Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Gumin7 · Fecha: 07/07/18 11:20 · Capítulo: Capítulo XII: Kairi

Soy un desastre. Un verdadero desastre incapaz de ser constante, pero aquí estoy, tratando de solucionarlo. He visto los emails de las actualizaciones en sus respectivas fechas y me he emocionado. Ya deseaba que todo acabara y tener un pequeño momento para mí y para recordar esta maravillosa obra, y hasta ahora...

 

Te debo una enorme disculpa, por mi ausencia en todos los aspectos y aquí, y me disculparé mucho, aunque creo que nunca lo suficiente. Pero bueno, vamos al asunto.

 

Kei... ¡eres gilipollas! Lo siento, tenía que decirlo. Llevo pensándolo todo el rato y necesitaba expresarlo. Ay, lo, amo. Lo amo y lo odio. Pero por dios, señor mío, deje de intentar evitar lo inevitable. Muchos quisiéramos tener a Yuu delante (cofcofycomérnosloabesoscofcof), y tú que lo tienes... JUST DO IT. Me estoy enamorando fuerte de esta parejita, y sabes que mi debilidad es Yuu con Shoya, pero me los pones de esa forma, Kei con esa actitud, Yuu tan... BONITO. Ah, haces que suspire.

 

Respecto a los señores protas... ¿qué decir? Me rompe el corazón saber que Yo-ka está de esa forma y mi mente se va a la estúpida y dramática escena "canon" de "ahora te veo después de mucho tiempo, te beso, me perdonas y vivimos felices y comemos perdices", pero tengo que recordarme que ninguno aquí es un angelito, y esto me encanta de tu fic. Sus problemas tienen verdadero peso e influyen en sus relaciones como podrían influir en la vida real; no son "problemas de ficción". Creo que me estoy explicando como el culo, pero en mi mente tiene sentido. En resumen: estoy confuso (cosa que está b i e n). Yo-ka, te odio, pero te amo... como a Kei, pero Kei solo se merece un sopapo. Ese reencuentro me ha encogido el corazón. Casi podía sentir el calor de ese agarre en mi piel; de esa desesperación. Mis aplausos para ti.

 

Los recuerdos duelen. Hay dolores físicos que duelen menos que un recuerdo. ¿Cómo puede algo bueno hacer sufrir tanto? Pobre Shoya... En ocasiones pienso que es un chico puro e inocente que solo quiere ser feliz y estar tranquilo, pero, ¿es así en realidad? No puedo evitar pensar que ese muchacho esconde algo. Probablemente sea yo, que soy un paranoico, pero sea como sea, pobre Shoya. Quiero darle muchos mimitos y decirle que todo estará bien.

 

De Aoi NUNCA SÉ QUÉ DECIR. Si estoy confuso en general, ese hombre hace que evolucione a megaconfuso. Creo que seguiré reservándome mi opinión hasta que llegue el momento.

 

Ahora, detalles: bravo por las intervenciones de Buri. Aquí nadie dice nada, pero apuesto que todos lo pensamos. ¡Viva Buri! No sé, me fascinan los detalles pequeñitos.

 

Estaba escuchando una canción a piano mientras escribía y pensaba en todo esto y ni cuenta me he dado de que ha dejado de sonar hace ya como diez minutos. Me encanta y me encantas, de verdad. Y de nuevo, me disculpo y me disculparé por haber aplazado esto durante tantísimo tiempo y no haber sido constante. Yo también merezco un sopapo... Me voy a leer el siguiente capítulo. Nos leemos muy pronto <3



Respuesta del autor:

YUJUUUU (?) 

Es lo primero que hago al leer por tercera vez este review. A ver si me lo voy creyendo en serio.

Has vuelto.

¡Has vuelto!

Desperté el viernes en medio de la lluvia. Eran las siete con dos minutos y mi celular vibró. Era el mail y en el mail venía la notificación de tu review, para qué decir que me lo leí de inmediato. Esperaba que fuese Candy que aún no ha comentado y casi se me ha salido el corazón cuando veo que era tuyo. Debo reconocer que verte desaparecer fue como una escena dramática imaginaria en mi mente. Por mucho me estuve cuestionando qué hice exactamente mal. Fui por ahí preguntándoles a todos si aquel capítulo les había roto el corazón y luego no pude volver a escribir. 

No escribí en un largo tiempo.

Claro que no tiene que ver del todo contigo, también me pasaban cosas y no fue hasta poder terminar este capítulo, Kairi, que entendía que probablemente te pasaran cosas también. A veces lo que nos pasa, es la vida misma. Pensé, que quizá si había roto a muchas personas, pero abracé el dolor con mucha fuerza y todo lo que pienso de él.

Tomé el valor y regresé.

