Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Profe... Mi premio" por ZaffireHeart

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa hoy actualizo temprano porque no podré conectarme en todo el dá u.u o eso creo, hay tormenta y me le escapé a mi madre para publicar este capitulo XD jaja

Disfruten :3

-¿Quién será? ¿Jong? No… No creo- Susurré para mí… me dirigí a la puerta… y miré… por la mirilla… me sorprendí al ver quien era…


Era… era JinKi sshi…


¿Qué es lo que hacía aquí? ¿Cómo había averiguado mi dirección? ¿Qué quería? ¿¡Que hago!?... el timbre volvió a sonar… me asusté y esperé unos segundos más… y suspiré hondo… abrí la puerta…


-¿JinKi sshi? ¿Qué haces aquí? ¿Se te ofrece algo?-


-Ho… hola profesor… si… si se me ofrece algo… de lo contrario no hubiera venido.-


Me dijo serio con la mirada baja, realmente me asustó su actitud… pero luego elevó la mirada, y me sonrío… respiré aliviado… el mismo chico dulce e inocente que conozco, sonreí inconscientemente devolviéndole el gesto…


-Es verdad disculpa, estoy medio estúpido hoy jeje, adelante pasa- Él asintió, hizo una pequeña reverencia y pasó… -Y bien… ¿Me dirás a que has venido JinKi sshi?- Me di vuelta para mirarlo, pero se encontraba admirando la decoración de mi casa… con gran felicidad y entusiasmo… -¿JinKi sshi?-


-¿¡Eh!? ¡Ah disculpe! Me distraigo muy fácilmente…-


-Descuida, no hay problema, mientras no te suceda eso en mi clase… pues no me agradaría reprobarte en los exámenes…- Le dije de manera amable, sonriendo al final… -Toma asiento-


-Con permiso- Dijo mientras se sentaba en el sofá… en el mismo dónde noches atrás… me a sinceré con Jong… pensar aquello me daba algo de pena… -Por cierto, me gusta su departamento tiene una bonita decoración…- Sonrió… yo también…


-Gracias, pero aún sigo sin saber a lo que has venido JinKi sshi-


Dije devuelta de esa manera amable entremezclada con broma… pero a decir verdad, me estaba comenzando a poner nervioso, pues en tan solo 1 hora y media, tendría que salir hacia mi otro trabajo… y no sabría cómo “echarlo” de mi casa sutilmente…


-Oh…. Sí disculpe, pues la… la vedad me apena demasiado decirlo, pe… pero es que… que… ¿Soy el primer alumno en visitar su casa?-


Comenzaba a sonrojarse y a tartamudear… pero de repente me sale con aquella pregunta algo “irracional”, yo hago mi cabeza apenas unos milímetros hacia atrás… colocando mi cara de absoluta confusión y digo…


-N… no, ya ha venido alguien más… pero… ¿Cómo obtuviste mi dirección?-


Pregunté yo ahora de “la nada”, él miró al suelo y sonrío de manera triste…


-Ya veo… he… he conseguido la dirección de la misma manera que la otra persona de seguro… pidiéndosela al director… con la excusa de consultarle algo con respecto al colegio lo cual no podía esperar-


JinKi, JinKi… si supieras que esa persona es Jong, y que yo mismo le di mi dirección por culpa de un premio, me odiarías por el resto de tu vida de seguro…


-Oh ya veo, tienes razón… ¿entonces? ¿Qué es lo que no puede esperar…?-


Pregunté una vez más de manera amable…


-El café… el café que me prometió hace bastante- Dijo serio… yo abrí mis ojos… y toda aquella amabilidad se me esfumó en un segundo, mi rostro sonriente desapareció al instante… -Usted me lo dijo… pues no se puede negar… usted lo prometió-


Mi corazón se detuvo por un instante… aquellas últimas palabras… dichas de manera tan seria… aquellas palabras  ¡Las culpables de que todo esto pasara!


Pues, si yo no le hubiera prometido un premio a Jong por su buen desempeño en mi segunda clase todo esto no habría pasado… pero… ¿Si yo no hubiera dicho esas palabras, no hubiera aceptado… que sería de mi en estos momentos?


