Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intentando Recordar por tamashiyuki

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, primero que nada quiero disculparme el GRAN retaso que me he mandado u.uU, espero que entiendan que tuve unos problemas con internet (y aun los tengo) y falta de inspiración, Ufff... espero que sigan acompañándome en este fic hasta que logre finalizarlo dándome su apoyo, y muchas gracias a todos los que dejaron comentarios n.n

- ... - diálogos

- /.../ - pensamientos

*** Cambio de escenario

(...) alguna aclaración de parte mía

*...* alguna acción

 

- / ¿Quiénes son esas personas?... Es la primera vez que siento esto…/ - se dice a sí mismo un rubio pelilargo mientras se lleva una mano al pecho, que se va alejando de la aldea a la que fue a hacer unos negocios junto a sus hijos…

Lo que vio el rubio fue a un grupo de personas que estaban justo en su camino, por alguna razón al ver la cara de cada una de esas personas le entro una extraña nostalgia nunca antes sentida… ¿y cómo no sentirla? Si cada persona enfrente de él eran sus antiguos amigos, camaradas ninjas…

- /Al parecer a estas personas las conozco de antes de que perdiera mi memoria…/ - se volvió a decir el rubio - /debo mantenerme firme… no debo tener contacto con ellos… si lo hago… de seguro recordare algo y puede que…/ - se volvió a decir Naruto mientras se mordía el labio inferior disimuladamente, esto lo decía porque él ya sabía que si recordaba algo de su pasado su actual vida se acortaría…

- Na...Naruto… ¿eres tú? - preguntó un chico que parecía de su edad, pelilargo, al borde de las lágrimas, al igual que los otros chicos que lo acompañaban

- Sí, ese es mi nombre, pero no sé quiénes son ni me interesa, así que déjenme pasar - dijo Naruto muy serio, lo que sorprendió a los otros y resignados le dieron el paso - Bien, vamos niños… /esto es lo mejor… /dijo pasando por en medio de los otros chicos

Estos chicos se quedaron mirando al rubio mayor mientras se alejaba junto a los pequeños, pensando si realmente se trataba del Naruto Uzumaki que ellos conocieron o no, así que se quedarían a investigar en lo durará su estadía en aquella aldea…

- Oto-chan - dijeron los tres pequeños al unísono…

- ¿Qué sucede pequeños? - pregunto Naruto a sus hijos

- Aquellos de antes… - comenzó el mayor, Takeshi

- ¿Crees que se traten… - siguió Kioko

- De personas de tu anterior vida? - termino por preguntar el menor, Tetsuya…

Los tres hijos de Naruto ya sabían que este había perdido su memoria antes de que ellos nacieran, así como también sabían de que ellos no nacieron de la forma convencional, sabían que quien les dio la vida fue su Oto-chan y no Hiyori-onee-chan como habían pensado en un principio, y que tenían otro padre pero este no sabe que ellos existen ya que Naru se fue de la aldea en donde viva por una misión, y también sabían que antes era ninja, y que fue el mejor ninja...

- No lo sé cachorritos... lo más seguro es que si... me sentí muy extraño frente a ellos... - le respondió Naruto a sus hijos

De ahí en adelante los cuatro se fueron en silencio, pensando en que es lo que sucedería si realmente esos sujetos eran antiguos conocidos... el rubio mayor pensaba en lo que sintió y trataba de decirse a sí mismo que debía alejarse de ellos para no recordar... y los niños pensaban que si sí conocían a su Oto-chan lo más seguro es que tratarían de llevárselo y ellos no querían eso, ellos son felices en donde han vivido hasta ahora junto a Kyuu-chan, Sebas-chan y Hiyori-nee-chan...

 

***

 

Una semana antes… en Konoha…

Ufff... ya han pasado poco más de ocho años desde que Naruto desapareció después de lograr matar a Madara y dejar herido a Sasuke... todos piensan que Naruto está muerto, incluso han puesto su nombre en la Piedra de los Recuerdos (1), incluso yo pensaba postularte como el siguiente Hokage, el Rokudaime... ahhh... *suspiro* pero yo sé que estas vivo, perdido, pero vivo, y también que algún día regresaras... al menos eso es lo que quiero creer... el Uchiha nos dijo que luego de que el fuera vencido por ti cayó y ya no pudo levantarse mientras tu seguías luchando contra Madara, al parecer de Sasuke, Madara te lanzo un extraño jutsu, pero no te mato, ya que después te levantaste y lo mataste y luego caíste inconsciente... también me dijo de un extraño sujeto que vestía completamente de negro y cabellos de igual color, que se te acerco, te toco y luego te levantaste, pero ignoraste al tipo y te fuiste caminando por tu cuenta mientras el trataba de hablarte... le reclame tanto al Uchiha por no haberte seguido, y el solo agachaba la cabeza por lo mismo... pero luego recordé por que no pudo seguirte, y eso era porque no podía moverse, Naruto, lo dejaste tan mal que todos sus músculos estaban destrozados y los huesos rotos y algunos órganos internos también estaban en mal estado... después de eso al Uchiha lo encerramos por cuatro años ya que a pesar de haber huido de la aldea no mato a algún inocente, de todas las personas que mato solo eran criminales de alto rango y Danzou que fue investigado y resulto ser un conspirador en contra de la aldea… así que solamente se encerró al Uchiha por haber huido y no querer volver a la aldea, también se le dio tan baja condena por ti, ya que así lo hubieras querido mi revoltoso rubio, de haber estado aquí, además Sasuke nos dijo lo que le habías dicho antes de que llegara Madara sobre la verdad de Itachi, eso también implicó en la baja condena… te hemos buscado por todas partes, y no hemos tenido ni siquiera una pista de tu paradero y tampoco del sujeto que te acompaño por un momento, todos los ninjas aparte de tener su misión también deben reportar si han encontrado alguna señal de que sigues con vida, pero nada… ya no sé qué pensar… en verdad que quiero que sigas vivo Naruto, pero ¿y si no lo estás?

Ahhh… *suspiro* debo seguir con mi trabajo… esta es una misión de reconocimiento, infiltración y pelea si se da el caso, pero también de negociaciones si no hay peligro… no puedo enviar a un grupo pequeño ya que es un país relativamente grande… y si envió a solo tres o cuatro pueden morir en la misión… ¡ya sé!… enviare a mis mejores jounin para esta misión… creo que están todos de descanso… *revisa unos papeles* sí, están todos…

- ¡Ambus, manden a llamar a: Haruno Sakura, Sai, Uchiha Sasuke, Hatake Kakashi, Yamato Taisho, Hyuuga Neji, Tenten, Rock Lee, Maito Gai, Nara Shikamaru, Yamanaka Ino, Akimichi Chouji, Hyuuga Hinata, Aburame Shino, Inuzuka Kiba, Yuhi Kurenai, los quiero aquí en media hora!

