Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SuJu & SHINee: "Ya Nada Será Igual" por ZaffireHeart

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hmmm, nada xD espero les guste ^//^

YA NADA SERÁ IGUAL


"Intercambio de Amigos"


3 Meses habían pasado desde que HeeChul, SiWon, TaeMin, MinHo, JongHyun y yo éramos novios… DongHae estaba que echaba chispas… siempre que nos veía besándonos con nuestras respectivas parejas, siempre saltaba diciendo que dejáramos de “comer delante de los pobres”, fue cuando ahora había saltado SiWon, diciéndole…


-¡Oye DongHae sshi!, ¿quieres que te presente a un amigo? Jaja así dejas de sufrir “hambre”-* Fue cuando hizo una sonrisa de lado y DongHae le replicó algo irritado.


-¡Aish!, y que te hace creer que yo también soy de los de “ustedes” ¿¡eh!? si me presentas a alguien me presentas un chica bonita ¡y con buenas curvas!-


Se giró enojado cruzándose de brazos, cortándole el rostro a SiWon sshi… éste último solo sonrió y dijo arrogantemente…


-Quieras o no, te lo presentaré igual, por ahí pueden llegar a hacerse muy buenos amigos, es una persona muy agradable…-


-¡Aish! ¡Haz lo que quieras! ya veo que discutir contigo no tiene sentido… ¡mejor me voy al baño a refrescarme un poco!-


Luego de esta pequeña discusión, Hae salió y continuamos con nuestra “reunión” en el Karaoke-Bar, lo más genial de todo, es que cada vez éramos más… lo bueno era que nos divertíamos mucho más, pues cada uno estaba con su novio, bueno… exceptuando Hae jajaj que estaba más solo que una tortuga recién nacida… ¡ah! ahora que digo tortuga, me acordé de un amigo ¡que hace mucho que no veo! le mandaré un mensaje diciéndole que me gustaría verlo uno de estos días…


Él me respondió


“{De acuerdo Key, tienes razón hace mucho que no nos vemos, el sábado que viene nos encontramos, iré con un amigo espero no te moleste}”


Sonreí ante su respuesta y le respondí


“{¡Claro! ¡Mejor aun! ¡Así seremos cada vez más!}”


Se lo mandé y con una estúpida sonrisa en mi rostro, pues la idea de ser cada vez más me alegraba, pero se acerca mi Jong y me dice…


-¿¡Con quien te mensajeas!? ¿¡porque esa sonrisa!?, ¿no me estarás engañando verdad?-


Lo miré divertido, era la primera vez que me hacía una escena de celos, le sujeté sus mejillas con mi mano haciendo que sus labios quedaran en forma de piquito, y lo besé rápidamente, pero divertido y feliz…lo solté y le acaricié el mentón aplicando mi mirada felina seductora… y le respondí.


-No mi Puppy celosito… estaba hablando con YeSung… ¿te acuerda de él?... al que le digo tortuga…-


-Oh sí ¡me acuerdo! La…lamento haberte hecho esa escena de celos… e…es que te…tengo miedo de perderte y dejarte maldeci-


Le corté aquella palabra que no quería oír, besándolo nuevamente, él se acercó más a mí, pero yo lo empuje para que se sentase bien en el sofá y me subí encima de él, pasando mis brazos por su cuello, teniendo así una posición más cómoda para devorarle esos gruesos  labios que tan adicto me habían hecho…


De repente él comenzó a introducir su lengua en mi boca, colocando sus manos en mis caderas, comenzando a respirar, mientras Puppy me besaba, oía como los demás estaban en la misma situación que nosotros, se oían los besos entre SiWon y HeeChul mientras este reía, y se oían también los pequeños gemidos aniñados de TaeMin.


O sea, que cada uno estábamos en lo nuestro, de repente siento como entra Hae queriéndonos decir algo…


-¡Oigan hyungs! ¿Qué les parece si canta-? ¡AISH! ¿¡Cuanta veces le tengo que decir!? ¡Que no hagan sus porquerías delante de mí! ¡Estamos en un sitio público! ¡Si quieren hacer esas chanchadas! ¿¡Porque no se van a un motel y se descargan como por lo menos para un mes!?-


SiWon y HeeChul comenzaron a reírse… mientras se separaban, yo hacía lo mismo con mi Puppy, aunque él no me quería soltar, pero giré mi rostro para ver a Minnie y se encontraba mordiendo sus labios apenado totalmente sonrojado, mientras MinHo sshi con una sonrisa tierna acariciaba sus mejillas… sonreí de lado y aplaudí de manera que pudiera captar la atención de todos, y así fue, todos me miraron, los miré elevando una ceja y carraspee mi garganta…


-Solo por hoy propongo que nos dediquemos a cantar y a divertirnos, pero sin roces ni nada… si~ ¡se que les resultará difícil pero sino, nuestro Hae, se va a excitar, y no tiene a nadie para que lo “calme” jaja, así que por favor hagan el intento de no hacer nada “cochino” según Hae, y créanme, yo soy el principal damnificado-


Dije elevando nuevamente una ceja señalando mi parte baja, pues ya comenzaba a sobresalir un poco… todos rieron, menos Minnie, quien bajó la mirada demasiado sonrojado.


Así que, por más difícil que fue pasamos la noche, nos divertimos ¡si!, pero no de la forma en que hubiese querido jaja, ustedes entienden… luego todos decidimos que ya era hora de volver a sus respectivas casa, pues ya eran casi las 4:00 a.m ¡nos habíamos excedido bastante!... pues así fue, nos despedimos… inevitablemente con un beso, pero todo no se podía Hae… ¡suficiente abstinencia nos obligaste a aplicar el resto de la noche!, antes de irnos SiWon dijo divertido.


-Sin duda el próximo Sábado traeré a mi amigo, que de seguro te resultará agradable Hae, ¡nos vemos!-


Y se despidió saludándonos a todos con su mano…luego de esto si nos fuimos cada uno para nuestras respectivas casas…nos despedimos unos de los otros, y nos separamos…


****************************


{1 Semana después}


Finalmente el sábado llegó, una vez más, ¡cada vez lo esperaba con más ansias!, es que como les había dicho, cada vez éramos más… y eso realmente me emocionaba, YeSung sshi había quedado de encontrarse conmigo hoy, y dijo que vendría con un amigo, ¡perfecto!, y SiWon shhi también me había dicho que había invitado a su amigo y que a su vez él iba a llevar su propio amigo, ¡era aún más genial!