-¿Profesor? ¿Está usted bien? ¿Dije algo que lo molestó?...-


Me decía mientras pasaba su mano frente a mis ojos una y otra vez… parpadeé repetidas veces saliendo de mis pensamientos… y volví a sonreír… quizás esa pregunta no tenga una respuesta… por lo que decidí ignorarla, y responder a la de él…


-Si JinKi sshi, estoy bien… y sí… si tienes razón… yo te lo prometí por lo que cumpliré… ¿Quieres que vayamos ahora?-


Dije con una sonrisa, pero por dentro me arrepentía profundamente de haber dicho eso último… cada vez me quedaba menos tiempo para ir a trabajar… al café-bar…


Él me miró con esos ojos los cuales destilaban un brillo tan… exagerado… que era inevitable darse cuenta lo emocionado que estaba… pero yo… detrás de mi sonrisa… ocultaba mi malestar… pues no quería darle “falsas esperanzas”… aunque es él quien se las da solo, pues yo nunca le die pie a nada… simplemente estaba siendo “amable…”


Aunque ahora era consciente, de que mi amabilidad solo causaría malos entendidos… en su cabeza…


-¡Si claro!, por supuesto, me encantaría…-


Sonreí una vez más como si estuviera por darle un dulce a un pequeño niño…


-Deja que me cambie y vamos…- Él asintió y me dirigí rápidamente a mi pieza, tome mi móvil y le mandé un mensaje a Jong –“¡Jong! Llegaré un poco tarde quizás al trabajo hoy, por favor ¿puedes cubrirme un rato en lo que llegue? Haré lo posible por llegar a tiempo…”- Se lo envié mientras me cambiaba… y a los segundos responde… -“Claro que sí cosita, ¿pero cuál es el motivo de tu demora?, ¿Sucedió algo malo?”- Pude notar en ese mensaje, la preocupación impresa en esas palabras… a lo que para tranquilizarlo le respondo una vez más… -“No sé si sea bueno o malo, depende de cómo te lo tomes tú… el asunto es… JinKi”- Mi móvil volvió a sonar era una llamada… era él… lo atendí…


-Hola- Digo susurrando…


-Hola, amor, ¿Cómo es que el asunto es JinKi? ¿Ha pasado algo con él?-


-Si…- dije susurrando una vez más…


-Oye… ¿Por qué me hablas así? ¿Te duele la garganta?-


-¡No…! Es… es que JinKi, de repente se ha aparecido en la puerta de mi casa… y me ha vuelto a invitar a tomar un café… y, y… yo ésta vez no le pude decir que no… pues si le decía que estaba ocupado… quizás me descubriría…-


-¿¡JinKi está en tu casa!?-


Preguntó alterado ahora, mientras yo, aún seguía hablándole en susurros.


-¡Siii! ¡Es lo que te estoy diciendo!, por eso te decía, si no me podrías cubrir aunque sea la primera hora… por favor…-


Se escuchó un suspiro expresando derrota… y me hablo ahora más clamado…


-Está bien Key… sólo asegúrate de dejarle claro que tú no estás interesado en él… apuesto a que de seguro se te declarará…-


-¿¡Qué!? ¿¡Qué dices!? ¿¡Declararse él a mí!?...-


Pregunté siendo yo el alterado… pero sin dejar de susurrar…


-Si Key, a ti… ¿a quién más… si no? sólo asegúrate de marcar el límite… y contrólate… nada de “premiso de consuelo” ni “promesas”, eres su profesor… olvídate de mis palabras que alguna vez te dije… olvídate de ese “déjate llevar, fuera del instituto no eres mi profesor” Esas palabras, ese consejo sólo empléalo conmigo…- Río ahora en forma de broma, yo revoleé mis ojos mientras sonreía –Te amo cosita, diviértete, pero contrólate jaja, adiós…-


-¡Babo!- le dije divertido… -“Ya ves… tu me tienes así… bye~”- Dijo para luego cortar, yo corté también y volví a decirle al móvil… “Babo”…


