Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Seres Sobrenaturales [Saga Jason Snyder] por takeohigurashi
[ - ]
Summary:

Estas criaturas han permanecido ocultas durante siglos, pero ahora caminan entre nosotros. 

rn

rn

rn

Humanos, vampiros y weres, compartiendo el mismo deseo de vivir, reclamando su derecho por habitar este mundo. Aunque algunas veces no siempre las palabras son suficientes.

rn

rn

rn

Una lucha que habia quedado inconclusa, ahora se torna en una rebelión, gracias a la aparición de una luz.

rn

rn

rn

Romance entre chicos, peleas sangrientas, conspiraciones y muchos seres sobrenaturales, de aquellos que solo creias mitos.

rn

rn

rn

NOTA: El mundo de Jason y los weres es mas extenso de lo que parece, hasta ahora. 


Categories: ORIGINALES
Characters: NSNC
Generos: Acción, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Humor, Misterio, Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Orgías, Tortura, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 2
Series Type: Cerrada



LABIOS HELADOS, LENGUA CALIENTE por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews93
Resumen:

La humanidad ha caído, quienes dominan el mundo son los seres sobrenaturales; vampiros. Después de años de pelear contra ellos, los pocos grupos de resistencia comienzan a caer y con ellos, la esperanza de la humanidad por su supervivencia.

Los gobiernos derrocados, han sido levantados gracias a los vampiros, quienes dictan y hacen las leyes sobre un nuevo mundo. Sus dos objetivos más importantes; los humanos, o como ellos los llaman “comida”, y los WERES, cambia formas animales.

Jasón fue uno de los sobrevivientes de su escuadrón, por alguna razón no murió como el resto de los demás. Sin embargo esto solo lo pone en la lista negra, un lugar en el que nadie desearía estar. Cuando está siendo transportado a lo que sería su nuevo hogar en las instalaciones de CrossingDNA Corp. Su vehículo es atacado, pero ¿Quién y porque?

A merced del miedo y no deseando ser tomado por los vampiros decide aceptar huir con sus rescatadores, pero ¿será esa la decisión correcta?

Seres que se ocultan en la oscuridad caminando bajo la luz del Sol, humanos siendo cazados como animales y animales convirtiéndose en humanos. Dentro de este torbellino de desgracias y derramamiento de sangre, una luz brilla.

La llama de la pasión arde mas fuerte que nunca y Jason ha logrado, no solo conquistar un corazón, sino dos de ellos. y hacerse de un peligro grupo de enemigos.

¿Durara para toda la eternidad?

 



Cuerpo Frío, Corazón Caliente por takeohigurashi

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

[Continuación de Labios Helados, Lengua Caliente]

 

     Jason ha sido capturado por los vampiros, pero no como lo tenía planeado Bateman. Un cambio de planes que traerá consigo el caos y la devastación.

El bosque de Los Azules fue un parque de diversiones, Ciudad Zwielicht es solo para los fuertes, los valientes, los astutos, los que están más sedientos de sangre. ¿Estás dispuesto a derramar más sangre inocente que los demás para salvarte a ti mismo?

Dentro de las paredes de la gran ciudad vampírica Zwielicht los placeres de la carne y la sangre abundan y la muerte ronda a los mortales.  Para sobrevivir deberá de matar a los suyos, volviéndose un juguete más con el cual entretenerse. Thomas Dale, nuestro excéntrico vampiro volverá para hacer de la estadía de Jason un infierno, llevándolo a su límite, tanto físico como emocional. Todo en el hermoso Carnaval.

Entre tanto derramamiento de sangre una nueva alianza surge, nuevos aliados aparecen para cambiar el tablero. Los enemigos son más poderosos, y no puedes huir de tu nueva celda. Mientras esto sucede el amor de Jason se verá puesto a prueba por un nuevo personaje, que oculta un pasado trágico y doloroso.

Los secretos serán revelados, pero ¿estarás preparado para afrontar ese oscuro tú?

 

PRIMERA PARTE ----> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100000