Renji o Kaidoh? ¿Y en una relación más allá? Por qué?

---Por qué tanta obsesión con ganarle a Tezuka? Parece que solo es con él ese grado ¿Es así o hay alguien más en la lista?

---¿Qué ha sido lo más “loco” que has hecho por conseguir datos? Creo que me quedo corta con “loco” porque eso de querer besar a El gran heredero rey de los monos Don Atobe por el chateaubriand (yakiniku) es demasiado. A eso sale otra duda ---¿De verdad era por datos o era un pretexto para probar a Keigo?

 ---No es pregunta como tal, pero, Algunos datos que no sabemos aún de los jugadores para compartir o incluso del entrevistador porque es seguro que investigo eso.  Ya era hora de poner ‘nervioso’ al autor no? jaja

 Espero ver las respuestas del Dataman.



Nombre: KrystellEndLess~ · Fecha: 26/01/14 02:47 · Capítulo: Capitulo VIII: Entrevista a Kaoru Kaidoh

n_n recién hoy encontré tu fic y aunque es verdad que los personajes están cambiados, creo que eso le da un giro divertido xD la verdad me río mucho con este fic <3 bueno a ver... preguntas para Inui-senpai... ya sé!~
- ¿le gusta ver a los miembros de Seigaku sufrir con su jugo? (como a Fuji .-. <3)
-¿no ha pensado en ingredientes un poco menos tóxicos para sus jugos? (>< nya!~)
-¿cómo creció tanto? (es el más alto del equipo :3)
-¿eso de hacer jugos que te dejan al borde la muerte tiene que ver con algo de su pasado? (trauma! ><)
-¿ha pensado en ser científico en el futuro? (como que se le da bien esto de la ciencia y experimentos xD)
ah sí! y que cuente la historia por la que Kaidou-senpai se puso a sangrar masivamente por la nariz >w< quiero saber!!!~ <3 Bueno sin más, espero que te sirvan las preguntas y espero el siguiente capítulo!~ n///n 



Nombre: NatsuBlack · Fecha: 21/07/13 08:29 · Capítulo: Capítulo VII: Entrevista a Momoshiro

Tengo algunas preguntas para el lindo de kaoru <3, ¿porque te dicen mamushi?, si te ves tan lindo y sexy cuando sonries ¿ porque no lo haces mas seguido?. ¿te gusta Eiji? (ya sabes por los gatos y eso xD) y por ultimo si tuvieras que elegir entre una noche de terror en el cementerio y una cita con Momo que eligirias y porque?


Por cierto Shin muy buenas las entrevistas!!!



Nombre: Lucy-san · Fecha: 02/03/13 02:09 · Capítulo: Capítulo VII: Entrevista a Momoshiro

Ya que practicas mucho para jugar tan bien, ¿cómo haces para que tus encuentros con Inui no afecten tu estado físico? :)



Nombre: Janet River Keehl · Fecha: 27/10/12 06:02 · Capítulo: Capítulo VII: Entrevista a Momoshiro
Yo tengo una n.n Kaoru sabemos que te gustan los lindos mininos como Karupin, ¿qué harías si Inui se vistiera un disfraz de neko como él y estuvieran ustedes... solitos? >///


Nombre: Anónimo · Fecha: 19/10/12 02:06 · Capítulo: Capítulo IV: Entrevista a Oishi.

oishi tiene peces, osea q SI tiene animales



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/10/12 19:10 · Capítulo: Capítulo II: Entrevista a Fuji.

jajajaja, 50 vueltas?? xq alguien d otra escuel le haria caso a tezuka en eso?

y, fuji doctor? MATARIA A PROPOSITO A TODO PACIENTE Q LLEGUE A SU CONSULTA PARA VER A ALGUIEN MORIR Y AGONIZAR DE DOLOR!!!

si alguna vez saca el titulo avisenme donde trabaja para no ir nunca... con alguien a quien no quiera matar *sonrisa perversa*

 



Loading...
Enviar un Comentario