Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Profe... Mi premio" por ZaffireHeart

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XDDD Capitulo 12 *o* ya falta poquito para el final... o quizás no... ¬ u ¬ quien sabe xDDDDD depende e cómo ande mi nivel de inspiración xD jejej

Ok me dejo de tantas estupideces y los dejo leer :3

-Co… Cómo decidimos que… que no habría secretos… entre no… nosotros… le… le conté todo… lo… lo siento…-


Me miró con miedo… luego de que terminara de hablar… TaeMin toma su mano libre y yo le digo…


-Está bien… pues si… si no dirán nada… me quedo más tranquilo, además me parece bien que hayan decidido a sincerarse, es una forma de decir… “empecemos de 0”-


-¿En… en verdad lo está? ¿No… no estás enojado?-


-¿Por qué habría de estarlo? De todas formas… si me enojaba o no, ya no iba a importar… pues ya se lo habías dicho…-


Reí para relajar el ambiente… el niño… hizo una reverencia de la nada…


-¡Yo… yo en verdad lo siento! ¡No debí decir aquello! ¡En verdad lo siento Key sshi! ¡Digo profesor!-


Toqué el hombro del niño… cuando me miró, le sonrió y le digo… de manera amable…


-Descuida está bien… aparte yo mismo les dije… que mis palabras iban como amigo y no cómo profesor por lo tanto… cómo “amigo” se me conoce con el apodo de “Key”, no te sientas mal… no has hecho nada malo… sonríe ¿sí?- Él asiente… y suelto su hombro… ­-Bien… yo me tengo que ir… que les sea leve la jornada que les queda…- Me despedí… pero antes de que me vaya… volví corriendo… y le robé un beso de improvisto a Jong… él me queda mirando sorprendido y le digo susurrando… -Desde hoy que quería hacer eso…- Acaricie su mejilla y él sonrió… me di vuelta y miré nuevamente a MinHo y a TaeMin… ambos estaban sonrojados… -¡Adiós chicos!- Dije saludándolos con mi mano, y con una amplia sonrisa… ellos solo asintieron… reí… al ver su reacción…


Luego de eso… me dirigí a mi auto… y volví a casa… la misma rutina de siempre… y cuando llegó la hora… me apronté para irme al otro trabajo… cuando llegué… Jong ya estaba allí… pues vi su auto afuera


Aún no había llegado MinHo y tampoco había clientes… estábamos solos… afilé mi mirada… al darme cuenta de eso… y me fui directamente hacia dónde estaba Jong… la cocina…


-Holaaa~-


Le dije de manera sensual… él dejó de hacer lo que estaba haciendo y me miró, para luego sonreír de lado… al verme apoyado en el marco de la puerta de manera “sexy”… me acerqué a él y sin dudarlo me deleité con sus labios…


Cuando nos separamos lo primero que le digo es… -Te extrañe… estuve esperando todo el día por esto… no sabes lo difícil que fue darte la clase sin distraerme con tus labios… se me han hecho adictos… ¿qué harás al respecto? ¿Eh? ¿Qué hará Joven Kim?- Dije sonriendo… luego de hacer aquellas preguntas con el tono más seductor que podía…


-También te extrañe… y con respecto a los besos… te daré todos los que se te antojen, para enmendar la falta que te hicieron…-


Me abrazó más fuerte por la cintura y me giró colocándome contra la pared… yo reí…


-Genial… eso es una buena opción…-


Dije besándolo otra vez… comenzando una sesión de besos intensas… cómo si hiciera años que no nos viéramos… mis manos como de costumbre rodeaban su cuello… y a medida que los besos avanzaban… yo coloqué una pierna en su cintura… él con una mano me la sujetó y comenzaba a besarme el cuello y labios de manera intercalada…


-¡Mjem! ¡Mjem!-


Un carraspeó se oyó… ambos giramos la cabeza hacia dónde provenía aquel sonido… era MinHo… con TaeMin… éste último colorado hasta las orejas… mirando hacia abajo… Jong y yo nos miramos… y él de repente soltó mi pierna… nos separamos y ambos carraspeamos la garganta ahora…


