Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre tu y mil mares por hikari no renkinjutsushi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^w^ espero que les guste

 

Aparcó su coche fuera de NG y se dirigió a la entrada del estudio, sabía que rumbo tomar le fastidiaba tener que ver a su cuñado tan temprano pero tenía que hablar con él. Tratando de no pensar en la típica sonrisa que le dedicaba siguió su camino hasta el ascensor.

 

********

 

En el vestíbulo se encontraba Suguru junto a Sakano y Mr. K

 

- ¿Así que esta es la siguiente canción que grabaremos? es fantástica, ¿de verdad la escribió Shindou-san?- Suguru miraba la letra y partituras de la canción, la música él la había ensayado de manera independiente a la voz de Shuichi como lo hacían desde hace un par de meses, asombrosamente les funcionaba que el pelirrosa les mostrara la canción unas horas antes de grabar, aumentaba un poco el estrés pero parecía sacar lo mejor del cantante en el estudio.

 

- Apenas puedo creer que esto funcione, esperemos que en esta ocasión todo marche como de costumbre - y es que a Sakano le parecía una completa locura tener todo a último momento, si algo fallaba en las grabaciones seguramente Thoma lo despediría de manera inmediata.

 

-oh well, mientras siga escribiendo y acoplándose a su música de esa manera…- calló de manera repentina mirando hacia algún lugar y los demás también giraron para mirar, a lo lejos vieron a Yuki Eiri dirigirse al Ascensor, probablemente para ver a su cuñado.

 

Sakano al conocer la situación de Shuichi y el escritor entro en una crisis nerviosa.

 

-Aaaaaaahhhhh!!!! Si se encuentra con Shindou la grabación se arruinará y no podrá escribir más por el impacto… todo ha terminado, debo buscar una funeraria, Seguchi-san me matará..

 

-Calma Sakano-san – Suguru se mantenía tranquilo, todos sabían que pasaría en algún momento que Shuichi y Yuki se encontrarían de nuevo pero no pensaron que sería justo en aquel momento. – Espero que esto no altere a Shindou-san hasta ahora pudimos trabajar bien pero quien sabe cual sea su reacción al verlo de nuevo.

 

-Ja ja, esto será interesante de ver- Sakano y Suguro miraron a Mr. K de manera preocupada y después se dirigieron hacia el estudio, Shuichi ya estaba ahí y los saludó con una sonrisa que los demás respondieron de manera nerviosa.

 

***********

 

Llegó hasta la oficina de su cuñado y sin anunciarse con la secretaria toco la puerta.

 

-Pase- Thoma estaba revisando documentos en su escritorio y al levantar la vista se llevó una muy agradable sorpresa- Eiri que alegría que regresaras – saludo sonriéndole de la manera que Yuki ya sabía y le fastidiaba – ¿cuándo llegaste?- en ese momento se percató de la leve hinchazón en el labio del rubio.

 

- Ayer en la noche- respondió de manera fría pero eso era algo que no molestaba a Seguchi, estaba acostumbrado a los desplantes del escritor.

 

-¿ Y qué tal el viaje? ¿estas bien? ¿tu labio está hinchado? – el tecladista de NG lo miro de manera preocupada, el rubio nunca lo visitaba solo por que si.

 

-No paso nada, me lastime con la puerta del auto, dejemos las formalidades, tu sabes bien por que estoy aquí

 

-Shindou-san ¿no es así? – Thoma se veía un poco molesto pero se concretó a responder- Supe que terminaron su relación y se mudó a algún lugar pero no se a donde se marchó, solo viene a su trabajo y cuando termina se marcha. A veces se va con Hiroshi o con Ryuichi. Él ha estado trabajando estupendamente así que no me pareció importante el que no me comunicara su cambio de domicilio- se encogió de hombros y siguió mirando sus documentos.

 

Yuki sintió una enorme punzada de celos cuando escucho el nombre del otro cantante pero se contuvo de decir algo.

 

- ¿Está aquí ahora? -  la pregunta no tomo por sorpresa al presidente pero realmente esperaba que el menor no la hiciera.

 

-Si, está abajo en un rato mas van al estudio de grabación, debo decir que Shindou-san ha estado realmente inspirado últimamente, ha escrito varias canciones y todas muy buenas aunque tristes también -  Miro de reojo a Yuki, sabía que pensaba lo mismo que él.

