Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SuJu & SHINee: "Ya Nada Será Igual" por ZaffireHeart

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno a pesar de que no tuve casi reviews ;-; seguiré subiendo la serie para terminarla, porque odio dejar las cosas a la mitad u.u

YA NADA SERÁ IGUAL

¿La Víctima? o ¿El Culpable?

Desperté… y estaba en mi cama con el pijama puesto… ¿que había sido todo eso?... ¿un sueño?… SiWon sshi, no puede ser un vampiro ¿verdad?, nah~ ellos no existen, ¿no existen verdad?, pensaba una y otra vez… estaba algo mareado, algo perdido… pero de todas maneras decidí levantarme, para lavarme la cara los dientes e ir a desayunar luego.

Me levanté y cuando fui al baño me miré al espejo como solía hacer siempre, comencé a hacer caras, muecas… hasta que giré mi cabeza dejando mi cuello al descubierto… mi ojos se abrieron demasiado… mi cuello presentaba 2 pequeñas perforaciones… si 2 pequeños puntos algo rojizos.

Eran como si fueran 2 “ronchas” causadas por mosquitos… e…era imposible que… que esas fueran marcas de ¡colmillos!... me pasé la mano por ellos tocándolos, y sí, eran perforaciones de colmillos, pues me dolió un poco al tocarme… enseguida me lavé la cara bruscamente, no, ¡no podía ser! ¡Eso tendría que haber sido todo un sueño! ¿¡Estoy dormido aún!? ¡No puede ser!

Me pellizqué, y en efecto… estaba lamentablemente despierto… esas marcas eran reales… agradecía que fuera invierno, pues podía taparme aquellas marcas con una bufanda… salí del baño algo confundido, y vi extrañamente el sol por demás brillante, por demás elevado, para que fuera de mañana… cuando miré la hora mis ojos se abrieron nuevamente enormes. ¡Eran las 16:00! Hs… ¿¡a…acaso había dormido toda la mañana y parte de la tarde!?

Eso sin duda le llamaba demasiado la atención pues nunca había dormido tanto… pero luego recordó que si SiWon fue quien lo mordió, le debía una explicación, una muy buena y ¡creíble!, aunque… el hecho de que SiWon fuera “vampiro” eso ya lo hacía irreal.

Se dirigió a su pieza a cambiarse dispuesto a ir a aquel bar, para ir en busca de repuestas… sabía que SiWon trabajaba ahí, pero no sabía si a ese horario también… suspiró hondo, y tomó las llaves de su auto… no tenía ganas de caminar, ni de esperar por un remis… quería llegar lo más pronto a aquel lugar, para saciar sus dudas… cuando llegó… entró algo agresivo… SiWon se encontraba acomodando algunas sillas arriba de las mesas… pues parece que estaba cerrando…

-¡¡¡CONTIGO QUERIA HABLAR!!!-

-Lo siento, ya cerra- oh HeeChul sshi eres tú…-

Se dio vuelta hablándome amablemente, pero cuando vio que era yo, una sonrisa de lado se dibujó en él, lo hacía demasiado sexy… y tan hermoso… eeem~ ¡bueno! ¡Yo venía a hablar con él, no a babearme!

-¿¡Que carajos ah sido todo eso de ayer!? ¿¡Acaso eres un maldito vampiro!? ¡Dejaste marcas! ¡Mira!-

Le enseñaba mi cuello quitándome la bufanda

– ¡Sabes lo que significa marcar mi cuello!, ¿¡sabes lo difícil que es, que el Gran HeeChul se deje marcar!? Ooohh nooo ¡claro que no sabes! ¡Es evidente! ¡Mi cuello es muy importante! ¿¡Sabes cuantos y cuantas lo desean!?, y vienes tú jugando a los vampiros  ¡y me dejas estas dos horribles marcas!, ¿¡me quieres explicar que carajos es todo esto!?-

Él sonreía dulcemente, mientras yo agitado me cabreaba ¡cada vez más! Como puede ser que ría tan perfectamente en un momento así…

-Te lo explicaré…es simple…-

Se iba acercando a mí… yo quería retroceder pero no iba a abandonar mi “personaje” de persona desafiante y en guardia… cuando quedó a centímetros de mi rostro sonrió y yo mantenía mi mirada fija en sus ojos, mientras fruncía el seño… ¡no señor! El no me iba a intimidar!....

-Me Gustas-

Me quedé anonadado ante esas palabras, le estaba por decir algo pero sus labios tomaron los míos con desesperación, su respiración comenzó a alterarse… a oírse demasiado fuerte… yo inevitablemente le correspondí en el acto, pues ¿para qué negarlo?, me gustaba, me traía loco desde ya hace bastante… un beso desesperado comenzó a nacer… tan desesperado que me empujó un poco hacia atrás y choqué con una mesa

Me subió a ella y comenzó a besarme aún con más desesperación y lujuria… sus manos comenzaron a recorrer todo mi cuerpo con la misma desesperación con la que me besaba, mi miembro estaba comenzando a reaccionar… una vez que pude asimilar que él me estaba besando, comencé a acariciar su gran espalda, suavemente, pero él ya tenía sus manos bajo mi remera, tocando mi piel… me ericé, al sentir aquellas manos acariciar mi piel, pues para que negarlo, muchas veces pensé en esto… cuando nos separamos de aquel beso tan desesperado, por falta de oxígeno, lo miré a los ojos…

-Ahora seré yo quien te deje ¡marcas!, ¡así aprenderás!-

Sonreí de lado, mientras pasaba mi lengua por mis labios de una manera provocativa… y me dirigí a su cuello, comencé a besarlo… lamerlo, succionarlo y a lo último lo mordí, con cierta fuerza para dejarles mis dientes marcados… lo único que logré fue que SiWon sshi, soltara un pequeño gemido… pero eso… ¡no me era suficiente!...

Quería tenerlo a mis pies… quería causarle tanto placer que me tuviera que rogar para que me detenga… por lo que opté por masturbar su miembro a través de la ropa… si lo sé era un maldito pervertido homosexual… pero él tiene la culpa de que me comporte de esta manera, él con esa sonrisa… con ese cuerpo… me sedujo, me enamoró, me obsesionó.

Otro gemido salió de su boca, ahora un poco más teñido de placer absoluto, ¡perfecto! Eso es lo que quería lograr… sonreí de lado… y comencé a besar sus labios una vez más, mientras estimulaba su miembro, el cual ya comenzaba a endurecerse… sus manos me quietaron aquella polera que tenia y sus manos recorrieron mi espalda una vez más hasta clavarse en mis nalgas…

Mis piernas se enredaron en su cintura, como si de un candado me tratase, como reacción… el sonrió… y él volvía a ser, quien me tuviera a sus pies… y eso no se lo iba a permitir, él debía caer por mí y no al revés… acerqué mi rostro y lamí su mentón, para luego besarlo nuevamente, mientras mis manos desprendían su hebilla del cinto, sus manos comenzaban a pellizcar mis nalgas, con cada beso, cada vez que cambiábamos de lugar, pretendiendo recorrer la cavidad ajena en su totalidad… nuestras lenguas se entrelazaban, y nuestro aliento comenzaba a ser insuficiente, para que podamos respirar

Nos separamos algo agitados ambos, justamente por la falta de aire… y de repente, agarré su camisa y se la tironee, arrancándoles los botones…

-¡Wow  tranquilo!, ¿¡sabes que con este uniforme trabajo!? ¡Debes comprarme uno ahora! ¡Pues era el único que tenía…-

Me sonrió una vez más, ¿uniforme de trabajo?, ¡es cierto! ¡Estábamos en su trabajo!, de repente lo empujé bajándome de la mesa… comencé a buscar mi polera que por ahí debía estar…

-¡Oh es cierto! ¡Estamos en tu trabajo!, ¡disculpa,  me dejé llevar! Me…me tengo que ir… lo…¡lo siento!-

Colocándome nuevamente la polera disponiéndome a retirarme pero su brazo me sostuvo…

-¡Ooooh no! ¡Claro que no te irás!... ¡no me puedes dejar así!... ¿ves? Mi “amigo” está apurado ¡por salir! Y tu vienes y lo alteras y ¿los dejas con las ganas? ¡oooh no! Tú serás mío en este instante… pues el local está cerrado y hasta las 19:30 no abrimos… así que tenemos bastante tiempo de sobra, por si los “clientes” son quienes te preocupan…-

Al tenerme aún sujeto del brazo, me tironeo hacia él… y comenzó a devorarme nuevamente los labios…, mientras me sacaba con desesperación una vez más mi polera…, pues quizás no estaría mal hacerlo aquí… pues, si no podía esperar… quería decir que lo tenía a mis pies… ¡Ja!

