Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Lady Rose · Fecha: 30/05/18 05:22 · Capítulo: Capitulo XIII: Call out my name.

Bueno, son las 00:30 en Colombia, pero aquí vengo a dejar mi review.

Leí este capítulo el día que lo subiste en dos horas y poco más en el trabajo, pero como te dije, debía analizar todo o me volvería loca.

Han sido muchas cosas las que han pasado en este capítulo y no sé por dónde comenzar exactamente así que hare lo más sensato y comenzare, precisamente, por el principio.

Ya era hora de que Shoya dejara el departamento de Kei. A todos les hacía falta tiempo a solas de verdad para pensar en sus cosas y poner en orden –o al menos intentarlo- su caótico mundo interno.

Shoya… No para de meterse en problemas y Aoi, insurrecto como él solo, simplemente corre a él cada vez que lo llama. Me gusta que lo auxilie, que lo vea, lo entienda y, sobre todo, que lo quiera sin el afán de dominarlo, simplemente me gustan mucho ese par.

Evoque en mi mente la imagen de Yo-ka, allí tirado en la sala de estar, con los potes vacíos de sopa y las hojas de papel por todos lados, el dolor y el cansancio en el cuerpo y la mente, incluso (sé que no lo escribiste, pero así lo imagine) la hinchazón en sus ojos y la imposibilidad de llorar por –creo yo- haberlo hecho ya mucho, tanto que ya no quedaba lagrima alguna por derramar. Dolió todo en él. La explosión de creatividad que impulso a sus manos a escribir semejante número de canciones la vi muy clara y real, es la clase de creatividad que surge cuando se tiene el corazón roto. Y luego lo vi, sin impórtale mojarse con la lluvia, en dirección a Shoya, la emoción al distinguirlo en la parada del autobús y después el vuelco doloroso en su corazón al verlo subirse a la camioneta de Aoi. Sentí tristeza. Creo que es la emoción que más me ha brotado al leerlo a él en esta historia y, aun así, es con quien más simpatía siento. Me gusta cómo va esto, se ha dado cuenta que la forma en la que había llevado su relación con Shoya no estaba del todo bien y ha reconocido un poco sus errores, pero aun con esas, pienso que necesita algo más o, mejor dicho, a alguien más. He venido pensándolo un tiempo y cada vez me convenzo más de que Shoya, por muy bueno y amoroso que sea, no le hace ningún bien, y a su vez, él tampoco le hace bien a Shoya.

O quizás solo soy yo tergiversando todo en la dirección que quiero que vaya.

Me encanta que Kei se haya puesto los pantalones de líder. De alguna forma esperaba con ansias que lo hiciera, que levantara su banda y su mundo que se les estaba viniendo encima, Ya era tiempo de que comenzaran a actuar como “adultos” aunque, bien sabemos, que os adultos tampoco saben a ciencia cierta cómo actuar. El ambiente se me antojo algo denso al reencontrarse todos después de un mes entero en el que no habían estado los cuatro en la misma sala al tiempo, pero de alguna forma han podido medio reparar la relación, pude imaginarlos sentados en la sala, con Kei hablando de que debían grabar un nuevo single para ya mismo, la reacción de Yuu y la tabla de salvación brindada por Yo-ka, la sorpresa de todos y el regreso a medias de las bromas que se hacían antes de que todo se fuera al diablo.

Y eso me alegro mucho.

Ahora ¿Kei bebiendo todo cuanto se le atravesara? Debía estar realmente mal, pero para bien o para mal, el alcohol le ayudo a desinhibirse un montón ¡Me alegro tanto que por fin hablara con Yuu! Aunque no haya si por completo sincero fue un gran paso, al menos ya hablaron. Kei es sensible y Yuu muy directo, cada vez que se enfrentan siento que el mundo va a estallar en mil pedazos. Y hablando de Yuu carita de limón… Me preocupa. El dolor en su brazo aumenta y siento que en cualquier momento llegara la noticia dolorosa, que ya no puede tocar más y dejara la banda. Dolerá, no quiero ni imaginar lo que sentirá o como actuará Kei con la noticia… Prefiero esperar a que llegue el momento y que pasará después.

