Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 15/08/18 01:49 · Capítulo: Capítulo XV: Akatsuki Yami [Oscuro amanecer]

Me va a dar un yuyu después de esto. Ah, por cierto, holi (?)

Lo siento, la gripe y toda la carga de sentimientos por este capítulo me ponen así. Anoche incluso estuve peor (temblaba de la emoción de hecho) pero ya estoy aquí un poco más tranquila y haber leído más detenidamente el capítulo que anoche.

¿Y qué puedo decir? ¡Uff! Son varias, creo que algunas las olvidaré, pero otras, espero no.

No mentía cuando dijo que el capítulo sería 80% Kei y Yuu (lo cual me emociono), y siendo general, fue una montaña rusa de emociones, empezando con la breve unión de ellos tras un momento de pánico, hasta el final donde un embrollo de sentimientos acabo por unirlos, pero de una manera muy triste. Pensaba que el problema entre ellos era la falta de comunicación, per es que la tienen, solo que lo hacen mal (?) y se dejan llevar mucho por sus emociones; Yuu, demasiado impulsivo y a la defensiva, y Kei un completo desastre al no saber muy bien que decir o hacer, lo cual se entiende por parte de ambos que se han lastimado por no hablarse y decir "me gustas" directamente (aunque sé que eso no es nada fácil siendo ellos después de la reacción de uno la primera vez que se dio una señal de lo obvio), aunque la carga que les dio el par de tórtolos principales añadió un plus a su ya de por si inestable humor.

yo-ka y Shoya están causando angustia, lejos de calmarme por ver que las cosas van mejorando al punto de irse a vivir juntos, sé que eso solo hará que el golpe de realidad sea más durio para ellos dos cuando se enfrenten a las consencuencias de sus actos. Me sorprendió como yo-ka no parece remotamente tan afectado de su encontronazo con Aoi (aunque eso se debe posiblemente a que no lo expuso tanto desde su punto de vista) pues hasta su actitud malhumorada no sé ve remotamente afectada (rasgo gracioso que comparte con Shoya, lol). Y Shoya... no sé, hay varias maneras a las que puede reaccionar a cuando se enteré del casi homicidio por parte de su novio, negativas la mayoría de ellas; ya se huele algo por muchas precauciones que tuvo yo-ka esa noche, de que algo debió haber pasado después de que Aoi dejará de insistir. Al igual que Yuu y Kei, está demasiado a la defensiva cada que tocan ese "tema", del que solo oírlo le hace atacar; pero, ¿de qué otra manera reaccionar cuando es un tema del cual no hay respuesta alguna que sea la idónea? En ese aspecto lo entiendo a la perfección.

Con Aoi, Reita y Uruha, me quede muy picada por la relación del primero con cada individuo aparte; con Reita se nota una gran confianza que me hace preguntarme que tanto es que han pasado como para que fuera al único que sospechará que algo no pintaba bien entre el encuentro de Sho-chan y él. Ni siquiera Uruha olió algo así siendo su ex. ¿Qué tanto ha habido entre ellos dos?
Con Uruha, siento una gran curiosidad por como fue su relación con él, no tan detalladamente, sino saber que fue lo que paso para que la relación amorosa entre ellos acabará y se distanciaran; no creo que haya sido algo tan simplem sí hasta ellos mismos conocen los gestos del otro con solo verlos (Aoi al ver la postura de Uruha y este, observador, al darse cuenta de las cicatrices de Yuu y su patética historia apoyada por Reita).
Debo decir que me encanta como es que entre ellos, existe una gran comprensión con solo señas visuales, es algo que solos los años pueden lograr.

¿Cómo es que se desencadenará el desastre por el lío amoroso entre los tres? Es la pregunta que no me dejará tranquila. Esa, entre muchas otras.

 

Yuu y Kei, ¡me dejaron tanto! Pero siento que no podré con todo lo que me dejaron, es demasiado que procesar, ya dije lo general, pero yendo a lo específico sería abarcar mucho (?) porque los dos han aportado tanto y me tienen la cabeza hecha un lío. Pero, diré lo que pueda.

