Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Debo ser...

Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 17/11/18 19:37 · Capítulo: Comprendiendo la realidad

Ok, un capítulo de lo más intenso sin necesidad de una gran acción, joder, las emociones bastaron para dejar todo en un clímax grandioso, no imagino lo que sienten todos, más aún, no imagino que pasará con esa "familia", Tommoky no los perdonará con facilidad, por el contrario, estoy seguro que vienen grandes sacrificios y pérdidas para todos solo para que Tommoky confíe nuevamente en ellos.

Otra cosa que me deja expectante es lo que sucederá entre La Secta y la gente comandada por "El niño", más sabiendo que el cabecilla de estos últimos tiene su historia con La Secta, ciertamente veo una verdadera tormenta aproximarse a la historia y habrá muchos giros interesantes de trama.

La música que estaba escuchando mientras leía el capítulo solo me ayudaba a adentrarme más en la lectura, por Dios, un secreto tan profudno que el mismo director prohibió contar, sin embargo ahora que Tommoky sabe que hay algo raro pasando, la decepción y ese sentimiento de traición solo se acentúan. (Estas son las dos canciones que escuhcaba mientras leía; un OST de Resident Evil 5 que muy irónico a la situación se llama Trust y otro OST del mismo juego "Sad but True"

https://www.youtube.com/watch?v=RO8fDyNIeWk

https://www.youtube.com/watch?v=_ezg3xiXBqg)

Ahora, ya quiero ver como meterás a las dos parejas ganadoras... Seguro será muy interesante ver como lo manejas y que clase de pérdidas se experimentarán para todos.

Ahora, referente a tu pregunta de en que capítulos ha aparecido Kouichi, tengo la seguridad de uno, que fue "Status Quo parte I", sin embargo, el otro capítulo lo dejo entre estos dos, "Primera Noche" y "Ni tan buena idea"

Espero con ansias tu capítulo del mes que viene, diablos, tus especiales de Navidad siempre soen zukulemthamenthe hermosos, así que también lo espero.

Espero leerte pronto nuevamente, esta historia no deja de sorprenderme y engancharme.

Matta ne.

Pd 1: Te tome la palabra y te envíe un mensaje por medio de "Contactar al autor"

Pd 2: Jajajaja, mi madre no deja de verme raro por lo entusiasmado y rápido que estoy escribiendo en el teclado de la computadora.



Nombre: shanakamiya · Fecha: 19/09/18 01:37 · Capítulo: Nuevo Status. Parte II

¡Hola! ¡Espero que estes bien!

Como simpre pasan muchas cosas en tan poco espacio. Primero, al parecer tenia razon y la escena lemon se desarroloo ampliamnte aqui. Y ami me gusto. Confesare que yo si soy de esas personas que disfrutan del incesto, en especial entre gemelos. Resulta ahora que mi deseo de ver algo entre Daji y Koji mas aya de las insinuaciones se cumlio jeje... Aun que ver a Kuko con Tomoky vue el plato fuerte. Mori de felicidad y no solo de eso  si sabes a lo que refiero ^///^... Fue tierno el intento de Konu y Rei de hacercarse mas intimamente a su hermano mayor, pero ahora son ellos lo que an llamado mi atencion de esa manera entre ellos... tal vez es mejor que cambien de tema...

Segunda ya me venia venir algo en su viaje en Yate aun que no estava segura de que. Como siemore Tomoki es testigo de cosas que no deberia de ver. Pero esa la maldicion del protagonista. Espero que amplies un poco aquello que escucho y vio. apesar de lo delicado que pueda llegar a ser el tema.

¿En serio ya es la mitad? No puedo creerlo. eso demuestra lo fluido que va todo esto. Cada vez me emociono mas por leer esta historia.

Esperare anciosa el proximo capitulo n.n

  



Respuesta del autor:

Saludos Shana!!! ¿Como estas? ¿Cuanto tiempo?

Me emociona muchisimo que te hubiera gustado todo el lemon, siendo sincero, me esforze bastante haciendolo... sin mencionar todas las cosas que tuve que ver e imaginar para poder escribir. Lo bueno que es todo salio bastante bien, y pudiste disfrutar de lo que escribi, tomalo como agradecimiento por la historia entre cody y Joe, tanto ame esa pareja gracias a ti. JAJAJA tranquila, aqui se vale imaginar de todo, si juntas a los mas pequeños, puede que surja algo, aunque... si juntas a cualquiera con Tommoky, siempre sale algo interesante.

En relacion al Yate, cosas malas le pasan a los protagonistas jaja. Me creerias si te dijera que este es solo el principio de muchos problemas para Tommoky. Ademas, obvio que ahondare en la informacion, no puedo dejar esas dudas tan grandes a la deriva jaja. El tema es delicado, no lo niego, pero es una realidad en nuestra sociedad lamentablemente. Recuerda que es pura ficcion esta historia, nada mas.

SSSIIII!!! Por fin dije que pasamos la mitad. De aqui para adelante vienen cosas fuertes, tenebrosas y muy interesantes. No sabes cuanto me emociona seguir con este proyecto.

Por cierto, supe que estas escribiendo una historia original, no puedo esperar a tener tiempo para leerla. Se que sera tan buena y excitante como las demas.

Te pido disculpas por demorarme tanto en responderte, he pasado muchas cosas estos dos meses. Dentro de poco publicare el proximo capitulo mencionando todo. Igual te agradezco mucho que comentes y sigas mi historia.

Te mando saludos y abrazos. Ciudate mucho.



Nombre: Endou El Totoro · Fecha: 21/08/18 14:53 · Capítulo: Nuevo Status. Parte II

Hola Gaib para empezar déjame decirte que el lemon me ha gustado mucho, lo único que echaría en falta seria la participación de konu y rai en lo que sexo se refiero, pero bueno me imagino que eso ya llegara xD, aunque ahora que se han hecho esas cosas y lo del beso con el gemelo espero poder leer más relaciones “cariñosas” entre todos los integrantes de la familia y no solo a Tomoky también en lo que se refiere me pillo de sorpresa que demostrara tener ese sentimiento por el peliblanco.

Ahora en lo demás del capítulo me parece interesante el hecho de los “ahijados” ya que eso me suena a orgias de shotas con grabaciones o el hecho de que exporten shotas como esclavos sexuales o tengan montado un burdel de shotas o todas esas opciones a la vez.

Ho casi se me olvida mencionar lo de la bolsa de la médica mi lógica me dice que seguramente sean condones y vaselina pero me gusta imaginarme que son juguetes sexuales por la escena graciosa que puede haber de que konu y rai se encuentre la bolsa esa y le pregunten que son y cómo se usan a tomoky, los gemelos o alguien de la familia xD



Respuesta del autor:

Saludos Endou. Presento mis diculpas por demorarme tanto en responder tu comentario, no habia tenido la oportunidad, pero aqui estoy dando la cara jajaja

JAJAJA nunca dejas de sorprenderme con tu mente pervertida y tu imaginacion jajaja. Si que quieres "cariños" en esta historia... Por el momento, no te prometo nada, pero sabes tanto como a yo, que a mi me gusta escribir esta historia y me gusta complacer a mis lectores jajaja. Asi que de pronto te complacere un poco en un futuro cercano.

Respecto al yate, te dire que efectivamente pronto se sabra mas informacion al respecto. No solo que vio Tomoky, sino sobre los negocios de esa persona y te sorprenderas mucho cuando sepas como Tommoky obtiene la informacion al respecto. Vuelvo y digo, que imaginacion tienes jajaja. Hasta de pronto acertaste en alguna de tus suposiciones, pero no te dire cual.

Respecto a la bolsa medica jajajaja, sin comentarios al respecto ajaja. De pronto si la usen, de pronto... o bueno, demas que si la usara alguien.

Oye, no habia tenido la oportunidad de agradecerte por tu comentario y por el animo constante que me proporcionas. Estoy pendiente de continuar leyendo tu historia y de comentarte de manera efectiva.

Gracias por tomarte el tiempo de leer. Ciudate mucho y nos estamos hablando



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 19/08/18 15:30 · Capítulo: Nuevo Status. Parte II

Hola! Nuevamente paseando por aquí, bueno, como siempre el capítulo fue muy interesante, nuevamente comienza a desvelar partes más sombrías de la trama, porque sé como te manejas y por lo mismo ya preveo un poco de lo que se puede venir en el siguiente cap.

