Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Ilusión

Nombre: LoveShun · Fecha: 26/09/13 15:40 · Capítulo: No

kyaaaa gracias por actualizar n.n

Hyoga esta confundido >.< , eso le pasa pasa por ser malo con el conejito XD , a ver que pasa contii



Nombre: w_chan · Fecha: 25/09/13 16:55 · Capítulo: No
Holaaaaa!!!!!! Me gusto muchisisimo!! Pero esta super corto! T.T!! Tardaste muscho pero se te perdona por que amo este fic!! Pero para la proxima no tardes mucho si!!


Dios que emocion y desesperacion!! Todo lo que mime dice es muy bonito pero si shun no siente lo mosmi no le vale de nada, asi que hyoga tonto mejor que vaya buscando la manera de recuperar al conejo antes de que lo pierda por siempre!

Estuvo super el cap! Espero con ansias el proximo ^^!! Bueno cuidate!! Y espero que estes bien! Nos leemos! :D


Nombre: lolitasherry · Fecha: 25/09/13 16:04 · Capítulo: No

¡Hola vampirito, que gusto volver a leerte!

Me siento mal al saber que no pudiste quedarte en la carrera que querias, pero por algo pasan las cosas, y como prometi te he esperado pacientemente a que volvieras a publicar, sigo sin compu, así que  te estoy escribiendo de un cafe internet.

Me gusto mucho el capitulo, ¿quien lo diria? ¿Mime enamorado de Shun! ¿dejara Hyoga en paz al conejo,o peleara por el? espero actualices pronto y espero tener para ese tiempo una compu nueva cuidate mucho bay.



Nombre: Andromeda Capricornio · Fecha: 24/09/13 07:13 · Capítulo: No
D: bueno, es corto pero valio la pena la espera, ay por Hades... pense que Hyoga iba a golpear a Mime... pero el tiene la culpa por haber sido asi con Shun, me sigue gustando mucho tu historia espero la actualización, no importa cuanto tardes solo terminala, esta demaciado genial.
Cuidate y nos leemos pronto. Saludos n.n/


Nombre: Andromeda Capricornio · Fecha: 21/05/13 05:17 · Capítulo: Capítulo 6

D:...

Amé tu fic!!! Que barbara me lo leí de una sola sentada >___< 

Esta genial, pobre Shun, cada enredo en el que le toca estar... pero wow eso ultimo... con Mime!! De verdad no me esperaba esa reaccion de Mime, esta genial, por fa continualo y actualizalo lo mas pronto que puedas *w* me volvere fan de este fic :3 



Respuesta del autor:

Hola Andromeda Capricornio.


Muchas gracias por leer el fic y tan rápido. Bueno pues perdona que hasta ahora pueda actualizar ya sabes la vida real nos consume, pero espero este te guste ya sé que aun no resuelvo la incógnita de lo que hará Hyoga pero esperemos que pronto este resuelta. ¡Saludos y muchas gracias de verdad! 



Nombre: Yasmine · Fecha: 05/05/13 02:25 · Capítulo: Capítulo 6

Hooooola!!!! (ya me canse de saludar así ¬¬’)

Como que no tienes perdón? Bueno, yo te bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo jejeje no pude resistirme a decir eso XD. Volviendo al fic

Oh no! Pobre de Shun! eso es horrible! Cuando ni los grillos se escuchan… en ese aspecto soy bien cobarde. Simplemente lo ignoraría.  Es muy cierto, te encuentras con la persona que has querido tanto, y el ingrato vive cerca de ti y va a la misma escuela!!!! A como lo odio! ò.ó en especial cuando se conocen desde niños )’:

Mime es tan lindo! Salvando a su amigo, pero como que Hagen y fler?!!! Que bueno, al fin se le hiso, pobre de Mime!! Rápido consíguele a alguien! Jajaja no mejor no, terminara mal, siempre todo termina mal.  Shunny será tío!!!! Que envidia ¬¬ No se por que, pero sin Hagen pienso que a Mime le gusta estar DEMASIADO con Shun.  Oye que te ocurre!!?? Las rubias no son tontas! Ò0Ó Eso si me ofendió!!! (Tienes suerte de que mi pelo ya tenga otro color ò.o)

Ándele que bueno Hyoga!!! Muajajaja Lo sabia! Mime se traía algo con Shun!  que bueno que bueno que bueno!!! Eso le pasa a Hyoga por ser rubio? Ok no pude evitar decirlo, eso fue un autogol para mi jajajaja

Oye pobre de ti, no imagino lo estresante que debe ser tener examen cada viernes… ojala y te vaya bien! Para que vas? Escritor tal ves?  No te preocupes por subir tardecito, eso cualquiera lo entiende yo hasta ahorita lo estoy leyendo.