De seguro ya había caído por mí… mis besos hechizan… solo comencé a corresponderle sus desesperados besos una vez más… pues yo también estaba bastante alterado ya a estas alturas… una vez más me empujo contra la mesa… y me subió arriba de ella pero esta vez sacándome los pantalones… mientras él se desprendía el suyo… desesperándose por degustar de mis labios… ya no podía, ni quería retroceder… sabía lo que esto significaba, y estaba dispuesto a “sufrirlo”.

Mis piernas una vez más se enredaron en sus caderas atrayéndolo más a mí para poder acariciar ahora en su totalidad su cuerpo, pues estaba casi desnudo, solo sus bóxer me obstruían la vista total de su esculpido cuerpo, el desgraciado, tenía ¡cada músculo marcado!… ¿y después no quieren que me vuelva loco?, ¿que sea un pervertido? Ppf ¡por favor!

Mis hormonas comenzaron a alterarse demás al ver aquel perfecto cuerpo… tanto que no pude soportarlo más… al diablo la idea de tenerlo a mis pies, él ya me había ganado… comencé a estimular su miembro ya endurecido por completo a través de aquel bóxer negro, para luego introducirme dentro de aquella pequeña prenda… lo toqué… pude hacer contacto con su miembro… al parecer mi imaginación de cómo sería su “amigo” no estaba tan herrada… ¡sí!... también pensaba en eso… ¡déjenme pervertirme tranquilo!

Un gemido teñido totalmente de placer salió de su boca… sus ojos cambiaron a aquel verde amarillento que había visto la noche anterior… ya sinceramente no me asustaba, me sorprendió debo admitirlo, pero no sentía miedo… ¡al diablo todo! ¡Él me gustaba y punto!

Mi lengua una vez más pasó por mis labios provocativamente mientras lo miraba a los ojos, sin dejar de estimular su miembro…

-¡Al diablo todo!... quería pretender ser amable contigo… por ser la primera vez… quería ser cuidadoso… pero creo que eso no va contigo… ahora que veo como te comportas…-

Sonrió y se acercó a mi cuello una vez más… repitiendo aquel proceso de aquella vez… primero lambiendo mi cuello marcándolo para luego incrustar sus agujas…, en efecto sentí aquella punzada, luego de que algunos escalofríos recorrieran mi cuerpo… comenzó a arder nuevamente como si estuviese en el mismísimo infierno….

Sus manos me terminaron de quitar mi ropa interior dejándome totalmente desnudo arriba de aquella mesa redonda de madera… y comenzó a estimular mi miembro, mientras con la otra comenzaba a juguetear con mi entrada… mis manos o más bien uñas, comenzaban a clavarse en su espalda… pues aquellos placeres… comenzaban a recorrer mi cuerpo en formas de corrientes eléctricas con altas cargas… eran demasiado intensas… mis gemidos comenzaba a hacerse presentes… y lo hicieron más aún cuando introdujo su dedo en mí

Aquel dolor era insoportable… pero nuevamente comencé a sentir aquel fuego ardiente en mi interior y aquel dolor fue mermando… me comenzaba a adentrar en un trance de éxtasis puro… sentí como quitó aquel dedo, luego de que lo introdujo y sacó repetidas veces mientras lo giraba, sentí algo de golpe que me penetró, era algo mucho más grueso y grande… ¿¡a…acaso era “su AMIGO”!?

¿Pe…pero cómo… fu…fue que no me dolió?, solo sentí un placer aún más extasiante… que un gemido, lleno, desbordante de placer fue arrancado de mi garganta… mis manos que se encontraban en su espalda, pasaron a su cuello, colgándome de él… sus manos agarraron mis caderas, y las llevaron más al borde de aquella mesa, y comenzó a embestirme de manera muy brusca… sin ningún tipo de delicadeza… y eso… ¡me enloquecía aún más!, ¿acaso resulté ser medio masoquista?, me excitaba más que me maltratara… ¡era un maldito pervertido! ¡Dios!

Ni yo me había creído capaz de actuar así en estas situaciones… pero poco me importaba ahora… solo disfrutaba aquel placer… y luchaba con aquel ardiente fuego en mi interior, que sentía que me desgarraba… mi cuerpo comenzaba a transpirar mientras mis gemidos se oían cada vez más seguidos… más entrecortados… por la agitación…

-Ma…más rápido ¡Si…SiWon sshi!, ¡ca…casi me vengo!...-

Le dije… pues era verdad… aquellas embestidas que me proporcionaba… me volvían loco, y su rostro agonizante, de placer me excitaba aún más… ese rostro era gracias a mí… eso era todo lo que quería ver, su rostro… me solté de su cuello y sujeté sus mejillas, quería besarlo… pero nuestros besos eran algo erráticos… por las salvajes embestidas que me daba… hasta que de repente mi miembro explotó, sin previo aviso manchando un poco el pecho y el mentón de SiWon, pues yo estaba acostado y el parado, y bueno mi miembro… emm ¡ustedes saben!...

Aquellos espasmos luego del orgasmo me enloquecían aún más… pero él seguía embistiéndome… mientras yo respiraba agitadamente… hasta que minutos después él se vació en mi interior… no me había pedido permiso ni nada… ¡era un maleducado!... pero de todas formas, iba a acceder… así que no había mucho que reclamarle… luego de que se vaciara unos espasmo lo invadieron a él al parecer, pues me embestía aún después de haber terminado, demasiado profundo y fuerte… sentir su esencia dentro mío fue algo maravilloso… tanto que me parece que mi amigo se estaba alterando nuevamente…

-Aaaah… eso se ha sentido ¡de maravilla!, hacía tiempo que quería hacer esto contigo… aahh-

Me decía mientras su cabeza se echaba hacia atrás con sus ojos cerrados, tragando saliva mientras jadeaba…

-Pu…pues sí… pe…pero haaasj haaasj mi…mi amigo qui…¡quiere atención otra vez…!-

Le dije descaramente, él me sonrió y me sujetó de las caderas, alzándome, de modo que yo me prendí nuevamente de sus caderas… me…me llevó a otro lado…

-Pues… si asi lo dices, no hay nada que hacerle ¿verdad?-

Me sonrío devuelta mientras me besaba ahora de una manera tierna… me dejo arriba de…de ¿¡la barra de tragos!?

Me acostó allí y él se subió nuevamente arriba mío,

-Bien, hora de satisfacer a tu amiguito-

Sonrió de lado, y  me besó una vez más, mientras fue bajando cada vez más, hasta llegar a mi miembro, lo sujetó con fuerza, un gemido comenzó a salir de mí nuevamente, me miró otra vez con aquella sonrisa de lado… y se introdujo la punta de mi miembro… ero algo me hizo dar escalosfrío de placer y miedo a la vez, comenzó a rozar mi intimidad con sus colmillos… solo pude gemir, y agarrar su cabello con fuerzas…

-¡Aaah! ¡Si…SiWon sshi!... aaahm~-

Él me ignoró por completo y comenzó a abarcar una proporción cada vez mayor de mi miembro… aquellos escalofríos, comenzaban a hacerse nuevamente cada vez más seguidos y mi miembro ya se estaba terminando de endurecer… sus succiones ahora eran más intensas, y más veloces en sus vaivenes, comenzaba a enloquecerme otra vez… ¿podía ser capaz alguien de causarme tanto placer como lo hacía él…? No, yo creo que no… me tenía loco… me había transformado en su… ¿marioneta? Tal vez… su cuerpo se me comenzó a hacer adicto… solo quería más y más de él.