 

Bueno, los pequeños momentos lemon no dejaron nada que desear (Nuevamente lo corriste sin refrigerante, no le echaste agua al radiador, le apagaste los ventiladores y el pistón iba muy rápido), me encanta la evolución de Tommy, al inicio siendo muy recatado y tímido en ese aspecto y actualmente se ha convertido en alguien mucho más activo en el sexo, eso me agrada, es genial ver al protagonista dejarse llevar por sus instintos.

 

Me inquieta mucho el tal Otomi Abe, más con lo que se menciona de sus ahijados, además de lo que menciona Ritsu de ser un individuo peligroso, ciertamente creo que vas a tocar temas un tanto delicados, así que cuidado al hacerlo, pero igual sería un maravilloso añadido a la trama, te hace preguntarte que pasa con los ahijados y más importante, ¿Qué clase negocios turbios maneja ese hombre? Estoy seguro que conoceremos la respuesta más tarde que temprano.

 

Ahora, en detalles menores, la escena del chequeo fue entretenida, la forma de ser de esa doctora te saca alguna risa buena con sus comentarios. Sin embargo no dejan de molestarme esos lapsos de memoria perdida por parte de Tommy, se viene arrastrando desde mención en el capítulo anterior, pero no deja de ser inquietante.

 

El capítulo como siempre, me fascino, espero leerte pronto.

 

Matta ne.

PD: Me hubiera gustado que te pasaras por alguno de mis fics, aunque no importa realmente, pronto haré oficial mi retiro como escritor en esta página y podré enfocarme más en leerte (No dejo de amar esta historia)



Respuesta del autor:

Holaaaa! Como estas? ¿Cuanto tiempo?!! Disculpa las demoras, habia estado muy ocupado y habia tenido dificultades en muchas cosas de mi vida. Aun asi, aqui estoy para decirte que la historia continua y que pronto publicare el proximo capitulo.

Claroooo, no podemos ser timidos para siempre, debemos aprender a disfrutar de las cosas buenas de la vida y sobre todo... disfrutar de los buenos momentos. El ambito sexual es espectacular y muy interesante, pero no es todo en la vida, hasy otras cosas igual de importantes para narrar. Igual se que Tommoky disfruta todas las oportunidades que le doy para hacer cosas de adultos jajaja

Respecto al Yate, te digo que el tema es inquietante y algo fuerte. Frente a esto se ahondara pronto, tal como lo predijiste. Igual, te digo que este solo es el inicio de muchos problemas que llegaran a la historia.

Te agradezco mucho por leer mi historia y por tomarte el tiempo de escribirme un comentario. Lo aprecio de verdad, ya que estos me ayudan a motivarme para seguir escribiendo. Te invito a estar pendiente del proximo capitulo, se que te causara alguna impresino.

Te mando un abrazo. Muchos exitos en tus cosas este mes

P.D. No he tenido tiempo ultimamente de leer ninguna historia, lo siento por ello. Si quieres, puedes escribir en contactar al autor y podemos charlar por ese medio como amigos.



Nombre: exerodri · Fecha: 06/08/18 00:20 · Capítulo: Nuevo Status. Parte I

Holaa! Diría que no puedo creer lo mucho que tardé en poder leer este cap, pero cada vez estoy más ocupado ja (lloraba) Recién ahora me pude pasar por esta pagina y el mail.

Muchas gracias por lo del glosario de personajes!! jajaja que molesto que soy. Sin embargo, ayudará mucho a mi debil memoria. Espero que a los otros lectores también, obvio.

Bueno, lo primero que me llamó la atención (bueno, en realidad no tanto, por lo del cap anterior) fue el incesto entre los gemelos. Emm está bien, no es lo que a mi me gusta, pero no pasa nada; como dije, ya había shotas, y sería hipocrita hacerme el moralista ahora. Aparte, no es algo que me moleste, disfruto y dejo disfrutar. Ese Fuko ¡Vaya personaje! Saca el lado pervertido de todo el que se cruce con él. 

Sin darme cuenta, me gustó eso de que el lemón estuviera intercalado con la continuación de la historia. Pero... me dejaste con la duda!! Por que Rei dijo "no te entró, solo lloraste", y ¿Por qué los moretones? (chupones se les dice aquí) osea... eso será contado? o se libra a la imaginación?

Yo también alguna vez me sentí desorientado en un momento en el que todos a mi alrededor estaban felices y yo como que iba en dirección contraria... pero no había tenido una exeriencia así la noche antes jaja aclaro. 

Bueno, a la espera de la conti. En estos meses estuve muy ocupado, y seguiré así jaja, pero siempre me daré tiempo para pasar y leer.

Mucha suerte en tus cosas, un saludo inmenso! hasta la proxima!



Respuesta del autor:

Saludos amigo, ¿Como estas? Supuse que estarias ocupado jaja Todos lo estamos por estos dias. Mira!! Ni siquiera he podido publicar el proximo capitulo, y eso que me comprometi.

No eres molesto, me gusto mucho tu idea y la puse a prueba, creo que la ire actuallizando con el tiempo, asi les sera mas facil a todos ver quien entra a hablar con los personajes principales.

Lo se, lo se.... lo se. Se que a muchas personas no les gusta eso de las relaciones entre hermanos gemelos, y esas cosas tan cercanas, aun asi... tenia que aprovechar la oportunidad de hacer una escena ardiente. a quien querias que pusiera de iniciadores? A tommoky y fuko? No creo que lo hubieran hecho bien, no habrian calentado a mucha personas y habrian generado mas peleas jajaja. A alguno de los pequeños? ...No lo creo, ellos son mas virgenes que Tommoky, no podian tomar la iniciativa. POr eso fue que los gemelos desataron todo. Lo siento, pero creo que fue mejor asi.

FUKO es aquel niño que todos deseariamos conocer jajaja, animado, tierno, amigable y fuera de eso, lujurioso, explorador y gemidor xD.

mmmm Aqui tambien se les dice chupones jajaja, solo que moretones sonaba un poco mas clinico. Prometo que el proximo capitulo te dara la respuestas que buscas, sobre los chupones y sobre... lo que dijo Reisuke jijijij, una practica entre niños nada mas. Si sera contado, preparate.

JAJAJAJAJAJAJA A mi me paso hace mucho, obvio no tuve una experiencia asi, solo fue mucho licor y poca experiencia para beberlo.

Oye, te agradezco mucho por tomarte el tiempo de leer y por dejarme tu comentario, de verdad me animo mucho. Espero sacar el proximo capitulo pronto y bueno, tambien espero respuesta. Creo que tengo el mismo grado de ocupacion que tienes, pero te digo lo mismo, sacare el tiempo para no dejar esto.

Te deseo exitos en tus cosas este mes, un abrazo y espero leerte pronto.



Nombre: shanakamiya · Fecha: 05/07/18 01:25 · Capítulo: Nuevo Status. Parte I

Hola ¿como estas? espero que bien.

Otro buen capitulo n.n me gusto que hicieras estos saltos entre lo que paso en el jacuzzy y la premiacion. Al final si hubo fiesta shota toda la noche  con Tomoky y los chicos. Aun que yo no siento que este a medias. Si no como una introduccion, porque al menos yo, siento que por la cantidad de personajes es que la siguente escena lemon va a tener mas contendo. Ademas que a uno le da tiempo de imagir tantaaas cosas. Me da mucha risa que al final Rei y Kuno se pongan a pedirle consejos a Fuko. ¿Te he dicho que me encanta Fuko? tiene un no sé que que me gusta XD

Otra cosa que tambien me gusto fue que al principio, en las notas pusieras una descripcion de los personjes. au que no lo paresca ya creasta un mundo tan amplio y especifico, maravilloso lleno de personajes y situaciones que si te puedes llegar a perder un poco. Pero eso es lo fantastico de tu historia y son ese tipo de cosas las que hacen que este uno tan a la espectativa. No descuidas nada.

Esperare pasientemente como siempre el siguente capitulo. cuidate y hasta la proxima. 

   



Respuesta del autor:

Saludos a mi amiga Shanakamiya!!! ¿Cuanto tiempo ha pasado desde nuestra ultima charla? Bueno... en teoria nunca hemos charlado en persona pero desde nuestro ultimo review jaja.

