Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Profe... Mi premio" por ZaffireHeart

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^o^// Holaaaaa, jejje bueno sin nada que decir más que seguir agradeciendo los reiews *w* les dejo el capítulo 4!

Que lo disfruten! ^///^ 

-Buenos días profesor, ¿Cómo estuvo su fin de semana?-

Oigo una voz curiosa, divertida, y más que conocida… ¡maldito niño! Si que sabe cuándo y qué decir, para hacerme sonrojar…

-Bien… normal, empecemos con la clase, revisaremos la tarea…-

Le corté groseramente, y realmente aquello fue todo un desastre… muchos no la habían hecho y otros la habían hecho mal… Jong… JongHyun… era el único que había hecho correctamente su trabajo… no pude evitar sonreír… por el placer y gusto que le causa a un profesor inexperto como yo, que alguien haya hecho mi tarea bien… pues quiere decir que no era yo el que fallaba.

-Oye Jong, ¿qué sucede contigo? ¡Tú nunca haces los deberes con los demás profesores! ¿Por qué con él sí?...-

Mi corazón se aceleró de sobremanera, me puse nervioso antes esa última pregunta, miré sorprendido a ambos chicos tanto a Jong cómo al otro…

Jong sólo sonrío… y dijo de manea absolutamente normal.

-Simple… las otras materias no me interesan, sus temas y la manera de ser explicados es aburrido…-

El otro chico simplemente elevó una ceja en pos de su desconcierto ante esas palabras… y no dijo nada, sólo volvió a su posición y quedó callado…

Carraspeé mi garganta una vez más, y creo que unos de estos días me internarían por anginas o algo a la garganta, usaba mucho aquel gesto para “escapar” de las situaciones “incómodas” a mi criterio.

Terminé la clase… y cómo siempre quedándome a lo último organizando mis cosas… y ésta vez sí vi, que Jong aún estaba allí… mi garganta se secó por los nervios, al ver de reojo cómo se acercaba hacia mi escritorio…

Se quedó allí parado sin decir nada, mientras apoyaba lentamente sus manos en el borde del escritorio…

-¿Qué se le ofrece joven Kim?-

Dije serio, esta vez sin mirarlo, fingiendo estar concentrado en mis cosas… vaya… sí que desordeno mucho mis cosas al dar mis clases debo mejorar eso.

-¿No se le ocurre que se me puede ofrecer?-

Me dijo de manera divertida, haciendo que todo mi cuerpo sea azotado por un terremoto de sensaciones y sentimientos…

-No la verdad que no, no soy usted, así que no puedo saber qué es lo que piensa, si no se le ofrece nada con respecto a la materia, me retiro con permiso-

-Quiero otro premio, por ser el único en tener los deberes bien.-

Dijo de repente, yo me helé allí mismo dónde estaba, y sinceramente no sé cómo hice… pero le dije con absoluta seriedad…

-Lo siento, pero no por cualquier cosa que haga bien me veo obligado a darle un premio, no es un cachorro al que le tiran bocadillos por cada truco aprendido, con permiso-

-Eso no es todo, aún me quedaron unas pequeñas dudas sobre el tema dado hoy-

Dijo una vez más interrumpiendo mi “huída”, suspiré derrotado, pues a eso si no me podía negar, debía cumplir mis deberes cómo profesor sin importar de quien se tratase…

-¿Qué es lo que no entiende?-

Le dije volviéndome hacia donde estaba él, a lo que esbozó una sonrisa de lado, denotando “victoria”.

