Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be The One por w7u5s1

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T-T

.

..

...

ojala y les guste *se va a un riconde su vuartoa lorar por sus amados rivews*

JaeJoong


No podia creerlo, que hacia Changmin en la puerta de mi casa?, por que tuvo que venir Yunho en ese momento? ,no pudo esperar a que yo vaya por el teléfono?,  todas esas preguntas pasan por mi cabeza, al mismo tiempo que me vestía, y salía dispuesto a buscarlo, lo que menos me importaban eran las preguntas de Yunho, que adonde iva? Era ovbio, iva tras Changmin. Decidi no hacerle caso y Sali de la casa, llovia como los mil demonios, corria sin dirección aparente, solo tratando de que algún milagro me hiciera encontrarlo…


Ya tenia cerca de dos horas caminando, nada no lo encontraba, mis esperanzas se devanecian de a pocos, no yo no regresaría hasta encontrarlo o saber por lo menos que estaba bien.


-          Lo arruine, lo arruine todo, a Changmin a Mi a Yunho, soy un estúpido, un… un completo imbécil, como me lo dijo Min una vez.


No quería regresar, mucho menos que Yunho me encontrara, solo quería desaparecer, en estos momento la idea del suicidio es tan tentadora. Lo repase mucha veces, sin notar por donde caminaba, me di cuenta cuando me encontré frente a un parque y ahí estaba mi regreso a la vida, el único que hace que mi corazón empiece a latir a mil por hora, tenia que ser, era su ropa, pero estaba… recostado encima del pasto, parecía… dormido?


Mis piernas reaccionaban solas, corría hacia el, era como un imán que me jalaba hacia el. Pero antes de llegar, un muchacho se le acerco, por lo que vi trataba de hacerlo reaccionar, tras no lograrlo, lo cargo y se lo llevo…. Y me quede viendo, como el amor de mi vida, la razón de mi existir, era llevado por un completo extraño y que le iba a decir dámelo!! Es mío?! O dámelo!! Yo sé porque esta asi!! Fui yo quien lo hizo?!, llámenme cobarde, pero…  no era digno de luchar por el, no cuando soy yo el causante de su dolor seria entonces un maldito egoísta, y no lo soy, aun asi lo único que pude hacer era seguirlo ver adonde se lo llevaba, si en algún momento necesitaba de mi ayuda, ahí estaría. Asi no aceptes mi ayuda, no dudare en ofrecértela, no puedo simplemente no puedo ni podre alejarte de mi vida, soy un asco no lo hago, ni lo dejo ser feliz. Por lo menos tratare de hablar con el y contarle las cosas, tal vez asi, por lo menos me odie solo la mitad, de lo que lo hace ahora, Changmin-ah te amo y eso nunca cambiara, asi tu ames a otra persona, asi me odies, asi no pueda estar contigo, o no podamos tener una vida juntos, lo que siento por ti nunca cambiara.


 


Junsu


Por suerte, hoy no hubo practica, estaba realmente cansado y es que no había podido dormir, necesitaba relajarme y nada mejor que un baño, no, mejor un sauna, si eso es lo que quiero.


-          Mama!! Ya vuelvo…


-          Esta bien hijo, te dejare el almuerzo en el microondas, yo saldré a hacer unas compras y vuelvo


-          Ok… - tome mis llaves y obviamente lo necesario para el sauna


-          Ahhh!! Realmente fue buena idea venir aquí – pero aun en este completo estado de relajación, no dejaba de pensar en ese idiota, que se atrevió a besarme – estúpido… - refunfuñe antes de quedarme dormido


 


Un tiempo después me levante y me bañe, era muy temprano aun asi que, decidi ir a comprar un par de cosas que me hacían falta…


 


Asi pase la tarde en el centro comercial, comprando ropa, y unos videojuegos que me hacían falta, y bueno ya se me había olvidado ese pequeño “detalle”. Todo estuvo bien hasta que empezó a llover a chorros, yo no había llevado nada ni paraguas, ni nada que se le pareciera o pudiera usar, inmediatamente corrí hacia mi casa


 


-          Rayos mi ropa!! – todo lo que había comprado se estaba empapando – pero qué?!! – había un muchacho en el parque, estaba en el piso echado, empapado por la lluvia, me acerque para ver si seguía vivo y… - oh Changmin!!??, Changmin… Changmin despierta – era Min mi primo, que hacia ahí?!, lo peor de todo era que no despertaba, lo sacudí, hasta le di un par de cachetadas y el nada, oh dios mío estaba empezando a asustarme, tire lo que había  comprado, lo que menos me importaba ahora era eso, tome a Min en mis brazos y lo lleve  a casa, ahí me recibió mi mama que gracias al cielo ya había llegado.


