Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demangel por Marieene

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen, perdon, sorry u.u

Tarde demaciado ¿verdad?

Espero que no les moleste y que sigan leyendo T.T

 

Nenenen....les traigo el esperado lemon

u.u me costó un monton, es el segundo lemon que escribo, pero este no me salió tan bien como el primero.

Bueno, los dejo para que lean el fic.

Espero les guste nwn

De un beso, a tu corazón

"Era un sentimiento pequeño, pero poderoso" 

 

Sasuke había dejado de forcejear, era inútil intentar zafarse del fuerte agarre de su opresor. Si bien era bastante fuerte, contra el demonio no podía competir. Estaba atrapado y no había ni una posible salida. El peso del cuerpo sobre el suyo también constituía otro problema para escapar de aquella inesperada situación en la que se encontraba. Nunca antes había experimentado nada igual. Quería gritar pero no podía, tal vez por su enorme orgullo o capaz por el vago pensamiento de que el demostrar debilidad excitaría aun mas a su rubio capturado.

Nuevamente sintió la suave y húmeda lengua de Naruto recorriendo su cuerpo.

- Sasuke - lo nombro para tener su atención a la vez que mostraba sus grandes caninos. - El contrato esta firmado y reclamo tu cuerpo - Recibió una mirada entrecerrada y cargada de rechazo por parte del joven de ojos negros. - Pero no te preocupes pequeño, estoy seguro que tú también estarás satisfecho con el trato. - Luego rio y depositó un beso sobre la frente de un desconcertado Sasuke, quien solo atino a girar la cabeza hacia un lado para no verlo.

Cuando realizó la acción de apartar la vista, girando su cabeza hacia un lado, le dio espacio suficiente a Naruto para meter su cabeza entre su hombro y acercarse tentadoramente a su oído. Lamió lentamente el lóbulo y lo apretó suavemente con sus dientes, sacando del otro, un suspiro de sorpresa y… un escalofrió excitante. Nuevamente Sasuke se dispuso a girar su cabeza para detener a su opresor, pero lo único que consiguió fue enfrentar el rostro del demonio y éste, aprovechando, le plantó un beso en los labios. No perdió el tiempo y profundizó ese superficial contacto, consiguiendo abrir la boca del joven de ojos negros e introducir su lengua, saboreando cada rincón y peleando de tanto en tanto con la de Sasuke. 

Mientras tanto, una mano atrevida que comenzaba a recorrer la fisionomía del estudiante, se detuvo en los pezones, para tomarse el tiempo de acariciar y apretar, consiguiendo un nuevo suspiro por parte del otro. 

- Detente… - Sasuke, giró su cabeza hacia la izquierda.

- No pareces muy convencido de lo que dices. – Señaló burlonamente. – Cada vez te esta gustando mas, ¿verdad Sasuke-kun? – El aludido no respondió. Se limitó a cerrar los ojos, al sentir que la presión sobre su tetilla aumentaba.

Pero Naruto apostó por más, y dejando de jugar con el botoncito rosado, bajo su mano hasta toparse con los bóxers del Uchiha, no se detuvo ahí, con una gran sonrisa en su rostro, continuó bajando un poco mas hasta rozar la entrepierna algo excitada del otro joven. No esperó aceptación ni rechazo, simplemente comentó a masajear ese sector. Ahora fueron sus labios los que apresaron sus tetillas, lamiendo y mordiendo suavemente.

Del joven estudiante solo salían suspiros, ni quejas ni reclamos. Pero un dulce gemido escapo traicionero de sus labios, cuando el “demonio” dejo de acariciar sobre la tela e introdujo su mano buscadora por el bóxer, encontrándose con un miembro caliente y casi completamente despierto.

- Comienzas a desfrutarlo. - Dijo afirmando, un excitado Naruto.  

Sasuke no sabia que pensar, no podía articular palabra alguna, su mente era un completo desastre. Por un lado, podía considerar que estaba sufriendo una violación, alguien que apenas conocía lo estaba tocando…pero, no era cualquiera quien lo tocaba, era un demonio, un ser que le pareció hermoso, “endemoniadamente” sexy. Por otra parte, era OTRO hombre, si bien se consideraba bisexual, nunca había tenido relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo. Eran demasiadas cosas y su cuerpo reaccionaba solo. No podía evitar sentir un calor en su interior, ni tampoco contener los pequeños gemidos que comenzaban a salir cada vez mas seguidos por su garganta.  

Para cuando despejó su mente, su cuerpo reaccionó sin que se diera cuenta, su espalda se arqueó y un gemido agudo resonó por la habitación. Sentía su miembro duro y húmedo… Naruto había abarcado de un momento para otro, toda su erección en su boca. Por inercia, cerró los ojos y agarró las sabanas, sintiendo el lento movimiento que había iniciado el joven rubio, y que poco a poco comenzaba a acelerarse.    

Aunque no quisiera aceptarlo, se sentía bien, extasiado. El movimiento había aumentado, la boca de Naruto se sentía tibia y mojada. Apartó su mente, la cual ya se encontraba nublada, y decidió concentrarse en el momento, en ese sube y baja, en la estimulación que le estaba brindando el rubio.    