Al comenzar el capítulo me imagine cualquier cosa menos que Shoya y Yo-ka terminaran en la cama. Fue una completa sorpresa para mí, más porque no lo veo como una reconciliación en absoluto. Lo veo más como algo que el alcohol y el tiempo separados les incito a hacer. Shoya aún no tiene idea de qué demonios hacer y Yo-ka está cada vez más cerca de saber quien le robo la preciada primera vez de su Sho, eso si es que no lo sabe ya.

¿Lo sabe? ¿Solo sospecha? ¿Sabe que es Aoi o le ha entrado más fuerte la idea de que es Reita?

Sabiendo cómo es Yo-ka, o creo que se quede tranquilo después de verlo subirse a la camioneta, con la idea de que mientras estaban distanciados Shoya no estuvo solo. Si bien se ha callado hasta ahora (cosa extraña, bien sabemos que nuestro amado master nunca se calla) no va a quedarse tranquilo y tarde o temprano va a estallar de nuevo, lo que no sé es si contra Shoya o contra quien considere culpable. Yo-ka es como una bomba de tiempo, es peligroso jugar con él e intentar manipularlo. Estará interesante ver como se desenvuelve todo el asunto.

Sé que había dicho que dejaría el review anoche pero llegue a casa cerca de la media noche y me quede dormida mientras lo escribía (anciana, lo es) Creo que este es uno de los reviews más largos que te he dejado, me disculpo si te aburrí (No, en realidad no XD) pero bueno, es que el capítulo lo merece, lo ame.

De verdad que amo tu fic, me haces el día, la semana, cada vez que publicas. Muchas gracias por tan grandioso trabajo. Besos.



Respuesta del autor:

Lamento la respuesta del review, pero me tardo si no e scon el computador, el celular me ha borrado escritos maravillosos y ya no lo uso tanto en la calle por miedo a que me roben otra vez.

Siempre primero gracias. Ahora voy a escribir, probablemente gran parte de la noche, he avanzado nada, más que nad apulido el que espero sea el final del capítulo sin haber avanzado nada más en absoluto, porque no sé cómo enlazarlo. Pero esta clase de enredo es normal en mi forma de escribir. El método es igual de caótico que su autora.


Hacía falta que Shoya se desprenda. Todo lo que hace él en esta historia a partir de ahora y ahsta el verdadero final de la misma será desprenderse de todo para saber qué es lo que quiere y elegir por sí mismo, dónde ir.  Depender toda la vida te hace un poco débil, ahora, está por emprender el camino dfícil, el de ometer errores cargándose a todo el mundo por delante y haciendo un montón de daño, pero aprendiendo al final. Es lo que toca. S e va a equivocar y mucho.

Yo-ka, yo-ka es todo mi corazón ahora. Casi no puedo dejar de escucharlo en mi cabeza todo el tiempo, es porque estoy sufriendo actualmente y es con el que me siento más conectada ahora. Lo entiendo y como no. Es en efecto una bomba de tiempo, los afectos te estrangulan, decía mi profesor. Nada de lo que viene en el cap de ahora estaba pensado y todo se mueve al ritmo de yo-ka inevitablemente.

Lo que pasó entre el par es un estallido, ellos no saben hablar, saben sentirse. Eso los juntó, eso los destinó. La misma carencia desarollada de distinta manera. Todos queremos un lugar donde estar y es elugar lo encontraron en el otro.

Aoi es una noche estrellada llena de melancolía pero lejos de la madurez. Es ideal hasta que se enamora, hasta que se le sale el adolescente interno. Él lo entiende todo y a la vez nada, me gustaría desarrollarlo más pero no creo tener oportunidad en esta historia. Pero sabe lo que es ser libre y es su misión enseñarselo a Shoya. Aoi es el camino. Es la vía láctea del universo caótico y enfermizo de nuestro bajista.


