Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SuJu & SHINee: "Ya Nada Será Igual" por ZaffireHeart

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y^Y... me siento re forever alone u.u

YA NADA SERÁ IGUAL


"La Otra Cara de la Moneda"


~ POV YeSung ~


Estaba en aquel Karaoke-Bar donde mi mejor amigo Key, el cual hacia bastante no me veía, me había invitado, realmente me agradó volver a reencontrarme con él, pero lo que más me sorprendió, fue que mostrara sus gustos personales así sin ninguna inhibición, al parecer era homosexual, y todos sus amigos lo sabían, pues actuaban de lo mas normal frente a aquellas insinuaciones que mi felino amigo le hacia a aquel chico, al cual él llamaba “Puppy”.


Luego de que nos diera la bienvenida a mí y a mi amigo KyuHyun, Key se puso a hablar con nosotros, para que no nos sintiéramos excluidos, lo cual me parecía que hacía muy bien, pues éramos sus invitados.


Luego de unos minutos 2 chicos más llegan para unirse a la “fiesta”, uno era extremadamente vergonzoso y llamó demasiado mi atención, tanto que hasta a mi mismo me sorprendió, el otro parecía muy sociable, tierno y agradable, pero de esas cualidades, se iba a encargar mi amigo KyuHyun de probarlas, pues al instante en que entraron, el estaba tomando su bebida, y se atragantó en el acto al verlo asomar por aquella puerta, yo sonreí ante su reacción.


-¡Minnie viniste!-


Dijo uno de los chicos ahí dentro con demasiada euforia, si mal no recuerdo me lo habían presentado como SiWon sshi… y Key volvió a acercarse a ellos, dándole la bienvenida de la misma forma cálida que a nosotros anteriormente.


Luego de que las presentaciones se dieran por finalizado, yo me encontraba sentado casi solo, apartado de todos por así decirlo, embobado mirando al chico tan vergonzoso el cual ahora tenía nombre y era RyeoWoook, Key se me acercó…


-¿Porqué no le hablas?, ¿no crees que está demasiado solo?-


Me susurraba al oído, causándome escalofríos… lo miré bruscamente, pues me tomó por sorpresa…


-¡Tsk!, ¿¡estás loco!? ¡Yo no tengo la culpa de que sea tan tímido!-


Le dije fingiendo desprecio, no importarme, cuando era todo lo contrario, quería acercarme a él, hablarle, protegerlo, abrazarlo, besarlo… -¡hmjem!- carraspee mi garganta, intentando limpiar mi mente, de esos pensamientos tan pervertidos, pero ahora que lo pienso… ¿Porqué, quiero hacerles esas cosas a un chico?, o sea es decir, él era un chico, al igual que yo, y a pesar de su apariencia joven y afeminada, él de seguro tenía ¡más de 20 años!, pero no puedo evitarlo verlo como un niño pequeño, hermoso por cierto, que necesita protección… nuevamente las palabras de Key me sacan de mis pensamientos.


-Vamos YeSung sshi, estoy con mi novio, pero no creas que por estar “entretenido” con él no observo a mi alrededor, aparte mi sexto sentido como felino, me dice que te lo comes con la mirada, y que quieres tenerlos en tus brazos, ¿cierto?, ¿o me equivoco?...-


Decía esto último, de manera burlona, fanfarroneando, que su “sexto” sentido era el correcto, simplemente suspiré derrotado, pues así era… le revolee los ojos algo molesto a mi mejor amigo Key, por conocerme tan bien que hasta tenía el presentimiento que podía leer mis pensamientos… me dirigí hacia donde estaba “el pequeño niño” y me le senté al lado con mi mejor sonrisa, él me miró y agachó la cabeza, demasiado avergonzado.


-Hola… mi nombre es JongWoon, pero me gusta que me digan YeSung-


Sonreí como la persona más amable que podía aparentar ser…


-Ho…hola-


Me miró y agachó su cabeza en forma de reverencia para saludar… luego desvió nuevamente esa hermosa mirada al suelo, el suelo… estaba celoso de él… era el dueño de aquellas mirada, de la cual yo me quería adueñar. ¿Soy patético verdad?


-Y dime… ¿tú eres?... disculpa, olvidé tu nombre… no soy muy bueno con ellos de hecho…-


Dije en un tono algo gracioso, para aligerar aquella atmósfera tan tensa… pues su nombre me lo aprendí de inmediato, pero no quería parecer un depravado sexual, pervertido… aunque realmente así me sentía… pero algo en él hizo que en ese momento me dieran ganas de saltarle encima… sonrió…sonrió ante mi “chiste” esa sonrisa iba a quedar en mi cabeza registrada hasta el día en que muera… quería ser dueño de esa sonrisa también…


-RyeoWook, Kim RyeoWook, e…ese es mi…mi nombre-


-¡Ah! ¡Cierto!, cierto que tú eras ¡RyeoWook! Discúlpame… es que como te dije anteriormente… soy un desastre con los nombres… discúlpame RyeoWook sshi…-


Sonreí una vez más mientras me apoyaba en aquel sofá de doble cuerpo cruzándome de piernas y pasando mi brazo por  su parte de respaldar… él me miró otra vez y sus mejillas estaban bien rosáceas, tanto que hubiera jurado que se había puesto demasiado rubor, de manera exagerada, pero no… era su piel, su rostro sonrojado… otra parte de él de la que me quería adueñar… mis deseos carnales hacia este niño, iban en aumento con cada expresión, cada gesto cada palabra que éste ejecutaba… luego de esto un silencio incómodo, a mi parecer, se interpuso entre medio de nosotros, por un largo tiempo… mientras mi cabeza busca de que hablar los dejo con KyuHyun, de seguro lo de él será mas interesante…


vvœvvœvvœvvœvvœvvœvvœv 


~POV KyuHyun ~


Había sido arrastrado a la fuerza para acudir a una especie de “junta” en un Karaoke- Bar, sabía que me iba a aburrir demasiado, pero ustedes se preguntarán “¿¡Entonces para que aceptaste babo!?” bien la respuesta es simple… me engañaron… me dijeron que iban a haber muchas chicas lindas, y que por ahí alguna me enganchaba… aunque debo admitirles, que no me convencía del todo aquel argumento, pero decidí acompañar a mi amigo, ¡y qué bien andaban mis instintos!, no había una mísera chica, al contrario, ¡éramos todos varones!


