Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KeyMin; Crucero: ¡Amor a Bordo! por ZaffireHeart

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno! finalemnte, lo terminé xD me salió largo xD, me salió larguito x3, esa manía que tengo de agregarle cosas xD que se me van ocurriendo en el momento xD, jeje bueno despues de que me lo pidieron aquí lo tienen! Espero y lo disfruten ^u^

EXTRA 3 Parte 1 x3


Las horas pasaron y la noche llegó… Key al parecer era el que tenía el sueño más ligero oyó como la puerta de la casa se abría… [¡Sus padres!] dijo en su mente al abrir enormemente lo ojos ante tal desesperación, los padres de su novio habían llegado y si llegaban a subir, los encontrarían a todos desnudos en aquella enorme cama…


Se levantó inmediatamente de aquella cama… y cazó sus bóxers y se los colocó de manera apresurada junto con toda la ropa, haciendo que el retintineo de la hebilla del cinto despertara a MinHo… y de manera somnolienta pregunta…


*-¿Qué sucede Key?-*


-¡MinHo! Qué bueno que despiertas, ¡rápido vístete!, ¡sus padres están aquí! Acaban de llegar, los acabo de oír, si se les da por subir… ¡estamos muertos!-


Le decía el rubio susurrando, de manera desesperada, logrando que el pelinegro allí tomara la misma actitud, se incorporó de un salto prácticamente de aquella cama y buscaba su ropa interior…


 


POV MinHo


 


¿¡Por qué teníamos que dejarnos llevar por la lujuria y tirar todo por todos lados!? Ahora no encuentro mi ropa interior, ¡dios! voy a morir si los padres de Minnie me encuentras ¡en estas condiciones! ¡SERÉ ESTERIL! ¡Oh Santo dios nooo!


Me lancé bajo la cama y ahí estaban ¡Benditos sean!... me los coloqué lo más rápido que pude, colocándome las demás ropa, totalmente desprolija, ¿¡pues a quien le importaba la prolijidad en un momento como este!? No creo que te preocupe tu aspecto, encontrándote en una situación, en donde estás por morir…


Finalmente ambos ahora estábamos vestidos, algo despeinados, pero… insisto ¿A quién le importaba?... respiré hondo al estar ambos vestidos… pero luego la mirada de Key se dirigió a TaeMin y sus ojos se abrieron nuevamente… me mira


-¡Él! ¡Él aún sigue desnudo!... ¡Dios! ¿¡MinHo que hacemos!?, él tiene el sueño pesado y si se despierta ¡sus acciones son lentas!-


Key tenía razón… mi corazón empezó a doler por la desesperación que me había agarrado… por lo que comencé a juntar su ropa y mientras lo hacía le digo…


*-¡KEY! ¡Vistámoslo nosotros!-*


Le arrojé los bóxers de él junto con sus pantalones y medias, mientras yo tenía toda la parte superior… rápidamente asintió y se subió a la cama para tener mejor acceso a las piernas de Minnie y poder colocarle sus ropas sin dificultad… me sorprendía con la velocidad con lo que lo hacía… ante mi desesperación mis manos temblaban y no sabía por dónde empezar… coloqué un brazo por debajo de la espalda de TaeMin y lo levanté, el solo esbozó un gemido de queja… pero sus ojos no se abrían… coloqué mi pierna flexionada en el colchón para que me sirviera de apoyo para el cuerpo de Minnie y coloqué su primera prenda, mientras que Key ya iba por las medias…


Luego Key se acercó a mí y comenzó a ayudarme… un gran alivio descendió a mí cuando comencé a recibir ayuda y terminamos de vestirlos… cuando por obra del destino una vos femenina se escucha cerca de la puerta de la habitación…


-Me pregunto si nuestro Minnie estará dormido, me pareció escuchar algunas pizadas…-