Pero, aunque había perdido un poco la fe, me ha dado un vuelco el corazón que hayas vuelto. Pensé que si no volvías, de todas maneras, iba a dedicarte el último capítulo porque cuando volví la primera vez que lo dejé, fuiste el primero en alentarme.

Estoy plenamente convencida de que terminaré. Lo haré. Aunque como vez, la historia se complica, como yo. Somos así, ¿no?

Yo también quiero a Kei y te presto el sopapo. Vamos a plantárselo en la cara porque si ya avanzaste verás que lo que tiene es un mega trauma por culpa de un cabrón, pero él tan especial, ni al mísmisimo Shoya ni a su sombra ni mucho menos a Yuu, piensa decírselo. Todo lo no dicho se convierte en un mito. Y lo más cierto acerca de eso, es que nunca dicen toda la verdad. Mientras más veces se repite una historia en nuestras mentes, más variaciones, más expansivo se vuelven los sentimientos, más aún los negativos con lo masivos que pueden llegar a ser. No niego que estoy usando a Kei para resolver un conflicto personal, pero creo que saldremos adelante juntos. Y que no necesitaremos ser golpeados por sopapos. Kei será salvado y también va a crecer.

Yuu es un niño, es mi niño. Lo quiero y le pido perdón por ponerle a un tipo tan difícil en el corazón, pero él también se equivoca, aun así no es del todo culpa de ninguno de los dos, es que son galaxias muy diferentes y el amor no es justo ni suficiente a veces. El cap actual que empiezo a hilar, va casi entero de ellos. Espero que los ames o lo sufras, según corresponda (?).

Los protas... ah. Ah por dios, me he cambiado de team mientras escribo (?). No sé, Yo-ka me caía tan mal cuando empecé y ahora quiero abrazarlo y darle una terapia gratis (???). Con Sho, me pasa igual pero ambivalentemente, creo que me he metido mucho en el vocal y, rayos, me cuesta ver a Shoya, desde donde partí escribiendo la historia. Soy Kei y soy Yo-ka, todo el último tiempo. Soy una infeliz decadente que no sabe nada del amor pero que lo necesita desesperadamente y se carga al mundo en el camino. Pero que le importa. No me malinterpretes, que no me he cargado a nadie aún (?) jajaja. Es que, me tengo que poner en ese plan para escribirlos a ellos o suena de plástico. Los interiorizo, los siento y los escribo. Me lloré la escena del reencuentro, aunque la escribí desde Kei y luego la corregí para que se viera desde Shoya. "Esto no puede suceder". Sus recuerdos son balas.

Aoi no se ha mostrado mucho. Me cuesta sentirlo con el corazón últimamente y sí, es confuso. Es la semilla del caos con pies. En el capítulo que sigue ahora por publicar, será más inconsistente de lo que cualquiera podría imaginar. Creo que todos diremos: PERO QUÉ MIERDA, DE QUÉ VAS, AOI, POR QUÉ. xDDDD Pero creo que debe hacerlo, porque aunque todo siga una lógica, las decisiones basadas en el amor, nunca la tienen.

Y Buri es amor y vida. Todo ser humano necesita un Buri en su vida xDD jajajaja los detalles siempre a su servicio, mi querido y anhelado Alex.


Estoy feliz, feliz de verte por aquí... ¿ya puedo despertar?
No hay reviews como los tuyos; estoy viva.

Gracias por volver y bienvenido seas.
Si ves algo que te disguste en los próximos capítulos siéntete libre para decírmelo. El silencio evidente duele, las palabras no. Jamás. Las palabras son siempre un puente desde el cual llegar a un nuevo sitio, sin importar si es el que quieres o no.

¡Hasta la próxima!



Nombre: Lady Rose · Fecha: 03/05/18 06:51 · Capítulo: Capítulo XII: Kairi

Ha pasado tanto tiempo desde la ultima actualización que apenas vi que ya habías actualizado me puse a leer emocionada por encontrarme de nuevo con esta maravillosa historia .La leí esta mañana en el metro bus camino a la academia, pero por falta de tiempo no deje un review, así que ahora bajo el manto de la noche por fin puedo pasarme de nuevo para dejar mi opinión y lo cierto es que...

Lo amé.

De principio a fin.

Volví a sentir aquella emoción, la angustia y el sentimiento de ahogo y no podría ser mas maravilloso. Pero vamos por partes.