 


_


 


-          No lo entiendo, que hice mal?!! Qué?!! Qué?!! QUE!!?? – me puse a gritar como loco en la calle, y que importa, que importa lo que pienses, lo que digan, todo, ya todo me da igual – pero es mi culpa, el me dijo, el dijo que nunca lo dejaría de amar, yo no lo escuche, me advirtió y decidí no hacerle caso, pero no podre decir que no lo intente, además yo también jugué sucio, por eso no pude reclamarle nada, con qué cara?!, si yo también lo había traicionado.


 


Ya solo quiero olvidarme de todo, empezar de nuevo, me va a doler ver a Changmin con Jaejoong, pero que hago, lo amo y solo quiero verlo feliz y si su felicidad es al lado de Jae pues que asi sea.


 


Llegue a mi casa y lo primero que hice fue darme una ducha, me acosté en mi cama, pero algo andaba mal, no podía dormir estaba intranquilo, algo me molestaba pero que… era.. Preocupación??! , en ese momento un solo nombre vino a mi cabeza CHANGMIN!!


-          Noo, noo me preocupare mas por el, ese ya no es mi papel, si lo hago tal vez saldría sobrando, para eso tiene a Jaejoong. Hubiese querido por lo menos, poder quedarme con tu amistad pero siendo sincero, no soportaría verte al lado de otro que no sea yo.


Termine de decir para luego caer en un profundo sueño…


 


__


 


-          Tengo que entrar y ver como esta Min, pero como?!.... lo tengo!!! – regrese al parque si tenia suerte, las bolsas de aquel muchacho seguirían ahí, y seria una buena excusa para entrar y ver a Min – Si!! – aun estaban ahí, las tome y regrese adonde estaba Min, primero me dio miedo, si yo entraba y el estaba despierto, seguro me echarían a patadas, pero necesito saber como esta, junte lo poco de valor que me quedaba, y toque el timbre un par de veces, unos minutos después, el mismo chico que cargo a Min me abrió la puerta


-          S-si?!


-          Di…disculpa, estas son tuyas?! – pregunte extendiéndole las bolsas


-          Oh, si muchas, muchas gracias por traerlas, pero mírate estas empapado, pasa… - el chico era de buenos sentimientos, de buenas a primeras me dejo pasar a su casa, para no seguir empapándome afuera – espera y te traigo una toalla ok?!


-          S..si – luego de unos minutos regreso con una toalla y una taza de… parecía chocolate caliente


-          Ten… - si si era chocolate caliente – espera que baje la lluvia un poco para que puedas irte si?!


-          Es..esta bien …estooo yo..vi….que…


-          Mmm??


-          El chico… del parque … - le dije bajando la cabeza


-          Eh?! Min?!, le conoces?!


-          Sii yo.. quería saber …como esta


-          Pero, haberlo dicho antes, si ya le bajo la fiebre.. pero tu que eres de Min?!


-          Yo… yo soy…  Min es mi mejor amigo


-          Oh… quieres pasar a verlo?!


-          El… está despierto? - porque si es así, ahora mismo salgo corriendo-


-          No… y no creo que despierte en un buen rato


-          Está bien – conteste levantándome


-          Ok, vamos


 


Por fin pude verlo, estaba acostado en la cama, con otra ropa, y profundamente dormido… mientras más me acercaba a el, mis lagrimas amenazaban con salir, no puede ser que este asi por mi culpa, tanto daño te hago Minnie?!


 


-          Junsu hijo podrías, ayudarme un momento?! – escuche la voz de una mujer que llamaba a como dijo?! Junsu?!


