Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "Profe... Mi premio" por ZaffireHeart

[Reviews - 266]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaa!! :D ya estoy aquíiii wiiii xDDD bueno cómo siempre, antes que nada gracias por sus hermosos reviews!!! *w* no saben lo inmensamente feliz que me hacen jeje,

Pero bueno n.n aquí les traigo mi capitulo hehco con mucho amor terminado ayer a las 5 y media de la mañana xD bueno en realidad sería hoy jejej xD

Bueno la cosa que aquí está el cap 21 con todo el amor del mundo lo comparto :3 <3

Espero les guste! n.n

-Si señor no se preocupe, será mi manera de agradecerle el haberme aceptado…-


Sonreí… y salimos camino al colegio. Nos despedimos con un beso, pues yo no tenía que trabajar, y habíamos quedado en que lo iría a buscar también a la salida, él sonrió y asintió…


Regresé a casa, a ordenar mi casa, y a ventilarla, pues hacía un día completo prácticamente que estaba cerrada.


Mientras limpiaba, me puse a cocinar unos bocaditos, pues iríamos a visitar a la madre de Jong, para poner en marcha nuestro plan, y organizar finalmente la reunión “entre familias”.


La hora se me había pasado volando, sin darme cuenta, llamé a MinHo para avisarles que pro asuntos personales nos tendríamos que retirar antes del trabajo tanto yo como Jong, él suspirando a través del teléfono cansado, nos dio el permiso…


Fui a buscar a Jong, junto con los bocaditos que había hecho… me estacione en un lugar medio escondido… pues todos los alumnos estaban saliendo, y no quería tener más problemas con el director, estábamos en tarjeta roja prácticamente, con el director Lee…


Él miraba para todos lados en busca de mi coche… y lo vi a través del retrovisor… hice una leve seña de luces… y sonrió comenzando a dirigirse hacia aquí.


Cuando subió, lo primero que hizo fue saludarme con un dulce tierno y corto beso en los labios, esto ya era prácticamente cómo si la pareja de “recién casados” se volvían a encontrar luego de un arduo día de trabajo, ilusiones y ansias de llevar esa vida, eran lo que crecían en mi interior.


-¿Estás listo, para poner el plan en marcha?-


Sonreí amablemente, y él me miró imitando mi sonrisa.


-Sí, estoy listo para eso y para comer lo que has traído, tengo hambre, y con ese maravilloso aroma, sólo me haces tener aún más hambre…-


Dijo recostándose en el asiento y estirando el brazo hacia el asiento de atrás, pero lo detuve, dándole un pequeño golpe en el brazo…


-¡Kim JongHyun! ¡Quita de inmediato las manos de allí!-


Me miró confundido, luego puso cara de cachorrito


-Pero… ¡Gatitoooo! ¡Tengo mucha hambre!-


-Ya comerás cuando estemos en lo de tu mamá, te paciencia cachorrito…-


Le sonreí ahora, y él suspiró y se volvió a acomodar en el asiento delantero, cruzándose de brazos  y haciendo un puchero, mientras fruncía el seño, todo un niño pequeño caprichoso digno de admirar…


Sonreí, y le pellizqué su mejilla con 2 de mis dedos… para luego poner en marcha el carro…


-Hay veces que eres tan adorable mi cachorrito…-


Él no dijo nada, y bufó una vez más, volví a reír por lo bajito, mientras ahora mantenía la vista en el camino…


Llegamos a la casa de su madre, y aún seguía furioso, no pensé que le fuera a durar tanto el enojo, comencé a preocuparme…


Bajamos del auto, una vez que lo estacioné y comenzó a caminar, sin esperarme…


-Jong…-


Dije con algo de tristeza y dudas. Él no me contestaba…


-Jong, lo siento, pero no creí que te lo fueras a tomar tan en serio-


Me miró por primera vez, haciéndome sentir increíblemente más tranquilo pero no dijo nada, y se detuvo en frente a la puerta, recién cuando llegué a su lado golpeó la puerta.


