Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Profe... Mi premio" por ZaffireHeart

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa!!! he vuelto con el cap 18 :3, espero que les guste n.n otra vez me he demorado jeje, pero mejor tarde que nunca :P jejej

Bueno sin más les dejo el cap n.n ¡Gracias por los reviews! <3 ^o^/

-Profesor Kim, puede venir un momento-


-Claro, ¿Qué sucede?-


Dije dejando el libro abierto en el escritorio, yendo hacia él preocupado, el director nunca interrumpía una clase.


Llegué hasta él y quedó callado, se notaba que era algo serio… mis conclusiones comenzaban a carcomerme la cabeza…


-Hable director Lee, por favor, no me tenga en suspenso…-


Dije en un hilo de voz con mis ojos aguados a punto de soltar mis lágrimas. Me miró y me tomó del hombro, aquello me ponía más nervioso… su mirada expresaba un “Lo siento mucho”


-¿Qué pasa Director Lee? ¡Dígame por favor!-


Él tomó una bocanada de aire cerró los ojos y los abrió lentamente…


-JongHyun…-


Dijo casi en un hilo de vos, mis lágrimas comenzaron a correr sin ninguna clase de impedimento.


-¿¡Qué… qué le pasó!?-


Preguntando con miedo a saber la respuesta.


-Tuvo… un accidente en su auto camino al instituto-


Me dijo aún con aquella tonalidad sin vida, caí de rodillas sin importarme el que mis demás alumnos me estuvieran viendo; no tenía fuerzas para seguir manteniendo el personaje de “profesor”


-¿¡Dónde está!? ¿¡A que hospital lo han llevado?!-


-Venga a mi despacho, le daré la dirección allí…-


Me dijo ayudándome a levantar del suelo, entró al aula, a la cual puede ver cómo todos mis alumnos me miraban con unos ojos demasiados abiertos…


-Chicos la clase se cancela, el profesor tiene asuntos personales que atender, se pueden retirar-


Todos juntaron todos y comenzaron a salir, mientras aún esperaba al director y cada uno que pasaba me decía, “Fuerza profesor, todo estará bien, fighting”


Una sonrisa, sin fuerzas se dibujaba en mi rostro, no creí que mis alumnos me “apreciaran” tanto.


Una vez que el salón hubiera quedado vacío, el director me sugirió que lo siguiera, junté mis cosas, limpiando mis lágrimas de vez en cuando… y cuando llegamos al despacho, me dijo que tomara asiento. Así lo hice, me ofreció agua para que me tranquilizara; luego se sentó en su escritorio para anotarme la dirección y darme un permiso para retirarme del instituto, antes del horario pactado.


Luego de agradecerle, rápidamente me retiré del lugar, y me dirigí directamente al hospital, cuando llegué, de manera apresurada me fui a la recepción; preguntado de manera desesperada, por Kim JongHyun, la enfermera a cargo me dijo que me calmara, y que la siguiera, intenté hacerlo pero era imposible…


¡Todo era mi culpa! ¡Yo lo retuve hasta último momento! ¡Yo le insistí a que se quedara conmigo, cuando sabía que debería ir al colegio al otro día! ¡Por mi culpa llegaría tarde! ¡Por mi culpa se apresuró y se accidentó! ¡Qué egoísta había sido! ¡Qué inmaduro de mi parte!


Las lágrimas seguían recorriendo mis mejillas en silencio, hasta que la enfermera se detuvo frente a la habitación, y me dijo amablemente.


-Quédese tranquilo, él está bien, no hubo daños mayores, solo pequeñas contusiones, raspones y moretones, pero nada de gravedad, puede pasar a verlo, pero está sedado.-


Me sonrió y con mi mayor esfuerzo le intento sonreír agradeciéndole el diagnóstico, alentador que me ha dado. Ella asiente y con una leve reverencia se retira del lugar.


Respiro hondo y entro, viendo a Jong dormido, con vendas en sus brazos y torso. Por más que la enfermera me hubiera dicho que no era grave, yo sentía todo lo contrario, me sentía demasiado culpable, todo… ¡todo por mi maldita culpa! Po mi estúpida inmadurez.


