Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Profe... Mi premio" por ZaffireHeart

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OMG!!!!! LLEGUE  LOS 100 Reviews!!!! Te amo tsukiyuki por ser la n° 100 *o* 

Wiiii la verdad es que estoy muy emocionada!

Muchisimas gracias por seguirme hasta ahora! <3 en verdad gracias! Luego respondo sus reviews... pero ahora los dejo con el 13 que al final si pude terminarlo! *o*

Así que sin más les dejo disfrutar! *w*

-Sí…-


Yo abrí mis ojos… una punzada en mi corazón… se estaba astillando antes de tiempo…


Él abrió sus labios para continuar hablando…


-Mi padre… quiere que me case…-


Estaba en shock, con esas palabras… mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al sentir un gran puñal en el corazón… se paro… creí que se iba… pero sólo se dirigió a su campera… buscó algo en sus bolsillos… sacó su celular… los juegos artificiales comenzaron a oírse…


No estaba de ánimos para festejar… no ahora que había oído eso… mi corazón se había hecho trizas…


-¿Por qué Jong? ¿Por qué vienes a decirme esto justo hoy? ¿Por qué no mañana? ¿Por qué no un día común y corriente? ¿¡Por qué no antes de que me ilusionara contigo!?-


Dije llorando… cayendo al suelo… era demasiado… mi regalo de Navidad había sido esta desbastadora noticia… ¿qué clase de persona te hace esto?...


Se acercó y se arrodilló… tomó mis hombros yo me deshice de su agarre bruscamente… y le dije…


-¡Vete! ¡No quiero volver a verte! ¡Sacrifiqué todo por ti! ¿¡Y así me pagas!? ¿¡Casándote con otra, de un día para el otro!?-


Él me miraba triste… sus ojos estaban llorosos… sujetó mi mentón ahora obligándome a verlo a los ojos… quité mi mentón de su mano… también de manera brusca… pero me lo volvió a sujetar ejerciendo aún más fuerza… mis lágrimas salían cómo si fueran cataratas…


-No me has dejado terminar amor… deja que te hable…-


-¡No! ¡No tienes nada más que decir… ya lo has dicho todo! ¡Te obligaron a casarte y tu acced-


Sacó un anillo dorado desde el bolsillo de su camisa… y me lo colocó en frente… dejándome sin palabras ahora… era hermoso…


-Bummie… amor… ¿te quieres casar conmigo?-


Dijo ahora sonriéndome de manera dulce… yo… yo me puse colorado entero… por el papelón que provoqué por mis conclusiones apresuradas… comencé a llorar devuelta pero ésta vez de felicidad… lo miré de repente… tomé el anillo de manera temblorosa… él lo soltó y mientras yo lo “admiraba” él hablaba…


-Tal vez sea muy apresurado de mi parte… pero quiero que te cases conmigo… quiero pasar el resto de mi vida contigo… por favor acepta… sé mi esposo… mi otra mitad…-


-¿Pe… pero como es… es que tu padre aceptó que te… te casaras con otro hombre…? ¿Sabe que soy un hombre?... ¿Sabe que existo?-


Él sonríe divertido y asiente…


-Nunca tuvimos una muy buena relación… pero cómo soy su único heredero… dijo que no le importaba si me casaba con un caballo… pero que lo hiciera… pues entonces, aquí estoy… ofreciéndote ésta propuesta… cómo mi regalo de navidad… ¿lo aceptas?...-


Me acarició las mejillas… aprovechando para limpiar mis lágrimas con sus pulgares… en conjunto con esa infaltable sonrisa brillante y cálida…


Tragué saliva… y me abalancé sobre él… abrazándolo con todas mis fuerzas… sonriendo… volviendo a llorar… dejando correr lágrimas negras… pues el poco maquillaje que había usado… se había corrido…


-¡Por supuesto que sí! ¿¡Qué clase de pregunta, es esa amor!? ¡Si… por supuesto… absolutamente… si quiero!-