30 minutos después…

Ya se encontraban todos los ninjas llamados a excepción del ninja más tardón de todos… Hatake Kakashi…

Otros 30 minutos después…

Puff… se oyó en la oficina que anunciaba que alguien había llegado en una nube de humo… y este era el anteriormente nombrado, el ninja copia…

- ¡Yosh!... siento el retraso, pero es que de camino hacia aquí me encontré con una ancianita que andaba con muchas bolsas con mucho peso, entonces me desvié para ayudarla… - decía Kakashi con su ojito feliz…

Tsunade solo lo veía con una venita en la frente igual que Sasuke y Sakura, otros solo lo veían con una gotita en la cabeza, otros con una risa nerviosa, mientras que los adultos solo negaban con la cabeza… ya estaban tan acostumbrados a la tardanza de Kakashi que ya no le decían nada… tan solo sería tiempo perdido…

- Bien, ya que ya llego el tardón de Kakashi - lo miró de reojo - les daré la misión… - comenzó a explicar Tsunade -  tienen que ir al País de la Primavera, tienen que infiltrarse, reconocer la zona, dependiendo de los resultados entablaremos negociaciones de alianza o deberán prepararse para una posible batalla…

- Nunca había escuchado de ese país Godaime-sama - expuso Kurenai

- Eso es porque es un país que ha estado oculto, es como si se tratase de nuestra aldea, todos saben que existe pero pocos saben llegar… aunque en este caso son muy pocos los que saben de la existencia de ese país… aquí están los planos, deben llegar hasta este lugar - mientras señala un punto en el mapa - ya que deben de infiltrarse les sugiero que lleven ocultas sus armas y cambien sus vestimentas.

- Esta bien Godaime-sama, ¿Cuánto durará la misión y cuándo partimos? - pregunto Yamato

- Partirán en tres horas... El llegar a la aldea les tomara una semana y otra de regreso... la infiltración y reconocimiento de la zona, háganlo en dos semanas, mandaran un mensaje con los resultados y yo les diré si comienzan inmediatamente con la alianza en caso de obtener positivo resultado, en caso contrario, si tienen movimientos hostiles hacia la aldea o los atacan, ¡¡¡REGRESEN INMEDIATAMENTE Y ENTEROS!!! -

- ¡Si, Hokage-sama! - exclamaron todos…

 

***

 

En la puerta de entrada de Konoha… 3 horas después…

- Ugh!!! Maldito Kakashi-sensei! ¿Qué no puede llegar aunque sea solo una vez a tiempo? - reclamaba a la nada una chica pelirrosa, siendo apoyada por otra chica rubia de coleta alta, Ino.

- No reclames tanto fea, sabes que aunque le hicieras una plegaria a todos los dioses Kakashi-sempai jamás llegara a la hora acordada… - le decía con una sonrisa un tanto fingida Sai a Sakura.

- Además solo sería esfuerzo inútil… - apoyo disimuladamente Sasuke a Sai, a lo cual este último sonrió con un poco más de sinceridad

- ¡¡¡¿A quién llamas fea? Sai baka!!! - reclamo Sakura a Sai ignorando el comentario de Sasuke

- A ti - dijo este simplemente…

 - Creo que a Kakashi-sensei está comenzando a extinguírsele su llama de la juventud - decía un muy animado Lee

- Tal vez tengas razón mi querido alumno, ¡¡¡Tenemos que idear un plan para avivar su llama de la juventud!!! ¡¡¡Todavía no quiero perder a mi eterno rival!!! - decía Gai-sensei en su pose chula siendo secundado por Lee, mientras todos les veían con una gotaza en la cabeza…

Y mientras esperaban la llegada de Kakashi, las chicas se reunieron para conversar entre ellas de cosas triviales al igual que sus maestros en un grupo aparte (por ser adultos n.n), Kiba jugaba con Akamaru, mientras los demás chicos solo veían el paisaje a su alrededor… a excepción de dos personas que trataban de crear un plan para revivir la llama de la juventud de Kakashi… (Creo que ya saben a quienes me refiero ñ.n y si no, pues a Gai y Lee n.n)

 

***

 

Mientras en una casa, dentro de una habitación, más específicamente dentro de una cama… se podía ver a un peliplateado embistiendo con tal fuerza a su pareja que los resortes de la cama rechinaban a cada embestida y este gemía por todo el placer que recibía… duraron unos cuantos minutos más así, hasta que no aguantaron más y se corrieron al mismo tiempo dando un gran grito de placer por el reciente orgasmo… cuando pudieron normalizar su respiración después de tan agotador ejercicio…

- Ahh… Kakashi, ya debería irte, estas bastante retrasado… - decía un muy cansado sensei

- No quiero irme todavía… una ronda más y me voy, Iru-koi… - decía en tono seductor Kakashi

- ¡¿QUÉ NO TE BASTA CON LAS MÁS DE TRES HORAS QUE ME HAS TENIDO AQUÍ EN LA CAMA?! - grito desesperado Iruka

- La verdad es que no… - respondió cerrando sus ojitos en forma feliz - si por mi fuera te mantendría todo y todos los días en la cama y completamente desnudo y no te dejaría salir…

- Ahhh… - suspiro - no tienes remedio… - dijo resignándose - pero en serio, debes irte Kakashi, cuando llegues de la misión estaré contigo un día entero - dijo tratando de convencerlo

- Ok, te cobrare la palabra - dijo muy feliz Kakashi por que pasaría un día completo con Iruka y no lo utilizaría precisamente para conversar… - bien, entonces me levantare antes de que me arrepienta de dejarte solo mi lindo sensei - dijo mientras hacia lo dicho y se dirigía al baño a darse una ducha e ir con los demás…

Mientras Iruka seguía en la cama, estaba realmente agotado por todo lo hecho, Kakashi antes de empezar le dijo que satisfacería todos sus deseos antes de ir a misión ya que no sabía cuánto podría durar exactamente esta, y por lo visto no mintió, en verdad que le hizo de todo… Iruka enrojeció de solo recordar lo hace poco vivido…

- Ahhh… menos mal que logre convencerlo de que se fuera a su misión, si no, no quiero ni pensar que hubiera sido de mí… y de mi trasero… - pensaba el pelicastaño mientras se masajeaba dicha área y se acomodaba más en la cama. Minutos después salía Kakashi del baño ya vestido y listo para salir de misión…

- Bueno, me voy Iru-koi, cuídate mucho - se despide Kakashi con un apasionado beso

- Tu también cuídate amor, estaré esperando tu regreso - le contesto con una sonrisa

 

***

 

Mientras en la entrada de la aldea nuestros shinobis seguían esperando al ninja copia, ya llevaban esperando más de una hora cuando este hizo su aparición sentado arriba de la garita de control de entrada a la aldea, lucia totalmente resplandeciente, ¿y cómo no estarlo luego de hacer el amor con su pareja?