Me alegra mucho que te hubiera gustado. En verdad me alegro mucho. Intente hacer algo asi como una escena de seco de las que tu haces, algo profundo y detallista de cada uno de los momentos eroticos, y fuera de eso, resultaron siendo recuerdos que corrian en una cama de un hospital jajaja. Muy de pelicula pelle diria yo, pero asi salio y bueno... parece gustar. ¿Fiesta? SI hubo, y eso trajo consecuencias, las cuales evidenciamos... pero la fiesta aun no ha terminado, o por lo menos no la mejor parte. MMMM SI habra mas lemon, pero, no participaran todos jajaja. 

No sabia que te encantara Fuko, la verdad a mi tambien me parece un personaje un tanto raro y extrovertido. Aunque por el momento ha sido un buen amigo con derechos de Tommoky, y lo seguira siendo hasta que algo mas ocurra jajaja. Hice esta escena para demostrar que este tipo de acciones no esta mal realizarlas, y que a pesar de que nuestra conciencia aveces nos reprima conceptos morales y costumbres. Mas si es entre personas que tienen un vinculo tan fuerte, si es mejor descubrir ese tipo de cosas con "familia", ¿Porque no hacerlo? Seria mejor que con cualquier otro que puede no actuar de la misma manera.

Las notas al inicio me las recomendo un amigo cercano, el tenia problemas para recordar quien era cada quien en mi historia entonces me sugirio hacerlo. Cabe mencionar que lo hice con gusto y me encanto hacerlo, una retroalimentacion excelente que me permitio recordar como estas personas intervendrian de nuevo en la historia. Creo que me faltaron algunos, pero supongo que en las actualizaciones la mejorare. GRacias por esta comentario, no prentendo decir que mi historia es la mejor ni nada de eso, pero este relato es muy importante para mi, y hace parte de muchas cosas que son importantes para mi. Te agradezco este pasaje del review, me gusto mucho y no sabes cuanto me motiva a seguir escribiendo. Espero nunca dejes de darme animos :)

El proximo capitulo esta cerca, estoy haciendo tiempo de la nada para sacarla. Estoy tratando de hacerlo mas erotico, o tan siquiera un poco. Ya me diran los que leen si cumpli con mi proposito. Esperalo pronto.

Fuera de esto, te mando muchos saludos. Espero estes muy bien. Exitos en tus cosas y nos veremos pronto.



Nombre: endouxkun · Fecha: 01/07/18 20:18 · Capítulo: Nuevo Status. Parte I

Antes de nada, me alegro mucho de que hayas vuelto a poder escribir.

Por ahora me están gustado mucho los nuevos capítulos que has puesto, sí que me desagrada un poco la idea del toque fantaseoso de un reino astral pero como pueden ser simples alucinaciones de tomoky pues tan poco le doy importancia y si al final existe pues tan poco me parece tan malo, me gusta mucho la historia y el trato a los personajes.

Bueno y cosas que tenga que decir en este capítulo es, ¡¡¡EL LEMON NO SE DEJA A MEDIAS!!!, pero bueno no le daré muchas vueltas al tema ya que el sr. Yuuki haciken ya le echo la bronca, aunque me gustaría muchísimo ver un reisuke x konu me imagino que no pasara en el siguiente capítulo por eso de que konu lo intento con tomoky pero le dolía demasiado pero espero que en el futuro pase.



Respuesta del autor:

Hola Endou!!! Cuanto tiempo sin escuchar de ti? Me alegra mucho que aun sigas mi historia, se de buena fuente que eres casi como yo frente a algunas cosas, entonces es como satisfaccer mi concepto de lo que se busca en las historias jajaja. NNAAHH jajaja Hay que hablar mas seguido.

mmmm Reino astral? jajaja Sabes que aun no lo he definido, puede que no sea astral, puede que sea algo imaginario o peculiar, o simplemente no tenga significado alguno. Te adelanto que no sera muy relevante dicho concepto, en mi opinion lo importante sucede en la realidad y el final tambien sucedera en la realidad. Asi que no te preocupes por ese final que imaginas, no pasara ;)

mmmm Ya se, ya se... ¡YA SE! El señor mencionado tambien me lo hecho mucho en cara, tanto que amenazo con no volverme a compartir mis imagenes preferidas :( No podre volver a hacerlo jajaja. Perdona por dejarte iniciado en este aspecto, al principio lo considere muy chevere puesto que nunca habia visto algo asi... pero no entendia que afectaba mucho a mis lectores, les pido perdon a todos, no volvere a partir una escena sexual entre capitulos. Tambien ya me disculpe con mi amigo Yukki, espero me halla perdonado. Aunque seguro se alegrara con el proximo capitulo, o bueno... quizas no jajaja.

¿Reisuke x Konu? Eso seria algo muy particular. Sabes que lo he pensado mmmm si me lo pides amablemente, seguro podria satisfaccer tus deseos jajaja Aunque tengo que decirlo, yo tambien quiero ver algo asi... claro, con participacion del hermano mayor. EEHHH yo nunca dije que Konu y Tommoky lo intentaran, eso lo presumieron los lectores. A Konu le dolia el trasero, pero no como todos se lo imaginan jajaaja ;) Ya lo leeras en el siguiente capitulo, seguro terminaran lo que deje empezado en este jaja.

Oye, gracias por el comentario y por acordarte de que me gusta que me escriban reviews. Nunca hemos tenido la oportunidad de charlar. Seguro eres alguien muy ocupado y yo igual, pero seria un buen uso del tiempo libre jaja. Saludos Endou, te deseo exitos en tus cosas y espero volvamos a vernos (O bueno... escribirnos).



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 01/07/18 15:12 · Capítulo: Nuevo Status. Parte I

Wow, interesante capítulo, muy interesante, contestando a tu preocupación de que no terminaramos con calenturas... Bueno... Digamos que echaste a andar el boiler, corriste el carro sin refrigerante, le quitaste el termostato, se sobrecalento el aceite. Y podría seguir usando metáforas de como me sentí gracias a tu "activa" imaginación.

 

Bueno, visto está que el cuerpo de Tommy está recibiendo castigo y le está lloviendo sobre mojado, vas a dejar invalido al pobre niño si lo sigues sometiendo a eso, lo sabes ¿Verdad? Ese esfuerzo físico en la prueba fue la gota que colmó el vaso y Tomoky, junto a la lesión de su pie y el desgaste general está muy dañado. Lo corriste sin aceite y por terracería.

 

Ahora, referente a esos flashbacks en el baño, ya te dejé como terminé ahí arriba y me aprecieron interesantes, podemos ver la faceta más salvaje de los gemelos y de los pequeños, que realmente me dejaron una cara de "WTF?!" Algiuen dígales la diferencia entre amor fraternal y amor pasional ¡¡PAR FAVAAAAAR!!

 

Además de que no quiero imaginarme que tanto le hicieron a Tomoky para que saliera con cuatro chupetones de distintas criaturas y un aparato reproductor inflamado. Aunque lo que me llama la atención es esa decaída de 4 meses atrás. Sabido es que Tomoky no lleva ni 2 meses y medio en la escuela, así que eso es algo que sucedió obviamente antes, no puede referirse a la paliza que le dieron Shitomayo y los demás porque cronológicamente, está cerca de su ingreso a la escuela, incluso en el capítulo "La primera noche" se recalca que Tommy llegó con los moretones frescos cuando se desviste en la habitación. Sería interesante saber que fue eso y más porque Tommy no recuerda nada de eso.

 

Ahora, Shyba en faceta de enojado debe dar entre miedo y risa, quiero imaginarlo pero no me da la cabeza, seguro que tendrá mucha más influencia a partir de ahora.

 

Bueno, eso es todo lo que puedo decir por el momento a parte de que ese lemon no está completo y seguro me esperan más carreras sin refrigerante el capítulo que viene.

 

Ahora fuera del fanfic. El mundial está interesante, sabes que no soy fan del fútbol pero está poniendose interesante, mi hermoso país tuvo dos partidos buenos y uno TERRIBLE, como habrás notado y se salvó solo por el sacrificio de Korea, pero conozco la triste realidad, ya díganle al piloto del avión de la selección mexicana que vaya encendiendo motores 7u7

 

Jaja, ahora sí me despido por ahora, me mató el "besos no, yo no regalo eso" jajaja

 

Matta ne.



