Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: IxchelNyx · Fecha: 01/05/17 21:52 · Capítulo: One Long

Me encabro tu fic, enserio casi me haces llorar. gracias por publicar



Nombre: Narujico · Fecha: 19/09/15 04:44 · Capítulo: One Long
XD KYAAA


Nombre: luxor · Fecha: 06/04/10 11:03 · Capítulo: One Long

helllo, advierto no sy de las personas que postean, admito mi mal comportamiento, pero debia, era un deber supremo decirte que este es el fic mas hermoso de esta pareja que he leido, es en extremo fabuloso, me enamore de el a las primeras frases, ver a Isida de esa manera me cautivo, lejor independiente y tan bueno, y luego Kurosaki, extrañandolo y solo esperando por el, me facino fue como si los viera , me encanto eso de "te amo" y "no tenias que decirle" haaaaaaaa fue tan encantador, este fic me demuestra que a pesar de muchas cosas el amor lo puiede tdo y no importa el cliche, amor es amor y punto jajajajaja felicidades por el fic mil gracias por compartirlo, oy desde ahora fan de el jajajjaj saludos y espero leer mas de esta pareja.



Respuesta del autor:

Éste fic ha cosechado unos reviews que me dejan sin palabras. Te agradezco muchísimo la lectura, y no te sientas culpable, son muchos los que leen y no postean, soy de pensar que es bueno hacerlo (adelgaza y no produce embarazo no deseado) pero está en cada uno, muchas veces me pasa que no sé que decir o el fic no me deja nada por decir y entonces no comento.

 

Pero claro, esto es un ida y vuelta constante, si el autor no recibe respuesta de los lectores entonces ¿para qué publica?

No "¿para qué escribe?" porque de ser así uno escribe el fic y lo pasa por correo y lo deja guardado en su pc en vez de compartirlo en una web... para recibir sólo silencio.

 

No obstante no todos tienen tiempo ni las ganas para comentar y eso es respetable.

 

Sobre lo del amor, tenés razón, el amor es el amor (LOL) ya de por sí es cliché xD. No sé cuando volveré a escribir sobre ellos pero ten por seguro que lo haré.

 

Besos!



Nombre: Maryzza · Fecha: 02/04/10 21:31 · Capítulo: One Long

 

Que buenas aventuras debió tener Uryuu, dos horas continuamente hablando jejeje. 

Qué fic tan ameno ^^  lo que me encantó fue que aquí Ichigo se dio su buena dosis de orgullo, y por supuesto, el final feliz.

Gracias por esta historia.

Suerte!



Respuesta del autor:

Y me quedé corta eh, yo nomás, con una semana, tenía como para dos horas. Tres años en dos horas, tsk, no es nada. Es que cuando vives así, de esta forma, te pasan MUCHAS cosas, la gente que vive así siempre tiene historias por contar y te puedo asegurar que en dos horas nada más das un pantallazo general. Aparte lo que aprendes viajando, sobre otras culturas, otras formas de ver la vida, es muy loco.

 

Lo hice hablar a Ishida todo lo que no habló en su vida jajajaja!

 

Bueno Mary, gracias por haber leído =) Mañana publico como cuatro o cinco capítulos de Normal, no sé que me pasa, me agarró así la locura jajaja.

 

Besos!



Nombre: K Gin. · Fecha: 01/04/10 06:07 · Capítulo: One Long

Dos palabras; sumamente bueno. Una más; espléndido. Añadamos algo; excelente.

