Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shampoo por keny_shawol

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aqui esta el sig capitulo. 

èspero que les guste, lo escribi hoy por que el que tenia hecho se borro. 

tratare de que sean mas largos los sig ok!

a leer 

-¡DongWoon!- KiBum se lanzo a los brazos de su amigo, como lo había extrañado, 3 años sin verlo era mucho tiempo. DongWoon rio, al parecer su amigo no había cambiado en nada, y eso le gustaba por que no quería que ese chico cambiara, a el gustaba tal y como era.

 

-¿Me extrañaste?- pregunto, el pequeño asintió con entusiasmo.

 

-Claro que si- DongWoon sonrió, esa era la respuesta que quería escuchar

 

Lo había conocido años atrás cuando KiBum tenia 15 años, unos meses antes de que el es mudara, DongWoon tenia 18 años, se conocieron en una de las tantas fiestas a las que el menor asistía, era primo de uno de sus amigos, el mayor había quedado flechado con la hermosura de KiBum.

 

Nuca le confeso sus sentimientos, creía que KiBum era muy joven aun, el esperaría a que el menor tuviera su mayoría de edad para decirle todo lo que sentía por el, pero KiBum se había mudado, y el no pudo pasar todo el tiempo que le hubiera querido con el.

 

-¿Como supiste que volví?- Se sentaron en uno de los sillones, uno a lado del otro.

 

-Te fui a ver, y me dijeron que habías vuelto a Seúl-

 

El mayor había extrañado tanto a KiBum, que había tomado el tren hacia Daegu, solo por verlo, pero cuando llego se había enterado que el menor había regresado a Seúl. No dudo ni un segundo al venir a verlo, a pesar de los años los sentimientos hacia el menor no habían cambiado, y esta vez KiBum era mayor edad, el podría declararse al menor.

 

-Te extrañe tanto- confeso el menor- Fue aburrido al principio, los extrañe a todos-

 

KiBum quería mucho al mayor, era uno de sus mejores amigos. DongWoon había ido el primer chico que le había gustado, nadie podía negarlo el mayor era guapo, pero todo había cambiado, no negaba que el siguiera igual de guapo o tal vez mas desde la ultima vez que lo vio, pero ahora quería al mayor como un amigo, como un hermano nada mas.

 

-Pero ahora estas de vuelta, y recuperaremos el tiempo perdido- Eso era lo que mas deseaba, seguir a lado de KiBum, como siempre había querido.- ¿Por que regresaste?- Si, aun no sabia el por que el menor había regresado.

 

-Entre a la Academia SM, podre cumplir mi sueño-

 

Le conto todos los detalles, lo tenia todo preparado 2 años estudiando en esta academia y después se marcharía a New York, y no regresaría hasta que no haya cumplido todo con lo que el había soñado.

 

-Espero que cumplas todo lo que sueñas KiBum- Lo deseaba de todo corazón, siempre le había gustado ver feliz al pequeño.

 

Y de nuevo se sentía frustrado. ¿Sera que confesándole sus sentimientos lo distraería? No deseaba en lo mas mínimo ser una distracción para el menor, ¿Tendría que esperar mas tiempo? Tampoco estaba seguro, y la pregunta mas importante ¿El correspondería sus sentimientos? Esperaba que si, pero no lo sabia, pero esta vez necesitaba sacar todo lo que tenia dentro, aunque el menor no le correspondiera, tendría que pensarlo, se sentía tan confundido.

 

 

 

 

-Buenos días- saludo MinHo.

 

-Buenos días- SiWon lo miro extrañado, Choi venia con una sonrisa, con que pocas veces se había visto.- No es que me moleste tu felicidad- rio, y MinHo lo miro con la ceja alzada.- Pero ¿Por qué tan feliz?- Se encogió de hombros y se sirvió su típica taza de café.

 

-Veré que me tienen preparado mis alumnos-

 

La semana había pasado y MinHo había esperado con ansias este día, o si, el amaba las “criticas constructivas” que les daba después de cada presentación.

 

-MinHo trátalos bien esta vez- SiWon siendo tan bueno, se preocupaba por esos chicos a veces MinHo podía ser muy cruel con sus palabras.