-          Oh, es mi mama, te dejo un momento a Min, ya vuelvo…


-          Es…esta bien – y salió del cuarto, dejándome a solas con Min, no lo pensé dos veces, me acerque a el, me arrodille apoyándome al filo de la cama, acaricie su rostro, tan suave – perdóname Minnie – le susurre, note como su respiración se aceleraba


-          Mmm… Jae..noo


-          Min?! – estaba … - Min?!


-          Por favor..Jae…o..otra..vez..no me dejes..te…amo


-          No Min aquí estoy, Changmin despierta- lo moví un poco, se que no debería, pero si lo dejo asi, tal vez empeora – despierta Changmin.. despierta


-          Don…donde estoy – despertó algo nervioso y asustado  – Jae..Jaejoong?!


-          Min yo…


-          En donde estoy … yo  yo estaba yendo a verte y luego… - me miro – tu..dime…dime que fue una pesadilla, si?! Dimelo Jaejoong por favor


-          Min… - comencé a llorar – no…no fue una pesadilla.. yo


-          Jaejoong..vas..vas a dejar a Yunho verdad?! – sonreia nervioso-


-          No…no puedo Minnie


-          Sabes…  hace poco, termine con Yoochun, justo después de que te fuiste, el llego… y se lo dije…no sabes cuánto.. cuanto me arrepiento…


-          No Changmin, no es cómo crees, Yunho… el… su padre murió y yo…


-          Jaejoong.. – acerco su mano derecha, y me tomo del rostro acercándome a el, cuando pude reaccionar ya tenia sus labios sobre los mios, los besos de Min eran siempre tan dulces tan tiernos, cuando nos falto el aire, me alejo suavemente y me miro a los ojos- … te odio … Jaejoong… te odio como nunca crei poder odiar a alguien y mucho menos a  ti, lo eras todo sabes?! Mi vida, mi mundo entero, pero me llevaste a la cima de la montaña, tan solo para dejarme caer…


-          Por favor Changmin ..perdóname yo te amo Min pero…


-          Olvídalo Jaejoong – se levanto de la cama- en donde diablos estoy?!


-          Ol…olvidarlo?! A que.. a que te refieres


-          Tsk!!, no es obvio, ya olvídalo, ya obtuve lo que quería, está bien puedes ir con Yunho


-          Lo..lo que querías?!


-          Si Jaejoong lo que quería – se acerco a mi, me jalo del brazo levantándome y poniéndome frente a el  - hacerte mío Jae, hubiese sido divertido seguir haciéndolo, pero te entiendo tienes deberes, aunque debo admitirlo, tomarte de nuevo no me molestaría para nada – me beso, pero era diferente al beso anterior, Changmin  era más brusco, mas tosco, este no es mi Changmin, llevo sus mano hacia mi cintura, acercándome mas a el-


-          No… -trataba de alejarlo, pero el era mas fuerte que yo- suel..tame


-          Jae…no quieres?! – besaba mi cuello posesivamente


-          Nooo!! – lo empuje con todas mis fuerzas, alejándolo de mi


-          Claro!!, ya te acostaste con el no??!! – podía sentirlo, el odio en su mirada – ya no me necesitas ,tan bueno es en la cama?!! Jae??!! Mas que yo?!! El…


No lo deje terminar, no se como pero mi puño termino en su boca, lo había golpeado, a el a mi Changmin, le había hecho daño


-          Changmin…


-          Me largo – paso por mi lado y lo sujete del brazo –


-          Tengo que hablar contigo…


-          Yo no tengo nada mas que decir, aunque si, tal vez algo ultimo, OLVIDA QUE ALGUNA VEZ ME CONOCISTE – luego de esto se fue, me quede en estado de shock, me odiaba Changmin me odiaba, pude oir la voz del tal Junsu afuera de la habitación al parecer había encontrado a Changmin antes de que este saliera…


 


__


 


-          Changmin… Changmin adonde diablos crees que vaz??


-          Junsu?!!


-          No.. papa Noel bruto, claro que soy yo!!, que haces fuera de la cama, y apunto de salir..


-          Junsu que haces aquí??!


-          Esta es mi casa tarado


-          Que hago yo aquí?!


-          Pues eso… te encontré en el parque desmayado, por cierto por que estabas asi?!


