Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Profe... Mi premio" por ZaffireHeart

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*w* Wiiiiii una vez más muchisisimas gracias por todos sus reviews en verdad estoy muy contenta :3 nunca había recibido tantos! *3* Les dejo el capítulo 3 cómo agradecimiento!! una vez más :B <3 gracias! en verdad!

-Quiero que usted…- Sonrío de manera malvada ahora… -Sea… mi cita…-

-Si, por supu- ¿¡QUÉ!?-

Okey, adiós actuación, aquello jamás me lo esperé… mi actitud cambió a una de total confusión… ¡él volvió a sonreír! ¡Ya deja de hacerlo!

-Fui bastante claro ¿verdad? Quiero que usted sea mi cita… ese quiero que sea mi premio… una cita con usted…-

-¡Pe… pero yo… yo no puedo! ¿¡Qué clase de premio es ese!?...-

-Uno especial… como lo soy yo… nadie aparte de usted y yo tienen por qué saberlo…-

-¡Pero es que esto va en contra de las reglas! ¿¡Que… que pasó con la chica con la que tenías pensado gastarte todo ese dinero que te has ganado!?-

Él solo elevó una ceja confundido… y luego sonrío…

-¿Chica?... ¿qué chica? En ningún momento le he dicho que era una chica con la que quería salir…-

-Pe… pero tu… tu dijiste que… que se estaban conociendo y… y-

Me callé repentinamente, al ver cómo una sonrisa se dibujaba en su rostro… al entender… ¡aquellas palabras!, ¿¡se refería a mí!?...

-Tú… tú… ¿Estabas hablando de mí en aquel momento?...-

El asiente…

-Hasta que por fin se ha dado cuenta… para ser profesor… su raciocinio es muy lento… ¿Y bien? ¿A qué hora paso por usted?-

-¡Oye no seas irrespetu-! ¿¡QUÉ!?-

-¿Usted está sordo? Sé perfectamente que hoy viernes tiene descanso en su “otro trabajo” ¿por qué cree que empecé a trabajar allí?-

-¿Para juntar el dinero para “tu cita”?-

Él sonrío palmeándose levemente la cara y negando con aquella sonrisa…

-¿Está seguro que no pagó para que le dieran su título? ¿Olvida que esta escuela es privada y es una de las más prestigiadas y caras de la ciudad? Todo el que venga aquí tiene una buena situación económica… solo puse aquella excusa, para memorizarme bien sus horarios “nocturnos”… ¿Profesor, no se da cuenta?...-

-¿Cuenta de qué?-

-Aish… jaja, solo olvídelo y dígame a qué hora lo paso a buscar, sabe perfectamente que no puede negarse… “es mi premio”-

-A… a las 7:30 es… estará bien…-

Dije ahora derrotado y sonrojándome… agachando mi mirada… ¿Qué clase de profesor se muestra tan débil y patético frente a un alumno? Sólo yo… realmente me pongo a pensar… si realmente… ¿Mis padres no habrán pagado para que me den mi título? ¡No puedo ser un profesor tan inmaduro aún!

-De acuerdo, dígame su dirección y a esa ahora pasaré por usted… nos vemos… “Key”-

Dijo burlonamente antes de irse, sacándome de mis pensamientos… y agarrando el papel con mi dirección ¡Aish! Este niño tiene la culpa de mi actitud con su ¡Estúpida y sensual sonrisa!

Luego de que todo aquello pasara… simplemente me paré de mi escritorio y me fui a mi casa… a limpiarla un poco como siempre, para luego a eso de las 6:00 ducharme y prepararme para “mi cita”

El tiempo me alcanzó justo… una vez que había terminado de prepararme me estaba por sentar en el sofá a mirar tele mientras lo esperaba, pero no alcancé a hacerlo que ya siento unos pequeños bocinazos fuera de mi departamento…

Respiro hondo e intento calmarme y actuar de lo más normal, como si fuera una “salida de amigos”… me mentalizo que solo es alguien común y corriente y no mi alumno…

Apago todas las luces, cierro la puerta con llave y bajo… cuando lo veo perfectamente recostado en su coche… con una sonrisa muy… muy estremecedora para mi cuerpo… su ropa era perfecta, era elegante y a la vez ocasional… mientras que la mía solo era algo… hmm “decente”…

-Ho… hola JongHyun sshi…-

-Hola Key, te ves muy bien hoy, sin duda es mucho mejor que tus trajes aburridos de “profesor”…-

Sonrío… lo miré bruscamente a los ojos… pero no iba a comenzar una pelea… pues un profesor no debe pelear con un alumno… a demás… e… esta… no era una situación en dónde el “yo” profesor pudiera tomar el control…

-Gra… gracias tu… tu también…-

Él se puso serio al instante… al oírme decir aquello… de seguro no se lo esperaba, su rostro fue tornándose a confundido… pero decidí ignorar todo… debía hacerlo…

-¿Te… te parece si vamos yendo?-

-Cla… claro, su… sube-

Me abrió la puerta ahora de manera seria… ¡esperen! ¿Escuché bien? ¿¡Él… él… había tartamudeado!? No dije nada y subí.