Aunque creo que tendríamos que pedir un salón más grande, pues en el que siempre íbamos creo que iba a resultar un poco apretado, aunque quizás~ no. Una sonrisa se me vino al rostro al habérseme ocurrido algo, la hora del encuentro llegó, y pues yo obviamente fui uno de los primeros en llegar junto a mi Puppy como no podía ser de otra manera.


Al final llegamos y pedimos como siempre la misma habitación, la chica amablemente nos llevó a ella como lo hacía siempre y ahí estábamos, los dos aún solos Jong me miró lascivamente, a lo que le respondo con mi mirada de la misma forma sonriendo de lado, ¿¡que podíamos hacer!?, ¡nos amábamos! Y cada lugar a solas ¡nos tentaba!


Me coloqué enfrente de él y con una mano apoyada suavemente en su pecho lo fui empujando hacia “nuestro sofá favorito”, hasta que chocó con él y calló sentado bruscamente, y como de costumbre me subí arriba de él sentándome en sus piernas, colocando mis piernas a cada lado de su cuerpo, recién comenzábamos con nuestro apasionante beso cuando siento la voz pervertida de HeeChul que dice entre risitas


-¡Vaya, vaya! Parece que nuestros “salvajes” amigos, ya se están divirtiendo solos, ¿no crees SiWi? Jaja-


-Eso parece, Heenim jaja, me parece que hemos llegado en un momento bastaaaante inoportuno ¿¡verdad!? Jaja-*


-Nooo que vaaa SiWi, si no estaban haciendo nada, ¿verdad?-


Jugaban a hablar irónicamente nuestros amigos, Jong solo podía sonreír algo desilusionado tal vez, y yo sonreí de lado suspirando bajándome nuevamente de Jong y les digo irónicamente también queriéndole seguir el juego…


-Nooo, no estábamos haciendo nada… nada ¡“ABURRIDO!”-


Ambos comenzaron a reír, mientras que atrás de ellos se asoma Minnie algo tímido…


-Si, ven MinHo sshi, ellos ya están aquí, ¡hola Key omma!, hola Jong appa jaja, y hola tíos ¡Heenim y SiWon sshi!-


Sonreía alegremente nuestro pequeño, mientras atrás de él apareció MinHo sonriendo, saludando con un simple movimiento de cabeza, todos lo saludamos a unisono…


-Hola Minnie-


Luego de nuestro saludo ambos jóvenes entraron, pues ellos eran la pareja más joven… Minnie como siempre vino y me abrazó, mientras me regalaba una de esas sonrisas tan lindas de él, en verdad lo quería como a un hijo… era un niño muy lindo y tierno… le sonreí devolviéndole el gesto, y luego de esto pregunté a SiWon sshi por su amigo… a lo que me respondió


-Ya debe de estar por venir, pues le dije bien el horario, no comas ansias, que es para Hae no para ti jaja, por cierto ¿dónde está?-


Yo lo miré algo enojado ante esa broma, “es para Hae y no para ti” ¡y que decirles de mi Jong!, prácticamente lo fulminó con la mirada, eso que yo creía que mi mirada era feroz, pero en esta ocasión Puppy me ganó, ah aún no les he dicho porqué le digo así ¿verdad?


Bueno es simple… el bromea tanto acerca de que parezco un felino de verdad, que a veces cuando me hacía el enojado el andaba atrás mío pidiéndome perdón, con esa carita de cachorrito apaleado, y pues de ahí salió su sobrenombre pero ¡ojo! Solo yo podría darme el lujo de llamarlo, él era mi “cachorrito”, y yo su “gatito”, así fue el arreglo…, bueno creo que me fui del tema jaja ¡perdón!


 Les contaba que con eso que dijo SiWon sshi ambos lo matamos con la mirada, y se puso serio en el acto y carraspeo su garganta, en forma de disculpa ¿tal vez? Jaja, no lo sé fue divertido verlo en esa situación… en eso llega Hae solo como siempre aunque ahora venía manoteando todo mientras que con la otra se tapaba los ojos, ¿qué le pasaba?


-¿¡No están haciendo sus cochinadas verdad!?-


Todos reímos y esta vez le respondió Heenim


-No Hae, no por ahora jajaj, puedes mirar tranquilo, y saludarnos como corresponde-


Se destapa aún con desconfianza pero cuando logra al parecer visualizarnos un poco y ve que lo estamos mirando como a un “rarito” saca su mano velozmente de su cara y carraspea su garganta, haciendo una reverencia para saludarnos a todos… todos le devolvemos el saludo y entra…


Comenzamos a hablar de cualquier cosa mientras reíamos y esperábamos a los “invitados especiales”, hasta que “mi invitado” llegó media hora después de lo pautado, golpeo la puerta de dónde estábamos y nos saludó también con una reverencia


-¡¡YeSung Sshi!!! ¡Por fín vienes! ¡Te estaba esperando! Estaba ansioso por verte devuelta, ¡hacía tiempo que no nos veíamos! ¡Aish! ¡Qué alegría!-


Me acerqué a él a saludarlo, mientras lo abrazaba, y él sonreía…


-Es verdad Key, hacía mucho que no nos veíamos, pero… ¿me vas a presentar?-


Preguntó divertido, me solté de su abrazo rápidamente…


-¡Ah! si, si ¡perdón! Jeje, disculpa la emoción-


 Ahora fui yo quien carraspeo la garganta…


-¡Chicos! Él es mi amigo de la infancia Kim JongWoon, pero se hace llamar YeSung, hacía casi 3 años que no nos veíamos, por eso la emoción jaja, disculpen…-


Sonreí, él se inclinó nuevamente en forma de presentación, lo miré devuelta y le pregunté algo curioso ahora


– ¿Y tu amigo? ¿Con el que ibas a venir?-


-¡Ah! sí, disculpa, me olvidaba de él-


Estira su cabeza hacia afuera y lo llama.