Si soy violenta, aunque no parezca sin embargo me gustan los fics cargados de sentimientos y románticos, que contradictoria, No?  ….Ok, solo te deje a Saga por que soy menor que tu ¬¬’ jajaja tranquilo es todo tuyo! Que ironía, tu tienes a Mu que no tiene cejas y yo a Rada que tiene cejas extra X’D

Jajaja si a ti te salen hemorragias, a mi podría pasarme lo mismo con el AioriaXShaka o el ManigoldoXVeronica, o el ThanatosXManigoldo. Aunque nunca he leído un fic de Manigoldo y Verónica, pero algún dia yo escribiré uno haber que tal me sale…Por cierto, las bacterias se contagian por internet? Ok eso que, pero a mi también me dio gripe ¬¬’ y lo peor es que sigo en exámenes! Aggrr

Cuídate mucho!

Saludos! (:

Pd: al menos tu ya te curaste, cuanto duraste así? Yo 3 días y aun no me curo ¬¬’



Respuesta del autor:

Hooooola!!!! (ya me canse de saludar así ¬¬’)

¡HOLAAAAAAAAA! (Bueno pues yo no u.u porqué ha pasado tanto tiempo)

¡AHORA SI NO TENGO PERDON!, ni siquiera el tuyo, en serio, no merezco tu perdón por esta mega tardanza, retraso, llámalo como quieras.

Ya ves yo hago sufrir a los personajes, amo eso, séh, soy re-sádico y la verdad nunca me ha pasado algo como lo de Shun xD ni quiero que me pasé se ha de sentir horrible. Mime, Mime es como el príncipe que todas quieren, leal, bueno, guapo, el mejor pero el protagonista se va con el malote. (Ok, dejaré la psicología para otro día) Hahaha, perdón es que se me ocurrió lo de las rubias, mira que yo soy pelirrojo natural y no creo ser fogoso como se dice por ahí. (?)

Uh, pues espero me entiendas ahora con mi mega retraso, ya sabes la vida, la vida, que la novia, que los padres, los perros, los gatos, maestros, mudanzas, no tener que comer, buscar trabajo, cosas así (?), no, bueno sigo estresado porque ahora tengo exámenes cada Jueves así que vale igual u.u.

Hahaha, eres como yo o mas o menos me gustan los personajes Sádicos malosos, pero que a su vez tienen su corazoncito. Ok, mi explicación toda chunga. *---* SAGA… SAGA… XD En serio ese hombre es tan *----* ß no sabe si eso lo explica todo xD Hahaha Mu no tiene cejas?... espera… Es cierto DD: que Rada le pase unas cuantas xDD

O_O yo iré a leerte aunque me dé cosa, en serio ahora te lo debo, anda tortúrame, Ok, no. XD eso se leyó mal.

¡Cuídate mucho y en serio perdona el retraso espero que andes por aquí aun… xD a ver si nos leemos de nuevo ;_; !

Pd: al u.u yo me curé y me volví a enferma y ahora estoy sano como Zanahoria. Ok, no.

 



Nombre: Nikiitah · Fecha: 04/05/13 22:29 · Capítulo: Capítulo 6

Hola!!!!!

Wuau me encantoooooooo!!!!!! Que hara Hyoga??? lo golpeara (a Mime)?? Le hara una escena de celos??? yo quiero una escena de celos!!!! ok no me hagas caso pero es una idea :P

Me encanto y tal como Hyoga me dejo congeladaaaaaaaaaaaa!!!!

Espero la continuación

Cuidate mucho!!!!

Saludos!!!! :D



Respuesta del autor:

¡HOLAAAAAAAAAA!


Perdóname, discúlpame y no sé que tanto debo de hacer para que apenas yo este actualizando esto, pero ya sabes la vida, la vida, espero que te guste este capítulo es corto pero es lo que me salió en 20 minutos e_e mi cerebro parece que no es muy genial después de todo, espero te vea por aquí pronto y gracias por leer. 