Solo por el hecho de haberlo escuchado tartamudear, mi corazón se aceleró a mil por segundo… una leve taquicardia fue lo que comencé a sentir.

Respiré hondo para intentar mermar aquel potente y veloz latir… mientras íbamos camino a… a quien sabe dónde… ¿un restaurante quizás…?

El viaje transcurrió en absoluto silencio, el cual para ser sinceros me resultó un poco incómodo… pero si lo pienso bien… si hubiéramos ido hablando… ¿de qué hubiera sido? ¿Del colegio?... No, debo dejar mis “instintos de profesor” de lado… es una cita… no importa que sea mi alumno… en estos momentos no lo es, pues no estamos en el establecimiento educativo, una cita… es supuestamente para divertirse y pasarla bien e ir tomados de las manos mientras ríes con tu acompañante… ¡Y esperen!

¿¡No… no iremos a hacer todas esas cosas nosotros verdad!? No~ ¡claro que no, Key! ¿¡Qué te piensas!? ¿Piensas que él realmente se tomará esta cita en serio? ¡Es solo un niñato, caprichoso!

Luego de que fui todo el resto del camino peleando conmigo mismo mentalmente… su vos “interfiere” en mi pelea

-Hemos llegado “Key”-

Asentí aún perdido en mis pensamientos casi sin ganas… pero luego de que mi cerebro se aclaró… segundos después reaccioné, mirándolo de golpe ¿Acaso me había llamado Key así sin más? ¿Y el respeto? ¡Aish Key déjate de estupideces ¡NO E-RES SU PRO-FE-SOR en estos momentos!

El solo sonrío ante mi reacción y salió del coche, acto seguido que hice yo también… El lugar era muy lindo… pues no era ni muy formal ni muy casual… simplemente “decente”…

-Entremos-

Me dijo sin mirarme… y comenzando a caminar… yo solo asentí aunque no me viera y me sonrojé levemente… ¿Qué pasaba conmigo? Supuestamente era el mayor el serio el “maduro” en esta situación… pero al parecer era al revés… yo… era… todo lo contrario…

Nos estábamos por sentar en una de las mesas cerca de los ventanales… pero yo sugerí ir un poco más al medio o a otro lugar un poco más escondido, o discreto, como quieran llamarle… es que tenía pánico de que alguno de mis otros alumnos me viera en esta situación…

Por lo que solo sonrío y terminamos yendo al piso de arriba, y nos ubicamos más al medio del lugar… alejados de las ventanas…

Un chico nos vino a atender… hicimos nuestros pedidos y luego de esperar nos los trajeron… e increíblemente fue él, quien comenzó a sacar conversación… yo solo me limitaba a responder lo que me preguntaba… y a hacer alguna que otra pregunta trivial…

La cena terminó demasiado rápido… el tiempo creí que se me detuvo, se me esfumó prácticamente… llamó a un muchacho que estaba encargado del 2° piso y le pidió nuestra cuenta… la pagó y nos fuimos…

Una vez más dentro de su auto… ya en marcha… me llevaría a casa… por lo que me dispongo a hablar.

-Gracias… gracias por lo de hoy… no creí que diría esto, pe… pero me he divertido mucho… y gracias por llevarme de regreso a mi casa…-

Él solo sonrío mientras miraba hacia el frente… ¡esa sonrisa! ya no la podía tolerar más… me estaba volviendo loco… en cualquier momento cometo algo totalmente ¡inmoral!

-De nada… pero~ aún no termina la cita… aún queda un lugar al que quisiera ir con usted…-

Lo miré… pero no dije nada… solo me callé agachando la mirada por la vergüenza que acaba de pasar… ¡Y otra vez esa sonrisa! ¿¡No sabe hacer otra cosa, que no sea aquello!? ¡Me volveré loco! No… no es “me volveré”, es… “¡me he vuelto loco!” ¿¡Quién discute con su conciencia, en medio de una cita!? Solo yo…

El auto se detuvo una vez más, agité mi cabeza para quitarme todos esos pensamientos que me hacían enloquecer y levante la mirada… estábamos en la playa… una hermosa vista nocturna… aguas calmas, el sonido de la pequeña brisa que acariciaba tu rostro, y aquel aroma a mar… era realmente un ambiente muy relajante… bajé del carro, con una sonrisa inevitable… aquella escena me resultaba relajante… abrí mis brazos, cerré los ojos y elevé mi vista al cielo… respiré hondo y suspiré complacido…

-Veo que te gusta la escena, ¿te parece si la recorremos un poco?-

Solo lo miré con una sonrisa débil, y asentí sin pensarlo, el solo sonrío…

-Claro- Dije de manera totalmente normal.

