Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre tu y mil mares por hikari no renkinjutsushi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aquí su servidora colgando los siguentes 2 capítulos, ^w^ hago esta actualización porque tengo un poco de tiempo extra XD y colgaré el capi 4 por que estoy feliz, es para festejar que mañana es mi cumple XD.

Como ya saben los personajes de gravitation no me pertenecen T^T, pero yo los uso solo para entretener al público yaoista.

 

El capítulo 4 es un songfic, (creo que ya notaron que amo las canciones) de la canción "Corre corazón" de Jesse y Joy

 

Espero que les gusten.

Estos capis van dedicados a:

Shirou Neko

marina05

dulce_kokoro

Marie Deus

Usimaki Ritsu

MaryOo

Muchisimas gracias por seguir mi fic chic@s significa mucho para mi, las quiero ^w^

 

Ahora si, los dejo para que continúen

Hiro escucho el timbre sonar y se dirigió a la puerta

 

-¿Si? – se quedó pasmado, definitivamente esa visita era muy inesperada, sintió calor subiendo por su cuerpo y mucha furia- ¿qué demonios quieres Uesugi-san? –hizo aquella pregunta aún cuando ya conocía la respuesta.

 

-¿Shuichi está contigo?

 

Sin poder controlar más su enojo le soltó un puñetazo a rubio que fue a dar un par de metros lejos de la puerta y se puso en guardia por si necesitaba defenderse, sin embargo el rubio no respondió la agresión.

 

-¿Shuichi está contigo?- volvió a preguntar en cuanto se incorporó y limpió la sangre que brotaba de su labio.

 

-Te advertí que si lo hacías sufrir…

 

-Lo se, pero necesito hablar con él- el escritor miro a Hiro, estaba enojado por el golpe pero se estaba conteniendo, o eso le pareció al guitarrista.

 

Definitivamente esa reacción tan tranquila no podía presagiar nada bueno.

 

-Shuichi no está aquí, días después de que te largaste no se presentó a trabajar y fui a buscarlo a tu departamento pero no estaba ahí, llame a su celular y nunca contestó, lo busqué cerca de tres días y fue inútil, al cuarto día se apareció en la disquera como si nada hubiera pasado- Hiro no pudo contener una expresión de dolor al recordar esto, su mejor amigo se había presentado a trabajar y se disculpo diciendo que había estado muy ocupado en buscar un departamento, parecía feliz pero se notaba en sus muy marcadas ojeras que no había podido dormir por días.

 

-Dime donde lo encuentro- el rubio estaba muy sorprendido, considerando la forma en la que el pelirrosa se había marchado pensó que estaría con su amigo haciendo un berrinche y todo se solucionaría rápidamente como antes pero al parecer no seria tan sencillo.

 

-¿Por qué debería decírtelo? Fuiste tu quien lo dejo primero, si el quisiera verte ya sabrías donde vive ahora.

 

-Debo hablar con él- Yuki lo miró desafiante

 

Hiro suspiró, al parecer el rubio no se iría así nada mas.

 

- No entiendo por que ahora que decidió marcharse quieres hablar con él,  siempre te marchabas sin considerar sus sentimientos no veo por que ahora debería ser diferente, puedes sentirte dichoso ya eres libre- lo miro directamente a los ojos por unos segundos que parecieron horas hasta que Yuki decidió hablar.

 

- Le prometí que esta sería la última vez y aún así se marchó.

 

- Según se eso se lo prometiste infinidad de veces y aún así no lo cumpliste ¿o me equivoco? – Hiro suspiró estaba bastante confundido, el escritor le estaba dando un explicación cuando en realidad podría estarle dando una buena paliza por el golpe recibido, definitivamente el rubio estaba diferente – Este no es un buen lugar para hablar, entra.

 

El mayor definitivamente no esperaba eso pero aún así decidió acompañar al pelirrojo con la esperanza de encontrar a su amante dentro, pero eso no ocurrió.

 

-¿quieres beber algo?

 

-No

 

Se sentaron uno frente a otro y después de unos segundos la conversación prosiguió.

 

- Mira voy a ser claro, no tengo idea de porque estoy hablando contigo pero te voy a decir esto, después de que te marchaste Shuichi no pidió la ayuda de nadie ni siquiera la mía aún cuando es a mi a quien siempre recurre, cuando le pregunté donde había estado todos esos días y donde había dormido solo sonrió y me dijo “no te preocupes por mi Hiro, estuve buscando un lugar para vivir y pues sobre dormir pues… la verdad no he dormido nada” todo acompañado de una muy bien ensayada sonrisa.

 

Miró de manera significativa al escritor y descubrió cierta preocupación en su rostro; después continuó.

 

- Él paso esas noches en un karaoke cantando, nunca lo había visto actuar de esa manera al menos no en esa magnitud, cuando éramos estudiantes perdió una persona muy querida para él,  en esa ocasión cantó hasta quedarse sin voz lo que ocurrió unas horas después, es su manera de desahogarse pero nunca lo había hecho durante tanto tiempo.  Yo no quiero que Shuichi sufra más, si lo único que quieres es burlarte de él …

 

- ¡Eso no es lo que quiero!, necesito aclarar las cosas con él - le cortó de manera brusca mirándolo fríamente.

 

Hiro entendía aún menos la situación, al parecer el escritor estaba hablando en serio cuando decía que quería ver al cantante.

 

- Como sea, no voy a decirte donde está, si quieres verle tendrás que buscarlo tú solo. A pesar de que parece que realmente te interesa recuperar a Shuichi no voy a beneficiarte, si él te acepta de nuevo yo lo apoyaré y será lo mismo si te rechaza.

 

Definitivamente esa respuesta no la esperaba, el rubio pensó que Hiro le diría algo así como “no busques más a mi amigo” , pero al parecer no se involucraría, de alguna manera se sintió apoyado.

 

-Debo irme- se levantó y antes de salir del departamento del guitarrista sin siquiera voltear atrás susurro- Gracias.

 

Al salir de aquel lugar sintió su cuerpo pesado, no pensó que las cosas estarían tan mal, tenía que encontrar al pelirrosa pronto, debía hablar con él. Subió a su auto y se dirigió a NG.

 

********** 

 

En cuanto la puerta se cerró Hiro se dejo caer en su sillón, y después de suspirar cansado se levantó para irse a trabajar, seguramente se encontraría de nuevo con Yuki Eiri en unas horas.

Notas finales:

^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).