Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Profe... Mi premio" por ZaffireHeart

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAPITULO 19!!!!!! :D y D:! Me encuentro en crisis!!!! Ya no sé que más agregarle!!!!! *se arranca lospelos* XD

cofcof eem... bueno aquí les dejo el capitulo jejej espero que les guste xD

Luego respondo sus review (hace mucho calor aquí para estar adentro xD "32°" xD)

-Te hice una pregunta… ¿Qué haces aquí?-


Volvió a repetir Jong serio y más seguro que nunca, esa “faceta” de él me daba cierto miedo, no sabía que podía ser tan serio como infantil… su padre lo miró a los ojos y suspiró.


-¿Qué no es obvio? Vengo por ti, ya me he enterado de que has chocado el auto… ¿¡En que pensabas!?-


-Eso no te importa, y no necesito de tu “caridad” ¡mi novio me llevará a casa!-


Dijo furioso, mi corazón estaba a punto de explotar…


-¿Tú novio? ¿¡De que hablas!?-


Preguntó confundido y levemente enojado, él apretó aún más mi mano y la elevó frente a sus ojos…


-¡De esto! ¡Él es Key, mi novio, y con quien me voy a casar por insistencia tuya! Así, que si nos permites, debemos irnos…-


Dijo comenzando a avanzar, para pasarlo mientras me arrastraba con él, pero su padre colocó calmadamente una mano sobre su pecho, deteniendo su paso… él miró la mano y luego a su padre…


-No he dejado una importante reunión para venir a buscarte y que me digas que te v as con él, así que si te importa muchacho- Dijo mirándome –Me llevaré a mi hijo conmigo… debemos hablar…-


-¡No tengo nada, de qué hablar contigo! ¡Apártate!-


-Sí que tienes… tu madre…-


Dijo serio, para luego mirarme a mí y decirme con la mirada, que me retirara.


-Yo… yo será mejor que vayas con él Jong… estaré bien no te preocupes…-


Me miró sorprendido al sentir como me soltaba de su agarre, le sonreí lo más amable y sincero que pude…


-¡Pero… Tú! ¡Cena y postre! ¡Y tú me dijiste que-!-


Sonreí inevitablemente, y coloqué mi mano en su boca, su padre elevó una ceja, mientras aún seguía cruzado de brazos, lo miré y le hice una reverencia…


-Gusto en conocerlo señor Kim, soy Key el nov-


-Sí, ya sé quién eres, Jong me ha taladrado la cabeza contigo, luego hablaremos, ahora no puedo, debo hablar cosas importantes con mi hijo, así que si me disculpas, me lo llevaré… con permiso…-


Me dijo de manera seria, agarrando del brazo a Jong para llevárselo, yo me le quedé mirando…


-Oye suéltame, ¿¡Qué te crees que soy!? ¿¡Un niño el cual se perderá, si lo sueltas!? ¡Oye!-


Luchaba Jong inútilmente, viéndolo de esa forma si parecía un niño… sonreí… ahora que lo pienso… no había sido tan malo, el “encuentro” con su padre… no me insultó ni nada; aunque ese “luego hablaremos” me dio y da miedo… suspiré… pues Jong ya no estaba a la vista, otra vez volvería a casa sin mi “comida”… pero bueno si todo anda bien… mañana veré a Jong en el colegio cómo siempre…


Subí a mi coche y me quedé pensando… ¿si visitaba a JongIn una vez más? No, ya es n poco tarde, y ya lo he visto ayer… no quiero que se acostumbre a mi “visita” a éstas horas, pues tengo que trabajar… volví a casa sin más.


La ducha antes de irme a dormir y nuevamente, la prenda interior de Jong cómo “consuelo”. Quizás parezca un pervertido, durmiendo abrazado a la prenda interior de otro hombre, pero… era de Jong; y Jong es… es especial Me dormí sin más.


************************


-¡Joooong! ¡Jong! ¡Ya no aguanto! ¡Me duele demasiado!-


-¿¡Qué!? ¿¡Qué te sucede gatito!?