Respuesta del autor:

Saludos. Por fin respondo los comentarios que me habian dejado hace tanto tiempo, perdona la demora he estado bastante ocupado y esas cosas.

MMMMM JAJAJA Lei varias veces tus metaforas de Autos para poder entenderlas, entiendo que te gusto, que te excito mucho y que quieres que continue el capitulo pronto jajaja. No te preocupes, ya en esto publicare el proximo capitulo. MMM No creo que ellos sepan la diferencia entre esos conceptos jaja, aun asi, creo que tienen bastante de los dos, mas que todo del que todos en esta pagina les gusta.

El asunto sigue, no te alteres mucho, creo que respondera a varias preguntas... como los chupetones por ejemplo, ya lo veras jajaja. Cierto que si, creo que le he dado muy duro a Tommoky ultimamente jajaja, al menos la cuarta prueba no sera nada fisico, por ahora (aun no la he planeado).

Te la pillaste ¿Eh? Algo raro le pasa a Tommoky desde antes de llegar al Instituto. Aun nadie sabe qe paso, ni siquiera el lo recuerda... ¿Me pregunto porque? No te spoliare nada de este punto, surgira despues de la cuarta prueba y les sacara a todos un WTFFFFF inmenso jajaj, mentiras tan grande no.

El lemon no esta completo, el procimo capitulo terminara y si, creo que habra mas refrigerantes en el proximo capitulo.

MM lo de los besos, es cierto. Te agradezco mucho por leer mi historia y por darme tu comentario, me gusto mucho. Espero el proximo. ciudate muchos, saludos.



Nombre: exerodri · Fecha: 06/05/18 20:08 · Capítulo: Tercera Aventura. Parte III

Al fin poniéndome al día con tu historia!! Que buen entretenimiento tuve este fin de semana. 

Que competencia más dificil, aunque debe estar bueno hacer algo así alguna vez en la vida, competir con todo en una tarea tan ardua. Sentí todo el cansancio de los chicos mientras leía. Agradezco no estar haciendo eso :P 

Me gustó como se desempeñó el equipo en esta prueba. Creo que teniendo en cuenta el tipo de competencia, y el hecho de que son los más chicos en promedio de edad, no importa en realidad si llegan primeros o décimos, sino que clasifiquen como puedan jajaja. 

Me llamó la atención esa conversación entre gemelos hablando de "celebrar" con ese tono tan misterioso y hasta..."pervertido" (Ya al final de este cap como que se me fueron las dudas) Yo quedé como "Wat?" No sé si se referirán a cuestiones incestuosas (quizás solo yo lo vi así) En fin, como que eso me hizo algo de ruido, ya que no me va eso pero de igual manera no afectará en nada a mi amor por este fic <3 Además, ya hay "shotas", así que... que más da? jajajaja

Yo pensé que la fiesta después de la prueba se referían a la apuesta que hizo Ritsu al otro comentarista. Así que tendrán la hospitalidad del peliblanco Y aparte la del comentarista después? Que suerte!! jajaja

Absolutamente todos y todas esperan lo que sabemos que vendrá en el siguiente cap, solo quedamos algunas almas puras que no se vuelven locas por eso (se limpiaba la baba) jaja. Ese Shyba (no sé si escribí bien el nombre) le dio el visto bueno a Tommo? osea... jajajajaja eso quedó muy raro. El destino de Konu ya está marcado ¿) Si bien siempre pareció que Konu quiere demasiado a Tommoky, es como que nunca creí que llegaría a "ese" punto. No sé porque. Hablando de "eso", parece que el proximo capitulo se viene con todo. Sigo firme con el Tommo-Daji. ¡DAJI! No me importa el rol ajaja. Aunque ahora va todo el equipo... eso es nuevo. Espero que no aparezca Ritsu, quiero que gane ese trato que hizo con el protagonista.

Ah, me olvidaba, eso de los sueños. No sé si entendí bien, pero fue como shoqueante. No me lo esperaba. Quedé intrigado con respecto a eso. Hay que ver como se desarrolla.

Che por ultimo te quería pedir un favor. ¿Podes hacerme una especie de "glosario" de los personajes? Osea, como no aparecen en todos los caps, y pasan meses antes de que uno los vuelva a evocar en la mente, no me acuerdo el aspecto fisico de muchos de los personajes (sin mencionar que son bastantes personajes). Osea me refiero a esos personajes que rodean a los chicos del cuarto (los del cuarto si me acuerdo, obviamente) : los lideres de los equipos aliados, los comentaristas (Ritsu no) por ejemplo, y todos los demás personajes que creas que sean relevantes y que desees describirme. Con que pongas el nombre, color de pelo, ojos, tonalidad de piel o cualquier otro detalle que a vos te paresca necesario, me doy por conforme. Así cuando, en los futuros caps, me tope con un personaje que no recuerde, evoque a este comentario y listo.

Obvio, si vos queres jaja. Si te parece mucho trabajo no lo hagas. no hay problema.

Uf, me quedó largo el comentario. No está de más repetir todo lo que ya te dije antes. Me encanta tu historia. 

Te mando un abrazo a la distancia! Mucha suerte en tus cosas!



Respuesta del autor:

Hola!! ¿Como estas? ¿Que cuentas? Gracias por entretenerte con mi historia.

JAJAJA Que bueno que lo notaras. La competencia cuando la imagine se veia muy dura, mas porque debido al agua todo se dificultad y nuestro cuerpo se pone pesado, lento y rigido. MMM a mi me hubiera gustado participar en algo asi, de hecho lo hice varias veces pero... no algo tan hardcore jaja. Al menos clasificaron, esa era la idea, aunque esto traera sus respectivas consecuencias.

Respecto a las dos fiestas, pues... habra dos fiesta asi que disfruta las dos jaja. Sobre los gemelos, creo que no fuiste el unico que lo vio de esa manera, es mas yo lo puse asi para poner a pensar a la gente. MMMM Ojala esa relacion que no te guste no afecte en nada lo otro que podras disfrutar en el proximo capitulo. ¿Con que todas y todos esperan o mismo? jajajaja Bueno, admito que si habra lemon y esas cosas, pero no sera como todos lo esperan. Se veran sorprendidos, ya lo veran.

MMM nada mas fue para dejar las cosas claras, Konu ya esta disponible para que Tomoky lo cuide en todo momento. Bueno, Konu si quiere algo a "ese" punto con tomoky, al igual que Rei, el peliblanco, Daji, Ushio y Ritsu... acaso no lo entiendes jajaja ¿Que sera la atraccion de Tommoky? ¿O sera solo porque es el nuevo?

Con que sigues Tommo-Daji. No hare comentario respecto a esto. Ritsu no aparecera, no te preocupes por la apuesta jajajaja Creo que pensamos lo mismo. Me encanto el toque del mundo astral, hay informes veridicos sobre eso, es bastante interesante.

¿Che?... ok, amigo argentino jaja. Sabes, creo que tienes mucha razon respecto a los personajes. No habia pensado en eso pero me diste una idea muy interesante. Creo que la prondre en practica. Te agradesco mucho la sugerencia.  No es mucho trabajo, yo me acuerdo de todos los personajes, asi que no sera mayor cosa. Gracias por la sugerencia, el proximo capitulo la veras realizada.

Gracias por el comentario, eso de que te encanta mi historia me motiva mucho a seguir escribiendo. Gracias. Me pondre a trabajar, quiero dejarlo listo antes del mundial jaja. Sabes que creo que Colombia sera sorpresa.

Igual te mando un fuerte abrazo. Nos volveremos a ver muy pronto. Ciudate.



Nombre: Yuuki Hachiken · Fecha: 02/05/18 03:41 · Capítulo: Tercera Aventura. Parte III

Hola!

 

Tanto tiempo sin dejar una review, pero bueno, lo prometido es deuda.

 

Primero que nada, ante todo cabe resaltar que al señorito Tomoki, mas de uno en su equipo le va a dar (salvo quizas Takuya que parece ser el unico que no le tiene ganas), asi que como el pobre quizas no pueda "esforzarse" por su lesión, puede que le toque ser pasivo, si es que va a ser seme o uke en el festival del lemon que se viene.

Sera interesante ver como reaccionan los mas pequeños a la presencia de Fuko, esperemos que Rei no active el modo killer y termine liquidando a Fuko cuando se entere de que no lo hizo una sola vez con su hermano, si no dos. (y no me quiero imaginar a Konu xD)

 

Los gemelos juegan mas discretos, aunque me pregunto si todavia existe el interes que tenia uno de ellos con Rei, aunque las cosas huelen mas a Twincest (?)