Dije, a lo que él volvió a abrazarme… para luego alejarse… quitarme el anillo y colocándolo en mi dedo… seguido de un beso en el dorso… de mi mano…


Lo abracé nuevamente y nos quedamos allí en el piso abrazados… por unos instantes… los juegos artificiales seguían oyéndose, él se separa… y mirándome a los ojos me dice…


-¿Quieres ver los juegos artificiales? No creo que queden muchos… ¿vamos?-


Yo asentí… y salimos al balcón… él me tomó de la mano… yo sonreí y me apoyé en él… él me miró luego… y nos besamos una vez más… con sonrisas en ambos rostros… en conjunto con los juegos artificiales iluminándonos…


-¿Quieres ir a comer el postre?-


-¿El comestible? ¿O el placentero?-


Preguntó de manera pervertida yo reí por lo bajo y le respondí de la misma manera mientras acariciaba su cuello, para luego serpentear su pecho y meterme dentro de aquella camisa que estaba levemente abierta en los primeros 2 botones…


-Depende… ¿Cuál prefieres?-


Dije siguiendo el juego… él sonrió de lado… y me tomó por la cintura…


-Creo que eso no se pregunta… mi gatito sexy…-


Dijo de la manera más seductora que jamás haya oído… sobre mi oído… yo mordí mi labio inferior… aquello me enloqueció… de repente… desprendí toda su camisa entera… de un solo tirón…


(N/A: Imagen mental de Jong con la camisa “rasgada” mostrando su cuerpo… dsjghdkljshgkldsjhga *¬* X______X ¡ACV ACV EVERYWHERE! Ultra mega hiper derrame nasal… xD)


Él eleva una ceja y sonríe de lado…


-Eres un gatito rompe camisas… malo… tendré que castigarte dándote una sobre dosis de amor…-


Dijo dirigiendo su mano a mi miembro pellizcándolo algo fuerte… yo terminé de enloquecer… lo empuje bruscamente hacia dentro una vez más… y antes de pensarlo ya estábamos devorándonos con una lujuria inexplicable… nos dábamos contra las paredes… mientras nos quitábamos la… no, mejor dicho nos “arrancábamos " la ropa… hasta que llegamos a la cama… ambos en bóxers… ya que habíamos dejado un camino de ropa en el living… caí al toparme con el borde de la cama… y él no tardó ni un segundo en colocarse encima y comenzar a devorar mi cuello con delicadeza… pero en la locura que tenía encima…


(N/A: ¿Locura? O ¿Calentura? XD)


Le dije…


-¡Márcame Jong! ¡Déjame tus marcas! ¡Ya no me importa nada…! seré tuyo de ahora en adelante… ¡Márcame para que nadie dude de nuestro amor!-


Le dije ya algo agitado… rasguñando bruscamente su espalda… sus besos comenzaron a ser más intensos…


-¡AAAAH Jong~!-


Sus labios comenzaban a succionar mi cuello… y también comenzaba a sentir sus dientes… cómo nunca antes… mi cuerpo era tan sensible a Jong… que con una simple caricia me hacía erizar entero… mi miembro comenzó a reaccionar mucho más rápido de lo normal… por causa de las recargadas corrientes… que recorrían mi cuerpo… y mi columna…


Comenzó a acaricia mi cuerpo mientras, el sonido de sus besos en mi cuello se oían… llegó a mi pierna recorriéndola también en toda su extensión, o por lo menos en lo que su brazo le permitía…


Mis manos salieron de su espalda y se colocaron alrededor de su cintura… subiendo y bajando acariciando todo el cuerpo que podía… me desvié hacia adelante y comencé a acariciar su pecho y sus pezones…


Se separó de mi cuello… estando algo agitado… yo sonereí… y lo coloqué debajo ahora…


-Es mi turno de marcarte… no te escaparas…-


-Lo menos que quiero es escapar… adelante…-


Dijo sonriendo… respirando aún algo agitado… me acerqué primero a sus labios… besándonos pasionalmente… mientras él comenzaba a estimular mi miembro cómo podía…