-Dis… disculpa por eso MinHo… eeeem~ es que… bu…bueno… cuando llegamos no… no había nadie… y… y… bueno no…noso-


-No hace falta que me expliques nada Key… puedo darme cuenta de lo que hacían… y está bien… es asunto de ustedes… pero… traten de… de no hacerlo en lugares públicos, o en el trabajo cómo en esta ocasión… sabemos que se aman… no hace falta que lo demuestren en todo momento y lugar…-


-S… sí es verdad, es… es que no… no nos vimos en todo el día y…-


-Ya te lo dije Key está bien… sólo traten de asegurarse que no haya nadie… si me hubiera tardado más… no me quiero imaginar con lo que me hubiera encontrado… traumarán a Minnie…-


Dijo agarrando a TaeMin del brazo para llevarlo a su cuerpo… y abrazarlo… pero TaeMin se separo y mirándolo le dijo…


-Pero Hyung… nosotros también ya hemos tenido-


MinHo le tapó la boca… de repente… a lo que se puso totalmente rojo él ahora… TaeMin seguía hablando pero no se le entendía nada, Jong rió… y se acercó a MinHo y le dijo…


-Eres único MinHo… intentando dar “lecciones de decencia” cuando tú has sido quien las ha roto principalmente, jaja, en verdad que eres único… será mejor que me vaya a trabajar…-


Se fue de allí… los clientes comenzaban a amontonarse… yo me les quedé mirando… ambos ahora con la mirada baja y sonrojados…


-¿Ustedes de verdad ya han-?-


-¡Key ven! ¡No puedo con todos!-


Dijo Jong interrumpiéndome asomándose por la puerta… asentí y cuando pasé por su lado sonreí de lado…


-Sí que van rápido… ésta juventud de ahora-


MinHo abrió la boca pare decir algo… pero lo dejé con la palabra en la boca… pues ya me había ido al salón a atender a los clientes… luego de un rato… sale MinHo de la cocina… y comienza a atender junto a nosotros…


Resulta que nosotros mismos tuvimos que hacernos cargo de preparar los pedidos pues, quien estaba a cargo… estaba enfermo… y no pudo ir… tardamos un poco más pero en fin… pudimos terminar una “jornada exitosamente” sin accidentes…


Esperamos a que se fuera el último cliente… para acomodar algo… apagar las luces y cerrar todo, ya se encargarían los del turno mañana de limpiar…


Así finalizaba mi primer día de semana cómo novio oficial de Jong… llegué a mi casa… me di un baño rápido… y me coloqué mi pijama una vez más para acostarme… y recordar a Jong… esta vez me dormí abrazándome a mí mismo…


Así pasó la semana… cada día durmiéndome de una manera diferente para no extrañar a Jong…


El tan ansiado “fin de semana” llegó y yo estaba cómo niño con juguete nuevo… al saber que iba a poder estar un día entero con Jong… sin compromisos de por medio… y así fue…


Luego de la última clase que le di… habíamos arreglado salir a bailar éste fin de semana… yo acepté… aunque en el fondo aún seguía mi miedo por ser descubiertos… hacía un esfuerzo… para olvidarme de ese pensamiento y disfrutar de la velada…


Fuimos a una discoteca la cual tenía pequeños juegos de living… por lo que nos sentamos en uno… yo a su lado recostado sobre su pecho mientras él me rodeaba con su brazo… ambos bebiendo del mismo vaso… una bebida sin alcohol… estábamos disfrutando la música… cuando un pequeño grupo de mis alumnos nos encuentran…


-¡Holaaa! ¿Profesor? ¿¡Cómo anda!? ¿¡Qué hace aquí!? ¡Oh está acompañado! ¡Jong! ¡Oh vaya! Si que no nos lo esperábamos! ¡Vaya sorpresa!...-


Decían unos y otros… pero se notaba que estaban ebrios… eso me dejaba algo más tranquilo pero… de todas formas… mi corazón estaba acelerado… estaba demasiado nervioso… Jong los miró y río al verlos en el estado deplorable en que estaban… y cuando quisimos darnos cuenta… se sentaron del otro lado… estaban tan ebrios que el primero en sentarse, al tener que correrse para que los otros entraran… se trabó con el pie de la mesa… haciendo que el segundo cayera encima y comenzaran a reír sin razón alguna de manera constante… los otros 2 aún parados reían también… yo me separé de Jong… y lo miré… él estaba sonriendo, mientras negaba con la cabeza y se tomaba lo que quedaba de la bebida… yo sonreí…


“Al diablo todo” Fue lo que pensé… y esta vez definitivamente… me importaba un comino si se acordarían o no el próximo lunes.