-¡Oye Kyu! ¡Ven! ¡Es aquí!-


Él chico se acercó tal vez algo arrogante, pero sonrió aunque tal vez de una manera falsa…


-El es Cho KyuHyun, y es mi amigo y compañero de trabajo-


El chico se inclinó también para saludarnos a todos, y todos correspondimos… los invite a pasar, y así lo hicieron…


-Gacias…-


-Bien ahora solo falta que llegue “mi invitado” con su “invitado” jaja y estamos todos-


Dijo SiWon mirando a Hae, con una sonrisa perversa, fue ahí donde 2 chicos más llegaron… y SiWon reaccionó enseguida…


-¡¡¡MINNIE!!! ¡¡¡Viniste!!!!-


Dijo muy contento y eufórico, mientras se dirigía a saludarlo, con sus abrazos excesivamente asfixiantes, créanme sé de lo que les hablo, el chico sonrió de una manera muy linda también, de la misma forma en que lo hacía a veces TaeMin, y ¡oh! ¡Casualidad! A ambos se les decía “Minnie”, tal vez en “ese” aspecto sea igual que nuestro Minnie original, aunque creo que no debería estar pensando en eso, a penas conociéndolo ¿verdad? Jaja, yo y mi mente… 


-Jeje, si SiWon he venido… debo pedirles disculpas por la demora, tuve un pequeño percance jeje-


-No importa, ¡lo importante es que viniste! ¡Wii! ¡Genial!, bueno! Te “lo” presentaré y también te los presentaré-


Sonrió a lo que el chico también lo hizo


-Chicos, el es mi mejor amigo se llama Lee SungMin, y hasta hace unos 5 meses él trabajaba conmigo en el bar, y éste es su amigo…-


Se quedó en blanco pues al parecer no lo conocía, el chico reaccionó…


-¡Oh! ¡Sí! Bueno primero gusto en conocerlos, como acaba de decir SiWon sshi, es mi mejor amigo y ex compañero de trabajo, y él es mi amigo ¡Kim RyeoWook!, está trabajando conmigo actualmente, me ayuda a llevar adelante la tienda de mi madre, por lo que prácticamente, es como mi hermanito jeje, ven Wookie acércate y preséntate, no seas tímido-


Él chico le sonrió a su “hermanito” y éste se acercó, también haciendo una reverencia pero de una manera un poco más rígida, consecuencia de sus nervios tal vez, estaba con su cabeza gacha, y sus mejillas presentaban un leve rosáceo, SiWon descarado, lo abrazó como si lo conociera de toda la vida…


-¡Hola Wookie! ¡Bienvenido a nuestro círculo de amistad! ¡Es un placer conocerte! Yo  me llamo SiWon, él HeeChul, él DongHae, él MinHo, él TaeMin, él JongHyun y aquel gato se llama KiBum, pero le decimos Key, y ellos 2 ¡son nuevos también! Él se hace llamar YeSung, y él KyuHyun-


Le decía mientras los presentaba señalando uno a uno, quienes cada vez que oían sus propios nombres saludaban con una sonrisa, y yo estaba por hacer lo mismo cuando dijo “aquel gato” lo miré medio mal, pero no duró bastante mi mirada asesina pues tuve que sonreír amablemente para no asustar al “hermanito” de SungMin, pues parece bastante tímido, no sé si aún más que MI Minnie, y eso ya es decir demasiado~ ¡créanme!


Finalmente pudimos dar inicio a la reunión… DongHae cada vez que lo miraba estaba con su cara algo enojado, por lo que decidí acercarme, su mal humor, me estaba poniendo histérico,


-¿Que sucede Hae?, porque ese rostro, ¿acaso no te estás divirtiendo?-


Hae Reaccionó ante mis palabras, pues parecía que no se había dado cuenta de que yo estaba ahí a su lado.


-No, no es eso… es que mi departamento al parecer está teniendo algunas fallas, y me tengo que ir a dormir a un hotel, porque lo están arreglando, y justo ahora que estoy medio corto de plata, no me podía pasar en peor momento, pero bueno tendré que ir a dormir nomas a un hotel… ¡Aish! ¡A mí solo me puede pasar!, disculpa hyung si te estoy arruinando la salida-


-Descuida, a decir verdad si lo estabas haciendo jaja, pero pues no sabía que tendrías que dormir afuera… te invitaría a dormir a mi casa… pero… ¡ya sabes! Jong…Yo… ¡ejem! No hace falta que te explique ¿verdad?-


-Aish! ¡Ya olvídalo hyung!, de todas formas no tenía pensado pedirle alojo a ninguno jeje-


Intentó sonreír, pero me di cuenta que fue demasiada forzada… ahora que me daba cuenta, siempre disfrutaba el refregarle a Hae que nosotros estábamos en pareja y él no, y me gustaba su reacción, pero ahora me doy cuenta de que él por culpa de estar casi todos en pareja, no tenía a donde ir… para no “ser una molestia”, es ahora donde me daba cuenta, en lo mal amigo que estaba haciendo… yo sumergido y disfrutando de mi felicidad con Jong, y los demás con sus respectivas parejas, que no me había percatado por lo que estaba pasando Hae… lo único que creí que podía hacer es prestarle un poco de dinero para que pudiera dormir en un lugar mejor…


-Toma, Haenni, aquí tienes algo de dinero para que alquiles aunque sea por una noche algo decente… es lo menos que puedo hacer, ¡no!, no es lo menos… ¡ya vengo hyung!-


Me paré y me acerqué a Jong susurrándole en el oído si tenía algo de dinero extra, él me preguntó para qué, pero no le respondí, le dije que era algo privado, a pesar de que insistió para que le dijera, no lo hice, y fue así haciendo lo mismo con cada uno de nuestros amigos, logrando juntar algo más de dinero…


-Aquí tienes hyung toma- Le dije con una sonrisa, pero él no me lo quiso aceptar.


-¿¡Estás loco Key!? ¡Jamás podría aceptarlo!, aparte no creo que pueda devolvértelo en seguida…- Dijo ahora con un poco de pena, yo sonreí y le dije


-¡No hace falta que lo devuelvas hyung!, es un regalo de nuestra parte… por hacerte rabiar siempre con nuestros “calentones” en público… en verdad lo siento, no sabía lo que tu pensabas, y por lo que estabas pasando…-


-Hy…hyung y…yo-


-No digas más, solo toma el dinero y úsalo, sin culpa y sin remordimiento…- Le dije con una sonrisa, mientras le ofrecía una vez más el dinero, el con pena lo sujetó y sonrió.


