Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SE MI SAN VALENTIN por Obito kawai

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Sumimasen...... no tengo perdón demo e tenido mucho trabajo estos días o meses más bien, pero por fin les tengo el final, espero les guste, aunque sea un poco.... es mi primer lemon, así que espero no los frustre mucho, o al menos no como a mi oke.

Bueno les recomiendo que lo lean escuchando la canción, el grupo es DBSK y la canción se llama Try my love

http://www.youtube.com/watch?v=cjbyV62l4rk

 

 

Recuerden que el texto entre (es narración) ok.

A la mañana siguiente decidí levantarme antes, para que Obito no se sintiera incomodo y por otro lado, no sé si me hubiera podido contener un momento más a su lado.

-¡Hummm!, eh, Kakashi ya despertaste.

-Primero se dice buenos días y sí, ya desperté, tenemos que apresurarnos para llegar a Konoha a tiempo.

-Es verdad, por un momento lo olvide… jajaja.

-Lo ¿olvidaste?, a eso en verdad se le llama ser… bueno en fin no importa, alístate pronto.

-Demo Kakashi, no vamos a desayunar, ¡tengo hambre!.

-Mmm, déjame pensarlo, ¡no! (Realmente me divierten sus gestos, creo que podría despertar con ellos diario, siempre y cuando solo me los dedique a mí.)

-¡Ohhhh!, Kakashi no seas malo, mira que hoy es san Valentín.

-Eso no tiene la más mínima importancia, ahora date prisa, que ya se nos ha hecho tarde… si te apuras talvez podamos comer algo en el camino… yo invito.

-¡¿En verdad Kakashi!?. (Sus ojos se abren por completo y yo simplemente afirmo con la cabeza, acto seguido se cuelga de mí como un niño pequeño.)

-Arigato, Kakashi.

-Si, está bien ahora suéltame y apúrate.

-¡Hai!. (En poco tiempo ya nos encontrábamos en camino a la aldea, y como lo había prometido, le compre un poco de comida para que estuviera tranquilo.)

Cuando llegamos a la aldea ya era algo tarde, así que decidí esperar un poco más y decirle en la fiesta mis verdaderos sentimientos.

En cuanto estuvimos en el puente en donde siempre esperamos al sensei, nos despedimos, Obito tenia mucha prisa porque quería arreglarse para su persona especial, al decirme esto yo sentí que mi corazón se rompía, pero taímen hoy sería el día en que le diría mis verdaderos sentimientos, ya no había duda en mi corazón, así que yo solo cerré mis ojos y pensé, que pase lo que pase, ya no quiero guardar esto que siento por él.

De un momento a otro fui sacado de mis pensamientos por mi sensei que se ponía a mi lado y me interrogaba:

-Dime, ¿ya le has hecho saber?.

-No, aun no, pero hoy e contemplado hacerlo.

-Me alegro, ya era hora de que intentes ser feliz… y se que él te ara feliz.

Después de eso, yo fui a casa a refrescarme y prepararme, camine rápidamente a donde sería la fiesta que se daría en la aldea, al llegar solo podía buscarlo con la mirada entre la multitud de gente que se encontraba ahí reunida, pero afortunadamente lo pude localizar, cuando por fin pude acercarme y ver con que persona se encontraba, en verdad que sentí como mi sangre se agolpaba en mi cabeza y no podía pensar claramente, los celos que sentía en ese momento, superaban cualquier otra razón en mi y lo que se desencadeno de esa situación no fue nada bueno.

Yo solo estaba ahí parado mientras escuchaba como él le confesaba su amor, al oír aquellas palabras y ver como era nuevamente rechazado por Rin, yo lo tome del brazo y lo gire hacia mi, realmente estaba enfadado por esta situación.

-Kakashi. (Fue lo que escuche de sus labios)

-Mira nada más, que no tienes dignidad, ella no siente nada por ti, por que tu insistencia… ¿Por qué?. (Yo estaba enfadado, sentía celos, estaba ya tan arto de esta situación… yo solo quería que me mirara a mi y viera lo que sentía por él, pero antes de que pudiera decir nada fue Rin quien intervino.)

-Kakashi, por favor, por que le hablas así… en todo caso te deberías de enojar con migo… porque yo no puedo sentir por el más que amistad… ya que yo estoy enamorada de ti. (Escuchar a Rin decir eso, en verdad fue menos que nada, y mis acciones lo demostrarían muy claramente).

-Pues, no me importa que sientas por mi… realmente no me importa que sientas tú.

-Kakashi… yo (y después de mi comentario comenzó a llorar, gesto ante el cual Obito me miro con reproche y me dijo:)

-Por que eres así con Rin, que no ves que sus sentimientos por ti son sinceros.