Aquel pequeño gesto me hizo sonreír de manera estúpida, tomé su mano sin decir nada, y nuestros dedos se entrelazaron… estaba enormemente feliz, por más que ninguno dijera nada, aquella simple acción, era suficiente.


La madre nos abrió recibiéndonos con una enorme sonrisa… y dándonos espacio a que pasáramos, seguido de eso quien nos dio la bienvenida fue JongIn tirándose prácticamente a nuestros brazos, ambos lo recibimos, y ¿adivinen quien más estaba? Sí, la “genial” JeRyong… verla allí, me amargó el día y sentí que lo mismo le pasó a ella al verme junto a Jong…


-Hola JeRyong sshi ¿Qué haces aquí?-


Pregunté tan amable como falso podía ser.


-Hola KiBum sshi, pues aquí estoy, ayudando a cuidar a JongIn a mi amiga…- Dijo también de manera amable, pero se notaba a la legua su falsedad igual que a mí… -¿Qué hay de ti Jong? ¿Te has puesto más musculoso? Cada vez que te veo te vez mejor…-


Dijo avanzando hacia Jong e ignorándome a mí por completo ahora… la miré con desprecio de reojo, pero solo por unos instantes, no quería que YoungRi sshi se diera cuenta que “su amiga de toda la vida” me caía súper, ultra mal.


Sonreí a la madre y me acerqué a ella para darle, aquel recipiente con los bocaditos que había hecho, los cuales aún estaban tibios, saqué uno antes de entregárselos, ella me miró confundida, pero solo le sonreí y se los di, ella me respondió de la misma manera y los llevó a la cocina.


Me acerqué a Jong quien estaba muy “simpático” con la zorrita esa, me coloqué detrás de ella, a unos cuantos metros y comencé a balancear el bocadito de un lado a otro, mordiéndolo un poco de manera sexy… él se percató de esto… sonreí con lascivia y mi mirada felina apareció por unos instantes, sus ojos se abrieron al ver mi “mirada” en “publico”… se acercó cómo si estuviera hipnotizado ignorando lo que la zorra le decía y vino hacia mí.


Había escondido el bocadito detrás de mí, para cuando la zorra se volteó, haciendo parecer, que Jong se sentía atraído por mi simple sonrisa simpática…


¿¡Cómo te ha quedado el ojo zorra!? ¡Jong es mío!


Vino directo a mis labios… los recibí con gustos y le susurré.


-Lo siento, aquí tienes…-


Le dije besándolo otra vez mientras colocaba en su boca con disimulo el bocadito, desde el ángulo en que nos observaba perpleja la zorra, hice lo posible porque pareciera una simple caricia, y al masticarlo pareciera que nos estuviéramos besándonos con salvajismo, ya que había colocado mi rostro bien cerca del suyo.


-Disculpen que los interrumpa, pero el niño los está observando…-


Dijo primero con algo de ira en sus palabras, pero luego sentí la malicia y cómo disfrutaba el decir aquellas últimas palabras, ambos sonreímos, pues no estábamos haciendo nada “inapropiado” frente al niño… nos separamos… y le sonreí al niño, y le abrí mis brazos… él sonrió y vino corriendo hacia ellos, permitiendo que así lo alzara.


-Dime JongIn, ¿Cómo has estado? ¿Me has extrañado?...-


-¡Sí!- Asintió con energías -¡Los extrañé mucho!- Dijo abalanzándose a mi cuerpo y abrazarme el cuello con mucho afán, yo sonreí y miré a la “zorrita” ¡Ja! No eres a la única que aprecia de sobre manera ahora.