- ¡Yosh! Siento el retraso chicos, pero… - comenzó Kakashi pero fue interrumpido

- Mejor cállate, y partamos en seguida, que por tu culpa ya nos hemos retrasado demasiado… - dijo un cabreado Sasuke

Luego de lo dicho por Sasuke, el grupo salió de la aldea ignorando por completo a Kakashi, este solo los miro por un momento y luego los siguió para llegar al lugar donde se realizaría la misión, el País de la Primavera.

Tal y como había dicho Tsunade-sama demoraron una semana hasta llegar a dicho país, los primeros dos días de recorrido lo hicieron saltando entre los árboles, mientras que los cinco días restantes fueron caminando, como si fueran solo un grupo de viajeros...

Durante esa semana, se pusieron al corriente de sus vidas, ya que desde hace bastante tiempo no tenían una misión todos y juntos. Aunque cabe decir que los que más se divirtieron fueron Lee y Gai-sensei, tratando de avivar la llama de la juventud de Kakashi, aunque también esta demás decir que el pobre de Kakashi estaba más que cansado con las ocurrencias de esos dos y lo único que quería era llegar pronto para realizar la dichosa misión... los demás solo se burlaban de Kakashi y no faltaba el que decía eso le pasaba por tardón...

Cuando ya estaban a unas cuantas horas de llegar a las cercanías de la Aldea principal del País de la Primavera, se pusieron serios, ya que se encontraron con dos personas que tenían un chakra sorprendentemente poderoso, estos eran un pelirrojo y un pelinegro, que cuando sintieron el chakra de los ninjas fueron a su encuentro...

- ¿Qué hacen aquí los ninjas de Konoha? - pregunto serio el pelinegro, a lo que los ninjas se sorprendieron, ya que no iban con sus vestimentas ninja y mucho menos con su bandana (2), así que algunos se pusieron en posición de batalla ante cualquier movimiento de los individuos

- ¡Ohaio, chicos! No se preocupen por nosotros, ¿ustedes pertenecen a esta aldea? ¿Por qué piensan que somos ninjas? - saludo y pregunto Kakashi con su ojito feliz

- No pensamos que son ninjas, sabemos que lo son y que pertenecen a Konoha - dijo serio el pelirrojo - lo que queremos saber es ¿Qué hacen en este lugar?, este país está oculto, incluso de las Naciones Ninjas, ¿cómo dieron con este lugar? ¿Qué es lo que buscan?

- Valla, al parecer tendremos que hacer una primera entrevista - dijo Kurenai

- Supongo que tiene razón... - respondió Yamato, los demás afirmaron

- Bien, supongo que tendremos que hacerles unas preguntas y espero que las respondan - dijo nuevamente Kakashi con su ojito no tan feliz, Sasuke extrañamente no decía nada, porque trataba de recordar donde había visto anteriormente al pelinegro pero nada le venía a la mente

- Los que harán las preguntas somos nosotros - dijo el pelinegro

- Así que respondan lo que les pregunte, no tengo tanta paciencia como parece - dijo comenzando a enojarse el pelirrojo

- Bien, bien. Comenzaremos nosotros - dijo Shikamaru - Mendosuke... si no, no llegaremos a ninguna parte...  además por lo visto no nos dejaran avanzar si no respondemos, ¿cierto?

- Por supuesto... - respondieron los dos a la vez

- Bien, lo primero sí, somos ninjas de la Hoja, estamos aquí por una misión, no sabemos cómo hallaron este lugar, y lo que buscamos es saber si existen ninjas en este país y entablar negociaciones de paz con nuestra aldea si se puede... ahora respóndannos... ¿quiénes son ustedes? y si pueden aclaren nuestras dudas anteriormente dichas... - dijo Shikamaru

- ¿Quiénes somos? no es algo que les interese ni deba importarles... a lo otro, les sugiero que se devuelvan inmediatamente a su aldea, en este país no existen los ninjas y mucho menos las armas, como las que llevan ocultas entre sus ropas - puntualizó - y el líder del país y el líder de esta aldea no realizan negociaciones con otros países y mucho menos con aldeas ninjas - terminó diciendo el pelinegro

- Si no existen ninjas ¿cómo es que llegaron tan pronto con nosotros, además de saber que llevamos armas? - dijo deductivo Shikamaru

- Eso es porque nosotros somos los únicos que conocemos técnicas ninja en este país /bueno, casi los únicos.../ además de que no llegamos tan pronto como creen, ya han recorrido varios kilómetros de este país... solo hemos venido porque los hemos detectado - respondió el pelinegro

- Ya han aclarado sus dudas, ¡Así que lárguense de aquí! - dijo el pelirrojo

- No podemos irnos, debemos confirmar nosotros mismos que lo que dijeron es cierto - dijo Gai

- Además... ¿por qué quieren que nos vallamos? ¿Acaso ocultan algo? - pregunto Sasuke

- Maldito Uchiha... - mascullo entre dientes el pelirrojo, a lo que los otros se sorprendieron de que supieran su apellido

- ¿Por qué conoces mi nombre? - pregunto Sasuke

- Jeh! No es muy difícil saberlo si andas mostrando tu Sharingan - dijo burlón el pelirrojo

- Además tu genjutsu no funciona con nosotros - agrego el pelinegro

- ¿Quiénes son ustedes exactamente? - pregunto el Hyuuga que hasta el momento solo había estado escuchando la conversación

- Nadie que deban tener en cuenta, Neji... - respondió el pelirrojo

- Ya que por lo visto no se piensan largar... solo les advertiré una cosa, si se inmiscuyen en donde no deben los mataré con tal de salvarlo a el - dijo por último el pelinegro, ya que tanto el cómo su compañero estaban hablando demasiado

- Vámonos Sebastián. Ya están advertidos - dijo dando por finalizada la conversación Kyuubi. Dando ambos media vuelta se fueron del lugar.