Con Key nos miramos de manera sincronizada y sorprendida… una vez más comenzamos a movernos velozmente, Key me jaló de brazo haciendo que caiga arriba de TaeMin… ¡PERO EL NI SE INMUTÓ! ¿¡Pueden creerlo!?, abrí mis labios para decirle algo a Key, cuando me hace aquel gesto pidiéndome silencio y señalando la cama… pude comprender… “hagámonos los dormidos” indicaban todo aquel curso de señas acelerado. Yo sentí y volvimos a la posición en la que estábamos antes de “acelerarnos”… ambos respirábamos agitados, por todo el ajetreo anterior… y cerramos los ojos…


Yo me coloqué en el medio, pasando uno de mis brazos por la espalda de Minnie atrayéndolo a mi pecho, él inconscientemente se acomodó… miré a Key y él sonrió de lado, con esa mirada felina que me erizaba, colocando  una de sus piernas sobre mi cuerpo tocando levemente “aquella zona”, colocó una de sus manos en mi pecho y con fuerza hizo un intento de rasguñarme, casi gimo pero e mordí el labio inferior y colocó finalmente su cabeza en mi otra porción de pecho…


Aunque parezca increíble, todo eso pasó en cuestión de segundos. Y la puerta se abrió…


-Aaaw, pero mira esto querido… aún están sus amigos aquí… al parecer jugaron tanto que se quedaron durmiendo, mira sus ropas todas desarregladas jaja, se ven tan tiernos durmiendo todos juntos…-


“-Pero que dices ¡mujer!, ¡no ves que están pervirtiendo a nuestro inocente Minnie!?, quien sabe ¡con qué juegos sucios!-”


-¡Aaay amor! ¡No seas tan paranoico!, si estos chicos son sus amigos, es porque sus personalidades son compatibles, de lo contrario ¡no serian amigos!, aparte me parecen encantadores, son unos niños hermosos durmiendo todos juntitos… aaaw ¡tan tiernos!-


Qué equivocados estaban aquellos padres… no sabían que su “inocente” Minnie, fue quien nos insistió de que saliéramos los 3, [Minnie… eres un maestro en el arte de “engañar” a tus padres ¿no es así?] Aún te creen inocente, y “puro”… m dieron ganas de reir, pero me contuve.


“-¡Pero mujer!, ya deja ¡de alucinar!, no son nenes de 4 o 5 años que pueden dormir juntos sin ningún problema, ¡Son hombres!, ¡Son 3 hombres durmiendo en una cama, y 2 en la cama de nuestro hijo!-”


-Aish ¡deja de gritar!, ¡despertarás a los chicos!-


La madre se acercó a la cama y mi corazón se aceleraba cada vez más, parecía estar dormido de lo más tranquilo por fuera… pero en verdad por dentro era todo un manojo de nervios… la mano delicada de aquella mujer me tocó la mía y me la apartó apenas, colocando sus manos sobre el cuerpo de Minnie con los ojos apenas abiertos espiaba lo que hacía… comenzó a zamarrearlo suavemente mientras le decía al oído…


-Minnie, Minnie hijito… despierta…hijo debes ponerte tu pijama… no puedes dormir con el uniforme del colegio… Minnie… ¡MINNIE!-


Gritó de repente haciéndome saltar inevitablemente, acabando con mi “actuación”, haciéndome sentar de golpe, haciendo que Key golpeara la cabeza con el colchón a lo que lentamente abre los ojos y se estira… de lo más normal… [¿¡Cómo lo hace!?] Su actuación se veía realmente creible, se talla los ojos y mira para todos lados “adormilado”.


-Ah, lo siento MinHo te desperté… disculpa no era mi intención… es que bueno ya ves, nuestro Minnie tiene el sueño muy pesado… Ups! A ti también eeemm como ¿era tu nombre? Lo olvidé perdona a esta mujer olvidadiza…


-No se preocupe señora, a todos le pasa alguna vez-


Le sonrió de lo más amable, ¿¡tan bien sabía actuar!?,¡Dios!, Key realmente era alguien extraordinario…


-Mi nombre es Kim KiBum, pero si se le hace más fácil dígame Key, así me dejo decir por todos los que quiero, y creo son importantes para mí…-