Ya estaba listo… pues me estaba cambiando mientras hablaba con Jong… salí de mi habitación… y vi a JinKi sentado, con sus mejillas al rojo vivo y moviendo sus piernas de manera nerviosa…


-Ya… estoy listo ¿vamos?- Dije normal ignorando su estado… no quería preguntar… tenía… miedo de lo que pudiera responder…


-¿¡Eh!? Sí… sí disculpe va… mos-


Se paró de un salto, se ve que le asusté o algo… cuando se dio  vuelta a mirarme… sus ojos recorrían mi cuerpo… y sus palabras se entrecortaban, no sé porqué… sólo tenía puesto un jean, una remera violeta oscuro y una campera con estampado, estaba sencillo a mi parecer…


Se me quedó mirando… poniéndome nervioso…


-¿JinKi sshi, estás aquí?- Dijo parpadeando repetidas veces, saliendo de su trance…


-Eh si, sí… disculpe es que me resulta verlo sin sus trajes, hasta parece más joven-


Dijo tragando saliva… mientras desviaba su mirada al suelo intentando ocultar su sonrojo…


-Oyeee, soy joven aún, tengo sólo 26 años…-


Dije riendo levemente… él me miró otra vez de repente… sorprendido


-¿¡Us… usted tiene 26!?-


-Si… jaja pero dejemos de hablar de mi edad me pone mal- Dije siguiendo mi tono de burla… ¡Oh no! Estoy abandonando mi personaje de profesor de a poco, ¡Concéntrate Key! ¡Concéntrate “Kim KiBum”!


-Di… disculpe, sí, será mejor que vayamos- Sonrío y comenzó a caminar hacia la puerta… yo lo seguí… manoteé mis llaves y mi móvil. -¿Le parece si vamos en mi auto?- Preguntó mientras me miraba…


-Si claro, no hay problema…- ¿JinKi también tenía su auto propio? Cuando lo vi, pensé… “Éstos chicos sí que tienen dinero” Era un auto muy lujoso, quizás igual o más que el de Jong… no dije nada… y solo subí, comenzamos a avanzar, y el silencio dominaba el ambiente… me molestaba el silencio… -¿Y… a dónde iremos?- Acabé con ese silencio… él me miró y volvió la vista al camino…


-No sé si conozca el lugar, pero se llama “Shawol-Café”- Sonrío… yo… sentí cómo mi corazón sintió una fuerte punzada… y comenzó a acelerarse de repente… mi garganta se secó… de golpe… y mis ojos se abrieron… lo miré al instante… -¿Lo conoce?- Me pregunta divertido… yo estaba sin habla… los nervios, el miedo, me paralizaron… -Siempre vengo… a la salida de la escuela… nunca antes había venido a este horario…-


¡Oh Santo Dios! ¡Santo Dios! ¡Quería abrir la puerta y tirarme de allí, sin importarme que estuviera en marcha! ¡Ya faltaba menos para que mi horario comenzara…! ¡Me encontraría con Jong, MinHo, y ahora JinKi! ¡Santo dios! ¿¡Que haría!?...


-¿Qué le pasa profesor? Se ve algo pálido…-


Llegamos al lugar… ¡No! ¡No estoy bien! ¡Estoy a punto de morir de un infarto!


-¿Eh~? S…si- Bajamos del auto… él se acercó a mí en intenté sonreírle… -Só… sólo se me… ha bajado… un poco la presi- Mis piernas temblaron de repente… y caí, no llegue al suelo él me sostuvo y me desmayé…


-¡Profesor!-


-¡KEY!-


Dijeron 2 voces al mismo tiempo… escuché la de JinKi… y luego a lo lejos la de… sí… ese aroma que se impregnó en mis fosas nasales era Jong… ¿Ya había llegado?... “lo dejo en tus manos Jong” pensé… y luego todo se tornó negro…


Era demasiado para mí… no quería que me descubrieran… por temor a perder el trabajo… pues a estas alturas… no creo conseguir trabajo en otra escuela… llegando casi al final del ciclo lectivo prácticamente…