 

-Por que dices eso- MinHo negó con la cabeza- Siempre soy bueno con ellos-

 

Salió del salón de maestros, faltaban  menos de 5 minutos para que sus clases empezaran, camino por los pasillos hasta llegar al aula. ¡Justo a tiempo! Pensó MinHo.

 

-Bien, nadie mas entra- cerro la puerta del aula de golpe, dejando a 2 estudiantes fuera, que sin duda MinHo reprendería mas tarde. Saco de u mochila su lista, y se sentó hasta el fondo del aula para así apreciar mejor, según el.

 

-Comencemos con… TaeSung- el chico se centro en el medio del aula y comenzó su rutina. No podía creer lo que sus ojos veían, a eso le llamaba ¡Bailar!- Quien te acepto en esta academia- dijo al chico una vez que hubo terminado, este solo bajo la cabeza y se dirigió a su asiento.

 

-¡Ha eso le llamas bailar!-

 

Siguiente

 

-¡Que desastre ha ido eso!-

 

Siguiente

 

-¡Quien te dijo que bailabas!-

 

Choi estaba que explotaba su buen humor se había ido, estos chicos estaban demasiado perdidos para el, tendría que trabajar mucho con ellos, y estos sufrirían con las exigencias del profesor.

 

Pero por esto era conocido MinHo, todos sabían lo estricto que este era, pero por eso era uno de los mejores, lo chicos que estudiaban con el salían siendo buenos bailarines, aunque el no lo admitiera.

 

-¡Vaya!- Exclamo- Hasta que veo algo decente- Y la dueña era nada mas y nada menos que su alumna favorita HyoYeon. La chica sonrió, en verdad le había costado esa rutina.

 

El siguiente era KiBum, estaba nervioso el maestro no había dado bueno comentarios a casi nadie, solo a 2, incluida su favorita. 

 

Esperaba aunque sea un “bien”, toda la semana se había matado en esa rutina, hasta le había pedido ayuda a DongWoon, si por que el mayor bailaba y muy bien, el ya había terminado sus estudios de baile.

 

-KiBum, eres el siguiente- ¡Tu puedes! Se repetía mentalmente.

 

Choi lo miraba entusiasmado, si entusiasmado, era lo que mas había esperado esta semana, aunque el se repetía que solo era curiosidad, pero el lo sabia, en el fondo quería ver al chico bailando de nuevo.

 

Estudio cada uno de sus movimientos, ¿Qué tenia este chico? Se seguía preguntando, es que acaso no podía dejar de verlo, en un momento sus miradas conectaron, a MinHo lo hipnotizo esa mirada felina que el menor tenia, y de nuevo venían esos pensamientos y es que se veía tan ¿Lindo?, ¿Sexy?, ni siquiera el lo sabia, solo quería seguir viéndolo bailar o ¿besarlo?

 

-… Bien- dijo después de unos minutos, era lo único que salió de su boca, había quedado un poco embobado con el baile del menor.

 

La clase siguió, entre las críticas constructivas hacia algunos de sus alumnos, “mejor busca otra cosa a la cual dedicarte”, “muévete un poco mas”, “tal vez, tenga una esperanza contigo” fueron las frases que se escucharon del profesor.

 

-Es todo por hoy clase, nos vemos mañana- Era hora de irse a casa, todos asintieron, tomaron sus cosas y se fueron retirando del aula.- KiBum- Llamo MinHo el nombrado lo miro esperando que hablara, el mayor espero a que todos se hubieran marchado, pero ¿Para que? Había sido un impulso llamarlo, ahora ¿Qué le diría?

 

-¿SI?- Pregunto el menor, al ver que su profesor no le decía nada.- ¿Profe...? ¿MinHo?-

 

Pero MinHo no hablaba, aun no estaba seguro de que le debía decir, ¿Me gustas? No, primero que era muy apresurado, aunque no negaba que el menor le atraía, en esta semana que había pasado, MinHo miraba siempre como se movía el menor, sus ojos lo buscaban como si tuviera vida propia, segundo el no estaba seguro si en verdad le gustaba, o solo era una atracción del momento.