Me miró y de un rápido movimiento su mano se coloca en mi nuca y me atrae a sus labios de manera veloz y brusca…

Cuando logro zafarme de aquel agarre, inevitablemente con mis mejillas sonrojadas le digo

-¿¡Qué demonio crees que haces!? ¡Te lo he dejado todo muy claro el otro día! ¡Aquello fue un error olvídalo, deja de insistir! Eres muy impulsivo, ¿¡No piensas que alguien puede entrar y vernos!?-

Dije mirándolo fijo a los ojos, él simplemente sonreía arrogante, no dijo nada, y me dispuse a irme, no iba a dejarle decir más nada… pero su brazo me detuvo… otra vez…

-Usted me gusta profesor, por ende no dejaré de insistir hasta que me acepte, me vale mierda, si es mi profesor o no, mis pensamientos no van a cambiar…-

Nuevamente petrificado ante sus palabras dichas de manera tan seria, brusca y en medio susurro…

-¿¡Qué clase de vocabulario es ese!? ¿¡Cómo te atreves a faltarme el respeto de esa manera!?-

-Deje de actuar por favor, deje de fingir ser una persona que no es, y menos conmigo, aquello que pasó el viernes, ha cambiado todo, deje de insistir con que lo olvide porque no lo haré, usted me gusta… de verdad… y lucharé por ganarme su aceptación, recuérdelo, “no lo olvide”-

Y fue él quien se fue ahora, dejándome a mí en aquel salón solo, y aún hecho piedra… e… esas palabras eran muy fuertes… eso… sonó a algo como “lo amo profesor” ¡Oh mi dios! ¿¡Qué haré con este niñato!?

Me fui de manera apresurada a mi departamento, ya no podía aguantar más, estar en el mismo espacio físico que este niñato malcriado.

La misma rutina de siempre, un poco de limpieza general aseo, y luego ir a mi otro trabajo, encontrándome nuevamente con Jong allí… pensé que luego de obtener su dinero dejaría de trabajar allí, y me dejaría en paz, pero… me he equivocado y muy feo…

El sigue trabajando aquí… y realmente se ha vuelto algo incómodo, es que lo siento como un verdadero acosador, y más con aquellas miradas traviesas que me dedica de vez en cuando… aquella declaración hace horas atrás, había hecho girar mi mundo, mis pensamientos, mi vida enteramente.

Mi cabeza era un lío, y me enojaba conmigo mismo… por haberme sentido feliz muy en el fondo con aquellas palabras, pero ¿¡por qué demonios tenía que ser uno de mis primeros alumnos!? No tengo la experiencia necesaria aún para saber cómo lidiar con este tipo de situaciones…

Tropecé quien sabe con qué, por estar sumergido en mis pensamientos… y casi tiro todo el pedido que llevaba en mano, si no fuera por unas manos con buenos reflejos, que me atajaron, se hubiera hecho trizas todo, miro a mi “salvador” ¿y adivinen quien era?, sí, él… me sonrío y en un susurro me dijo

-Deja de pensar tanto en mí, si te despiden me sentiré culpable, no quiero ser el responsable de eso, concéntrate…-

Mi ceño se frunció de muy mala manera, y esa sonrisa arrogante, fue la gota que derramó el vaso, estaba cabreado por mis propios pensamientos, y aquello fue el detonante principal… no me importó nada, no me importó estar aún en horas de trabajos… explote…

-¡Cállate! ¿¡Quién demonios te piensas que eres!? ¿¡Quien te crees que eres, para decirme todas esas estupideces!? ¿¡Quien te ha di-!?-

Fui interrumpido por MinHo quien tapó mi boca… lo miré y de manera cabreada me quité su mano de encima…

-¡Suéltame! ¿¡Tú también piensas que puedes controlarme a tu antojo!?-

Me pegó una cachetada… haciendo que entrara en razón y aquellos humos se me bajasen un poco.

