Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EunHae: "Trenes..." por ZaffireHeart

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaa :D lamento haberme tardado tanto pero recien llego de la calle xD

Finalmente las vacaciones se dieron por finalizadas y las clases comenzaron… realmente mi vida había dado un giro de 180° aquel día en que lo conocí… o mejor dicho, que lo forcé a conocerme… ¿Quién diría que ese chico mal herido en aquel subte, se convertiría en mi “hermano”? ¿Quién diría que mi “hermano” terminaría yendo al mismo colegio que yo? ¿Quién diría que~ en el colegio, me terminaría… enamorando de mi “hermano”?


Pues así era, y me di cuenta, porque sentía tremendos celos, cuando alguien se le acercaba y él sonreía de esa manera tan dulce como lo hacía semanas atrás solo conmigo… no, esa sonrisa solo me pertenece a mí, yo fui quien la vio por primera vez… y seré también yo, quien la verá por última vez…


Los meses seguían pasando… y yo me enamoraba y obsesionaba cada vez más con él… quería tenerlo solo para mí, quería abrazarlo, besarlo, acariciarlo… hacerlo mío, y solo mío, sabía que esos sentimientos estaban mal, pues era mi hermano… no de sangre… pero ambos éramos hombres… y sabía que mis sentimientos no eran adecuados… por lo que comencé a alejarme de a poco de él, por temor a que un día, los celos me jugaran en contra y hacerle daño… comencé a alejarme… y sé que está mal… pero comencé a “refugiarme” en SiWon… él a pesar de los meses, y de la infinidad de veces que lo había rechazado… seguía insistiendo, y siempre que lo necesitaba estaba… sí, me siento una basura… porque siento que lo uso, y que me aprovecho del “amor” que siente por mí…


Un nuevo día en el colegio, un nuevo día reteniendo mis celos enfermizos al ver como JinSu se le acercaba con “esas” intenciones… moviéndose y hablándole de manera seductora a MI HAE, maldita perra alzada… ¡maldita puta! Todo el mundo, excepto Hae, sabía que ya se había tirado a toda el aula entera… menos a mí… pero eso no me importaba… y mi odio hacia ella siempre estuvo a la vista, y no es porque no me haya tirado a mí también… pues ¿Quién quería tener aquel cuerpo tan usado? Yo por lo menos no… pero tenía miedo de que sus “embrujos” atraparan a Hae… se le veía sonriendo muy a gusto con su compañía… yo no lo pude soportar más, estábamos en hora libre… y me levanté de golpe… golpeando con rabia la mesa… asustando a todos… y me fui a la azotea… pude ver de reojo como Hae me seguía con la mirada, mientras yo lo fulminaba con la mía… más no dije absolutamente nada… pasé a prescindir de él…


Subí a la azotea… era uno de mis “escondites” favoritos, tan calmado allí arriba como siempre, aquella brisa suave y refrescante… chocaba mi rostro… suspiré… intentando calmarme… y deshacerme de toda la rabia que tenía encima… pero no funcionó… por lo que recurrí al “Plan B”…


Gritar… grité con todas mis fuerzas, hasta sentir que mi garganta se desgarraba… me importaba un carajo que la gente me hubiese escuchado…


-¡AAAAAAAAAAH! ¡TE ODIOOOOOOOOOOO! ¡AAASH!-


En ese momento giré y vi a Hae parado detrás de mí, con una sonrisa, que expedía serenidad logrando calmarme más que aquel grito…


-¿A quién odias?-


-No te importa-


Dije con voz ronca casi afónico, por aquel grito…


-Vete de aquí…-


-¿Y si no quiero?-


-Te obligaré a irte con a puñetazos-


Sonreíste divertido para luego mirarme con esa mirada superada de “te reto, a que no lo haces”. Fruncí mi seño y tomando carrera me fui directo a ti, decidido a golpearlo… pero… solo le pegué al aire… él se esfumó… casi caigo al suelo, al ejercer tanta fuerza en aquel puño… miré mi puño cerrado y me senté… sonreí con amargura…


-Como si pudiera ser capaz de golpearte… como si fueras capaz de salir corriendo detrás de mí suplicándome que te perdone… ¿perdonarte? ¿Qué debería perdonarte? Si no me has hecho nada… soy yo el que se da manija solo con los celos enfermizos, y las paranoias por no querer perderte…-


Susurré mientras veía mi puño cerrado el cual estaba blanco de la fuerza con la que presionaba… lo abrí… y mis uñas estaban marcadas en mi palma… volví a sonreír una vez más con amargura…


-Eres un idiota Hyuk… un maldito celoso obsesivo de mierda… será mejor que lo dejes hacer su vida…-


 


Ese día me fui temprano del colegio, comencé a dar vueltas sin un rumbo fijo por aquella ciudad, pues era muy temprano para regresar a casa… las horas pasaban… y cuando decidí mirar el reloj ya eran casi las 22:00. ¡MIERDA! Si no me apuraba no podría tomar el tren de regreso a casa… comencé a correr como si me dejara el alma en ello, al echarme a correr así de golpe sin “pre calentamiento” uno de mis tobillos se doblo… casi caigo… pero no lo hice… y ahora “rengo” por el dolor en aquel tobillo seguí corriendo igual… el dolor era insoportable… pero lo soporté y luego se me fue yendo…


Llegué a la estación… y justo llegaba el tren… ¡Bendito sea dios! Me subí sin pensarlo un segundo… y con mi pecho agitado subiendo y bajando de manera exagerada… me senté… gracias a dios estaba casi vacío… me dormí… una vez que se me hubo calmado la respiración.