No pasó mucho tiempo para que me estuviera por venir por 2° vez… por lo que opté avisarle…

-¡Si…Si aaah ssj SiWon sshi! Y…ya es…estoy po…por venirme… ¡o…otra vez!-

Mis palabras salieron con dificultad… mi cabeza se movía de un lado a otro, mientras mi manos se intentaban sujetar de los lados de la barra… él no dijo nada, solo vi que sonrió mientras aún seguía con aquella estimulación oral… segundos después… mi miembro volvió a explotar dentro de su boca…

No sé como hizo, pero ¡se lo tragó todo!, a decir verdad… a mí me dio un poco de cosa…no sabía que podía llegar a ese extremo… pero de todas maneras, lo disfruté, y demasiado… nuevamente aquellos espasmos, convulsiones, después del orgasmo se hicieron presentes… el limpio su boca con su lengua, que a decir vedad me pareció demasiado sexy… y veo como se acerca a mí, a besarme pero como puedo coloco mis manos en su pecho… deteniéndolo…

-N…no me irás a besar… luego de que tragaste todo eso ¿¡no!?...-

El me sonrió otra vez, por dios esa sonrisa ¡que me mataba!, y me contesta…

-Por supuesto que lo haré… debes devolverme el favor, por haberte hecho gozar  2 veces seguidas…-

Quitó mis manos de su pecho y se acercó, yo quedé algo estupefacto ante esas palabras, hasta que su beso me sacó de mi trance… y como un estúpido comencé a corresponderle…, una vez más su lengua recorría cada rincón de mi boca… haciéndome ver las nubes, cuando por fin aquel beso se terminó por la ausencia de aire, giro mi rostro agitado hacia el lado donde estaba las copas de cristal y mi rostro se refleja en ellas… ¡mi…mis ojos! Ahora eran verde manzana también… me sorprendí… pero debo admitir… me veía bien con ellos… hmm soy guapo.

-¡O…oye! ¡Mi…mis ojos! ¡Ha…han cambiado de color! ¿¡Qué, qué les has hecho!? ¿¡Co… como se supone que salga a la calle sin ser el centro de atención…!? ¿¡me…me quieres decir!?-

Le dije algo enojado, él se bajó de la barra, y me bajó a mí también sin borrar aquella estúpida sonrisa…

-Cuando te calmes… y te “enfríes” tus ojos volverán a su color natural… no te preocupes… ahora si me disculpas debo limpiar y limpiarme el enchastre que me has hecho… jaja-

Ante sus palabras me calmé un poco, pero también me sonrojé por la forma burlona con la que lo dijo…

-¿Qui…quieres que te a…ayude a limpiar…?-

Le decía mientras veía como se colocaba su camisa rota y se prendía sus pantalones…

-No, quiero que me vayas a comprar una camisa nueva… te dije que era la única que tenía…-

Me dijo divertido, aunque yo presentía que me lo decía con cierta seriedad…

-Pe…pero ¡hoy es Domingo! ¿¡Donde quieres que encuentre una tienda abierta para comprarte una camisa!?-

-Me la comprarás mañana… porque por hoy ya he terminado mi turno… así que mañana te espero en mi casa para que pases a buscarme y de allí iremos a comprar la dichosa camisa…-*

Me dijo mientras se acercaba a mí con aquella camisa desprendida dejando ver su esculpido pecho brillante por el sudor… era demasiado sexy… estaba hipnotizado con aquel cuerpo pero algo entorpecido por aquellas palabras…, se acercó a mí y me besó una vez más mientras me sujetaba de mis caderas pegándome hacia él. Cuando nos separamos, a milímetros de mis labios me dijo…

-Mañana conocerás mi hogar… y mi verdadera vida…ahora eres el único que conoce mi secreto…-

Al decirme eso… me alegré… ¡al fin! ¡Al fin! Averiguaba, que era esa aura misteriosa que presentía, ¡era esto!, ¡su ser era un vampiro!... sonreí sin decir nada, y me dirigí a buscar mi ropa… puesto que aún estaba desnudo…

*********************************

{En la casa de Key} 20:00hs.

-¡Aish!, ¡como odio esto!, porqué carajos tengo que ir a trabajar un domingo, ¡justo a mí me tenían que agarrar para la guardia! ¡Aish! ¿Porqué tenía que ser policía?..., bueno supongo que la respuesta es obvia. Porque yo quería… pero jamás me puse a pensar que podían arruinarme los fines de semana… pero bueno ya estoy metido….-  

Decía el rubio mientras se colocaba su chaqueta, del uniforme, y salió de su casa, tomando las llaves de su carro…llegó a la jefatura de policía y saludó a sus compañeros que estaba allí junto a él… y luego de que dejase sus cosas, salió a la puerta del edificio a hacer un poco de guardia allí afuera… pasaban los minutos y las horas, y no sucedía nada… comenzaba a aburrirse… hasta que de repente un muchacho algo lastimado en su rostro vino corriendo…

-¡Señor! ¡Señor! ¡Ayúdeme! ¡Están golpeando a mi amigo!-

Yo reaccioné en el acto y le dije…

-¿¡Dónde!? ¡llévame hasta el lugar! ¡Rápido!-

Él me miró, y asintió, mientras tragó saliva, pues estaba algo agitado, y se puso a correr nuevamente, en dirección hacia la supuesta escena… yo lo seguí… y cuando llegamos, en efecto allí estaban 3 chicos golpeando en el piso a un muchacho…

-¡OIGAN! ¡ALTO POLICIA!-

Los muchachos estaban golpeándolo mientras se reían… y cuando dije mis líneas me miraron y comenzaron a acercarse a mí… acaso no sabían lo que significaba el que yo fuera policía… quería sacar mi pistola, pero no podía, ya que ellos no estaban “armados” y comenzaron a acercarse a mí como si fueran, no lo sé personas de otro planeta, sus risas era psicóticas y maléficas… de repente uno se abalanzó sobre mí, pero lo empujé y lo tiré al suelo.

Otro quería sujetarme de atrás pero me di cuenta y le pegué una patada tirándolo al suelo, pero volvieron a pararse, y el chico que me había ido a buscar estaba sujetando a su amigo ya desmayado… mientras luchaba con aquellos “locos” le dije…

-¡Llama a una ambulancia para que le den atención médica! rápido-

Finalmente me había hartado de aquellas personas, saqué mi tonfa (N/A: ¿Así se llama el palito negro que tienen los policías? XD) y comencé a golpearlos con un poco más de fuerza, dejándolos tal vez algo inconscientes pero sin hacerle daño, podría parecer muy débil por mi poco físico, pero mi fuerza, era como la de cualquier hombre… una vez que los dejé “quietos” en el suelo agitado me acerco al muchacho en el suelo… y giro su rostro para poder verlo de frente, y corroborar si sus heridas son graves o no… de repente le digo al chico… que estaba a mi lado algo asustado…

-¿Llamaste a la ambulancia?- Él me mira y me niega con la cabeza…

-N…no tengo crédito… y…y el ce…celular de m…mi amigo está roto… se lo han roto esos ti…tipos al golpearlo…-

-¡Aish niñato! ¡Tu amigo puede estar gravemente lastimado internamente! ¡Toma! ¡Llama del mío!-

Le dije, mientras se lo daba, y opté por darle respiración boca a boca al chico en el suelo… pues era lo único que podía hacer… tal vez con eso, podría volverlo consiente otra vez… el chico llamo y le dio la dirección, estábamos en una especie de callejón… ¿típico verdad?, una vez que termine de aplicar aquella técnica, el chico comienza a toser y despierta, lentamente… el chico de mi lado me empuja…

-¡Jong! ¡Jong! ¿¡Estás bien!? ¿¡Te duele algo!? ¡Ya llamé a la ambulancia!-

Yo me quedé algo confundido… aquel chico reaccionó como si de su novio se tratase… o quizás ¿lo era?, pe…pero me dijo que era su amigo… hmm de seguro habrá mentido para no pasar vergüenza… el chico con un tono prácticamente sin energías lo miró y le sonrió su sonrisa era hermosa… me cautivó…

-S…si estoy bien SeungRi…gra…gracias po…por pre…preocuparte…-

(N/A: ¿SeungRi? WTF!? xDDD si, si es el de BigBang xD :P es que no sabía a quién poner xD ¡Primer invitado especial! xDD)

Levantó un poco la cabeza y vio a esos tipejos allí tirados en el suelo inconscientes y preguntó “Jong”, a…así le llamó ¿verdad?

-¿T…tú ha…has vencido a e…esos tipos?...-

Y antes de que aquel niñato, que no sé porque me comenzaba a caer mal salté.