Con Yuu, estoy muy sorprendida de ver como en lugar de hundirse en la tristeza por su lesión, esta viendo el modo de que al menos, la banda continue y  pueda recuperarse tanto física como emocionalmente; ir a buscar a un soporte por si mismo no debe ser fácil (es decir, nadie quiere ser reemplazado en su puesto) y más que todo, buscar uno que sí consideré digno de hacer su trabajo, aquí se nota lo mucho que adora tocar y que quiere seguir haciéndolo. Hasta me sentí feliz, pues pese a todo el embrollo, tuvo la iniciativa de hacerlo. ¡Pero no pensé que de ese modo fuese a introducir a mi Tat-chan! Oficialmente hablando (?), y he aquí algo que me hizo pensar; hace tiempo me comento algo de él y Tat-chan, así que pienso, aparte de ser una ayuda a la banda mientras él no este, ¿será que también es para "ayudar" a Kei-chan de algún modo? No sé si plantee bien la pregunta, así que mis disculpas.

Y Kei, bueno, solo quisiera darle con un par de bofetadas al igual que a Yuu (?) me recuerda a mi misma (en ciertos aspectos) y he ahí mi enojo, que aumento al ver como cegado por el enojo tratará de aquel modo a Tatsuya (aunque como él mismo lo dijo; al no ser consultado igual se enojaría, ergo: el enojo esta justificado. Las acciones no); se nota que sí se puteo de verdad al no recordar que es Tat-chan a quién casi atropeya (ni bien entra y casi lo mata, dele papitas de consuelo a Tatsuya (??)) pero sé comprende: demasiado estrés y cosas que pasan y tiene que pensar lo tienen en ese estado caótico. Adoro como ha expuesto cada sentimiento, cada enojo, tristeza, frustración hasta el punto de casi sentirme él incluso cuando desarmo la batería: finalmente exploto.

¡Cuanto me alegre de ver a mi niño sonrisas! Ah, el primer encuentro entre Kei y Tatsuya me pareció algo... cómico, digo, incluso que sonará una canción de Luna Sea en el momento que casi lo atropeya (¿será Rosier?). Ahora con más ganas voy a querer seguir leyendo; quisiera ver sí Tat-chan logra algún cambio ya sea para la banda o para Kei (más que todo a este último). Aunque, temo mucho por él y por la bestia que tiene de líder, ¿sabe? Siempre desee ver de algún modo como es que a Kei le afecto lo de Yuu en algún fanfic, mayormente he visto desde la perspectiva de yo-ka, pero, ¿y Kei? Más ahora, que tiene que ver con su interés amoroso y primer baterista, presiento desastre por parte suya, pero espero mi bebé sea capaz de aguantar a Kei.
Ya quiero ver como es su personalidad, y el choque de esta entre todos los miembros.

Creo que es todo lo que puedo decir por ahora, vale la pena esperar mucho por esta dramática y maravillosa historia que escribe; así me desvele y luego no duerma, me encanta, siempre le he dicho que adoro la manera que puede manejar a los personajes y hacer que reaccionen de una manera natural concorde a su personalidad. Y como va manejando con paciencia cada situación, sin llegar a la soluciones rápidas, así lloré (?) Siga así, usted puedeee.

Hasta el siguiente capítulo, ¡besos y abrazos!



Respuesta del autor:
Sólo con lo del yuyu me morí de risa xDD jajajaja Debe ser como lo equivalente a un "patatús" aquí, algo como un atque o un infarto.
 
Ay ;___; no sé si sentirme bien o mal porque haya acabado temblando.
 
Es real, el capi iba de la parejita "another gate" o la secundaria "principal" (?) de esta historia. Quería ponerle "another gate II" a este cap, pero luego me guíe más por las emociones del final del cap, esa mañana oscura en que Yuu no aparecía y Kei se imaginaba lo peor con Tatsuya ahí, dando vueltas.
 
Qué bueno que notó aquella breve unión entre ambos al comienzo, fue de alguna forma un intento de Yuu de acercarse, en un momento en que creía Kei podía necesitarle pero ya vio como son ambos xD tan complicados. Al menos en ese momento lo pudo entender, que el otro necesitaba su abrazo, sin palabras. A Kei le va mal con eso de hablar, hasta el punto de la exasperación. Acerca de su análisis de los personajes, lleva mucha razón. Sus problemas van por el lado de ser ambos inseguros, uno impulsivo y el otro demasiado introvertido, como hemos hablado antes. Y sí, absolutamente. Si Kei no se hubiese puesto idiota desde un comienzo y le hubiese dicho a Yuu "bueno, si me gustas, aunque esto me da algo de miedo" nos habríamos ahorrado como dos caps de drama xDDDDDDDD pero bueno, es lo que es. Te queremos Kei, aunque seas especial (?).
 