Nada ni nadie me arruinaría éstos preciosos momentos con Jong… me acerqué a su oído y le dije


-Iré a buscar otra bebida-


Él me miró y asintió… yo sonreí y mordí fugazmente el lóbulo de su oreja… volvió a sonreír… me alejé en busca de la bebida…


*****************


POV JongHyun


-¡Huuuuu Jong jaja sí que es apasionado y provocador el profe! Jaja-


Me decían en conjunto 4 de mi compañeros de clases… sólo sonreí… no dije nada…


-¡Jajaja dinos, dinos! ¿¡Cómo es en la cama!? ¿Es bueno?-


Realmente me sorprendió algo aquellas peguntas… no creí que se lo fueran a tomar tan a la ligera, cómo si se tratara de cualquier chica con las que ellos ligaran…


-Eso no es asunto de ustedes… así que se pueden ir retirando… nadie los invitó a que tomaran asiento junto a nosotros…-


-¡¡Ajaja!!! ¿No es nuestro asunto? ¡Eso quiere decir que si se han acostado! Wow genial Jong ¡jajaja!-


- ¡A puesto a que ha de ser una fiera en la cama… y más con ese trasero y mirada que tiene!-


Esta vez los miré serio… aquello ya no me agradaba para nada y continuaron hablando…


-¿¡Por qué no nos invitas a participar!? ¡No seas goloso…! ¡Jaja!  ¡Compártelo! Jaja ¡No eres el único que quiere llevárselo a la cama! Jaja-


-¡Varios de nosotros también queremos probar ese trasero perfecto que tiene! Jajajaja-


(N/A: Todos calientes con el profe XD jajaj las hormonas xD)


De acuerdo… eso ya era demasiado… se habían propasado demasiado… me paré y tomé de la ropa al que hablaba…


-¡Escúchame idiota! ¡Escúchame bien! ¡Vuelves a decir alguna otra guarrada de él y te juro que te haré tragar tus palabras junto a tus dientes! ¿¡Has escuchado!? ¡No lo quiero por su cuerpo o por su comportamiento en la cama! ¡Yo lo amo de verdad! ¡Pero eso es algo que tú nunca sabrás… pues te vives acostando con puras putas! ¡Él no es una puta más, para que quieras tirártelo!-


-Jaja… oye tranquilo… eran solo bromas… aunque no me vas a negar que todo él irradia lujuria… ¿¡Verdad!? ¡Jaja!-


Aish… era inútil hablar con él… estaba ebrio… lo solté tirándolo hacia atrás volviéndome a sentar en mi lugar… a esperar por Key… pero otro de los chicos que allí estaba me dice…


-¡Oye Jong! Jaja… ¡Tú que tanto te empeñas en defenderlo y te mete el cuerno jaja!-


Lo miré enojado… y me señala hacia un lugar detrás de mí… me doy vuelta y veo a Key… intentando venir hacia aquí… pero alguien mucho más grande… le impide el paso… mientras reía de lado… Key… tenía una expresión de miedo en su rostro… me paré de golpe y me dirigí allí…


-¡Disculpa interrumpes el paso!-


Dije apresurado empujándolo para dirigirme a Key y besarlo de manera pasional frente a todos… Key se sorprendió tanto… que tiró el vaso al suelo… de seguro le había asustado… pero era la única forma de sacarlo de allí...