- Al parecer esos dos realmente ocultan algo - dijo Lee

- No ocultan algo mi querido Lee, ocultan a alguien - le contesto Gai a su preciado alumno

- ¿Por qué lo dice Gai-sensei? - pregunto Tenten

- Es porque el tal Sebastián dijo "si se inmiscuyen en donde no deben los mataré con tal de salvarlo a él" eso dice que ocultan a una persona muy preciada para ellos y que creen que nosotros le haremos daño - dijo interrumpiendo en la conversación Shikamaru - Mendosuke...

- Bueno lo único que podemos hacer por el momento es ir a confirmar la información dada por esos dos y mandar un mensaje a Godaime-sama - Kurenai

- Sí, vamos - dijo Hinata

Siguieron andando por unas tres horas hasta que ven algo así como un letrero grande que indicaba el nombre de la aldea y que decía "Bienvenidos a la Aldea Tsubaki" (3). Iban tan metidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta que ya habían llegado hasta la entrada a la aldea y bloqueaban el paso a un hombre junto a tres pequeños, todos rubios, hasta que Neji levanto la vista para encontrarse con aquel rostro que tanto había extrañado...

- Na... Naruto… ¿eres tú? - preguntó Neji, al borde de las lágrimas, los otros al escuchar esto primero pensaron que estaba loco, pero al fijar su vista al frente quedaron realmente sorprendidos y al igual que Neji tenían lágrimas en los ojos

- Sí, ese es mi nombre, pero no sé quiénes son ni me interesa, así que déjenme pasar - dijo el rubio muy serio, lo que sorprendió a los otros y resignados le dieron el paso - Bien, vamos niños… - dijo pasando por en medio de los otros chicos

Estos chicos se quedaron mirando al rubio mayor mientras se alejaba junto a los pequeños, pensando si realmente se trataba del Naruto Uzumaki que ellos conocieron o no, así que se quedarían a investigar en lo durará su estadía en aquella aldea…

Al entrar a la aldea, vieron que hacía honor a su nombre, por cada rincón había un arbusto de Camelia con sus flores a realmente hermosas, buscaron un hotel o posada en donde hospedarse y comenzar con la misión, en cuanto lo encontraron se reunieron todos en una habitación para intercambiar opiniones con lo que pudieron haber descubierto hace poco...

- Creo que esos tipos tienen razón, aquí no hay ninjas, son solo civiles - dijo Ino

- Sí, además no se mostraron hostiles hacia nosotros - apoyo Chouji

- Sí, en eso creo que tienen razón, pero hay que investigar un poco más, también debemos averiguar donde vive el líder de esta aldea y saber el organigrama político del país, ya que según esos tipos, existe un líder del país y otro de la aldea... - dijo Shikamaru

- Y lo más importante... debemos saber qué es lo que ocultan esos dos tipos y saber quién es realmente ese rubio - dijo serio Sasuke

- Bien, como no estamos completamente seguros de si hay o no ninjas en la aldea, cuando se muevan vallan acompañados, como mínimo en grupo de dos, ¿entendieron? - todos afirmaron - bueno, bajen a comer, Neji necesito hablar contigo - dijo serio Shikamaru, mientras los demás salían dejando a Neji

- ¿Qué sucede? - pregunto Neji

- ¿Por qué sigues aquí Kakashi? - pregunto Shikamaru, a lo que Neji volteo ya que no se dio cuenta que había alguien más en la habitación

- Porque yo también estoy preocupado por Neji-kun - respondió el aludido

- Mendosuke... ¿te encuentras bien Neji? - pregunto Shika

- ¿Por qué no habría de estarlo? - respondió con una pregunta

- No soy idiota Neji, sé que antes de que Naruto desapareciera ustedes dos mantenían una relación - a lo cual Neji volteo a ver a Kakashi, el cual solo se encogió de hombros como diciendo "yo no dije nada" - me di cuenta solo Neji, fueron detalles muy pequeños, y hoy lo confirme por completo

- Hmp, al parecer no fuimos muy cuidadosos ante tus ojos - dijo con una sonrisa nostálgica

Shikamaru sonrió con ganas - No fue eso, como te dije fueron detalles muy pequeños... pero dime ¿te encuentras bien? ese tipo en realidad sí que se parecía a Naruto, a excepción del cabello que lo llevaba largo

- Sí, me encuentro bien, siempre supe que Naruto se encontraba vivo, pero ahora lo que quiero averiguar es porque se comportó de aquella forma con nosotros, todos somos sus amigos, además de por qué desapareció durante tanto tiempo...

- Quizás los tipos de antes estén relacionados con Naruto, recuerden que el de cabello negro dijo que nos mataría si nos entrometíamos con ellos con tal de salvarlo a "él", quizás ese "él" sea Naruto... - dijo Kakashi

- Además no debemos olvidarnos de los tres pequeños que acompañaban a Naruto, son exactamente igual a él, solo que más pequeños - dijo Shika

- Pareciera que son sus hijos, pero si sacamos cuentas es imposible, Naruto desapareció hace ocho años y pico (4), y esos niños tienen casi esa esa edad, y si suponemos que sí lo son deberían tener menos, ya que después de que desapareció en la guerra tiene que haberle tomado tiempo recuperarse, además que un embarazo lleva 9 meses - dijo Kakashi

- Shika, mañana partiré en busca de Naruto junto a Kiba y Shino - dijo Neji ignorando el comentario de Kakashi, a lo que Shika sonrió burlón

- Esta bien, pero no te emociones demasiado Neji, quizás solo es un enorme parecido... - respondió Shika

- Sé que no lo es... nunca confundiría a mi Naruto con otra persona... bajare a comer y les diré a Kiba y Shino que me acompañen mañana - dijo Neji saliendo de la habitación

- ¿Crees que realmente este bien? - Pregunto Kakashi

- Neji es una persona sensata, sé que hará lo correcto y no enloquecerá si solo se trata de un error... - respondió Shika

- Espero que tengas razón, bajemos nosotros también a comer...

 

***

 

Mientras Neji llegaba al comedor del hostal en donde estaban hospedándose se dirigió a donde se encontraban Shino y Kiba comiendo

- Chicos, necesito que mañana me acompañen temprano - y se sentó a comer mientras estos lo miraban un tanto extrañados

- ¿Qué vamos a investigar nosotros? - pregunto impaciente Kiba

- Mañana se los diré... - dijo Neji

- Esta bien - respondió simplemente Shino

 

***

 

Mientras Naruto y sus hijos iban de vuelta a su casa iban pensando en el encuentro que tuvieron con esos sujetos, cuando el rubio mayor los sorprendió de repente...