La cosa explotó de manera muy violenta, ¿no? Quién se vería al guitarrista darle un golpe al otro así sin más... yo pensaba "debería de darle una bofetada o algo" cuando ideaba la historia, pero cuando vi la escena en mi mente, Kei le da UN PUÑETAZO y le da vuelta la cara. Me quedé como helada, pero lo escribí de todas formas, al igual cómo me pasó con lo de la batería, cuando la desarmó y todo eso. Es que ese día el pobre de Kei vivió demasiadas emociones, de verdad debe irse a dormir a su casa, ¿no?
 
Y ay, que Yoka y Shoya me estresan hasta a mí. Además que nuestro líder es como la madre del mundo y claro que pueda prever el desastre que se avecina (porque sí, la calma sólo es temporal), no puede evitar preocuparse por Shoya, porque hablando de impulsividad, parece que sólo se deja llevar en vez de pensar claramente las cosas (algo que es muy "Yo-ka" por cierto, en esta historia). Luego carga con el peso de sus decisiones.
 
JAJAJA ay sí. Yo-ka y Shoya, mis bebés mal humorados. Aunque nuestro vocal más, en la historia. Más que no etsar afectado, lo ha enviado a volar a su inconsciente. Recordemos que no es el ser mentalmente más sano de esta historia. él evade lo importante, a tal extremo que casi lo olvida. Eso porque no tolera bien la angustia, si no, recordemos el triste final del cap. de Stigma... no va a sufrir otro ataque así. Referente a si le dará más vueltas o no o cómo la verdad saldrá a la luz, debo confesar que no tengo NI LA MÁS REMOTA IDEA.  Recuerde que el que Yoka enloqueciera de esa forma para irse a tratar de matar a otro no estaba contemplado en el plan original, así que todo lo derivado de ello, me sale en el momento mientras armo las escenas ya escritas, hago nexos e imagino las escenas de la historia. Pero de que se sabrá... se sabrá. Todo se revela algún día.
 
Caso aparte, me encante que empatice con Yo-ka tan bien.
 
Aoi no va a desaparecer para siempre, sólo está acobardado, está herido y está preocupado porque en su banda, las cosas también se van poniendo difíciles; está llamando demasiado la atención. El pelinegro ha sido un amor hasta el momento, pero sigue siendo un ser humano y también tiene intereses que proteger y debilidades... eso lo dejaré hasta ahí para no spoilear (?).
 
Aoi y Reita son como Shoya y Kei. Pero Reita tiene muchas cosas guardadas, cosas que irán apareciendo en su momento y que le darán un golpe duro a Aoi en alguna parte de la historia. Aoi, Reita y Uruha son un triángulo amoroso, como ya debe haber olfateado en algún capítulo anterior con los recuerdos de Reita. El problema es que Aoi no está ni medio enterado y que Uruha... Uruha es de lo peor. Creo que todos acabaran agarrándole un poco de bronca, porque va a dar problema, problemas grandes.
 
Ojo, que no es que el primero en guitarra de los Casattas (?) no pudiese intuir lo que pasaba, es que nuestro pelinegro se cierra con él y maneja con hermetismo su vida privada, dado que puede percibir que el otro no lo ha "superado" del todo. De ahí ese nivel de hostilidad que se tienen, más bien "a la defensiva" cuando se comunican. Pese a que, como bien dice, ellos se conocen muy bien, muy íntimamente diría yo.
 
Y ah... yo sueño, imagino y amo la historia entre ellos. Un día venía a casa y la he visto en mi mente. Desearía escribirla, pero no sé que tanto sea relevante o que tanto espacio ocupe, pero sé cómo empezó, sé cómo Aoi le rompió el cascarón a Uruha y cómo luego el mismo castaño terminó rompiéndole el corazón a Aoi. Uruha tiene problemas como ser humano, es un ser terriblemente caprichoso, egoísta hasta el nivel del narcisismo: necesita que lo adoren. El problema es que el amor de una sola persona no es suficiente, porque para él NADA es suficiente. Entonces, ¿por qué sigue prendado de Aoi? eso lo dejaré para explicarlo más adelante. Ya le he spoileado harto jajajaja, pero sólo porque no sé si podré desarrollarlo del todo y no quería dejarle con la duda para siempre.
 