Nombre: Ryoga Saotome · Fecha: 03/05/13 21:59 · Capítulo: Capítulo 6

¿Hey como andas? Shun sigue dolido por lo de Hyoga eso puedo verlo, tengo rayos x y veo una trusa y bueno dejemonos de estupideces no soy un pervertido haha. Asi que Mime siente algo por Shun, ¿Que no le gustaba Fler? Espero que Hyoga le de una buena paliza por tocar a Shun, o no. Veo que estas muy ocupado, estoy en las mismas o tal ves peor, me estreso mucho ultimamente por que no acabo. Nos leemos luego.



Respuesta del autor:

Hola Ryoga


De nuevo leyéndote por aquí, no era mi intención tenerte abandonado entre tanta mujer (?), xDD, no, no cierto, ya sabes sí, me ocupe mucho entre trabajo de verano, estudios, universidad regresar y adaptarme de nuevo, exámenes cada Jueves y Viernes ha sido un caos y encima tengo más compromisos en estos días. Pero así es esto. ¡¡DIOS!! Es que Mime aparentaba no sé, me gusta sacarme cosas de la manga, cosas que casi nadie se espera xD así soy. Espero verte de nuevo por aquí a ver que me cuentas. ¡Cuídate mucho! Saludos. Y perdona mi mega-demora. 



Nombre: w_chan · Fecha: 30/04/13 04:14 · Capítulo: Capítulo 6
Holaaaaa!!!!! O.o ahora mime es quien se interpone!X.Xhyoga tiene pava!!almenos en cierta forma se lo tiene merecido pero yo quiero que ese pato necio haga feliz al conejito!!! Por fa!! No seas asi(bueno sigue no cambien :p) me gusto mucho y espero la conti!!

Respuesta del autor:

HOLAAAAAAAAAAAAAAA


Perdona que apenas conteste y actualice pero estaba liado con muchas cosas, va, bueno espero te guste si es que sigues leyendo o algo, ya sabes este fic es un Hyoga x Shun, veremos que mas les depara el camino para que lleguen al amor. (?)... Ya bueno estoy loco, cuídate mucho. ¡SALUDOS!



Nombre: viviana ayala · Fecha: 29/04/13 21:00 · Capítulo: Capítulo 1

wuauuuu esto esta super jejej pobre shun ahora se tiene q topar con hyoga hasta en el trabajo tremendo pero :) q lindoooo es mime como ayuda  a mi shunny jejeje hyoga tiene celos eso es super bueno muajajajajaj :)... rayos en la ultima excena me dejastes inpactada aahhhh q hara hyoga como sera su reaccion? shun correspondera al beso? q dira mime ahora ? hayyy me dejas con muchas preguntas q mala jejejeje espero tu actualizacion

 

saludos :D



Respuesta del autor:

Perdona que actualice poco y hasta apenas, ya sabes cosas de la vida. Te deje con la intriga xD perdona, en serio pasaron muchos meses el capi. es corto pero espero ya avance porque quiero terminar este fic, espero no matarlas o darles sorpresas que no, bueno espero sigas leyendo. ¡Saludos!



Nombre: lolitasherry · Fecha: 29/04/13 02:15 · Capítulo: Capítulo 6

Hola vampirito, que bueno que ya te hayas recuperado de esa condenada gripa, celebro que tengas la oportunidad por concunsar por un lugar en la licenciatura que te interesa y que le estes echando muchas ganas al estudio, ya sabes lo que dicen si no te cuesta no sabes apreciarlo.

Pasando al capitulo dejame decirte ¡eso, que sufra Hyoga por ser un idiota! ahora que Mime esta tras Shun se da cuenta de que siente algo mas fuerte por el peliverde, y hablando de el que sorpresota, va a ser tio, vaya que Pandora e Ikki no pierden el tiempo.

Esperare paciente el siguiente capitulo y no te estreces de seguro eres muy buen estudiante, te deseo lo mejor en tus examenes mientras tanto procura no enfermarte de nuevo cuidate y bay.



Respuesta del autor:

¡Hola lolita!