- Chicos, no le cuenten a los demás que hoy nos cruzamos con esas personas, solo los preocuparíamos, mantengámoslo en secreto, ¿sí? - dijo dándose vuelta guiñándoles un ojo

- Esta bien Oto-chan... pero ¿qué haremos si los volvemos a ver? - pregunto Takeshi

- Mmm... Ojalá no ocurra, pero si ocurre solo los ignoraremos, además ustedes sabrán si están cerca con su extraño doujutsu - dijo feliz Naruto,  a lo que a los niños les resbalo una gota por la cabeza

- Si Oto-chan - dijeron los tres

- Bien, vamos a casa que ya tengo hambre, ¿qué habrá preparado hoy Hiyori-nee-chan? ¿Será ramen, estofado con arroz... o... - iba diciendo en voz alta Naruto para que sus hijos no se preocuparan por lo ocurrido, aunque el realmente sí que estaba inquieto con el encuentro que tuvieron, pero quería ocultarlo para no preocupar a sus hijos y a los demás...

Llegando a casa trato de actuar lo más normal posible, aunque algo intuyó, ya que Kyuu-chan y Sebas-chan lo miraban constantemente como tratando de ver a través de él, con los niños, solo salieron afuera a entrenar un poco y Hiyori seguía en lo suyo...

Ya a la hora de cenar, los niños ya se habían olvidado del asunto de la mañana así que actuaban normal, Naruto también se había olvidado al estar en compañía de los demás habitantes de la casa, así que Kyuubi y Sebastián dejaron de ver tan inquisidoramente a este, y el ambiente transcurrió como cualquier otro día... o sea conversando sobre lo que les había ocurrido durante el día, claro que obviando el incidente, y riendo de las extrañas ocurrencias de los niños...

Ya terminada la cena, todos levantaban la mesa mientras Hiyori y Sebastián limpiaban lo ocupado durante la cena, luego cada uno se fue a su habitación a dormir aparentemente relajados, ya que al cerrar la puerta de sus respectivos cuartos tuvieron diferentes reacciones, Hiyori un poco preocupada ya que se dio cuenta del extraño ambiente que se fue formando en cuanto cada uno de los habitantes de la casa fue llegando, Kyuubi y Sebastián intrigados ya que no sabían si los ninjas de Konoha se encontraron con Naruto o no, además Sebastián hace no mucho tiempo se dio cuenta que guardaba sentimientos por el rubio que hasta ese momento no había podido darle nombre, él se había enamorado de Naruto, pero no se había atrevido a confesárselo. Los niños compartían habitación así que en cuanto cerraron la puerta acordaron que utilizarían constantemente su doujutsu para saber si alguien se acercaba y en dado caso alejarlos de su padre. En tanto Naruto, seguía inquieto, no sabía que pensar, estaba realmente confundido, por una parte quería conocer a las personas de la mañana porque le provocaban esos extraños sentimientos y quería saber qué relación mantenía con ellos, en especial con el castaño pelilargo, pero también quería evitarlos por completo porque no quería recordar su pasado y acortar su vida... y cada uno se durmió con sus respectivos pensamientos...

Al día siguiente ya todo parecía normal, dejaron estar el pensamiento de los visitantes de la aldea, y trataron de seguir con su acostumbrada rutina... luego del desayuno Naruto y los niños fueron a un bosque, a una zona un poco rocosa, ya que Naruto les había prometido a los niños enseñarles un jutsu, y este era el Rasengan, ya que a pesar de tener un nivel chunnin a su edad, solo sabían el Bunshin no jutsu, Kage Bunshin no Jutsu, Kawarimi no jutsu y el Hiraishin no jutsu, así que ahora aprenderían un jutsu de ataque...

- Bien niños, como ya les había prometido les enseñare el Rasengan - los chicos estaban realmente emocionados - para aprenderla, lo harán en tres pasos, el primero será rotación, cuando lo consigan les mostrare los otros dos - dijo el rubio

- ¿Para qué son todos esos globos que nos hiciste traer, Otochan? - preguntaron los peques

- Son para el primer paso del entrenamiento, observen - les dijo mostrándole un globo con agua en su mano, luego comenzaba a salirle pequeños bultos en todas direcciones y después explotó - bien, cuando los tres logren hacerlo pasaremos al segundo paso del entrenamiento, si me duermo, me despiertan ¿sí? - dijo el rubio

- Si Oto-chan - dijeron los tres

- Aunque no creo que logres dormir mucho, ya verás que lo lograremos antes del mediodía, Oto-chan - Dijo Kioko, que era la más extrovertida de los tres

- Exactamente - apoyo Takeshi, que era el más calmado de los tres, sin llegar a ser introvertido

- Daremos nuestro mayor esfuerzo - dijo Tetsuya, que era un tanto tímido

- Esta bien chicos, comiencen... - dijo dándoles una sonrisa alentadora

- ¡Hai! - gritaron al unísono

 

***

 

Ya habiendo amanecido en la hostal Neji, Shino, Kiba y Akamaru se encontraban desayunando mientras los demás dormían un poco más... Estaban en completo silencio hasta que Kiba no aguanto más su curiosidad y pregunto:

- Neji, ¿para qué nos quieres exactamente?

- Para que me ayuden a encontrar a Naruto - respondió tranquilamente

- ¿Estás seguro qué es el? - pregunto Shino

- Lo estoy - afirmo Neji

- Pero nosotros no reconocimos su olor - rebatió Kiba, refiriéndose a Akamaru y el

- Si pero recuerda que han pasado poco más de ocho años es obvio que cambie su olor, además si mal no recuerdo Hinata-sama me dijo que ustedes cuando vieron a Naruto por primera vez en la última guerra no reconociste su olor, y al igual que todos, no reconocimos su chakra - dijo tratando de darse confianza

- Esta bien, espero que no te equivoques - Dijo Shino, terminando su desayuno.

Ya habiendo acabado el desayuno, todos, se fueron a la entrada de la aldea, que fue en donde vieron al rubio por primera vez, Kiba y Akamaru que recordaban el olor de los cuatro rubios comenzaron a seguir el rastro hasta que vieron a la lejanía una gran casa. Neji logro ver con su Byakugan a los tipos que se encontraron el día anterior junto a una mujer, tomando en cuenta que el rastro del olor los llevaba a esa casa y allí se encontraban el pelinegro y el pelirrojo, decidieron que lo mejor era alejarse y mandar a espiar a los insectos de Shino. Y así lo hicieron...

