Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 10/04/15 04:26 · Capítulo: Salir del cascarón
Me encanta, mi corazon se saldra de mi pecho X3 !!!! Espero con ansias el siguiente cap :)


Nombre: milena · Fecha: 01/04/15 04:09 · Capítulo: Salir del cascarón

Amo esta historia tan hermosa continua porfa continua que muero por leer



Nombre: mariy · Fecha: 05/11/14 18:38 · Capítulo: Salir del cascarón
Interesante aunque la verdad no me gusta mucho la idea del embarazo tiene una trama interesante espero el próximo capitulo


Nombre: kekka · Fecha: 10/07/13 17:42 · Capítulo: Salir del cascarón

agahsjdhgsga lo ame *www*

espero con ansias la conty



Nombre: miyabi-chibi · Fecha: 08/07/13 22:26 · Capítulo: Salir del cascarón

es una lastima que todavia no lo ayas continuado T.T



Nombre: alejandrina · Fecha: 01/07/13 23:41 · Capítulo: Salir del cascarón

hola me gusto mucho tu historia podias seguir con la continuacion x favor



Nombre: ritsu · Fecha: 06/06/13 02:18 · Capítulo: Peleas, ''tareas'', errores y... ¿depresión de Kyouya?

vaya me dejaste con la boca abierta lo lei todo y me parecio interesante y con forme leia me atrapabas mas con la historia, no lo dejes asi quiero saber que pasa con tama-chan y con su bebe.



Nombre: haidee · Fecha: 15/01/13 03:02 · Capítulo: Salir del cascarón

Discupa cuando sale el siguiente. Capitulo es que me encanta. 

Ademas de que tequedo espectacular



Nombre: neeky · Fecha: 05/08/12 14:04 · Capítulo: Salir del cascarón

OMG!! Me encanta es tan.. tan.. no tengo palabras para describirlo, estoy intrigada por saber que será de Tamaki y su hijito y si volverá a ver a Kyouya >w< Espero que actualices pronto para seguir leyendo y sigue así ya que este fic engancha que no veas



Nombre: yellowmuffy · Fecha: 18/12/11 15:59 · Capítulo: Peleas, ''tareas'', errores y... ¿depresión de Kyouya?

HOLA!!! (> 3 <)/ Soy tan despistada que no me había dado cuenta que ya habías actualizado XD... pero lo importante es que al parecer las cosas estan bien para Tamaki o(* o *)o, aunque me dió penita por su mamá (u - u).

Ahora sólo me resta preguntar. Y Kyouya?? Acaso no piensa hacer nada?? El amor de su vida se escapa y él se quedará sentado?? (> _ >)... Sólo espero que no :D

Nos vemos en el próximo capítulo!!!

Bye Bye~!



Nombre: Usami Yaoi · Fecha: 16/11/11 19:31 · Capítulo: Peleas, ''tareas'', errores y... ¿depresión de Kyouya?

Muy buen fic Liza-chan espero la continuación pronto porque me dejaste con las ascuas :9



Nombre: Aldhibain Kaname Von Bielefeld · Fecha: 04/08/11 04:43 · Capítulo: Salir del cascarón

Pobre Tamaki ha sufrido mucho pero ojala y todo resulte bien al final

Onegai continualo pronto quiero saber que hara Tamaki para salir adelante por él mismo.



Respuesta del autor:

Antes que nada gracias por leer, la conti no se para cuando este, porque le estoy dando repasos para que todo quede bien ^^, aunque la verdad esque la escuela no me ha dejado mucho tiempo para subirla, muy apenas ahorita tuve tiempo para contestar ¬¬, en fi, ya en los siguientes capitulos sabras que es lo que hara, pero todo esfuerzo obtiene su recompensa... ademas de que si ha sufrido mucho, es para que al final obtenga algo de felicidad, ya veras de que es lo que te hablo ^//^*

 

En fin... gracias por leer y darme un poco de tu tiempo leyendo 

 

Sayoo~¡¡   Cuidate~¡¡   Matta nee~¡¡

 

♥Kisses♥



Nombre: kaname_knight · Fecha: 29/07/11 17:55 · Capítulo: Salir del cascarón

buebua casi me haces llorar, muy triste pobre de mi tamaki ahora que pasara... quiero que se muera su abuela es una ... tu sabes bueno te esta quedando hermoso... y kyo no va hacer nada ¬¬ hay si que no le pateo su gran y hemoso tracero ... pero bueno esperoq que ya no sufra tanto mi tamaki ... bueno suerte me gusta y espero que subas otro capitulo ... 