Perdona que apenas conteste, pasaron muchas cosas, entre estudios y eso, bueno para mala racha mía no me quedé en la licenciatura así que bueno me vine un poco abajo pero ya estoy bien con ánimos la drepe ni me duro, hahaha. Bueno pasando a Shun y Hyoga, dios esos dos, bueno espero que este capitulo sumamente corto te guste ya sabes espero que leas, yo sé que tengo AÑOS sin actualizas. (No mucho), pero bueno gracias por seguir esperando ;_; y siento mucho la espera. ¡Saludos y espero estés muy bien!



Nombre: slashrome · Fecha: 29/04/13 01:45 · Capítulo: Capítulo 6

wow que impacto q hara Hyoga



Respuesta del autor:

Hola, gracias por leer y perdona que hasta el día de hoy yo conteste bueno actualice y esa incógnita aun no está resulta pero espero que pronto lo esté. Espero sigas leyendo. ¡Hasta pronto!



Nombre: Nikiitah · Fecha: 22/04/13 17:54 · Capítulo: Capítulo 5

Hola!!!!

Wuau esta interesante ya quiero saber que pasara entre Hyoga y Shun!!! son una ternurita *u*

Saludos

Cuidate :D



Respuesta del autor:

¡Hola! gracias por leer, espero que te pases por este nuevo capitulo. 

¡Saludos y de nuevo muchas gracias!, estaré esperando por tus comentarios/criticas o lo que quieras. xD



Nombre: Yasmine · Fecha: 20/04/13 16:36 · Capítulo: Capítulo 5

Hooli!! Tanto tiempo… uy si cuanto jajaja perdón la tardanza ^.^pero tengo exámenes /:

Pero si yo no tengo cabras!...son chivos! (X     Saga y Kanon si me gusta verlos juntos haber cuando escribes sobre ellos. Am… gemelos diferentes y iguales? Jajaja de acuerdo como soy menor sigo siendo Kanon cierto? Y lo del empleo pues ay veo que otra cosa me consigo… tal ves de cerillito… no ya no se puede /: jaja

Estúpido Hyoga deja de odiar a Shun quieres! Grrr!! …bueno si exagere demasiado la verdad si se me hiso interesante eso de Eris y Hyoga, no solo eso, sabes me encanta! … así que podrás descansar en paz ^.^

No no hagas llorar a Fler!! Fler no llores por Hyoga! Mime y Hagen se mueren por tus huesos! Ni la hora les das! Has que se peleen por ti, eso siempre es divertido! Sangre sangre! Jajaja perdón u.u

Dirás que estoy loca, pero apoyo a Hyoga! (ok la bipolar ahora soy yo…) si no puede salir del closet aun, no lo obliguen! Mejor tarde que nunca!   …Aunque Hyoga se me hace muy elitista…será homofóbico? Si es así me empezará a caer mal…

Seiya que buen amigo eres! Tómela Hyoga!  Ikki madréate al pato por mi! Jajaja. Pero ahora que harán que escucho tooodo? ó.o

Rayos ahora resulta que Hyoga esta en todas partes! Ahora Shun no puede ni ir al baño…?

De hecho tampoco me gustan Ikki y Seiya juntos mejor con esmeralda o pandora…jeje y Shun con cualquiera menos Ikki y Shiryu solo con Seiya o Shunrei con Hyoga no me gusta… siempre ponen que Hyoga viola a Shiryu y eso como que no me pasa… y el aioriaxmu tampoco me gusta, mu es para mi es de saga y punto.

¿Fiebre? O espero que te cures pronto es horrible! Cuando me da a mi es como cuando “Se te sube el muerto”… Cúrate y cuando te sientas mejor vuelves no vaya a ser que empeores! (No lo tomes a mal) ó.ò

Cuídate mucho!

Saludos! (:…

Pd: a mi siempre me revitalizan los abrazos, así que te mando un abrazo psicológico…ok mejor uno de Koala o de oso y recupérate pronto ºuº

 



Respuesta del autor:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa (ahora si es demasiado tiempo), no te preocupes como verás yo ando en lo mismo y te entiendo RE-BIEN. En fin, Saga y Kanon ya estoy con el fic, pero primero quiero terminar este antes de publicar el primer capítulo de esos dos gemelazos.