Se disculpó con toda la clientela… la cual nos miraba con absoluto asombro al igual que Jong… y MinHo me llevó hacia afuera… no sin dejar de disculparse con los clientes…

-¡Contrólate Key! ¿¡Qué demonios te pasa!? Tú no eres así de mal educado…-

Me dijo enojado, mientras yo tenía una de mis manos en la mejilla “golpeada” y de la rabia, me quebré en llanto… aunque agradecía que mi jefe no estuviera…

-¡JONG! ¡Jong es lo que me pasa!... E… ese maldito… me… me ha estado torturando ¡desde que lo conocí!... Ya… ya no lo soporto más, Ya… ya me… me harté de fingir ser… ¡a… alguien correcto! ¡Odio la maldita moral de “profesor”! ¡E… ese niñato se… se me ha metido… en… en la cabeza… y… y peor aún ¡en el maldito corazón! ¡Lo… lo veo en todos lados… lo… lo pienso todo el maldito día! ¡A… amo a… a ese maldito crío, arrogante… malcriado… y maleducado de… de JongHyun!-

MinHo me miraba con los ojos algo brillantes… su… su expresión era seria y triste a la vez… yo… a estas alturas estaba en el suelo… y no decía nada… hasta que otra voz, apareció…

-MinHo… ¿Me dejarías a solas con él? Veo que tendremos que aclarar algunas cosas…-

MinHo solo lo miró y no dijo nada, yo quería que me tragara la tierra en ese mismo instante…. ¿Habría escuchado todo?

-¿Lo… Lo oíste todo?-

Pregunté intentando limpiarme mis lágrimas… él solo se acerca y se agacha a mi altura…

-No sé si sea bueno o malo decir… “sí, lo he oído todo…”-

-¿Pues has de estar contento entonces verdad? Lograste tu cometido, meterte tanto en mi cabeza cómo en mi corazón, ¿contento? Lo dije, me rendí, tu ganas… si, si me gustas… ¿Estás orgulloso de haber logrado llevar a un simple profesor al borde de la locura?...-

Pregunte, mientras aún seguía limpiando mis lágrimas…

-Decir “orgulloso de llevar a un simple profesor al borde de la locura” suena feo… queda mejor decir, “orgulloso de haber enamorado a la persona que me gusta”-

Me sonrío de manera cálida tierna y suave, mientas elevaba mi mentón suavemente… yo le quité el rostro y le desvié la mirada, pero el volvió a insistir y volvió a tomar mi mentón… ésta vez ejerciendo un poco más de fuerza.

-Debo admitir, que tal vez no fue la mejor manera de “conquistarte”… pero entiende, tú me gustas, me gustaste desde el primer momento en que te vi, me has parecido el ser más hermoso que jamás haya visto, no quería que nadie más te obtuviera… y por eso opté por meterme en tu vida de una manera tan desesperada… pero entiende…. MinHo me había dicho que tu le gustabas… y JinKi también me había dicho que le gustaría declarársete, ¿Qué querías que hiciera? Tenía a dos competencias bastantes dignas… no quería perderte…. Ellos me hacían sentir inseguro… creí que MinHo me ganaría… pero al parecer no fue así… me siento mal por él… le has acabado de romper el corazón de una manera muy… muy cruel… pero puedo entenderlo, tu no sabías nada… a pesar de tu edad…. Aún eres muy inocente… muy distraído, muy torpe… y es eso justamente lo que te hace encantador a mis ojos…-

¿¡QUÉ!? ¿¡Qué era todo esto!? ¿¡MinHo, JinKi!? Mi otro alumno, ¿¡enamorados también de mí!? ¿¡MinHo es… es homosexual también!?... ¿¡Jong enamorado desde el primer día!? ¡Por dios esto es demasiada información! para un día… y para mí, estando así en estos momentos…

No sabía realmente que responder me encontraba en una especie de mini shock… eran demasiadas cosas juntas…

-Yo… yo no… sabía lo de MinHo… y mucho menos lo de JinKi… he… he sido muy cruel con MinHo… de… debería disculparme…-

­-Tal vez- Me dijo Jong ayudándome a poner de pie… mientras me seguía hablando de manera cálida –Pero no creo que este sea el momento, ha de estar muy dolido… dale un tiempo a que se le pase, ¿de acuerdo?-

Me decía de una manera tan cariñosa, que jamás creí ver esta faceta en este chico tan arrogante… o quizás su arrogancia, era solo una máscara… me sonrío y limpiaba las pocas lágrimas que quedaban en mi rostro… yo solo asentí como un niño pequeño.