Y tras de eso, ¡3 eran algo andróginos!, un niño de no más de 19 años. El  amigo quien fue el que ofreció la invitación, según me decía YeSung en el camino,  se hacía llamar Key… y otro que también tenía apariencia femenina y no me hizo dudar ni un segundo de que de seguro era  “así” pues su cara de pervertido y esa mirada seductora que le daba a su compañero, me lo confirmaron, cuando vi a “Key” me sorprendí demasiado, su apariencia si que era afeminada, su actitud también ¡y para completar! ¡Tenía una mirada felina demasiado seductora!, seguramente ese chico siempre conseguía a la chica que quisiera, pues su mirada era una gran arma… pero me sorprendí cuando vi que besó a unos de los chicos que se encontraban ahí, el lo llamó “Puppy” que sobrenombre más ridículo… pero admito que no me hubiera molestado haber sido seducido por él… ¿¡pe…pero que estoy diciendo!? ¡yo no soy Homosexual!, ¡para nada!


Pero eso se puso en duda cuando él chico felino se acercó a nosotros y nos recibió de una manera muy cálida y amable… y cambió más aún cuando un par de chicos se unieron a esta “reunión” estaba tomando mi bebida cuando veo asomarse a uno de los chicos, sus facciones… su sonrisa… su personalidad… su alegría… me hicieron atragantar con mi bebida, me ahogué y YeSung fue el único que se percató de esto, por suerte gracias al cielo… esos 2 chicos que entraron, eran algo afeminados también y más el que entró último, parecía un pequeño corderito entre una jauría de lobos… y mi chico… ¿¡mi chico!? ¿¡Pero qué estupideces digo!? ¡ni siquiera lo conozco! Ni siquiera se su nomb-


-¡Minnie! ¡Viniste!-


Se acercó aquel fortachón quien había sido presentado como SiWon, a abrazarlo con mucha confianza y alegría… ¡suéltalo! ¡No lo toques! ¡Él debe estar en mis brazos!... ¡no en los tuyos!, ¿pero qué? ¡Aish! ¡Ahora resulta que hago escenas de celo a un desconocido! ¡Aish!, ¡ni yo me entiendo!


Me estaba volviendo loco… Minnie… linda forma de llamarlo, en verdad se veía que el chico era muy cariñoso… me pregunto si también lo será en la- ¡KyuHyun! ¡Pervertido! ¡Apenas le conoces! Ni siquiera sabes su verdadero nombre ¿¡y ya piensas en eso!?...


Key se acercó a ellos a recibirlos de la misma manera que a nosotros y les presentó a todos…


-[…] él es KyuHyun […]-


¡Bien! Ahora sabe quien soy ¡y que existo! Saludé con una de mis sonrisas era bastante real… aunque se viera falsa… pues estaba acostumbrado a reír falsamente a las mujeres para que se acercaran a mí pensando que son de mi interés…


Luego de que las presentaciones finalizaran por segunda vez… todos comenzaban a hablar con sus respectivas “parejas” pues eran pequeños grupitos de a dos… aunque Key se encargaba de integrar a todos a una sola charla en común, lo mismo hizo con nosotros… luego se acercó a nosotros y le susurró algo al oído al concentrado YeSung, lo que hizo que se exaltase de golpe… esa reacción fue divertida… la música estaba algo alta, pues el niño ese llamado TaeMin estaba cantando junto al tal “SiWon” quien me caía un poco mal por ser tan cercano a Minnie…


Bueno SungMin sshi… luego de distraerme con ellos 2 por un segundo, giro mi rostro hacia donde estaba YeSung  pero me encuentro con esos ojos felinos bien enfrente mío, me asustó debo admitir, me exalté un poco que casi tiro mi bebida… miré para otro lado y allí  estaba YeSung ejerciendo al parecer su experiencia como el PlayBoy que era, con esa sonrisa “aparentemente amable y cálida”


Key me sonríe de lado y se acerca a mi oído a susurrarme algunas palabras también… tenerlo tan cerca de mí… pensar en esos ojos felinos y sentir aquel aliento en mi oído me erizó un poco… pero sus palabras solo logran que me erice más…


-¿Porque no vas y le hablas?... parece ser una persona muy cariñosa y amable… puede resultar llegar a ser un buen amante…-


Se aleja de mi oído mirándome a los ojos con malicia esperando por una respuesta proveniente de mí…


-¿¡Pero que estupideces dices!? ¡Key sshi! ¡Yo no soy gay como tú!-


Aquello último se me escapó… supe que no debí hacerlo… pues él me miró raro, no sé si con ira… lujuria…rabia… no lo sé…


-Yo…yo lo siento no quise… decir eso…-


Sin decir más se acerca nuevamente a mi oído…


-No serás gay como yo… pero ¡por el momento! Mi sexto sentido de “gay” no me engaña… eh visto como le has estado observando todo el tiempo a aquel “conejito”… mis instintos… no me engañan…-


-¡Cla…claro que no!, ¡yo…yo no…no…soy gay!-


-¿Estás seguro?- vuelve a preguntarme con… ¿ironía?


-La…la verdad es…es ¡que no lo sé!... en…en estos mo…momentos me siento ¡confundido!-


Tal vez aunque me de rabia admitir esto, lo hice… ¡me sonrojé! ¡Qué patético que soy!


-Pues, con más razón entonces, ve, háblale y quítate esa duda, esos deseos, esos pensamientos que te están carcomiendo en tu interior-


Me dijo en voz seductora… soplándome a lo último lo que hizo que mi temperatura ya comenzara a aumentar, ¡uuff dios!


Este tipo si que sabía como “calentar el ambiente”. Lo miré y él se alejó de mi, con esa sonrisa de lado y dirigiéndose nuevamente a las piernas de su “Puppy”.


Suspiré al ver aquella escena, él me miró de reojos mientras apoyaba su frente con la de su novio moviendo su cabeza un poco, hacia donde estaba SungMin sshi… me paré de mi sofá y me dirigí a su lado… mis piernas pesaban… y cada paso que daba, un peso más fuerte se hacía presente en mis piernas, finalmente disimulando estar perfectamente bien me siento con una de mis sonrisas falsas y lo saludo…


-Hola SungMin sshi, ¿como la estás pasando?- Él me mira y me sonríe


-¡Bien! KyuHyun sshi ¿¡Y tú!?, la verdad que es muy divertido escuchar a SiWon sshi como canta, como se divierte, jeje, él siempre fue tan vivaz tan alegre jeje-


Veía como se emocionaba al hablar de aquel tipo, y con eso ya comenzaba a odiarlo ¡cada vez más! Disimulando mi molestia le sonrío otra vez…


-¡Oh! ¿Pareces que le quieres mucho no?- Pregunté con mi mayor amabilidad siendo que me hervía la sangre por dentro de la ira…


-¡Sí! ¡Así es!, ¡lo amo diría yo!- Mi corazón se me partió en 5millones de pedazos, no pude evitar mi cara de sorpresa, pero él me sonríe, ¿¡como podía hacerme esto!?