Vino corriendo hacia mí, para sostenerme del brazo, mientras yo con mi mano libre me sujetaba la panza… estaba enorme… y comenzaba a sentir grandes dolores, peor que las pataditas…


Comencé a inhalar y exhalar para tranquilizarme…


-¡AAAH! ¡Por DIOS!...-


Grité encorvándome hacia delante… por el dolor… un líquido salió de mi cuerpo manchándome la ropa…


-¡La bolsa Jong! ¡Rompí bolsa! ¡Llama de inmediato a la ambulancia! ¡AhJong y JongYu van a nacer!...-


Dije desesperado… él tragó saliva y salió corriendo a buscar un teléfono… llamó y a los segundos la ambulancia ya estaba allí en la puerta, me cargaron en la camilla y me llevaron, ¡mis dolores eran insoportables!


Todo se volvió blanco y cuando la vista regresó… ya me encontraba haciendo fuerza para dar a luz a mis hijos, ¡Íbamos a tener gemelos!


-¡Puja! ¡Puja! ¡Ya sale, ya sale el primero! ¡Vamos Key, tu puedes!-


-¡AAAAH! ¡Jooong! ¡Jong! ¡Mmaaaah!-


-¡Aquí estoy Amor! ¡Aquí estoy! ¡No puedo creer que ya van a nacer!-


Me decía, mientras veía sus ojos brillantes y estoy seguro que las lagrimas no se impidieron salir… yo ya no tenía energía, pero ya faltaba poco


-¡Un último esfuerzo! ¡Ya salió el niño y ahora está por salir la niña! ¡Vamos tu puedes, puja!-


-¡MMAAAAAAAAAH!-


Grité con todo… desgarrándome la garganta por lo menos, el llanto de los niños se comenzó a oír… yo estaba todo sudado, y demás agitado… me sentía débil… mis ojos se entrecerraban, pero mis lágrimas salían sin impedimento alguno…


-¡Felicidades! ¡Han tenido a 2 hermosos y saludables gemelos!-


El doctor se acercaba para dármelos, por fin les vería el rostro a mis niños…


*¡Riiiiing! ¡Riiiiiing!* El despertador sonó, quitándome de ese maravilloso sueño… abrí mis ojos y los sentí húmedos… estaba llorando… y mi garganta ardía cómo en el sueño… ¿Habría gritado de verdad?...


¿Era un sueño?... Mis ojos se humedecieron aún más, ¡no pude ver el rostro de “mis niños”!… golpeé los azulejos del baño con fuerza, mientras mis lágrimas ahora se camuflaban con las gotas, pues ya me encontraba duchándome una vez más… para ir a trabajar…


Las lágrimas no mermaron en todo el tiempo, en el que me alistaba para ir al colegio… incluso fui conduciendo mientras lloraba… cuando llegué y estacioné, me miré en el retrovisor y mis ojos estaban colorados a más no poder… me di cuenta tarde de ello, bajé apresurado, y en vez de esperar en la sala de profesores como lo hacía siempre, corrí a los lavabos y me lavé el rostro una y otra vez, para mermar mi apariencia… por suerte pude disimularlo bastante, pero de todos modos, mis ojos seguían levemente rojos…


Suspiré y me dirigí al aula, ya era hora; cuando estuve frente a la puerta del salón, volví a respirar hondo y calmarme… ¡Vamos Key! ¡Tú puedes! ¡Actúas muy bien! Golpeé mis mejillas suavemente… y sonreí… de la manera más falsa que jamás me imaginé… pero entré…


-Buenos días chicos, lamento lo de la clase pasada…- Dije entrando… para luego mirarlos a todos, y allí estaba él… Jong, con esa sonrisa brillante… mi sonrisa ahora se había transformada en “real”… -Cómo perdimos bastante, espero que podamos recuperar el tiempo perdido en ésta, así que prepárense para trabajar… de verdad- Sonreí, se me hizo divertido la cara de susto de mis alumnos… y sin más preámbulos comencé con la clase…


Y cada vez me costaba más darla, pues ver a Jong mirarme fijamente y notar claramente cómo me recorría de arriba hacia abajo me ponía nervioso, y “otra cosa más”