Bueno, dejando las teorias lemonicas, me pregunto a que se debio aquella parte del sueño, fue supremamente rara, este fic no tiene cosas paranormales asi que puede ser que tengamos una explicación logica de todo esto... ¿quizas alguien le hablo a tomoky mientras dormia?, podria ser.

Me pregunto si sera bueno que el equipo azul celeste siga, lo veo muy dificil con las lesiones de tomoky, aunque... podrian encontrar la forma de que el apenas tenga que hacer algo o dar ordenes, ya que bueno, he tenido esa clase de lesiones y aunque no se especifico el grado de la misma, es mejor no hacer nada para empeorarla.

Supongo que el premio para los que queden en el top de la competición de alguna manera (hasta creo que el indice de popularidad afecta) se veran beneficiados dentro de la escuela (y con repercusiones a futuro en sus vidas) de una manera positiva, quizas teniendo un mejor rango en sus habitaciones y mas comodides.

 

En fin, creo que eso es todo por ahora, ponle ganas eh. 

 



Respuesta del autor:

Hola! Gracias por cumplir con tu promesa.

MMMM ¿Festival de Lemon? Que bueno que lo tomes asi, si habra Lemon, te lo aseguro (No como lo esperas pero lo habra jajaja)  Ahora bien, ya te he dicho que no considero que Tommoky sea Uke, y que no considero que por el hecho de estar lastimado tenga que ceder toda su dignidad. Te invito a esperar y a darte por enterado tu solo. Se que te sorprenderas. Lo se.

MMMM NO!. Reo no matara a nadie mas por ahora y menos estando desnudo jajajaja. Rei disfrutara en algun sentido, eso si te digo jajaja. Y aprendera varias cosas, al igual que Konu, aunque aun no estan listos para llegar al siguiente nivel.



Respuesta del autor:

Hola! Gracias por cumplir con tu promesa.

MMMM ¿Festival de Lemon? Que bueno que lo tomes asi, si habra Lemon, te lo aseguro (No como lo esperas pero lo habra jajaja)  Ahora bien, ya te he dicho que no considero que Tommoky sea Uke, y que no considero que por el hecho de estar lastimado tenga que ceder toda su dignidad. Te invito a esperar y a darte por enterado tu solo. Se que te sorprenderas. Lo se.

MMMM NO!. Reo no matara a nadie mas por ahora y menos estando desnudo jajajaja. Rei disfrutara en algun sentido, eso si te digo jajaja. Y aprendera varias cosas, al igual que Konu, aunque aun no estan listos para llegar al siguiente nivel. Los gemelos si estan en ptro nivel y si haran algo de lo que dijiste, pero no dire mas.

En teoria, si existe una explicacion logica a todo esto. el mundo astras siempre ha existido, pero son muy poco aquellos que pueden mencionar que han estado en el. Es otro estado de la mente simplemente, algo mas complejo a lo cual Tommoky ha llegado por alguna razon desconocida.

Oye!!! Diste en el clavo!! Nadie me habia dicho nada sobre las lesiones. A pesar de haber pasado de ronda, el estado de salud de Tommoky, no es el mejor y todos lo sabemos. Te digo que esto traera consecuencias y repercusiones en los proximos capitulos, ya te daras cuenta de lo que digo.

OYE!!! Que buena pregunta!  Nadie nunca me habia dicho nada sobre los premios. Debe de ser algo espectacular debido a la magnitud de la competencia ¿Cierto? Y si, afecta mucho el futuro de sus vidas, beneficios en la escuela.... PEROOOO, ES UN ARMA DE DOBLE FILO. "La victoria es algo que muchos buscan pero no todos desean".

¿Nada mas? Que bueno que fuera suficiente ilustracion. Te agradezco mucho el comentario y el apoyo que me brindas. Muchos saludos. SIIII le pondre ganas.

 

 

 



Nombre: shanakamiya · Fecha: 30/04/18 01:59 · Capítulo: Tercera Aventura. Parte III

¡Hola! Espero que todo este bien.

¿Que puedo decir? quede facinada. Me gusto que los personajes narraran lo que estaba pasando durante las pruebas y se mandaran indirectas retandose. Las pruebas si que eran dificiles. Admito que llego el momento en el que pense que Tomoky y los chicos iban a perder. Pero que bueno que no, me alegro por ellos n.n

Estoy muy a la espectativa de lo que pasara despues, en especial por lo que le dicen a tomoky en su sueñño. Me gustan ese tipo de cosas.

Al parecer en el proximo capitulo va a ver fiesta shota en el jacuzzy toda la noche~ ja ja esperare ansiosa eso.

¡Feliz cupleaños! no creas que e me iba a olvidar.

Espero que te vaya bien y hasta la proxima.   



Respuesta del autor:

Hola. ¿Como estas? Espero que muy bien, hace rato que no te veia por aqui, eso me alegra mucho.

La verdad si, la complejidad de la competencia estaba bastante dificil. Mas porque era una prueba totalmente fisica y nuestros heroes eran el equipo mas joven y tenian participantes que no serian de mucha ayuda para este tipo de competencias. Aun asi, supieron explotar de la mejor manera sus puntos fuertes y debiles y alcanzaron a pasar de ronda. UUUFF Al menos, porque si no, no tendria para desarrollar mas este arco de la historia y tendria que explotar la otra parte que quiero desarrollar.

Que bueno que te guste. La verdad si habia pensado lo del mundo astral, pero esperaba el momento adecuado para implementarlo, sin mencionar que indirectamente ya lo habia puesto en algun capitulo anterior jaja Debo decir que fue interesante ver como a Tomoky lo regañaba alguien que vigila el mundo astral por algo que ni siquiera el tenia idea ¿O si la tenia? jajaja ¿A quien crees que cambio? Y que en realidad hubiera afectado las cosas que podrian haber sucedido.

MMM bueno si. Si habra shota en el jacuzzi. Pero no sera como todos lo esperan jajaja. Aun asi, estoy seguro de que te gustara y te exitara un poco jaja.

JAJAJAJA Gracias. Ya paso mucho tiempo pero no importa. Gracias por acordarte de mi cumpleaños, de verdad me emociona mucho eso.

Te agradezco el comentario y las ideas. Nos veremos en el proximo capitulo y espero quedes muy sorprendida. Un abrazo muy grande. Cuidate mucho.



Nombre: Kouichi_RedSun · Fecha: 26/04/18 16:19 · Capítulo: Tercera Aventura. Parte III

Hola.

No podía aguantarme más las ganas de dejar un review de esta historia tan genial, había reprimido las ganas pero ya no pude, de verdad me da mucho hype tu historia así que aquí va.

 

Como siempre, el capítulo estuvo genial, realmente deja muchas incógnitas, desde los capitulos anteriores, el desenlace de la prueba fue bastante bueno, no ganaron pero podríamos decir que en esta prueba el equipo azul cielo fue lo que llamamos "Reyes sin corona", pues fueron los que se llevaron toda la atención.

 

Ese sueño de Tommy es bastante peculiar e introducir el mundo astral es un elemento genial a la trama, más aún la parte en la que se menciona que Tommy cambio a alguien al aparecer en sus sueños, quizá es a su ex-amigo, Tadase ¿No? Eso estuvo genial y deja mucho a volar la imaginación.

 

Ahora, ese final y ese preludio a un buen lemon estuvo genial, más como Shyba hace referencia a que Tommy está muy bien "dotado" para su edad, me dió bastante risa la verdad.

 

Espero que no te moleste tenerme por aquí de nuevo.

 

Marta ne



Respuesta del autor:

Saludos.

Espero que estes muy bien. Me alegra que no te aguantaras las ganas de dejar un comentario, eso siempre motiva a seguir haciendo lo mejor que se pueda.

MMM si, la verdad no encontraba futuro posible en el que el equipo ganara, es mas, me fue bastante complicado agotar las posibilidades para que al menos pasaran de ronda. Todo eso traera consecuencias, ya las veras reflejadas. Pero si, lo que he buscado siempre es que el equipo llame la atencion de alguna forma, y eso efectivamente lo logre.