-Gra…grcias hyung-


-No hay de qué…- le sonreí por última vez y me paré de su lado, para dirigirme al lado de mi Puppy…


-¿Que ha sido todo eso?, ¿para que le diste nuestro dinero a Hae?-


Preguntó algo curioso mi cachorrito, lo miré y sonreí, tal vez este no sea el momento de decírselo… de repente Hae sonrió por última vez y se paró…


-¡Chicos hoy me voy temprano!-


Todos se le quedaron mirando, pues no sabía lo que le pasaba, solo yo…


-¿Eh? ¿Porqué te vas Hae?, ¿acaso SungMin no ha sido de tu agrado?...-


Preguntó algo confundido, Hae sonrió,


-No esto no tiene nada que ver, con SungMin sshi, aparte está más entretenido hablando con KyuHyun sshi, es solo que recordé que tengo cosas que hacer…-


-¿¡Un sábado a la noche!?- Preguntó aún más confundido…. Hae sonrío…


-Si, pero son asuntos personales, nos estamos viendo pronto, SungMin diviértase, con KyuHyun sshi y lo mismo para ti RyeoWook sshi, diviértete con YeSung sshi… chicos, me voy por favor sigan divirtiéndose…-


Sonrió por última vez y dejando a SiWon con la palabra en la boca se retiró… pues sí, no creo que sea fácil encontrar una buena habitación decente y barata…


Luego de que se fuera, todos continuamos en lo que estábamos, continuamos con nuestra reunión..