-No, fui yo… él solo vino corriendo a mí pidiéndome ayuda…-

Me acerqué un poco más para que pudiera ver mi rostro, su expresión se transformó en una de sorpresa, pero luego sonrió y esa sonrisa, nuevamente me cautivó…

-Gra…gracias… se…señor policía… e…en verdad se lo agradezco-

Quiso levantarse, pero al parecer un dolor lo detuvo porque soltó un pequeño gemido de dolor… debo admitir que me había parecido demasiado sexy también… pero… ¡por dios! ¡Miren! en lo que me pongo a pensar!

-Sshh no te levantes, no sé las heridas que puedas llegar a tener por eso será mejor que te mantengas quieto…-

Le dije en un tono algo, o más bien demasiado cariñoso, pero me salió del alma… el chico me miró algo furioso, el que estaba sosteniendo su cabeza en su regazo…

-¡Oiga señor!, le agradezco que haya salvado a mi amigo, pero me parece que está tomando ¡demasiada confianza!, porque no se va y sigue haciendo su trabajo, ¡aquí ya no lo necesitamos!, la ambulancia está en camino ¡ya no hace falta su compañía!-

Me dijo de muy mala manera, ¿¡es…estaba celando a su amigo!?, bueno lo entiendo… yo también lo celaría a muerte, está muy bueno… ¡aish! Di…digo, parece ser una persona muy valiosa… solo sin decir nada miré a aquel chico que si no me equivoco “Jong” lo llamó “SeungRi” le estaba por decir algo, levantando una de mis cejas pero “Jong” nos interrumpió.

-Seung…no seas maleducado con…-

- Key, me llaman Key - Le dije mirándolo ahora con un poco de… ¿amor? él sonrió y miró devuelta al otro niñato.

-Seung, no seas maleducado con Key sshi… deberías agradecer que nos haya salvado, y que esté aquí esperando con nosotros, en caso de que algo peor pase…- me miró a mí ahora… -Gracias Key sshi… di…disculpe el comportamiento de mi amigo…-

-No hay pro…-

Me quedé estupefacto al ver como aquel niño le besó los labios a “Jong” ¿¡What the fuck!? Me dije a mi mismo, elevando nuevamente una ceja… aquel chico se separó y me miró, sonriendo macabramente, como diciéndome “¡Él es mío! ¡Y tu ni ahí lo tocas!” me quedé sin palabras… estaba hirviendo en celos… ¿¡pero porqué!?, ¡si recién lo conocía! Recién hablaba con él ¿¡y ya lo celaba!? ¿¡pero que carajos está mal conmigo!? ¿¡Celar a un desconocido!? ¡Ppft! ¡Por dios!

-Q…que haces Seung!?- Preguntó notablemente molesto… el chico solo le dijo…

-¡Es que este tipo me tiene cansado! ¡no ha parado de ligar contigo desde que despertaste!, ¡lo odio!- Me mira a mí y enojado me lo dice en la cara… -¡Sí! ¡Lo odio! ¡no sé para qué mierda fui a buscarlo!-

-Discúlpame niñato, ¡pero yo no he ligado con nadie!, ¡simplemente estoy cumpliendo mi deber como policía!, tú me llamaste y yo acudí a ayudarlo, tranquilamente podría haberlo ignorado, y decirle que ese no era mi problema… pero como buen policía que soy le ayudé, y solo estoy tratando de que su amigo esté bien, para que después puedas tenerlo a tu lado devuelta… tranquilamente lo podría haber dejado morir, ¡pero te di mi móvil para que llamases a la ambulancia! ¿¡Y así me agradeces que esté haciendo más de lo que me corresponde!?-

-¿T…tu le prestaste tu móvil para que llamase a la ambulancia?... ¿t…tu me despertaste?-

-S…sí, lamento haberle causado un mal rato…- Le dije ahora un poco más calmado y vuelve a saltar aquel niñato malcriado…

-¿¡Ves!? ¿¡Ves hyung!? ¡Está ligando contigo!, ¡me dijo de todo! ¡Y cuando tu le hablas, te responde de manera amable y cariñosa! ¡deberías defenderme a mí y no a él que ni si quiera lo conoces!-

Su actitud ya me estaba, causando mala espina… me estaba comenzando a hartar… pero cuando le estaba por decir algo se escuchan las sirenas de la ambulancia… bajan rápidamente los paramédicos y lo suben a “Jong” en la camilla colocándole un cuello ortopédico… y el niñato aquel me mira de mala manera pero solo lo ignore y le dije al castaño…

 

-Cuando te recuperes te espero en la jefatura para que hagas la denuncia- El chico solo con los ojos cerrados sonrió y el otro malcriado, subió con él y me sacó la lengua… ¿¡me sacó la lengua!? ¡Qué niño más infantil! Agarré mis cosas que estaban en el suelo, y me retiré dejando a aquellos pobres infelices allí tirados…

************

{4 días después…}

Estaba sentado en mi oficina… cuando suena el móvil, me fijo quien era, y era TaeMinnie…

-¿Hola Minnie, que sucede?, es raro que me llames en horas de trabajo- Pregunté feliz pues me estaba aburriendo allí sentado sin nada que hacer…

-¡Hola hyung! Tranquilo no pasa nada es solo que quería contarte… algo… y ¡ya no puedo esperar más!-

-¿Oh de verdad?, ¡pues desembucha!, ¡ya me ha dado curiosidad!-

-Pero antes… ¿¡me dirás, que rollo se traen entre tú y HeeChul hyung!?-

Sonreí ante su pregunta, pues volvía a insistir con eso, y todavía preguntándomelo en un tono de ternura… este niño, si sabía cómo conseguir las cosas…

-Hmm, déjame pensarlo… es algo importante para Heenim y no sé si sea apropiado ventilarlo contigo…-

-¡Jum! ¡Hyung! ¡Yo quiero que me cuentes!-

-Cuéntame tu primero lo que querías contarme, y luego te cuento ¡lo de Heenim!...- Dije haciendo una sonrisa de lado…

-¡Hhmm está bien! Espero que así sea ¿¡eh!?, bueno l…lo que te que…quería contar e…es que…que-

-Ya Minnie! Cuéntame… me estas poniendo ansioso jeje- Le decía de la manera más calmada que podía

-Eemm, emm, q… ¡que  estoy saliendo con MinHo!-

 Me dijo y yo quedé petrificado, me quedé sin habla… a…acaso MinHo ta…también e…era así

-¡Hyung!, ¿hola? ¿Estás ahí? ¿Hyung?-#

Reaccioné –¿Eeh? ¡Si! Si disculpa jeje, es que me has tomado por sorpresa… jeje, ¿¡quien lo hubiera dicho!?... ¿Tu y MinHo?-

-¡Si no sabes! ¡Es súper lindo conmigo! ¡Me trata súper bien y…-

-¡Minnie! ¿¡A quien le estás diciendo todo eso!?-

-¿Eh? ¿A Key omma porqué?-

-¿¡Estás loco!? ¿¡quieres que me castre! ¿¡Y no pueda hacer-!?... ¡cortá el teléfono!-

-¿¡Eh!? ¡Pero estoy hablando con Key omma!...-#

-¡Justamente por eso!-

Se escuchaba aquella pequeña discusión a través del teléfono, yo solo sonreía mientras los escuchaba, hasta que veo que alguien entra a mi despacho, algo tímido, con pequeñas vendas en la cara, y en la mano… cuando levanté la vista lo vi era él… el chico de la sonrisa encantadora… yo lo miré sonriendo, es que aquella pelea mediante el celular y cuando lo veo siento como un mariposeo en mi estomago…

-Minnie me tengo que ir, tengo que trabajar, luego me cuentas con más detalles, y dile que cuando lo vea- ¡debo irme!-

-¡Noo, MinHo suelta! ¿¡Eh!? ¿¡Que pasa hyung!? ¡Espera no me contaste lo de Heeni!- Le corté

-Disculpa… amigos jaja… cierra la puerta y toma asiento por favor… ¿que necesitas?-

Me hice como el desentendido, pues no quería que notara que había estado esperándolo desesperadamente, a que viniera a mi despacho, para poder verlo una vez más. Su rostro mostró cierta desilusión y me rompió el corazón verlo así, pero debía “actuar”…

-¿No se acuerda de mí?-

-¿Disculpa?-

-Soy el chico al que ayudó el domingo a la noche… Jong Hyung, Kim Jong Hyun… u…usted me dijo que viniera a su despacho para hacer la denuncia correspondiente…-

Y continuaba con esa expresión de Cachorro apaleado, ¡por dios! ¡Podía ser tan hermoso! Jong Hyung, Kim JongHyun, al fin sabía su nombre completo, ¡completito!