-Jaja! ¡Pero no! ¡No pienses mal! ¡Lo amo en el sentido de amigos!, es como un amor fraternal, en verdad lo amo como amigo, como hermano pero no como hombre… jaja, por tu cara veo que te sorprendió un poco ¿verdad? Jeje, tranquilo…-


Otra vez debo admitir… mi alma volvió a mí… mi corazón partido tal vez se había regenerado en un 15%… suspiré aliviado mientras me reía…


-Ah jaja, pensé que eras… jeje bueno ya sabes… jeje disculpa, no era mi intención pre juzgarte sin conocerte, lamento si te ofendí- Dije ahora algo serio pero manteniendo aquel tono de amabilidad…


(N/A: y~ aquí vamos otra vez! ¡Diálogos testamentos! xD)


-A decir verdad si, si lo soy… y no me ofendes al llamarme gay, u homosexual, no tengo porqué ocultarlo, pero lo que si me ofende es que tengas costumbre de juzgar a la gente antes de conocerla… puedes perderte de conocer a una maravillosa persona… ¿sabes? No entiendo que le ven de malo a la homosexualidad… somos personas como cualquier otra, no sé porque nos tratan como si tuviéramos una enfermada mortal y contagiosa… lo único que tienen de diferentes los homosexuales, es eso… prefieren amar a personas de su mismo género, ¿qué tiene de malo? ¿Eh? dime, malo sería que robáramos un banco o asesináramos personas inocentes, porque sí nomás, sin motivo aparente…-


Antes sus palabras me quedé helado, ¡dios, yo era ese tipo de personas! Y ahora resulta, que me estaba convirtiendo, en una de esas personas que tanto detestaba… la vida… la vida me la estaba cobrando, en verdad me estaba dando mi merecido…


-Ti…tienes razón yo…yo lo siento… no…no debí pre juzgarte… en…en verdad lo siento, será mejor que…que me valla…-


Desvié mi mirada de la suya, quería quedarme viéndome reflejado en sus pupilas, pero ya la había cagado, había cagado el ambiente… era un maldito idiota… me paré del sofá pero me sujetó del brazo… y me tironeo, haciendo que caiga nuevamente en el sillón, su contacto… hizo que mi corazón se acelerara, su acción, hizo que mis escalofríos despertaran y su acercamiento hizo que mi garganta se secara, tragué saliva y lo miré algo~… ¿sorprendido?, ¿asustado? ¿Confundido?, él me sonrió…


- ¿Sabes? Es verdad tal vez me has prejuzgado, pero de todas maneras decidiste acercarte a mí y conocerme tal vez un poco más a fondo ¿verdad?;


Desvié mi mirada algo sonrojado, y pude oír una sonrisa


-Mírame KyuHyun sshi- Inevitablemente hice caso y me dijo…


 -Aprecio que hayas tomado la desición de conocerme un poco más, por eso te daré otra oportunidad, y te permitiré conocerme todo lo que quieras… es más podríamos empezar una buena amistad, en verdad me agradas.-


Me sonrió, yo nuevamente tragué saliva… aunque yo quería algo más que amistad… pero bueno por lo menos por algo se empieza…


-De…de acuerdo, agradezco tu…tu oportunidad…-


Y en ese momento me sentí un poco más relajado, y dejé de fingir mi amabilidad, dejé de fingir ser quien no era y comencé a ser yo mismo, tal vez algo serio, frío y seco, pero las conversaciones triviales eran agradables…


vvœvvœvvœvvœvvœvvœvvœv


~ POV Key ~


-¿¡A poco no soy genial Puppy!?- Le decía a mi chico con una sonrisa de satisfacción,


-¡Míralos!, ambos se ven que están conversando ¡muy a gusto!, ¡kyaaaa! ¡Soy el Cupido más genial y guapo de todos!-


-Eso parece mi gatito hermoso, pero dime… ¿tenias la necesidad de usar tus “poderes” seductores en ellos?-


Sonreí de lado, ante su escena de celos oculta en aquella pregunta formulada con tono de desinterés…, acaricié su rostro y comencé a preguntarle…


-¿Quién eres?-


-Tu novio ¿no?-


-¿Que soy?-


-Mi vida-


-¿Como me dices?-


-¿Gatito?-


-¿Cómo te digo?-


-¿Puppy?-


-¿Qué significa?-


-¿Cachorro?-


-Muy bien mi cachorrito, ahora dime, ¿qué hacen los perros?-


-No lo sé, muchas cosas…-


-Jeje, lo sé pero ¿a quienes odian más?, ¿por qué se los caracteriza?-


-¿Por correr y matar gatos?-


-Así es, ¡muy bien! Entonces, dime si yo soy un gato y tu un cachorro ¿qué hago?-


-No lo sé dime tu, ¿de que van todas estas preguntas!?- Preguntó ahora un poco exaltado… acaricie su rostro nuevamente y lo besé…


-Sssh, ssh, si soy un gato, y tu un cachorro, quiere decir que mi vida depende de ti, que me puedes “comer” cuando quieras… cuando se te ocurra… entonces… porque crees, que decidí poner “miS vidaS” ¿en tu manos?, ¿sabiendo el riesgo que corro?-


-Insisto, si no lo sabes tú, menos lo sabré yo…- Me contesto algo confundido… sonreí devuelta y coloqué mis brazos alrededor de su cuello…


-Jeje, porque te amo ¡babo!-


-¡Oh! ¡Yo también Key!, pero sigo sin comprender ¿a que quieres llegar con todo esto…?-


-Simple, a que tus escenas de celos, no tienen razón alguna, para que las hagas… si te amo y tu me amas… porqué tendría que “seducir” a otros, simplemente me divierto… pero nunca serán tan en serio como lo eres tú, mi amor, mi vida, mi cachorrito, mi Puppy-


Sonreí ante aquella cara de confusión absoluta que presentaba mi chico, y con mi sonrisa lo besé… me encantaba sentir esos labios, morderlos, lamerlos, succionarlos… él comenzó a corresponder mis besos, luego de que yo mordiera suavemente su labio inferior, haciéndolo ¿volver en razón?... o ¿haciéndosela perder aún peor? Jaja.