Nombre: SorarioOmoe · Fecha: 27/05/11 06:50 · Capítulo: La ilucion destruida

noo D: porque?!... ains que suspenso XD y sabes que es lo peor?! ¬¬ que ahora no tengo con quee distraer mi aturbida mente de la tarea de fisica XD... en fin jeJE t.t tres semanas que fuakiti xD pero bno valdra la pena OwO <3 yo se que lo hara!!

 



Nombre: SorarioOmoe · Fecha: 27/05/11 06:21 · Capítulo: Trabajo duro y sentimientos

ains lo que a mi me falta TwT azucar de unas pokys para despertarme un poco y seguir haciendo la tarea de fisica XD y leer tu maravilloso fic OwO que sea lo que le dijo su padre?! era lo de ver a sus amigos por ultima vez...? ains no entendi bn xD pero que genial y nah no mates a su papa Q.Q sho quiero que a la abuela le de una embolia cerebral o que se valla a vivir a Helsinki  XDD

bno adioshitoooh...!!



Nombre: SorarioOmoe · Fecha: 27/05/11 05:28 · Capítulo: Sorpresas

TTwTT Tamakiiii-kun!!... ains pobrecillo yo me ofresco para regalarle mi laptop y se entretenga en ese horrible lugar U___u... vieeendo el lado positivo XD o bno mas bn tratando de alegrar un poco OwO como sera su hijo?!

cabello negro y ojos azules?!

cabello rubio y ojos grises?!

cabello negro y ojos grises?!

cabello rubio y ojos azules?!

ains de cualquier modo es una hermosa mezcla de genes *-* que mal gusto el de su abuela ¬.¬ ella mmuy mal u-ú... ains que cosas XD en estos momentos mientras leeo tu fic hago mi puta tarea de un mes de fisica que tengo que entregar mañana D: pero por tu culpa ¬¬" tuya y de tu fic que es tan che genialoso me deja en suspenso y no podre dormir hasta terminar de leer los capiitulos subidos xP

bye y felicidades por tu premio :D



Nombre: SorarioOmoe · Fecha: 27/05/11 04:36 · Capítulo: Reconciliación, pelea y noticias

lo sabia XD sabia que estaban comprometidos OwO jeJE aun asi ains era algo esperado pero nose tu forma de narrar las cosas esta genial n_n *pulgares arriba*!! d^^b



Nombre: SorarioOmoe · Fecha: 27/05/11 04:03 · Capítulo: Un enojo por ciertas razones, la primera pelea

OwO hola...!! ains al parecer me perdi de varios capitulos jeJE... Tamaki perdona a Kyouya T0T o bno no en un rato mas hazlo sufrir XD

y contestando a una pregunta que me hiciste jeJE... si los hamsters canivales si exiten D: veras:

cuando yo era pequeña yo y mi gemela teniamos dos hamsters cada una ^^ un dia invite a unos amigos a mi casa y los lleve a ver a los hamsters y no estaban en la pecera (no tenia agua eh XD) asi que busque entre el acerrin y me encontre los pequeños huesos de hamster con pelo gris Q.Q el mismo color que ERA mi hamster... luego unos dias despues en la noche en uno de los pasillos de mi casa me encontre al hamster de mi hermana con sangre seca en su lindo cabeshito y salio corriendo... como despues de un mes en la noche me lo volvi a encontrar en la cocina y vi como se empezo a comer sus piernas enfrente de mi TT//TT el veterinario me explico que con el sol los hamsters se vuelven ciegos y suelen ocurrir cosas por el estilo XD ya se WTF conmigo que te cuenta su trauma jeJE

besos!!



Nombre: yellowmuffy · Fecha: 21/05/11 17:42 · Capítulo: Peleas, ''tareas'', errores y... ¿depresión de Kyouya?

Kyaaaaaaaaaa!!! no lo puedo creer >o< esa abuela es la maldad personificada ¬.¬ mmm... Como la odio!

Ahora solo falta esperar a que esta vez las cosas si le salgan bien a Tama-chan =w=

Gracias por la actualización!

Matta nee!!



Nombre: vendetta007 · Fecha: 01/05/11 21:25 · Capítulo: La ilucion destruida

muy buena continuación me encanta jajaja pero pobre de tamaki todo lo que le ha tocado vivir y más con que todo el mundo lo cree muerto pero a haber que pasa y que su escape por fin se dee y ppueda ser libre y tener a su hijito 



Loading...
Enviar un Comentario