********************


~~~POV DongHae~~~


Comencé a recorrer la ciudad, y a entrar a cada hotel para averiguar precios… ninguno me convencía del todo, otro me convencían a primera vista, pero no estaba a mi alcance económico… finalmente encontré un hotel de 3 estrellas, con una habitación demasiado decente a mi parecer, la cama era tamaño matrimonial, pero eso no importaba, mejor, era más espacio para mí… cuando me dieron la llave subí a la habitación, era en el piso 8 habitación 3


Subí y lo primero que quise hacer era darme una ducha para así poder relajarme e intentar dormir bien… me saqué mi ropa y me metí al baño, cuando salí realmente era otra persona…pero también casi me muero de un infarto, es que cuando salí había ¡otra persona! un chico en mi habitación, su color de cabello era algo rojizo… me quedé estático mirándolo por unos instantes, el chico se dio cuenta de que lo observaba y me dice


-Lo siento, señor, si le he asustado, mi nombre es EunHyuk y trabajo aquí, como servicio a la habitación, he venido a traerle toallas limpias, golpeé pero nadie salió, y me mandaron a esta habitación, entonces me di el atrevimiento de abrir la puerta y estaba abierta, debe tener más cuidado, podría haber sido cualquier otro extraño, y podría haberle hecho daño…y hasta violarlo en el estado en que está… “yo, lo haría”-


Me dijo aquel chico, algo confianzudo a mi parecer, y a lo último susurró algo que no alcancé a escucharlo… pero sus palabras me sacaron de mi estado de bobo, “hasta violarlo en el estado que está” al principio no entendía a que se refería, pero luego me di cuenta, sus ojos me hicieron una radiografía completa más o menos y me dio escalofrío, eso me hizo acordar que estaba… ¿¡SEMI DESNUDO!? ,  le manoteé una de las toallas que tenía en sus brazos y me tapé un poco mi torso, pues, tenía una toalla en mi parte baja…


-¡Oh!, s…si lo siento me…me estaba duchando y no escuché l…la pu…puerta-Comencé a hablar medio nervioso, y él suelta una pequeña sonrisa


-¿¡D…de qu…que te ríes!?-


-Tu reacción me causa gracia, lo siento, no es mi intención burlarme de ti, pero es que no puedo evitarlo, es una situación graciosa…-


-¡Pu…pues a…a…mí, no me parece para nada gracioso!, ahora por…por favor retírese, q…que de…debo cambiarme an…antes d…de que me resf…ashú!,… ashú!, ¡rayos! ¡Ya me resfrié po…por su culpa!-


-¿Por mi culpa? Jaja, yo no he hecho nada… solo le he traído toallas secas, justamente para que no le pasase eso…-


-Bu…bueno entonces ¡llegaste tarde! ¡Porque ya me resfrié asshú!, vete po…por favor…-


-De acuerdo jaja, me iré, con su permiso me retiro.-


Una vez que dijo esto con una sonrisa de lado que me causó escalofrío, y alteró algo en mi estomago, se fue, yo suspiré y comencé a terminar de secarme el cuerpo, me había sacado la toalla de abajo para ponerme mi ropa interior cuando la puerta se abre devuelta.


-Disculpe señor me olvide de avisarle que si necesi~………ta a…algo-


Lo miré con cara de espanto, pues ¡estaba viendo mi trasero! ¡Se tildó por unos instantes! Y aproveché a ponerme mi ropa interior lo más rápido posible…


-¡Oye! Pervertido! ¿¡Que miras!? ¿¡me estoy cambiando que no lo ves!?-


Pero de repente perdí el equilibrio y caí en la cama… él se comenzaba a acercar, y eso me estaba acelerando demasiado el corazón…


(N/A: Sii~ se “calló en la cama” XDDDDD)


Cuando quedó al frente mío, sonríe de lado y coloca una de sus rodillas en la cama, entre mis piernas tocándolas, levemente, lo que me causo un cosquilleo, estaba tan nervioso, que no podía moverme, ni siquiera podía pensar, y ordenarle a mi cerebro que empujara a este pervertido.


Comenzó a inclinarse hacia mi rostro con una sonrisa de lado, yo cerré mis ojos con fuerza, pensando que me iba a besar… pero no pasó nada, sentí como deslizaba la toalla húmeda de mi cabello que estaba en la cama tirada, por mi cuerpo CASI desnudo, la deslizó tan lenta y suavemente, que logró que me hiciera cosquillas y mi piel se erizara… eso fue suficiente para que mi pesadilla diera inicio… sonrió de lado y me dijo…


-Eres una persona muy desordenada… las toallas húmedas nunca las pongas sobre la cama… puede humedecer las sábanas y el colchón… haciendo que estas tomen olor a humedad…-


Sonrío de lado otra vez, mi corazón se empezó a acelerar al igual que mi respiración, un calor empezó  aflorar desde el interior de mi cuerpo…


-¿Q…Qué pi…piensas hacerme?-


Pregunta estúpida lo sé, pero como les dije anteriormente, la situación, los nervios, no me dejaban ni pensar, ni reaccionar…


-¿Creo que es obvio no?..., te voy a enseñar a no dejar más una toalla húmeda sobre la cama…-


Y ahí está otra vez… esa sonrisa de lado, que creo me volvía loco… agarró aquella toalla, la cual había pasado por mi cuerpo anteriormente, y me ató las manos con ella, mis ojos se abrieron a más o poder…


-¿¡Pe…pero qué-!?-


Ante mi reacción él solo sonrió devuelta de lado, y empezó a besar mi cuello, aquí fue donde empezó realmente mi pesadilla.


Escalofríos comenzaron a recorrer mi cuerpo, comencé a retorcerme, para liberarme, pero era inútil mis manos estaban atadas y sujetas por la propia de…de ¿EunHyuk sshi? ¿Así se llamaba verdad?  mientras besaba mi cuello me dice entre besos…


-Tal vez, deberíamos ir más… hacia el centro de la cama… ¿no crees?-


Empuja su rodilla más hacia el centro de la cama y toca a mi miembro, algo sensible por la situación, y un inevitable gemido de placer salió de mi boca.


Ante este indomable sonido, EunHyuk sshi me mira, y me sonríe con dulzura ahora… lo que hizo, que un terremoto más o menos recorriera mi cuerpo… ¿qué carajos me estaba pasando?


Con cada sonrisa de este sujeto, comenzaba a arder más y más… mi miembro inevitablemente comenzó a erguirse, ojala pudiera controlar mi cuerpo y evitar esa parte ¡algo vergonzosa! ¡¡O sea me estaba excitando por las estimulaciones de un chico!! ¡UN CHICO~ al igual que yo!, ¡pe…pero yo no era gay!, ¿no lo era verdad?, aunque debo admitir… que cuando veía a los chicos besarse como si no hubiera mañana, a…algo me…me calentaba… pe…pero no quería admitirlo, o mejor dicho no quería demostrarlo… de ahí mis arranques de ira.


Tal vez si eran de envidia… pues yo también quería estar así con alguien… y…y ahora que lo pienso… en…en este momento ¡lo estoy!, las pequeñas pero potentes succiones de mis pezones me sacaron de mis pensamientos… con un gemido… finalmente me di por vencido… ya…ya no podía escapar… decidí gozarlo… aflojé mi cuerpo, lo relajé, y empecé a gemir más seguido…


-Hmm… aaasssj… s…se si….siente bi…e…nnm!-


EunHyuk sshi me miró de reojos y soltó mis manos, retiró aquella toalla que comenzaba a marcarme ya a estas alturas… y la tiró al piso… deja de succionar mis pezones y se sube a horcajadas encima de mí...


-Por fin… decidiste acceder, y colaborar………emm… ¿tu nombre?-


Tragué saliva, pues me encontraba algo agitado, por la excitación…


-Do…DongHae… Lee Do…Dong…DongHae-


Le dije entre cortado, su mirada se tornó algo confuso y ladeo su cabeza a penas unos grados a la izquierda, parecía un monito curioso… me mira y me pregunta…


-¿Po…por ca…casualidad conoces a Choi SiWon?-


-¿Choi SiWon?, ¡¡SiWon!! ¿l… le co…conoces?-


Fui yo ahora quien preguntó curioso ladeando mi cabeza hacia la derecha…


-Sí, lo conozco… así que tu eres el famoso DongHae… ¿sabes? Hoy él me había invitado para ir a un karaoke-bar, y así poder conocer al “amargado de Haenni”… pero justo me surgió estar de turno hoy aquí en mi trabajo, y no pude ir… por eso… invitó a SungMin en mi lugar…-