Nos separamos por falta de aire, y a mí simplemente no me importaba en lo más mínimo que todos nos estuvieran mirando… pero algo me inquietó… DongHae… DongHae sshi estaba sentado, en uno de los asientos, perdidos, con la mirada baja, ¿algo triste? ¿Tal vez?... miré a Jong y con una última caricia y beso le dije…


-Jonggie ya vengo, iré a ver que le sucede a Hae sshi…-


-¿Me vas a dejar así como así para ir a hablar con aquel infeliz?-


Su actitud me molestó un poco… -Si, porque aquel infeliz, como le llamas, es mi amigo, y tuyo también debo recordártelo, y mi sexto sentido me dice que algo le pasa… que algo lo tiene preocupado…-


(N/A: ¿Se habían olvidado de Hae verdad!? XDD pobresito :P)


 Le dije alejándome de él con una sonrisa algo fugaz, pues no me quería pelear con él, aunque estuviera cabreado por su actitud…


-¿¡Que sucede Hae!?-


-Nada, olvídalo, no creo que te importe…-


-Me importa, por eso vengo a preguntártelo, que sucede, ¿no te estas divirtiendo?, ¿tanta gente te resulta incómodo?-


-No, no es nada de eso, es solo que…-


Se quedó callado dejándome con la espina en la garganta… apoyé mi mano en su espalda


-Suéltalo Hae… sabes que puedes confiar en mí… de seguro desahogarte te hará bien…-


-Gracias, y si tal vez eso necesite, desahogarme-


-Bien, pues entonces escúpelo, te estás atragantando y es peligroso.- Dije en tono de broma para poder ponerle alegría a la situación…


-Jeje, es solo que mi departamento… a él lo están arreglando, y no tengo dónde dormir… y…y-


-Hyung… yo…yo no lo sabía…- En ese momento no hubiera dudado un segundo en ofrecerle mi casa… pero… es…es que Jong iba a ir y…y ¡bueno eso!


-Descuida, es normal que no lo supieras… y para colmo tampoco tengo el suficiente dinero para pagarme una habitación más o menos decente…-


-Ha…Hae… yo…yo te…te invitaría a mi casa, pe…pero es…es que Jong va a ir después… y bueno ¡ya sabes!, de…de seguro no te…te dejaremos dormir…-


-¡Aaghj! Key~- Sonrió algo amargo… -No te preocupes… a eso lo sé muy bien… no… no te preocupes, lo entiendo… y sé que lo mismo pasará con SiWon, TaeMin y MinHo…-


-Hae… yo… yo… ¡ya sé!- Dije saltando del sofá con una gran sonrisa iluminada en mi rostro –¡Toma!, no…no es mucho ¡pero te ayudará!- Le dije extendiéndole el dinero


-¡No hyung! ¿¡Como crees!? ¡No podría aceptarlo!-


Dijo extendiendo sus manos hacías las mías haciendo que mis manos sean empujadas hacia mi pecho.


-¡Hmm! ¿No podrías?, ¡ah! ¡Es cierto! ¡No te alcanzará! ¡Espera aquí un momento!- Me paré del sofá y fui hablándole uno por uno dejando a Hae con la palabra en la boca…


-Ke…Key~-


-¿Puppy, me prestas dinero?-


- ¿¡Qué!? ¿Para qué quieres? Tienes ahí en la mano…-


-Si es verdad pero, ¡necesito más!, ¿me das algo de dinero?, lo que puedas, sabes que te lo compasaré ¿verdad?- Le dije en tono juguetón relamiéndome los labios, guiñándole un ojo, el sin más que decir, sacó su billetera algo apresurado y me dio dinero, bastante por cierto…


-¡¡Hayy! ¡¡Gracias te amo! ¿¡Lo sabías!?-


Me fui corriendo ahora hacia MinHo y TaeMin…


-¿Oigan chicos, me prestan dinero?-


- ¿¡Qué!?- Dijeron ambos a unisono…


-Dinero… lo necesito, sí se que tengo en la mano ¡pero es por una causa noble!- Comencé a parpadear mis ojos a gran velocidad… -¿¡Me darán!?-


-Aish! Con tal de que dejes de molestar…-


MinHo sacó su billetera también y me dio dinero, TaeMin estaba observándonos algo embobado, mi actitud de seguro lo desconcertó, MinHo lo vio de reojo y revoleo los ojos…


-¡Tsk!, toma aquí tienes la parte de TaeMin- dijo sacando más dinero de su billetera.


-¡Aish! ¡Gracias! ¡Chicos! ¡Los amo! ¡Hacer re linda pareja!-


Me fui hacia SiWon y HeeChul dejando atrás a un sonrojado MinHo y a un embobado TaeMin…


-Hola chicos ¿¡me dan dinero!?- Pregunté re contento, y tal vez con un tono infantil…


-¡Claro que sí! ¡Aquí tienes toma!-


Dijo SiWon con una sonrisa mientras me daba el dinero y yo gustoso lo agarraba…


-¿Pe…pero para que lo quieres?-


-¡Causa noble!- Le respondí antes de que siguiera preguntando otra cosa… -¿Y tu Hennim?, ¿me darás dinero también?- Pregunté devuelta con mi voz algo infantil…


-¡Aish! ¿¡Crees que te daré dinero porque sí nomás!?, ¡pues no!, ¡aparte no traje!- Me dijo cortándome el rostro, yo infle mis mejillas en señal de enojo…


-Oooh vamos amorcito, dale lo que pide, es por una buena causa de seguro, si no, no lo estaría pidiendo…- Dijo SiWon intentando ayudarme a convencerlo…


-¡Te…te devolveré el doble!- dije resignado… Él volvió a mirarme y sonrió de lado, y sacó su billetera, y me dio el dinero.


-Lo quiero para antes de que se cumpla ¡un mes!- Me dijo, con aire de sobrador, yo resoplé mi flequillo y acepté


-¡Aish! De acuerdo, interesado- Le quité el dinero de las manos a lo brusco y antes de irme le sonrió con toda mi felicidad a SiWon.


-¡Gracias SiWon! ¡Tu sí que eres un buen amigo! No como “OTROS”-


Dije dirigiéndole una mirada asesina a HeeChul… Iba a ir a preguntarle a los chicos “nuevos” pero me daba algo de pena, así que pasé de largo… les sonreí al pasar enfrente de ellos, y continué mi camino hacia donde estaba Hae devuelta pensativo…


-¡Ten!- Le dije con una voz muy alegre mientras le extendía el dinero por encima de sus hombros, pues estaba detrás de él…


-¡Key! ¡Yo…yo no puedo aceptar todo este dinero!, ¡aparte no sabría como devolverlo!, no sabría, ¡y no podría!.-


-Tú tranquilo, no tienes que devolverlo, ya está todo arreglado, y los chicos amablemente dijeron que no era necesario que lo devolviera, pero ninguno sabe que es para ti, ¡piensan que es para mí!- sonreí con aires de ganador, de satisfacción, pues eso aunque no fuera del todo cierto, me hacía sonar, como si fuera genial…


Él algo temeroso, pero con una sonrisa en su rostro, la cual me causó satisfacción, toma el dinero.