La clase a mi parecer se pasó volando esta vez… cuando quise acordar… el timbre había dado aviso de que mi turno había terminado… dándoles permiso para que guardaran todo y darles un adelanto de lo que daríamos en la clase siguiente, los dejé retirarse…


Recordé viejos tiempos… al ver que Jong era el único que quedaba en el aula… me estremecí y me recosté en mi escritorio frente a él, cruzándome de brazos… lo mire y sonreí…


-Nunca entendí, porque siempre eres el ultimo en retirarte joven Kim-


Sonreí de lado… él se paró y sonrió de lado también, mientras se me acercaba con paso firme. Quedó en frente mío, y dijo con esa sonrisa de arrogancia, que hacía tanto no veía…


-Es obvio que para hacer esto…-


Dijo tomando con pasión mis labios… yo le correspondí sin chistar… mientras sonreíamos, luego cuando el aire se hizo indispensable… nos separamos y sin pensarlo me tomó de la cintura, para bajar peligrosamente a mis nalgas y subirme al escritorio, yo reí por lo bajito mientras permitía su “posicionamiento” entre mis piernas…


Me miró… una vez que se acomodó y comenzó a besar con lujuria una vez más mis labios… mis manos como de costumbre, rodearon su cuello, pero con el pasar de los segundos, comenzaban a acariciar su espalda… nuestras lenguas comenzaron a tomar protagonismo en el beso, sus manos pellizcaban con fuerza mis nalgas…


-¡WOW! ¿¡Jong y usted profesor!? ¡No me lo puedo creer!-


Escuchamos una voz muy diferente, a las que estábamos acostumbrados a oír a nuestro alrededor… no era ni JinKi, ni MinHo, ni TaeMin; era… uno de mis alumnos… nos separamos abruptamente, me bajé del escritorio como alma que lleva el diablo y corrí a cerrar la puerta, tomé de los hombros a mi alumno y con una mirada fulminante le dije…


-Le dices algo a alguien, y nunca aprobarás mi materia, no te recibirás, no conseguirás trabajo, no comerás y morirás…-


Le dije con el mismo tono amenazante que mi mirada… el muchacho me miraba sorprendido… escuché a Jong reír por lo bajito ¿¡Qué era tan gracioso!? ¡Nos descubrieron por 2da vez! ¡Y bien que nos advirtió el director que si volvíamos a ser descubiertos me echaría definitivamente! Así que miré a Jong también con mi mirada fulminante, no sé cómo lo hizo pero se puso serio al instante, carraspeó su garganta y desvió la mirada hacia otro lado, volví al chico…


-Wow, wow tranquilo profe… me arrancará los brazos, ¡Suélteme o lo denunciaré por maltrato infantil!-


-Ya no entra en la categoría de “infantil” joven Song…-


Dije serio, pero un poco más calmado, soltándolo ¡debía! Calmarme… o si no terminaría mal… no funciona conseguir lo que quieres por las malas… él hizo una mueca de “¡Diablos tiene razón!” O eso fue lo que se me vino a la cabeza al ver su gesto. Continué hablando…


-Pero de todas maneras lo siento…-


Dije finalmente en lo que carraspeaba mi garganta para recobrar mi compostura… el muchacho miró a Jong y sonrió de lado.


-Vaya que te lo tenías guardado, y muy bien, te envidio maldito, ¿hace cuanto que te lo vienes comiendo?-


-¡Oiga Joven Song, no sea irrespetuoso!-


-¿Irrespetuoso? ¿Quién es el que estaba a mitad de un revolcón en un instituto?-


El muchacho sonrió, y desgraciadamente me sonrojé como un idiota… Jong se acercó y me abrazó por atrás apoyando si mentón en mi hombro… lo miré como diciéndole “¿¡Que haces idiota!?”; Me ignoró, sonrió arrogantemente y miró fijo al chico.