-Y tu porque la defiendes después de que te ha despreciado, dime tanto la amas para que quieras verla feliz a mi lado… dime eso quieres. (En ese momento en su rostro vi confusión y en el mió solo había dolor y enojo.)

-Yo… yo, no se Kakashi, no lo sé… talvez.

-Obito, por que no te das cuenta, en verdad, yo jamás le podría corresponder a Rin, ni a ninguna otra persona… porque la única persona que a logrado que mi corazón se acelere cuando se acerca a mi, o se detenga cuando no esta a mi lado eres tú, solo tú… y me duele que no te des cuenta de eso.

-¡Kakashi!... yo no… yo no. (Pero antes de que nada sucediera, saliste corriendo y antes de que yo pudiera detenerte, Rin ya me tomaba del brazo, en señal de retenerme a mi, ante tal acción yo solo pude mirarla con enfado y ella en un hiló de voz me dijo:)

-Realmente siempre a sido él… ¿verdad?.

-Lo siento Rin, pero no tengo tiempo para esto.

-No Kakashi, esta bien, yo entiendo… es solo que quería desearte suerte y decirte que lo hagas muy feliz… él se lo merece y estoy segura de que él también siente lo mismo por ti.

Ante estas palabras, yo no tuve nada que decir más que gracias, así lo are y de inmediato salí de aquella multitud para buscarlo, rápidamente me dirigí hacia donde sabia perfectamente que estarías y efectivamente, te encontrabas sentado bajo ese gran árbol, al que siempre le contabas tus tristezas, te encontrabas con tu cabeza entre tus piernas mientras las abrazabas fuertemente y mirabas hacia la nada, yo solo quería saber que pensabas en ese momento… necesitaba saber que sentías por mi.

Kakaeta hiza ni hoo oshitsukete
Estás sentada con tu cabeza entre las rodillas.

Ki ga tsukeba mata tooku wo miteru
Cada vez que te veo, estas mirando a lo lejos.

Fukigen na POZU sono wa kewa boku
Te estoy mirando, pareces tan infeliz

-Obito, necesitamos hablar, por favor ya no hullas de mi.

-Kakashi… no se que decirte, no se que pensar… ya no se que sentir.

-Obito, por favor mírame (y mientras decía esto me acercaba y me inclinaba para ponerme a su altura, después puse delicadamente mi mano sobre su rostro para girarlo y hacer que me viera.) dime, tanto miedo tienes de esto que siento por ti, o es acaso que no quieres que yo sienta esto por ti.

Hazureta MERODI futatsu no RIZUMU
Porque de esta situación somos una melodía fuera de tono.

(Baby I, baby I, baby I, baby I, baby I)
Nena yo... Nena yo... Nena yo... Nena yo...

Okubyou na kimi ga suki da yo
Me gustas, incluso si tienes miedo de mí...ah...

-No, no es eso… pero es solo que…

-Será acaso que tu no sientes lo mismo por mi… porque si fuese así, solo dime, yo sabré entender… no quiero obligarte a nada, pero me gustaría que me dieras una oportunidad.

(Baby I, baby I, baby I, baby I, baby I)
Nena yo... Nena yo... Nena yo... Nena yo...

Mukae ni yukou Won't you try my love
mmm...quiero estar contigo Prueba mi amor...oh, oh .

-Kakshi… yo también te amo…pero no se como afrontar esta situación.

-Entonces, déjame borrar la duda y el miedo de tu corazón.

(Let me put my arms around you
Déjame poner mis brazos al rededor de ti.

Baby let me hold you close to me)
Nena, te quiero cerca de mi

Futari nara nori koeteku Next wave
Si estamos juntos, podemos ir más allá de la próxima ola

Pronto nuestras sombras se fundían en el atardecer, mientras yo lo llevaba a casa, donde nos convertiríamos pronto en uno.

Al llegar, lo deposite con suavidad en la cama, él me miraba algo sonrojado y pude notar que su cuerpo sufría de ligeros espasmos, ante su reacción, yo me acerque y me acomode a su lado de forma tal que una de mis piernas quedara sobre sus caderas y me recline ligeramente sobre él, para que pudiera ver mi rostro más claramente y en ese momento quite aquella tela que cubría la mitad de mi cara, para que no perdiera detalle de nada.

Cuando pudo ver mi rostro al descubierto, su sonrojo creció aun más y yo solo pude sonreír, así que con mis dedos comencé a delinear aquel rostro que me parecía tan encantador, hasta que me detuve en esos labios que me invitaban a tanto que no pude contenerme más y ante su atenta mirada fundí nuestros labios en un beso, que al principio fue tierno y suave y después, se convirtió en uno demandante… hasta que sentí que con sus manos me separaba un poco.