-Disculpen que me haya tardado, estaba preparando un poco de té para todos-


Apareció su madre sonriente cómo siempre… todos la miramos yo bajé a JongIn y me acerqué a ella, para ayudarle le sonreí y le dije que me permitiera la bandeja con el té y sus tasas, mientras ella sonreía y volvía a la cocina, segundos después apareció con mis bocaditos en un plato…


-Se ven deliciosos Key, ya no puedo esperar a probarlos…-


-Jeje, muchas gracias espero que le gusten, los hice medio apurado, así que no se si estén deliciosos-


Sonreí dejando la bandeja en una mesa allí en el comedor… hasta que algo dicho por la “zorra” me descolocó por completo…


-¿Qué acaso no tienes dinero para comprar, algo de camino qué siempre traes algo “hecho por tus manos”? Me sorprende que teniendo a Jong a tu lado, no le pidas dinero para comprar “algo”-


Dijo con sonrisa burlona, y palabras en un tono algo hmm cómo explicarlo, podrías decirse también burlón.


Mis ojos se habían abierto, realmente aquello me sorprendió… había sido un golpe bajo para mí… me había tratado de “pobre” y de cierta manera despreciando mi esfuerzo puesto en ellos.


Miré a Jong, cómo diciéndole, ¿“no le dirás nada…”? No obtuve respuesta alguna de él… luego miré a mi “futura suegra” estaba igual de sorprendida que yo…


-¿Qué? ¿Por qué miras a todos? ¿Tengo razón acaso?-


Sonrió… estaba por decir algo cuando la madre de Jong se puso frente a mí.


-JeRyong discúlpate con Key sshi, eso ha sido muy maleducado de tu parte ¿Qué te sucede? Tú no eres así, desde que lo has conocido, te las has pasado mirándolo de mala manera, y no creas que no me he dado cuenta, Él no te ha hecho nada, ¿Por qué lo tratas así?-


Dijo YoungRi en un tono tan serio que jamás había oído, al igual que Jong… verlos de esa manera me “daba miedo”, la zorra hizo una mueca molesta y contestó…


-No sé qué es lo que tiene “Key” que todos se ponen de su lado, YoungRi, se supone que somos amigas desde muy chicas, prácticamente toda una vida, y nunca antes me habías enfrentado, es más siempre me defendías, ¿Por qué te comportas con él así? ¿Acaso te extorsionó o algo?-


Decía ahora con algo de desprecio y asco… mientras se cruzaba de brazos… YoungRi la observaba perpleja, al parecer nunca la había visto así… continuó hablando…


-¿¡Qué lo tratas así porque es el novio de tu hijo!? ¿¡Por el solo hecho de que se revuelca con JongHyun y lo hace feliz!? ¡Yo también podría hacerlo y no te cobraría nada!-


De acuerdo, esto ya era demasiado, ¿Me estaba tratando de “puta”? Todos estábamos perplejos, miré a Jong… quien observaba estático a la zorra asquerosa esa…


-JeRyong…-


Dijo su madre dolida ahora…


-¿¡Qué!? ¿¡Acaso no es verdad!?... ¡No puedo creer que el marica ese teniendo a Jong a su lado no lo “aproveche” de seguro fue él quien cruzó a Jong al otro lado!-


-JeRyong… ¡Vete de mi casa de inmediato y no vuelvas nunca más!-


Dijo YoungRi, me sorprendí al oírla gritar por primera vez… JongIn comenzó a llorar… sin pensarlo fui hasta él a abrazarlo, o alcé una vez más, y en mi hombro sentía lo cálido de sus lagrimitas… estaba realmente asustado… con una mano sostenía su cuerpo y con la otra ejercía leve presión en su cabecita para que se “hundiera” aún más en mi cuerpo y no oyera nada…


-¡Bien! ¡Será un alivio! ¡No sabes lo cansada que me tenía ese niñato, con sus caprichitos gritos y llantos! ¡Y tú YoungRi también me tenías cansada! ¡Siempre llamándome a cada rato todos los días para cuidar de tu crío! ¡Tú lo tuviste! ¿¡Por qué no lo crías tú!? ¡Haciéndote la buena madre, cuando se lo dejas a otro, porque “la señora” se tenía que ir a trabajar y no estabas nunca con el niñato!-