Mis labios se dirigieron a su cuello ahora… mientras comenzaba a restregarme contra su mimbro… comenzando a endurecerlo a él también… mis manos… estaban apoyadas a cada costado de Jong… por debajo de él… mientras comenzaba a besar, succionar morder su cuello… y de vez en cuando recorrerlo con mis labios entreabiertos… pude sentir… como se erizaba un poco su piel al sentir mi aliento en su cuello…


Quité una de las manos… y comencé a acariciar su perfil corporal… me alejo de él unos instantes… y pude ver cómo su cuello presentaba pequeñas manchas rojas… que quedarían por unos cuantos días… sonreí victorioso… y bajé… a su pecho… ya no creo que hagan más faltas las palabras… las miradas lujuriosas, las sonrisas de lado denotando lo pervertido de nuestros pensamientos, lo decían todo…


Bajé hasta su miembro… y comencé a “mordisquearlo” con mis labios… por sobre la tela… ¡Bingo! Por primera vez era Jong el primero en gemir…


-Aaaah Key~…-


Sonreí… y me separé de su miembro… lo miré ejerciendo mi mirada felina… era… mi máxima arma de seducción… él se sorprendió unos instantes… pues mi mirada era muy distinta a las demás… sin contar que toda mi lujuria estaba presente en ella…


Lo despojé de su bóxer y comencé a estimularlo sin rodeos… oralmente…


-Aah~ Mms~-


Su miembro comenzaba a erguirse cada vez más… mis vaivenes aumentaban  de manera ansiosa… estaban a máxima velocidad…


-Aaaah Key… ¡Key detente! ¡Me… me correré…!-


Decía mientras su pecho subía y bajaba por la agitación y excitación… lo ignoré… quería pertenecer a Jong en todos los sentidos… quería hacer gozar al máximo a Jong… quería… devolverle gran parte de todo lo que había hecho por mí…


Segundos después… siento su esencia en mi boca… a lo que él suelta un gran suspiro lleno de placer.


-AAAAAAAAA~ Keeeey-


Sonreí… luego de tragarme toda su esencia… limpiando la comisura de mis labios con mis dedos…


-Sí que duró poco mi Puppy…-


Reí por lo bajo otra vez mientras serpenteaba su pecho… era algo que me encantaba hacer… y más recorrer esos pectorales tan bien tonificados… ver su cuerpo me excitaba de sobremanera…


Luego de que su ritmo respiratorio se clamara un poco irgue su cabeza para encontrarse con mi rostro y pregunta…


-¿De dónde has sacado ese nombre?...-


-Tú mismo te has encargado de ponértelo… es que de repente recordé todo desde el inicio… de cómo me acosabas y seguías para todos lados cómo un fiel cachorrito…-


Reí y él también… volviendo a apoyar su cabeza sobre la almohada… mis instintos “felinos” aún no desaparecían… comencé a acercarme a sus pezones, para lamerlos succionarlos y morderlos con delicadeza…


Su cuerpo dio un pequeño respingo al sentir mi boca ahora en aquella parte de su cuerpo…


-¡Aaa~! ¡Gatito! Creí… que… mmns se había… aah… terminado…-


-De ninguna manera “Puppy”…- Volví a reír con picardía… -Esto recién empieza… no te dejaré dormir en toda la noche…- Reí ahora con más ganas…


Él sonrió y agarró mi nuca y me atrajo a sus labios yo me resistí… él me mira…


-No… no creo que… que te agrade el sabor…-


Dije ahora apenado abandonando todo “personaje seductor”… él sonrió y me dijo


-Eso no importa… me hacen falta tus labios…-


Dijo haciendo fuerza otra vez hacia sus labios… yo al quedarme sorprendido… no tuve tiempo de reaccionar, que cando quise darme cuenta ya nuestros labios se encontraban correspondiéndose cómo si no hubiera mañana…


Luego de que nos separáramos por la falta de aire… él sonríe otra vez… y me gira… haciéndome quedar debajo una vez más… sus manos se dirigieron directamente a mi miembro y comenzó a masturbarlo por sobre la tela…