-Obito, ¿que sucede?, te he incomodado.

-No, no es eso… es solo que no se que hacer… yo no quiero… que te arrepientas después. (Cuando me dijo esto último me dejo a pensar dos cosas, uno: que en verdad no quería que nuestra primera vez fuera algo solo por impulso… solo una necesidad y segundo: que aun dudaba de lo que yo sentía por él… pero eso yo sabia muy bien como aclararlo.)

(Let me put my fingers on your cheeks
Déjame poner mis dedos en tus mejillas.

Baby let me kiss you on the lips)
Nena déjame besar tus labios.

Boku no koto shinjirareru nara
Si pones tu confianza en mí.

Tsunaida yubi ga tsumetai ne my girl
Tomo tu mano. Tus dedos están fríos mi niña.

Sore tomo boku ga atsu sugiru kana
O estoy yo, Demasiado caliente.

-Obito ya no dudes, yo te amo solo a ti, ahora solo quiero que me permitas guiarte para que tu y yo seamos uno… pero si tu no estas seguro de lo que sientes por mi, o aun dudas que yo te ame, me detendré… ya no insistiré más. (Al decir esto comencé a incorporarme para demostrarle que lo respetaba y que le daría su tiempo, pero ante esta reacción, se abrazo a mi y ocultando su rostro entre mi pecho y dijo)

-Kakashi, no te detengas… por favor, yo lo siento, pero debes de entender que mi corazón aun duda, no quisiera que dentro de un tiempo te aburras de mi y me dejes… no lo soportaría.

Wagamama de ii kimagurede ii
Está bien para ti si eres egoísta, está bien para ti cambiar de opinión.

Taisetsu na koto wa uso wa tsukanai
Es muy importante que no mientas.

(Baby I, baby I, baby I, baby I, baby I)
Nena yo... Nena yo... Nena yo... Nena yo...

Sono hadade kanjite hoshii
Quiero sentir tu cuerpo...ah...

Cuando escuche aquellas palabras, solo pude levantar su rostro y comenzar a besarlo, yo en verdad quería transmitirle mis sentimientos, quería sentirlo mió, así que aria todo para borrar esa duda de su corazón.

(Baby I, baby I, baby I, baby I, baby I)
Nena yo... Nena yo... Nena yo... Nena yo...

Negai wa kanau Won't you try my love
mm..Mi sueño se puede volver realidad... Prueba mi amor...oh, oh.

(Let me put my arms around you
Déjame poner mis brazos al rededor de ti.

Baby let me hold you close to me)
Nena, te quiero cerca de mi.

Futari nara tadoritsukeru New world
Si estamos juntos, podemos ir a otro mundo.

De un momento a otro, mis manos recorrían ese cuerpo nunca antes explorado, y él solo podía dejar escapar pequeños suspiros mientras nos besábamos, de repente, pude sentir una mano algo fría, colarse por debajo de mi playera, en mi interior solo pude sonreír y por otro lado eso me animo a continuar con mi tarea, así que mientras nos despojábamos de nuestras primeras prendas que comenzaban a estorbar, ambos explorábamos nuestros cuerpos con tantas ansias de hacernos uno, que pronto ambos comenzábamos a excitarnos.

Para mi, era tiempo de brindarle placer, así que comencé a besar su cuello dejando marcas en señal de su pertenencia a mi, y al mismo tiempo fui descendiendo dejando pequeños besos en su cuerpo que comenzaba a clamar por más, de un momento a otro llegue a aquella parte que necesitaba mayor atención y bajo su mirada sonrojada comencé a lamer de forma lenta y tortuosa su sexo, él solo apretaba fuertemente las sabanas y reclinaba su cabeza hacia atrás.

Al ver como su cuerpo clamaba por más, introduje de una sola vez su sexo en mi boca y comencé a acelerar el ritmo de forma tal que pronto se vino en mí.

Ante este hecho solamente pude degustar toda su esencia ante su atenta mirada, después volví a subir a su altura y nuevamente comencé a besarlo de forma tal, que pronto nos falto ese vital oxigeno que por momentos olvidábamos necesitar.

(Let me put my fingers on your cheeks
Déjame poner mis dedos en tus mejillas.

Baby let me kiss you on the lips)
Nena déjame besar tus labios.

Itamisae wasuresaseru kara
Te haré olvidar tus penas.

Okubyou na kimi ga suki sa
Incluso si tienes miedo de mí...te sigo queriendo.

Pronto en su mirada pude notar que clamaba por más…. Pero necesitaba escuchar de sus labios que también lo deseaba tanto como yo.