Cómo era costumbre… me desperté automáticamente, cuando estaba por llegar a la estación… me bajé y me fui caminando a paso de tortuga a casa… sinceramente aún no tenía ganas de regresar pero ya era tarde, eran 23.30… mi madre de seguro me matará…


-Ya llegué~-


Dije esta vez sin ánimos… ¿Quién fue el primero en aparecer? Sí, adivinaron Hae… se me quedó mirando unos minutos de arriba hacia abajo. Yo levanté simplemente una ceja al ver la actitud que había tomado, empezó a acercarse hacia mí, a paso lento… simplemente lo miraba… y cuando estuvo frente a frente conmigo… frunció el seño enojado… y me abrazó de golpe… sus brazos me rodeaban por primera vez de esta manera, tan… tan posesiva…


-¡Estúpido Hyuk! ¡Me has asustado! ¡Pensé que te había pasado algo grave!... ¿¡Por qué te fuiste así de la nada del colegio!?... ¡No sabes lo mal que estaba por tener que tomar el tren solo!-


Me decía con su voz quebrada… y no tardé en sentir mi pecho húmedo pero cálido, cuando comenzó a hablar… ¿estaba llorando? ¿Por mi culpa?... ¡Hyuk eres un maldito hijo de puta! ¿¡Cómo te atreves a hacer llorar a tu objeto de devoción… a tu amor imposible…!? Sí… soy una mierda…


Correspondí con dudas a su abrazo… pues eso me había dejado totalmente petrificado… sorprendido…  sentí como su cuerpo se tensó por unos instantes al sentir mis brazos rodearlo a él… un poco… tan solo un poco… quiero disfrutar el tenerlo entre mis brazos sin que se vea mal… frente a mi familia…


-Lo siento Hae… no me ha pasado nada, estoy bien, fue solo un impulso que tuve de querer caminar y caminar…-


Mentí, sabía que no podría decirle, que todo fue porque JinSu me pone los celos al máximo… maldita zorra…


-Ya… ya te lo he dicho… eres pésimo mintiendo… sé que huiste por mi culpa… te prometo… no hablar más con JinSu.-


Una vez más, ¡Bang! Dio en el blanco… otra vez me sorprendí… dios, creo que debo de tomar un curso de “Cómo mentir profesionalmente”…


-No… no fue por eso…ya te lo dije… simplemente me dieron ganas de caminar… pero eso sí… aceptaré el que no te acerques más a ella… es muy engañosa… solo quiere llevarte a su cama… ya lo hizo con toda el aula…-


Dije sin ánimos de nada… realmente no me agradaba hablar de esa zorra con Hae… me separé de su abrazo… si seguía así… no me iba a poder controlar… me conozco…


Él me miró a los ojos aún brillantes por las lágrimas anteriormente derramadas…


-¿Con… contigo también lo ha hecho?-


Me preguntó, con nuevas ganas de llorar…


-No, supuestamente soy el feo de la clase, y el peor en la cama… por eso no me ha tocado ni con un palo… pero realmente no m importa… mejor… pues no quisiera tocar ese cuerpo ya tan usado y baqueteado…-


Sonreí, de manera amarga… todos en el aula de vez en cuando se burlaban de mí, porque era el único, que no haya estado con “la chica más linda y con mejor cuerpo del aula y de la escuela” según a palabras de mis compañeros… pero realmente prefiero ser conocido como “el que nunca ha estado con JinSu” a ser “uno más en la lista, sin importancia…” Porque todos se creían geniales por haber estado con ella… se creían superiores… pero solo eran unos idiotas… los cuales habían perdido su virginidad con una puta… en vez que con la persona que aman.


 -Solo… aléjate de ella, ¿sí?-


Le dije mientras lo miraba a los ojos, pensando todas aquellas cosas… él simplemente asintió, y limpio sus lágrimas con el dorso de su mano… en ese momento… visualicé a un tierno gatito acicalándose… creo que si no tuviera el suficiente autocontrol, creo que ya le hubiera saltado encima y violado allí mismo, en la entrada… ¡dios! Debo dejar de mirar tantas películas porno a escondidas… y debo deshacerme de estos pensamientos tan insanos e impuros…


Los días y las semanas siguieron su transcurso… y luego de aquella pequeña charla volvimos a hacernos cercanos, él se comenzó a alejar de aquella mini zorra, y la ignoraba por completo…


Un día estábamos en el aula... y “ella” estaba demás insistente con Hae,,, cualquier excusa le venía bien, para hablarle y acercarse… apretando con sus brazos su camisa entre abierta mostrando sus pechos… pero Hae no tenía reacción alguna… solo seguía haciendo sus cosas… ignorándola por completo… parecía una estatua en movimiento, sin sentimientos ni nada… wow… eso si que era mucho… en ningún momento se le desviaron los ojos… y la finalización de la jornada escolar había terminado… ya todos estaban guardando sus cosas… y yo como siempre era uno de los últimos en irme… bueno el último, ya que siempre tenía un montón de cosas sobre la mesa y desordenadas… quedábamos nosotros 3 y la muy zorra ignorándome le habla a Hae…


-Oye oppa~ ¿no quieres ir a mi casa? Es que hay unos ejercicios de matemática que no entiendo… y me preguntaba si tú podrías enseñarme… estaremos solos…-


Le dijo esto último con tono seductor… eran obvias sus intenciones…


-¿Vamos Hyuk? Ya he terminado de guardar mis cosas…-


Me decía desde la puerta… inevitablemente una sonrisa incapaz de poder ocultarla apareció en mi rostro… creí que se me escaparía una sonora carcajada, al mirarla y ver su rostro colorado y con el seño fruncido… fulminándome con la mirada, wow a eso le llamo ignorarla al 100%, le digo


-Claro Hae… estoy revisando si no me olvido nada…-


-¡YAH! ¿¡Oppa por qué me ignoras!? ¡Quiero que me enseñes matemáticas!-


Le decía a Hae… yo lo miré y él por fin le dirigió la mirada en todo el día y le dijo… serio, frío y seco.


-Matemáticas no es lo mío, y si lo fuera, no le enseño a zorras-


¡WOOOW! ¡HeadShot! ¡Bang! Jaja, justo en el blanco, eso sí que debió haberle dolido, no pude evitar soltar una risita, intentando controlar mi carcajada… ella abrió los ojos a más no poder y me fulminó con la mirada otra vez…


-¡YAH! ¡Cara de mono feo idiota! ¿¡De qué te ríes!? ¿¡Tú le dijiste eso!?-


-No, ya ves, él lo ha dicho, se ha dado cuenta solo, no es muy difícil darse cuenta cuando te andas regalando por ahí para que te follen, y sí, prefiero ser un “cara de mono feo idiota”, a una “zorra”, ¿sabes? Tu insulto hacia mi persona es más digno que tú, adiós suerte con tu polvo de hoy... me pregunto quién será el desgraciado infeliz que caiga en tus garras… pobre, me compadezco de él, jaja-