-¡Ah! si! ¡Si me acuerdo!, discúlpeme, muchas cosas en la cabeza… jeje… ¿como te encuentras de tus heridas?-

Pregunté ahora de lo más amable mientras sacaba los papeles para hacer la denuncia…, su rostro se iluminó al oírme preguntar por su salud…

-Bien… gracias por preocuparse…-

-No hay de qué, es lo menos que puedo hacer…-

Le sonreí nuevamente, parecía el más relajado de mundo, pero tenía un nudo impresionante en  mi estómago…

-Bien antes de hacer la denuncia, ¿puedes contarme como fueron las cosas?, es decir… podrías darme tu testimonio de los hechos, ¿tu punto de vista?-

-Si claro, por supuesto… íbamos caminando con SeungRi sshi, él iba hablando por teléfono mientras  yo lo seguía al lado estábamos por llegar al kiosco, es que íbamos a comprar algo para comer, él colgó su teléfono, y entramos al kiosco, pero no encontramos lo que íbamos a buscar, entones salimos nuevamente, y cuando cruzamos devuelta por ese callejón esos tipos nos salieron de la nada y querían robarnos, agarraron primero a SeungRi del cuello de la campera y comenzaron a golpearlo, pero de una manera no tan ruda, pues parecía como si estuviesen jugando con él, yo por supuesto no podía quedarme a ver, así que me metí entre todos esos tipos… y comencé a golpearlos…-

-¿Fuiste un poco imprudente y suicida me parece no?- Le corté mientras dejaba de escribir en la máquina y le sonreía, el se rió.

-Si jaja, tal vez un poco… pero no podía quedarme sin hacer nada… entonces fue cuando, esos tipos se vinieron todos a rodearme y comenzaron a golpearme, como los habrás visto, eran un poco más grande que yo, no tenía mucha oportunidad, pero aún así decidí enfrentarlos, cuando vi que ya no podría mantenerlos a raya, le dije a Seung que fuera por ayuda… y fue ahí donde me distraje,  me golpearon dos a la vez, un en el estómago y otro en la cara, caí al suelo por la falta de aire que me provocó el golpe estomacal, y por falta de aire fue que me desmayé sin tomar en cuenta que ellos seguían golpeándome mientras estaba en el suelo aún algo consiente, en ese momento pensé que moriría, pues todo se me puso negro, pero pensé… Seung  ya está a salvo, cumplí con mi deber como amigo… y me desmayé-

Hizo una pausa y lo miré, estaba algo cabreado por lo que el tipo aquel había hecho pasar a mi Jong… ¿¡mi…mi Jong!?, ¡oh dios santo! ¡Que es lo que está mal conmigo!, ¿¡MI JONG!? ¿¡De donde!? ¡Ni siquiera sabía mi verdadero nombre!, vi como hizo una sonrisa amarga… y me atreví a preguntar…

-¿Que…qué sucede JongHyun sshi?- él me miró devuelta con esa sonrisa

-Nada…solo que hace 2 días me peleé con él-

-¿Con él?- Pregunté algo desconcertado…

-Si…con SeungRi sshi, es que en vez de preocuparse por mi estado de salud que adquirí gracias a él, solo se pasó aquellos 2 días reclamándome que tu solo querías ligarme y que tu no me ibas a amar como lo hacía él… sin darse cuenta se me confesó… pero, yo lo veía y veo como un amigo, aunque ahora, ya no más, aparte de que me~-

Me dijo mientras se llevaba una mano al cuello. Yo quedé algo anonadado ante esas palabras… entonces mi 6° sentido no me engañaba, al fin y al cabo aquel idiota si sentía algo por Jong… bueno no era muy difícil de deducir, tomando en cuenta el beso que le chantó aquella noche…

-Y…yo n…no sé qué…que decirte JongHyung sshi… e…esto me to…toma por sorpresa… ¿Se pelearon por mi culpa?-

Le dije en un tono apenado, pues así era como me sentía, mi “imagen” de policía se había ido a la mierda… esto me superaba enormemente… el al oírme decir aquellas palabras solo sonrió, amargamente una vez más, y levantó lentamente su mirada dirigiéndola a la mía y tomándome la mano que tenía sobre el escritorio…

-No, no debes decirme nada… estoy bien, creo que podré superarlo, so…solo quiero que me digas una cosa…-

-Si… pregunta tranquilo-

Le dije algo confundido, y con mi corazón acelerado a 10mil por hora, ¡me sujetó la mano!

-¿T…tú l…le darías la razón a SeungRi?-

-¿En qué?-

Pregunté normalmente, aunque por dentro me retorcía de la rabia, YA DEJA DE NOMBRARLO!!! Se sonrojó levemente mientras soltaba mi mano, ¡no! ¡No la sueltes!...

-En que nadie me amará como lo hace él-

-Pues eso es obvio…-

Le dije, su cara se tornó sombría en un instante, pero no me dejó terminar la frase, suspiré y con toda mi valentía de policía le tomé el mentón y elevé su mirada…

-Nadie te amará como él, porque él estaba obsesionado contigo… muchas personas pueden incluso a amarte mucho más que él pero sin llegar a obsesionarse…-

Su rostro cambió nuevamente a uno de sorpresa y luego a contento otra vez… y me dijo sujetando mi mano, la cual estaba en su mentón.

-¿Y… y tú serias una de ellas?-

-Claro y la mejo- Me callé instantáneamente al darme cuenta de lo que me había hecho responder… ¡oh no!, su juego de palabras ¡me venció! mis pensamientos pervertidos ¡quedaron al descubierto!, me miró al instante y sonrió…

-Era todo lo que necesitaba saber-

Se paró de su asiento, yo lo seguí con la mirada algo, bueno demasiado confundido, se inclinó hacia mí y me besó, dulcemente, suave, como si hubiera sido un piquito, yo me quedé estupefacto, ¿¡el chico de la sonrisa encantadora me está besando!? ¿¡A mí!!?

Sus labios se movieron un poco sobre los míos intentando profundizar el beso, y fue ahí, donde separé a penas mis labios pero fue suficiente para que comenzara a comerse mis labios.

Primero suave y despacio hasta que después comencé a agarrar aquel ritmo y se volvió un beso desesperado, su lengua se entrelazaba con la mía, y mis mariposas estomacales ya se comenzaba a dispersar por todo mi cuerpo, ¡el desgraciado besaba como los dioses!, luego comencé a sentir la ausencia de aire, que nuestras respiraciones se comenzaban a hacer audibles, tanto que estaban al borde de convertirse en jadeos… pero nos separamos, pues ¡ya no teníamos mas aire de donde sacar!, ¿¡porque teníamos que respirar para vivir!?, hubiera querido quedarme en aquel beso ¡por horas! ¡Era excitante!... pero no pudo ser, él se separó de mi lentamente y me sonrió, volviéndose a sentar, algo agitado por falta de aire al igual que yo…

-¿Sabes?... cuando te vi, tu mirada felina me llamó demasiado la atención, tanto que desde ese momento quería ser el dueño de esa mirada, misteriosa, poco común… pero pensé que jamás lo podría lograr… por eso quise aprovechar a hablar la mayor cantidad de tiempo contigo… apreciando esa mirada… pero Seu- él estaba constantemente interponiéndose entre nosotros… de verdad me dio mucha pena que vieras como me besaba… pues me robó mi primer beso… y yo quería que fueras tú quien lo hiciera… pero él tuvo que arruinarlo todo con su estúpida “obsesión” como le llamaste tú… en verdad lo lamento…pero tú me gu…gustas, me puse feliz con tu respuesta… gracias a ella tuve el valor de besarte…-

Yo no podía decir nada… estaba perdido en la nube del placer y felicidad, tanto que parecía como si hubiese quedado en shock… todas esas palabras me hacían cada vez más feliz, me daban ganas de saltarle encima y demostrarle, de lo que era capaz, utilizando “mi mirada felina”, ¡sí! Estaba consciente de ella, y siempre la usé como un arma de seducción… era como mi súper poder oculto… ¡Listo lo dije! 