-Hace bastante, ¿quieres unirte?-


Preguntó seductoramente; mientras besaba mi cuello y mordió posteriormente mi lóbulo, gemí sin querer…


-¡Aah ~!-


(N/A: Grité como psicópata (?) después de escribir eso xDDD estoy loca, lo sé jajaj XD)


-¡Wow! ¿¡Lo dices en serio!? ¡Por supuesto que sí, y más ahora, luego de escucharlo gemir…-


El chico se comenzaba a acercar… “desesperado” parecía un zombie, pero en vez de ir en busca de cerebro, venía en busca de “sexo”, se relamió.


Yo no sabía qué hacer… no podía liberarme… Jong había encontrado la forma de sujetarme de tal manera que me era imposible moverme o “forcejear”… cerré los ojos con todo… ¿Qué me estás haciendo Jong?... me pregunté a punto de soltar mis lágrimas…


*Riiiiiiiiiiiing* El timbre, ¡el bendito timbre! gracias a dios… le haré un altar en mi casa…


-Oow que pena DongYu, el profe ya se tiene que ir…-


Dijo divertido, tironeándome suavemente detrás de él… el muchacho nos quedó mirando, confundido… al igual que yo a Jong.


-Que tenga un buen día profe, conduzca con cuidado…-


Me dijo sonriendo, entregándome mis libros, e “invitándome” a retirarme del salón, evitando que aquel chico se me acerque…


-¡Oye Jong! ¡No me puedes dejar así de duro y caliente!-


Dijo con rabia, Jong sonrió…


-Lo siento mi pequeño amigo, pero el “recreo” se terminó, y el profe se tiene que ir…-


-¡Tu no me puedes hacer esto! ¡Iré a contarle al director sobre esto!-


Dijo, haciendo que mi cuerpo y corazón se detuvieran de golpe en la puerta del salón… miré asustado a Jong, el chico estaba de espaldas a mí…


-Tú le dices, y yo le diré que tú haces exactamente lo mismo con el profesor de gimnasia y que eres tu quien fuma en los baños-


Abrí mis ojos sorprendido… ¿Él es el culpable del desagradable olor en los baños? El chico se calló la boca…


-Así que, mejor pídele ir al baño, al siguiente profesor y te me “calmas”-


Volvió a mostrar esa sonrisa llena de arrogancia, victoria, esa sonrisa con sorna… me miró luego de que el muchacho bufara y se fuera a su banco y me guiño un ojo, yo me sonrojé, y decidí irme de allí…


Aunque cuando salí apurado, me choqué con el profesor siguiente, me disculpé y seguí de largo… como dije antes… “cómo alma que llevaba el diablo”. Alcancé a escuchar un; “¡Profesor Kim! ¿Qué le sucede? ¡Está totalmente rojo!” Pero lo ignoré y seguí camino a mi auto…


Llegué a mi casa, y respirando profundo, intenté calmarme, una vez que lo logré, comencé a hacer mis tareas domésticas, en lo que se me hacía la hora para ir al bar, y recibir de manera directa los “regaños” de MinHo… y estaba dispuestos a recibirlos, pues en verdad había actuado de manera irresponsable.


Cuando la hora se hizo y llegué al bar, ya se encontraba MinHo con Minnie como de costumbre… suspiré cansado, e intentando sonreír entré al lugar…


-¡Omma!- Me gritó de lejos Minnie, para luego venir corriendo hacia mí y abalanzarse sobre mí… yo me había quedado helado ante esa manera de llamarme; pues, el sueño que había tenido, se me vino a la mente –¿Omma? ¿Qué te sucede? Estás pálido, ¿te encuentras mal?-


Preguntó de manera inocente, haciéndome reaccionar al sentir su leve zamarreo.


-¿¡Eh!? ¡Sí! Sí, me encuentro bien; disculpa, me he ido por un momento, jeje, ¿cómo estás Minnie? Hace tiempo que no te veía.-


Dije sonriendo ahora, mientras despeinaba su cabello de manera cariñosa, él sonrió ampliamente y volvió a abrazarme…


-Si es verdad, ¡Te eh extrañado mucho omma!-


Lo miré y le estaba por decir algo, pero en eso aparece MinHo con los brazos cruzados mirándome serio…