-Deberíamos entrar, MinHo ha de estar sobrecargado de trabajo, intenta sonreír ¿Sí? ¡Qué nadie se entere que mi profesor favorito anduvo llorando!-

Me dijo dándome un pequeño beso fugaz al que correspondí inconscientemente, y luego de eso asentí… respiré hondo… limpié bien mis ojos… y saqué a relucir una de mis más encantadoras sonrisas…

-Babo, si he estado llorando, es por tu culpa-

Dije mientras volvía a sonreír… él me miró y me sonrió también, me tomó de la mano y me llevó hasta el local…

-Vamos…-

Cuando entramos, lo vimos a MinHo… quien atendía a los clientes con su sonrisa tan brillante, como siempre, como si nada hubiera pasado, ¿en verdad, él gustaba de mí? ¿En verdad le había roto el corazón? Pues, al parecer era mucho mejor que yo actuando, o simplemente, era mucho más profesional que yo, a pesar de que es apenas unos años más joven que yo, parece mucho más maduro…

Nos incorporamos al trabajo, junto con Jong, y el turno finalizó… me estaba por ir, pero, no lo iba a hacer sin antes hablar con MinHo, para pedirle disculpas, junto a Jong, en verdad quería mucho a MinHo pero como un buen amigo, o incluso me atrevo a decir cómo a un hermano, pero solo eso…

Él estaba terminándose de cambiar… estaba colocándose su chaqueta…

-MinHo… ¿podemos hablar?-

Le dije, con Jong a mi lado, ambos ya estábamos cambiados… él nos miró algo confundido, pero aceptó.

-¡Claro! ¿Qué sucede Key sshi?-

Preguntó con naturalidad y con una sonrisa en su rostro… suspiré, MinHo, MinHo, MinHo… sé que no estás para nada bien…

-Primero y principal, ya no hace falta que finjas, el turno ha terminado…-

-No sé a lo que te refieres Key sshi…-

-Sé que con lo que te dije hace horas atrás te he hecho mucho daño, Jong me lo ha dicho…-

Primero me miraba confundido, pero cuando mencioné a Jong, su ceño se frunció y se dirigió a él…

-No, no te enojes con él, él no tiene nada que ver… sólo me ha hecho ver las cosas como realmente son, sinceramente no tenía idea de lo que sentías por mí, y por eso lo siento, aquellas palabras dichas de manera tan clara… me imagino que te han de haber hecho mucho daño…-

-Key, yo…-

-No, déjame terminar… Me gustaría corresponderte… pero no puedo… solo te veo como un buen amigo o hermano, pero solo eso… quisiera poder corresponderte en verdad… pero…-

-Amas a JongHyun sshi ¿no es así?- Asentí triste ante su pregunta, y continuó hablando –Ya me lo imaginaba… a decir verdad si me gustas… pero siempre te vi cómo a una especie de amor platónico… y veo que ahora lo eres aún más… ahora que Jong ha ocupado el lugar que tanto deseé por muchos años… tu corazón… no voy a negarte que en verdad me duele… pero… supongo que he perdido, Jong se ha convertido en alguien muy querido para mí también…. Y no podría luchar contra él para enamorarte… debo asimilarlo… Jong… has ganado, me…. has ganado…-

Su voz comenzaba a disminuir de tonalidad y sus palabras comenzaban a quebrarse… no podía con eso… no soportaba verlo sufrir… miré a Jong algo “suplicante” y él sólo asintió…

Me abalance sobre MinHo y lo abracé, muy fuerte… me quebré una vez más…

-En verdad lo siento MinHo, en verdad lo siento pero no puedo-

-No lo digas… pues en tu intento de “consolarme” solo me lastimas aun más, lo puedo comprender… de todas maneras…- Miró a Jong ahora… -Gracias Jong… por primera vez puedo sentir lo que se siente abrazar a Key sshi-