-Gra…gracias… no….no se co…como podría agradecértelo…-


-¡Simple!, con que sonrías y disfrutes del ambiente, me conformo… ¿ya borra esa cara sí?, estamos aquí para divertirnos… y tu problema ya ha sido solucionado en parte ¿verdad?-


Le sonreí, mientras tomaba su mentón acariciándoselo, pero con mi rostro alejado… él sonrió y bajó su mirada, logrando que mi mano se deslizara por su mentón hasta sacarse…


-S…si es…está bien Key, gra…gracias-


-De nada, ¡es un placer ayudar a mis amigos!-


Le dije agarrando su mentón otra vez dándole un beso rápido y fugaz en su mejilla


–Diviértete sí!?-


Le dije mientras sonreía por última vez y me dirigía hacia donde estaba Jong nuevamente… él asintió, y luego de un rato se paró y dijo que tenía que irse a resolver un pendiente, SiWon cuestionó su repentina actitud, pero no impidió nada, Hae despidiéndose de todos con una gran sonrisa, se fue, “-Así me gustas, que sonrías-“ dije en un susurro, el cual Jong percibió pero no entendió…, lo callé con otro de mis besos “felinamente” salvajes.


vvœvvœvvœvvœvvœvvœvvœvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


~ POV YeSung ~


Realmente me había costado demasiado, entablar una conversación fluida con Wookie, pero finalmente, lo había logrado, él había tomado confianza, y yo ya podía llamarlo Wookie, eso a mi parecer, me era bastante, había logrado bastante, con este chico, es más, creo que me resultó un poco más fácil que con las mujerzuelas con las que lo intentaba… pero ahora todo era diferente, tal vez me resultaba más fácil, porque él me interesaba, era un chico, muy dulce muy lindo, sinceramente me extrañaba que me sintiera atraído de tal manera por un chico, me extrañaba sentirme fascinado con él… ese día en verdad la pasé muy bien, y quedamos en conocernos cada vez más.


vvœvvœvvœvvœvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvœvvœvvœ 


~ POV KyuHyun ~


Ya se había hecho tarde… y no me había percatado de eso… al parecer por el reloj, había estado hablando casi 4 horas seguidas con SungMin sshi, era un nuevo record, ya que siempre con las mujeres las conversaciones no duraban más de 30 min.


Miré mi reloj, por simple curiosidad y fue ahí donde me percaté de que el tiempo si había transcurrido.


- Oye Minnie… ¿no te molesta que te llame así verdad?-


- No, claro que no, pero dime ¿qué pasa? Preguntó con una sonrisa… esa sonrisa que quería tenerla entre mis labios…


-Oh entonces te diré Minnie de ahora en adelante...- Sonreí de manera real…-No sucede que se ha hecho muy tarde, y creo que es hora de que vuelva a casa-


Sonreí nuevamente mientras me disponía a pararme, a lo que él se para conmigo… -No hace falta que me acompañes si quieres quedarte un rato más hazlo, no te preocupes por mí…- Dije aunque ahora que lo pienso creo que quedé como un estúpido ingenuo, quien dijo que se paró porque quería acompañarme, tal vez se paró para salir huyendo diciendo que por fin se habría librado de mí…, y su sonrisa ante mi último dialogo lo confirmó.


-Jaja de hecho hace un rato que me quiero, pero no quería cortarte, parecías muy entretenido hablándome de los videojuegos jeje.-


-¡Oh!, ¡yo…yo lo siento te aburrí!, de…deberías haberme cortado- Dije ahora algo avergonzado, estaba haciendo el ridículo… por primera vez el chico malo frío, sexy, y seco de Cho KyuHyun, estaba haciendo el ridículo, y ¡frente a otro chico!


-No, de hecho, me parecía muy divertido, oírte hablar, y emocionarte al hablar de lo que te gusta, jeje-


-Gra…gracias-


Me sonrojé, ¿¡pero desde cuando yo me sonrojo?! ¿¡y desde cuando sonrío como un estúpido!!!?, ¡se supone que tengo una imagen de “chico cool y frío” que mantener!


-No hay de qué, pero, ¿quieres que te acompañe a tu casa?, según tu cuando me dijiste a donde vivías, queda a unas cuadras de mi casa jeje, así que vamos para el mismo lado, ¿te parece bien?-


-¡Claro!- Me salió una respuesta rápida y desesperada, ¡oh santo cielo! Me estoy encargando de dejarme en ridículo ¡yo mismo!, él sonrío y comenzó a caminar hacia la salida…


-Bien vamos entonces…-


Llega hasta la puerta y se da vuelta… saludando a los que quedaban… -Chicos ¡nosotros nos vamos! ¡Se nos ha hecho muy tarde!, ¡annyeong!-


Saludó a todos con esa sonrisa tan linda de él, en cambio yo simplemente me gire a mirarlos a todos y me incliné para saludar sin decir nada y me retiré detrás de Minnie.


Llegamos a mi casa y él tenía que seguir unas cuantas cuadras al parecer, pues la noche estaba fría y tal vez un Café lo ayudara a llegar bien a su casa… frente a la puerta de mi casa.


-¿Qui…quieres pasar a tomar un café?- Él me miró y me sonrío


-Por hoy no… lo siento es que de verdad estoy algo cansado, espero no te moleste, en otra ocasión será ¿sí?- Se acercó a mí a saludar


-S…si está bien, no te preocupes…, que descanses, y cuídate ¿sí?-


Le dije con una sonrisa, mientras veía como se acercaba, me estaba empezando a confundir un poco, que era lo que realmente quería hacer con su acercamiento, quedó a cm. de mis labios, me estaba empezando a poner nervioso… lo miré y le pregunte, ya con mi respiración algo agitada por los nervios…


-¿Mi…Minnie?-


-¿Me abrazas?-


Su pregunta me desconcertó completamente, hubiera jurado que quería besarme… o es lo que quería… suspiré con una sonrisa algo aliviada debo decir.


-Cla…claro-


Le dije elevando mis brazos para rodear su cuerpo… su rostro reposo en mi cuello y yo temía que la tentación me hiciera, hacerle algo que aún no quería… aunque… él… él ¿me gano de mano?, ¿¡era lo que yo pensaba que era!?... e…ese dolor punzante en el cuello… ¿¡eran colmillos lo que atravesaron mi cuello!?, mis ojos por un momento cambiaron a su color verde amarillento, al sentir aquel dolor, pero volvieron a mi color “original”, me separé de Minnie, y lo miré a los ojos, ¡en efecto! ¡Eran del mismo color que los míos! ¡Ese color verde amarillento!