**********


POV Key


Llegué a la barra… hice cola, pues estaba algo lleno… y cuando me tocó el turno pedí un jugo de frutas… me lo dieron… y cuando estaba camino de vuelta a la mesa de Jong… puedo ver cómo sostenía al que estaba sentado en el medio por el cuello de la camisa… apresuré mi paso para detenerlo… y estaba tan enfocado en llegar allí… que choqué contra alguien de manera suave… lo miré e hice una pequeña reverencia para disculparme… pero él se da vuelta por completo  sonríe de lado…


-Hmm pero que tenemos aquí… un precioso y hermoso chico… pidiendo disculpas por su torpeza… ¿pero sabes algo? No perdono tan fácil…-


-Le dije que lo siento… y creo que es suficiente… así que si me disculpa… debo irme… con permiso…-


Dije intentando ser lo más frió posible… pero él se puso aún más en mi camino…


-¿A dónde vas? ¿Ya te quieres deshacer de mí? ¿Tan rápido?... He dicho que no perdono tan fácil… pudiste haberme arruinado la ropa con tu juguito de frutas… jaja ¿Qué eres? ¿Un niñito?-


-No tengo tiempo para discutir con usted sobre algo de lo que no le incumbe para nada, así que déjame pasar, por favor…-


Dije para luego pasarlo de largo… pero su cuerpo interrumpía mi paso… mi mirada estaba baja… esta persona se veía que era mucho más joven que yo… pero sin embargo… estaba siendo intimidado por alguien así de desagradable…


-¿Qué no escuchas?... De aquí no te vas hasta que decida perdonarte… págame con tu cuerpo y te dejaré ir… jaja-


-¡Disculpa interrumpes el paso!-


Escuché una voz tan conocida… ¡Jong!... ¿Has venido a resca-?


Mis pensamientos se vieron interrumpidos… por un beso apasionadamente salvaje… frente a todos… la sorpresa fue tanta que dejé caer la bebida… y correspondí… luego de separarnos…él mira al chico el cual era mucho más alto que él y que yo, el cual me estaba molestando…y le dice de manera desafiante seria y segura…


-Lo siento amigo… pero él está conmigo… y sea lo que sea que le estabas diciendo o haciendo… se termina aquí… así que puedes irte… no… mejor quédate… nosotros nos iremos… tenemos “cosas mejores” que hacer a diferencia de ti… adiós-


Dijo sonriendo de lado… tomándome de la mano… y rescatándome de allí… cómo si de verdad fuera mi príncipe…


Yo sonrojado pero sonriendo… lo seguí… colocándome a su lado luego… él me miró y sonrió… -Será mejor que nos vayamos de aquí antes de que nos encuentre y nos golpeé a ambos- Dijo riendo divertido… para colocar su mano en mi cintura… pasamos por dónde estaban “mis alumnos” y seguimos de largo, pero pude oír claramente cómo nos decían…


-Jaja ¡Bien hecho Jong! ¡Eres nuestro héroe! ¡Ve a proclamar tu recompensa y disfruta ese trasero!! ¡Jajaja!-


Jong se detuvo en seco… mientras me hicieron sonrojar… y me soltó… se iba hecho una furia hacia aquel muchachito mal educado… no valía la pena gastar energías en él por lo que fui a detenerlo…


-¡Te lo advertí idiota!-


Escuché que dijo pero yo le detuve el brazo… él me miró… y yo negué suavemente con la cabeza…


-No vale la pena Jong… déjalos…- Me acerqué a su oído… y susurrando lo más posible, le dije… -¿No que tenemos “cosas mejores” que hacer?- Él soltó al chico y me miro… me acerqué nuevamente al oído… -Sólo demuéstrales quien es mi dueño- Dije riendo… él se separó por completo de aquellos chicos… y sonrió de lado… tomé su mano y me la coloqué en el trasero… él pellizcó… no estaba en los planes eso… pero sonreí tímidamente y nos fuimos…


-¡No es justoooooooo… Nosotros también queremos tocar!-


Escuché a lo lejos… reí y él también… cuando salimos afuera… el ambiente era más silencioso… y me pregunta…


-¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué ya no te escondes más?...-


-Ya no quiero hacerlo… me he dado cuenta… que mientras más finjo que sólo soy tu profesor… más ganas me dan de tirar todo por la borda y comerte a besos allí mismo en el aula frente a todos… ya no aguanto estar lejos de ti…-