 


Ahora me doy cuenta de todo, luego de correr por la desagradable escena que me toco apreciar, Sali corriendo del lugar y al parecer me perdi, la cosa es que termine en aquel parque, parece que Junsu me encontró y me trajo a su casa, pero entonces?!... por que estaba Jaejoong ahí?!


 


-          No… no lo recuerdo.. yo Junsu gracias pero debo irme mama debe estar preocupada y…


-          Ya le llame, pero no le conte todo por que se que se preocuparía, pero dijo que te podias quedar – no creo que pueda, no mientras el este aquí – lo siento Junsu pero debo irme…


-          No.. no te preocupes, el que se va soy yo – esa voz, era Jaejoong salía de la habitación, nisiquiera lo mire, no tenia animos, solo escuche como la puerta se abria y cerraba, luego pude respirar ya mas tranquilo –


-          Tu.. amigo…


-          No es mi amigo Junsu


-          Pero el dijo…


-          A el no le creas nada… nunca le creas nada me entendiste?!


-          Pero parece ser buena persona…


-          Las aparencias engañan Su


-          Es… esta bien?!


-          Por cierto Junsu – tome asiento en uno de los sillones mas cercanos – que haces aquí?!


-          A eso.. veraz a mama la transfirieron de hospital, y pues nos mudamos


-          Oh… que bueno al menos ya no estare solo… pero y como haras con la escuela, ya estamos a mitad de año


-          Ya me transferí a una


-          A si?! Y a cual?!


-          A la tuya


-          No debi preguntar…


-          Tonto, no que no querías estar solo?!


-          Si pero… contigo?! En la misma escuela?! Que dolor


-          Tarado…


Hablamos de todo ese tiempo en el que no estuvimos juntos, Junu a parte de ser mi primo, era uno de mis mejores amigo, a decir verdad era mi único mejor amigo, podía confiar en el y sabria que nunca me traicionaría, le conte lo de Jae, ya que necesitaba desahogarme, el solo me abrazaba mientras las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas, y eso era lo que mas necesitaba, el hombro de alguien en cual poder apoyarme en este momento en el que sentía que no podía mas. Jaejoong no debió haber venido, asi me hubiese ahorrado todas las mentiras que le dije, si eran mentira, por que yo lo amo, y eso no cambiara, nunca. Pero tengo dignidad, y no lo dejare burlarse de mi una vez mas, no mas.. yo ya no seria el mismo Changmin que el conoció, ya no. Todo en mi había cambiado, no pensaba igual, yo ya no sentía igual y todo era por el, que había hecho Jaejoong conmigo?! Que hizo?!


 


Preferi no regresar a mi casa, y recuperar el tiempo perdido con Junsu además el dijo que yo necesitaba distraerme, y el muy alegre me llevo al parque de diversiones, en realidad no son de mis lugares favoritos, pero con tal de distraerme y dejar de pensar en el, todo servia…


Me hizo subir  a cada uno de esos malditos juegos mecanicos, al parecer le hacia gracias ver mi rostro de terror…


 


Al terminar la tarde ya debía volver a cas, puesto que mañana hay escuela, pero Junsu se ofreció a acompañarme hasta mi casa


 


-          Nos vemos mañana Min – se despidió de mi – oh! Y mandale mis saludos a mi tia


-          Claro, cuando regrese yo le digo adiós Junsu


-          Nos vemos


 


Al entrar a mi habitación, lo recordé de nuevo, me dolia el pecho al ver mi cama, otra vez ese maldito sentimiento, pero el no seria mas fuerte que yo, tenia que olvidarlo, por lo menos creer que asi era, sobre todo por que mañana lo veria, no me derrumbare ante el otra vez, Jaejoong ya no es nada para mi nada, nada … si claro el plan es repetírmelo hasta creérmelo


 


__


 


-          Hijo Min.. ya es hora despiertaaa..


-          Mm… 5 minutos maaasss


-          Claro que no hijo, despierta o llegaras tarde


-          Aaahhh – co el desgano mas grande del mundo, me levante de mi caliente y cómoda cama, para ducharme, cambiarme, tomar un ligero desayuno  ((dos sándwiches, un jugo y tres paquetes de galletas)) solo para el camino. Llegue y tome asiento, apoye mis brazos sobre el pupitre y acomode mi cabeza sobre estos y esperar a que llegara el profesor.