-Aaw ¿tan educado siempre?, eres muy cortés…-


“-¡Oye tú niño nuevo!, ¿¡Estás ligando con mi esposa!?-”


Se vino al humo enseguida aquel señor… ¿futuro suegro?, eso iba a ser difícil… Sujetó del cuello de la camisa a Key, y el ni se inmutó solo sonrió…


-No señor, usted se equivoca, llámeme Key si usted quiere también-


-¡Cariño! ¡Ya suelta al pobre chico!, lo vas a asustar, por lo menos intenta ser amable hasta ¡que lo conozcamos más!, y entre en confianza…-


Soltó a Minnie y se colocó entre medio de Key y con suavidad separó las manos de su esposo, de “MI” Key… bueno “nuestro”, yo estaba petrificado, estaba absorto  demasiado nervioso por la situación, y él aún se mantenía ¿¡tan calmado!?


-Ven cariño te haré un té de tilo, para que te calmes, aquella junta te ha dejado demás estresado y te la agarras con los chicos que no tienen nada que ver…-


“-¡Aish!-”


-Ustedes, intenten despertar a nuestro Minnie, para que se cambie, y si quieren cenamos, es algo tarde pero me interesaría saber más de ti Key-


Le sonrió y le guiño un ojo mientras se llevaba al padre de TaeMin, Key solo sonrió y agachó su cabeza, en agradecimiento por su oferta… la puerta se cerró.


*-¿¡Qué ha sido todo eso Key!?-*


-Nada… simplemente actuación… y de la buena- Sonrió de lado triunfante mientras se cruzaba de brazos…


*-¡Aish!, maldito me has asustado, en verdad me creí que estabas ligando con tu suegra…-*


-¿¡Qué!? Jaja no, no es para tanto… es joven aún y hermosa, pero lo que a mí me interesa es su “cría”.-


Me dijo mientras miraba de reojos a TaeMin, yo solo hice una mueca algo… ¿molesta? tal vez. Él se acerca a mí y me acaricia el mentón mientras me dice de manera seductora…


-¿Te has puesto celoso? MinHo querido- Yo quito su mano de repente de mi mentón.


*-¿Celoso, yo? Ppf deja de decir estupideces.-*


-No son estupideces, son sentimientos importantes para mí…-


Me dice mientras se acerca otra vez, pero esta vez derecho a mis labios, a lo que incapaz de resistirme cierro mis ojos, y espero por aquel dulce contacto… pero nada sucede, abro los ojos lentamente y veo a Key, ya fuera de la cama al lado de TaeMin zamarreándolo para despertarlo… yo me uní a la obra “caritativa” y comencé a hablarle también en voz alta ahora a TaeMin, a lo que él finalmente algo molesto despierta.


-¡Hyung!, ¿¡por qué me despiertas así!?, quiero dormir, ¡es temprano todavía!-


Decía un adormilado y berrinchudo TaeMin…


-No Minnie, no es temprano ya son cerca de las 11 de la noche, tus padres ya han venido, y a pesar de la hora nos han invitado a cenar, bueno por lo menos tu madre…-


-¿Qué?, las 11, no, no pued- ¿¡¡Mis padres ya vinieron!!?, ¡Oh dios!, y yo desnudo aquí ¡como si nada!-


Se para de la cama como un relámpago y comienza  a mirar para todos lados, de manera paranoica, nosotros con Key nos miramos y sonreímos…


-¡Hyung! ¡No encuentro mi ropa! ¿¡Que hago si llegan a subir a saludarme como siempre hacen!?-


*-De hecho ya vinieron Minnie, sino ¿cómo crees que obtuvimos la invitación a “cenar”?-*


-¿¡OH SANTO DIOS!? ¿¡Y NOS VIERON!?-


*-S…Si-*

Notas finales:

*0* ¿Y? ¿Como va hasta ahora? ¿aburrido?, ¿entretenido? xD ¿no se sienten identificadas con esa "madre"? xD yo tal vez un poco :P XD jaja bueno los dejo que pasen a la parte 2 :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).