Sonríe mientras mira hacia un costado…


-Mira, las vueltas de la vida… al final resultaste ser tú… ahora esto que estamos por hacer va a tener más sentido… me ha hablado mucho de ti, tanto que logró enamorarme, con tan solo sus palabras… y al final eres tú… ¿sabes? aprovecho este momento para decírtelo en la cara… ya no me importa nada… DongHae me gustas, estoy enamorado de ti, por favor se mío, no te arrepentirás lo prometo… siempre me tendrás, y literalmente lo digo ¡SI-EM-PRE!-


¿¡Pero qué carajos!? ¡No entiendo una mierda!, Este sujeto que aún está encima de mí ¿me iba a violar sin saber quién era?… y ahora resulta ¿que estaba enamorado de mí, con tan solo las palabras de SiWon?... ¿¡quien se enamora con solo palabras!? hmm es evidente que él, supongo… pe…pero cómo es posible, que de ser un desgraciado y frío, ¿pasara a ser súper cálido y tierno?, ¡SiWon! ¡Cuando te vea te voy a matar! ¿¡Que carajos andabas diciendo de mí, para que éste se enamorara de mí?... ¿¡aparte con qué derecho!? ¿¡Con que permiso te pusiste a buscarme pareja!?


-Y…yo… n…no se qué…que me pasa… exactamente con…contigo… a…a pe… penas te co…conozco y…y ¡me siento raro!-


Fue lo único que éste estúpido pudo responder, ante una confesión de ese tipo, de esa magnitud... él solo sonrió y me dijo.


-No te preocupes, por responderme ahora… solo disfruta el momento, y luego me dices, si tus pensamientos se aclararon, si tu sexualidad se aclara…-


Sin más que decir, con su rodilla haciendo presión en mi miembro ultra sensible y semi erecto, me fue arrastrando más hacia el centro de la cama, comenzó a estimular mi miembro mediante masajes.


Delicados pero tenaces, mi miembro no tardó mucho en despertar por completo, un bulto sobresalía de mi ropa interior… acercó su cuerpo más al mío y pude notar como en su pantalón también comenzaba a sobresalir un bulto… tragué saliva, y empecé a gemir devuelta sin control, ante sus caricias, besos, todo…


Al cabo de estar así unos minutos, mi cuerpo tuvo una especie de espasmo, pues el placer comenzaba a hacer lo suyo, él se separó de mi cuerpo, y desde arriba mío me dice…


-Oye DongHae sshi?-


-¿Q…que hmm qué pasa?-


Sonrió ante mi respuesta pues mientras me hablaba seguía “jugueteando” con mi miembro


-¿Pu…puedo besarte?-


Su pregunta me sacó de órbita, pero me pareció demasiado dulce de su parte el que preguntara, para saber si podía tomar mis labios, yo sonrío y le respondo…


-¡Babo! ¡Eso no se…aaah! ¡No se pregunta en estas situaciones!-


No sé cómo fue que hice pero sujeté su rostro y lo atraje bruscamente a mis labios, es como si hubiera estado desesperado por besarlo, finalmente nuestros labios se juntan por primera vez… y comienzo a profundizar el beso, en este caso soy yo quien lleva el beso… él solo me intenta seguir, hasta que agarra más o menos el ritmo, y comienza a ponerle su propio estilo, que por cierto me estaba volviendo loco.


Nuestras lenguas se encontraron, y comenzaron a hacer una especie de “danza”, pues se entrelazaban, se des entrelazaban, cambiaban de posiciones, y cualquier tipo de cosa que se puedan imaginar…


Decidí participar un poco en este acto, y comencé a desprender su camisa, pues a todo esto él aún estaba todo vestidito ¡completito! Mientras yo, ya estaba en bóxers desde el principio… eso no es justo, él quedo sentado encima de mí mirándome con una sonrisa, mientras yo con mis manos temblorosas comenzaba a desprender los botones de su camisa.


Su cuerpo comenzaba a descubrirse, estaba levemente agitado, y levemente también transpirado, ver aquel cuerpo subir y bajar con delicadeza y con pequeñas perlas de sudor, me excitó aún más, pues podía ver su torso, inevitablemente mis manos se dirigieron a tocar aquella piel… y pude sentir el latir de su corazón tan acelerado como el mío, ¿pero como hacía para parecer tan sereno por fuera…? sonríe, al ver mi cara cuando sentí su corazón y con una de sus manos sujeta la mía, dejándola allí, en su corazón…


-Tal vez… te lo hayan dicho muchas veces… tal vez… es una frase demasiado usada y común, pero ninguna de las veces en las que te lo han dicho, jamás, será tan en serio como te lo diré yo… Hae… permíteme llamarte así… ¿sientes mi corazón verdad?, bueno esto es lo que tú me provocas… me aceleras hasta el extremo… de poder llegar a sufrir un infarto… pero… es lo que en verdad siento… es lo que en verdad me provocas, es lo que en verdad me gustas, es lo que en verdad te amo…-


Como era de esperarse, quedé sin palabras… esto era demasiado nuevo para mí… jamás se me habían declarado, ¡jamás! Él era el primero y también iba a ser el primer hombre en mi vida, y fue el dueño de mi primer beso… estaba levemente emocionado… ¿pero cómo es posible que sintiera como que lo amaba?, siendo de que solo nos conocíamos hace minutos, o por lo menos yo.


Decidí mandar todo al diablo, ¡a la mierda razonamiento!, agarré su rostro otra vez… y comencé a besarlo con desesperación, ¿desde cuándo yo era así? No lo sé, pero le di un descanso a mi razón… y comencé a desprender su pantalón con desesperación.


Él al principio estaba súper confundido, pero cuando vio que me estaba desesperando por desnudarlo comenzó a corresponder, a mis besos con sonrisas entre medio… finalmente pude lograr desvestirlo por completo… ambos ahora estábamos en ropa interior, mi cuerpo se sentía en llamas, pues tenía el suyo sobre el mío, y el cual ardía de la misma forma en que el mío.


Comencé a masturbar su miembro, aunque ya a estas alturas no creo que fuere necesario, pues su miembro se encontraba tan duro como el mío, sus manos… sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo, con deseo, con delicadeza… hasta llegar a aquella zona, tan íntima, coló sus manos dentro de mi ropa, logrando capturar mi miembro… un sonoro gemido se oyó en la habitación… aquella sensación… me transmitió tanto, que pensé que me iba a venir en ese mismo y preciso instante… pero no fue así… hizo unos pequeños vaivenes y me quito finalmente mi única prenda.


Nuevamente se colocó entre mis piernas, comenzando a mover sus caderas, rozando su miembro aún dentro de la tela, con el mío al descubierto… corrientes…. corrientes eléctricas, muy potentes, comenzaron a llenar mi cuerpo, cada corriente era un paso menos, para llegar al orgasmo… mis manos mediante caricias que iban desde su trasero hasta sus costillas, se colocaron en su espalda, me sujeté de él, mientras ahora comenzaba a besarme una vez más, pero con una dulzura y amor que no podía comprender, de esto estoy seguro…seguro de que nadie me volverá a besar así como él, de esa manera tan protectora, tan cariñosa, tan amorosa… solo me quedó corresponder, a sus tan dedicados y delicados besos, aquellos besos que se me comenzaban a hacer adictivos…


La hora llegó… comenzó a juguetear con mi entrada…mis nervios me dominaban… mi corazón me asfixiaba… mis manos lo acariciaban… y mis labios lo buscaban.


Se quitó de encima por unos instantes, para sacarse sus bóxers, sonrió, se colocó entre mis piernas otra vez, sujetó mi frente en una caricia, y volvió a besarme, tan delicadamente, que hasta me hizo creer que de una pieza de porcelana me trataba…


-Discúlpame por esto… pero en verdad necesito hacerlo…-


Volvió a besarme e introdujo un dedo en mi entrada, un grito desgarrador, escapó de mi garganta… tragué saliva, ante aquel dolor, mi respiración era demasiado irregular a causa del dolor.