En mi opinión, Ditta-sama, ya va siendo hora de que dejes atrás a Ishida, a Bleach, a Saint Seiya e incluso a Mushi-shi. No, no quiero apartarte de tus amados fandoms. No me fué difícil en ningún momento del texto, concebir a Ishida e Ichigo no como meros dibujos o personajes, sino como personas de carne y hueso. Como personajes REALES maduros, tangibles. Lo tuyo siempre ha sido el realismo y tu compromiso con la realidad es atado al piso, totalmente. Nunca hablas de meras ideas, sino de gente con carne en los huesos, de personas reales, verdaderas, sintientes. Puedo leer el trasfondo de Uryuu y las razones en cada uno de sus pasos con apenas la idea de la descripción. Eso también, no te pierdes en descritivitis y sellas en un poco más de diez mil palabras tu asunto, sin necesidad de capitularlo o partirlo o alargarlo. Carajo, la calavera en la ingle ¿no podías ser más sappy, cheezy, romántica? Creo que me morí de risa. "Propiedad de Kurosaki Ichigo" es lo que dice el tatuaje. Cada detalle, genial, marihuana y todo. Una historia sumamente bella; podría recoger a Uryuu en la moto y llevarlo unos kilómetros adelante, no volverlo a ver en veinte años y reencontrarlo después y conversar, como si el tiempo no hubiera pasado... para quienes "hicimos el camino" un tiempo, la identificación es fulminante. Hice que Carontex y otros amigos lo leyeran; mi mayor alacrán -curioso, todos somos escorpiones, menos Vania, que es aries- lloró. Eso se llama genio verdadero. Mil gracias, porque siento como si el fic me lo hubieras escrito a mí... y no me merezco el honor.

Namasté de todo corazón y un abrazo en realidad grande, desde esta tierra de pulque y marihuana y playas increíbles y olas y sismos y la mia belleza que la tierra tuya, que somos parte del mismo continente y planeta.

Kitsune Gin.



Respuesta del autor:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Acabo de leer Bleach 398!!!! Casi mueroooOooo! No puede terminar así, que HDP éste Kubo, me quedé con las ganas ganitas de ver "eso".

 

Bueno, pasemos a la respuesta xD que para eso es este espacio.

 

Muchas gracias por tu comentario, en verdad me honra, me halaga y me parece inmerecido. No considero que todavía esté preparada para empezar, aún me queda mucho camino por delante (y hablo de mucho, no de poco) no es modestia, ojo, para nada, soy consciente de que puedo escribir algo bueno, pero no es el nivel que pretendo, el mercado de los libros es un mercado muy competitivo, cualquiera puede ser escritor, yo pretendo serlo y ser feliz con ello pero me faltan las armas necesarias.

 

Ahora, sobre el argumento, como comenté es algo bastante personal, lamento mucho si a las fanas de IchiIshi no les gusta o no es lo que esperan encontrar al leerlo (sé que vos lo aprecias porque ves que hay algo más, más allá del yaoi) pero escribirlo para mi fue necesario, fue exorcisar un fantasma que me venía acosando, y lo loco es que no me di cuenta de esto hasta que no lo terminé y me peleé, el mismo día, por telefono, con mi amigo, el que se va (otra vez)...

 

Muy loco.

 

Así que gracias Kitsune, por haber leído, por haber comentado, y por todo lo que me das.

 

Saludos.



Nombre: Shigure · Fecha: 31/03/10 16:25 · Capítulo: One Long

Hola, muchas gracias por el fic, me ha encantado, que tierno, que historia de amor más linda, y con final feliz como a mi me gustan, jeje.

Creo que entiendo a que te refieres con lo del ishida surfista, (tb leo ese fic...) ese aire le hace parecer mucho más sexy e interesante, es veraderamente deseable...

Me gustó mucho el detalle de la calavera en la ingle, que lindo... en serio todo me gustó.

Un saludo, y hasta la próxima.



Respuesta del autor:

No, muchas gracias a vos por leerlo! No sabes la emoción que me da saberlo.

 

Sí, quería hacer algo con final feliz, quería algo que me llenase, que borrase un poco la angustia que siento.

 

El Ishida surfista es una vesión muy buena de Uryuu, a mi me gusta el personaje de Kitsune (y ya que lees su fic, déjale comentario!!! jajajaja!)

 

Lo de la calavera no lo tenía muy en claro, quería algo pero no sabía qué hasta que vi el dibujo que Kubo hace en el tomo cinco del manga y dije ¡Ese! pero tampoco seguía muy segura. En fin, quedó como ese el tatuaje.

 

Un beso y hasta pronto!



Loading...
Enviar un Comentario