Reviews para Sakura

Nombre: Dark_Huntress · Fecha: 08/11/11 06:16 · Capítulo: No

bueno hideki siempre a mo asoichio pero si es lo ke el ahria si alguna ves le respondieran lo ampero es demasido nonble el pobresito

Nombre: AnGio · Fecha: 12/11/09 22:40 · Capítulo: No
Esta genial, y, si, lastima que se quedo en la cremallera, por mi le huvieran seguido todo lo que queisieran, pero bueno que se le va ser.
En fin, me despido y espero una continuacion(XD na si quieres)

Nombre: Riuzy Yagami · Fecha: 12/08/09 15:13 · Capítulo: No
Oraleee!! es la primera vez que leo un fanfic de karekano, la verdad es mi serie shojo favorita; te quedo muy bien, se ve que has leido el manga...me transportaste al mundo de masami tsuda, definitivamente, tal vez no es muy lemon, pero te quedo genial...

Nombre: tontaku · Fecha: 27/03/09 13:46 · Capítulo: No

hooo!!

PERO SI ESTA GENIAL..

SIEMPRE PENSE EN ESA PAREJA PERO NUNCA CREI ENCONTRAR UN FIC ASI O.O

ESTA GENIAL TODO ESTA TAN ACORDE

JIJI ESO ES POSIBLE xD... SIP

LASTIMA QE SE AYA QEDADO ASTA AYI xD,,

ME GUSTO MUCHOOO!!!

DE VERDAD  JIJI ..

BUENO X AHORA ME DESPIDO QE ESTES BN BNN

XAU

PD : AUNQE ME DA PENA ARIMA .. Y X YUKINO YA QE AUNQE AME EL YAOI A MI SI ME GUSTA ESA PAREJA AUNQE CON HIDEAKI TAMBN (SI SE TRATA DE YAOI .COMO ESTE FIC XD)

Nombre: Ritsuka Yuki · Fecha: 17/12/07 21:33 · Capítulo: No
Esta muy lindo el fic, eso si, como yo no soy muy realista, no me gusto mucho el final, pero la verdad todo lo demas si, me encanta tu forma de escribir, y espero hagas otros fics de karekano ^^

Nombre: Chise Black · Fecha: 19/07/06 09:09 · Capítulo: No
Cortito, muy emotivo y bien escrito >.< Está muy bien, además el final triste me gusta y lo encuentro bastante realista... Porque es lo que creo que pasaría si Soichiro sintiese algo por Hideaki. Creo que a pesar de todo no hubieran acabado juntos n.n Así que me ha gustado mucho tu fic, y tranquila, me gusta el lemon pero aquí no encajaba xD Así está perfecto...

Nombre: yami no matsuei · Fecha: 19/06/06 11:08 · Capítulo: No

jeje.... pus sip... en la cremallera kedo jajajaja.

esta muy lindo el fic... uanke un pokito triste T_T...

Arima kuuuuun... nakanaide ToT

muy bello fic ^^

Nombre: Arima_Shiro · Fecha: 13/05/06 11:45 · Capítulo: No

¡Hola Shinobita! ^____^ (¿qué confianzas son ésas? Bueno, ya nos conocemos un poco así que te saludo cariñosamente, espero que no te moleste).

Te ha quedado muy lindo >//////< con ese Arima tan fantástico (de él cogí mi seudónimo). Siempre me ha gustado Arima, pero no por ser guapo e inteligente (bueno, por eso también, no voy a negarlo), sino por ser un personaje profundo, con muchas facetas, muchos deseos, sus dudas y sus pensamientos. Y Hideaki (el niño de las ovejitas ^____^) también es muy mono. Se preocupa por Arima sin pedir nada a cambio.

El final te ha quedado bonito y triste. De cursi nada ;-P

Ya era hora que alguien hiciera un fic yaoi de Karekano.

--Me haría ilusión que te leyeras alguno de mis fics y que me dijeras qué tal.--

¡Adiós! Nos leemos.