JongIn comenzó a llorar aún con más fuerza…


-¡Ya cállalo! ¿¡Por qué no le pones un pene en la boca, de seguro se calmará, ya que no dude que te salga “marica” también! ¡Tiene casi 12 años y aún se comporta como uno de 3! ¡Llora por cualquier cosa!-


-¡¡¡YA BASTA JERYONG!!! ¡VETE DE INMEDIATO!-


-¡Hasta nunca!-


Dijo dando un fuerte portazo… haciendo que el niño comenzara a gritar aún más, comencé a acariciarle el cabello con dulzura…


-Ssshh, ssshh, ya ha pasado JongIn, no  pasa nada, ya todo está bien… sssh sshh-


Comencé a mover mi cuerpo, con el propósito de “mecerlo” y calmarlo aún más… YoungRi cayó al suelo, y por fin vi a Jong moverse, por primera vez, yendo hacia donde estaba su madre, colocando una mano en su espalda, ella levantó la vista, y lo abrazó, hundiéndose en su cuello a llorar…


Yo inconscientemente, comencé a darle golpecitos en la espalda, de manera suavecita, mientras no cesaba mis movimientos anteriores, su llanto comenzó a mermar de a poco… al igual que el de YoungRi sshi.


-Sshh, ssshh, ya… ya mi niño precioso, calma, calma…-


Su llanto cesó… y sus respiraciones ahora eran acompasadas y serenas, se me había dormido… sin decir nada… subí las escaleras con cuidado de no hacer ruido ni moverme mucho, y lo llevé hasta su habitación… lo acosté allí y le di un beso en la frente de manera inconsciente, por puro impulso, o instinto quizás…


Cuando bajé las escaleras, YoungRi y Jong estaban sentados en la mesa, ella limpiándose las últimas lágrimas con un pañuelo, y Jong con una palma en su espalda…


-Yo… yo lo siento mucho… nu… nunca creí, que JeRyong fu… fuera capaz de actuar de esa manera, y de decir cosas tan horribles, cómo esas, y menos a JongIn… cre… creí que lo amaba tanto como yo, que disfrutaba el cuidarlo, fue por eso que la llamaba a ella siempre, ambos parecían a gusto disfrutando del tiempo “juntos”-


Decía YoungRi a Jong, me acerqué a ella y le coloqué mi mano también en su espalda y con un hilo de voz, pues también estaba al borde del llanto dije.


-El que se debe disculpar soy yo, nunca le agradé, ni tampoco hice nada para cambiar aquello… fue por mi culpa que dijo todo aquello, yo “le quité” a Jong y lo “pasé a mi lado”… yo… yo soy el culpable de que usted no pueda tener nietos de Jong… to… toda la culpa es mía… la… lamento las molestias que he ocasionado, por… por mi culpa, usted se ha peleado con su única amiga… se… será me… mejor que me vaya… ¡pa… para siempre…!-


Jong me miró instantáneamente con asombro, cerré mis ojos con todo, intentando evitar que mi lágrima resbalara, pero lo hizo de todas maneras, salí corrindo…


-¡Gracias por todo!-


Dije antes de cerrar la puerta detrás de mí, no dádole tiempo a Jong de reaccionar…


-¡ESPERA!-


Oí un grito ensordecedor del otro lado de la puerta, pero ya iba camino a mi coche, me subí lo más apresurado que pude, y con mis manos temblorosas, por la situación, intenté encender el auto, me costó pero lo logré, y justo a tiempo, pues Jong salía de la casa, aceleré dejándolo atrás en segundos…


Conduje y conduje sin rumbo alguno, hasta que llegué a una especie de laguna abandonada, bajé del auto intentando calmar mi llanto y me fui a sentar en un banco algo viejo y deteriorado, que frente a aquella laguna se encontraba… la luz de la luna comenzaba a reflejarse en aquel “charco de agua”