Sus besos comenzaron a posarse en mis labios, en mi rostro sin cesar, intentando calmar aquel dolor… luego de un rato de soportar aquel dolor, mermó… mi cuerpo se acostumbró a aquella pequeña intromisión la cual tanteaba y se movía por todo mi interior, … cuando creí que ya no sentiría más dolor un segundo dedo se entromete, … otro gemido fue arrancado de mi garganta, pero este fue un poco más leve… comenzó a repetir el mismo proceso que el primero… luego de eso mis gemidos ya eran emitidos con placer.


-¡Aaaah! ¡E…Eun…Hyuk!...-


Aquella sensación era tan placentera, que no sabía que decir… solo gemidos salían… y salían… automáticamente…


Sacó sus dedos, y un gemido tal vez como de insatisfacción fue el que emití, el sonrió y sin decir palabra alguna me penetró finalmente… con cuidado y pausado, pero lo hizo… yo intentaba contener mis gemidos, pero era imposible, una vez que terminó de introducirlo por completo un gran gemido salió de mí, desbordante de placer, con una pequeña pizca de dolor, pero el placer predominaba.


Mis manos parecían que se hubiesen transformado en garras, pues clavé con todo,  mis dedos en su espalda, tal vez lastimándolo levemente con mis pequeñas uñas…


Una vez que terminó de introducir su miembro por completo, quedó estático por unos segundos respirando agitado, aunque no más que yo… se inclinó nuevamente hacia mi rostro, para tomar mis labios una vez más, uno de sus brazos estaba apoyado a un lado de mi cabeza y con la mano que le quedaba libre, comenzó a acariciar mi frente ahora transpirada, mientras me besaba, con pasión, nuestras bocas se abrían… se abrían dando comienzo a una especie de lucha de “quien se come a quien primero”.


Nuestros rostros se ladeaban de un lado a otro, hasta que finalmente Hyuk… comenzó a embestirme, primero suave, lento y pausado, cuando mis gemidos comenzaron a ser absorbidos por su boca, por sus labios, comenzó a moverse un poco más rápido, y mis gemidos aumentaron su ritmo también…


-¡Hae… aaaah Hae!, n…no sabes co…como aasss ¡cómo te amo!-


Diciendo esto aceleró del todo sus embestidas, yo no podía decir nada, solo gemidos salían, ¿acaso sería un nuevo idioma?...


Al parecer, aquellas embestidas no me eran suficientes, pues automáticamente, comencé a estimular mi miembro, él jadeante, y con buen semblante, me quitó mi mano sustituyéndola por la suya, ¿para qué decirles? Más gemidos se me aculaban en mi garganta, apurados por salir…


Mi miembro ya no podía asimilar más corrientes eléctricas tan intensas y seguidas, si… me aproximaba al clímax… de la mejor manera que pude, intenté avisarle, sobre esto a Hyuk, pero no me dio tiempo…


-Aaaaah! Mmns, jjaaass ¡Hy…Hyuk! Aaamn me… me… ¡¡AAAAAH!!-


No me dio tiempo… él se vino dentro mío, primero, sin previo aviso… pues yo segundos después también lo hice…


-¡AAAAAAAAH! ¡Hae! ¡Hae! Asjj-


Su miembro se vació en mi interior, al igual que yo vacié el mío en mi pecho… ambos estábamos teniendo aquellos espasmos posteriores al orgasmo… mis ojos estaban cerrados, mi respiración era tan agitada que me causaba una leve asfixia, tragué saliva y esperé, esperé… a que aquellos efectos mermasen al igual que lo estaba haciendo el cuerpo de Hyuk…


Luego de eso salió de mi interior… un último gemido a unisono nos unió… como era de esperarse cayó a mi lado, agitado, transpirado, pero sonriente, y con un brillo increíble en sus ojos… sonreí y mis labios automáticamente lo buscaban… ¿cómo era eso posible?… ¿cómo era posible que me haya enamorado de un completo desconocido?... ¿¡cómo es posible que me haya ¡acostado! Con un desconocido!?


Estas preguntas lo confirmaban, realmente estaba loco… de repente tener estos sentimientos, de atracción, amor, alegría hacia una persona desconocida, sé que no era normal, pero~ ¿quien dijo que yo era normal?...


-Maldito pervertido…-


Dije de repente con una sonrisa en mi rostro él me miró confundido, mantuve mi sonrisa y lo miré a los ojos…


-Maldito pervertido… has conseguido que te lo diga, Te amo-


Él sin decir palabras alguna sonrió y me volvió a besar… mis ojos comenzaban a pesar, hasta que finalmente se cerraron… y no vi, ni oí mas nada… con una sonrisa prácticamente me dormí.


********************************


{Aproximadamente las 3:30 o 4:00 a.m}


Era de madrugada al parecer… pues todo estaba oscuro aún… y Hyuk yacía a mi lado domido… su respiración se oía tan serena ahora, se veía tan angelical cuando dormía, que con una sonrisa, acaricie levemente su rostro con el dorso de mi mano, y me levanté al baño, dormido y al intentar sentarme en el inodoro,  para despejarme un poco choco mi frente con el filo de la pileta…


-¡¡Aaaauchh!!-


Haciendo que me despierte de golpe, por un dolor punzante en mi ceja izquierda… me miro al espejo aún algo dormido y me ceja sangraba… ¿me había lastimado con tan solo un golpe!? ¡vaya que era sensible esa zona!, de repente veo que aparece Hyuk de las oscuridad por la puerta.


-¡Santo cielo! ¡Hyuk! ¡No sabes el susto que me has dado!-


Le decía mientras me miraba al espejo aquella pequeña herida, y con su tono adormilado me dice…


-Lo…lo siento no que-…ria asus-……tarte-


Comenzó a acercarse a mí lentamente, mientras veía mi herida, yo de reojo lo veo y antes de que diga algo le respondo…


-Siii Hyuk, me lastimé, lo sé fui torpe pero ya va a pas-


No sé como hizo pero con una velocidad casi ultrasónica se coloca detrás de mí, me deja sin palabras por el asombro, al ser un poco más alto que yo, con un leve acercamiento, lame mi herida de una manera muy placentera a mi parecer… parecía que gozaba el estar “bebiendo” de mi sangre…


-¿Hy…Hyuk que…que haces?-


Se mantiene sin decir palabra alguna. Sus manos se enredan en mi cuerpo, una pasa por mi cintura, y la otra toma mi mentón forzándolo a que se ladee hacia un lado… en ese momento dije  “¡Genial! Lo que me faltaba, otra ronda aquí en el baño”.


Pero no fue así, elevó su cabeza y mediante el espejo pude ver como sus ojos habían cambiado de color… a un verde amarillento… su boca se abrió, lentamente y comenzaron a crecerles lo que más me temía… colmillos… mis piernas comenzaron a temblar…


-¡Hyuk…Hyuk! ¿¡Que…que haces!? ¿¡E…eres un…un vampiro!?-


Dije finalmente con mis ojos abiertos a más no poder, y en ese momento clavó sus colmillos en mi cuello… sentí perfectamente como atravesó mi piel… vi perfectamente como mi sangre comenzaba a emerger de aquellos orificios, pero lo que no pude sentir, fue aquel dolor insoportable, que supuestamente debía sentir… en su lugar… solo sentí una pequeña punzada… que desapareció a los segundos…


Mis piernas comenzaron flaquear más de la cuenta y caí al suelo, él me acompañó y soltando mi cuello, me dijo al oído en un susurro, mientras me lambía el lóbulo…


-Cuando te dije que literalmente iba a estar a tu lado para siempre… no mentía… ¿ya ves? Y esta es la razón… te amo… y ahora le perteneces a EunHyuk… le perteneces a este vampiro enamorado… SiWon también lo es, ¿sabías?...-+


-¿¡Qué!?... ¿¡qué dices!?-


-Lo que oyes… SiWon, y seguramente su pareja son vampiros, al igual que tú y yo ahora. Me pertenecerás eternamente… fui yo quien te dio tu primer beso, y seré el último también…-


No fui capaz de responder nada, pues no sé si caí dormido otra vez, o me desmayé pues todo se volvió negro… de seguro porque era un sueño… ¡una pesadilla!...


********************


{En la casa de Key –su cama-} 5 horas antes…