-¿Dónde está tu perro faldero?-


-¿Jong?-


Pregunté curioso ladeando mi cabeza imperceptiblemente hacia un costado…


-¿Quién más si no?-


Elevó una ceja, aun manteniendo esa actitud seria y sus brazos cruzados…


-¿No ha llegado?-


-¿Lo ves por aquí? ¡Oye en serio! No estoy jugando, si te lo pregunto por algo es, usa tu sentido común ¿quieres?-


Decía ahora enojado levemente ¿Qué le pasaba? ¡Yo no le he hecho nada! Bueno… quizás sí… separe a Minnie de mi lado, quien me miró confundido y le digo serio ahora a MinHo…


-Supongo que debe estar por lleg-


-Buenas noches, disculpen la demora…-


Dijo Jong entrando de repente, interrumpiendo mi dialogo, sonreí ampliamente, y fui a recibirlo.


-¡Jongie!-


Dije yendo hacia él, pero luego recordé lo que me había hecho pasar en el colegio y mi sonrisa se borró, para que mi mirada lo “fulminara”…


-Tú y yo debemos hablar, con respecto a lo que pasó hoy con DongYu sshi-


-Será en otro momento, no aquí en el trabajo… aparte, debo hablar con ustedes 2, ¿¡Qué mierda fue eso de faltar ambos al trabajo ayer!? ¿¡Qué no les alcanza todo el día fornicando como conejos, que también necesitan el horario del trabajo!?-


Y ahí vamos… comenzó la “represaría” por “nuestra irresponsabilidad”


-¡Oye no digas estupideces! No vinimos porque Jong-


-Me descompuse, y le pedí a Key que me acompañara, pues no me sentía bien para manejarme solo…-


Dijo serio… cruzándose de brazos… yo lo miré sorprendido, y MinHo elevó simplemente una ceja…


-Bueno, está bien lo comprendo… pero la próxima vez trata de no quedarte con mi personal, no sabes lo difícil que fue lidiar con todos, y lidiar constantemente con “acosadores” preguntando por ustedes…-


-Lo siento, no volverá a pasar, disculpa.-


-Bien, los perdonaré porque los considero mis amigos, pero que no se vuelva a repetir, porque me olvidare de nuestra “amistad”… Vayan a cambiarse, estamos por abrir…-


Dijo MinHo para luego irse a la cocina, a preparar todo… lo miré a Jong interrogante.


-No quiero preocupar a más personas, aparte ya pasó, olvídalo vámonos a cambiar antes de que comiencen a llegar nuestros “acosadores”-


Sonrió, dejándome más tranquilo, pues el Jong que conozco había vuelto.


Sonreí y luego de cambiarnos comenzamos a trabajar con absoluta normalidad… aunque aún estaba algo ido, por aquel sueño que había tenido anoche; ¿Se lo tendría que contar a Jong? Si eso hacía; ¿Cómo lo tomará?


Las horas pasaron sin darme cuenta y ya era hora de cerrar… Jong me pidió que lo llevase a su casa en mi auto, pues el de él estaba en el taller… y tardarían semanas en reparárselo, pero lo encontraba algo misterioso, de todos modos con gusto acepte llevarlo; después de todo, iría a su casa por primera vez…


-Hay algo que me gustaría decirte Jong…-


Dije de repente, a mitad de camino, mientras era yo ahora el que miraba el camino y de reojo a Jong en el asiento de al lado.


-Yo también…-


Dijo serio, quedé en silencio y lo miré para darle “el permiso” de que hablara él primero…


-Te he mentido- Dijo de repente, en aquel tono serio… mis ojos se abrieron un poco, junto a un dolor en el pecho… no lo miré iba atento al camino –La razón por la que te dije si me podías llevar a casa, es porque papá quiere hablar contigo-


Me orillé de golpe, como me detuve también… lo miré…


-¿¡QUÉ!?-


Grité con todo, mi corazón se aceleró de sobre manera, me miró confundido por mi reacción


-¿¡Por qué no me lo dijiste antes!? ¿¡Cómo crees que pueda presentarme ante tal hombre que impone presencia con estos atuendos tan ordinarios!?-


El rió aliviado al parecer ante mis palabras…


-Me asustaste, gatito, la ropa es lo de menos, no te lo dije antes, porque temía a que te negaras a ir… sé que te dio algo de miedo mi padre, y te pido disculpas en su nombre, estaba cabreado por haber tenido que salirse de una reunión “sumamente importante” según él-


-Si es verdad, algo de miedo me da, no se veía muy a gusto, al enterarse que “alguien tan ordinario como yo, haya corrompido a su hijo de tal manera”…-


Dije calmándome, y volviendo la vista al camino, pues puse el coche en marcha nuevamente.