Kei y Yuu, es literalmente lo que has dicho. Caos y destrucción, una colisión súper masiva. A Kei le falta valor y a Yuu le falta humildad. Kei es un enigma y Yuu no tiene nada de paciencia, no es malo pero sí infantil y bastante egoísta, el problema es que si Kei también lo es, los roces sólo pueden aumentar. La necesidad no es suficiente para amar.

y Kei está roto. Sólo que es un sobreadaptado enfermizo. Es la forma en que le enseñaron a vivir. Ahí lo tienes borracho y llorando todo o que no ha llorado en un montón (o al menos , nadie se ha enterado que lo hizo... ¿tú que crees?). Kei quiere demasiado y a todo el mundo. Es un buen chico y necesita hacer que todo funcione, aunque no sepa hacer funcionar su propio corazón.



 

DIAURA es la única razón por la que el mundo sigue funcionando, literalmente. Es una esperanza pero también una cadena. El destino está un poco oscuro.

Para usted, mi más querida lectora y compañera de viaje en este fic, un spoiler: Sí. Yo-ka necesita a alguien y tendrá a ese alguien. Pero el naipe lo tengo muy escondido en mi manga, salió en el primer capítulo de la historia y probablemente nadie jamás pensaría en él. Pero ya verá. por qué será esa persona y cómo se conecta a Yo-ka por medio de su propio sentir y experiencias. A ese jrocker le tengo cariño especial por otra historia en la que escribi sobre él (Space Dementia). Es controversial y la gente lo ve como si fuese un idiota pero si alguna vez hubiesen leídos sus blogs eternos en ameba, como mis capítulos de fic (jajaja) sabrían que no lo es. 


Si hay un jrocker que conozco casi tanto como a Shoya es a ese otro chico. Por eso no podía ser nadie más que él.
Falta eso sí para que aparezca, diria que dos o tres actualizaciones más.

El que está listo para hacer aparición, es Tatsuya.

Lamento si la dejo de los nervios con esta respuesta, me alegra mucho saber que esta historia forma parte de una rutina emocional cuando aparece jajaja aunque haga un poco de estragos.

Un abrazo <3 perdona las partes mal escritas de antemano, la letra en la nueva interfaz de AY en la PC se ve como en 5 xDDD



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 28/05/18 16:37 · Capítulo: Capitulo XIII: Call out my name.

Aquí, reportándome para dejar un rw. (?)


Primero que todo, me siento muuuuuuy feliz del nuevo capítulo, con decirle que estuve recargando la página incluso desde el móvil para ver la actualización (?)


Y bueno, sobre el capítulo en sí, me encanto. Pensaba que sería algo totalmente triste con haber leído el comienzo, pero el hecho que las cosas empezarán a volver a tomar un ritmo "normal" (entiéndase en la banda) aunque se cargaran de trabajo, es algo positivo, para la banda, claro.


Shoya-chan, ahh... lo imagino y hasta puedo ser capaz de sentir la indecisión que tiene este entre todo lo que le esta sucediendo, aunque parece ocultarlo bien.


Una de las cosas que más me gusto fue cambio de yo-ka, de pasar lamentándose al hecho de no tener a Shoya a haber aprovechado para sacar a la banda del pequeño aprieto en el que estaban por sacar un single sorpresa, que haya usado esos sentimientos para escribir e incluso haya pasado las canciones en limpio ya solo para ser corregidas, es algo que me gusto. Y la actitud que toma, como si volviera a ser Dios al salvarlos aunque fuera parcialmente.


Aun me preocupa y me intriga que irá a hacer después de lo que vio en aquella noche de lluvia.