En menos de 5 minutos el salón se lleno de voces, yo seguía sin levantar la cabeza, no quería verlo, hasta que entro el profesor y nos saludo con el mismo desgano de siempre.


 


-          Buenos días jóvenes… mmm hoy tenemos a un alumno nuevo, el fue transferido su nombre es Kim Junsu – me levante de pronto y vi a Junsu en  frente de toda la clase, sonriendo como es característico de el – joven Kim tome haciento …. Ahí – pude ver como los ojos de Junsu se abrieron commo platos  y esa característica sonrisa se borraba


-          A..ahi?!- repitió


-          Si Kim Junsu al lado de Park Yoochun, rápido que ya debo empezar con mi clase


-          Es..esta bien – lo conocía y se notaba que estaba nervioso, por su parte Yoochun, estaba casi o mas nervioso que el, no le quito la vista de encima, hasta que noto que yo lo observaba, no sabria describir, la mirada que me dio, para luego hundirse por completo en el libro que tenia en frente, volvi a ver a Junsu, quien me saludo levantando la mano algo nervioso, yo le respondi, podría jurar que en ese momento Yoochun casi se cae de su silla, y sinceramente yo.. no entendía nada.


 


Toc toc toc el sonido de la puerta llamo mi atención – rayos no de vi ver-


 


-          Joven Jaejoong otra vez tarde?!


-          Lo.. los siento profesor, puedo pasar?!


-          Si si rápido – entro y tomo asiento, si su lugar era a mi lado muy bien ahora empieza todo-


-          Ho..hola… - me saludo el muy…


-          Buenos días hyung – le respondi con una de mis mejores sonrisas fingidas, al parcer eso lo descoloco-


-          Co..como estas?!


-          Muy bien Hyung – suspiro- ahora muy bien…


 


No me hablo mas, decidi prestar atención a la clase, pero notaba por el rabillo del ojo que Jaejoong no me quitaba la mirada de encima


 


-          Sono el timbre del receso-


-          Changmin… - Jaejoong al parecer quería hablar conmigo –


-          Junsuu!! – grite y fui hacia donde estaba Junsu aun muy nervioso, a su lado Yoochun, vi que Jae, me miraba incrédulo, luego tomo sus cosas y salió-


-          Min!! Di..dime


-          Como que dime?!, vámonos a comer algo muero de hambre


-          Ok


-          Uste..ustedes se conocen?! – que hoy todos se pusieron de acuerdo para tartamudear –


-          Oh Yoochun hyung, claro!! Junsu es mi primo


-          Que?!!!


-          Que te pasa Yoochun hyung por que te pones asi?!


-          No es solo que…


-          Ya nos conocíamos Minnie… yo estoy en el equipo de futbol


-          Oh!! Ya veo, bueno vamos a comer?!


-          Espera Changmin, yo.. quiero hablar contigo


-          Pero, Yoochun hyung


-          Quieres dejar de llamarme asi?!


-          Yoochun…


-          Minnie!! Acabo de recordar que el director me dijo, que quería que vaya a la dirección a terminar lo de mis papeles, nos vemos en el patio


-          Pero…


-          Tengo que hablar contigo – la mirada de Yoochun era fría, no tenia salida el traidor de Junsu, ya se había ido-


-          Esta bien – dije resignado-


 


Fuimos a la cafetería, puesto que moría de hambre, y luego Yoochun me llevo al patio, nos sentamos y mientras yo habría una de las papas que había comprado, el hablaba


 


-          Changmin…


-          Mmm?!


-          Yo.. no te dije algo, aquel dia..


-          Yoochun por favor…


-          Ya entendí Min yo ya se… que tu no me amas pero…


-          Jae.. escogió a Yunho… - solte mi bolsa y me cubri el rostro-


-          No lo menciones… QUE DIJISTE?!!!


-          Yoochun, perdóname, tu … tu tenias razón – lo abraze –


-          Min – se oía preocupado – espera aquí – me alejo delicadamente


-          A..adonde vas?!


-          A partirle la cara.. adonde mas?!