-Nyaah Jon…gie aah~-


Gemí sin poder controlarlo… sus labios volvían a los míos mientras me masturbaba de forma frenética… haciendo que mi miembro se endureciera por completo y se remarque en mi prenda…


Luego de eso quitó el bóxer y seguidamente se acercó a mi miembro… comenzando a lamerlo… por sus lados… para luego llegar a mi glande y lamerlo cómo si se tratara de un dulce… haciendo movimientos circulares… quitó su boca… y comenzó  a hacer los mismos movimientos pero con su pulgar…


-Ammns Jong… nnms aans sss si~-


Mi miembro comenzaba a expedir aquel líquido pre-seminal… él sonrío y se lo colocó directamente en su boca… mi cuerpo se tensó bruscamente acompañándolo por un grito lleno de placer…


-¡Aaaa!- Y en cuestión de segundos estaba pidiendo por más… -¡Más… más Jong! Anh… más rápido mns… mnns aaah-


Mi cuello se erguía constantemente hacia dónde estaba Jong… y mis piernas por efecto del placer se abrían más… los vaivenes comenzaron a acelerar… y mis caderas comenzaron a moverse por sí solas al compás de sus vaivenes… no podía controlarlo… simplemente se movían… en busca de más y más placer…


Me estaba por correr… corrientes cada vez más seguido… y un leve temblor en mis piernas se sentía…


-¡AAAAAH! ¡Jong! ¡¡Jong!! ¡Estoy por… aaah! ¡Mmns aah! ¡V… aanh!-


Las palabras no me salían… comenzaban a salir solo gemidos y más gemidos… o más bien jadeos…


Finalmente aquella corriente que terminó en mi miembro… provocó mi “descarga” también en la boca de Jong…


-AAaah aass aassss mnsss aaasss-


Mi cuerpo estaba agitado completamente… mientras esperaba que las sensaciones y las corrientes del orgasmo cesaran… apoyo mi cabeza en la almohada…


Pero algo me hace erguir nuevamente hacia dónde estaba Jong… nuevamente la sensación de “estimulación”… mi miembro me provocaba aún esas corrientes que me hacían contraer al haber quedado sensible luego del orgasmo…


Jong estaba masturbándonos a ambos nuevamente… uniendo nuestros miembros… ambos nos erguíamos hacia atrás… entreabriendo nuestras bocas y cerrando nuestros ojos… comenzando a jadear casi en sincronización…


Siento su peso sobre mi cuerpo… pero aún no dejaba de estimularnos… apoyó su mano libre al costado de la cama para sostenerse y se acercó a mis labios una vez más… besándome… entremezclando nuestros sabores ahora… no me importaba nada… solo sentir el placer que él se encargaba de darme…


Cuando nuestros miembros estuvieron erguidos nuevamente me mira… yo sonrío… y le entrego un pomito que tenía en mi mesa de luz…


-Lo compré para ti…-


Le dije sonriendo… volviendo a emplear esa mirada “felinamente lujuriosa”… él sonrié de lado… mientras soy capaz de observar un nuevo brillo en sus ojos… y toma el pomo de mi mano… lo abre y se coloca un poco en su mano… yendo directamente a mi entrada… comenzando a estimularla con movimientos circulares… mientras que de vez en cuando con su mano libre… ya que se había quitado de encima… volvía a “atender” a nuestros miembros en pequeñas sesiones de tiempo…


El primer dedo entro… me mordí el labio inferior para no gritar… ya que me había dolido un poco… comenzó a hacer movimientos circulares pero ahora dentro mío… luego comenzó a embestirme con ese dedo… el placer comenzaba a reemplazar al dolor de a poco… hasta que el segundo dedo llegó… incorporando un nuevo movimiento… simulando ser cómo tijeras… mis gemidos volvían a salir


-Aaaah Jong… ya… ya es suficiente… te… te quiero aas a… a ti…-


No pasaron más de 5 segundos… que sacó sus dedos y lo reemplazó con su miembro… introduciéndolo todo por completo de una vez… haciendo ver las estrellas…