Kei y Yuu... ah, los dramáticos de esta parte (?) Kei en definitiva tiene un serioo problema, y siento que es nos representa a varios; como quiere guiar a la banda por un buen camino y solucionar sus problemas, cuando ni él mismo sabe cómo hacer que las cosas en su vida privada vayan bien. (?) Pero admito que no esperaba verlo tomar aunque no le guste (aun sigo procesando eso) y que se echarará a llorar, bien dicen que el alcohol revela cómo es o esta uno.


Yuu-chan, como usted me menciono es demasiado impulsivo (¿esa era la palabra?) y se pone a la defensiva demasiado rápido, ni siquiera le da tiempo de que Kei pueda decirle algo porque huye xD al menos quedarse para recibir una explicación. Me dio pena verlo ahí aguantar que Kyouki se le encimará a Kei y tuviera que ser él quién interrumpira porque los otros dos estaban demasiado ebrios para tan siquiera darse cuenta (?) y el final cuando dejo solito a Kei-chan.


Me intriga saber que paso después del pequeño encuentro entre los dos tórtolos principales, qué consecuencias tendrá.


Wow, en verdad fue un capítulo largo, pero muy bueno, y valió la pena la espera (y dormir demasiado tarde por imaginar incluso que seguiriía después) me lo leí dos veces antes de dormir y reciente en la mañana xD me ha encantado mucho.


Esperaré pacientemente el siguiente, sé que será tan bueno como los demás.


¡Un abrazo! 



Respuesta del autor:

Y yo que me he venido del trabajo corriendo para poder ver si alguien ya había leído y procesado algo, qué felicidad ver su review <3

Bueno, me alegra que haya quedado bien definido el personaje de Yuu y es justo como lo hablábamos, impulsivo, Kei se le va literalmente en collero con lo cerradito que es. Es como si para nuestro baterista la vida corriese deprisa y todo lo quiere pero ahora ya y nuestro guitarrista en cambio es como una vaca emocional (?) que necesita rumiar 84 veces las cosas antes de poder decidirse a algo. Funcionan a velocidades muy diferentes e independiente que bien amigos y compañeros estén fenomenal, si hablamos de amor parece que la cosa va media coja, ¿no?

Aunque ambos se esfuerzan y hacen lo posible, parece que lo posible no es precisamente suficiente. Son hasta cierto punto, bastante egoístas.

Me encanta que le guste Yo-ka aquí. Uno no puedo sólo quedar roto después de sufrir tanto, es más bien, una decisión. Ya que él ha sobrevivido a toda clase de cosas, esta aunque algo áspera, le es llevadera. El quebradero de cabeza y las contradicciones vendrán luego, a medida que se acerca vertiginosamente al significado de "amar" a alguien. Y claro que sigue siendo Dios después de todo, aún hay rastros de aquellos mecanismos narcisos que lo han hecho flotar en medio de los miles de naufragios.

Yo-ka está casi escindido aquí, sabe a quien matar (?) -o eso parece- pero no hace absolutamente nada. Y aunque quería planificarlo todo, creo que queda claro que ir a encamarse con Shoya aunque lo desease, no estaba en sus planes. A ver cómo le hace para enfrentarse a la realidad, o en realidad, como lo hacen ambos, una vez que se les bajen las copas de la cabeza y del cuerpo. Lo único que puedo sentir en este punto en que la historia se desvía un poco de mi idea original, es que Yo-ka no será tan predecible como parece, el amor lo va a poder.


A partir de aquí, lo que respecta a Yuu y Kei va a suceder muy deprisa. Tatsuya está en los camarines esperando y recibiendo unos últimos retoques de maquillaje (?)

 


Espero leerla por aquí nuevamente la próxima vez, espero también poder tardarme poco aunque la contino sea tan larga. Sinceramente ya no sé ni de quién irá xDDDDDD


Ya veremos (?)

Gracias infinitas por leer y amar esta historia sooo drama jajajja <3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).