 

***

 

- ¿En verdad crees que estarán bien? - pregunto Hiyori a los dos hombres que se encontraban con ella

- Por supuesto, él sabe lo que podría ocurrir si mantienen contacto, aunque trataron de ocultarlo sabemos que ayer Naruto se encontró con los ninjas de Konoha - dijo Sebastián

- Supongo que lo hizo para no preocuparnos - dijo Hiyori comprensiva

- Además, por más que queramos, no podemos obligarlo a que no los vea, después de todo convivió mucho tiempo con ellos, y por lo que se a Naruto solo le quedaron las emociones y sensaciones que vivió en aquella época, así que si sí los vio lo más seguro es que sienta demasiada curiosidad hacia ellos, además, hace mucho tiempo tu dijiste que ellos merecían conocerlo - dijo Kyuubi refiriéndose a que los niños debían conocer a su otro padre

- Sí, tienes razón... - dijo Hiyori - solo espero que no ocurra nada malo, no quiero que se lo lleven - dijo está realmente apenada

Y siguieron hablando de otras cosas sin darse cuenta que habían algunos insectos a su alrededor que escucharon y vieron la conversación

 

***

 

Mientras en la hostal ya todos habían despertado, y se encontraban desayunando, pero Kurenai se dio cuenta de que faltaban algunos miembros de su equipo, así que dijo:

- Hinata, ¿puedes ir a despertar a Kiba y Shino para que bajen a desayunar?

- Ha… Hai - dijo la aludida un poco sonrojada

- Mi querido Lee, ¿podrías ir tu también por Neji-kun? - dijo Gai-sensei

- ¡Si, Sensei! - grito Lee. Pero antes de que este y Hinata pudieran levantarse de la mesa Shikamaru los detuvo

- Mendosuke... ninguno de esos tres se encuentra, salieron temprano... -

- ¿A dónde fueron? - pregunto Kurenai

- Salieron a investigar... - respondió simplemente Shikamaru

- Bien, terminando el desayuno, saldremos nosotros también a investigar... les pediré como asunto aparte que averigüen lo que puedan sobre el chico rubio y los niños que vimos ayer - dijo Kakashi

- Aunque no lo hubieras pedido, lo hubiéramos hecho - respondieron varios de los ninjas, a lo que tanto Kakashi, Yamato, Sai y Shikamaru sonrieron, ya que en verdad apreciaban demasiado al rubio

 

***

 

- Buen trabajo - dijo Shino cuando sus insectos enviados a la casa regresaron

- ¿Qué averiguaste Shino? - pregunto impaciente Kiba

- Al parecer si se trata del Naruto que conocemos... - comenzó Shino

- Lo sabía... - dijo en voz baja Neji, pero los otros lo escucharon

- Al parecer ellos no lo tienen retenido, ya que se preocupan de Naruto, y el también se preocupa de ellos, la mujer no quiere que nada malo le ocurra a Naruto. Pero lo que más me impresiono lo que dijo el tipo pelirrojo... - dijo Shino

- ¿Qué dijo? - pregunto Neji

- Dijo: "A Naruto solo le quedaron las emociones y sensaciones que vivió en aquella época, así que si sí los vio lo más seguro es que sienta demasiada curiosidad hacia ellos" - termino de decir Shino

- Lo que significa que quizás nos busque... bien, sigamos buscando a Naruto - Dijo Neji

- Sí, ya detectamos su rastro por otro lugar - dijo Kiba y Akamaru ladro afirmando lo dicho por su dueño - se encuentran por el sureste - y así siguieron, se iban alejando cada vez más de la aldea y de la casa recientemente hallada.

 

***

 

Y así comenzaron con el entrenamiento, pasaron unas tres horas y todavía ninguno lograba reventar el "bendito" globo. Mientras Naruto ya dormía, ya que durante la noche no logro hacerlo ante sus confusos pensamientos. En eso estaban hasta que sintieron la presencia de tres chakras y algo parecido a un animal, que se iban acercando a donde ellos estaban, así que se mirando cómplices y murmuraron - Byakugan - y comenzaron a buscar disimuladamente de donde venían exactamente para enfrentarlos, pero su sorpresa fue mayúscula al darse cuenta de que se trataban de algunas de las personas que se encontraron el día anterior.

El Byakugan lo descubrieron hace un año en uno de los entrenamientos con su Oto-chan, claro que ninguno sabia a que se debía que a los niños se le asomaran algunas venas alrededor de los ojos y que pudieran ver el chakra tan claramente, hasta que les preguntaron a Kyuubi y este les dijo que se debía a que su otro padre poseía Kekkai Gekkai y dicho doujutsu se llama Byakugan.

Los tres niños siguieron con su entrenamiento esperando que los sujetos se acercaran un poco más para salir a su encuentro con el Hiraishin y así evitar que se encontraran con su padre.

 

***

 

Los tres ninjas y Akamaru seguían acercándose, mientras Neji tenía activado su Byakugan

- Naruto está dormido, podemos acercarnos hasta ellos, no veo a nadie en los alrededores - dijo Neji

- Nosotros tampoco detectamos a nadie más - dijo Kiba y su perro ladro, Shino solo afirmo con su cabeza

Estaban tan concentrados acercándose que les tomó por sorpresa cuando tres pequeñas sombras se pararon frente a ellos

- Ustedes... ¿cómo... - dejo la pregunta inconclusa mirando hacia al frente en donde seguía Naruto durmiendo y los niños seguían con su entrenamiento - Kage Bunshin... - término diciendo Neji

- Exactamente - dijo Kioko

- ¿Qué es lo que buscan aquí? - pregunto Takeshi

- Queremos hablar con el rubio que se encuentra durmiendo - dijo Shino apuntando a Naruto

- No podemos dejar que se acerquen a nuestro Oto-chan - dijo serio Tetsuya

- ¿Es su padre? - pregunto Neji

- Sí, y si realmente conocen a nuestro Oto-chan... - comenzó Takeshi

- No se acercaran a él - término Kioko

- ¿Por qué? - pregunto Kiba

- Porque no queremos que muera tan joven... - dijo Tetsuya bajando la cabeza, al igual que sus hermanos

- ¿Qué quieres decir? - pregunto alarmado Neji - Solo queremos saber por qué no regreso a la Hoja

- Eso puedo respondértelo yo… - dijo apareciendo de la nada Naruto, tanto los niños como los ninjas se sorprendieron - ¿por qué dejaron el entrenamiento niños? -