-¡AAAAAAH JONG!!! ¡TE AMO!...-


Se acercó… -Yo también mi gatito sexy…- Sonrió de lado… para luego volver a besarme… y segundos después comenzar a moverse sin que yo le dijera nada… aún no me acostumbraba pero de todas maneras se comenzaba a sentir bien… muy bien…


-¡Ah…! ¡nya…! ¡mns, aan! ¡Jong ah!-


Sus embestidas comenzaba a acelerar y podía sentí cómo estaba buscando aquel punto en mí… el cual me daría aún más placer… pues sus estocadas siempre eran en diferentes lugares…


Luego cuando ya estaba en su velocidad… encontró aquel punto… y se lo hice saber…


-¡AAAH! ¡AHÍ! ¡Ahí más fuerte! ¡Más rápido!...-


-¡Aah! Gatito… no… no aahn no puedo más rápido!-


Ambos cuerpos estaban transpirados… una gota de sudor cayó en mi estómago de su frente… y mi cabello estaba mojado en los bordes…


Comencé a masturbarme… sentía que tenía que hacerlo… mi mano se dirigió allí… por sí sola…


Jong estaba con el ceño fruncido, los ojos cerrados, con la boca ente abierta y su cuello se erguía hacia atrás levemente… su cara de goce era excitante…


-¡Ah! ¡Me… aahs me estoy por venir!-


Sus embestidas comenzaron a ser erráticas… al igual que mis vaivenes en mi miembro… segundos después… una vez más… sentí las esencia de Jong… en mi interior… a lo que seguidamente… mi miembro también se “vacía”…


-¡AAAAH! ¡Ga… gatito! ¡Te… Te… Amo!-


-¡AAAAH! ¡Jong! ¡Jong! ¡Yo… yo más!-


Salió de mi interior… y cayó rendido a mi lado… sé que dije que no lo dejaría dormir en toda la noche… pero es que no creí que esto cansara tanto… hacerlo más de una vez…


Me acomodé a su lado… me besó y me dio la espalda… yo me pegué a él tapándonos para luego abrazarlo… nuestros cuerpos se habían acoplado “una vez más”… mis ojos comenzaron a pesar en cuestión de segundos… y luego de eso no recuerdo más nada…


**********************


Desperté… por culpa de la luz solar… entre abrí mis ojos… con dificultades y me separé de su cuerpo… aún estábamos en las misma posición… luego de separarme lo observo… y abro mis ojos sorprendidos… su espalda tenía una cantidad de rayas rojizas… en toda su extensión…


¿En verdad lo había lastimado? ¿Tan fuerte le rasguñé, que lo deje marcado? Me sonrojé… ante mi brutalidad… no era mi intención… hacerle eso… luego recordé… su cuello… elevé un poco mi cuello para poder verle mejor… y en efecto también tenía grandes marcas rojizas y muy visibles… mordí uno de los lados de mi labio inferior… en gesto de preocupación… era mi manera “gesticular” de decir “Ups, ¿Qué hice?”


Me levanté despacio de la cama… no quería despertarlo… y cuando me puse de pié el se movió levemente y se acomodó aún más en la cama…abarcándola toda… sonreí… y busqué mis bóxers… me los coloqué… pero cuando me agaché para subirlo… un fuerte tirón en mi baja espalda me hizo “gemir” algo fuerte…


-¡Gya!-


Miré a Jong preocupado… para ver si lo había despertado… pero solo se rascó la cabeza y se acomodó mejor en la cama… volví a sonreír con dulzura… y caminando suavecito me dirigí a la cocina… era hora de prepararle un buen desayuno…


Así lo hice… y coloqué… en un pequeño florero una rosa blanca… sonreí y volví a la habitación… él ya estaba despierto… estaba medio sentado apoyado en el respaldar… le sonreí y me acerqué…


-¿Cómo amaneciste mi vida? ¿Cómo te encuentras?-


Pregunté de la manera más melosa posible…


-Amanecí de maravilla… pero me encuentro… algo triste…-


Yo me sorprendí ante su segunda respuesta… lo miré preocupado dejando la bandeja en la mesa de luz…