-Bien entonces, caminemos…-

Volvió a sonreír, y me contagio el gesto, comenzamos a caminar, él un poquito más adelante que yo… mientras no borraba su sonrisa y esa mirada risueña de su rostro… estábamos en silencio mientras caminábamos, y realmente a este silencio no lo encontraba incómodo… estaba disfrutando del paseo, realmente era un paisaje y un ambiente muy relajante… nos detuvimos a orillas del mar… y ambos miramos el cielo… con aquellas leves sonrisas en ambos rostros…

-Ésta ha sido la mejor cita en la que he estado.-

-Si~ la mía también…-

Dije sin pensarlo… él me miró y yo no borraba mi sonrisa de mi rostro… y seguía mirando aquel cielo estrellado, tomó mi mano… y fue ahí cuando reaccioné… pues una corriente eléctrica al sentir su piel se dispersó por todo mi cuerpo.

Mi vista bajó directamente a sus ojos, pero no tuve tiempo de nada, en un rápido suspiro une nuestros labios, quise retroceder pero sus labios me capturaron antes de que pudiera reaccionar… mis ojos se abren a modo de sorpresa… había quedado realmente petrificado.

No podía corresponder a ese contacto… sus labios se movieron sobre los míos… y una vez más, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, provocándome un gran calor a modo interno… fue tanto aquel shock interno, que reaccioné, y correspondí a su beso…

Un sinfín de sensaciones comenzó a despertar en mi interior, se sintió tan bien que, no me di cuenta el tiempo que duró… hasta que la falta de aire me dio aviso…

Nos separamos… y el ardor que sentía en mi interior se posó en mis mejillas… ¿¡Qué acababa de hacer!? ¡Acabo de besarme con un alumno! ¿¡Eso quiere decir que él también es… es homosexual!?

Carraspeé mi garganta mirando hacia otro lado y hacia el suelo… no podía mantenerle la mirada.

-Yo… yo lo… siento… no… no debí, so…soy tu profes-

Tapó mi boca con su dedo… lo miré aún más sorprendido… y aún mantenía esa sonrisa endemoniadamente encantadora y brillante…

-Olvídese del protocolo “Alumno-profesor” olvídese tan solo por un momento… estamos fuera del instituto, no lo olvide… déjese llevar, nadie nos verá si es eso lo que le preocupa, es de noche… somos los únicos aquí… por favor deje al “profesor” de lado… quiero conocer al Kim KiBum real…-

Me decía sereno… cómo si fuera algo absolutamente normal el que 2 hombres se besaran y encima ¡Alumno y profesor! Nervioso quise excusarme…

-Pero es que yo… yo no puedo… no deb-

Nuevamente sus labios se encargaron de silenciarme… ¿¡Que hacía!? Y yo… ¿¡Qué estaba haciendo correspondiéndole de manera inmediata!?

Nuestras bocas ésta vez se abrieron dándole paso a que nuestras lenguas se exploraran, causando que nuestro oxígeno se acabara más rápido... por lo que nos separamos… y nos miramos…

-Hasta que finalmente se ha dejado llevar…- Sonrío…

-¡Yo… yo en verdad lo siento! ¡Pe… pero no puedo… no pudo verte de otra manera que no sea cómo mi alumno! ¡En verdad lo siento! ¡Llé…llévame a casa por favor!-

Él por primera vez me miró de una manera triste… lo cual hizo que mi mundo se derrumbara, su expresión era parecida a la de un cachorrito… solo suspiro derrotado, y soltó mi mano lentamente… y cuando lo hizo… sentí que mi corazón se destrozaba… en verdad aquello que había dicho no era verdad… en verdad este niñato me había logrado enamorar… pero mi maldita moral como profesor no me dejaba asimilarlo…

-Está bien profesor, cómo usted quiera… de todas formas nadie me quitará la sensación de sus labios de mi cabeza…-

Se fue sin mirarme para entrar al coche… yo quedé parado otra vez helado como si  me tratara de una estatua… ante sus palabras… y su voz me quita de mi “trance”…

-Venga, suba, no creo que pueda teletransportarse…-

Dijo en en intento de broma, no dije ni hice nada, solo moví mis piernas para dirigirme al coche… el camino transcurrió en un silencio… incómodo esta vez… hasta que llegamos a mi casa…

Me quité el cinturón de seguridad y mientras abría la puerta le agradezco por la “velada” exceptuando aquel incidente.