- Lo sentimos Oto-chan, pero es que sentimos a estas personas y no queremos que te ocurra nada malo - respondió Takeshi por los tres y se abrazaron al rubio. Este solo sonrió y los apretó un poco, luego se agacho a su altura y hablo suave, mientras los ninjas los veían expectantes

- Si no he recordado absolutamente nada durante todos estos años, ¿qué les hace pensar que lo hare ahora? -

- Porque tú mismo lo dijiste Oto-chan, que sentiste algo cuando los viste... - respondieron los tres a la vez

- Ahhh... - suspiro cansado - eso no importa, durante el día de ayer y hoy no he recordado nada, no se preocupen... - dijo sonriéndoles - creo que lo que traje alcanza para todos... ¿nos acompañan a merendar? - pregunto a los ninjas, estos solo asintieron y siguieron en silencio al rubio hasta donde momentos antes dormía - Bien, primero que nada me gustaría saber sus nombres antes de que yo responda a sus preguntas... - dijo dando un mordico a su sándwich. Los chicos lo miraron extrañados, pero aun así se presentaron

- Yo soy Inuzuka Kiba y este es mi perro Akamaru - a lo que el perro ladro

- Aburame Shino - dijo simplemente

- ¿En serio no nos recuerdas, Naruto? - pregunto, y el rubio negó con la cabeza - bien, yo soy Hyuuga Neji

- Bien, como ya saben mi nombre es Naruto, Namikaze Uzumaki Naruto - a lo que los adultos se sorprendieron - y estos son mis hijos: Takeshi, Kioko y Tetsuya - a lo que cada uno asintió con la cabeza a modo de saludo - ya que las presentaciones están hechas comiencen con sus preguntas, responderé lo que pueda

- ¿Por qué no regresaste a Konoha, Naruto? - comenzó Kiba

- Porque no se llegar hasta ahí - respondió simple

- ¿Qué quieres decir? - dijo Shino

- Lo que oíste - dijo Takeshi

- Nii-san... - susurraron Kioko y Tetsuya

- Significa exactamente eso, no conozco Konoha - dijo Naruto

- ¿Qué dices, Naruto? ¡Déjate de juegos! - Kiba se estaba desesperando por lo que elevo la voz

- ¡No le grites a nuestro Oto-chan! - gritaron levantándose los niños

- Tranquilos chicos... - dijo Naruto a sus hijos - es comprensible que se exalten si no saben lo que ocurre... - dijo - verán, la razón por la que no he regresado al lugar del que me hablan es porque no recuerdo absolutamente nada, mis memorias comienzan desde hace un poco más de ocho años

- ¿Qué quieres decir? - hablo por primera vez Neji, que hasta el momento solo se había mantenido mirando fijamente al rubio, sin perderse detalle de lo que este hacia o decía

- Según lo que Kyuu-chan me dijo hace más de ocho años hubo una guerra - los ninjas asintieron - bien, en aquella guerra sostuve una última batalla, y el sujeto con el que luche me dio con un jutsu

- Madara... - susurro Shino, pero fue escuchado por los cuatro rubios

- ¿Qué jutsu? ¿Y quién es Kyuu-chan? - preguntaron Kiba y Neji a la vez, por lo que se miraron sorprendidos

- Kyuu-chan dijo que se llama "Jutsu de Olvido", según lo que averiguo Sebas-chan este jutsu hace que el afectado pierda todos sus recuerdos, emociones y voluntad, y sea manejado por el que utiliza el jutsu - dijo dejando en shock a los otros - pero su jutsu fallo ya que Kyuu-chan logro proteger mi corazón con su chakra y solo perdí la memoria

- ¿Quién es Kyuu-chan? - insistió - según el Uchiha en aquella pelea solo estaban ustedes dos y el mismo - dijo Neji

- Kyuu-chan es el Bijuu de Nueve Colas, si me conocen realmente deben saber de quién les hablo - dijo y los otros asintieron sorprendidos - bien, según Kyuu-chan luego de que me impactara ese jutsu caí inconsciente por un momento y luego lo mate ya que el sujeto estaba inmóvil por el esfuerzo y heridas - dijo calmadamente - pero al parecer mi cuerpo no resistió tanto y caí nuevamente, según Kyuu-chan y Sebas-chan yo morí - a lo que todos se sobresaltaron, incluidos los niños que no conocían ese detalle de la historia - pero gracias a la ayuda de esos dos ahora estoy vivo junto a mis bebes - dijo sonriendo, a lo que Neji bajo la mirada

- Pero... si perdiste la memoria, ¿por qué ese sujeto Sebas-chan no te llevo a Konoha? - pregunto Shino

- Porque en ese momento Sebastián enfureció a causa de que perdí la memoria, se supone que luego de que logrará matar a... Madara? - los otros asintieron - yo debía entregarle algo, pero al no recordar nada no pude entregarle lo que prometí, entonces él fue al inframundo a averiguar cómo podría deshacer el jutsu...

- ¿Y? ¿Qué averiguo? - dijo impaciente Neji, ignorando el hecho de que menciono al inframundo

- Sí, se enteró de que si llego a recordar algo, dependiendo del grado de importancia que tenga en mi vida, esta se acortará...

- ¿Qué significa eso? - pregunto sin entender Kiba

- Significa que cada vez que recuerde algo su vida se acortara, y eventualmente morirá - respondieron los tres niños

- Ok, entiendo, entonces, ¿ellos te están cuidando? - pregunto Shino refiriéndose a Kyuubi y Sebastián

- Sí, mis recuerdos comienzan con Kyuubi-chan, que me explico algunas cosas antes de despertar, Hiyori-nee-chan que me ha cuidado desde que me encontró en la puerta de su casa y un poco después Sebastián que me ayudo con el nacimiento de mis hijos

- ¿Quién es la madre de los pequeños? - pregunto curioso Kiba, a lo que los niños sonrieron cómplices ya que Naruto se sonrojo con la pregunta, mientras los demás los miraban intrigados por la reacción de los cuatro rubios - ¿Qué sucede?

