Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KyuMin: "Mi Vecino..." por ZaffireHeart

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá el extra del 1° OneShot n.n espero les guste ^///^

EXTRA SiChul

 

SiWon: -Vamos mi Cinderella tengo sueño-

Le guiño el ojo dándole a entender que era irónico mi comentario, lo agarro de la mano y lo llevo de hacia a la habitación.

HeeChul: -Uyy si- Le sonrío de lado -No sabes el sueño que tengo yo también-

Me le cuelgo del cuello y comienzo a besarlo breve pero pasionalmente, lo miro y me agarra de la mano y me lleva a la habitación.

SiWon: Una vez que llegamos a la habitación, lo hago pasar primero cerrando la puerta detrás mío y cuando levanto la mirada hacia mi Cinderella veo esa mirada salvaje provocándome diciéndome todo, era increíble la habilidad que tenia para expresar sus deseos y sentimientos con tan solo una mirada, entonces no me queda otra que sonreírle de lado y lanzarlo a la cama

–¿Estás listo mi Cinderella?- Le pregunto entre risitas.

HeeChul: -¿Yo Listo?, ¡JA! Eso jamás se pregunta, obvio que siempre lo estoy para ti, mi caballito salvaje-  Le sonrío de lado y salvajemente lo beso.

SiWon: Separándonos, para recuperar aquel aliento que nos robábamos uno al otro en cada beso como si se nos fuera la vida en ello –Ya veo pues… ¿entonces no va a haber problema de que pase al “paso final” de una o sí?-  Diciéndole de manera provocativa pero burlona a la vez.

HeeChul: -Ohh, eso sí ¡que no! Primero la preparación porque con tu “bebe” me dejarías inválido, si lo haces de prepo, jaja-  Le agarro el cuello y lo beso tiernamente.

–Amor haz lo que quieras sabes que por ti soy capaz de soportar cualquier cosa…- Lo miro a los ojos y lo beso suavemente otra vez.

SiWon: -Eres muy tierno Cinderella, pero tienes razón, es mejor hacer las cosas bien, hoy tengo paciencia, que se une con mi pasión- Le comienzo a quitar la parte superior de su pijama mientras beso delicadamente su cuello.

HeeChul: -Aigoo-  Haciendo que mi respiración sea más audible, mientras tragaba saliva y me hundía en aquellos escalofríos que me encantaban -¡Como me encanta que me beses el cuello! -

SiWon: Tragando saliva –Lo sé por eso lo hago, se que te encanta- Lo miro fijamente a los ojos por unos instantes mientras comienzo a acariciar su torso ahora desnudo, besando su cuello pero bajando lentamente hasta llegar a sus pezones, los cuales me retienen por un tiempito incitándome a morderlos suavemente para que comiencen a endurecerse aún más.

HeeChul: -Aaah-  Comienzo a gemir bajo, ese placer el cual, él me proveía me hacía ir a las nubes, al cielo.

–Es mi turno de darte un poquito de placer ahora- 

Sintiendo como su miembro se va haciendo presente, notándose a través de aquel pantalón, sonriéndole de lado lo empujo, y lo dejo debajo mío comenzando a desprenderle ahora su camisa, mientras alternaba mis caricias por su miembro y su pecho, comenzando a escuchar aquellos pequeños y placenteros sonidos a mis oídos.

SiWon: -Haa…haa, ¡hy...hyung!- Comenzaba a jadear, a pesar de que ambos tuvimos nuestra primera juntos, él parecía que siempre tenía más experiencia que yo en otorgar placer al otro, no sé como lo hace, pero siempre logra despertar por completo mi miembro en cuestión de segundos.

HeeChul: -Mjeje-  Sonreía pícaramente al sentir su miembro, completamente erecto instantáneamente luego de mis caricias.

–¿Ya estas así amor?, vaya que eres fácil de “alterar” jaja- Sonreía de lado nuevamente.

SiWon: -¿Y cómo quieres que no reaccione así teniéndote así, a punto de ser mío una vez más?, esto realmente me excita amor, ¡tú lo haces!- Tomo su rostro y lo acerco a mí para besarlo tan pasionalmente que logro ponerlo debajo de mí otra vez entre una maniobra y otra.

HeeChul: -Jaja, me encanta cuando te desesperas, amo verte desesperado por mi - Mientras lo miro a los ojos lo voy despojando de su parte inferior del pijama junto con su bóxer, dejando totalmente a la vista aquel escultural cuerpo cubierto de pequeñas perlas de sudor.