MMMM No. La persona que cambio no es Tadase jajaja. Aun no es tiempo para saber sobre eso. Pero la idea de que alguien actua diferente desde que llego Tomoky, me ha llamado la atencion... mas cuando hace tiempo dicen que Tommoky ha unido un equipo, motivado a unos gemelos, hizo que un niño callado hablara y logro que un encargado perezoso hiciera algo con su vida.

¿Lemon? Ya veremos que pasa... NAAAHHH Si abra lemon, pero no de la forma en que todos lo esperan jajaja. Ya lo veran. Shyba tiene algo de razon, pero no completa.

No me molesta que comentes, eso me alegra mucho. Gracias por leer mi historia y por comentarla. Hasta la proxima.



Nombre: Kevin18 · Fecha: 02/04/18 05:31 · Capítulo: Tercera Aventura. Parte II

Hola gaib! Gusto en saludarte. Es realmente agradable volverte a leer después de tanto tiempo, de casualidad fue que entré acá para ver si la historia continuaba y mira que coincidencia jaja, aunque lógicamente tuve q leerla desde el principio porque pasaron muchos meses, un año y algunos meses para más precisión. La historia la sigo viendo igual de atrapante como cuando la empecé a leer en 2016 ja, pasaron tantas cosas de por medio, y siento que ese tiempo me sirvio para madurar y cambiar un poco mí forma de pensar y comprender, entonces siento que leo y comprendo la historia de una forma más profunda. Te felicito por el esfuerzo que haces para que quede lo mejor posible , realmente es un gusto leerte espero sigas así y en lo personal te esté yendo mejor. Una cosita que decir en contra de estos dos últimos capítulos, con el mayor respeto obviamente ya que eso no cambia el hecho de que este fic sea mí favorito jaja, y es que noté algo incoherente el hecho de que hayan comentaristas narrando de forma despectiva y discutiendo en medio de un evento que se supone está siendo transmitido en vivo, lo noté un tanto chocante, es como imaginar ver un partido de fútbol donde el comentarista diga "es una locura pensar que un equipo tan chico y de poca historia como Málaga pueda ganarle al Barcelona" sería muy loco no jaja, pero lo apunto como un detalle a futuro ya que el asunto ya está plasmado así, espero de corazón sirva como una crítica constructiva, sentí la necesidad de hacerla para que tengas algún punto de vista diferente, el resto como siempre, nada más que felicitar la imaginación que tenés. Un saludo grande!!?????



Respuesta del autor:

Saludos Kevin. Para mi es un placer volver a leerte por aqui. Que bueno que te hubiera gustado la historia y que la hubieras vuelto a leer jajaja te cuento que yo la tuve que volver a leer debido a tantos mese sin pensar en ella, eso me ayudo a pensar en nuevas ideas y cerrar algunas.

Tranquilo, es mas, gracias por la critica jajaja Es de esas que son constructivas y tambien lo habia llegado a pensar. "Esos narradores imparciales que no hacen nada mas que insultar" jajaja Aun asi, lo puse asi puesto que refleja la poca imparcialidad de la competencia, refleta algo de mi inseguridad respecto a algunas cosas  y eso me ayudara a mejorar para futuro. Te agradezco por el comentario y no me afecta en lo mas minimo. La proxima vez intentare buscar mejores narradores jaja.

Gracias por decir que tengo imaginacion, ya que mi trabajo es tan rigido que de alguna manera debo dejar salir esas cosas internas que poseo. Muchas gracias por leer y comentar mi historia, espero te sigan gustando los demas capitulos que siguen. Un abrazo grande desde la distancia.



Nombre: exerodri · Fecha: 30/03/18 19:33 · Capítulo: Tercera Aventura. Parte I

Hola, poco a poco voy poniéndome al día. Ya empezó la tercera prueba!!! 

Una felicitación por lo bien explicado que escribiste de como era la prueba y cuales eran los objetivos. No se me fue dificil imaginarme el escenario. 

Me dio mucha ansiedad el ver que Tommoky se lastimara apenas empezando la primera prueba... fue como "¿Y ahora qué?". Menos mal que ese equipo usa el cerebro y no tanto la fuerza. Es interesante ver como se pueden usar los recursos que se tiene a la mano.  

Lo de los comentaristas está bueno, es como que te da la oportunidad de explicar o de contextualizar las situaciones, desde otro lado que no sea el de Tommo. 

En cuanto a la ortografía, no hay muchos errores. Lo que sí, y esto ya viene desde hace muchos capitulos, ojo con los tildes en los verbos en pasado. Ah, y cuando presentaste a los comentaristas, me confundí durante algunas lines por que pusiste Ristu en algunas ocaciones y pensé que era otro personaje, y luego ponías Ritsu de nuevo, y luego Ristu y así jaajaja. Me gusta ver al rubio allí.

Bueno, solo eso para este cap. Fue muy dinamico y entretenido, lo disfruté bastante.

Ya pronto leeré el siguiente. Un abrazo!!



Respuesta del autor:

JAJAJA Yo poco a poco me voy poniendo al dia con las respuestas.

Gracias por la felicitacion, de verdad me tarde bastante intentando encontrar la mejor manera de explicar la prueba. Aunque... No se si ya te enteraste pero hay muchas sorpresas a lo largo de la prueba.

Cierto. Sabes, muchas veces por la adrenalina de nuestro cuerpo no nos damos cuenta de que habia mejores formas y maneras de realizar las cosas y que puieron haber producido un mejor resultado. Este es un claro ejemplo, en donde a falta de fuerza el cerebro les permitio seguir en la linea de los primeros lugares y no perder tanto tiempo. Esta tactica de pensar mas, les sera util mas adelante y por seguro se les reconocera por eso.

Lo de los comentaristas lo pense mucho... y mucho es demasiado, no sabia si seria pertinente agregar esa parte ya que siempre la historia ha sido narrada en primera persona por Tommoky. Luego pense que todo lo que los comentaristas podian llegar a decir era escuchado por todos, incluyendo Tommoky, entonces lo use como excusa para agregarlo a la historia. De seguro la proxima vez lo hare mas practico y no utilizare los comentarios en MAYUSCULA o tal vez si

Rayos!! Lo sabia. Gracias por tu recomendacion, intentare estar mas pendiente de eso. Perdona si te hice confundir con tanto de tu personaje favorito.

Te agradezco mucho por dejarme el comentario y por tomarte el tiempo de leer mi historia. Cuidate mucho, te mando un saludo... Ya viene el mundial jajaja. ¡Apostemos quien llega mas lejos, si colombia o argentina. jajaja



Nombre: exerodri · Fecha: 24/02/18 22:14 · Capítulo: ¿Pelear es bueno?

Hola! Disculpa que no haya aparecido en todo lo que va del año. Me enfoqué más en escribir que en leer ultimamente. Además anudve un mes fuera de mi casa, así que eh ahí la principal motivo de mi tardanza para leer esto.

Justamente quería leerlo lo más pronto posbile para no olvidar los detalles importantes de las entrega anterior. Afortunadamente me di con que me fue facil leer y entender todo a pesar de los meses que me ausenté. 

Creo que el cap debería llamarse "Tomy VS Koji", jajaja se me hizo que todo el cap fue una constante disputa entre ellos. Creo que el principal motivo de ese ensañamiento contra nuestro protagonista son las consecuencias que dejó para Daji el episodio en la enfermeria. Es algo dulce si te lo pones a ver desde ese punto. 

Creo que lo que más me impactaron fueron 3 cosas (disfruté de todo, pero son 3 puntos los que creo que marcaron este cap). La primera fue la violencia entre el gemelo y Tomy ¿Intentar ahorcarlo? Eso fue demasiado. No pensé que Koji llegaría a eso, como que me sorprendió. Segundo, la personalidad oculta de Rei apareciendo. Fue tenebroso. Es algo a tener en cuenta, yo no bajaría la guardia. Y la tercera cosa que me sorprendió fue lo de Daji, que estaba sufriendo por "culpa" de Tommo. De nuevo, es algo tierno. Pobre Daji, y su hermano que se preocupa por él. Además, agrega algo q creo que hasta el momento no había entre los competidores, o no había de forma explicita: una situación romántica, o amorosa entre ellos. Un crush de un personaje con otro, al menos no de un modo sexual y pasajero. Vah, así lo veo yo, capaz que nada que ver jajaja.