-Key… no sabes lo importante que ha sido eso que me has dicho, en verdad lo aprecio… pero ahora soy yo quien no quiere que pierdas el trabajo… pues a decir verdad… verte allí me alegra el día… hace que todo sea más fácil… te amo profesor…-


-Jong~ aún no puedo creer que estés a mi lado… siento que no te merezco… pero tampoco te quiero perder… vayamos a casa a “comer postre”…-


Le dije… serpenteando su pecho con mi dedo… y besándolo fugazmente… él me sonrío y me tomó de la mano… para llevarme al carro y por ende a casa…


El camino a casa… fue silencioso… pero se sentía relajante… luego de dejar de escuchar durante tanto tiempo aquella música tan alta…


Llegamos… entramos y me fui a la cocina tenía frutillas en la heladera… quería prepararle unas ricas frutillas con crema… pero no tenía crema… así que decidí reemplazarla con leche condensada…


Coloqué las frutillas en una bandeja… y en un potecito coloqué la leche… estaba por llevarla al living… cuando unas manos rodean mi cintura… haciendo que vuelva a dejar la bandeja en la mesada… me recosté sobre él, colocando mis manos encima de las suyas… y él comenzaba a susurrarme en el oído…


-No puedo creer lo sexy que te ves con ese delantal rosado con volados, te ves tan excitante… tan violable… jaja… mira lo que me provocas…-


Dijo apoyándose aún más en mí… haciendo que sintiera su miembro levemente endurecido…


Sonreí y comencé a balancearme… él río en mi oído… haciéndome estremecer al liberar su aliento… soltó una de sus manos… sujetó una frutilla y la untó en la leche condensada…


-Hmm se ve delicioso… ¿verdad?...-


Me dijo mientras la colocaba en mis labios… comencé a lamerla provocativamente a propósito… quitándole toda la leche condensada… él sonrió al captar mis intenciones… y la volvió a untar en la leche condensada…pero ésta vez se colocó en frente a mí… colocándome la frutilla para luego él también saborearla… ambos mordimos nuestra mitad correspondiente… y sonrió mientras masticaba…


Luego se acercó nuevamente… y comenzó a lamer mis labios… mis respiraciones comenzaban a intensificarse…


-Creo que encontré algo que sabe aún más dulce… un par de hermosos labios…-


Comenzó a besarme de una manera pasional… recorriendo mi cavidad bucal por cada rincón… permitiéndome saborear aquel sabor tan particular que Jong me proporcionaba…


Sus manos comenzaba a acariciar mis caderas… hasta que se fueron demás y desató el nudo del delantal… para poder colarse con mayor facilidad debajo de mi ropa… yo comenzaba a jadear… y mi miembro comenzaba a despertar…


-Qui… quiero más frutillas…-


Le dije… claramente provocándolo… él me miró y sonrió de lado…


-Cómo usted desee profesor…-


Dijo siguiéndome el juego… dándose vuelta de manera clamada… volviendo a untar la frutilla… acercándola lego a mis labios… y cuando entreabrí mi boca para comerla… me la quitó y me besó fugazmente… levantando mi remera… y pasando  toda la frutilla por mi estómago de manera ascendente…


-Ups… creo que me equivoqué de lugar… será mejor que lo limpie… permítame profe…-


Sonreí de lado ampliamente… y él comenzó a agacharse… mientras me miraba… lujurioso… yo lo dejé apoyándome en sus hombros… su lengua comenzó a recorrer mi estómago… y risitas entremezcladas con jadeos se oían por mi parte.


Levantó por completo mi ropa superior y terminó quitándome todo… mientras se paraba a medida que mi ropa iba subiendo… mi miembro ya estaba notablemente erguido… y sus labios estaban en mi cuello ahora… aquellos besos que hacía que se sintieran tan bien… me hacían dar escalosfríos…


-Aaaah~ Jong…-


Se detuvo, sujetó mi trasero y me alzó… me enredé en él… más besos apasionados… y luego ya estábamos en la cama… lo coloqué debajo… sentándome en sus caderas… y meciéndome provocadoramente sobre su miembro… mientras besaba yo su cuello ahora…


-¡Ah! mmns pro… profesor… lo… lo amo…-


Dijo… haciéndome sentir aún más escalosfríos… quité su remera… y luego sabrán lo que seguía…