Era demasiada presión la que tenía en mi cabeza… Jong, MinHo y JinKi… me sentía sofocado…


******************


Desperté… el primer rostro que veo es el de Jong… hermosa manera de despertar… sonreí… pues él sonrío de manera amplia al verme abrir mis ojos… acaricié su rostro… se puso serio… carraspeó su garganta y quitó mi mano de su rostro…


-¿Qué hace profesor? ¿Aún tiene fiebre, que delira?-


Mi corazón se encogió al oír de la manera tan fría con la que me trató, no comprendía él porqué…


-¿Por qué me tratas así Jong?- Pregunté triste… y de manera débil –Ne… necesito oír tus palabras de amor- Dije otra vez casi sin voz… él miraba para todos lados… se notaba que estaba incómodo… no comprendía…


-¿Palabras de… de amor? ¿En…entonces e…eso quiere decir que-?-


Mis ojos se abrieron de golpe… -JinKi…- Dije sin pensarlo, girando mi cabeza hacia dónde provenía la voz… sus ojos una vez más con ese brillo, pero se notaba que ahora estaban reteniendo las lágrimas… mi corazón de encogió… por hacerle daño… y por “cagarla”. Ya no había vuelta atrás… ya no podría acomodarla.


Suspiré derrotado… Jong me miró y yo asentí débilmente, mientras intentaba sentarme… él me ayudo… y al tener mejor vista… pude ver que también MinHo estaba allí…


Ya… no me importaba perder el trabajo… estaba cansado de fingir… ser alguien que no soy… cansado de fingir… ante todos… quería sacarme esa enorme carga que llevaba en mis hombros desde que empecé a trabajar en el colegio.


-Si… JinKi… lo siento… pero… estoy enamorado de Jong…- Dije finalmente… sentí cómo esa carga desapareció en gran parte… MinHo abrió sus ojos… y JinKi… soltó su primera lágrima… Jong me miró… tomé su mano y sonreí… -Lamento hacerte esto JinKi pero no puedo corresponderte… amo… a Jong… ya no me importa… ve si quieres a decirle al director que he roto las reglas, y la principal…-


-Profesor… ¿us… usted está saliendo con él?-


Preguntó mientras más lágrimas recorrían su rostro…


-Si… JinKi… una vez más lo siento… ven… acércate…-


Jong y JinKi me miraron, éste último comenzó a avanzar hacia dónde estaba… Jong se hizo a un lado sonriendo, sabiendo lo que iba a hacer…


Cuando llegó, estiré mis brazos… y abracé a JinKi… su cuerpo se tensó al sentir mis brazos…


-En verdad lo siento… te extrañaré JinKi, has sido un buen alumno-


Me separé de su cuerpo, deshaciendo el abrazo… le sonreí…


-¿Por qué se despide de esa forma? ¿Piensa renunciar? No quiero…-


-Pero JinKi… ¿tú… tu no le dirás al director…?-


Él sonrió… -No profesor, no soy el chivo expiatorio de mi padre- Sonrío mientras limpiaba sus lágrimas… todos lo miramos… -¿Qué no lo sabían? El director es mi padre-


-¿Lo… lo dices en serio? ¿Él… él es tu padre? ¿Y… y no me delatarás?-


-No profesor, no soy esa clase de persona, que piensa “si no eres mío no eres de nadie”, no pienso hacerle la vida imposible… ¿qué clase de amor sería ese? ¿Haciendo infeliz a la persona que más te importa…?-


Jong sonrío y yo suspiré aliviado… volví a abrazar devuelta a JinKi con más afán… -¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias JinKi!-


-¡Yo también quiero abrazo Key!-


Solté a JinKi quien sonreía ahora sonrojado… y miro a MinHo… -¿Tú no tienes al tal TaeMin?- Pregunté divertido… el agachó la mirada… y comenzó a jugar con sus dedos nerviosos…


-Pues… sí, pero a la vez no… a… aún no le he dado una respuesta concreta… no… no sé cómo declarármele…-