Ah bueno, y un 4° punto que me sorprendió XD fue lo de Ritsu. Mientras se disculpaba, como que una parte de mi lo perdonó y reflotó mi idea de ser la pareja (si es que hay parejas consolidadas) de Tommoky. Aunque fue más fuerte mi postura de "nah, Daji todavía es mi favorito en ese sentido" Perdón Ritsu, todavía sigues abajo en la lista. Ahora... ese trato!! puta, q ofertón!! jajaja No esperaba esa propuesta de Tomy, una parte de mi dice que lo desea. Y sinceramente quiero que se dé jajaja. Habrá que esperar. 

Y está bueno el detalle de Tai hablando de sus amigos. Me hizo acordar que habias dicho, en un comentario en otro fic, que aparecerían, si mal no recuerdo. Corrigeme si me equivoco. Tengo espectativas sobre eso jeje, pero bueno, depende que quieras hacer. 

Pronto leeré el proximo, cuando tenga tiempo. Hasta la proxima!!



Respuesta del autor:

Saludos!! Como has estado? No te preocupes por nada, yo se lo que es estar atareado. Exitos en todas tus cosas, te ira muy bien.  Me alegro que te fuera facil leer, yo soy mi mejor critico y por eso pense que de pronto mi forma de escribir habia desmejorado un tanto.

JAJAJAJAJA Te cuento, yo iba a ponerle ese nombre al capitulo, pero despues me arrenpenti jajaja. Es tramador todo lo que pasa por la mente de Daji. ¿Que pasa por su cabeza? ¿Porque? ¿No se supone que queria a uno de los pequeños? Cosas asi... cosas que dejan abierta la imaginacion.

Frente a tus tres momentos favoritos, digo que son momentos de climax que no siempre suceden en mi historia. Koji siendo un bruto absoluto, ademas de que quien sabe porque queria desquitarse con Tommoky. No defiendo lo que Tommoky pensaba, pero esa no era la forma de actuar, de ninguno de los dos. Algo bueno de todo esto es que descrubrimos que tommo sabia pelear jajaja, de una u otra manera encontro la forma de hacerse notar de alguna forma. Eso si, no es un mimado como el mismo se describe.

JAJAJAJa Se aplica el Meme completamente, QUE OFERTON le dio Tommoky al niño genio. ¿Tendra algo entre manos? ¿O de verdad cedio por fin a sus intentos sexuales? jajaja ¿Una parte de ti?... bueno, creo que yo tambien lo espero, y muchos tambien... que mas bonito que una relacion con alguien famoso.

Los amigos de Taichi si apareceran. Ya se como y cuando, asi que no te preocupes. Es mas, los conocemos mucho por esta categoria de la pagina. Tu solo imaginate algo y veras. No te equivocaste ni tienes mala memoria.

Gracias por leer este capitulo y por el comentario. Claro, estare pendiente de tus proximos comentarios. Te mando saludos y te deseo exitos en este mes. Chao.



Nombre: shanakamiya · Fecha: 07/01/18 05:48 · Capítulo: ¿Pelear es bueno?

¡Vienvenido!

¡Estaba tan anciosa de leer tu maravillosa historia desde hace mucho!

Estoy tan emocionada. Hay muchas cosas que no se por donde empezar. La introduccion del cap anterior me parecio sublime no solo reflejo la pausa por la paso la historio si no tambien sobre la situacio y mentalidad del autor en esos momentos. fue perfecto y cautivador. Ademas comenzar el regreso con hechos tan trasendentales como los que ocurrieron retomado y rematando algunas de las dudas que se habian estado plantenado alrededor de todo hace que captes la atencion inmediatamente y el capitulo pase dinamicamete. Hasta se me hizo muy cortito xD.

Ahora en este episodio no se las dos cosas me llaman fuertemete a atencion tanto la personalidad oscura de Rei como el desembolvimiento de la relacion de uno de los gemelos. Creo que la ultima es la que mas llama mi atencion.

Estoy que no quepo de felicidad y emocion y curiosidada de saber como evolucionaras todo n.n

 



Respuesta del autor:

Hola Shana!! ¿Cuanto Tiempo? ¿Como estas? Esperaba ansioso tu comentario ;)

Si, la verdad queria tenia pensado poner algo revelador justo antes de la tercera prueba, aun asi, por cosas del destino salio despues de tanta espera. De verdad lamento que esperaras tanto, prometo seguir asi hasta que termine por completo esta historia. En serio se te hizo corto? Y yo que pense que por tantas peleas se iban a aburrir jaja. Me alegra mucho que te hubiera gustado.

En este ultimo capitulo todos tienes dilemas propios jajaja, ademas de las cosas que vana a pasar, cada uno tiene algo porque preocuparse e inquietarse. Koji esta frustado. Rei mostro otra vez esa otra personalidad, Konu no puede con sus celos, Daji tiene algo que no quiere decir... el unico normal es Takuya y eso que no lo es para nada. Pronto sabremos como se resuelven algunos de los dilemas, y otros no.

El proximo capitulo empieza la tercera prueba, espero que lo tomes muy personal y te metas en la piel de los personajes jajajaja Habra sufrimiento y dolor y apuestas por ahi jaja.

Gracias por leerme y por saludarme despues de tanto tiempo. Cuidate mucho, saludos.



Nombre: 4gm · Fecha: 07/12/17 19:17 · Capítulo: ¿Pelear es bueno?

No dejas ni por donde empezar...

Considero que es empate, una doble personalidad donde al parecer la real es la pasiva, konu enojado por quien sabe que...(celos lo más probable), Koji enojado a más no poder con Tommoki, Ritsu y su reto imposible y la info sobre la prueba.... no hay ni a quien irle.

Por lo pronto ahora todos quieren saber que tiene para decir Rei (el que se dice el verdadero), que le pasa a Konamu, a Koji entiendo su enojo, no es grato ver a tu heroe lucir tan debil, aunque no creo que sea el caso, despues de todo con lo que sabe Tommoki no hay manera de no preocuparse y mejor no decir nada para no preocuparlos, es demasiada presion, Daji me cae muy bien y espero que su cambio de humor sea pasajero.

Es verdad que el capitulo tiene muchas incognitas y es bastante para un solo cap... pero yo podria haber seguido leyendo sin problemas

Hasta el proximo cap.

Saludos.

 



Respuesta del autor:

JAJAJA En serio tan problematico estaba? Creo que me pase un poco.

Cierto, creo que hay demasiados problemas en estas pocas lineas, mencionando que todo el mundo esta en sus propios dilemas personales, sobre todo Tommoky y Koji. Konu celoso? ... no creo que eso pase NNAAHHHH claro que son celos, pero de todo el mundo diria yo. JAJAJAJA El reto imposible de Ritsu jajajaja me mataste con esa.

Te agradezco enormemente el comentario que me diste, perdona por demorarme tanto en contestar pero estuve algo ocupado y todo eso, ademas de las fiestas y una incapacidad que tuve. El proximo capitulo ya no habran incognitas, solo se vera accion de la buena, espero te guste la prueba que se viene, estoy intentando que sea impactante :)

 

Hasta el Proximo capitulo, gracias por leerme. Un abrazo.



Nombre: exerodri · Fecha: 18/11/17 01:57 · Capítulo: Mas bien que Mal.


Wow, que agradable sorpresa me di al entrar a esta página!! Sinceramente no me lo esperaba, eso hacer que sea aun más amena la sorpresa. Aunque debo reconocer que siempre guardé una muy pequeña luz de esperanza dentro mio sobre tu regreso, como lo hago con cada fic que me engancho y se deja a la deriva, los cuales son muchisimos. MUCHISIMOS, CASI TODOS :(

Me alegro que andes bien en tus asuntos. Escribir no debería ser algo tedioso que te recuerde a cosas malas, sino ¿Para qué? ¿Para auto-torturarse? Me pongo feliz al saber que la escritura volvió a hacer una actividad placentera para tí!!! Todos tus lectores te lo agradecen.

Ahora con respecto al cap, a pesar de que todo transcurrió dentro de la enfermería, se dieron muchas cosas importantes. Iré por partes jeje.