-¡Mi…Minnie! E…eres un…un-


-Vampiro, si, lo soy, no sé porque te sorprendes tanto cuando tú también lo eres…-


-¡Co…Como lo sabes!-


-Mi habilidad, para detectar a uno de los míos nunca falla… y sabes todos allí eran vampiros, menos YeSung sshi, aunque dudo que ya lo sea, se fue con Wookie… y él también lo es…-


Decía ahora en un tono serio con aquellos ojos que a decir verdad me impactaban verlos en él… esa persona dulce y tierna que era en el Karaoke-Bar es como si se hubiera esfumado.


-To…todos allí ¿¡lo…lo son!?, ¿¡y…y yo ni enterado!?-


-Así es, la habilidad de detectar uno de los tuyos no es muy común… solo unos pocos adquieren esa habilidad… y yo he sido uno de “esos pocos”-


Yo estaba sinceramente sin palabras… no sabía como actuar, que decir, pues todo me había agarrado por sorpresa… hasta que SungMin sonrió, y se acercó nuevamente a mí y besó mis labios, fugazmente…


-Que descanses KyuHyun sshi-


Sonrió por última vez y se fue a su casa, yo quedé helado, estaba todavía analizando la situación, y para cuando puedo lograr reaccionar, ya no había nadie en aquella calle… entre hacia mi casa, y me fui a “intentar” dormir, aunque no creo que pueda, ¡después de lo que me acaba de enterar!, ¿¡todos eran vampiros menos YeSung sshi!?, es decir estaba rodeado de vampiros, cuando yo pensaba muy en mis adentros que era el único ¿¡“anormal”!? ¡Dios! ¡Soy un idiota!.


vvœvvœvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvœvvœvvœvvœvvœv


~ POV YeSung ~


Un rato después de que se fueron KyuHyun sshi y SungMin sshi yo decidí hacer lo mismo, pues mi niño se estaba durmiendo… si mi niño, es que ya por suerte había podido hacerme alguien importante para él… adoraba su ingenuidad, lo hacía ver tan tierno, tan lindo, tan hermoso…


-¿Vamos Wookie?-


-S…si-


-Ya se ha hecho tarde para nosotros también, venga despiértate un poco, pronto estaremos en tu casa y podrás dormir…-


-¡No!, ¡no quiero ir a mi casa!-


-Pero…-


-Quiero ir a la tuya, mi casa es demasiado fría, demasiada solitaria, no sabía que pudiera conocer a alguien como tú aquí… y por lo tanto pensaba que tendría que volver a mi casa fría y solitaria… pe…pero quiero ir a la tuya, por lo menos contigo acompañándome me sentiré más a gusto…-


Decía algo avergonzado mi niño, yo sonreí ante su repentina actitud…


-Está bien, ¡ven, vamos!-


Le estiré mi mano para que la sujetara y se levantara, así lo hizo, con una gran sonrisa en su rostro…


-Chicos nosotros también hemos decidido retirarnos, gracias Key por invitarme, en verdad me agradó volver a verte, y me he divertido mucho, ¡gracias!, espero y se vuelva a repetir-


Sonreí mientras Key sonreía también desde la falda de su novio, ¡esos 2 estaban pegados! No se había parado de ahí desde que llegamos más o menos… ¡si que se deben de querer y amar mucho!


-¡De acuerdo YeSung sshi! ¡Claro! Dalo por asegurado, habrá una segunda vez, y para ti también querido RyeoWook, que descanses y gracias por venir, ¡fue un gusto volver a verte!-


-Jeje, lo mismo digo, gracias, nos vamos- Hice un reverencia, mientras a mi lado Wookie hacía lo mismo.


-Gracias por invitarnos SiWon sshi, y Key sshi gracias por aceptarme, ¡gracias!-


Decía Wookie mientras le hacía una reverencia a cada uno de los que allí estaban, aunque solo quedaban SiWon, HeeChul JongHyun y Key… TaeMin y MinHo se habían ido antes que Kyu…


Nos retiramos y llegamos a mi casa… era mi mansión, y gracias a dios, mis padres estaban en Europa, por negocios, por lo que hasta dentro de 1 mes o más quizás no los vea… sinceramente ya estaba acostumbrado a eso, es más hasta estaba buscando algo más chico para independizarme…


-Bien Wookie, esta es mi casa, espero y sea de tu agrado, y no te resulte tan fría y solitaria como la tuya… pues a decir verdad, muchas veces también la siento así.-


-No de seguro ha de ser muy cálida, porque goza de tu presencia-


Me sonríe algo avergonzado, a lo que yo también le respondo a aquella sonrisa… entramos y fuimos derecho a mi habitación, él observaba todo con gran curiosidad y detalles… entramos a mi habitación la cual era enorme debo presumir… y se sentó sobre mi enorme y esponjada cama, te sentabas y rebotabas 5 minutos seguidos jaja era genial, me encantaba tirarme a leer un libro en los días aburridos.


-¿Quieres un café?, para que calientes un poco tu cuerpo… hace bastante frío-


Él me mira luego de unos segundos que terminó de observar todo…


-¡Claro! ¡Un café estaría bien, con 5 de azúcar por favor!- Lo miré algo sorprendido


-¡Ci…CINCO!?-


-¡Sip!, ¡es que no le siento lo dulce sino!-


Me sonríe otra vez de manera tierna, y yo…yo… que les puedo decir, ¡no me puedo resistir!, sonrío y me acerco y me siento a su lado en la cama…


-Sabes Wookie, tanta azúcar, puede causarte “bichitos” en el estómago- Le dije acercándome peligrosamente a su rostro, tomando su mentón, sabía que era peligroso, pero quise tomar el riesgo…


-¿¡Bi…bichitos!?- Preguntó ahora algo inocente.


-¿¡Que voy a hacer contigo!?, ¡me tientas demasiado!, ¡lo siento pero no puedo resistirme!-


Le dije, tirándome encima de él besándolo, palabras quisieron salir de su boca pero mis labios las callaron, me separé de él, pero sin quitarme de encima…


-No crees, que esta puede ser otra mejor forma ¿de entrar en calor?- Sonreí de lado con malicia, sus mejillas comenzaron a sonrojarse otra vez…


-¿Ta…tal vez?-


Yo sonreí otra vez liberando un poco de aire, y comencé a besarlo otra vez, extrañamente él no me había empujado… y ni había salido corriendo llorando asustado por mi actitud, y eso me sorprendió realmente, sus labios tímidamente comenzaron a corresponderme como podían.