Al rubio de ojos rojos, que mantenía cerrados, solo disfrutaba de lo que hacia, deleitando su paladar con un liquido algo blanquecino que comenzaba a brotar. Estaba muy caliente, su mismo miembro quería entrar en acción, y mientras aceleraba los movimientos de su boca, una de sus manos comenzó a acariciarse. Pero eso no bastaba. Esa misma mano subió y abrió la boca de Sasuke, en donde tres dedos ingresaron en la cavidad húmeda, embadurnando los tres intrusos. Este último no puso resistencia. Luego de eso, una vez que los dedos estuvieron completamente bañados en saliva, Naruto volvió a bajar la mano, pero esta vez, se metió entre las nalgas del otro joven. Cuando uno de esos dedos acarició la pequeña entrada del de cabellos negros, éste abrió los ojos incrédulo, pero Naruto no se detuvo, y lentamente introdujo ese primer dedo.    

- No…espera… - Sasuke quiso incorporarse, pero el dedo ingresó más profundamente y el movimiento en su miembro aumentó.

Sentía ese dedo moviéndose en su interior, saliendo y entrando, de un lado a otro. Era incomodo, pero no le dolió e incluso había un sector que le comenzaba a gustar que tocara. Muy pronto, un segundo dedo se unió al primero. Y no tardo demasiado tiempo en que un tercero formara parte del grupo. Era aun mas molesto, pero con los movimientos y luego de unos segundos, se acostumbró. Estaba avivado, y sentía que no podría aguantar mucho tiempo más. Si el rubio continuaba él iba a…

Naruto dejo de moverse, y pronto ni los dedos estaban dentro de el, ni su miembro en su boca.

El rubio se apartó unos centímetros y sonriente, conteniéndose para no tirarse enzima del otro joven y hacerlo suyo de una buena vez, quito la prenda que molestaba; el bóxer. Fue entonces que se acomodó, tomando las piernas de Sasuke para colocándolas sobre sus hombros.

- Aquí voy, mi Sasuke - Ya no podía esperar mas. Quería penetrarlo.

 - Hazlo ya… - ¿pero que rayos? ¿Él había dicho eso? No supo de donde salió, pero se arrepintió, ¿tanto lo estaba disfrutando?... era cierto que se sentía realmente bien. Estaba muy confundido, pero no pensó muchas cosas más, porque muy pronto sintió el miembro de Naruto en su entrada.

En los segundos consecutivos, se escuchó un gemido audible y un grito contenido. Naruto no pudo contenerse más y de una sola estocada ingreso. Pronto se sintió culpable y se quedo inmóvil, esperando que Sasuke se acostumbrara a la invasión. Éste último, se mordió el labio inferior, no le había dolido tanto como temía, pero había sido tan de repente que no tuvo tiempo de prepararse.    

- ¿Te duele? – Preguntó algo preocupado, después de todo, se veía que era la primera vez para el joven.

No respondió, solo atino a mover sus caderas, cerrando los ojos fuertemente y tapándose el  rostro con una de sus manos. Estaba avergonzado. Pero aun así quería más. Naruto sonrió de costado y comenzó a moverse lentamente. Pero poco duro ese movimiento lento, porque rápidamente se incrementó, hasta llegar a un punto frenético.

Ambos cuerpos comenzaban a sudar, perlando sus pieles desnudas. Sus gemidos no tenían ninguna restricción y resonaban por toda la habitación. Estaban conectados.

Naruto extendió una mano y apartó el brazo que tapaba el rostro del estudiante, quería verlo cuando terminara, después de todo, no faltaba mucho para eso. Nunca antes había tenido relaciones con un humano, pero se sentía demasiado excitado. Acelerando las estocadas, más rápido y más profundo, comenzó a masturbar al otro.

Mas gemidos abandonaban la garganta de Sasuke y se unían a las de Naruto. Ante la presencia cercana del orgasmo, el de ojos negros buscó mas contacto levantando las caderas para recibir las embestidas mas profundas. No podía pensar, su mente quedó en blanco, su respiración agitada y su sangre hirviendo. No pudo contenerlo más, con espasmos que hacían que su espalda se encorvara, Sasuke eyaculó en su abdomen y en la mano del rubio.

Ante tal imagen erótica, Naruto dio un par de embestidas brutales y su orgasmo llegó, liberando un gemido gutural liberador. Se sentía en el paraíso, y por segundos perdió las fuerzas, haciéndolo caer sobre el joven de suave piel blanca.

Tardo varios segundos en normalizar su respiración, pero cuando lo consiguió, abrió los ojos y se encontró con la mirada rojiza de éste, y luego, un deseado beso cargado de pasión y cariño.

- Sasuke, lo siento, pero a partir de ahora, estaré siempre a tu lado. -  Algo en su interior hizo un click, era verdad que aquel joven lo atrajo en el primer momento que lo vio, pero lo que sentía ahora era mas profundo que una simple atracción.

Sasuke solo asintió, sin saber exactamente porque lo hacia. Pronto su mente se desvaneció y quedó hundido en la inconsciencia de un profundo sueño. Con la calidez de un sentimiento nuevo e incierto, algo dentro de él, también cambió. 

Notas finales:

T.T lo se, horrible me quedo este cap, espero sepan perdonar TT.TT

Les prometo que el proximo va a estar mejor :3

Nos vemos pronto, no me voy a demorar tanto como en este cap xD

Saludos, ¡se cuidan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).