Y ¿les dije que mientras hablaba con él, aquella noche, también la estaba empleando allí? aquel niñato, obsesivo no se equivocaba del todo… jaja, pero eso ya no importaba, al final parece que dio resultado, a él le gustaba… y era lo que me importaba ahora. Sonreí…

-¿Sabes?, él no fue quien te robó tu primer beso… fui yo…- Dije algo…hmm ¿orgulloso?

-¿Qué?, pe…pero si él fue quien me be-

-Él no llamó a la ambulancia instantáneamente como le dije que lo hiciera… entonces le di mi celular, y cuando estaba distraído llamando, yo queriendo hacer algo hasta que viniera la ambulancia te apliqué la respiración “boca a boca”, fue ahí donde despertaste, pero tu ex amigo me empujó, haciendo parecer como que habías despertado solo… así que…-

Lo miré sonriendo de costado, por efecto contagioso de su sonrisa mientras le iba contando mi “parte” de la historia

-¿En…entonces, s…si fuiste tú quien me dio mi primer beso?- Me preguntó contento pero a la vez sonrojado.

-Si… ahora… discúlpame  me fui demasiado del tema, y me dejé llevar por mis instintos “felinos”- Sonreí –¿Puedes continuar con el testimonio, debo terminarlo para poder asentar la denuncia formalmente…- Él sonrió, asintió y continuó explicándome lo que todos ya habéis leído al principio…

Cuando terminé de hacer todo el papeleo y di por terminada la denuncia y me dice…

-¿Quieres ir a cenar conmigo?... en verdad quiero que nos conozcamos más…como bien dije antes, tú me gustas… y quisiera que fuéremos algo más que amigos…-

Sonrió y bajó su mirada esperando por mi respuesta… yo sonreí también…

-Hoy a las 21:30 ¿te parece bien en el restaurante “Lullaby”?-

-S…si, me parece bien, ¡ahí estaré!-

Me dijo demás contento, besándome fugazmente, por impulso, me le quedé mirando, y sonrió devuelta de esa manera tan brillante como siempre… ¡vah! Desde que lo conozco jeje…

Una vez que se fue… mi oficina quedó en silencio… esta era la primera vez que me daba cuenta de eso… y la verdad no me agradaba para nada la sensación de soledad…

Pero sabía que solo sería temporal, hasta que volviera a ver a aquel hermoso chico, de la sonrisa perfecta… ¿para qué contarles lo que hice durante el día hasta que llegó la noche? si no era de importancia

Me aburrí como un hongo con eso les digo todo, finalmente la hora de salir del trabajo llegó y yo ya no podía esperar a verlo, era increíble como lo extrañe todo el día, lo hubiese llamado, pero ¡oh sorpresa!, no tenía ni siquiera su número… bueno ahora en el restaurant se lo iba a pedir.

¡Llegué a mi casa al fin! Algo cansado, pero ya había quedado con él de ir a cenar, ¿porque me habré comprometido? ¡Ah sí! Porque me enamoré de él… tomé un ducha para relajarme y despejarme un poco… y en efecto sirvió y de mucho, sentía que estaba como nuevo… o tal vez ¿era las ansias de verlo lo que me recargaban? No lo sé, la cuestión es que con una estúpida sonrisa en mi rostro, comencé a vestirme… algo casual pero elegante… no quería causar una mala impresión, pues el restaurante, era algo, hmm ¿sofisticado?...

Terminé de aprontarme y a todo esto eran las 21:15 hs. Me quedaban 15 minutos para llegar al lugar… gracias a dios que no estaba tan lejos, y en carro solo serían tal vez ¿5 ó 10 min.?

Me perfumé bastante, quería seducirlo con mi mirada, en conjunto con mi fragancia para que no la olvidara jamás… sonreí de lado, como si fuéramos a hacerlo el “primer día” ¡tsk! Pervertido que soy… tiene apariencia de ser menor que yo.

Finalmente me subí a mi auto y me dirigí al lugar de encuentro, llegué con 5 min de sobra… más o menos, una chica se acerca a tomar mi orden por si acaso, pero no deseo nada por el momento… la chica me echa una mirada algo seductora y se va, ¡ash! Como si fuera a darle pelota, mi Jong era mucho más lindo que esa flaca raquítica.

(N/A: “Como si fuera a darle pelota” sorry :P me salió lo argentino xD)

Minutos después llega él… mira para todos lados, con un rostro de perrito apaleado otra vez, ¡era tan tierno verle hacer esa expresión!, sonreí de lado al ver su actitud y levanté un brazo aplicando un pequeño llamado, tampoco quería gritar muy fuerte

-¡Hey! ¡JongHyun sshi! ¡Por aquí!-

Él miró y cerró sus ojos como dando un suspiro de alivio, ¿tan asustado estaba del ambiente?... él se acercó a la mesa y tomó asiento…me sonrió como siempre solía hacer…

-Disculpa que me haya tardado… ¿hace mucho que esperas?-

-No tienes porqué disculparte, y no yo recién llego también prácticamente, así que está todo bien…-

Le sonreí para que se quedara tranquilo, y sacara esa cara de preocupación que ocultaba detrás de su brillante sonrisa…

-Oh gracias a dios entonces… no me gusta hacer esperar a la gente jeje-

Le sonreí y le hice un gesto a la camera esa, a esa trepadora y se acercó devuelta caminando o intentando caminar como modelo, ¡tsk! ¿¡Pero quien se creía!?

-¿Se le ofrece algo señor?- Preguntó amablemente con un toque sexoso (N/A: lol XD)

-Si, por eso te llamé ¿no?-

Le dije algo irritado, su putez me sacaba… me miró medio mal y sacó la libreta para tomar mi órden…

-Quiero muslo de pollo al horno con una ensalada verde por favor…-

Tras que tenía que soportarla ¿¡le tenía que pedir por favor!? Jong me miraba algo extrañado por la manera en que la trataba… y luego de que giró a ver a Jong su actitud cambió otra vez a la de golfa caliente…

-¿Y usted señor, que desea?- Jong solo le dijo algo apenado…

-Lo... lo mi…mismo que él po…por favor-

-Y DESEA ¿algo para tomar?-

Aplicando énfasis sexoso a la palabra “desea” como diciendo, “si me deseas a mi ¡estoy a la venta!” pues tenía el cartel de puta en la frente. Jong solo la ignoró y me preguntó a mí,

-Que pedimos Key sshi?-

-Vino, ¿te parece bien?-

-De acuerdo- me sonrió devuelta… y le dijo a la chica ahora serio -Pues ya lo escucho, gracias-

La chica se sopló el flequillo algo irritada y se fue sin decir nada, tan enojada que hasta creí verla dar pisotones con rabia… ¡jaja! La zorra esa no pudo con ninguno de los 2.

Bueno, volviendo a nuestro ambiente de estúpidos enamorados le pregunto, echándole esa mirada seductora felina de la cual estaba orgulloso de poseer… le pregunto

–Y… dime… ¿cuántos años tienes y a que te dedicas?- Le sonreí una vez más

-Tengo 22  y estoy estudiando arquitectura, para poder ayudar a mi padre en su empresa…-

Me dijo sonriendo, ¿¡este chico era mayor que yo!? ¿¡Y encima todavía rico!?, ¿¡quién lo iba a creer!?, tan rústico que se veía, pensé que trabaja en alguna especie de trabajo de medio tiempo o algo, por su vestimenta… pero hoy había venido también de una forma elegantemente casual… mira si las apariencias engañan… me sorprendí ante su respuesta, el e sonrió divertido otra vez…

-Sé lo que estarás pensando ¿que no lo parezco verdad?, bueno pues esa es la idea, deseo vivir de incognito hasta que me reciba y me dé a conocer “públicamente” como hijo de mi padre…es que no quiero que la gente se me acerque por mi dinero… ya que si me enterara de eso, me haría mucho daño… ya que supuestamente me “querrían” por mis cosas materiales, y no por lo que realmente soy….por eso visto así…-

Al parecer me había leído la mente bastante bien… bueno no era muy difícil de descifrar tomando en cuenta mi cara… de repente vi como se acercaba aquella zorra con nuestra comida, el solo verla me quitaba el hambre pero bueno ya lo había pedido.