Primero ese chico que hizo de principe y que ayudó a Tommy cuando estuvo de lo peor. Me pregunto si tendrá un papel importante en la trama o si solo estuvo de paso, más que nada para la comedia jajaja, me morí cuando expuso el secreto de la obra al frente de todos. Los chiquitos peliándose por Tommoky me dio mucha gracia XD. Después, vaya enfermera!!! jajaja hacerle eso a un chico, no tiene una ética muy elogiable que digamos. Como si a nuestro personaje principal no le sobraran adultos por más mandones y enojones alrededor.

Lo otro que obviamente me impactó fue lo de Daji. Sé que te dije antes que quería que la pareja (si es que habrá una pareja consolidada) de Tommo fuese Ritsu... pero la verdad que con lo del cap anterior es como que perdió puntos para mi... ahora me gusta más Daji jajaja. A Taichi ya no lo veo como una opción de pareja (antes lo veía pero muy muy muy improbable, casi sin chances, más que nada impulsado por el cariño que le tengo al personaje) Ahora mas lo veo como un amigo fiel, y no me gustaría que se vea enlazado amorosamente con Tommoky, a ese papel se lo robó Daji, en mi opinión. Como el gemelo se fue nervioso después de hacer lo que hizo me dio penita. Eso sí... como compañero de Lemon... no me molestaría verlo a Tai en acción jajajajaja (modo pervertido on) Perdón XD pero tenía que decirlo.

Ahora la visita nocturna que recibió nuestro protagonista, quedé :O se aclararon muchas cosas, o bueno, para mi por lo menos. Quizas todos los demás que leen ya lo tenían claro pero yo era el lento que no la cazaba :P Una lucha de poder! esa secta y esa otra "banda", que se mostró peligrosa desde el primer momento que Tommy entró a ese instituto. Eso, sumado a competencia y todos los demás misterios, hace que esto esté a mil!!

Bueno, Hasta aquí el comentario de reencuentro. No te noté oxidado, así que tranqui, no te sobre-esfuerzes. Es bueno exigirse al máximo posible, pero támpoco a lo tonto. En fin, fue un Cap genial, lo disfruté mucho... y está de sobra decir que espero el otro con ansias. Gracias por volver! Un abrazo!



Respuesta del autor:

Saludos querido amigo. De verdad me emociono mucho poder disfrutar de tus comentarios nuevamente. Lamento que hallas pensado eso de mi historia, de verdad aveces surgen cosas... pero la vida sigue y tengo la oportunidad de continuar aqui gracias al destino. Me emociona que me hallas escrito esas cosas. Me motiva bastante saber que te alegras de mi regreso.

Sobre Kaseru? Bueno no eres el primero que pregunta sobre el, seguro volvera... primero: No tenemos ningun personaje gordito y medio feo como personaje secuandario, tiene que haber de todo (Digo yo); Segundo: cOmo dices fue un principe en muchos sentidos ¿Habra alguna razon?  Lo dejare en pendiente, ya descubriras lo que sigue respecto a el. JAJAJAJa la enfermera lo recuerdo de una experiencia, NO PRECISAMENTE el dolor de Tommoky, pero si una mano dura causandome dolor por su testarudez.

Asi que ya le apuestas  Daji eehh? JAJAJA A todos nos soprendio, inclusive a mi que soy el escritor ¿Que quiere Daji con Tommoky? ¿Ese beso porque? no se supone que Daji quiere a un pequeño por ahi... cosas interesantes que pensar jajaja. No te pongas a pensar respecto a las parejas consolidadas, siempre pienso que la juventud debe ser una epoca de exploracion y definicion de cada persona. Imaginate tu y muchos niños-jovenes pubertos, encerrados en una escuela donde no dan clase educacion sexual y donde no hay mujeres. CREO QUE tendrian que ser de otra especie para negar su naturaleza y no buscar de alguna manera... entender su cuerpo. A todo esto, creo que me leiste la mente con lo de ver a Taichi en accion, la pregunta es ¿con quien?... :3 Ademas, sabemos que Daji no es lo que pensamos, ya lo descubrimos una vez, quiza se vuelva a repetir. Que viva el modo pervertido On!!

Cierto que se puso interesante aquella disputa de poder. El asunto es que el grupo de Tommoky no esta de niingun bando, ademas de que no sabemos si habra mas bandos. Eso esta que arde. Habra que tener cuidado.

Finalizando la respuesta al comentario de re-encuentro. Me emociona mucho que te hubiera gustado el capitulo, que no lo hallas visto flojo o regular y que hubieras disfrutado al maximo tu tiempo entre mis lineas. Gracias por esperarme, un saludo y abrazo fuerte desde Colombia. Pronto continuara. Cuidate mucho.

 



Nombre: Un anónimo más · Fecha: 17/11/17 16:20 · Capítulo: Mas bien que Mal.

¡¡Hola!! 

Qué bueno que volviste el foro no era loosmo son tu historia la cual siempre fue de mis favoritas, con ese toque siniestro, emocionante y divertido que me daba ese no-se-que-que-que-se-yo, de verdad me gusta tu historia y esa forma de narrar.

El capítulo fue genial y como no se me dan las reseñas solo te digo que la parte donde la enfermera le pellizca los huevos a Tommy-kun es muy chistosa.

No me animaba antes a dejar un comentario porque como dije no se me da hacer reseñas :v supongo que por eso en la escuela me va como me va pero bueno, me animé a comentar porque volviste y quería agradecerte está obra maestra que compartes :'3



Respuesta del autor:

Saludos! Un anonimo mas!!

Que bueno que te guste la historia. Te agradezco enormemente que compartas esas palabras, que a alguien le guste lo que hago me hace sentir muy bien. Creeme que siempre trato de poner mi mejor empeño para que las personas disfruten de lo que o hago.

¿Asi que no se te dan las reseñas?  Yo pienso que si, escribes como te sientes, lo que te gusta y que no puedes esperar para saber lo que viene jajaja. La escena de la enfermera fue de improvisto, no la tenia planeada... aun asi, que te hubiera gustado me deja satisfecho jaja. Me ha pasado una vez, pero con otro profesional de salud... historia irrelevante.

No te preocupes, entiendo perfectamente lo que piensas. Aun asi te animo a que sigas comentando, me gustara leer lo que tienes para pensar y seguro encontraras muchas cosas que escribir aqui. Gracias por leer mi historia y por animarte a comentar, aunque no te guste... siguete animando. Esperare tu proximo comentario. Que sea otro ann¿onimos mas! Hasta pronto.



Nombre: Alexia Di Ruby · Fecha: 15/11/17 23:26 · Capítulo: Mas bien que Mal.

Hola, espero que te acuerdes de mi. Pues bueno, hace unos meses me habría vuelto loca de felicidad de que hayas regresado, paraser exacta, hablo de hace casi un año todavía, pero a estas alturas ya no.

 

No me lo tomes a mal, pero siento que a estas alturas, ya es casi ofensivo que regreses, tus motivos los tendrás y son muy respetables, pero creo que ya es tarde para volver.

 

La historia ya no tiene ese "Bum" que hacía que todos cayeran rendidos y fascinados por ella. Ya no es lo que era antes. No niego que es bueno saber que te ha estado yendo bien pero desde mi punto de vista, no vale la pena regresar después de tanto.



Respuesta del autor:

Hola. De mas que si me acuerdo, ha pasado tanto tiempo que en verdad no recordaba aquellos que dejan mesajes de forma anonima.

Respecto a lo que piensas, puede que tengas razon, tal vez sea ofensivo que alguien intente terminar algo que dejo iniciado y que muchos sientan rabia por motivo de que yo continue escribiendo. Esta bien, quizas hubiera sido mejor no regresar pero en este presciso instante me mantengo ilusionado con seguir adelante; Y asi a varias personas no les guste, pienso que este espacio es para compartir con aquellos que les gusta leer y generar un espacio diferente de a vida real, y la verdad es que me gusta navegar por esta pagina, escribir y leer las nuevas historias que surjan.

"Nunca es tarde para hacer las cosas que soñamos". Por eso pienso que si yo lo deseo puedo terminar de la mejor forma posible la historia que marco parte de mi vida, como lo es "Debo Ser". Quizas ya no sea lo que era antes, pero eso tambien marca que puede mejorar y en eso es lo que elijo pensar.

Te agradezco el comentario y la intencion. Sabes que no estas obligada a leer si no quieres, es tu descision, el asunto es que seguire con esta historia, porque me gusta y creo que muchas personas aun estan interesadas en ella. Saludos.

 

 



Loading...
Enviar un Comentario