Mis manos iban descendiendo lentamente por su cuerpo, evitando su zona íntima pasé a sus piernas, luego de acariciarlas con deseo, él comenzó a soltar pequeños gemiditos, que me estaban empezando a enloquecer… mi mano comenzó a subir nuevamente, y esta vez si iban a su miembro… pero me detuve… ¡esto era demasiado extraño!, ¡yo! ¿¡A punto de hacer el amor con Wookie!? ¿¡Que…que me estaba pasando!? me incorporé de golpe y me senté en la cama…


-¡Yo…yo lo siento!, me…mejor iré a prepararte café, ¿5? ¿Verdad?-


Sin mirarlo me estaba por levantar pero sus manos me detienen… lo miro y se encontraba jadeando levemente demasiado sonrojado, a pesar de estar aún completamente vestido era una escena demasiado excitante de ver…


-Ye…YeSung sshi, yo…yo ya…ya no quiero café… qui…quiero que…que me…me ¡a…acaricie!-


Su pedido me sorprendió en gran medida, jamás me hubiera imaginado ver a Wookie ¡en ese plan!, rogando… ¡no! Pidiendo ser acariciado por mis manos…


-Wo…Wookie, yo…yo no~-


-¿No puedes?, ¿no quieres?, ¿no te gusto?-


Comenzó a preguntar con lágrimas asomándose en los ojos.


-¡No! ¡No llores! ¡No es eso! ¡Es…es que yo…yo no voy a poder con…controlarme si seguimos con esto!, ¡me…me gustas mucho!-


-No… no pasará nada… ven… no…no te controles si no puedes… cre…créeme, podré aguantarlo…-


Sus manos se extendían hacia mí proclamando por mi cuerpo, y eso era demasiado peligros, sus palabras… sus palabras… con esas 6 palabras “no te controles si no puedes” terminaron de despertar el monstruo salvaje que dormía en mí, y había comenzado a despertar desde que lo vi por primera vez…


-¡Wookie te arrepentirás por esto!-


Sin más que decir, me lancé nuevamente arriba de él, comenzando a comer, devorar sus labios, con pasión, lujuria.


Mis manos comenzaban a recorrer su cuerpo con lujuria y desesperación, sus gemidos comenzaron a oírse una vez más, pero eran absorbidos por mis labios, mis caricias ahora lograban subir aquella ropa que llevaba, causando que su torso sea visible… toqué, besé, mordí, lambí, succioné su piel, y él comenzaba a agitarse por demás.


Su pecho ya subía y bajaba con gran desenfreno… quité algunas de sus prendas superiores, pues llevaba varias ya que era invierno…, finalmente su torso tan pálido y delgado quedó al descubierto por completo sin ningún impedimento, sus botoncitos tan delicadamente rosados, me tentaron, los comencé a lamber, succionar y morder, gemidos de dolor y placer eran emitidos de la hermosa boca de Wookie.


-¡Aaaah! ¡Ye…YeSung sshi! ¡Aah! ¡Hmmn!-


-¿Qui…quieres que me detenga?-


-¡N…No! Aamns ¡no lo hagas! ¡Se…se siente mu…muy bien! Aamn-


Ante aquellos gemidos y ese pedido mi miembro se había despertado de golpe por completo, mi pantalón me apretaba horrible… tanto que me hacía doler espantosamente… dejé aquellos botoncitos ya erectos y proseguí con su cuello… mientras lo besaba y dejaba mis marcas, mi miembro rozaba con el suyo, de una manera algo frenética, pude notar como su miembro estaba igual que el mío…


-¿Te… te duele allí abajo?- Pregunté mientras besaba con ternura su cuello y lamía su lóbulo auditivo…


-¡Ah! Nns…¡sí! ¡Du…duele! Mmns ¡y… y mucho!-


-El mío también duele…-


Dije mientras sonreía y me incorporaba un poco de él para quitarme mi ropa superior… para luego seguir rozando nuestros miembros… sus caderas comenzaban a moverse al compás de mis roces… fue ahí cuando decidí que era la hora de liberar aquella opresión, tanto la de él como la mía.


Comencé desprendiendo su hebilla, luego sus botones y finalmente su cremallera, aquel bulto se asomó instantes después, permitiendo que mi Wookie emitiera un gemido de placer, de alivio… yo hice lo mismo con el mío y sí esa sensación se transfirió a mí, un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir aquella opresión desaparecer, un gemido ronco salió de mi garganta


Quité sus jeans los cuales estaban demasiados ajustados a su cuerpo, pero eso me encantaba, le marcaba bien sus torneadas piernas, era algo que me había excitado al verlo también… ahora solo le quedaba su ropa interior interfiriendo con mi vista “gloriosa” por completo…


Me coloqué encima de él otra vez, pero a la vez entre sus piernas y comencé  a besarlo, para luego pasar a su mandíbula y luego terminar en su cuello también… mi mano izquierda acariciaba su contorno corporal mientras mi mano derecha se apoyaba en aquella superficie tan mullida, como lo era la de mi cama… ¡oh santo dios! Se sentía tan bien tener a Wookie debajo mío, jadeante, sonrojado casi desnudo y gimiendo mi nombre, pensarlo me excitaba más.


Mi mano izquierda se coló dentro de aquella molesta prenda y ambos soltamos un gemido, pues sus manos por final se encontraban acariciando mi piel, y yo en contacto con su miembro, sin quitarle aquella prenda molesta, comencé a estimularlo, más gemidos y ahora más sonoros se hicieron presentes… y eso solo hacía que me excitara más aún si es que se podía… ¡quería hacerlo! ¡Ya quería “marcar” a Wookie como mío! ¡Quería “sentirlo”!


-Aaah, Wookie, que haré contigo… ¡me traes loco! ¿Cómo puedes enloquecerme tanto en un solo día…-


-¡Aamm! Ye…YeSung sshi ¡Aah! YeSung sshi!-


-Que gimas mi nombre ¡me excita demasiado!, gime, gímelo más, pero sin el sshi Wookie-


Su cuerpo comenzaba a transpirar, y lo comprendía perfectamente ya que el mío también era un infierno interiormente… mi sudor también comenzó a hacer presentes.


-¡Aaah! Mmmm, ¡YeSung! Mmns ¡YeSung ah! ¡YeSung! Mmsns-


-Wookie…-


Quité finalmente aquella prenda, y pude ver ahora sí aquella hermosa y excitante vista, Wookie, mi Wookie debajo de mí.