Me fui con Hae dejándola con la palabra en la boca… ya que se escuchaba a lo lejos…


-¡YAH!  ¡Idiota ven aquí!-


Lo siento, mi Hae es muchísimo más importante que todo en este momento… nos fuimos rumbo a la estación, a tomar el tan rutinario tren… una vez dentro del transporte me dice…


-Oye, ¿Crees que haya estado bien el tratarla así?... sinceramente me parece que la herimos demasiado…hemos sido muy rudos con ella… me siento mal y culpable…-


-Tranquilo Hae, no ha sido mucho… de seguro estará acostumbrada, seguro que en la cama se lo dirán todo el tiempo, “dale puta, más rápido, más rápido puta” jaja, pudo haber sido peor, aunque tu actitud sí que me sorprendió ¡Y vaya! nunca creí que pudieras tener una lengua tan afilada jaja, me mató ese “No le enseño a zorras”-


Agravando mi voz en la última frase, intentando imitar la actitud de Hae… a lo que él me da un pequeño golpe en el pecho…


-Hyukkie estúpido, no te burles de mi actuación, no soy bueno en ella…-


Se sonrojó… mientras miraba el suelo… yo lo miré…


-¿Estabas actuando?, wooow, me has dejado con la boca abierta entonces, en verdad me lo creí todo jaja, ¿Qué no eres bueno actuando?... ¿Qué me dices de tu actitud al principio, cuando recién nos conocíamos? Constantemente estabas fingiendo ser un chico malo y sin sentimientos y yo realmente pensé que eras así…-


-E…eso era diferente… suelo actuar de esa manera, cuando no conozco a las personas, y cuando no me inspiran confianza…-


-Pero sin embargo, con el tiempo comenzaste a mostrarte tal cual eres ahora. ¿Por qué?-


-Porque tú fuiste el único que se interesó por conocerme más a fondo, el único que confió en mí y decidió darlo todo, sin intenciones de recibir nada a cambio-


Se sonrojó, al decirme aquellas palabras que hicieron que mi corazón sintiera un leve opresión… ¡dios me estaba tentando, a besarlo y violarlo! ¿¡Otra vez con la violación!? Hyuk déjate de estupideces, el chico te está abriendo su corazón y tu solo piensas en abrirle “otra cosa” ¡pervertido!


Solo sonreí, y pasé un brazo por su hombro, atrayéndolo hacia mí, “obligándolo” a recostarse en mi pecho…


-Quizás tengas razón…-


Dije, casi sin tono en la voz… y no dijimos más nada, nos dormimos como era costumbre, y como de costumbre, desperté antes de llegar a “casa”… y nos dirigimos a ella… la noche estaba hermosa… aunque un poco fresquita… pues el otoño estaba cerca… llegamos a casa, cenamos, y miramos una película como era costumbre antes de irnos a dormir… y así siguieron pasando los días… y las semana, pero mis sentimientos por Hae, no desaparecían y comencé a alejarme de él una vez más.


Me comencé a distanciar tanto de Hae, que solo estábamos juntos cuando tomábamos el tren… puesto que en la clase, trataba de ignorarlo, o si me hablaba, trataba de responderle un “Sí, o no” en seco… su rostro afligido por mi actitud me destrozaba por dentro… soy un estúpido… lo menos que quiero es hacerle daño… y resulta que daño, es lo que más le causo ahora… hay veces que tenía ganas de tirar todo a la mierda y decirle a Hae, que lo amaba y que quería hacerlo mío… pero sé que de seguro cagaré todo lo que tenemos, o ahora, lo poco que tenemos.


Mañana, 15 de Octubre era su cumpleaños, hoy era viernes… por lo que su cumpleaños sería justamente el sábado…


**************


La noche del viernes llegó… eran cerca de las 23:30 horas… 30 minutos para que Hae se convierta en mayor de edad… estábamos todos sentados en el sofá mirando una película, por lo que tomo valor en el corte y lo miro susurrándole en el oído…


-¿Qué, es lo que quieres para tu cumpleaños?-


Me miraste serio y me dijiste un frío…


-Déjame pensarlo…-


Ahora era yo el que se sentía devastado con su indiferencia, no dije nada, pues supongo que lo merecía, solo me le quedé mirando con mis ojos abiertos y petrificado como una estatua, por lo que me había dicho, y de la manera en que me lo había dicho… los comerciales finalizaron y volvió a la película, mi ojos miraban el televisor, pero mi mente ahora estaba en blanco… no estaba prestando atención cuando la manito de mi hermanita me zamarrea… y adormilada me dice


-Hyukkie… Hyukkie… ¿estás bien?... la película ya ha terminado hace rato… debemos ir a dormir…-


Me dijo con Sasha en la otra mano, la cual soltó un pequeño, agudo pero sonoro ladrido…


-Eh sí, estoy bien Eun Chan, tienes razón, debemos irnos a dormir, vamos Ha-


Me giré hacia mi derecha para ver a Hae… pero no estaba, y ahora que me doy cuenta ni mamá ni papá tampoco… al parecer ya se habían ido a dormir, por lo que supongo que Hae también, sonreí amargamente, y a pesar de que mi hermanita era algo pesadita, la alcé.


-Ven Eun Chan, vayamos a dormir… ya es tarde, ¿qué haces despierta a estas horas?-


-Solo me levanté por un vaso de agua, pero tú aún estabas en el sofá con la mirada vacía, parecías una estatua y me diste miedo…-


-Ou, ¿En serio? ¿Te asusté? Perdóname… sí, creo que me dormí quizás, y no me di cuenta-


Le iba diciendo de una manera dulce mientras la llevaba a su cama… la acosté y la tapé… coloqué a Sasha a su lado y le di un besito en la frente…


-Descansa Eun Chan… buenas noches, y a ti también Sasha,,,-


Le dije mirando ahora a la perrita mientras le daba una caricia rápida…


-Buenas noches hermanito, te amo mucho-


-Yo también Eun Chan-


Sonreí, ya que ahora que lo recuerdo, la he abandonado mucho desde que Hae llegó a nuestras vidas… me sorprende que no esté celosa de “compartirme” con Hae… pues siempre me celó con cualquiera que se me acercara…


Llegué a mi habitación, con aquello en mis pensamientos y cuando entré efectivamente Hae estaba durmiendo dándome la espalda… estaba medio destapado, y estaba fresco, sonreí y me acerqué a él… lo tapé y le susurré


-Lo siento Hae… no es mi intención… pero… si no lo hago… cometeré una locura…-


Le decía refiriéndome a mi actitud tan distante con él… me coloqué mi pijama, y me acosté, suspiré, y comencé a dar vueltas para un lado y para otro a propósito para calentarme en la cama, pues la sábanas estaban frías…


**********


El día había llegado, era el cumpleaños de Hae… pues en una de nuestras tantas “charlas de almuerzo familiar” él nos había dicho que hoy era su cumpleaños, y como era de esperarse, mi madre le preparó un delicioso y apetitoso desayuno… todo les dijeron feliz cumpleaños menos yo, me miró como diciéndome “¿Y tu? ¿No me saludarás?”.