~~~~POV KEY~~~~


-Me pregunto, si Haenni ha podido conseguir una habitación, en la cual poder descansar más o menos bien…-


-Seguro que sí mi gatito sexy-


Me decía mi Puppy mientras se colocaba encima de mí, intentando comenzar con la 2° ronda… sonreí ante la actitud que había tomado y sonreí mientras comenzábamos a darnos nuevamente esos besos tan característicos de nosotros… besos salvajes… entre besos le digo…


-Oye… no te parece hora de que… yo vuelva a tomarte a ti…-


Le dije mientras en una hábil maniobra lo dejo a él ahora debajo de mí, sonreí y junté nuestras frentes…


-¿Recuerdas?... nuestra primera vez… fui yo quien te tomó… pero fue la única… luego de eso siempre eres tu el que “disfruta” “ESA PARTE”…-


Sonreí otra vez y comencé a besarlo nuevamente… mientras le decía:


–Creo que me merezco ser yo… ahora quien “lleve las riendas”… ¿porqué no te dejas llevar como en nuestra primera vez…?-


-Jaja mi gatito travieso… es verdad… aquella vez lo disfrute tanto, como en nuestras otras veces… supongo que una vez más puedo dejarte hacer todo el trabajo… adelante… haz a este cachorrito tuyo una vez más…-


Me dijo con esa brillante sonrisa mientras comenzaba a besarme tan vorazmente como ya era costumbre en nosotros, mientras comenzaba a tomar mi mimbro entre sus manos… dando así inicio a nuestras 2° ronda…


******************************


{Casa de HeeChul –su cama-} 3 horas atrás


~~~~~POV HeeChul~~~~~


-¿Te divertiste hoy mi corazoncito?-


Me decía SiWi a mi lado acostado, usando sus brazos como almohada con una sonrisa en su rostro, su pregunta iba con doble intención… sonriendo y siguiéndole el juego le pregunto inocentemente…


-¿A que te refieres?, ¿a la salida o a lo de hace un ratito?-


Él me mira, aún con esa sonrisa en su rostro y saca sus brazos para acariciarme el rostro y besarme…


-A ambas cosas mi amor- Me sonrió divertido…


-Si me divertí mucho en el Karaoke-bar, al parecer vamos a tener 2 nuevas parejas jaja-


-Si jaja, yo creo lo mismo aunque me salió mal el plan, jaja-


-¿Por qué?-


-Porque la idea era que aunque sea con uno de los 4 chicos nuevos, Hae se hiciera de novio o amigo aunque sea, pero al final resultó ser un intercambio de amigos jaja, yo le entregué el mío al amigo de Key jaja, y él al mío-*


-Jaja, es verdad, a YeSung sshi se le vio muy amable y feliz con RyeoWook, y lo mismo a KyuHyun con SungMin, tanto que hasta se fueron juntos… jaja tú crees… que se hayan ido a…-


-Jaja, ¡puede ser!, mira que veloz me resultó ser mi Minnie jaja, tan inocentón que se veía… me pregunto que habrá pasado entre ellos, y entre Wookie y YeSung sshi…-


-Quien sabe, pero seguro la próxima vez que los veamos seguramente va a hacer de las manos-


Me acerqué a él, me monté encima de él y comencé a besar sus labios mientras apoyaba mis manos en sus excelentes pectorales…

Notas finales:

Cualquiera el título xD pero...

Se acuerdan de la primera escena donde entró Hae “interrumpiéndolos” a todos, bueno imagínenese este esenario *w*

JongHyun sentado en el medio de un sofá rojo de cuero de 2 cuerpos, mientras tiene arriba a Key quien está con sus piernas flexionadas ¡a cada lado de sus caderas! ¡Comiéndose la boca mal!!! X___X a MinHo sentado también en otro sillón pero de un cuerpo rojo también mientras tiene a upa a Minnie, quien lo está besando tímidamente y de costado y… ¡¡¡OMMO!!! A HeeChul contra la pared en un rincón (-Oscuro- ;9), mientras SiWon tiene una de sus piernas en la entrepierna de la Chula, ¡¡¡comiéndose la boca maaaal también!! ¡¡¡OMGGG mueroooo!!!! ¡¡¡¡Te amo imaginación!!!! *0*

y… y la otra xD cuando Hae y Hyuk se estaban besando con “lenguita” XD

Me imaginé a 2 lengüitas con carita feliz, bailando una de la mano de la otra, a las risitas, en formato chibi xD jajaja mi imaginación me está haciendo flashear maaa, bueno eran las 3:50 a.m compréndanme xD. ¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).