Me senté y quedé “desactivado” por quien sabe cuánto tiempo… un escalosfrío por la baja de temperatura me hizo volver en sí, pero lo única que hice fue, subir mis piernas al banco, y abrazar mis piernas, mientras escondía mi cabeza entre ellas y comenzaba a llorar una vez más…


-Soy…soy un idiota… por… por más que me cueste aceptarlo, la maldita zorra tenía razón… estoy seguro que… que Jong jamás se hubiera fijado en un hombre… ni mucho menos cómo yo… pe… pero de… de todas formas él fue siempre quien llevaba las riendas de todo… yo… yo nunca hice nada por él… yo… yo “corrompí” a Jong… yo… yo estoy privando a YoungRi sshi de… de tener nietos cómo dios manda…-


Mi llanto seguía corriendo, mientras que cada vez sentía más y más frío… hasta que sentí cómo algo cálido se colocaba en mi espalda… quité mi cabeza de mis piernas y giré velozmente… JinKi… era él… ¿Qué hacía aquí?...


-¿Jin… JinKi?- Dije limpiando mis lágrimas a groso modo, él sonrió y se sentó a mi lado…


-Profesor, se resfriará si sigue tomando frío de ésta manera, estamos cerca de la primavera, pero aún siguen los días fríos…-


-¿Qué… qué haces aquí?-


Dije un poco más calmado, aunque no quisiera aceptarlo, su presencia me alivio de sobre manera…


-Eso me pregunto yo, yo vivo por aquí, pero usted… usted está casi al otro lado de la ciudad y de su casa… ¿ha pasado algo grave? ¿Algo con JongHyun hyung?-


Al oírlo nombrar a Jong, algo en mi interior, se detuvo y se achicó… un tirón, una punzada, en el corazón, no dije nada y bajé la vista… intentando hundir de nuevo mi rostro entre mis piernas…


-¿Se ha peleado con JongHyun hyung?-


-No exactamente, él no tiene la culpa de nada, soy yo… el culpable de todo…-


-¿Quiere que lo hablemos más tranquilos, y en un lugar más cálido? Está comenzado a refrescar más de la cuenta…-


Simplemente lo miré, de manera débil y asentí de la misma forma…


-Vayamos a casa, no está muy lejos de aquí…-


Se paró del banco, yo lo miré, me sonrió y me extendió su mano… esa sonrisa… esa sonrisa tan peligrosamente parecida a la de Jong… aquella sonrisa que terminó de enamorarme por completo de Jong… tomé su mano, estaba tan cálida a comparación de las mías que comenzaban a ponerse más blancas que el papel pasando a azules… si no hubiese llegado, estaría sufriendo de hipertermia ahora mismo…


-¿Qué… qué haré con mi coche?-


-Puedes llevarlo, si quieres me subo contigo y te indico dónde es mi casa, está a unas poquitas cuadras de aquí…-


Esa sonrisa de nuevo en conjunto ahora con una tonalidad, tierna y compresiva, digna de “consolación”, asentí nuevamente y fui yo quien se paró ahora con dificultad del banco, mi cuerpo comenzaba a congelarse allí.


Nos subimos a mi coche y me indicó su casa, en efecto sólo estaba a cuadras de allí, cuando llegamos, el bajo y yo quedé dentro, había un pequeño detalle… su papá… el director, mi jefe…


-¿Por qué no baja profesor?-


-Tu padre… no creo que le agrade tenerme en su casa…-


-Descuide, aunque no lo crea… sabe separar muy bien su trabajo de su vida personal… vamos, no le dirá nada…-


-¿Estás seguro?-


-Es mi padre, lo conozco de toda una vida…-


Dijo ahora un poco divertido, logrando que me relajase increíblemente, tragué saliva y salí del auto…


Nos dirigimos a la casa, abrió la puerta con sus llaves y me indicó que pasara…


-Bienvenido a mi casa, KiBum sshi…-


Sonrió… yo intenté copiarle el gesto, pero la angustia que llevaba encima, no me lo permitió.