Jong rió bajito en forma de burla… MinHo lo vio enojado y sonrojado, se veía adorable… -¡Tu cállate Jong!, que tu tampoco te le has declarado oficialmente a ¡Key!- Jong calló al instante… borrando su sonrisa de repente… carraspeó su garganta… y yo sonreí… MinHo tenía razón… bueno no del todo, me dijo que le gustaba y que me amaba… pero… no de la forma en que me hubiera gustado…


-Ven MinHo… te daré un abrazo cómo premio por haber dado en el blanco- Dije entre risitas… MinHo sonrió apenado… aún… y se acercó lo abracé… y luego de unos instantes le solté…-Te ayudaremos a declararte con TaeMin-


-¿Me ayudarán? ¿Quiénes?- Preguntó confundido… yo sonreí…


-Obviamente Jong y yo…- Luego recordé y miré a JinKi -¿Tu también quieres ayudar a un compañero?- Le dije divertido… él miró sorprendido a MinHo… al parecer recién se enteraba, que iba también a su mismo colegio…


-No… no lo sé… no… soy muy bueno en esas cosas… se habrá dado cuenta…-


-No importa, apuesto que con tu corazón dulce… aportarás algo realmente romántico-


-Yo… ¡yo lo intentaré!….-


Dijo entusiasmado ahora, todos estábamos sonriendo, menos Jong quien dice…


-Oigan… yo no he dicho ni que sí, ni que no, aparte no me interesa-


-Oh sí, te interesará… a ver si aprendes algo… y me preparas algo parecido… lo exijo-


Dije con un aire… de “princesa” cruzándome de brazos… Jong sonrío… y no dijo nada… sabía que ese gesto era un “está bien”…


Entró el doctor, pidió que todos salieran de la habitación… y me revisó… para luego decirme, que ya me encontraba mejor… y que no me sobrecargara de tanto trabajo, que tenía que descansar un poco, yo solo asentí… y me entregó mi ropa…


Me cambié y allí me estaban esperando todos, era de noche tarde… por lo que pude darme cuenta…


-Bueno, cómo veo que está mejor, mucho mejor que antes me retiro profesor- Dijo JinKi haciéndonos una reverencia… y comenzando a caminar… -Que descansen-


-¡Espera JinKi!- él me miró y le dije –Mañana después de clases quédate en el salón para arreglar lo de la cita- Sonreí y miré a MinHo –Tu también… ven a nuestra aula, solo, obviamente es la “4-B”-


MinHo asiente, y JinKi ya se había ido…


-Bien, vámonos entonces, te llevaré casa, y a ti también MinHo-


Asentimos, y comenzamos a seguirlo, pues él ya se encontraba yendo camino a la salida, fuimos el camino en silencio… pero era cómodo ésta vez… dejamos a MinHo en su casa, según nos indicó él… nos agradeció y luego me llevó a la mía…


*************


Llegamos a mi casa… y ambos bajamos del auto… me acompaño hasta la puerta…


-¿Quieres pasar?- Pregunté… de manera normal… él sonrió…


-Esta vez no, puedo predecir cómo terminará… y recuerda que el médico dijo que debías descansar… no quiero “agotarte”… mejor guarda tus energías para “organizarle la cita a MinHo”-


Dijo sonriendo… una vez más con esa arrogancia tan característica de él, la cual ya no me molestaba… sonreí de lado… divertido…


-Está bien, cómo quieras, pero en ningún momento pensé en aquello, solo digo… no porque te invite a mi casa, es que terminaremos cómo la primera vez…-


Dije serio, pero con una sonrisa en mi rostro… abrí la puerta, y en ese instante Jong me tomó de un hombro y me giró haciéndome quedar frente suyo… nuestras miradas se conectaron, y sonreí ampliamente… contagiándome de la suya… su cuerpo avanzó sobre el mío… arrinconándome en la pared, para luego unir nuestros labios en un beso salvaje… haciéndome sentir renovado… pues necesitaba aquello…


Correspondí a su beso, cómo no podía ser de otra manera… rodeé su cuello con lentitud… mientras sonreía al separarnos… me recosté aún más… contra la pared, y fui yo quien atrajo a Jong ahora, hacia mis labios…