-Gracias por todo JongHyun sshi, ha… ha sido una sa… salida a… agradable…-

Coloqué un pie afuera pero su brazo me detuvo…

-De nada, pero quiero decirle algo “profesor”-

-¿De qué se trata?-

Pregunté curioso, pero serio…

-Eso que pasó en la playa…-

-Olvídalo… fu…fue un-

-No, no lo voy a olvidar jamás… y por eso, déjeme decirle que no me daré por vencido con usted tan fácil… no me detendré hasta conseguir sus labios otra vez, y déjeme ya avisarle, que no me importa el que usted sea uno de mis profesores…-

Me dijo serio sin quitarme la mirada de mis ojos… y por eso hice algo realmente estúpido…

Me acerqué a su rostro y besé sus labios de manera fugaz…

-Listo, ya has proado mis labios otra vez, ya puedes detenerte, has cumplido con tu objetivo… por favor no me busques mas, aquel beso ha sido realmente un error de mi par-

Me quedó mirando sorprendido ante aquella acción tan “osada” de mi parte… y me cortó… otra vez…

Sujeto mi nuca y me acercó a su rostro con brusquedad… besándome aún con más intensidad, que la vez anterior, ¡Maldito impulso! ¡Maldito instinto! Que me hizo corresponderle de la misma manera, aquel beso se tornó salvaje… nuestras mandíbulas se abrían y cerraban, nuestras lenguas interactuaban con violencia… y la falta de oxígeno se interpuso entre nosotros… una “maldita” vez más…

¡Otra vez! ¡Mi estúpido impulso! ¡Esto está mal, está muy mal! ¿¡Qué clase de profesor se besa salvajemente con uno de sus alumnos y todavía de su mismo sexo!?

-¡Aish! ¡Diablos! ¡Esto está mal JongHyun, ¿qué clase de profesor pensarán que soy ahora? ¡No… No puedo hacerlo!-

-Pensarán que es un profesor común y corriente, pero con… un buen trasero… Si, si puede… puede hacerlo, recuerde que nadie sabe ni sabrá de esto… es nuestro secreto-

Sonrío cómo solía hacerlo siempre, luego que mencionó lo de mi trasero haciéndome sonrojar… pero solo por un instante, luego volvió a su seriedad y continuó hablando… aquellas palabras me tranquilizaban pero a la vez me ponían nerviosos…

-¡Lo… lo siento debo irme!-

Dije sin más cortando de repente el ambiente y huyendo prácticamente de aquel carro…

-Estaré esperando ansioso su clase, el Lunes profesor… Key-

Escuché que grito con un tono divertido, para que lo escuchara… pero me hice el estúpido haciendo cómo que no lo oí.

Subí, entré a mi departamento y me tiré en mi cama una vez más… me quité la chaqueta y los borceguís… y allí quedé, dormido profundamente… por causa de todo este revuelo de sentimientos, sensaciones y emociones, que aquellos besos habían despertado en mí, ¿cómo lo miraría a los ojos el Lunes? ¿Cómo podría darme la cara para tratarlo con “respeto”? ¿Cómo podría actuar frío y serio cuando 3 días antes… estuvimos “devorándonos”?

¡Dios! ¡Soy de lo peor! ¡He cometido el error más grave de todos! ¡Involucrarme sentimentalmente con mi alumno cundo se nos está prohibido!

********

El sonido de las bocinas en la calle fueron los que me despertaron… eran cerca de las 13:00hs. Más o menos… realmente me había dormido por demás… me levante sin ganas, realmente no tenia ánimos de nada… pues aquellos pensamientos me estaban torturando… no quería volver a trabajar más en aquel instituto… no soportaría verlo a los ojos…

Me cociné algo para engañar al estómago… luego de eso… las horas pasaron y por ende el día… el domingo fue totalmente aburrido por lo que no tengo nada que contarles…

Lunes… el maldito día había llegado y en estos momentos me encontraba frente a la puerta del salón, aquella puertas que separaban al cielo del infierno… sí así lo sentía en estos momentos… ¡Malditos impulsos! ¡Maldito niño que me convenció de “dejarme llevar”!

Abrí las puertas y entré… el típico barullo luego de venir de las formación… carraspeé mi garganta una vez dentro… sin mirar a nadie… y automáticamente todos habían callado…

-Buenos días chicos-

Dije de buena manera… todos respondieron a mi saludo con normalidad, era increíble como ya no se burlaban de mí…

-Buenos días profesor, ¿Cómo estuvo su fin de semana?-

Oigo una voz curiosa, divertida, y más que conocida… ¡maldito niño! Si que sabe cuándo y qué decir, para hacerme sonrojar…

Notas finales:

*0* me quedó medio cortito pero bueno jeje espero que les haya gustado este cap como los anteriores...

Cómo le encanta a Jong hacer poner incómodo a Key :B jajaa lo disfruta y mucho xD :B bueno los dejo me voy! (~*o*)~ XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).