-Te saludaré cuando te pueda dar el regalo, ¿ya has pensado que es lo que quieres?-


Sé que no debía hacer eso, preguntarle que quiere, pero sinceramente nunca fui bueno haciendo regalos, y preferiría que me pidieran algo, en vez de yo comprar algo y regalarle algo equivocado…


-Aún lo estoy pensando…-


Me dijo, de manera normal, hasta quizás con una leve sonrisa… pero estoy seguro de que era fingida por estar frente a mis padres, es que ellos aún no sospechaban de que nosotros estuviéramos “peleados” por así decirlo.


La tarde llegó, y comenzaba a desesperarme… faltaban horas para que terminara el día y yo aún no tenía su regalo, es que… por más que estuviéramos distanciados, no quería perder el prestigio de regalarle algo a la persona que amo… sí, lo amo, pero ya me resigné a vivir con estos sentimientos no correspondidos de por vida…


La noche… y yo, era un manojo de nervios… faltaba tan solo 1 hora y adiós cumpleaños, yo no quería quedarme sin decirle un “Feliz Cumpleaños Hae” con todo el amor del mundo, maldito orgullo que no me deja torcer el brazo… estábamos todos en el comedor jugando a un juego familiar y no podía concentrarme en nada…


Perdí… y sí era lo más seguro, ya se me habían ido las ganas de jugar… Hae aún seguía en juego y yo miraba con intensidad cada uno de sus movimientos, con el ceño fruncido… como si con eso lograría que perdiera… necesitaba que perdiera para poder hablar con él… hasta que en una de esas, hizo un movimiento erróneo y perdió… ¡BIEN!, pero… pude notar que lo hizo a propósito… era demasiado obvio que perdería si elegía esa opción…


Casi desesperado, bueno casi no, desesperado, mejor dicho lo miré… y le dije serio delante de todos…


-Oye Hae ¿Puedo hablar contigo?


Me miró y dijo serio también…


-Claro dime, ¿Qué ocurre?-


-Hmm es complicado, y largo… ¿Podemos ir a la habitación?-


-Si tu dices, buenas noche señores Lee, Eun Chan… me retiraré, y de paso aprovecharé para acostarme, muchas gracias por el maravilloso día que me han hecho pasar-


-No hay de qué DongHae, que descanses-


Le dijeron mis padreas a unisono y mi hermanita solo sonrió y saludó con su mano…


-Yo también aprovecharé para irme a dormir así que también me despido, buenas noches familia-


-Descansa tu también Hyukkie- Dijo mi mamá –Hasta mañana hermanito- Dijo Eun Chan ahora, y mi padre solo asintió.


Nos fuimos a la habitación… entramos y cerré la puerta… él estaba frente mio y con los brazos cruzados me dijo.


-¿Y bien de que querías hablarme?-


-De tu regalo, en verdad quiero hacerte uno, pero ya no queda casi tiempo, te agradecería por favor  que me dijeras que es lo que quieres-


-Oh, eso, ya lo había olvidado, pero ahora que lo dices, si… si hay algo que quiero que me regales-


-¡Oh! ¿En serio? ¡Dime por favor!-


-Palabras, quiero que me regales tu absoluta sinceridad en las respuestas que me des, ante las preguntas que te haré-


Me miraste serio, aun manteniendo los brazos cruzados…


-¿Sinceridad?... ¿solo eso? Creí que me pedirías el peluche del pez gigante que viste la otra vez en la tienda… tú sí que eres raro para tus regalos…-


-No me interesa mucho lo material…ya que lo material es lo que corrompe a la gente… solo dime, ¿Me regalarás tu sinceridad?-


-Claro, es el regalo más barato que he dado en mi vida… adelante, pregunta… responderé con la verdad-


-¿Lo prometes?-


-S…si, oye me asustas, ¿Qué es exactamente lo que quieres saber? Ya me ha dado miedo-


-Bien entonces responde, ¿Qué carajos es lo que te pasa? ¿Por qué de repente te has puesto tan distante desde hace unos meses atrás? Se supone que éramos “hermanos”… al principio pensé que sería por JinSu zorra, pero luego de que la ignoramos, todo volvió a la normalidad, pero luego te alejaste nuevamente, y quiero saber ¿por qué?... responde por favor-


¡Bang! Una vez más… ¿es el regalo más barato que he dado? Hyuk idiota, esto es mucho más difícil que regalarle aquel peluche que salía un dineral… me le quedé mirando sorprendido, con la mente totalmente en blanco… ¿¡Qué mierda hago ahora!?, no pudo mentirle, no se me ocurre con qué mentirle… él miró su reloj mientras comenzaba a golpear su pie suave contra el suelo esperando a mi respuesta…


-Se te acaba el tiempo Hyuk, responde…-


Derrotado… perdí la guerra, la batalla todo, a la mierda todo, que sea lo que dios quiera, ojalá y sea algo bueno… suspiré en señal de derrota…


-Siéntate Hyuk, lo necesitarás-


Le dije mientras yo hacía lo mismo en mi cama… el obedece y hace lo mismo en la suya, una vez más frente a frente, a centímetros suyos, nuestras piernas levemente rozando por el reducido espacio entre cama y cama…


-¿Con que quieres saber qué me pasa? Bien, ¿Por dónde empiezo?... hmm veamos…-


-Hyuk… sin rodeos, estoy comenzando a impacientarme…-


-Yo… yo lo siento, la…la cosa, es que no se cómo te lo vayas a tomar, porque yo realmente no quiero que-