Primero, aquel recuerdo de Yo-ka. Me sentí un tanto extraña al leer aquella pregunta de "¿Que pensaría Shoya sí supiera aquella terrible verdad? ¿Seguiría siendo el mismo Yo-ka para él?" cada vez que en la historia de alguna forma se toca el tema de su pasado, los abusos y el estigma que eso dejó, no puedo evitar sentirme en completa simpatía con él. Aunque su forma de sobre llevar aquello no fue la mejor, lo entiendo. Algo así no es fácil de superar y por experiencia digo que es hasta un poco imposible. El odió, la tristeza y la sensación de suciedad son cosas que pesan cada día, en el corazón, en la mente y en el cuerpo. Así que aquella pregunta de "¿Seguiria siendo la misma persona ante sus ojos si supiera la verdad?" es muy recurrente, es inevitable hacerse esa pregunta cada vez que alguien pregunta la razón de la aversión a ciertas cosas o preguntas.

Juró que morí de risa ante la "recreación" de raison d'etre y la escenita de celos de Shoya por aquel beso de hace años que Kirimaru tuvo el atrevimiento de robar de los labios de su vocalista.

Supongo que el plato fuerte de este capitulo fue el encuentro de Shoya y Yo-ka. No pensé que fuese capaz de ir a buscarlo, prácticamente infiltrándose de ilegal al edificio pasando sin ser visto por el de seguridad ni por Yuu. Lloré con el encuentro de Shoya y Yo-ka. La forma como se llamaban el uno al otro entre lágrimas mientras Kei intentaba separarlos me partió el alma.

Ese hombre definitivamente tiene algún tipo de radar que le permite llegar de inmediato en el justo momento en que se encuentran a solas. La forma como los separo fue cruel, demasiado cruel. Pero tiene razón. No es el momento para que hablen aún. Todavía tienen que curarse, dejar que las heridas vayan cerrandose, no están listos aun para ello. Comprendo a Kei. Él intenta sostenerlos, sostener su mundo para que no se les venga aun mas encima aunque,  ironicamente, no sepa como rayos solucionar sus problemas con Yuu. 

Que a todo esto ese par también necesitan mas que un tiempo a solas, lo único que saben hacer cada vez que se ven las caras es discutir por tonterías, en lugar de ser sinceros ocultan sus sentimientos tras ridículas discusiones sin sentido. Lo gracioso de todo esto es que Kei es completamente consciente de lo ridículo de la situación pero, cabezón como es, no es capaz de controlarla en el momento y Yuu se deja llevar por sus provocaciones. Los amo-odio a ambos. 

Los recuerdos del parque de diversiones en el que tanto Shoya como Yo-ka se sumieron me hicieron llorar mucho también (llorona en extremo, si, lo se) veía las escenas pasar por mi cabeza y me moría de ternura con Yo-ka subido en el carrusel, luego mareado por cada atracción y los besos en la cabina de purikura y luego el abrupto regreso a la realidad, con ambos recordando por su parte aquella noche me sumió en una especie de tristeza extraña y lloré. Gracias al universo que llevaba lentes de sol o hubiera tenido que dar  explicaciones (?)

Hubo poca participación de Aoi esta vez pero aún así me quedo la duda ¿Que hubiera pasado si el mensaje no hubiera llegado? ¿Algo muy bueno o muy malo? Quizás algo que hubiese complicado aún mas las cosas. Después de todo Yo-ka aun no descubre quien robo lo que ya sentía suyo por derecho y aunque en este punto pareciera que le ha restado importancia, estoy casi completamente convencida de que en cuanto todo se "normalice" volverá a la caza del maldito ¿Me equivoco?

Me gusta en demasía la interacción y la química entre Shoya y Aoi. La vez pasada me decías que Aoi si ve a Shoya, y es algo que me gusta mucho. Me gusta que lo vea, que lo entienda y lo quiera de esa forma, diferente a lo que él esta acostumbrado.

Me da una felicidad enorme esta continuación, esperare la próxima vez, aunque tarde un poco aquí seguiré.

Gracias por tan maravilloso y emocional capítulo. Nos leemosnla próxima. Un beso enorme. 



Respuesta del autor:

Vaya... no sé por donde empezar.

 

Primero que todo, perdona la horrible demora y gracias por seguir aquí y escribir con tanto cariño y hasta dolor, acerca de esta historia. Me emociona mucho, a decir verdad.

Creo que una parte de mí siempre teme ser abandonada por los otros, aunque eso ha sido dominado en mayor oarte por el paso de los años, la "madurez" emocional que te da la experiencia y otras cosas más, frente al ejercicio de escribir, que me pone justo frente a ti, a ustedes, desnuda del alma esa sensación frágil y tierna vuelve, esas ganas de decir "si me has visto, quédate conmigo" .

 

Gracias por seguir aquí y no abandonar esta historia, ni a mí.

 

Las escenas...

Bueno, lo comprendes todo muy bien, realmente.

Yo-ka necesita pero teme ser protegido, porque de alguna forma esi hace reverberar en él una sensación de debilidad ante un otro y agregado a eso, de sometimiento. Tiene lógica si se trata de alguien sodomizado. La reacción de supervivencia fue volverse obsesivo y controlador. Aun así, tiene corazón y está jodidamente enamorado aunque no pueda aun verbalizarlo DE VERDAD y eso lo pone todo complicado porque su cabeza lentamente deja de obedecer al orden lógico bajo el cuál se estructuró para no romperse en mil pedazos.