Así que no me quedaba más que comerme lo ordenado…, luego trajeron el vino… esta vez la zorra ni nos miró ni nos dijo nada solo dejó la comida y se fue… y ahí comenzamos a comer, pero no sin antes servirnos vino y brindar por el inicio de algo, que espero sea duradero y estable… “nuestra relación”.

Luego de eso sonreímos y comenzamos a comer mientras hablábamos de cosas, algunas sin sentido y otras muy importantes… a todo esto Jong se había entusiasmado por el vino, ya que decía que era muy dulce… al parecer venía de un país llamado Argentina. (N/A: nooo si no es casualidad xD)

Pero aquel “dulzor” le había pegado bastante mal a Jong, se había emborrachado… y me di cuenta de esto porque decía algo y su risa salía antes de que terminara la palabra… decidí que era hora de llevarlo a casa, aunque ahora que me doy cuenta hablamos de todo menos de donde vivía ¡aish!

Siempre me faltaba algo para saber todo acerca de ¡Jong!, decidí levarlo a mi casa no quedaba de otra… suspiré me paré de mi asiento y el entre risas me decía.

~-Jaja ¿adónde vas? jaja hyung, jaja te dije hyung jaja que raro suena decirte hyung jaja ¡nah! Mejor te digoooo oppa jajaja oppa jajaj ¿entiendes? Oppa jajaja-

Su estado era lamentable pero debo admitirlo me causaba un poco de gracia…

-Ven es hora de irnos Jong…-

Coloqué uno de mis brazos debajo del suyo y lo ayude a pararse, saque dinero de mi billetera y lo deje sobre la mesa… y Jong continuaba riéndose, menos mal que aún no era conocido como tal porque sino ahí sí que iba a hacer alto papelón…

-Naa, na me digash Jong jajaja, dime oppa jajaja soy másh grande que tú jajaja ¡dime oppa!-

Yo solo sonreía de lado…

-Bien, bien, ven, es hora de irnos “OPPA”-

Haciendo un énfasis irónico en aquella palabra… mientras salíamos de aquel restaurant inevitablemente siendo el centro de atención de todos… ¡asih! ¿¡Que nunca vieron a alguien emborracharse!?

-¡Ajaja!! ¡Me dijiste oppa! Jajaja te equivocashte de jajaja de género jaja-

Lo metí a mi auto como una bolsa de papa prácticamente y me lo llevé, en el camino a casa se fue girando de un lado a otro mientras se reía y levantaba los pies de vez en cuando como queriendo poner al asiento debajo suyo… era algo raro de ver… pero así estaba pasando

Yo veía todo por el retrovisor, parecía en efecto un nene chiquito. Finalmente llegamos a mi casa… agradecía que no tuviera que subir escaleras para llegar a ella pues no sé si podría con él, aunque mi casa dentro si tenía escaleras… y arriba se encontraban las habitaciones… debía llevarlo ahí para que se durmiera… como pude lo subí a mi habitación y lo acosté, fui algo bruco debo admitirlo, pero en el intento de dejarlo caí encima de él… sus ojos estaban cerrados y sus risas frenéticas e imparables habían mermado estaba cayado ahora… me apoyé en su pecho para levantarme y en forma de gemido dice:

-Hmm Key sshi… te…te shientes rico jaja-

Reía entre dientes, solo revolee los ojos y fui en busca de un paño y un recipiente para colocarle paños húmedos en el cuerpo y así aunque sea, se le fuera un poco la borrachera, primero lo hice tomar algo de agua, inconscientemente tomó un poco, luego le quité su ropa dejándolo en una musculosa blanca que llevaba debajo de toda aquella ropa, comencé a humedecer sus bien formados brazos…, luego su frente, su rostro, su cuello, esto se había convertido en un juego sexual para mí, tanto que el desgraciado lindo, me excitó con cada gemido que soltaba, cada vez que lo tocaba con el paño húmedo

Decidí dejar a la mierda todo y me coloqué encima de él, ¡me lo iba a violar! Su cuerpo bien trabajado me enloqueció, me incliné hacia su rostro, besando su comisura para dejarlo con las ganas y me dirigí a su cuello… él empezó a gemir mientras se movía se retorcía, seguramente por los escalofríos que le causaban mis besos…

-Hmm Key sshi… mmaass, qui…quiero mmm….más…-

Solo sonreí, ante su pedido inconsciente, mientras comencé a sentir como algo comenzaba a crecer allí abajo, rozando mi trasero, pues estaba sentado bastante cerca de esa “zona” a propósito

-Hmmm Keeeey… no…no solo te sientes rico sino también hu…hueles rico…hueles a pollo jaja-

Me decía aún con los ojos cerrados, riendo entre dientes ante lo último…

-Pues este felino con olor a pollo ¡va a comerte!- Le dije provocativamente… fue ahí donde abrió los ojos… al parecer había despertado

-¿Hm? ¿Ke…Key eres tú? Aishh, ¡como me duele la cabeza!-

-Si soy yo Jong sshi…no te preocupes… yo te sacaré ese dolor de cabeza-

Le dije restándole importancia mientras me entretenía aún en su cuello, de repente abrió los ojos de manera brusca pude verlo ya que me desprendí de su cuello para tomar un poco de aire, de repente al darse cuenta de que me tenía encima de él y con su miembro erecto se exaltó… y reaccionó…

-¡Ke…Key! ¿¡Qu…que haces!? ¿¡que…que me has hecho!?, ¿¡po…porqué estoy a…así!? Y… y ¿¡do…dónde estoy!? ¿¡m…me secuestraste!?-

Solo cerré mis ojos mientras sonreía y me quitaba de encima de él, a lo que atinó a taparse en el acto su miembro ya despierto, a punto de romper los pantalones más o menos… su rostro reflejaba, vergüenza pura… y eso me encantaba, lo encontraba tierno, y eso me excitaba, me sentía como un pedófilo, pues él era mayor, pero se comportaba como un niño.

-No, tranquilo, primero y principal, estás en mi casa y no, no te secuestré, te traje a mi casa, porque te emborrachaste en el restaurante  y no sabía tu dirección, segundo ¿qué hago y por qué estas así?, simple, en tu estado borracho tu me provocaste, y me llevaste a que te dejara así… así que tu eres el culpable… de tu estado, y por tu culpa yo también estoy así, así que ahora hazte responsable de tus actos-

 Sonreí mientras me cercaba a él con mi mirada seductora felina, colocando una de mis manos en su pecho invitándolo a que volviese a acostarse, para luego subirme arriba de él otra vez… él se mantenía sin decir nada, mirándome fijamente, confundido por mis palabras…

-Ke…Key… n…no s…sé si debamos hacerlo… so…soy inexperto en el tema, ¿t…tu me comprendes verdad?... y…y de…de verdad no qui…quiero arru…arruinar nuestra ¡pri…primera vez!-

 Terminó de decir algo agitado, al parecer sus nervios le jugaban demasiado en contra… una vez más mi sonrisa de lado apareció…

-Tranquilo, no lo arruinarás, solo déjate llevar… vas a ver que te haré disfrutar al máximo, y no se te podrá olvidar nunca más esta experiencia…-

Levanté su musculosa, y comencé a estimular sus pezones y él empezó a gemir.

-Aah hmm Ke…Key n…nooo-

Sus súplicas eran contradictorias, pues al parecer no quería, pero cada “súplica” estaban teñidas en placer.

La remera me comenzó a ser molesta por lo que se la quito dejando su torso desnudo… pudiendo degustar su cuerpo de mejor manera… mi mano derecha se apoyó a un lado de su rostro en la almohada, mientras mi otro brazo comenzaba a estimular su miembro, más de lo que ya estaba, en verdad estaba demasiado duro ya… era increíble, ver con qué facilidad se puso duro por completo, mi rostro sonriente comenzó a besarlo mientras le decía entre besos, entre sus labios…

-¿Ves?...mira cómo estás a penas empezando… si ya estás así ahora imagínate más adelante en la mejor parte…-

-Hmm Ke…Keyy aah-

Sonreí y comencé a desprender su pantalón… no tenía cinto, eso me facilitó bastante las cosas… cuando pude abrir su pantalón introduje mi mano dentro de él comenzando a estimular su miembro de una forma un poco más directa.

Me senté encima de él otra vez… y mientras movía mis caderas, para no dejar de estimular su miembro me quité mi camisa y me desprendí el cinto junto al pantalón, luego me levante y estaba devuelta suspendido por así decirlo encima de él sosteniéndome con mi brazo derecho, mientras capture su miembro por encima de la tela con 2 de mis dedos.