-          No Yoochun!! – lo jale del brazo – no hagas nada por favor


-          Pero, Min…


-          Por favor


-          Ahhh, solo por que estas aquí, pero cuando me lo encuentre, yo…


-          Yoochun, tu… me odias?! – le pregunte con lagrimas en los ojos –


-          Como?!... como puedes siquiera pensar esa estupidez?!


-          No me odias?!


-          Claro que no, niño tonto, eres.. lo mas importante para mi, te quiero con toda el alma – me abrazo, apoyándome en su pecho-


-          Perdóname Yoochun, perdóname


-          No… no  te preocupes Min, yo ya lo entendí.. tu..


-          No lo digas, solo perdóname y seamos amigos de nuevo si?!


-          Changmin, como me pides eso?!


-          Por favor?! – le hice un puchero –


-          Esta bien, esta bien pero no vuelvas a hacer eso


-          Eh?! Por qué?!


-          Porque no lo resistiré y te besare!! Eso quieres?!


-          Está bien palabra, que no vuelvo a hacer


-          Tarado, ya quisieras


-          Jajaja


 


M e sentía bien, había por así decirlo, recuperado  a Yoochun, era mi amigo de nuevo, y se lo agradecía, le agradecía el haberme perdonado, el ser tan bueno y hacerme reír, hubiese querido enamorarme de el, pero uno no elige de quien enamorarse no?!


 


-          Changmin tengo algo que decirte – de pronto, como pocas veces lo hacia, Yoochun se puso serio-


-          Que pasa Yoochun?!


-          Yo…yo Min perdóname, primero


-          De que hablas?! – no entiendo nada?!-


-          Primero perdóname


-          Pero…


-          Perdóname o no hablo!!


-          Esta bien esta bien te perdono que hiciste?!! Park Yoochun?!


-          Bese a Junsu


-          Ahhh eso… QUE TU QUEEEE?!!!! – en ese momento llegaba Junsu y se sento a mi lado-


-          Cuando!! – mire a Yoochun con mis ojos asesinos-


-          El mismo dia que terminaste conmigo.. – Yoochun hablaba con los ojos cerrados –


-          Antes o después?!!


-          Antes…


-          De que hablan?! – Junsu y su curiosidad –


-          De que Yoochun te beso – lo mire –


-          Eso.. Minnie.. yo no quería el… - Junsu se puso nervioso-


-          Fue mi culpa Min yo…


-          Esta bien chicos… mejor olvidemoslo si?!


-          Eh?! – ambos me vieron con cara desencajada –


-          Si chicos, admito que estoy molesto con Yoochun por haberlo hecho, pero yo… tu sabes Yoochun… no quiero entrar en detalles, todos cometemos errores, y yo solo quiero olvidar todo lo pasado…


-          Por mi parte esta bien – me dijo Yoochun – pero Min tu ya me perdonaste ehh


-          Si si ya lo se, juegas sucio Yoochun


-          Yo lo lamento Minnie, pero es que yo no sabia..


-          Lo se Junu tu eres el inocente, lo se… chicos ya dejemoslo aquí, seamos amigos, borron y cuenta nueva eh?!


-          Ok!! – los dos asintieron


 


Por fin tranquilidad, paz todo estaba bien ya no mentiras ni secretos…o eso pensé, hasta que levante mi vista, para toparme con una escena que terminaría con romper lo que quedaba de mi corazón, era Jae, besándose con Yunho, al parecer no nos habían visto, y parece que creían que nadie lo hacia…


 


-          Min pasa algo?! – Yoochun fue e primero en notar mi cambio-


-          Minnie que tienes?! – Junsu se preocupo-


-          Eh?!, no yo.. nada, por que no vamos adentro, ya me aburri de estar aquí – me levante algo torpe, di unos cuantos pasos, y tropecé – maldición – por que soy tan débil, por que, entonces quise llorar de nuevo, pero alguien me levanto del brazo, cuando mire, era Yoochun, se veía enojado, ya se había dado cuenta de la presencia de Jae y Yunho…


-          Perdóname Min


-          Por … por que…


-          Romperé una promesa…


-          Que vaz a… - antes de que terminara de habla, se dirigió hacia ellos, yyo.. yo tenia miedo por lo que pudiera hacer


 

Notas finales:

T-T espero subir lomas pronto posible T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).