-Lo hiciste bien- al fin hablaba- no me gusto tu baile el primer día-confeso, el menor se decepciono el había dado lo mejor de el ese día.

 

-¿No?- pregunto con temor.

 

-Pero hoy me gusto- y KiBum estaba confundido, MinHo ni siquiera sabía que es lo que estaba diciendo.- No me gusto tu baile… no digo eso… hoy bailaste bien…pero no me gusto…-

 

¿Qué me pasa? Se preguntaba el mayor, ¿Desde cuando decir la verdad lo dejaba tan nervioso?

¡Por que es tan difícil! Solo debía decir, “me gusto tu baile” ¿Era eso tan difícil?

 

-No entiendo- dijo el menor, primero le decía que no le gusto su baile, después que si y de nuevo que no, empezaba a creer que su profesor no estaba bien, tal vez tanto gritar, le estaba empezando a afectar.

 

-Lo que quiero decir- respiro hondo, tenia que calmarse, ¿Tan nervioso lo ponía el menor?- Te moviste bien… me gusto tu baile… me gustaste…- El menor se sonrojo ante esas palabras, ¿acaso su profesor se estaba declarando?, no le disgustaba la idea para nada, pero nunca se imagino que el le pudiera gustar.

 

-¿Le guste?- El mayor abrió los ojos como platos, justo se daba cuenta de lo que había dicho, negó con la cabeza efusivamente.

 

-Yo no quise… me gusto tu forma de bailar, solo eso-

 

-Ah…- De nuevo estaba decepcionado, ahora por que había creído que tal vez le gustaba al mayor, ¡Pero que tonto! Se dijo KiBum, claro que no le gustaba, el había entendido mal.- Gracias- sonrió tímido, MinHo le devolvió la sonrisa.

 

-Creo que podrías ser uno de los mejores- Y no mentía, el creía que si el menor se seguía esforzando, seria tan bueno como YunHo, Choi siempre había admirado a YunHo, fue por el que había comenzado a bailar, quería ser tan bueno como el mayor, y también creía que KiBum llegaría muy alto. – Solo hazlo bien y esfuérzate.-

 

¡Pero que le pasaba ese día! Suspiro cansado, en verdad ver al menor bailar le afectaba ¿Desde cuando aconsejaba a un alumno? ¿Desde cuando le decía a un alumno que bailaba bien? Estaba HyoYeon, a la cual a veces se lo decía, pero siempre era enfrente de la clase, nunca en privado, como a KiBum.

 

-Gracias, nos vemos mañana- Se despido el menor con un movimiento de la mano. MinHo se quedo unos minutos más en el aula, pensando en lo que había pasado.

 

 

 

-¡KiBum!- grito Nicole- ¿Dónde te habías metido? Te estaba buscando- se acerco a la chica y comenzaron a caminar, rumbo a la salida.

 

-E l profesor me llamo-

 

-¿Y que te dijo?- el chico rio, en verdad Nicole era muy curiosa.

 

-Que lo había hecho bien- La chica detuvo sus pasos, ¿Había escuchado bien? MinHo, le dijo que lo había hecho bien.

 

-¿Enserio?- KiBum asintió.

 

-Pero fue muy raro- rio bajito, aun podía vera a su profesor ¿Nervioso? Si a el le había parecido que estaba nervioso. Llegaron  a la entrada de la escuela, donde el coche ya esperaba por el chico. Dio la vuelta para despedirse de su amiga, y abrió los ojos a más no poder, MinHo se estaba despidiendo de HyoYeon con un abrazo y un beso en la mejilla.-Nicole, ¿el profesor tiene algo con HyoYeon?-

 

-¿Por qué?- el chico apunto con la mirada, y Nicole vio la escena- Tal vez si, escuche que es por eso que ella es su favorita- KiBum asintió, tenia lógica, es por eso que siempre la felicitaba, se sintió mal y no sabia exactamente el porque, ¿Acaso le molestaba que MinHo tuviera algo con esa chica?, ¿Acaso eran celos?

 

¡¿Sentía celos de MinHo?!

Notas finales:

eso fue el tercer capitulo, ya saben me dicen si les gusto o no, me dejan sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).