Otro beso salvaje, seguido de pequeños y cortos llenos de ternura ahora… nos separamos…


-Será mejor que me vaya, descansa amorcito-


Me dijo sonriendo, mientras besaba fugazmente mis labios otra vez…


-De acuerdo Jong, ve con cuidado y no conduzcas rápido-


-Descuida amor, no lo haré… que descanses, te amo-


-Gracias, tu también- Me dijo mientras acariciaba mi rostro ahora mientras una mirada risueña en conjunto con su sonrisa se enfocaban en mi ojos… se alejó… y cuando creí que no me escucharía lo dije… -También te amo Jonggie-


Sonreí y entré a mi casa… hoy finalmente podría dormir con la conciencia totalmente relajada… pues ahora tanto JinKi como MinHo sabían lo mío con Jong, y ambos decidieron callar… así que por el momento… viviría tranquilo…


****************


Me encontraba yendo al colegio, con una paz indescriptible, como si nada pasara… con una leve sonrisa en mi rostro… llegué, esperé un ratito cómo siempre… y luego me dirigí a mi aula…


-Buenos días chicos, ¿cómo han estado?- Sonreí mientras me dirigía al escritorio, todos respondieron cómo era costumbre. –Me alegro entonces que estén bien, empecemos con la clase entonces- Dije aún con ese tono relajado totalmente… JinKi y Jong simplemente me veían con una leve sonrisa… y se limitaban a hacer los que les decía, cómo a “cualquier alumno”.


La clase, ésta vez se me pasó rápido… pues, no estaba tan tensionado como solía estarlo siempre… Jong… estaba cumpliendo con su parte del trato… en ningún momento dijo o hizo algo que me pusiera nervioso o incómodo…


Todos se retiraron del aula, quedando cómo habíamos arreglado JinKi y Jong… yo me recosté en el escritorio frente a ellos…


-Hoy sí que por primera vez disfruté dando mi clase… es increíble, lo relajado que me siento…- Le dije a ambos sonriendo levemente al final -¿Se te ha ocurrido algo JinKi?- Dije, intentando lograr conversación mientras esperábamos a MinHo…


-Sí, algunas ideas, pero no sé si sean interesantes…- Dijo algo avergonzado… a lo que lo miro y le digo…


-Todo ayuda, JinKi, por más sencillo o simple que sea, despreocúpate… tomaré en cuenta tus sugerencias- Sonreí a lo que siento que golpean la puerta… JinKi fue quien se paró y abrió, saludándolo con una leve reverencia –Adelante MinHo-


JinKi se hace a un lado, y lo deja pasar. –Con pemriso Key- Se adentró al aula y le indiqué con la mano su lugar…


-Bien, comencemos entonces, ¿Cómo es TaeMin?- Le pregunté, y me respondió…


-Es un poco más bajo que yo, tiene el cabello teñido de rojo, y tiene una piel muy blanca y tersa, también-


-¡No babo!, no me interesa, cómo sea físicamente, sino por dentro… ¿cómo es su personalidad? Pues a partir de lo que nos digas… las ideas irán surgiendo…-


-Ow… lo siento… bien veamos… personalidad… hmm, bueno cuando está conmigo es muy jovial, es un casi cómo un niño al…-


Nos continuaba contando… el comportamiento del “pequeño” por lo que se nos facilitó mucho las ideas… una cita romántica sería la más certera…


Continuamos planeando la cita… y JinKi… realmente aportó mucho… sabía que su personalidad y forma de pensar ayudaría mucho… pues Jong no es romántico para nada… y MinHo mucho menos… sabía que no iba a poder solo…


Finalmente terminamos de planear todo…


-Bien, entonces ¿la última propuesta es la que queda?- Todos asintieron… -Genial, entonces MinHo asegúrate… de que +este sábado TaeMinnie esté desocupado- Él asintió… y yo sonreí… -Bien, entonces no se diga más… ya está… MinHo, asegúrate de no arruinarlo… sé que podrás… suerte con la cita…-