 

Después de un rato en el que ninguno se movió de su lugar ni dijo nada Thoma se levantó de su lugar y se dirigió a la puerta.

 

- Debo bajar a presenciar la grabación, ¿quieres venir conmigo? – sin responder nada Yuki lo acompañó hasta la planta baja -  Estaremos en una sala contigua a la de grabación, podrás mirarlo a través del vidrio pero el no te podrá ver el cristal es unidireccional,  es por aquello de los nervios de grabación- Sonrió hacia el escritor.

 

-Está bien

 

-Dime Eiri, por que quieres ver a Shindou-san?- Seguchi se puso serio al preguntar esto

 

- Necesito hablar con él quiero que regrese a mi lado- dijo esto desviando la mirada y ninguno de los dos dijo nada mas.

 

Después de unos minutos los chicos de BL entraron al estudio de grabación; Yuki contuvo la respiración  al ver al pelirrosa y sintió nervios, se veía realmente hermoso pero su energía no era la misma de siempre se notaba algo agotado. Todos tomaron sus instrumentos, Shuichi se colocó en el micrófono que estaba justo en frente del rubio; parecía como si lo estuviera mirando directamente a los ojos aunque claro que eso era imposible.

 

Yuki lo miró mas detenidamente, se veía mas delgado y las ropas eran distintas, oscuras y ajustadas, se veía realmente bien.

 

Shuichi cerro sus ojos en cuanto comenzó la música.

 

 

Me miras diferente

Me abrazas y no siento tu calor

Te digo lo que siento

Me interrumpes y terminas la oración

Siempre tienes la razón

Tuu... libreto de siempre  tan predecible

Yaaa... ya me lo se

 

Así que corre corre corre corazón

De los dos tu siempre fuiste el mas veloz

Toma todo lo que quieras pero vete ya

que mis lágrimas jamás te voy a dar

Así que corre como siempre no mires atrás

lo has hecho ya y la verdad me da igual.

 

Shuichi de manera involuntaria se encogió de hombros y Yuki supo entonces que si, realmente esa canción era para él y sintió como si un balde de agua fría cayera sobre su cuerpo, su corazón se oprimió.

 

Ya viví esta escena

Y con mucha pena te digo no, conmigo no

Di lo que podía, pero a media puerta

Se quedó mi corazón

Tuuu.... libreto de siempre tan repetido

Yaaa no no te queda bien

 

Así que corre corre corre corazón

De los dos tu siempre fuiste el más veloz

Toma todo lo que quieras pero vete ya

que mis lágrimas jamás te voy a dar

 

 

 

El cantante frunció el ceño, estaba herido y molesto.

 

 

 

Así que corre como siempre no mires atrás

lo has hecho ya y la verdad me da igual.

Tuuu… el perro de siempre los mismos trucos

Yaaa….  ya me los se

 

 

Shuichi abrió los ojos y su mirada fria estaba justo sobre  la del rubio, siguió cantando con un semblante serio.

 

Así que corre corre corre corazón

De los dos tu siempre fuiste el más veloz

Toma todo lo que quieras pero vete ya

que mis lágrimas jamás te voy a dar

han sido tantas despedidas que en verdad

Dedicarte un verso mas está de más

 

Así que corre como siempre q no iré detrás

Lo has hecho ya y la verdad me da igual

lo has hecho ya y la verdad me da igual

lo has hecho ya pero al final me da igual

 

 

La música se hizo más suave y finalmente todo terminó. Yuki expulsó el aire en sus pulmones, ni siquiera supo en que momento comenzó a contener la respiración.

La puerta de la sala de donde se encontraba se abrió y vio a Thoma salir así que fue tras él, unos segundos después se abrió la sala de grabaciones y salieron todos los miembros de BL siendo el pelirrosa el último en salir.

 

- Muy buen trabajo chicos- dijo Seguchi con su acostumbrada sonrisa y aplaudiéndoles al mismo tiempo aunque realmente las miradas se posaron en alguien mas.

 

Hiro se sorprendió demasiado, no pensó que vería a Yuki Eiri en aquel preciso momento. Se giró hacia Shuichi y lo vio, el cantante miraba al escritor directamente a los ojos.

Notas finales:

Michísimas gracias por leer l@s quiero ^w^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).