Tomé su mano y comencé a llorar en silencio… mientras susurraba entre sollozos


-Lo… lo siento Jong; todo ha sido por mi culpa. Si no te hubiera retenido estaríamos sonriéndonos en clase…-


Apreté aún un poco más su mano, y apoyando mi cabeza en el borde de la camilla, comencé a llorar, con las pocas fuerzas que me quedaban.


Sin darme cuenta me dormí, un leve zamarreo me despertó…


-Key… Key despierta… debemos irnos…-


Levanté mi cabeza para dirigirme a la voz melodiosa y era la mamá de Jong, quien sostenía a upa con una mano a JongIn… me sorprendí al verlos, pero también me asusté.


-Señora Park… lo… lo siento tanto… todo esto ha sido por mi culpa…-


Volví a sentir cómo aquellas lágrimas saladas recorrían mis mejillas con parsimonia.


Ella me sonrió… y mientras me acariciaba la espalda; hablaba.


-No Key, no es tu culpa, para nada, aparte no es cómo si se hubiera muerto, él está bien, han sido unos leves raspones pero nada de gravedad, ya me lo han dicho, la enfermera y el doctor que lo atendió; además me dijo que mañana le darán el alta, así que no te preocupes Key… es hora de ir a casa, ya es de noche-


Sonrió, mientras mis lágrimas seguían cayendo pero con un sentimiento totalmente diferente, Jong estaría bien, mañana ya lo tendría devuelta conmigo.


Asentí me levanté, sin soltar su mano, para luego depositar un tierno beso en sus labios.


-Tiene razón YoungRi sshi, deberíamos ir y dejarlo descansar. Gracias-


Dije sintiéndome un poco mejor, y desordenando el cabello del pequeño quien ahora me sonreía con alivio.


Me ofrecí a llevarla en mi coche y aunque tuve que insistir, aceptó; era tarde, y no me iba a dar el lujo de que le pasara algo a ella también por mi culpa.


La dejé en su casa, JongIn no quería bajarse, por lo que su mamá, me pidió si no me podía quedar un ratito, para que JongIn accediera a bajase del auto.


Acepté muy gustoso, aunque en verdad me afectaba el que el pequeño me demostrara tanto amor, afecto y aprecio, a discreción.


Mientras hablábamos un poco de mi familia yo estaba jugando con el niño. Hasta que de repente me pidió abrazarlo, le sonreí lo alcé, y cuando quise acordar el pequeño se me había dormido.


YoungRi sshi, se levantó con una sonrisa de satisfacción.


-Finalmente sus energías se han acabado; por el momento-


Sonrió y me hizo un ademán de que la siguiera, sonreí y la seguí escaleras arriba, era un pequeño pasillo con 3 puertas, la última era la habitación de JongIn, mis ojos se iluminaron, al ver la decoración de ésta. Era tan acorde al niño, juguetes, las paredes pintadas del típico azul, la cama con el acolchado de seguramente algún que otro dibujo animado de moda.


La voz de YoungRi sshi me sacó de mis pensamientos…


-Ven Key, recuéstalo aquí, aún tengo que ponerle el pijama-


Sonrió divertida, yo asentí y lo dejé dónde me indicó. Comenzó a cambiarlo, y yo aún estaba allí parado, viendo embelesado, cómo con aquella sonrisa tan amorosa, cambiaba al pequeño… esa sonrisa que lo único que transmitía era amor, amor puro e incondicional.


-¿Así de amorosa era con Jong?-


Pregunté inconscientemente… ella me miró y alzó al niño para depositarlo en la cama, yo me apuré a destender la cama y me lo agradeció.


-No, pero me hubiera gustado poder ser así con él-


Me sorprendí… ante su respuesta la cual me contestó en un tono algo angustiado…


-¿Por qué lo dice?-


Pregunté, ahora más interesado en saber un poco más de la vida de Jong, o aunque sea esta parte de su vida. Besó su frente y salimos de la habitación.