SiWon: -Haaa, amor ya no puedo esperar, ¡quiero que seas mío! una vez más- Lo despojo rápidamente, solo de su pantalón, ya que no llevaba ropa interior, quedando al descubierto ante mí una vez más aquel suave, terso y delicado cuerpo.

HeeChul: -Pues hyung hazlo, yo también estoy comenzando a desearte con mucha más intensidad, te deseo, te amo, solo hazme tuyo- Abriendo un poco mis piernas para que mi caballito estuviera más cómodo para tomarme.

SiWon: -No, te preocupes solo esperaba que me lo pidieras- colocando mis dedos en su boca.

–Sabes que hacer verdad?- Lo miro provocativo.

HeeChul: Lo miro devolviéndole aquella mirada pervertida con una aún más seductora, sonriéndole de lado –Seguro-  Comenzando a humedecer sus dedos, tan provocativo como puedo.

SiWon: Veo aquella manera de humedecer mis dedos poco común en él, estaba mucho más pasional que otras noches eso me agradaba. –¡Hyung! Me vas a volver loc-, no ya me tienes loco, por ti, por tu cuerpo, por tu corazón, por todo tu ser, no sabes cuánto te amo hyung, no sabes…-

Deslizando mis húmedos dedos hasta llegar a introducirlos en él.

HeeChul: -Ya lo sé, ¡JA! Vuelvo loco a cualquiera que me lo proponga, esta vez has caído tú, pero ten por seguro que te costara una parte de tu cuerpo liberarte de mis redes, ¿sabes por qué? Porque Te Amo más que nada en este mundo- 

Le decía, hasta que sentí aquellos dedos dentro de mí que me hicieron soltar un grito bastante fuerte, pero me contuve, SungMin se encontraba durmiendo en la otra habitación.

–Hy…aaahh jaaa ¡hyung! ¡TE AMO!-  Le decía en vos baja queriéndolo gritar.

SiWon: -Yo también te amo y lo sabes, y con respecto a tus redes, no quiero salirme jamás de ellas-

Mientras mis dedos se movían dentro de él intentando prepararlo para cuando aquel momento tan deseado llegase.

–Tu interior aún sigue muy estrecho a pesar de que lo hemos hecho muchas veces hyung- Le decía mientras me acercaba a su rostro besándolo.

HeeChul: -¡Aaah! Aanm, mmn, ¡hyung, hyung! ¡Por favor hazlo de una vez! No lo aguanto más te necesito dentro mío, necesito sentirte- Agitado y transpirado por aquellas sensaciones que hacían arder mi cuerpo.

SiWon: -¡De acuerdo hyung! ¡Aquí voy!- Saco mis dedos lentamente para sustituirlos por mi miembro deseoso de “HeeChul” hace rato, primero introduzco una mínima parte de él, para que se vaya acostumbrando de a poco.

HeeChul: -¡Hyung! ¡Hoy no tengas cuidado!, solo quiero ser tuyo, no me tengas piedad y poséeme salvajemente como lo sueles hacer siempre- Le decía transpirado y ya en un tono agitado y sonrojado.

SiWon: Una gota de sudor cae de mi frente, trago saliva y suspiro introduciendo mi miembro por completo dentro de HeeChul hyung.

–Aquí voy, aquí estoy hyung!- Comienzo a embestirlo suavemente mientras con una de mis manos masajeo su miembro erecto también.

HeeChul: -¡Ahhh! Ah ah hnnm, ¡Hyung te sientes tan genial! ¿Hacía cuanto que no te sentía?, por alguna razón no lo recuerdo.-

SiWon: -Hyung…- Respirando agitado tragando saliva. –Solo han pasado 3 días desde la última vez, es que te deje en cama un día entero y por eso seguramente quisiste olvidarlo jeje- Le sonreía mientras me burlaba cariñosamente de él.

HeeChul: -¡Aaah!-  Me sujete de su cuello y comencé a besarlo, mientras acariciaba su espalda, nuestras lenguas se entrelazaban mientras nos robábamos el aliento una vez más. 

SiWon: Comencé a embestirlo mucho más rápido ya que estaba a punto de venirme, toda aquella pasión que él despertaba en mi con aquellos besos, realmente aceleraban el “proceso”, así que solo me quedó aguantarme un rato mas para poder terminar junto a mi Cinderella.

–Hyung estoy a punto de…- Me sonrojo mientras seguí envistiéndolo.

HeeChul: -¡Hhaa, haaa! ¡Hyung! Hazlo, solo quiero sentir todo tu ser dentro ¡mío!- Sujetándome de su cuello intentando asimilar todo aquel placer que me daba en cada embestida.