Dejé de estimular su miembro, pues de seguro no tardaría en venirse, me incorporé para sacarme mi aún colocado pantalón junto con mis bóxers. Acerqué mi miembro a su entrada, tocándola a penas, rozándola, pero eso era demasiado peligroso sabría que si seguía así no podría controlarme y lo haría de una sola estocada, y eso le provocaría demasiado dolor a mi Wookie…


-Woo… Wookie, no…no sé si pueda aguantarme… me… me ¡tientas demasiado!, ¡me excitas demasiado!-


Él demasiado agitado baja su mirada un poco, para dirigirla a mi rostro y me dice entrecortado por el jadeo…


-¡Ha…Hazlo!, yo…yo estaré bi…bien, ¡te…te lo aseguro!-


-¡Wookie! ¿¡Como puedes estar tan seguro!?-


-Créeme… no…no soy tan…tan débil como parezco… ¡pu…puedo agu…aguantar ese…ese dolor!-


Sus palabras, no me terminaban de convencer pero si él decía que iba a estar bien, yo no podía negarme a eso, tomando en cuenta de que me estaba comenzando a desesperar… tragué saliva y lo penetré, suave, controlándome lo más que podía… ayudándome con mis manos… pues quería ser lo más delicado que podía.


Me quedé quieto unos instantes mientras intentaba acallar un poco aquel gemido que denotaba bastante dolor, pues claro, no había sido preparado ni nada, su entrada era jodidamente estrecha, tanto que su interior me presiona más de la cuenta, pero eso me excita aún más.


Mis labios se juntan con los finos de Wookie y comenzamos un beso demasiado pasional, donde nuestras lenguas entran al juego también… empiezo a moverme un poco, y sus caderas me siguen con gran sincronización mis pequeñas y suaves estocadas… pequeños chillidos aparecen evolucionando a gran velocidad a gemidos… paulatinamente mis estocadas se hacen más rápidas, y entran y salen en mayor proporción… hasta que se convierten en estocada completamente profundas, saliendo y entrando por completo.


Sus gemido ahora son de puro placer, el dolor en ellos se difuminó, y eso me pone feliz, al fin estaba haciendo gozar a mi Wookie al 100%, en una de mis desenfrenadas embestidas toqué un punto que lo hizo gemir con toda su garganta, tanto que su cabeza se irguió hacia atrás, y sujetó las sábanas con tanta fuerza que si hubiera tenido uñas largas las hubiera traspasado, sus manos quedaron blancas, al ejercer tanta presión en aquel agarre…


-¿¡Wookie!? ¿¡Estas bien!? ¿¡Te…te hice doler!?-


-¡N...no aaaah! Me…me com…complaciste… ma…mas mmmns más de…de lo que pensaba podía ¡sen…sentir!, ha…hazlo ahí ¡o…otra ve…vez!-


Desde cuando Wookie ¿se convirtió en un pervertido?, bueno puedo comprender, el…el placer que debes de sentir… como el que yo…yo siento… te…te hace adicto…


-¡A…aaah! ¿¡A…aquí Wo…Wookie!?-


-¡Aaah! ¡Siii!!, ¡a…ahí! ¡Ma…más!, ¡más!-


Ante su pedido, no tuve más remedio que comenzar a embestir con todas mis fuerzas aquella zona, lo más rápido que mi cuerpo pudiera, pues al parecer, él placer lo estaba poseyendo… proclamaba, pedía por más y más, ¡jamás creí disfrutar tanto, hacer tal acto con un chico!


Mis corrientes eléctricas, mis escalofríos todos se hacían cada vez más presentes, y frecuentes… era un hecho… estaba… estaba por venirme, y se lo hice saber a Wookie…


-¡Wo…Wookie! ¡Aah! Aam sss me…me… ¡vengo! ¡WOOKIE!-


Dije embistiéndolo ahora con todo, hasta que mi esencia salió, inundando su interior, marcándolo, sellándolo, ¡por fin!, ahora si podía llamarlo MI Wookie, con todas sus letras y orgullo… una vez que me vine mis caderas seguían embistiéndolo automáticamente, por unos instantes más… Wookie seguía gimiendo… hasta que sus manos se clavaron en mi espalda de repente, eso era señal de que ahora era su turno.


-¡Aaah!, aah ¡Ye…YeSung sshi!, me…me ¡ve…vengo!-


Dijo de repente irguiéndose hacia mi cuello, sus uñas comenzaban a lastimarme de cierta manera estaba presionando muy fuerte… hasta que finalmente llegó… en ese momento en que se vino mientras gemía mordió mi cuello… ¡si… literalmente! Lo mordió, lo atravesó con 2 agujas… que supongo yo eran colmillos…


-Woo…Wookie, tu…tu…e…e…eres… u…un-


-Aaaaah, siiii, si lo soy… por eso te…decía que… aquel dolor… lo…lo iba a poder soportar… hhmmm-


Me dijo mientras se incorporaba de mi cuello y me miraba a los ojos mientras que su respiración intentaba normalizarse al igual que la mía. Quedé en shock ante “tal descubrimiento”, nunca me imaginé que de verdad existieran los vampiros.


Tal vez… tal vez sería por eso ¿que Wookie me llamaba poderosamente la atención?, ¿tal vez por eso quería hacerlo mío?, ¿tal vez por eso me atrajo?, preguntas que no tienen respuesta… por lo menos no para mí… me impactó ver sus ojos cambiados de color, pero debo admitir… eso no cambiaba nada… de todas maneras seguía siendo Mi Wookie, de todas maneras quería que siguiera perteneciéndome… de todas maneras… lo amaba…


-Que pasa YeSung sshi, ¿te ha dejado impactado?, ¿ya no me quieres?, ¿te doy miedo?, ¿asco? ¿Porqué ese rostro?...-


-Porque… estoy orgulloso de amar a un vampiro…-


Le sonreí mientras lo besaba y me acostaba a su lado mirándolo…


-YeSung… ¿me…me amas?, ¿acabas de decir eso?-


-Si Wookie, te amo, es extraño lo sé porque hace muy poco que nos conocemos, demasiado poco de hecho jeje, y no son palabras para tomar a la ligera, pero sin dudas esto…esto que acabamos de hacer… quiero repetirlo una y otra vez… una y otra vez hasta que mi cuerpo ya no pueda moverse…-


-YeSung ~… e…eres mu…muy… yo también creo que te amo… pe…pero no…¿no estás enojado porque te haya mordido?-


- Hmm- Negué con mi cabeza… -Porque esa fue tu forma de marcarme como tuyo tal vez… así que ahora ambos nos pertenecemos al otro, hasta que el destino nos aparte…-


Lo besé para dar un hermoso final a nuestra primera noche juntos, de tantas más por venir… él quería decir algo, pero luego se calló cuando vio mis labios acercarse a los suyos…


-Que descanses Wookie… el café te lo debo para otra ocasión jeje-


Le dije sonriéndole, mientras el me responde de la misma manera, abrazándolo, siendo correspondido, para dar inicio juntos, hacia el camino que llevaba al mundo de los sueños…

Notas finales:

Bueno, me siento triste, porque nadie deja review u.u, pero bueno, supongo qu alguien lo lee u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).