-¿Quieres que tomemos un café para hablar más a gusto?-


-Claro…-


Dije, ella sonrió y bajó las escaleras yo la seguía para todos lados, parecía yo ahora el niño pequeño, me senté en la mesa de la cocina, mientras ella preparaba los cafés.


-Cómo te decía, me hubiese gustado dedicarme mucho más tiempo a la crianza de Jongie, pero en ese entonces, él hacía muchas actividades fuera del colegio, pues su papá quería que fuese un empresario tan exitoso como él, por lo que comenzó a prepararlo desde pequeño, enviándolo a idiomas, piano, violín y a profesores particulares para que su capacidad creciese más.-


Yo la miraba atento, entretenido con lo que me decía, mientas daba pequeños sorbos a mi café. Ella me miró y al ver que estaba demás atento sonrió; y continuó hablando.


-Los fines de semanas, eran tanto sus favoritos cómo los míos, pues su padre lo recompensaba, dándole toda su atención, jugando con él, y dejándolo disfrutar de mi compañía… se puede decir que éramos una familia feliz, a nuestra manera, pero lo éramos, hasta que… me pasó aquello y JongIn llegó a mi vida-


Se me estrujó el corazón, pues recordé lo que Jong me había dicho.


-No sé si te o haya contado Jong o no, pero…-


Hizo una prolongada pausa la cual me hizo sentir aún peor de lo que estaba ella tragó saliva… y limpió una pequeña y rebelde lágrima que quiso salir.


-No hace falta que me lo diga si no quiere… no quiero que por mi indiscreción usted se sienta mal.-


-No, está bien, es algo que tengo que superar cueste lo que cueste, y estoy trabajando en ello, y esto me ayuda mucho créeme-


Me sonrió, una vez más mientras tomaba mis manos, continuó hablando.


-Me violaron, y quedé embarazada de JongIn, no sabes lo frustrante que fue para mí saber, que el pequeño que tendría en el vientre no supiese nunca, quien sería su padre, pues es, o era un delincuente, ni siquiera sé su maldito nombre. Luego de eso, cuando comencé a tener aquellos síntomas que tenía cuando estaba embarazada de Jong aparecieron y me frustré aún peor, me sentía tan miserable… pero de ninguna manera, iba a privar de la vida, a un ser inocente que no tiene la culpa de las irresponsabilidades de los adultos-


-Señora Park, eso que me cuenta es terrible, ahora déjeme decirle que en verdad la admiro, por su forma de pensar y decidir salir adelante, y amar a este pequeño, con tanta intensidad, ahora lo entiendo todo…-


Dije levantándome de la mesa y acercándome a su lado


-¿Puedo?-


Pregunte con mis ojos acuosos también, ella asintió y se puso de pie. La abracé, la abracé con verdadera intensidad y admiración.


-Es una gran persona, ojalá muchas tomaran su ejemplo… Fighting señora… que su hijo saldrá tan hermoso y educado como Jong…-


Me separé de ella mientras le sonreía y limpiaba sus lágrimas…


-Key...- La miré curioso – ¿Podrías ayudarme a decirle a JongIn que JongHyun es su medio hermano?-


-Por supuesto que sí YoungRi sshi, cuente con eso, cundo quiera.-


Le dije volviéndola a abrazar… ella me sujetó el rostro y me dio un beso en la mejilla, sonrió una vez más.


-Gracias, la verdad que me sorprende, lo bien que ha elegido mi hijo…-


-Gracias a usted, por confiar en mí, y aceptarme… será mejor que me vaya yendo-


Le sonreí, y fui camino a la puerta ella me acompañó y me despidió de la entrada.