-¡HYUK!-


-¡Ash! ¡Que me gustas, estoy enamorado de ti, te amo, quiero hacerte el amor!-


Largué todo sin rodeos, en crudo… en ese momento sentí un gran alivio en mis hombros, pero un gran ardor en mi rostro… si de seguro estaba todo rojo… como para no, con la guarrada que acaba de decir…


Cuando pude verlo a los ojos, vi que estaba petrificado como si hubiera visto un fantasma… el muy estúpido de mí, no se le ocurre que preguntar algo con respuesta más que obvia…


-¿Ha…Hae… es… estas bien?-


Obviamente que no lo estaba… estaba blanco como un papel ¿ta…tanto asco le habré causado? Con mis manos algo temblorosas dudosas y sudorosas, lo toco…


-¿Hae, Hae estas bien?-


Volvió en sí, parpadeo unas cuantas veces… se sonrojó al igual que yo y abrió su boca… de seguro para insultarme, con todo lo que se le ocurriese…


-Si… si te… te gustaba ¿Por qué te… te alejabas?-


Me preguntaste con tono de preocupación… ¿Qué no ibas a insultarme?... otra vez más mi rostro de sorpresa… pero no tardé en reaccionar… y mirándolo a los ojos, sin importarme que estuviera todo rojo le dije… intentando parecer serio.


-Porque no quería que nuestra relación de hermanos/amigos se arruinara, por culpa de mis pensamientos insa-


Me cortó… sí, con un beso… por primera vez él me había besado… ya que las pocas veces que hicimos eso, siempre era yo el que lo hacía.


Sus labios se abrieron contra los míos… y yo hice lo mismo… correspondí si ser capaz de pensarlo… mi cuerpo reaccionó solo… no tardó para que su legua “saludara” a la mía… abrí los ojos a más no poder… ¿Era real?... ¿¡Él me estaba besando con lengua!? ¿¡De verdad!?... en ese momento no era capaz de pensar en nada… volví a cerrar a los ojos dejándome llevar… pero no duró mucho, se separó de mí por la falta de aire… dejándome con todas mis mariposas estomacales alborotadas a más no poder… lo miré algo agitado por la falta de aire… tu sonreíste y me dijiste…


-¿Sabes que eres un idiota Hyuk?...-


Lo miré sorprendido… esperando a que él me diera esa respuesta…


-Desde el principio, que fuimos algo más que “amigos o conocidos” éramos conocidos con derechos… si no lo fuéramos, ¿Creerías que te hubiera hecho aquello allí mismo en el hospital?-


Yo abrí los ojos aún más grandes… ¡oh! ¿Se refiere a cuando me masturbó?... es verdad… si hubiésemos sido amigos o conocidos “comunes” él jamás hubiera hecho aquello, aunque yo pensaba que lo hizo porque se sentía culpable de habérmelo provocado él… que me lo hizo porque no tenía opción…


-¿¡Qué!? ¿Pero entonces quiere decir qué?-


-Sí, que desde el principio tu también me gustaste… pero cuando comenzaste a preocuparte por mí como un verdadero amigo… y luego como un hermano mayor, ayudándome para que ingresara al colegio, pensé que aquellos sentimientos de amor… eran imaginación mía… que solo los confundía con amabilidad… pero ahora acabo de comprobar, que si era amor, hacías todo aquello por amor… y déjame decirte algo… me encetaba que me trataras así… tu también me gustas, hyung, hermanito, hace tiempo que esperaba que me violaras, pero no te animaste…-


Me dijo sonriendo con lascivia a lo último mientras se acercaba nuevamente a mi rostro… y besaba mis labios… ¡Dios! Esa sensación de sentir los suyos sobre los míos eran la gloria… y es más… el desgraciado ¡besaba como lo dioses!...


Él fue avanzando sobre mi cuerpo… logrando tirarme en la cama, quedando encima de mí… nos separamos otra vez por la maldita falta de aire… y ambos sonreímos ahora…


-Feliz cumpleaños…- le dije con una sonrisa, mientras recuperábamos el aire mirándonos a los ojos.


-Pasó hace 20 minutos, justo antes de que me dijeras que me tenías ganas…-


Sonrío de manera malévola, a lo que a mí se me borra la sonrisa en un segundo… me había mentido… si hubiera tenido un reloj, hubiese podido zafar de la humillación y vergüenza, pero también hubiera evitado estar en esta situación y esa idea no me agradaba…


-Maldito pez mentiroso-


Le dije volviendo a sonreír y sujetándolo de la nuca para acercarlo a mi rostro una vez más  devorar sus labios, nuestras lenguas se reencontraron, y giré su cuerpo, ahora él estaba debajo… nos separamos una vez más y lo miré con una sonrisa de lado…


-¿Qué? ¿Acaso me aplicarás el famoso “castigo”? Adelante, he sido un mal pez-


Me sonrío burlonamente al haber descubierto mis intenciones…


-Te lo juro… te arrepentirá de haberme dicho eso-


Solo sonrió, y no dijo más, solo sujetó mi cabello, acercándome el ahora… y yo pues, no me resistí, no quería tampoco, había esperado tanto por esto… y si hubiera sabido… hubiéramos hecho esto muchísimo antes… pero creo que será su mejor regalo de cumpleaños.


Comencé a besarlo, cada vez con más y más lujuria, pasión y deseo… mi mano ya se había colado por debajo de su ropa, a lo que suelta un pequeño gemido en mis labios, al sentir mi contacto en sus pezones…


Yo sonreí ante tal acto de su parte… y comencé a estimularlos, y su cuerpo se tensó de manera brusca… y mordió mi labio al sentir mis “masajes” allí… al parecer le habré causado escalofríos.