(Let me put my arms around you
Déjame poner mis brazos al rededor de ti.

baby let me hold you close to me)
Nena, te quiero cerca de mi.

Futari nara nori koeteku Next wave
Podemos ir más allá de la próxima ola.

(Let me put my fingers on your cheeks
Déjame poner mis dedos en tu mejilla.

Baby let me kiss you on the lips)
Nena déjame besar tus labios.

Boku no koto shinjirareru nara
Si pones tu confianza en mí.

De un momento a otro, entrelazo sus dedos a los míos y subió mi mano a su boca y ante mi plena atención, introdujo tres de mis dedos a su boca y comenzó a lamerlos dedicándome una mirada tan sensual y a la vez tan cargada de deseo y amor, que pronto entendí que en su corazón ya no existía más la duda; y prosiguiendo con aquel ritual al estar mis dedos preparados, yo solo los pude dirigir a su entrada y comencé a introducirlos uno a uno dando un ligero masaje para prepararlo y cuando lo considere lo suficientemente listo hice que abriera sus piernas lo suficiente para poder entrar en el sin lastimarlo a lo que el me miraba algo extrañado, pero yo solo lo mire y le tome del rostro y le dije que no quería perderme ni uno solo de sus gestos y en respuesta yo solo obtuve un gran sonrojamiento de su parte y ante tal distracción comencé a introducir mi sexo en su entrada que era tan estrecha y a la vez tan calida que fue una sensación que estaba seguro que jamás podría describir y mucho menos sentir con otra persona.

(Let me put my arms around you
Déjame poner mis brazos al rededor de ti.

Baby let me hold you close to me)
Nena, te quiero cerca de mi.

Futari nara tadoritsukeru New world
Si estamos juntos, podemos ir a otro mundo.

(Let me put my fingers on your cheeks
Déjame poner mis dedos en tu mejilla.

Baby let me kiss you on the lips)
Nena déjame besar tus labios.

Itami sae wasuresaseru kara
Te haré olvidar tus penas.


Cuando por fin estuve totalmente dentro de el su espalda se arqueo y emitió un gemido de dolor y pude notar como una lagrima rodaba por su meguilla, ante este hecho yo le pregunte que si podía proseguir… pero solo obtuve silencio y de pronto pude sentir como movía sus caderas en señal de aprobación y al mismo tiempo se aferraba a mi espalda dejando mi piel marcada, comenzó a marcar aquel ritmo que pronto subió de intensidad y pronto sentí como su interior se estremecía solo para mi y pronto llegue a mi limite al igual que el y finalizamos en un éxtasis tan profundo y pleno que fue la primera vez que me sentí tan completo y feliz que después de salir de su interior y antes de que nos venciera el sueño bese nuevamente sus labios y le confirme que siempre lo amaría y que ya nunca más lo dejaría ir de mi lado y después busque entre mis pertenencias aquel regalo que tenia para él, después de encontrarlo le extendí aquel paquete sencillamente decorado a lo cual el me miro sorprendido.

- Kakashi…. dime que es esto.
- Pues si quieres averiguarlo será mejor que lo abras no crees.
- Demo Kakashi… yo no te he dado nada
- Tonto…. Si tú ya me has dado lo que más podría desear.
- Kakashi – y ante su mirada expectante nuevamente lo abrasé y bese y después lo incité a que abriera aquel pequeño paquete que ahora sujetaba entre sus manos.
- ¡Ooooo! Es un diario nuevo, arigatou… demo yo ya tengo uno.
- Si, eso ya lo se, pero en este podrás comenzar a escribir de tu nueva vida junto a mi
- Kakashi… (pero antes de que dijera nada yo lo bese nuevamente y la noche fue testigo de aquel amor que acababa de de nacer y que siempre existiría entre ambos.)

Hoy día, estoy muy feliz por haberme declarado a mi Obito el 14, porque ya han pasado 10 años desde entonces y ahora, no solo celebramos el día del amor, sino que también festejamos el día en que nos hicimos novios y cada 14 renovamos la promesa de nuestro amor desde entonces y ahora siempre que voy a buscarlo a aquel lugar especial para el, siempre miro atentamente como día a día escribe en ese pequeño diario que yo le regale y ahora estoy más que seguro que yo me encuentro tan dentro de sus paginas como de su corazón.
Notas finales:

Bueno, espero no haberlos decepcionarlos mucho, pero ya saben, cualquier sugerencia comentario ji tomatazo o lo que sea con gusto son bien recibidos y además prometo mejorar muuuucho ok, aunque sin sus comentarios no podre.

Matta ne.

 

A si disculpen la presentación pero aun no logro que el texto quede muy bien..... seguiré tratando 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).