Hahaha, si sigues siendo Kanon, déjame a MI SAGA … cofcofmomentogaycofcof, bueno es que ese hombre, quién no se enamora de esa cabellera, de ese cuerpazo y… Ok, ya. ¿cerillo?, pues si, consigue otro trabajo yo pues ando apresurado con la escuela. T_T y a veces siento que no doy que de plano me iré pa’ el norte, no mentira. xD

 

A mí también me encanta ver a Hyoga con Eris -1313- no sépo porque, pero me gustan esos dos rubios y no mates a Hyoga el hombre está pasando momento DIFICILES, su corazoncito aún no se aclarece. Fler, Fler… bueno hay noticias de ella, pero no la haré llorar >.<’ o eso espero. Pero no me mates. xD cuando leas lo que puse.

O_O sí, estas locaaaaaa, ya me di cuenta. xD en fin, no sé homofóbico no lo creo, solo es idiota, xD pero eso se le curara. (?).. ¡Tú eres muy violenta!, pobre Hyoga, Ikki lo dejará en silla de ruedas. xD

XDD Oh pues Ikki siempre lo vi bien MACHO, por eso así como que verlo con alguno de esos pues no, verle de Gay es re-feo. Aioria x Mu, no nunca he leído uno xD prefiero el Saga x Mu -1313- me salen chorros de sangre de la nariz. Ok, ya... estoy confesándome contigo xD.

Tranquila solo fue una simple gripe, así que todo está re-bien ahora, me duró una semana más pero al final pude salir de la enfermedad. ¡Saludos, que estés bien y te vaya mejor cada día!

Pd: ¡gracias por el abrazo!, yo vivo lejotes de mi familia y solo así que sólo abrazaba mi almohada, pero ese abrazo fue bienvenido.

 



Nombre: Louis_Bouquet · Fecha: 19/04/13 17:29 · Capítulo: Capítulo 5

Hermani!!!! soy una mala persona D: no me habia dado cuenta que habias subido este capitulo!!!

Puedes pegarme y dejarme de amorosear ;O;!!!!

D: bueno, Hyoga no lo madreo (?) -se le sale de nuevo lo barrio xD- pero pues... hahaha lo que hizo se vio todo bien... ¿desesperado? ahmm es que no se como decirlo...

Pobre Shun... en serio... Y de Fler ;O;

Sabes? me gusta mucho como describes a Shun. Es sensible y emocional, y hasta impulsivo, pero no deja de tener caracter; yo casi siempre veia a que a el, en algunos fics que me he leido, lo pintan.. DEMASIADO afeminado D: al grado que se ve irreal D: y esa cosas...

bueno >< ya sabes que te amoro y esperare el proximo capitulo!!

 

besos y abrazos



Respuesta del autor:

¬¬ cómo te crees que eres mala persona, eh?, que alguien me lo explique porque tú eres la cosiata más linda que existe.

Menor te amoroseo más, así te consiento muchote.

¡¡NO!!, bueno pégale pero no tanto, que todavía viva para llegar al final del Fic. XD y que va, lo de barrio es ya sabes, se lleva en la sangre. El hombre en su desesperación hace las cosas más estúpidas. Oi.. yo bien sabiondo. xD

¡ODIO EL SHUN GAY PERO GAY SUPER GAY!, quise ponerlo no sé como un alma purita y así la cosa bien sensualona con el peli verde además que acá entrenos… ¡ES MI SANTO FAVORITO DE LOS DE BRONCE!.

Meno, meno yo ti amo más.

¡Cuídate amorcito miyo!



Nombre: Ryoga Saotome · Fecha: 17/04/13 03:11 · Capítulo: Capítulo 5

¿Hey como sigues? Por lo que veo estas hecho un desastre por la fiebre. Mejórate pronto, ahora por eso no me enojare por que no hayas contestado mi otro review en "Es solo amor" aunque igual lo escribí corto. YA me actualicé con tu fic y pues espero que shun deje de lloriquear como un llorón y se vuelva un ¡Hombre! y bueno, como todos atacan a Hyoga no diré nada por el momento, pero que deje de actuar como inmaduro.Haber que pasa ahora que se reencontraron despues de 3 semanas. Hay nos leemos.