-¿Se siente bien verdad?-


-Mmaja-


Me respondió  una vez más entre mis labios, y sus manos comenzaron a recorrer toda mi espalda, en forma de círculos… subiendo y bajando mi remera, por la fricción, mi piel se erizaba… tanto que me daban ganas de retorcerme de esa exquisita sensación que me daba sentir sus manos desesperadas tocando mi cuerpo…


A la mierda prejuicios… a la mierda razonamiento… ahora solo me dedicaré a disfrutar… mañana afrontaré las consecuencias…


Saqué mis manos, de su pecho y literalmente arranqué su camisa… se la abrí de manera tan brusca, que mañana tendríamos que buscar los botones por toda la habitación…


-Oye~ esta es un de las camisas que compré con mi primer sueldo, es mi favorita…-


-No te preocupes Hae… mañana te la coseré si quieres…-


-¿Sabes coser?-


-No, pero aprenderé-


Sonreímos ambos y lo volví a besar, luego mis labios bajaron a su cuello, y una vez más aquellos suspiros queriendo convertirse en gemidos, salieron de su boca… y finalmente logré arrancarle un verdadero gemido, cuando tomé sus “botoncitos” y comencé a succionarlos y morderlos suavemente…


Él comenzaba a liberarse más… y comenzaban a oírse pequeños jadeos… sabía que se estaba controlando, pues nuestros padres podrían oírnos… pero no lo creo, pues aún se escuchaban sus voces allí abajo, ¿Aún seguían con el méndigo juego?... bueno por un lado mejor… no nos molestarían…


Dejé de estimular sus pezones, para comenzar a bajar por todo su cuerpo… besé su pecho y fui bajando de a poquito, beso a beso, pero me desesperé, y con mis labios entre abiertos, me deslicé, “acariciándolo” directamente hasta llegar a su pantalón.


Elevé mi mirada por unos instantes… y lo que vi fue a un Hae totalmente agitado, acostado en la cama… jadeando a más no poder… ¿tanto le excitaba el hecho de que lo besara?... sin poder evitarlo sonreí… y comencé a desprender su cinturón… luego deprendí su pantalón, para bajar la cremallera de manera lenta… a cada paso… estaba más cerca… de poder tocar su miembro en total plenitud…


Cuando estaba por bajar sus bóxers… él me agarra del cabello y me jala hacia él otra vez…


-A…aún no. No… no sería ju…justo… tú… tú estas, totalmente vestido aún…-


Lo miré a los ojos… y sonreí para luego darle un pequeño beso… él al separarnos me sonríe también y me coloca debajo suyo.


-E…es mi… mi turno… ahora-


Él sonrió una vez más, y comenzó a besarme el cuello… yo a los segundos empecé a sentir escalofrío… y se sentían realmente bien… besaba mi cuello mientras sus manos algo frías recorrían mi pecho ardiente y agitado, por debajo de mi remera… aquel contraste de temperaturas, me excitaba aún más…


Luego de hacerme aquello unos instantes… comenzó a levantar mi remera despacio… y me la quitó… aquello me excitó aún más… pues las imágenes de las “películas” que veía se me vinieron a la mente… y era increíble que ahora yo, fuera el que gozaría este momento…


Mis manos instintivamente se aferraron a su espalda… y debo decir… que no me había dado cuenta de lo ancha que la tenía… sus besos, succiones y mordidas seguían posándose en mi cuello, y yo solo respiraba de manera sonora y tragaba saliva, una y otra vez… mientras me aferraba a él con mis ojos cerrados, entregándome al absoluto placer…


Lugo aquel placer fue aún mayor cuando de repente comencé a sentir sus labios en mis pezones ya erguidos… ¿Cuándo había pasado allí?... inevitablemente solté un gemido algo fuerte a mi parecer... y él sonrío aún sin quitar sus labios de allí… yo m puse de todos colores… pues tenía miedo de que mis padres hubiesen escuchado…


Decidí comenzar a morderme el labio para acallar mis gemidos… pues el desgraciado sabía donde besar, morder o succionar… pareciese como si conociera todos mis puntos erógenos…


Mis manos estaban sobre su cabello… parecían muertas, pues no se movían para nada… pues yo me hundía, me perdía en el placer… y al parecer tenía como pequeños trances, ya que cuando volví a “la tierra” mis pantalones ya no estaban… y mi miembro estaba totalmente erecto, prisionero de mi ropa interior… ¿cu… cuando me quitó los pantalones?


Yo estaba con mi cabeza erguida, expectante de lo que hacía y de lo que no, hasta que nuestras miradas se cruzan… y me sonríe de lado con perversidad…


Baja mis bóxers y mi miembro es liberado por fin… sin dudarlo y sin mirarme, comienza con los vaivenes, sus manos… sentir sus manos otra vez… dios esa sensación era la gloria… no pude soportarlo más y mi cabeza cayó de manera brusca en la cama…


-Ah~ Hae… lo… lo haces endemoniadamente bien… ah~ ma…más rápido-


Con tan solos segundos de sentir aquella corrientes que iban y venían por mi miembro y todo mi cuerpo, ya me encontraba pidiendo por más… mi labio estaba rojo e hinchado de tanto morderlo…


-Ah~ Hae~ Ha-


Sus labios se unieron con los míos, y comenzamos a besarnos una vez más mientras él me masturbaba…, nuestras lenguas “danzaban” juntas con desesperación y a des ritmo pero aquella sensación era sensacional…


Mis gemidos ahora eran absorbidos por sus labios… nos besábamos con tanta pasión, que cuando nos separamos para tomar aire… ambos labios estaban “lubricados” por nuestras salivas… él se relamió, y bajo… engulléndose mi miembro de una…


-¡Aa-!-


Me acallé yo mismo mordiéndome la mano, mientras él procedía con la felación… sentir aquella cavidad húmeda e hirviente en mi miembro, solo hizo que me diera un gran espasmo y mi estomago se contrajera, por la sensación. Mi miembro en cualquier momento sentiría que “explotaría”.


Quite mi mano de mi boca… y mis dientes estaban marcados en ella… con dificultad pude darle aviso a Hae… de mi situación…


-Ha~… Hae, ya… ya… no… no puedo aaam~ ¡no puedo más! Aaah~ vo… voy a… a… mmnns corre... correrme aahnms-


Él alejo su boca y comenzó a masturbarme otra vez con sus manos… mi estómago comenzó a contraerse, cada vez más y más seguido, ese cosquilleo en mi bajo vientre se hizo presente… y luego aquellas corrientes en mi miembro… “exploté”… liberé toda mi esencia entre la mano de Hae…


-AAAAAAAAH~ Haaaaaa~ Hae… e… eso ha sido… fabu…fabuloso…-


-Pues, que bien que te haya gustado… pero no se supone que yo tendría que ser el “castigado” en vez de tú… soy yo el del cumpleaños…-


Me sonreíste de lado… y yo aún medio estúpido… por las sensaciones del Post-orgasmo… no entendí mucho a que te referías… pero si me puse de todos los colores… y comprendí… ¿cómo hacerte terminar… cuando siento que voy a morir del cansancio?... hmm creo que tendré que recurrir a lo mismo que tú  me has hecho.