-¿Por qué lo dices?...-


Sonrió… al ver mi tono de preocupación…


-Pues… porque yo quería sorprenderte con el desayuno en la cama y me has ganado…-


Suspire aliviado y reí…


-¡Babo! ¡Me has dado un susto de aquellos!...-


Me senté en el borde de la cama para luego tomar la bandeja y colocarla en medio de la cama… pero apenas me senté dándole la espalda a Jong, sus manos rodean mi cintura y me tiran para atrás acostándome una vez más… me besa del revés y sonríe…


-Lo siento amorcito… parece que el darte sustos… involuntarios… se me ha hecho costumbre…-


Me soltó y me ayudó a sentarme nuevamente…


-Lo siento… jeje-


-Descuida… no creo que ninguno supere al que me has dado ayer… ese si que estuve a punto de ocasionarme un paro cardíaco…-


Sonreí… y coloqué la bandeja en medio de la cama…y comenzamos a desayunar…


Estaba tomando el té… cuando mi teléfono suena… lo tomé para fijarme quien era… y atendí… era mi madre…


-Hola mamá ¿cómo estás?- Contesté de manera alegre y miré a Jong… él me sonrió y siguió bebiendo su té…


-¡Holaaa Hijo! ¡Bien…! Gracias por preguntar… pero dime… ¿cómo has pasado la Navidad?-


-¡De maravilla mamá! ¡He recibido el mejor regalo de todos!...- Dije emocionadísimo… escuché a Jong reír por lo bajo mientras seguía tomando elté con tranquilidad… yo también di un sorbo…


-Oh ¿En serio? Hmmm no creo que ese regalo sea mejor que el mío… ¿Me abres? Estoy aquí afuera…!-


Me atraganté con el té… y en el intento por retener el líquido y no escupirlo… me entró hasta en la nariz… miré a Jong… quien ahora me miraba confundido y con las manos le comencé a hacer señas de que se vistiera de manera desesperada… él me miraba extraño…


-Cof cof ¿¡QUÉ!? ¿¡Estás aquí en mi puerta!?...-


Miré a Jong devuelta… quien fue él ahora quien se atragantó… pero no se oyó nada… se paró de inmediato y comenzó a cambiarse…


-¡Si Hijito! ¿¡A qué no te esperabas esta sorpresa…!? Jeje ¡Ábreme que te tengo otra sorpresa!...-


El timbre se oyó tocar repetidamente… y me paré… me prendí mi bata… era lo único que podía hacer… pues no tenía tiempo de cambiarme…


-¡Eh! ¡Sí ya voy disculpa! ¡Te cuelgo adiós!-


Le corté sin dejarle decir más nada…


-¿¡Qué hacemos Jong!? ¡Mi madre está aquí a unos pocos metros de descubrirnos!-


-¿Quieres que me esconda?...-


-¿¡Eh!? ¡No! Siempre que se esconde algo… no termina bien… creo que es hora de decirles todo… y por más que se oponga… no voy a dejarla separarte de mí…-


-Gatito… yo…-


-No digas más… arréglate un poco… lávate la cara péinate… y luego dirígete al living…-


El timbre sonó repetidas veces otra vez…


-¡YA VOY~!- Grité con todo… -¡Anda ve! ¡Haz lo que te dije! ¡No te quedes ahí!-


Dije susurrando esta vez… y me dirigí corriendo hacia la puerta… cuando llegué… mi corazón se comenzó a acelerar tanto que me provocaba un leve dolor en el pecho… suspire… y abrí… con mi mejor sonrisa la recibo…

Notas finales:

¿A poco no l@s asusté con lo de Jong? xD jeje... pero sus suposociones eran ciertas era algo relacionado al matrimonio xD jojooo

Pero que pasrá ahora personaje nuevo en escena xD jaja 

Bueno espero que les haya gustado este cap también veamos que se me ocurre para el 14 :P 

Bye bye~ ^u^// y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).