Reviews para NO TE MUEVAS

Nombre: Elizabeth-Hummel · Fecha: 05/10/11 04:17 · Capítulo: Capítulo 4 - Volver a casa

waaa!! me gusto mucho la conti!! que bueno que Seiya ya este en casa ^^ y lo mejor es que el no desconfia de Ikky eso es lo mejor! >-<

lastima que el se sienta tan mal por lo que le paso u_u debe de ser muy dificil para el tratar de llevar su vida lo mas normal posible pero es dificil, lo bueno es que sus amigos e Ikky no lo van a dejar solo ^^

ah que lastima que shun este con Hyoga x_x la verdad no me gusta mucho esa pareja prefiero verlo con hades XD

en fin estare esperando la conti!!

bye

Hola Elizabeth

Que pleno que te haya gustado la conti, ya publiqué el nuevo capítulo y nos vamos acercando al final, si Seiya ya está en casa y con la ayuda de todos va saliendo poco a poco, en esta historia Shun está con Hyoga, hay que tomar en cuenta que como no salen mucho de casa pues el Patito era ma mejor opción para Shun aunque por ahí hay un dorado que le coquetea

Muchas gracias por leer y por tus comentarios

Nos vemos pronto, saludos

Nombre: Shakura · Fecha: 05/10/11 01:10 · Capítulo: Capítulo 4 - Volver a casa

Wow estoy llorando y siento una tristeza horrible, este capitulo te quedo genial, esta muy bien narrado y logra transmitir todo lo que siente nuestro caballeros, me fue imposible no llorar y sobre todo en la parte final, fue tan triste que senti un nudo en mi garganta... ayyy ojala Ikki logre ayudar a Seiya, debe ser tan duro saber que la persona que amas y que te amaba ya no puede hacerlo y no porque ya no quiera hacerlo sino por no sentirse digno de amarte... ojala Seiya cuente su historia y que a Kaysa lo arrastren como a Alfaro pero a la decima potencia

GRACIAS POR ESCRIBIR

Hola Shakura

Este era un capítulo de transición cuando Seiya está sumido en la desesperación y en la tristeza, mas adelante empieza a salir, tu sabes que antes de poder levantarte tienes que tocar fondo, este capítulo fue el fondo, de aquí en adelante todo es cuesta arriba, Ikky ama a Seiya y estará allí para el, Seiya va a contar su historia en el próximo capítulo y eso en verdad va a ayudarlo a ver las cosas de manera diferente, eso de compartir las penas si funciona, Kaysa sigue por ahi esperando su oportunidad, dale tiempo y saldrá, en verdad se merece que le arrstren como a Alfaro

Muchas gracias por leer y por tus comentarios, tu siempre tan chevere, saludos y nos vemos mañana en la continuacion

Nombre: Lenneth · Fecha: 04/10/11 19:56 · Capítulo: Capítulo 4 - Volver a casa

Hola Crystal

Demasiado triste, se me aguaron los ojos leyendo esto...creo que Seiya necesita mucho tiempo, y creo que deberia contarle a alguien todo, no hay nada mejor que desahogarse eso le ayudara un poco a superar su trauma, depronto no volvera hacer el mismo, pero si recuperar algo de su antiguo ser......la mejor venganza contra el desgraciado de Kaysa es que el viva y pueda finalmente amar a su Ikky, que tambien la esta pasando mal

Ikky quiere a su castaño asi que imagino tendra muchaa paciencia para esperar a Seiya

Muy triste y oscuro este capitulo....pero como siempre bien escrito y conmovedor

Nos leemos amiga :)

Hola Lenneth mi amiga

Sabes que yo si creo que la mejor venganza es ser feliz, pero eso es bien dificil de lograr cuando cosas como esta pasan, pero Seiya lo va a intentar con la ayuda de todos y de Ikky, y tu tienes razón cuando alguien cuenta sus penas es una descarga del alma, el capítulo que viene se llama "Confesiones" ahí Seiya cuenta todo lo que le pasó en sus propias palabras, el capítulo me quedó medio fuerte pero así tenía que ser

Muchas gracias por leer y por tus comentarios, nos vemos mañana en la continuación, voy a leer el capítulo otra vez antes de publicarlo pero hoy estoy molida, no pude salir a comer a medio día y estoy cansada como nunca, mañana ofrezco todo

Saludos para ti también, chau

Nombre: Mar16 · Fecha: 04/10/11 17:31 · Capítulo: Capítulo 4 - Volver a casa

Totalmente triste y conmovedor, pero excelente como siempre.