Sonreí, como pude… y casi sin fuerzas lo coloqué debajo de mí una vez más…


-¿Eres masoquista que quieres ser “castigado”?-


Pregunté divertido aunque algo agitado aún…


-No, solo me interesa tu “castigo”… si sabes a lo que me refiero…-


Lo miré sorprendido al ver como abría sus piernas levemente aun con el bóxer puesto… tragué saliva y asentí… quité su última prenda y la tiré lo más lejos que pude… su miembro estaba gravemente erguido y demasiado duro… ¡Dios! Soy pésimo… me dejé llevar por todo lo que él me hacía y no me percaté de que él también necesitaba ser “atendido”… miré su miembro y luego a él con preocupación…


-Lo… lo siento… de seguro te debe doler horrores… déjame aliviarte por favor…-


Y sin esperar respuesta de él… ni dudarlo, fui yo ahora el que se engullo su miembro… y comencé a aplicarle sexo oral… él soltó un gemido ronco, aunque casi inaudible… en estos momento es cuando odiaba vivir con mi familia… quería escucharlo gemir a todo volumen, quería escucharlo “gritar” mi nombre… quería oírlo… pedirme por más.


A medida que escuchaba esos casi inaudibles gemidos, mi miembro comenzaba a despertar una vez más… y mi cansancio comenzaba a desaparecer… comencé a subir y bajar con más velocidad… mientras de vez en cuando enredaba lo que podía de mi lengua en su miembro… pero mi mandíbula comenzaba a cansarse… y él a pedirme más…


-Aaah~ sii~ si~ Hyuk así~ asi~ más… más… quiero más~… más rápido, ah~ sigue~-


Sus jadeos, suplicantes no podían excitarme más… mi mandíbula se cerró un poco… y accidentalmente raspé su miembro levemente con mis dientes…


-¡AAAH! Hyuk… ¡Ha… hazlo otra vez!-


Me dijo esta vez sin controlar su “volumen”… a lo que yo sonrojado ahora… comencé con mis vaivenes, raspándole con mis dientes, su estómago se contraía demasiado seguido… tenía colocado el dorso de su mano en la frente… mientras el otro brazo extendido totalmente… su pecho subía y bajaba de manera exagerada… y aquellas contracciones… no cesaban… supuse que se estaría por venir… y cuando le estaba por preguntar… me lo confirma…


-Aaah~ Hyukkie~ Hyukkie~ ya me corro…. Aaah~ ¡mierda!... voy~… voy a morir~-


Por querer hacer el “macho” decidí ignorar su aviso… y no tardó mucho en acabar en mi boca… el sabor era desagradable… medio salado… pero… por no quedar mal… me… me lo tuve que tragar…


-¡MMMNH!~ Hyuk…aaasj… ¿có… cómo pudiste tragártelo?... ¡e… eso es asqueroso!-


-No… no lo es… es parte de ti… te amo Hae…  y eso implica tolerar “todo” de ti… -


Dije sonriendo… mientras limpiaba los restos que resbalaban por mis comisuras con el dorso de mi mano…


-¿Pero qué harás ahora?... me he puesto duro otra vez…-


-Ya te lo dije… “castígame”-


Me abrió las piernas un poco más… y pude ver como su entrada… se contraía violentamente… por el orgasmo…


¿Así de una?... ¿Pe… pero no te dolerá?-


-Más me ha dolido la erección de recién… solo hazlo… en verdad… necesito sentirte… ¡Viólame de una puta vez!-


Volví a sonrojarme, no conocía a este Hae… pero me agradaba… tragué saliva… una vez más… y tomé mi miembro… y lo dirigí a su entrada… una vez al ras de aquel orificio… lo veo con preocupación…


-¿Estás seguro?-


-Sí, idiota, ¡hazlo de una puta vez! ¡Joder Hyuk!-


Su actitud me sorprendió un poco, acaso esto  era “Perra mode: on”… sonreí ante este último pensamiento… y lo penetré… te pones en plan de perra… bien… haré que te arrepientas… y desees haber accedido a hacerlo a mi modo, de manera cuidadosa y tierna…


-Aaaah~ Hyuk… eres endemoniadamente ¡grande!-


-Ahora te la aguantas… tu insististe… ¿por qué crees que te pregunté si estabas seguro…?-


-No me importa… muévete… ya… ya estaré mucho mejor-


-Como tú digas…-


Comencé a moverme de manera lenta… pero como pudo sujetó mis caderas y comenzaba a hacer presión para que aumentara mi velocidad… recién empezaba ¿y ya quería más rápido? Mira nomás mi “hermanito” resultó ser una “perra insaciable” en cuanto a sexo se trata.


Yo sin oponer resistencia, accedí acoplarme al ritmo que él me imponía… es que con esa maravillosa sensación de su interior aprisionándome con violencia… mi juicio, comenzaba a nublarse… y lo lujurioso y salvaje salía de mi interior… nuevamente comencé con esos pequeños trances… recién empezaba, y volviendo en sí segundos después ya estaba embistiéndolo con todas mis energías… queriéndolo “partir” a la mitad… comencé a sentir sus uñas en mi espalda… ¿Cuándo las había puesto allí?... mi espalda comenzó a arder levemente, seguramente por los pequeños cortesitos que sus uñas me estaban causando… por la presión que ejercía… en ella… no pude evitar no besar aquellos labios entreabiertos… despidiendo aquel aliento visible… me importa una mierda si aún tengo “su sabor”… no puedo evitar no devorar esos labios, comencé tomando su labio inferior, mientras nuestras respiraciones agitadas chocaban en el rostro ajeno… y terminamos “ejercitando” un poco más nuestras mandíbulas, pues se abrían y cerraban de una manera tan pasional… aquel acto en el que nos encontrábamos, estaba infectado de lujuria y placer…


Otra vez… aquellas sensaciones, avisándome de que me estaba por correr una vez más… las embestidas comenzaron a ser erráticas por esta causa y al parecer gracias a eso… encontré el punto más erógeno de Hae… en su interior…


-¡AAH! ¡Ahí Hyuk! ¡Joder! Mmns ¡Vi las estrellas!, allí  aaah~ hazlo allí  sssj de nuevo ¡Hyuk!-


-Pe… pero aaah~ me estoy por mmnsj co-


-¡Me importa una mierda! ¡Que me folles ahí joder!-


Solo reí, ante su actitud… mierda que era jodida la perra jaja amaba su personalidad, jaja tan tierno en público y en la intimidad toda una perra ninfómana.


