Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Mariposas Disecadas por CieloCaido
[ - ]
Summary:

«Tú y yo podríamos tener una mala historia de amor»

rn

Conjuntos de ones-shot homoeróticos en torno a la vida de Javier y Salomón. Dos polos opuestos que inevitablemente de odian y se atraen, viéndose inmersos en un mundo de violencia, dolor y placer junto a un remolino de polillas quemadas.

rn

ADVERTENCIA: contenido homosexual, violencia doméstica, lenguaje fuerte y lemon


Categories: ORIGINALES
Characters: No
Generos: Drama
Advertencias: Lemon
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 4
Series Type: Cerrada



Susurros en la oscuridad. por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Llevaba viéndolo todos los días desde hacía tres años, pensando que ese chico era delicioso… pero no, recién ahora se daba cuenta de que no era delicioso, en realidad era precioso. Pero él era demasiado orgulloso como para admitirlo en voz alta.



El cuarto de las mariposas por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.



Hecho de bifurcaciones por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Salomón odia a Javier. 

Odia su absoluta sumisión al dolor. Odia que su aroma a chicle le intoxique la lengua. Odia su piel suave como de leche que le idiotiza los sentidos. Y odia sus ojos verdes que solo incitan a la lascivia y a la lujuria. Pero sobre todo odia que no lo ame del mismo modo que lo hace él 

Aún así, finge que todo está bien. Perfecto incluso. Aún cuando sea fuerte por  fuera pero se este muriendo por dentro...

De la serie Mariposas Disecadas.



La Telaraña De La Vida por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Era prostituto y lo visitaban toda clase de monstruos. Pero Salomón no era un monstruo. Era su cliente favorito aun cuando lo negase en voz alta. Era un chico joven y guapo. Con el cabello negro como ébano y los ojos profundo como el mar a media noche. Era capaz de calentarlo con tan solo una mirada. Pero era menor de edad y era el hijo del hombre con quien tenía una relación “romántica”

De la serie Mariposas Disecadas.