-Que descanse YoungRi sshi, disculpe, el que me haya quedado hasta tan tarde…-


-No hay problema, lo disfruté, cuando quieras puedes venir a visitarnos, que descanses tu también, Key-


Me fui finalmente a mi casa, cuando llegué y encendí la luz, nunca había sentido esto, ese sentimiento de soledad, frialdad del hogar, es que parecía tan cálido el ambiente en la casa de YoungRi sshi…


Fui a darme un baño, y aprovechar a pensar, en todo lo que había sucedido hasta ahora, y antes de que me diera cuenta, mis mejillas una vez más húmedas tanto por el agua, cómo por las lágrimas.


-Jong… ya no quiero que te alejes de mí, ya no quiero que te tengas que ir para poder ir al colegio luego, ya quiero que… termines el colegio y casarnos, para poder vivir juntos, y amarnos el día completo… te amo Jong, y aún; no comprendo cómo has logrado que te ame tanto, que piense que se ha convertido en obsesión… estúpido Jong…-


Dije a lo último sin voz sonriendo, dejándome caer en la tina… mientras seguía llorando, a medida, que su sonrisa se aparecía en mi cabeza de forma nítida una y otra vez.


Salí de ducharme y me puse mi pijama rosado como de costumbre, me tiré a la cama, agarré el bóxer de Jong, lo abracé y comencé a llorar, en verdad que quisiera tener u hijo con Jong, quisiera criar un niño o niña con él…


Sin darme cuenta quede dormido junto a la ropa interior de Jong, pues cuando volví a tener uso de razón, el sol estaba en su mayor esplendor, por suerte hoy no tenía que ir a trabajar al colegio pero si al bar, así que con el rostro totalmente demacrado me levanté, me lavé el rostro, y empecé a hacer las tareas de la casa… pero luego recordé… ¡Hoy le daban el alta! Dejé todo tirado, inmediatamente dejé de hacer todo lo que estaba haciendo, aparentemente sin ganas y me cambie, tomé el auto para dirigirme al hospital, aproveché un semáforo para llamar a MinHo sshi y decirle que hoy no iría a trabajar y que Jong tampoco, luego de aguantar casi media hora de regaño, cortó.


No me importaba nada en ese momento que no fuera “Jong”; llegué al hospital me dirigí a su habitación… cuando entré, una alegría indescriptible me invadió al verlo despierto escuchando las indicaciones del doctor mientras sonreía. La mirada de Jong se posó en mí inmediatamente luego de que abriera la puerta, me miró sorprendido por unos instantes y me sonrió.


El doctor terminó de darles las últimas indicaciones y con una reverencia y amable sonrisa se retiró del lugar; le devolví los gestos, y me acerqué a Jong, lo besé fugazmente…


-¿Cómo te encuentras amor? Realmente lo siento mucho; si has tenido este accidente ha sido por mi culpa… por haberte querido retener a mi lado, es que… es que tu… tu, ¡te amo demasiado y no quería que te fueras de mi lado!-


Dije abalanzándome sobre Jong levemente, mientras pequeñas lágrimas volvían a salir, había estado demasiado susceptible, éstos últimos días, desde que conocí a JongIn, y había estado llorando más de la cuenta, ya sentía que no tenía lagrimas por derramar, pero ella seguían saliendo… sentir su caricias en mi espalda, sus brazos rodearme me hacía sentir tan endemoniadamente bien, pensar que podría haberlo perdido para siempre por culpa de un accidente…


-Descuida Gatito precioso, nada de esto ha sido culpa de nadie, o quizás sí, del que venía tan apresurado que se pasó su semáforo en rojo, solo lo rocé, pero bastó para que se me descontrolara el auto, Aish… mi auto, ha quedado rayado y abollado…-


Decía en un tono irónico pero serio a la vez…


-¡Idiota! ¡Pudiste haber muerto! ¿¡y te preocupas por el coche!?-


Dije llorando aún más, mientras golpeaba con suavidad su pecho, él sonrió.


-Pues sí amor, ese coche es muy importante para mí, ha sido nuestro testigo, testigo del amor que nos profesamos desde el inicio-


Sonrió y me besó fugazmente… lo miré estático.