SiWon: -Esta bien hyung no te preocupes por ti, te lo compensaré- Sonreía de lado mirándolo a los ojos.

HeeChul: -Haa…haaa, jaja, ¡claro que lo harás!- Solo reía mientras aquellas risas se mezclaban con gemidos.

SiWon: -¡Aquí voy hyung! No lo aguanto más ¡siento que voy a explotar!- Embistiéndolo por última vez hasta el fondo, vaciándome dentro de él, como lo había pedido.

–Hyung! Jaaajaaa- Jadeaba –¡Eres genial!, ¡te sientes genial! Creo que jamás me cansaré de ti y tampoco quiero hacerlo- Le sonrío besándolo nuevamente.

HeeChul: -¡¡¡A...Aaaahhhh!!!-  Callándome con aquel beso tan dulce, mientras me mordía el labio inferior.

–¡Hyung!-  Una pequeña electricidad recorría mi cuerpo, al sentir aquel liquido tan cálido y blanquecino dentro mío.

SiWon: -¡Bien! Ahora te toca a ti- Le digo mientras dejaba sus labios para bajar por su torso lamiéndolo hasta llegar a su miembro aún erecto, introduciéndomelo en mi boca sin dudarlo para darle aquel placer que le faltaba para que lograse terminar. 

HeeChul: -¡Aaahh hyung! ¡Mas rápido, más rápido!- Le decía entre gemidos mientras apretaba las sábanas, ya que aquel placer me hacía retorcer.

SiWon: Solo levante la mirada sin detenerme, y lo vi mordiéndose el labio inferior, mientras gozaba de mis acciones, así que solo me limité a cumplir su petición y acelere el proceso, a los instantes siento como el miembro de hyung, se comenzó a hinchar, a punto de despedir todo aquello que aún retenía.

HeeChul: -¡Hyung! Ahora jaaaaaa, ahora si nmm voy a, a terminar- Mi respiración estaba tan alterada que se me hacia dificultoso respirar.

SiWon: Solo lo mire nuevamente y sentí todo aquel líquido que salía despedido a presión de a poco, me tragué todo aquel néctar delicioso, a mi gusto, y subí lentamente hacia sus labios. –¿Te sientes mejor hyung?- Le decía con una mirada tierna, volviéndolo a besar.

HeeChul: -Si, me siento mucho mejor, me siento tan bien que… ¡quiero la segunda ronda!-

Empujándolo a mí costado, subiéndome arriba de él, lamiendo su miembro nuevamente. –¡Te Amo, mi caballito salvaje!-

SiWon: -¡Hyung! Otra ma- No alcance a terminar la frase que él ya estaba estimulando mi miembro otra vez. –Yo también Te Amo mi princesa, mi Cinderella, pero prefiero ser tu príncipe en vez de tu caballito salvaje ¿puedo?- Diciéndole con una sonrisa minuciosa mientras respiraba audiblemente otra vez.

HeeChul: -¡No!- Le sonreí mientras continuaba con mi “labor”

SiWon: Esa respuesta realmente me sorprendió, me asusto así que me atreví a preguntar igual, aún teniendo miedo de la respuesta olvidándome de aquel placer que estaba despertando. –¿Pe…pero por qué?, ¿acaso no me amas?-

HeeChul: -Si, te amo por eso no puedes serlo, porque ya lo eres, eres mi caballito, mi príncipe, ¡mi todo!-  Dejando de lamber aquel miembro ya erecto para sentarme en él y auto penetrarme.

SiWon: -Aigooo hyu- Su respuesta me había hecho volver el alma pero su segunda acción me había sorprendido, así que solo me quede mirándolo por unos segundos, mientras él se movía por su cuenta yo masajeaba su miembro otra vez. –Ahhhhh, hyung eres tan bello ¡TE AMOOO!-

HeeChul: -¡Claro que lo soy!, ¡Yo también TE AMOO! Con todo mi ser y mis redes- Le decía mientras continuábamos con la segunda ronda de nuestra “danza del amor”.

Notas finales:

Bueno jeje yo creia que era más "cool" xD, es que hace tiempo que lo tengo y no lo hbaía vuelto a leer xD, me quedó medio sencillo y obvio, al final es solo lemon xD jaja pero bueno, tenganme piedad, este era uno de los tantos primeros que escribí, tal vez hace 2 años quizás xD, igual espero les haya sido de su agrado, el 2° OneShot, si está cool xD porque es un poco más reciente, tiene meses jeje, pero bueno, a mi me gustó :P

GRACIAS POR LEER! ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).