Mi miembro ya no podía esperar más… por lo que quise sacar mi miembro de su interior pero… cuando hice el intento, sus piernas reaccionaron como una especie de prensa… y me retuvieron… yo lo miré confundido… y él con un ojo cerrado y el otro a medio cerrar… por la agitación… me dice


-Se… se… aaah~ supone que aaasj… es un “castigo”… aasj debes marcarme… para… aaasj… para siempre… qui… quiero ser tuyo y de nadie más aaasj~-


-Ha- ¡Aaaah~!-


No pude terminar de hablar pues el orgasmo llegó… y mi esencia se esparció  por todo el interior… ¿el deseo era mutuo?... ¿querer hacerlo mío y querer ser mío?... esto era increíble… ¿en verdad… él me quería pertenecer para siempre?


-Hae~ aaasj… ¿en… en verdad lo… lo has querido, a… así?-


Dije agitado encima de su pecho… saliendo de su interior como dios me ayudo… ya no me quedaba fuerzas para nada… ni siquiera para moverme… mis brazos estaban muertos… a decir verdad todo mi cuerpo… es… como si estuviese anestesiado…


Él no dijo nada… y me empujó de su encima. Era como un saco de papas… quedé boca arriba… aún intentando recuperar mi ritmo normal… cuando siento nuevamente sus manos, estimulando mi miembro… abrí los ojos enormes y me salió del alma sinceramente


-¿¡OTRA RONDA MÁS!?-


Él sonrió ante mi reacción… y me dijo de lo más sereno mientras masajeaba mi miembro quien estaba demasiado sensible por los 2 orgasmos y por lo tanto ya había despertado… a causa de las corrientes que sus vaivenes me causaban


-No… no es un tercera ronda completa… solo que te olvidaste de mí otra vez… aún no he acabado ¿sabes?-


-¡Mierda! ¡Hae… en verdad lo siento mucho! Es… es que esto es nuevo… para… mí… y no me acostumbro a dar… y recibir… de… de la misma manera… y con la mis…ma intensidad… pero aaah~ ya me… jo… ra… ré…-


-Si eso lo sé… tenlo por seguro… bien, ya estas duro otra vez… genial-


Yo solo lo miraba… como podía estar como si nada… cuando yo estaba totalmente “muerto”… observe como despacito se iba subiendo en mis caderas… y despacito y con calma se iba auto penetrando… yo lo miraba sinceramente anonadado… ¿acaso iba a-?


-¡Aa~ Joder Hae!-


Mis ideas no pudieron terminar de formarse… pues él comenzó a moverse con lentitud, mientras se apoyaba con gran fuerza en mi pecho… tanta que sentía una opresión en él… pero a la vez me daba placer… ya que las posicionó cerca de mis pezones…


Yo no podía moverme… estaba totalmente anestesiado… pero al placer nada lo detenía…


-Aaaah Hyuk… me volveré adicto a tu miembro… aah~ se… se siente rico~ aaah~-


Me decía ahora mientras se movía con suavidad aun, pero echaba su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados…


La vista… su vista era hermosa… ver su cuerpo desnudo encima del mío… con aquellas perlas de sudor recorrer cada músculo, cada milímetro de su bien formado cuerpo… envidiaba a esas gotas traviesas que recorrían su cuerpo… ¿envidiar?... ¿qué le tengo que envidiar a esa gotita? si yo lo tengo a él… yo soy el que causo esas perlas… si… yo tenía al “pez gordo”.


Mi nube de placer ya me había envuelto… en verdad me sentía como si estuviera flotando… pero una violenta contracción de su parte me trajo de vuelta a la tierra…. Se vino…


-Aaaaah~ Hyuk… esto ha sido endemoniadamente genial… por dios… creo que moriré de una sobredosis de orgasmos… soy… soy… oficialmente adicto a ti…-


Me decía con mucha dificultad… pues estaba aún sufriendo esos pequeños espasmos… como podía hablar con sensatez aún en un momento como ese… era admirable… su poder de “autocontrol” en verdad lo digo…


Se salió de mí, con mucha dificultad… pude ver como sus piernas temblaban al querer levantarse… cayo a mi lado… totalmente agitado aún… y yo… yo no sé ni dónde estaba… estaba totalmente ido… solo sé que por instinto me acomodé mejor en la cama… y él aprovechó esto, y colocó una de sus piernas encima de mí… tocando mi miembro… y una corriente potente que hasta creo que me dolió se dispersó por mi cuerpo… colocó su cabeza en mi pecho… y su mano derecha peligrosamente también cerca de mi miembro. Yo solo pasé uno de mis brazos por debajo de su cuerpo y lo abracé mientras que a mi otra mano la coloqué encima de la que estaba cerca de mi miembro…


-Buenas noches Hyuk…-


-Buenas noches Hae…-


Me dijo con una voz ronca y casi sin tonalidad… yo le respondí de la misma manera… y luego dijimos a unisono


-Te Amo-


Y al oír aquella palabra tan bonita a coro solo sonreímos… y después de eso… no recuerdo más nada… pues el cansancio me sedujo… y me llevó a su mundo paralelo… al del genial Morfeo…


******************************


TRENES… Porque uno nunca se imaginaría que encontraría el objeto de su devoto amor, su razón de vivir… su… otra mitad… su alma gemela… el amor de su vida. Un extraño “en aprietos”…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, aquí termina todo, pero luego subiré un Extra, con lo que le sucedió a Hae antes de ncontrarse con Su Monito <3 *w*

Espero que el lemon les haya gustado xD y si me dejan ser "vandosa" no sé usedes, pero yo me reí a carajdas XD con mi propio fic xDDD me suele pasar xD jajaja, esero sus lindos reviews *w* annyeong~~ ^o^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).