Cuando todo aquello terminó… nuestros cuerpos quedaron acoplados… esperando por Morfeo, para que nos llevara a pasear un tiempo… y así poder escapar un poco de la estresante realidad…


Luego de eso… para que repetir… nuestra rutina… colegio, trabajo, trabajo nocturno… fin de semana… placer…


La navidad llegó… a todo esto… me olvidé de contarle… que al final si se acordaron de todo aquellos muchachos con los que nos encontramos en la discoteca… y le fueron con “el cuento” al director… había pasado lo que me temía…


No estaba nada contento con los hechos… y sugirió que me vaya del colegio por cuenta propia… pero yo me negué… él insistía… y no sé cómo fue que lo logró… pero JinKi logró convencer a su padre de dejarme en el colegio…


Así lo hizo… pero con la sentencia… de que me limitara a tratarlo cómo alumno solamente… cumpliera con mi horario y que de aquella aula no saliera ni siquiera un segundo tarde… así que era prácticamente… cómo si le hubiera cortado el rostro a Jong…


En verdad me dolía… me hacía sentir horrible… pero me encargaba de recompensarlo cada fin de semana… “a mi manera”…


Y cómo les decía… la Navidad llegó… cómo era costumbre… estábamos reunidos en nuestra casa… lo había invitado a cenar… era momento de que yo hiciera algo por el… ¿no es así?...


Así que preparé una cena… colocando todo mi esfuerzo y amor en ello… luces tenues… velas en la mesa… pétalos de rosas y por supuesto… comida deliciosa a mi parecer…


El timbre sonó… y nervioso… fui a abrirle… ¿nervioso? Sí… a pesar de llevar por lo menos 4 meses de novios… éstas situaciones me ponían nervioso… aún… abro la puerta y con una sonrisa lo recibo… él sonríe también y me entrega una bolsa con una botella de vino dentro… le agradecí y lo hice pasar.


-Adelante… pasa… no será… cómo las cenas románticas de lujo que estás acostumbrado a darme… pero… esto sin duda tiene un valor sentimental muy especial… porque te amo…-


Sonreí ara besarlo… él también lo hace pero con una mirada triste… me preocupé… por lo que le pregunté…


-¿Qué… qué te sucede Jongie? No me asustes… me preocupas…-


-¿Podemos comer primero… es que tengo hambre…?-


Me dijo levantando la mirada y sonriendo ampliamente… pero se notaba que era fingida… algo le preocupaba… y no me lo quería decir… tragué saliva nervioso y asentí… ¿cómo se supone que disfrutaría una cena? ¿Si él estaba así… haciéndome angustiar… y provocándome un nudo en el estómago?...


-Cla… claro… siéntate… comamos y disfrutemos del momento… espero que mi comida te agrade…-


Sonreí fingiendo que no sucedía nada… él ahora sonrió un poco más aliviado, al parecer se había creído mi sonrisa fingida…


Comimos en un prolongado silencio… en verdad no estaba disfrutando la comida para nada… era navidad ¿no es así? Lo planeado había sido disfrutar y no agonizar… no aguanté más… dejé de comer de repente… coloqué los cubiertos a cada lado y lo miré serio…


-Lo siento Jong… no puedo seguir… dime de una vez… lo que te tiene así… mientras más me haces esperar… más me haces daño ¿es algo malo? ¿Es sobre nosotros?...-


Él deja de comer también… y mirándome fijamente a los ojos me contesta un frío y serio…


-Sí…-


Yo abrí mis ojos… una punzada en mi corazón… se estaba astillando antes de tiempo…


Él abrió sus labios para continuar hablando…

Notas finales:

Jojooo ya no cuidan de nada xD primero en el trabajo *o* Después en la discoteca *Q* jojoo

Pero... ¿que le dirá Jong? D: Haaaaay noooo no quiero seguir leyendooo!!! (ah re que yo lo estaba escribiendo xDDD)

Esteeem bueno... me despido... me voy a contestar sus reviews anteriores n.n <3 Bye bye~

PD: El 13 recien lo empecé a escribir... pero no se si pueda terminarlo para mañana :s u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).