-¡Papá he llegado y he traido visitas especiales!-


-¿Quién puede ser a ésta hor-? Oh KiBum sshi, que sorpresa tenerlo por aquí-


Me recibió con una sonrisa y extendiéndome la mano… lo miré pasmado… ¿en verdad no me oba a regañar? ¿Dónde había quedado su actitud seria?


-Ho… Hola dis… disculpe las… las molestias… pe… pero es que he tenido… u… unos pequeos problemas y… y su hijo… se… se ofreció a-


-No hace falta que me explique nada, mi hijo está grande, cómo para que yo ande evaluando sus “amistades” y calificándolas si son “aptas o no” para estar con mi hijo…-


Asentí agachando la cabeza luego…


-Yo… yo lo siento…-


-No se disculpe, anda muy susceptible ¿Le ha pasado algo grave a su familia o algo por el estilo?-


-Este, yo… yo bueno cómo… decirle, eem-


-De acuerdo, he entendido, asuntos privados, déjeme prepararle algo de café, su piel está muy pálida, al parecer ha tomado mucho frío…-


-Iremos a mi habitación papá, allí se está más cómodo, avísanos cuando tengas el café…-


-De acuerdo hijo, se los llevaré, vayan tranquilos nomás… al parecer te ha tocado a ti, escuchar ahora…-


Padre e hijo sonrieron y yo sin saber a qué se referían seguí a JinKi quien había comenzado a avanzar escaleras arriba…


-Adelante, disculpa el desorden, no he tenido tiempo de ordenar, el profesor de matemáticas e inglés nos han dado demasiada tarea… a penas si terminé lo de inglés salí a dar una vuelta a despejarme, y me encontré con usted… que agradable sorpresa…-


Dijo mientras acomodaba algo, para hacerme lugar y que me sentara… “agradable sorpresa” aquello me incomodó…


-Yo… yo quizás no debí aceptar… es… estoy involucrándome demasiado… y… y suficiente tengo con… él-


Si decía su nombre, nuevamente comenzaría a llorar…


-No se preocupe KiBum sshi, no me molesta… además me agrada que me tenga la suficiente confianza como para contarme algo tan importante, pues así parece que sea…-


El sonido de la puerta se oyó…


-Adelante papá- Dijo calmado, el señor Lee entró con los cafés en una bandeja y se sentó en la cama junto a su hijo, mientras que yo estaba sentado en el escritorio…


-¿Qué hace papá?-


Preguntó divertido JinKi, el padre lo miró y sonrió…


-Pues, ¿Tu qué crees? También quiero saber, qué es lo que tiene tan mal, a uno de mis profesores favoritos, uno tan especial como KiBum sshi…-


Sonrió, mientras me miraba ahora.


-Director Lee… yo…-


-MinKi… dime MinKi, no estamos en el colegio para mantener las formalidades-


Sonrío de manera cómplice, lo que me saco una débil sonrisa sincera… no creí que fuera tan diferente a cómo se mostrara en el colegio… me le quedé mirando… no podía evitarlo, no podía salir de mi asombro…


-Bien muchacho, habla, y descuida que de lo que se hable aquí, queda aquí, eso tenlo por seguro al 100%-


-Mu… muchas gracias, en verdad se los agradecería que lo mantuvieran en secreto, y por más que no quiera admitirlo necesito descargarme…-


-Para eso estamos, sabes que en lo que necesites, estaré dispuesto a ayudarte KiBum sshi-


Me decía JinKi con esa sonrisa brillante y esa cálida y amable voz… tragué saliva y comencé a jugar nerviosamente con mis dedos…


-Gracias, a…aunque no sé cómo empezar… pues… en… en verdad me resulta embarazoso, y no me puedo sacar la idea de que uno de mis “alumnos” y mi “jefe” son los que me están escuchando…-