Sus brazos me rodearon… y me aprisionaron contra su cuerpo… se sentía extraño… pero no me importó… era lo único que podía hacer por MinHo…

-Te quiero MinHo…-

Le dije, mientras me liberaba de su abrazo, que al parecer cedió muy a su pesar… le di un beso en la mejilla… pero él corrió su cara… de manera rápida, y nuestros labios se tocaron…

-¡MinHo!-

Dije algo enojado mirando sonrojado a Jong quien miraba con cara de asombro ahora…

-Lo siento… solo quería saber que se sienten tus labios, por tan solo unos instantes… fue maravilloso, me quedaré con esta pequeña sensación durante toda mi vida…-

Sonrío amargamente… y Jong habla…

-¿Acaso le darás “aquello”, para que su recuerdo no sea tan pobre?-

-¿Puedo?-

Pregunté ingenuamente aniñado, sabiendo a lo que se refería… él solo suspiró derrotado y dijo…

-Solo si después me das un premio por lo compresivo que estoy siendo…-

Sonrío de lado… MinHo miraba confundido, aún con sus manos sobre mi cintura, pues todavía no habíamos deshecho el abrazo por completo… ¿otro “premio”? ¿Por dejar a MinHo “contento”? Si aquel premio se refería a otra cita… estaría bien, pues me controlaría y no sucedería lo que pasó en la primera… hmm suena lógico y fácil… aceptaré… Suspiré…

-Está bien tú ganas, tendrás otro premio…-

MinHo nos miró raro, mientras Jong sonreía victorioso…

(N/A: Jaja Se volvió a salir con la suya, lo re trabaja psicológicamente xDDDD)

-Disculpen pero no entiendo, de que hablan… ¿lo están haciendo en códigos para que yo no entienda?-

-No deberías quejarte, tú también tendrás un premio…-

-¿Yo? ¿Por qué?-

-Por haber decidido no competir con Jong-

-¿Qué? ¿Y eso que tiene que ver? ¿Qué clase de premio? ¿Un helado, un regalo?-

-No, algo muchísimo mejor que un helado, créeme…- Dijo Jong, aún sin borrar su sonrisa… -Sus labios-

MinHo me miró instantáneamente asustado, solo sonreí, y coloqué mis brazos sobre sus hombros… él tragó saliva… y sobre sus labios le susurro…

-Esta es mi manera de decirte una vez más, “lo siento”-

Y lo besé finalmente… realmente me sentía muy extraño al besar a alguien frente a Jong, pero fue él quien lo “sugirió” así que no tenía porqué protestar, o ponerse celoso…

Los labios de MinHo comenzaron a corresponderme… empezaron a moverse de manera muy tímida… pero de a poco se fueron transformando en salvajes… lo peor de todo que se sentía igual o mejor que los de Jong… nuestras bocas comenzaron a abrirse… y nuestras lenguas comenzaban a interactuar… pero decidí cortar su “interacción”, pues si no pasaría a mayores, y eso no estaba en los planes, en el “arreglo”. Nos separamos…

Jong, sujetó mi mano instantáneamente que mis brazos dejaron el cuello de MinHo y me llevó hacia su lado… MinHo y yo aún seguíamos levemente conectados por la mirada, Jong habla…

-Suficiente, MinHo espero que con eso, puedas dormir tranquilo… ésta fue su manera de disculparse contigo, por favor, trata de no recordarle más que te ha roto el corazón, pues creo que nadie, haría eso, para disculparse… intenta ser feliz por otro lado, no digo que no te acerques más a él, pero si te digo que no lo hagas con otras intenciones, que no sean, de amistad… nos vemos, descansa…-

Dijo Jong serio, yo quede sin palabras, y MinHo también lo hizo… seguidamente, siento que soy arrastrado por sus manos…

No sé en qué momento, pero él se encontraba manejando mi coche, llegamos a mi casa, ¿él me trajo a mi casa en mi propio coche? ¿Qué era todo esto? ¿Cómo fue que sucedió? ¿Cómo fue que lo permití?