Respuesta del autor:

¡Hey ¿Cuánto tiempo!, ¡Que milagraso verte por acá muchacho!, bueno pues sigo bien, me duro una semana más la fiebre pero bueno, ya estamos mejor, con algo de estrés pero bien.  ¡No te enojes apenas ando contestando! T_T … Hahaha, si es re-nena, lo siento no puedo evitarlo manejarlo un poco ya sabes, sensible. Pero Hyoga no tiene la culpa, es su reacción, nunca se ha enamorado de un hombre. Hahaha, bueno si pobre soy malo explicando esas cosas. ¡Nos leemos!, espero que andes por acá ya que yo era el desaparecido. ¡Saludos!



Nombre: Mimi · Fecha: 14/04/13 18:44 · Capítulo: Capítulo 5

Hello soy yo Shunsitoo pero ya m harte d ese estúpido seudónimo así q este es otro asi m dicen pro m llmo yasMIn. Hoyga y eris???? O no pobre Shun, Shun no llores no t merece! Ikki q haras l respecto? Ya s entro iii la q s armara.

besos



Respuesta del autor:

TE ENTIENDO yo tengo una amiga a la que le dicen MIMI xD porque se llama así. Pero weno, dejando eso. ¡Cuídate! y espero que no me mates por lo que puse en este nuevo capitulo, ya sabes enredos de mi señora Inspi. 



Nombre: gen_sagitagemini · Fecha: 14/04/13 06:59 · Capítulo: Capítulo 5

hola 
Me ha gustamucho como esta tu historia Shun enamorado de ikky n_n pero me guata mas ver a ikki con pandora no se adoro a esa mujer jajaja 

Me dio risa al imaginarme a kanon atado al arbol todo por venganza de rada, xD vamos saga consiguete una novia: yoooooooooooo (ok eso ya depende del autor jeje lo siento )

Hyoga es un tonto ya esta enamorado de shun que ni se haga e ikki yo se que lo sabe todo xD



Respuesta del autor:

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Depués de muchos años, e_é... Bueno dejando eso de lado ¡AMO A PANDORA!, en serio ¿quién no adora a esa mujer?, en fin. Bueno Kanon xDD Kanon y Saga son la ley (?). xDDDD 

¡Espero que leas este nuevo capitulo!

¡Saludos y gracias!



Nombre: w_chan · Fecha: 14/04/13 03:25 · Capítulo: Capítulo 5
Holaaaa!! TT.TT hyoga cada ves hiere mas shun!!pobre shun yo se que hyoga debe estar confundido pero!!! Bueno igual me gusto!! Sigue asi cuidate y espero que te mejores!!:*!!

Respuesta del autor:

¡Oh dios muchas gracias, espero que te sigas pasando por acá para que leas este nuevo capitulo a ver que te parecio ahí me dices y no quieras matarme por lo de Shun xD! ¡Saludotes!



Nombre: lolitasherry · Fecha: 14/04/13 02:39 · Capítulo: Capítulo 5

¡Hola vampirito! antes que nada y de que otra cosa suceda, deseo que te alivies pronto y que lo tuyo no pase de una simple gripa, me encanto todo lo que me pusisite en el revew.

Solo te pido que cuando leas lo que tengo publicado no vayas a querer matarme, tengo mala ortografia y casi todas mis historias son one short, pero la intencion se te agradece, no te sientas obligado a dejar algun revew, si bien son importantes no nesesariamernte vive uno de ellos.

Pasando al capitulo de hoy pues si tenias razón Hyoga es un tonto jugando de ese modo con Eris y confundiendo mas sus propios sentimientos, veremos que pasa con ellos dos ahora que tienen que trabajar juntos en sus vacaciones.

Te leo en el siguiente capitulo esperando que te mejores lo mas pronto posible cuidate bay.



Respuesta del autor:

¡Hola lolita!, gracias, si me mejore un poco después de esos días me duro algo la gripe, pero ya estoy mejor, con estrés pero es lo de siempre, nada que no se pueda solucionar. 

NI TE PREOCUPES cuando yo empecé a publicar aquí (ya hace AÑOS), dios mío me tenía una de faltas que mejor ni te cuento xD, pero bueno, ahora que este de vacaciones ya menos de un mes me pasaré por los tuyos. ¡Es una promesa!. 

Ese Hyoga oh dios mío, no me mates ahora que leas este nuevo capítulo xD en serio, bueno ¡nos leemos, perdón la tardanza, en serio! Y gracias por los buenos deseos que tengas un lindo inicio de semanita. ;)



Loading...
Enviar un Comentario