- Nosotros no tenemos madre - dijo todavía entre risas Kioko

- ¿Qué le sucedió? /si no tienen madre puede que logre reconquistar a mi lindo Naru, lo he extrañado tanto.../ - pregunto y pensó un poco esperanzado Neji

- Nuestra "madre" - dijo haciendo las comillas con los dedos - es Naru-oto-chan - dijo Takeshi divertido ante la reacción de los adultos, de Naruto totalmente avergonzado y de los otros completamente perplejos

- ¡Takeshi! - regaño Naruto a su hijo

- Pero Oto-chan... - dijo Tetsuya

- Queremos saber quién es nuestro otro padre - le siguió Kioko

- Quizás vino con estos ninjas - termino Takeshi

- Ahhh... está bien... - suspiro - ¿Ustedes saben quién fue mi pareja antes de que desapareciera de Konoha? - pregunto a los ninjas, a lo que Shino y Kiba negaron con la cabeza

- Ni siquiera sabíamos de que tenías una... - respondió Kiba por Shino y el mismo, y Neji bajo la vista

- ¿Neji? - pregunto Naruto anhelante

- Sí, se quien fue tu pareja - a lo que tanto Naruto como los niños pusieron su total atención, también Shino y Kiba - pero primero respóndeme algo - a lo que Naruto asintió - ¿Haz estado con alguien más en todo este tiempo?

- No, no he estado con nadie, ¿por qué? - pregunto intrigado

- Solo quería saberlo... - respondió Neji con una ligera sonrisa

- Y bien, ¿nos dirás Neji-san? - preguntaron los niños

- Yo fui la pareja de su Oto-chan - dijo este, dejando perplejos a todos, hasta que algo interrumpió aquel silencio provocado por las palabras de Neji

- Jajaja... ¡¡¡Que buena broma Neji!!! Jajaja ¿Tú y Naruto juntos? ¡Imposible! - seguía carcajeándose Kiba

- Kiba, guarda silencio - dijo Shino - ¿Cómo puedes probar eso Neji?

- Nuestra relación la mantuvimos en secreto, solo Kakashi, Iruka, Hinata-sama y Godaime-sama lo sabían, no queríamos ser molestados por nadie... pero también lo sabe Shikamaru, lo descubrió por el mismo… por lo tanto si no me creen podemos preguntar a estas personas - dijo Neji

- Bueno, creo que hay otra forma de saber si es verdad o no - dijo Naruto mirando significativamente a sus niños - Neji, ¿tu posees Kekkai Gekkai? - preguntó

- Sí, lo poseo, ¿por qué lo preguntas? - dijo curioso

- ¿Puedes mostrárnoslo? - pregunto Naruto y Neji asintió

Neji solo puso la mano al frente en forma de sello y murmuro - Byakugan - y aparecieron las venas características del doujutsu, a lo que tanto Naruto como los niños se sorprendieron, pero permanecieron quietos

- Es el... - murmuraron los chicos

- Al parecer si - dijo Naruto - muéstrenselo, ya tienen al frente a su padre - dijo, a lo que los niños asintieron y dijeron fuerte y claro:

- Byakugan - dejando sorprendidos a los tres ninjas y a Akamaru, ya que mostraron las mismas venas del clan Hyuuga, pero seguían con sus ojos azules

- ¿Cómo es posible... - dijo dejando la pregunta inconclusa Neji, los otros dos no podían articular palabra alguna

- Para hacerlo simple, Kyuubi modifico mi cuerpo cuando todavía vivía en su aldea, y me dio la capacidad para dar vida, supongo que ahí quede en estado - dijo tranquilo - los niños nacieron un mes después de que Hiyori-nee-chan me encontrara... - dijo recordando aquellos días - lo que nunca me dijeron fue quien era el otro padre, supongo que fue por miedo a que recordara algo - dijo pensativo

- Entonces… ¿Soy… padre?... - pregunto todavía sorprendido Neji

- Así es… Oto-san… - dijeron los niños, a lo que a Neji se le aguaron los ojos y dijo:

- ¿Puedo… abrazarlos? - pregunto entrecortado Neji mirando a todos los rubios

- Por supuesto que sí, ¿Cierto, chicos? - respondió Naruto pensando que se refería solo a los chicos -/Merecen conocerse mutuamente… /- pensó sonriendo

Los tres niños se lanzaron a los brazos de Neji, quien los atrapo antes de que pudieran llegar a caer al suelo, este los abrazaba y apretaba, en verdad estaba muy contento… encontró a su amado Naruto, además se enteró de que este le dio tres hermosos hijos, el único problema es que no lo recordaba… pero ya pensaría en algo para solucionarlo…

 

*~*~*~*~*~*~*

 

"Pero lo que ninguno de ellos sabia es que por más que Naruto intentara recordar algo, no lo haría, ya que el jutsu mandado por Madara se hizo mucho más efectivo después del incidente que ocurrió, y este fue el que paso poco después de que Naruto recibiera el impacto y matara a Madara, el murió, solo fueron unos minutos en los que llegará Sebastián y ayudará a Kyuubi a revivirlo, pero esos fueron los minutos en que los que se sellaron por completo las memorias de Naruto desapareciendo por completo, sin posibilidades de recordar algo. O sea que los efectos secundarios del jutsu no se aplican en él, se podría decir que simplemente es un nuevo comienzo para Naruto".

 

Continuara...~

Por favor respondan aunque sea la primera pregunta de abajo

n.n

Notas finales:

Me gustaría preguntarles algo: ¿prefieren capítulos cortos cada diez días o capítulos largos cada mes? a mí me sería un poco más fácil la segunda opción, ya que a veces no tengo demasiada inspiración n.n bueno espero sus respuestas

(1)    es la piedra en donde está escrito el nombre de los ninjas caídos en misión ^3^

(2)    me refiero a la banda en la que aparece el emblema de la aldea de Konoha n.n

(3)    creo que hasta aquí me van entendiendo, pero por si acaso explico... el país se llama Primavera y supongamos que dentro del país existen ciudades y aldeas, Hiyori proviene de la ciudad principal al cual todavía no doy nombre, actualmente vive junto a Naruto y demás en la aldea principal que llame Tsubaki que significa Camelia, es un arbusto conocido por su flor, que posee el mismo nombre n.n

(4)    aquí me refiero a que pasaron ocho años y un poquitito más n.n

Ohaio: Buenos días

Mendosuke: que problemático

Doujutsu: técnica ocular (Sharingan, Byakugan, Rinnegan)

Rayos sí que es difícil tratar de que todos los personajes hablen sin que salga demasiado largo... -.-U jeje bueno supongo que muchos se habrán dado cuenta de el método de enseñanza que tiene Naru respecto al Rasengan, solo es una mera coincidencia n.n

Bien, como ya se habrán dado cuenta puse un KakaIru, si quieren alguna otra pareja solo díganme y si tengo la suficiente imaginación le inventare alguna historia aunque sería mejor si me dieran ideas *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).