Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Waratte kudasai

Nombre: Tsuki · Fecha: 11/09/09 09:28 · Capítulo: One Shot
Ahhhh! que lindo, en serio, no es por poner algo, estuvo realmente adorable! La verdad es que creo que una sola vez se me metió la idea de esta pareja (es que se ven bien juntos Chaddo es indudablemente dulce con Ichigo),pero ahora creo que no me la voy a poder sacar ^^U Tan lindos *-*!

Pon otra de ellos 2 pero con algo de acción ^.~

Matta ne!

Respuesta del autor:

Wiii! Gracias Tsuki... me emociona recibir tus r.r

Esta es una pareja muy bonita, pena que nadie escriba sobre ellos dos o no los considere siquiera =(

Podrías vos hacer uno xD ¿No? Sería interesante, más ahora que no podés sacartelos de la cabeza.

Yo tengo muchas ideas en la cabeza como para sentarme a escribir sobre ellos de nuevo, pero si algo se me ocurre, lo traigo n.n

¡Besos y gracias otra vez!.



Nombre: libel · Fecha: 26/05/09 21:11 · Capítulo: One Shot

Hola, me gusto muchisimo tu fic...

 y la forma en qie narras

Te agregare a mis favoritos.



Respuesta del autor: Muchas gracias por pasar a dejarme un comentario. Y por decir que vas a agregarme n.n Es todo un honor y un privilegio que alguien considere mi fic de esa forma. Un beso enorme!


Nombre: Kitsune Gin · Fecha: 26/05/09 07:35 · Capítulo: One Shot

Muy bien hecho...así, a secas. Sucede que la pareja no me produce química en absoluto y sin embargo, no puedo encontrarle un cabo suelto al relato, ni un error, ni una coma o punto fuera de lugar. Me gustaría, eso sí, tener tu habilidad de descripción de cada sentimiento. A mi ver, es la columna vertebral del fic. En todo caso, que no logre percibir más es culpa mía, no responsabilidad de tus líneas.

Namasté

Kitsune Gin



Respuesta del autor: Muchas gracias por leer siempre. Esta pareja a mi me puede, sobre todo porque Ichigo mismo en la serie trata a Chad de una forma muy especial en la que no trata a nadie más. Algo así como con respeto, como si esa promesa de pelear el uno por el otro fuese para èl algo muy importante. Me parte el alma cuando Yasutora dice en uno de los capis algo asì como: "Ichigo ¿Ya no puedo cuidarte màs las espaldas?" La idea en sì era que ya no podía velar mas por èl. Ainss! esta pareja da para mucho, al menos para mi. Por lo poco que te leì, puedo afirmar que sì tenes una capacidad para describir sentimientos, de una manera muy fluida, es decir, que situas a los personajes y en la narración misma están impresos los sentimientos. Es raro de explicar, para colmo yo me expreso fatal cuando intento hacerlo. Así que me despido dandote las gracias una vez por la lectura y por las cosas que dices en tu comentario, tan halagadoras =) Besos! (Me da miedo extenderme porque hasta hace poco A.Y te cortaba las respuesta, no sé si eso ya se corrigió)


Loading...
Enviar un Comentario