 

Yo-ka está ante la disyuntiva de, amar y ser humano o no dejar de ser dios. Perder poder para ganar amor o someter... Por ahí va.

 

Claro que mostrarse a Shoya y decirle la verdad, sería una prueba muy grande de confianza, pero sobre todo de amor. ¿Lo hará? Todo lo que añadiste... muy , muy bien. Concuerdo con todo.

 

He querido alivianar el fanfic agregando pequeñas escenas cotidianas, alegres o de frentón graciosas, incluyendo recuerdos. Estos últimos no estaban pensados en la historia original, pero mi propio corazón cambió y necesito que ahora, aunque al principio no me importaba casi nada, todos puedan ver a Yo-ka y también cómo inclusive en aquellas relaciones que hay un desastre garrafal, hay días felices, hay historia; no todo es negro. Eso sería injusto 

Kei seguro te diría "gracias por entenderme", no tengo nada más que agregar, mejor explicado imposible.

El líder no conoce tanto a Yo-ka pero, sí que conoce a Shoya, sólo que a diferencia de a este último a quien hemos expuesto psicológicamente, no lo he mostrado aún, sólo he dado atisbos de cómo procesa la realidad, pero algo también se sacude en su desconocido mundo interno ( para los lectores). Tenemos a Yuu haciéndole latir rápido el corazón, pero vamos , ¿acaso no es siempre Yuu quien lo intenta de forma más honesta? Digamos que no de la mejor manera, pero es que Yuu simplemente NO CONOCÍA esta faceta de Kei y se niega a dejar de quererlo por eso. Aún no descifra el modo de acceder a su emocionalidad y no sabemos si lo hará. Simplemente es muy emocional y más extrovertido, por lo que la falta de autocontrol le está jugando muy malas pasadas.

 

Kei por su parte, está estancado en el miedo. Ya sabrán por qué.

 

Acerca de sho y yo-ka al final, es mi parte favorita del fic. El clímax del reencuentro doloroso y que Yo-ka ahora sí pueda llorar de verdad. A su vez, amo los recuerdos, eso no estaba ni apuntado, pero apareció en mi mente y NECESITABA escribirlo. 

 

Aoi debe guardarenergías para los siguientes capítulos, aunque ahora la atención va a moverse momentáneamente hacia "Another gate" de esta historia: Kei y Yuu.

 

A veces la improvisación se me da bien.

 

Espero verte en el siguiente capítulo, me esforzaré cada sábado por avanzar cuanto pueda.

 

Un abrazo de letras, infinitas gracias por tus bellas palabras ????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 02/05/18 19:29 · Capítulo: Capítulo XII: Kairi

¡Finalmente! ¡He esperado mucho para esto!

Ah, había visto un fragmento en sus historias y me quede estupefacta, pensé que no llegaría a subirlo y me quedaría despierta imaginando que pasa. ¡Pero no! Lo leí anoche, pero no pude dejarle un comentario hasta ahora, siento la demora.

Me volví a leer el capítulo anterior para entender un poco que pasaba y ahora lo logre comprender mejor todo, creo que casi me echó a llorar con Shoya y yo-ka, no sé, me pareció algo muy triste en mi cabeza, se me quedo un nudo en la garganta al imaginármelos siendo separados por su líder.

Kei y Yuu... ah, dios, este par estoy seguro que me romperan el corazón, Kei es un terco y Yuu, bueno, no sé que decir bien, solo me imagino que Kei va a sufrir.

Me puse feliz al ver que lo actualizo, realmente lo esperaba y me encanto, le daré otra leida en cuanto me recuperé del capítulo (?) insisto, escribe hermoso y espero lo continue. <3 



Respuesta del autor:

Holaaaa ( ? ³?)? ¡bienvenida de vuelta!

Gracias por su review, aun le debo la respuesta de los anteriores xD (la peor(?))

Y sí, era necesario que se leyera el cap anterior, porque queda en el aire por qué Yo-ka aparece en la primera escena recordando cosas y dónde está Shoya y Aoi en su situación romántica x'D así que me alegro que lo haya hecho.

 

Bueno, es una escena triste la del par principal :c no sabía si había logrado transmitir la desesperación de Yo-ka pero me alegro si fue exitoso. Por otro lado, sí, a Kei no se le viene nada fácil, pero en ese punto, Tatsuya será esencial; estoy segura que lo amará en cuánto aparezca. Es bueno hacerla feliz, un abrazo ?(*?∇?*)?

 

Quiero escribir más pero debo volver al trabajo u.u hajaja



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).