-Tranquilo, nos encargaremos de aclararle todo en estos momentos, sé que es tarde y que de seguro has de estar casado, pero ésta es a la única hora que podremos hablar con él, y él mismo pidió ésta “reunión improvisada” de último momento, discúlpame…-


-No, está bien; sabia que éste momento tarde o temprano llegaría, y déjame decirte que es mejor “temprano” que “tarde”…- Lo miré de reojo, mientras le sonreía levemente, él imitó mi gesto y volvió a hablar…


-Tienes razón, pero… dime; ¿Qué es lo que tenías que decirme?-


Sonreí… no creo que sea el momento de decirlo… tal vez en otra ocasión… no me animo a decirle acerca de mi sueño… pero no me lo guardaré para mí… se lo diré… aunque no hoy.


-Nada, es una cosa sin importancia, no quiero distraerte de tu personaje de “serio” frente a tu padre… ¿es aquí’-


Pregunté al llegar a un barrio de “alta sociedad”… era una pregunta estúpida, pero quería aligerar el ambiente…


-Sí, es la aquella casa que tiene rejas negras…-


-“¿Aquella casa?” Más que casa es una mansión, un castillo…-


Sonreí divertido, a lo que él también lo hizo y me estacioné en la puerta, pero Jong me dijo que entrara con el coche… hizo señas con sus manos, y las personas allí, al aparecer guardias, abrieron las grandes rejas negras…


¡Wow! ¿Así que ésta era la “casa” de mi Jongie”? Sonreí… ya que, teniendo la oportunidad de alardear sobre todo esto, se comporta como una persona absolutamente “normal”


-Con que te estaciones allí estará bien, es dónde siempre estaciono yo-


Dijo sonriéndome… asentí y fui hacia dónde me indicó, una vez que estacioné y apagué el coche, bajamos, me sentía un indigente, con aquella ropa tan “ocasional” en un lugar de esta “categoría”, me dijo que lo siguiera, y sin decir nada, obedecí… pues de todas formas no me quedaba otra.


Entramos finalmente a su mansión, las grandes puertas de madera se abrieron, y 4 chicas nos recibieron con una reverencia “dándonos la bienvenida” en verdad se sentía cómo en una película, y me hacia acordar también vagamente a la vez que fuimos a aquel hotel… me sonrojé levemente al recordarlo todo en forma de fotografías veloces.


Llegamos a otra gran puerta de madera, pero ésta era simple y golpeó…


-Padre, somos nosotros-


Quedó en silencio, esperando por su aprobación y del otro lado se escuchó un débil “adelante”; tragué saliva duro y mi corazón comenzaba a acelerarse devuelta…


-¿Listo? Es hora de la verdad, mi gatito hermoso…-


Dijo sonriéndome, y tomándome de la mano, lo que me tranquilizó enormemente…


-La verdad es que no, no estoy listo, pero bueno, ya estamos aquí…- Suspiré y lo miré intensamente… -Hora de la verdad-


Dije avanzando y dándole un beso fugaz, sonriendo de laso, él sonrió también y abrió la puerta…


Allí se encontraba aquel hombre… sentado detrás de un gran escritorio…

Notas finales:

Jeje, les cumpli el pedido a varias xD mencionando un "mpreg y la escenita en el colegio" *¬* morí sola cuando lo escribia jajaj xD Jong cómo te atreviste a asustar así a tu gatito!? D: XD

Ok mejor me voy (Ya estoy trasnpirando xD) Iré a tomar un poco de aire fresco y más tarde vuelvo xD jeje

Gracias por leer y comentar! por adelantado :3 <3 Saranghae! ^u^//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).