Nombre: Karelin_Olfassodottir · Fecha: 09/01/12 17:24 · Capítulo: *~Fragmentos de alma
Haaaaaaaa!!!! *ii* xD dios dios dios dios!!!! *O* x3 wooooow fue... taaaan genial! Pero que LEMON tan magno nos has entregado! x3 Aunque debo decir que no me imaginaba a Holmes como el UKE jejeje. Es que el Holmes del libro y el de la ppelicula son taaaan distintos y a la vez tan iguales! *o* el de la peli es un encantador, kawaii, inteligentisimo, baka serio y jodidamente sexy UKE (y eso se da mucho m¨¢s sobretodo en la 2! xD es taaaan uke en A game of shadows *ii* x3), mientras que el del libro es un Frio, calculador, logico, inteligente, magno, encantador y jodidamente sexy SEME(sobretodo en el libro de "la resurreccion de Sherlock Holmes x3") *0…1* x3!!! Me gusto mucho este lemon con el Holmes uke, aunque debo admitir que me gusta mas el seme del libro :3... Y House!!! O.o que va a pasar con mi querido House! ;^; la llamada perdida! C¨®mo que estaba fallando al resolver sis casos!? Y su relacion con Wilson!? T.T Mi House sufreeee!!!! ;^; hay continualo!!! quiero saber que pasa, onegaii desu yo!!!! Dx D: Sigue escribiendo tan genial como ahora! :DDDD y Continua pronto! x3

*-------* Amo tus reviews!!! No te preocupes... a House le tengo una o dos cosas macrabras planeadas ¬w¬ En fin... tienes que leer el siguiente en cuanto lo termine~ Aunque a decir verdad AMO el uke de la película con una locura poco más que enfermiza xDDD pero algún día intentaré hacer uno del Sherlock seme -w-

Nombre: Camil · Fecha: 26/12/11 02:11 · Capítulo: *~Fragmentos de alma

Grasias por el cap,me encanto,lo esperaba,me dio mucha gracia lo de "creo que el alcohol estimula su potencia sexual Watson" jajaja,esperare con ansias tu proximo cap ^^

xDD jajaja esa cita me dio mucha gracia cuando estaba poniendo los diálogos x3 Es que hay algo de humor en Holmes que es imposible de ignorar. Gracias por tu review!! Me pone muy feliz que te gustara y ya estoy trabajando en el siguiente~!!