Pero en resumen, Uruha va a ser bastante cruel... es uno de los antagonistas de la historia, junto a otro que aparece más adelante y que será ESENCIAL en el fin de este fanfic (nadie lo esperará, pero me preparo para su odio porque ya decidí no alterar mi plan original xD). Aunque creo que nadie lo entenderá del todo hasta la segunda temporada (?) -habrá segunda temporada, pero muy breve- jajajajaja xD
 
¡Muy bien con lo de Yuu! El chico hace lo que puede LITERAL para mantenerse a flote. Trata de ser responsable dentro de todo, al menos con lo que le corresponde. Me basé mucho en lo que decía Shoya de él en una entrevista, que lo que lo diferenciaba de Tatsuya era que Yuu era un tipo muy meticuloso. Puede ser que por eso Yuu (el real) se sintiera muy identificado con Kei como persona (lo dice en otra entrevista).
 
Me encanta que hayas podido adivinar mis intenciones (y un poco las de Yuu), aunque él lo ha hecho un poco sin darse cuenta: quiere dejar en su puesto a alguien mejor que él en todo sentido. No sólo quiere un buen baterista, quiere a alguien que ayude a que la banda no se hunda si él eventualmente no puede volver. Alguien que diese abasto y que tuviera el temple necesario para lidiar con los temperamentos de la banda, incluido Kei y hasta diría que , sobre todo Kei. 
 
Yuu buscaba a un buen músico, pero también a una persona paciente y calma.
 
Supongo que en la forma de reaccionar  de Tatsuya cuando por poco casi lo matan xD se nota qué clase de ser humano es. No va por la vida atribuyendo malas intenciones a nadie, se preocupa por entender SINCERAMENTE lo que pasa a cada quien. Tatsuya, debo confesar, está basado en mí como psicóloga. Ya lo entenderá con el tiempo. (Va a sonar MUY raro, pero todos los personajes son yo xD eso lo explicaré al final de la historia, en notas).
 
 
Todos los escritores, tenemos una razón de serlo. Y algo importante que decir, que no podemos expresar de la forma en que deberíamos. Esta es mi manera. La única manera.
 
Volviendo a la historia... sí xD pobre Tatsuya. Pero que quede claro, que él tampoco ha notado aún que es Kei quien casi lo mata. Ya veremos en el siguiente cap. Tatsuya es muy volátil para retenerlo todo, aunque es muy, muy analítico, MÁS QUE KEI INCLUSO. Sobre Kei, apenas si podía existir ese día, era normal que lo olvidase.
 
AYYY SI NOTÓ LO DE LA CANCIÓN Y SIII ERA ROSIER JAJAJAJAJA , exploté cuando leí esto en su review , GRACIAS, por pensarlo. Quise expresar justamente, que en un comienzo Tatsuya llegaría de forma inesperada y le causaría desagrado. Tal cual. Fue un interludio a lo que pasaría después.
 
Tatsuya viene a sanar corazones. Imagine que soy yo entrando a arreglar el desmadre que provoqué al escribir todo esto (?) jajaja xD Tatsuya es mi enviado especial (?). Será la clase de persona con la que espero casarme algún día (?) jajaja y con la que todos querrán casarse algún día (???).
 
El pobre va a recibir poco amor al comienzo. Shoya va a ser su aliado, pero como podrá imaginar a Kei menos le va a simpatizar que le quiten a su mejor amigo, que de pronto recupera a su anterior mejor amigo(??) xDDD pero bueno, ya leerá. Hay conflictos por todos lados. Por suerte para Kei y tranquilidad de los lectores, como las cosas con Yuu e arreglan, va a estar más relajado, va a volver a dormir por las noches, aunque no por demasiado tiempo CHAN CHAN...
 
Ah sí, algo raro se va a producir entre Yo-ka y Tatsuya. Como ve, con Yuu en esta historia el vocalista no tiene mucho feeling, no se soportan mucho, aunque Yo-ka al menos sí que le tiene aprecio, se irá viendo luego. Tatsuya tendrá una capacidad bastante sensible para poder ver en Yo-ka cosas que los demás no, a su vez, Yo-ka va a entender muy bien a Tatsuya, en cosas que sucederán más adelante y hasta le ayudará en otras, aunque nadie lo crea posible.
 
Creo que la historia es infinita como esta respuesta de review, pero quiero que las situaciones se vean como algo que sí puede ocurrir en la realidad. Quiero que los sientan a todos ellos y que los quieran.
 
Gracias por el tiempo de dedicarme este hermoso review; me ha alegrado el día y la vida, literalmente.
 
¡Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).