-No hace falta que nos cuentes el detalle a detalle, con que cuentes lo justo y necesario, para que puedas desahogarte, estará bien para nosotros KiBum sshi-


Habló el papá ahora, quien sonrió, JinKi lo miró y le sonrió también…


-De acurdo- Tomé aire, y reuní valor… -Como sabrán, es… estoy saliendo con Kim JongHyun…- Me sonrojé inevitablemente, miré a JinKi su expresión cambió, de manera imperceptible, pero lo pude notar, mientras que su padre solo se mantenía atento a lo que decía… agarré con miedo la taza de café y le di un sorbo… continué… -Hoy fuimos a ver a su madre…-


-¿Se ha reencontrado con su madre?- Preguntó JinKi asombrado, sólo asentí… -¡Me alegro mucho por él! De seguro la extrañaba mucho…- Me le quedé mirando… se dio cuenta de eso y se disculpó aunque no fuese necesario… -¡Ah! disculpa, te he interrumpido… lo siento, continua…- Sonrió


-Si lo ha hecho… y es más, cuando me encontraste venía de allí, pero eso no es lo importante, en esa “reunión” había una amiga de su mamá, la cual está enamorada de Jong y no me agrada para nada, por obvias razones…- Volví a sonrojarme un poco más… -Y bueno, al parecer el solo acto de mi presencia le molestaba demasiado, y estoy seguro que estaba buscando la oportunidad de “destruirme” y por una “estupidez” encontró su oportunidad y no la desaprovecho-


Los miré interrogante, cómo diciéndoles “¿Continuo?” su padre responde a mi “mirada”


-Adelante chico, continua hablando-


-Gracias, y cómo les decía, empezó a decir muchas cosas, horribles y degradantes, incluso se la agarró con el niño que no tenía nada que ver…-


-¿Niño? ¿Te refieres a Jong?-


-No JinKi, es otra larga historia aquello, que no viene al caso…-


-Hmm entiendo, continúa por favor, y disculpa una vez más…-


-Discúlpame a mí también, pero debo ir al baño, continua sin mí por favor-


Dijo su padre a lo último, asentí él salió de la habitación y continué hablando.


-Aquella mujer terminó por mostrarse cómo verdaderamente era, y lo podrida que estaba por dentro… pero cuando se fue… todas aquellas palabras quedaron rondando en mi cabeza y de cierta manera por más que me cueste aceptarlo me hicieron “reflexionar”. Me hicieron sentir demás culpables… ella tenía razón, yo “corrompí a Jong” Yo lo arrastré para el asqueroso camino de la homosexualidad y tal vez… lo mejor sea que… que desaparezca para siempre de su… su vida, cómo de la tuya y de todo el mundo…-


Inevitablemente mis lágrimas, comenzaron a surcar mis mejillas una vez más… JinKi se paró de la cama y se acercó… tomó con suavidad mi mentón, obligándome a que lo mirase, estaba peligrosamente cerca… me miró a los ojos

Notas finales:

*w* ¿Y? Qué les pareció... no le duró mucho la careta a la zorra de JeRyong! D: ¡¡¡Y OMMO!!! ¿¡Cómo le pudo decir eso el lindo y tierno de JongIn!? Pinche zorra atrevida y maleducada! Dx

Hayyy YoungRi, YoungRi u.u deberias fijarte mejor a quien tienes por "amig@s" :S

xD Bueno volviendo al fic! xD lo actualizo ahora así tempranito, porque se viene tormenta en donde vivo y mi madre no me dejará prender la computadora hasta mañana probablemente jeje, así que aproveché ahora n.n

Cómo siempre espero que les haya gustado jeje, gracias por leer desde ya.

Y no pudiendolo evitar las he dejado con la intriga otra vez, me volvió la maldad xD jeje 3 capitulos más!

PD: Cómo que me emocioné escribiendo perdón xD

Adios~ mis amores ^u^// <3 (ha se hacía toda la artista la loca xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).