Sonreí, me alejé finalmente del escritorio y le guiñe un ojo… él sonrió y se paró…


-Pues yo ya tengo que irme… luego nos cuentas cómo te ha ido… ¿De acuerdo?...-


-Si Key… muchas gracias a todos por ayudarme, cuando no tenían porqué…-


Nos hizo una reverencia y se fue, yo recogí mis cosas y me retiré… despidiéndome otra vez de los chicos…


********************************


POV MinHo


La semana había terminado al fin… no fue una semana fácil… tuve que soportar los reclamos y acosos constantes de ChangMin hyung, por lo que ya a los últimos días… lo trataba de evitar lo más posible…


Salía de la escuela… a escondidas casi, par ano cruzarme con él… mientras buscaba a TaeMin… lo vi ya saliendo del instituto prácticamente… caminé más rápido hacia el…


-Oye… TaeMin… es… espera-


Dije colocándome a su lado… él me mira y sonríe… esa sonrisa tan dulce que lo hace ver cómo a un niño dulce e inocente…


-¿Si?, Dime MinHo hyung ¿qué sucede?-


Volvió a sonreír… me puse nervioso… quería decirle que lo olvidara… pero… si no lo hacía… Key se enfadaría de seguro…


-¿Qui… quisieras ir al parque de…de diversiones ma…mañana?-


Sus ojos se abrieron… y comenzaron a brillar…


-¿¡De verdad!?- Asentí, mientras miraba al suelo… -¡¡¡Kyaaaa!!! ¡Sí! ¡Si quiero! ¡Que emoción, el parqueeeee!!-


Dijo, notablemente emocionado… Key había acertado… el lugar era el indicado… veamos si las demás “actividades” también…


-Pues, entonces… a… ¿a qué hora paso por ti?-


Pregunté ocultando todos mis nervios… aunque una que otra palabra me salía entrecortada… otra vez su mirada y sonrisa risueña…


-¿Te parece bien a las 14:30?- Preguntó contento… lo miré y asentí sonriéndole… -¡Genial! ¡Kyaaa ya no puedo esperar! ¡Nos vemos MinHo!- Me dijo aún con esas energías positivas, se me acercó y haciendo puntita de pie… besó mi mejilla… me le quedé mirando sorprendido… y él volvió a sonreír, para luego salir corriendo, dando pequeños brincos… en verdad que estaba contento…


Yo quedé parado allí… tocando mi mejilla con una sonrisa… mientras el mundo seguía su curso… yo sentía… que le tiempo se me había detenido por unos segundos…


**********************


¡Dios estoy tan nervioso! ¿¡Por qué es tan difícil decirle a alguien que te gusta!?


Terminé de aprontarme, me encontraba mirándome al espejo… escaneándome yo mismo, para ver si esta ropa realmente me asentaba bien… consejos de Key también… hasta eso se encargó de pensar… mi vestimenta…


La verdad que no me quedaba tan mal… sí que tenía buen gusto, y conocimiento por la ropa…


Una vez que “me aprobé” suspiré y tomé las llaves del auto… eran 14:20… salí de mi casa… y fui a buscar a Minnie…


Cuando llegué toqué timbre… y un grito desde adentro se escuchó…


-¡Ya voy MinHo hyung!- Se notaba la emoción en sus palabras… sonreí y bajé el escalón de la puerta y me quedé esperándolo allí… luego de unos segundos siento la cerradura de la puerta… me puse nervioso…

Notas finales:

*w* Bueno ahí está el capitulo 8 *o* pido disculpas si hay algunas cosas sin sentido o no coinciden los "hechos" xD es que... me terminé durmiendome a las 5 de la mañana para poder terminar el fic a tiempo xD jeje

ah! y por cierto gracias a @circe shawol por ser mi rw 50 *o*

Quizás te haga un fic de regalo xD pero no sé cuando xDDDD jaja bueno me despido porque mi madre me está tirando de los pelos diciendome ue apague la computadora porque hay truenos xD jajaja adios!

Luego respondo los review del capitulo anterior :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).