Respuesta del autor: Arima es genial, sobre todo en sus momentos dramáticos, son de lo mejor de KareKano - sin contar el humor gracias a Yukino y Hide XD - Totalmente de acuerdo con lo que dices, tiene muchos matices y precisamente eso es lo que hace que adores el personaje, si no fuera así, sería el típico niño perfecto y por ende, insoportable por tópico ^^ Jajaja si, de las ovejitas - ¿qué trauma tendrá este niño con eso? - Me parece que es parte de su personalidad, si, el hacer las cosas por su amigo sin pensar primero en su felicidad. En uno de los ultimos tomos del manga lo demuestra con creces - y aquel capítulo me hizo desear escribir otro fic de ellos muejeje - A  ver si me pongo al día de muchas cosillas y me da tiempo de pasarme a leer algo. La verdad que no hay mucho yaoi de KareKano, a pesar de haber personajes y situaciones un tanto ambigüas e interesantes. Supongo que no a todo el mundo le gusta salir de HP, Gravi y ESDLA XD Hay mas mundo fuera de esos títulos, pero es para quien se atreve a descubrirlo. Muchas gracias por tu comentario y lectura :D Besitos. Shinobu.

Nombre: Hohenheim mx · Fecha: 07/04/06 16:31 · Capítulo: No
me h precido rematadamente tierno, es la primer vez que leo un fic de karekano, y aunque amo la pareja de arima/yukino no le hago ascos a un buen yaoi, despues de todos los doujins que me he vito bueno eso si deve asustar¨_¨, es ke o son muy hentai o son yaoi, pero te ha salido tn romntico y ay coss ms cursis por eso ni deberias preocuprte un fic es un fic, vale?... chevere! ahhh sido muyyyyyyy lindo n_n

Respuesta del autor: No hay muchos fics de KareKano - al menos no en español - asi que me pareció una buena idea hacerlo :D además que hay muchas series que no tienen fics injustamente, porque esta precisamente, tiene a Hidechan que es más gay que... jaja ^^ Es muy obviop. A mi al principio me gustaba la pareja Arima-Yukino, pero en los últimos tomos del manga se me hace un poco sosa y aburrida, la verdad, es como si ya no les encontrara nada en común... Pero bueno, es cuestión de gustos y de apreciación. Muchas gracias por leer y comentar. Besitos. Shinobu.

Nombre: gravisan · Fecha: 15/12/05 18:46 · Capítulo: No
valla hace mucho tiempo que vi karekano .. y ahora me he hecho el animo para recordar la serie y mas aun para leer  el fict que pese a ser de un  capi lo hallo muy lindo..^^.. jiji sobre la cremayera es verdad xD podrias haber avanzado algo ne? xD.. pero no importa esta muy bien asi.. ya que es una vision bastante distinta a l comun en los fict demo me gusta ^^ .. cuidate gracias por hacer un fict de karekano que esta muy  kawaii y hasta pronto ^^

Respuesta del autor: Sip, bueno, me dio por hacerlo tierno, era uno de los primeros que hice en serio, asi que... no sé... Me gustó desde siempre esa pareja  jajaja :D y Hide es tan mari por dios XDD No, avanzar no, porque ya te digo, quería que se quedara en un momento tierno, con el beso y demás, solo eso :D De nada, gracias a ti por leer y comentar :DD Besitos. Shinobu

Nombre: Mari · Fecha: 31/10/05 01:09 · Capítulo: No
Solo puedo decir: HERMOSO!

Contestación del autor: O.O Pues entonces yo diré; Muchas gracias! XD asi estamos en paz :D Bsss!!! Shinobita

Nombre: Cuky · Fecha: 26/10/05 21:49 · Capítulo: No
Ohhhh!!!, pero si está muy bonito, creeme que es el primer fic de Kare kano que leo ^^ y está muuuyyy bien!!!

Contestación del autor: Jeje Gracias :D Si, es de los pocos que hay en español, aun cuando es una serie bastante conocida, tanto por el manga como por el anime - sobre todo por este ultimo, que se difunde mejor, claro xD - Pero hay unos cuantos toques que dan k pensar, y los chicos son realmente guapos y hacen buenas parejas - tambien las chicas... igual algun dia me animo con un yuri :) - Bsss!!! Shinobita

Nombre: Neu · Fecha: 03/06/05 15:59 · Capítulo: No
ahh que lindo leer de este anime x aki, te quedo muy bien pero sep, una lastima q se quedara ahi uu

Contestaci?n del autor: jejeje lo siento xo fue d mis primeros y no tenia muxas ganas d hacerlo mas alla xk no kedaria realista o eso pense jiji. gracias x leerlo. bss!