Salí de mi “trance” una vez más… y miro a Jong, cuando el coche se detuvo.

-Yo… yo no sé qué decir… gra… gracias por traerme a casa…-

-De nada, pero mañana quiero mi premio de consuelo-

-¿Mañana? ¿Premio de consuelo?, ¿qué?- Jong sonríe de lado divertido…

-Por supuesto quiero mi cita, mi premio por lo de hace unos minutos atrás… no creas que ha sido fácil verte besar con otro frente a mis ojos, y de manera tan “íntima”, soy humano ¿sabes? También tengo sentimientos, y “celos”… por eso quiero mi premio lo antes posible, debo “tranquilizarme”. Asegurarme de que tu corazón… sigue perteneciéndome -

Sonríe y me afila la mira, yo solo lo miré una vez más sorprendido…

-Yo no sé… si mañana pueda… debo hacer varias cosas y…-

-Paso por ti a las 8.00, nos vemos Key…-

Me dijo cortándome, y sonriendo… se bajó del auto y comenzó a caminar, yo aún estaba entro del auto, había quedado helado, ante su espontaneidad, y luego cuando reaccioné ya no lo vi más… sólo su sonrisa, estaba en mi mente… cerré el coche, coloque su alarma y subí a mi departamento aún pensando en aquellas palabras que me había dicho horas atrás “tú me gustas, me gustaste desde el primer momento en que te vi, me has parecido el ser más hermoso que jamás haya visto, no quería que nadie más te obtuviera…”“, ¿Qué querías que hiciera? Tenía a dos competencias bastantes dignas… no quería perderte…. Ellos me hacían sentir inseguro… creí que MinHo me ganaría…”

Tomé un ducha relajante, me coloqué el pijama y me acosté a dormir… estaba algo cansado… la noche transcurrió tranquila… al otro día desperté y comencé con mi fin de semana rutinario, cuando quise acordar ya eran cerca de las 6.30, debía ducharme para aprontarme.

(N/A: ¿Cómo que era lunes recién verdad? xD ya me perdí jajaja xD perdón por eso xD)

Así lo hice, y estuve listo por completo con 5 minutos de anticipación… estaba mirándome frente al espejo buscando algún detalle, alguna arruga, imperfección en mi ropa mientras esperaba por Jong… pero mi ropa estaba cómo siempre, en perfectas condiciones… sonreí al escuchar los bocinazos a las afueras de mi departamento y salí, allí estaba él, apoyado una vez más en su coche…

Suspiré imperceptiblemente mientras me acercaba, si, hoy definitivamente no iba a suceder nada…

-Hola…-

-Hola Key, ¿no era que tenías muchas cosas que hacer hoy?-

Me dijo de manera juguetona… miré al suelo y me sonrojé…

-Pu… pues si… pe… pero e… eran me… menos de las que creía… y por más que no quiera admitirlo… es… esto me servirá… pa… para distraerme…-

-No hacía falta las explicaciones, pero gracias, me alegra que hayas podido tener tiempo para mí también… sube, hoy iremos al cine ¿te parece bien?-

Me sonrojé aún peor al oír sus palabras y ver aquella sonrisa ahora tierna… asentí con una leve sonrisa en mi rostro y subí al coche…

Ya camino al cine… él me dice…

-Por cierto, hoy también estás muy encantador… realmente pareces otra persona cuando no estás en tus trajes de profesor, o bajo aquel uniforme del café-bar-

Sonreí inevitablemente, al oír aquellas palabras dichas con tanta ternura…

-Gracias… tu también te vez bien sin ambos uniformes-

-De nada… sólo digo lo que pienso… pero… cambiando de tema, ¿qué película te gustaría ver?-