-Así me gusta, que ya no llores, será mejor que me cambie para irnos de aquí.-


Dijo sonriendo, yo sonreí levemente y me separé de él para dejarlo levantarse de la camilla, estaba embobado mirando cómo se cambiaba cómo si nada frente a mis ojos, yo me mordía el labio inferior, intentando controlar mis “instintos salvajes” y saltarle encima, ¡Key, por dios! ¡Acaba de despertar de recuperarse de un accidente y tu solo piensas en “rasguñarlo” a más no poder!


Esto que me sucede con Jong es serio, me doy miedo… luego de estar “luchando internamente” conmigo mismo, su melodiosa y seductora voz me saca de mis pensamientos…


-¿Amor? ¿Gatito? ¡Hey! ¡Hey holaaaaa, despierta! Ya terminé de cambiarme cómo para que te quedes embobado con mi cuerpo, sé que soy irresistible y todo eso, pero no es para tanto gatito…-


Dijo riendo divertido al final, parpadeé repetidas veces, para darle a entender que había vuelto en mí, y le pegué un suave puñetazo en su hombro… sonrojándome luego de darle la espalda.


-¡Ya quisieras! ¡Apuesto que eres tú el que no te puedes resistir a mi encanto felino!-


Dije con aires de grandeza… escucho una risita por lo bajo y siento cómo esos brazos una vez más me abrazan por detrás… siento su mentón en mi hombro y su respiración en mi cuello, haciéndome estremecer…


-Quizás tengas razón gatito hermoso-


Me dijo de una manera tan sensual, que podría haberme corrido allí mismo, y peor aún cuando sentí sus labios sobre mi cuello…


-Nyaah Jong…- Gemi inevitablemente por lo bajo, él hizo caso omiso a mis “sonidos” y continuó… -De… detente Jong… ha… harás que… que me… me ponga duro…-


Dije sintiendo, cómo mis mejillas se tornaban totalmente rojas… él se detuvo, para luego reír bajito…


-Un día sin tu “leche” diaria ¿y ya te desesperas? Eres un gatito muy, muy goloso…-


Dijo bajando una de sus manos de mi cadera peligrosamente a un costado de mi miembro…


-¡Jong! Por… por favor…-


Dije, sintiendo cómo mis piernas flaqueaban a los instantes que casi toca mi miembro…


-Hmm, podríamos usar la camilla, total hasta las 4:00 tengo permiso de estar aquí…-


Dijo otra vez de aquella manera tan sensual otra vez que me hacía vibrar por completo… comencé a sentir cómo retrocedía de a poco llevándome con él hacia la camilla…


-¡Jong por favor! ¿Ya no respetas los lugares públicos? ¡Es un hospital, por dios!-


Dije en una voz mucho más aguda de lo normal, pues estaba intentando retener los gemidos, que su mano inquieta infiltrándose por mis ropas me provocaba…


-¿No lo aprendes aún? Hacerlo en lugares públicos es más excitante, ¿recuerdas aquella vez en el colegio? A poco no fue genial esa experiencia…-


Rió, mientras comenzaba a besar y succionar mi cuello, en conjunto con su mano infiltrándose bajo mi ropa, y aquellas caricias peligrosamente cerca de mi miembro, el cual inevitablemente comenzaba a despertar… ¡El maldito tenía razón! La adrenalina que despertaba el “poder ser descubiertos” era inevitable y excitante a la vez.


-¡Jong! ¡Tus heridas! ¡Debes cuidarte y mantener reposo!-


Dije en un intento de que se detuviera… al parecer lo logré, pues lo hizo, pero volvió a reír de esa manera “levemente macabra”…


-¿De dónde has sacado eso? Son solo raspones, nada de gravedad, estoy perfectamente gatito, y ya que ayer no te pude dar la “lechita” lo compensaré ahora, debes de tener hambre ¿verdad?...-


Mi corazón se aceleró a más no poder, y me puse nuevamente con el rostro completamente cómo un tomate, o quizás no era suficiente, quizás el tomate era pálido a mi lado.