Él solo gemía excitándome más, hasta que no pude resistir más dejé de estimularlo, para quitarme mis pantalones junto con mis bóxers haciendo lo mismo con los de él, me separé de su lado un momento para buscar algo en mi mesa de luz… una botellita con un contenido transparente fue lo que saqué… ¡sí! Es eso que se imaginan. Lo… lo tengo por si… cofcofseatoranlasesposascofcof. (*¬* xD)

Lo abrí y lo coloqué en mis manos mientras colocaba algo encima de él, su cuerpo reaccionó teniendo un espasmo pues sí el líquido era muy frío… comencé a masturbar su miembro ahora con aquel líquido mientras, me entretenía un poco más de tiempo en su entrada, jugando con ella, hasta que mi autocontrol falló e introduje mi dedo en su entrada, un gemido bastante fuerte salió de él.

-Aaaah!! Hmmss Key! Aah!-

Al parecer lo estaba disfrutando y mucho pues solo se dedicaba a gemir… pero no crean que yo iba a hacer todo el trabajo ¡no señor!, él me lo iba a devolver de una manera u otra…

-¿Se siente bien verdad?-

Sonreí demasiado lascivo y él solo asintió tragando saliva con los ojos cerrados… continué con mi labor, introduje el segundo dedo y luego de que sintiera que estaba lo suficientemente dilatada su entrada, introduje mi miembro “ansioso, hambriento de Jong” penetrarlo fue lo más maravilloso del mundo.

-AAAAAAHHHH! HMM-

Aquella sensación fue endemoniadamente excitante… su entrada comenzaba a ejercer presión sobre mi miembro inmóvil dentro de él, la sensación fue tan genial, combinada con su gemido o grito mejor dicho, que inevitablemente comencé a moverme en su interior, sin esperar su señal…

-Aaaah~ ¡Key! E…eso se…se sintió ¡de…demasiado bien!-

-Lo sé ¡ahh!, es…es algo ¡genial!-

Le dije mientras ya estaba comenzando a poner 2° con la velocidad de mis embestidas… sus manos se colocaron en mi espalda, sujetándose como si se fuera a caer al precipicio… yo para calmarlo me acerqué a él y comencé a besarlo algo errático, pues las embestidas me quitaban precisión… pero igual no me iba a dar por vencido.

Aceleré mis embestidas ya directamente a 4° más o menos, pues comenzaba a sentir un cosquilleo leve, que me estaba comenzando a avisar que mi orgasmo estaba por llegar, mientras embestía a Jong comencé a masturbar su miembro frenéticamente a la par de mis embestidas, un sonido parecido a un “squish squish” se hizo presente cuando comencé a masturbar su miembro.

Pues aún tenía lubricante, de repente su miembro frío por aquel liquido comenzó a sentirse caliente, y la punta de su miembro comenzó a enrojecerse, pues la fricción era demasiada, no dudaba que en cualquier momento estuviera por correrse, pues, veía como su miembro comenzaba a soltar un líquido algo transparente blanquecino, tal vez era líquido pre seminal, o semen mezclado con lubricante.

Entre sus gemidos, comenzó a intentar decirme algo…

-Ke…Key aaahm, es…estoy por hhhms por lle… aahsj ¡llegar!-

Sonreí sin decir nada, pues yo también estaba a punto de terminar, me acerqué a su rostro, bueno a su cuello para ser más precisos, mientras mis embestidas comenzaban a ser erráticas también por la sensación de estar por venirme, de repente el también colocó su rostro en mi cuello y comenzó a besarme, ¡al fin!

Pero ya era un poco tarde, para darme algo de placer extra… pero que equivocado estaba… cuando me vine, él… me mordió el cuello, ¡sí! ¡Me penetró el cuello! ¡Me clavó sus dientes! O tal vez debería decir ¿¡colmillos!? ¿¡Eran colmillos!? Quedé algo…, no, algo no, quedé  directamente en shock, ¿Jong era un vampiro? ¿¡Mi Jong era un vampiro!?

¿¡Pe…pero cómo, cuándo!? Mis embestidas continuaron automáticamente por un ratito más hasta que finalmente se vino Jong también… yo estaba en shock aún… ¿cómo era esto?, me había clavado supuestamente lo colmillos en el cuello ¿y no me había dolido!?

De repente me suelta y se desprende de mi cuello y me dice agitado… sus ojos habían cambiado a un color verde amarillento, tal vez ¿verde manzana para ser más específicos?

-Yo…yo no…no quería… que…que lo hiciéramos jus…justamente por esto… no que…quería ¡mor…morderte!-

Volví un poco en sí al escuchar su voz…

-¿¡Pe…pero desde cuando e…eres un…un vampiro!?, n…no sabía que…que ustedes existieran…-

-Lo sé…- Me decía ahora con un ritmo respiratorio más calmado -Yo tampoco… cre…crei que existieran… pero ¿recuerdas? Cuando te dije que me peleé con SeungRi, fue porque en la desesperación por que yo le correspondiera soltó todo… me dijo que se había dejado golpear a propósito por mí-

-¿Por ti?, ¿pero qué carajos…?-

(N/A: Wiiii acá vamos con mis ¡diálogos testamentos! :D no en serio ¬,¬ debo mejorar eso XD)

-Lo sé, yo también tuve una reacción parecida a la tuya, le pregunté a que se refería y me dijo que no podía creer lo estúpido que podía llegar a ser…él había contratado a esas personas para que nos asaltaran, y así yo pudiera darme cuenta lo importante que podía llegar a ser él para mí, que por haber pasado por ese episodio, y poder ser capaz de perderlo lo valorara más y así corresponderle a su amor “obsesivo” insisto como le denominaste tú…, entonces yo le dije, que esa no era la manera de conseguir lo que quería, yo simplemente lo quería y lo iba a querer siempre como un amigo… entonces fue ahí donde se cabreo por completo y me dijo… “¡Bien si no me vas a corresponder a mí no le podrás corresponder a ningún mortal!”, al referirse de esa manera a las personas me llamó la atención, y pues no me equivocaba sus ojos cambiaron de color a uno medio rosado y me mordió si darme tiempo a reaccionar, igual no hubiera podido hacer mucho, estaba con el brazo vendado elevado y en el otro tenía el suero… no pude hacer nada… y ahora me ha convertido en esta bestia desagradable, que odio haberme convertido pues tu no me duraras toda la eternidad…como lo haré yo… al menos que aceptes convertirte en uno para estar conmigo… pero tampoco te quiero condenar a amarme para siempre… pues de seguro te aburrirás de mí y luego lamentarás haberte convertido en esta monstruosidad, por un simple calentón que tuviste conmigo…-

Mis ojos se llenaron de lágrimas, al oír todo aquello, eso lo confirmaba todo, aquel niñato era un maniático obsesivo, que condenó a la eternidad a una persona contra su voluntad, la maldijo con aquel “don” ¿es algo contradictorio verdad? Pero así era, la vida eterna podía considerarse como un don, pero a largo plazo se considera una maldición, pues no puedes dejar este mundo nunca… y supongo que llegará un punto donde te aburra de vivir… lo besé de manera tierna… y queriendo ponerle humor a la situación aunque tal vez no era lo adecuado le digo…

-¿Sabes?... esto que me acabas de confesar te puede jugar en contra, me has dicho que el niño ese fue quien planeo todo lo del asalto, y en tu declaración lo omitiste, puedes ir preso por falso testimonio, y por cómplice, pero lo más grave de todo, puedes ir preso por robo-

Sonreí de lado, me miró algo confundido…

-¿Ro…robo?, ¡pero si no he robado nada! ¡Es más ellos me robaron a mí!-

-¡Babo!, irás preso por robarte mi corazón, es verdad eres la víctima pero también eres el culpable… porque… te amo…-

-Ke…Keyy~-

 Me sonrió dulcemente y me besó, al fin había tomado la iniciativa…

-Yo también te amo-

Notas finales:

Bueno espero que a este cap le vaya mejor, ayer n lo actualicé porque hubo una tormenta muy fuerte, y no podía conectar la compu, así que subiré 2 caps este que sería el de ayer y el de hoy, espero que les vaya un poquito mejor, a estos caps ^///^


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).