-No lo sé, cualquiera está bien menos las… de terror, sinceramente… no me agradan…-

-¿Te dan mido?-

Preguntó curioso… mirándome tan solo por unos instantes para volver su vista al camino… pero algo me llamaba la atención… no se estaba comportando tan arrogante como de costumbre… pensé que de seguro se burlaría…

-No, no es eso, simplemente, no me gustan, no me llaman la atención…-

-Oh ya veo… bien ¿qué te parece si miramos una comedia… o una animada?-

-Si… cualquiera estaría bien.-

Dije ahora un poco más contento, y con más naturalidad… cómo si fuéramos conocidos de toda la vida… era increíble, cómo con esta “nueva” actitud, me había hecho entrar en confianza más rápido, me sentía más “seguro” por así decirlo.

Llegamos al cine, nos bajamos y consultamos las carteleras… no habían cómicas ni animadas… sólo de acción, romántica, o de terror… nos miramos y él me dijo con una sonrisa…

-¿Cuál quieres? ¿O prefieres que vayamos a otro cine?-

-No éste está bien-

-Bien, pues… ¿entonces? ¿De acción o romántica?-

-No lo sé, ¿tú cal prefieres?-

-Tú eres el “invitado” tú decides…-

Me sonrió… yo agache mi mirada cómo siempre… y dije casi en un susurro…

-¿Ro… romántica?, Me gus… gustan más que las de acción…-

-De acuerdo, esa será entonces…- Mesonrió y se acercó a la ventanilla de los boletos…

Luego de que ya tenía los boletos en mano, me pregunta si quiero palomitas, asiento con vergüenza… y él sonríe y se dirige a comprarlas también… cuando vuelve con ellas en mano me las da y entramos finalmente a la sala…

Estaba tan sumido en la hermosa película, que no me di cuenta cuando ambos sacamos palomitas y nuestras manos se chocaron, típica escena “romántica”… sonreí levemente al pensar en aquello, y le digo de manera divertida…

-Lo siento no me di cuenta…-

-Está bien… no te preocupes-

Ambos sonreímos… y seguimos mirando la película… cuando terminó salimos de allí él me tomó de la mano, lo miré sorprendido… y él solo me sonrió… contagiándome a mí también de ella… y salimos ambos sonriendo de aquel lugar…

Y a lo lejos vi a otro de mis alumnos, justamente JinKi… solté de manera inmediata la mano de Jong él me miró sorprendido y ya medio escondido le digo…

-¡Es JinKi! ¡Está por allí y viene camino hacia aquí…! Ve, ve al carro luego te alcanzo… ¡no puede vernos juntos de ninguna manera!-

Él me miró sorprendido… y unas leves expresiones de tristeza se dibujaron en su rostro, otra vez esa imagen de cachorrito se apareció en mi cabeza… pero sólo asintió y se fue corriendo medio escondido.

Justo a tiempo, desapareció de la vista cuando JinKi se topó conmigo…

-¡Hola profesor! ¿Qué hace por aquí?...-

Notas finales:

O-O Ommoooooo!!!! MinHo? JinKi? Todos a por Key!!!! xD Resultó ser muy compasivo Key no creen? Su "corazón blando"  le podría traer problemas... ¬ u ¬ jajaja xD

Bueno ya está, el capitulo 4 ha sido publicado! *o* que pasará!? ¿Qué le dirá Key!? OMG OMG!!!! xD

Ah por cierto, a partir de ahora no se si pueda actualizar todos días u.u, es que estoy haciendo el capitulo 6 y no sé si llegue para cuando sea "su turno" por eso quizás me atrase unos días, haé lo posible por intentar tenerlos a tiempo >-< pero no puedo prometer nada :s pero que lo termino lo termino xD no pienso dejarlo a la mitad, no, no señor!

Ahora sí... ^u^ espero que les haya gustado, espero sus review n.n <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).