Reviews para Tattoos in blood

Nombre: Sango-chan · Fecha: 12/04/05 07:39 · Capítulo: No
Waaaaaaaaauuu!!est? xulisima, lo q pasa es q no e gusta q se automutilen, pero por lo dem?s esta wapisima! terminala por favor!!!

Contestaci?n del autor: Weis! Me alegro de que te guste... de hecho lo de los cortes no es tanto una mutilaci?n como si una patolog?a psiqui?trica real. Es algo que me intriga por que creo poder comprenderlo pero, a la vez, me resulta extra?o. Espero que te guste el pr?ximo cap. Muchas gracias por tu review!!

Nombre: Niniel · Fecha: 20/01/05 13:33 · Capítulo: No
Un poco más duro si q es, pero ha estado bonito, aunq no se si esa sería la palabra correcta. xDD. Me gusta q un relato sea crudo, no este adornado con bonitas palabras cuando no son necesarias, me gusta tu estilo. (Con ello no quita q me gusten los relatos suaves y romanticos al puro estilo shojo, pero solo cuando el relato lo requiere) Continualo pronto. ;)

Contestación del autor: Muchísimas gracias!!!! La verdad es que me apetecía maltratar un poquillo a los personajes a ver que salía... me gusta hacerles más crueles porque parecen más reales, más adultos... no se si me explico... bueno, en fin, que me encanta que te haya gustado. Arigatô por leerlo y por dejar reviews!!!!! Sta pronto!!!!!!!!!!XDD

Nombre: Deed Bluer · Fecha: 20/01/05 10:52 · Capítulo: No
Que dices Ninia, en si me encanta esta pareja, pero debo decirte que casi y nulamente he encontrado un fic sobre ellos, jaja y me fascinaron desde el momento que pense un Ru/Mitsui/Ru ah!!! me gusta, me gusta tu fic... me encantas niña , soy tu fan, soy tu fan number one... sip... me gusta la forma en el que desarrolas la historia y mas esos tremendos traumas psicologicos de ambos al igual que sus extrañas enfermedades mentales... ay!!! XD quiero leer mas, que debo decir que me encantan los fics donde hay crueldad y que decir drama, y aunque estos dos no hicieron mucho, creo que se andan entendiendo... ay!! tienes que seguirl, seguirle, quiero otro... (sabes que me obsesiono casi enfermizamente cuando me gustan los fics, ahora te acosare jeje u.u' ) No cherto es broma, eh!! como crees que haria eso, jaja de hecho eso de la persecusion solo lo hago con mi amiga Brenda, jajaja me encanta fastidiarla, pero en fin... que debo decir ate tanta chachara que seguro ya te aburrio, solo un Felicidades... espero pronto otra actualizacion y ver mas de tu pequeña imaginacion obscura... jejeje Ja ne!!!!

Contestación del autor: Hahahaha... harás que me sonroje!!! Que vergüenza!!! Me encanta que te guste la pareja y el fanfic en general (y muchas gracias por tus alagos ^////^) Ahora estoy de examenes pero prometo seguir escribiendo y actualizar almenos una vez por semana... Dômo Arigatô Gozaimasu!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!! XD