-¿De… desde cu… cuando tan… tan per… pervertido Jong?-


-Siempre lo he sido, ¿nunca te dije, las cosas que me imaginaba cuando estabas dando las clases?-


Dijo divertido, girándome finalmente para ubicarme frente a su rostro, e infiltrar su dedo ahora a través de mi pantalón… esa mirada lujuriosa… había aparecido en su rostro…


-E… eres un… un maldito de… depravado sexual…-


Dije intentando hacerme el enojado, pero mi sonrojo extremo le quitaba toda credibilidad a mi “actuación”.


-Pero bien que te gusta, ¿quién fue el que se apodó solo “gatito”? ¿Quién fue el que dijo que necesitaba “leche” y mimos?...-


Me sonrió de lado, de manera triunfal… yo lo miré una vez más, estupefacto… pero sus labios me quitaron de mi “shock” mucho más rápido de lo que pensaba… bueno… no es cómo si pensara en esos momentos…


-Ya… por favor Jong, ya basta… en verdad que no puedo hacerlo aquí… me apenaría mucho que el doctor o aún peor, una enfermera nos encontrara en esa situación, no podría salir de casa nunca más… ¿y tú no quieres eso verdad?, recuerda que me costó bastante, “mostrarme” a mis alumnos…-


El hizo una mueca de lado, algo molesto y bufó… ¿gané? ¿¡Había ganado!?


-Está bien iremos a casa, pero cuando lleguemos olvídate de descansar o dormir porqu- Se detuvo de golpe cómo si hubiera visto un fantasma o algo, volvió su mirada a la mía y prosiguió -¡El trabajo! ¡Debemos ir a trabajar!- Dijo ahora totalmente preocupado… fui yo el que sonrió ahora de lado con sorna.


-Ya llamé a MinHo sshi, para decirle de que no iremos a trabajar… ¿sabes los minutos que me tuve que aguantar sus regaños? Más te vale que “el descanso” valga la pena…-


Dije elevando una ceja, dándole a entender mis intenciones…


-¿Ves? ¿¡Ves!? ¡Tú eres el pervertido! ¡Luego cuando yo quiero actuar de la misma forma tú te apenas! ¡Me vas a volver loco, gatito goloso! ¡Ya mismo iremos para casa!-


Dijo tomándome de la mano y arrastrándome hasta la salida, yo iba sonriendo… de lado, con mis pensamientos pervertidos “a la vista”.


Cuando salimos de aquella habitación, se detuvo de golpe haciendo que me chocara contra él, levanté la mirada para decirle algo… pero empalidecí cuando sentí cómo aprisionó aún más fuerte mi mano… y frente a nosotros se encontraba un hombre de negocios muy elegante.


-Pa… padre ¿Qué… qué haces aquí?...-


¿Padre? ¿¡Este hombre era su padre!? Mis ojos se abrieron con exageración, tragué saliva y pasé de un extremo a otro en segundos, de colorado como un tomate a pálido como una hija de papel… sin decir nada… me miró con “desaprobación” mientras recorría mi cuerpo de arriba hacia abajo; hasta que se posó en la unión de nuestras manos… mi corazón se aceleró de sobremanera cómo nunca jamás en mi vida, creí que atravesaría mi pecho…


-Te hice una pregunta… ¿Qué haces aquí?-


Volvió a repetir Jong serio y más seguro que nunca, esa “faceta” de él me daba cierto miedo, no sabía que podía ser tan serio como infantil… su padre lo miró a los ojos y suspiró.

Notas finales:

Jojo, seguro que sus sospechas eran ciertas, con respecto al llamado del "profesor" por el director jeje lo siento por eso, pero ya ven que no ha sido nada grave, le iba a escribir que le había dado amnesia, pero iba a ser peor más drama xD jeje y los 24 capitulos de seguro me iban a quedar cortos jeje así que bueno, ya falta poco para que se termine, no se si tenga 24 o menos, pero ya veremos jejej, gracias por los reviews una vez más! Iré a responderlos n.n

Gracias por leer! <3 ^o^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).