Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shampoo por keny_shawol

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, ayer no pude subirlo, pero como prometi aqui esta el capitulo. espero que les guste este capitulo. 

a leer 

-KiBum, ¿Qué relación tienes con MinHo?- pregunto DongWoon, tenia días queriendo preguntar, desde la primera vez que lo vio juntos y había amenazado al mayor, empezaba a preocuparse cada vez eran mas recurrentes los días que los veía juntos, con sonrisas bobas en el rostro de ambos y en una ocasión hasta tomados de la mano.

 

-Yo…- el menor no quería hablar de eso, no ahora y menos con el.

 

-¿Relación? - La madre de KiBum apareció de la nada, asustándolos- ¿De que hablas DongWoon?- la señora se sentó en uno de los sillones, justo a lado de DongWoon.

 

-De su relación como profesor-alumno- mintió el chico- siento si me exprese mal, solo quería saber, si llevaba una buena relación con su profesor- la mujer asintió y ambos miraron a KiBum, esperando su repuesta.

 

-¿Qué quieren saber?- el menor estaba nervioso, todavía no estaba seguro de decirle a su madre sobre el tipo de relación, que ahora llevaba con el moreno.

 

-¿Cómo es su relación?- repitió DongWoon, el menor lo fulmino con la mirada, como se atrevía a preguntar eso y frente a su madre, ¡Su madre! Suspiro con pesadez, ya hablaría después con el mayor.

 

-Es buena, me enseña, aprendo y listo- la mujer sonrió, ignorando la verdadera situación.

 

-Me alegra hijo, bien chicos tengo que irme, nos vemos en la noche KiBum, hasta pronto DongWoon- ambos se despidieron de la mujer, el menor espero unos minutos mas, hasta estar seguro de que su madre se haya marchado, para así poder hablar bien con el otro chico.

 

-¡¿Qué se supone que fue eso?!- grito, estaba furioso con su amigo, por poco y su madre, descubre su verdadera relación con el profesor, y no es como si le ocultara nada malo, solo que no quería saber la reacción de su madre, no por ahora.

 

-No se a que te refieres- el mayor se hizo el desentendido, e hizo enfurecer mas al de la mirada felina.

 

-DongWoon no estoy de ánimos-

 

-Ni yo- se levanto de su lugar y camino hasta quedar enfrente del menor- Por que no me dijiste que tenías algo con MinHo- reprocho

 

-No tengo que andar divulgando mi vida personal- estaba tan molesto, que no se daba cuenta de las palabras que decían, el mayor retrocedió unos pasos, fue como si le hubieran dado una cachetada.

 

-Es verdad, pensé que nuestra relación no iba a cambiar- dijo molesto, y si no tenia por que andar divulgando su vida a medio mundo, pero se suponía que eran amigos y todo seria igual, nada cambiara entre ellos a pesar de la confesión del mayor ¿Cierto?

-DongWoon, solo nos estamos conociendo, nada mas, no creo que eso sea algo relevante que andar contando a todo el mundo- Si salía unas cuantas veces con el profesor- muchas veces- pero esa no era la cuestión, el moreno y el no eran amantes, novios, ni nada parecido- no aun- por eso no creyó conveniente contárselo al chico, también que no quería hacerle daño, diciéndole que estaba sintiendo grandes sentimientos y muy fuertes por el alto.

 

-No soy todo el mundo KiBum, soy tu amigo, o al menos eso creo- KiBum se paso los dedos por las sienes, ¡Es tan terco! Empezaba a causarle dolor de cabeza, la discusión.

 

-Lo eres, no se por que el drama- dijo irritado, es que cuando el mayor se encontraba así de terco, nadie lo podía parar.

 

-Te pedí que nadie cambiara entre nosotros-

 

-Nada a cambiado- el mayor negó con la cabeza, para el si había cambiado su relación, y era su culpa, lo sabia, lo debió haber pensado mejor, no se hubiera declarado al menor y todo seguiría igual- te lo aseguro, solo no lo creí importante-

 

Media hora más tarde, todo estaba arreglado o al menos eso pensaba el menor, por el mayor aun seguía preocupado por la relación de MinHo y KiBum.

 

 

 

 

-¡¿Novio?!- grito SiWon, con los ojos bien abiertos- como pareja, una relación sentimental-

 

-Si, como pareja, ¿Qué tiene?- contesto con simpleza MinHo.

 

-Nada, pero… tu un novio- el mayor aun no salía de su shock, en verdad MinHo lo estaba pensando.

 

-Que si hyung, lo he pensado, KiBum me gusta y lo quiero solo para mi- el bailarín lo había estado pensando, el menor le gustaba, lo quería, por que no formalizar la relación.

 

-Mira posesivo- hablo el mayor- solo quiero saber si ¿Estas seguro?- el moreno asintió con entusiasmo, ¡claro que si! Estaba completamente seguro.

 

-Lo estoy-

 

-¿Lo  quieres?- esto era extraño para el actor, ¿Cuándo fue la ultima vez que MinHo tuvo novia? Hace mucho, pero mucho tiempo, y claro era una chica, después de eso jamás volvió a tener novia, y ahora desde unos meses atrás, le gustaba un chico y ahora que lo quería como novio. MinHo lo volvería loco. Y no es que desaprobara la relación, pero ese chico logro lo que otros no en el bailarín.

 

-Si- claro que lo quería y mucho.

-¿Y el siente lo mismo?- MinHo lo pensó un momento, si siempre salían y nunca se negaba, eso quería decir que si ¿Cierto?

 

-Creo que si-

 

-¿Y tu crees que el acepte?-

 

-Quién podría rechazarme- ¡Modesto como siempre! Pensó el mayor y rio con ganas, en verdad MinHo no cambiaba, tan arrogante como siempre ¿Cómo es que ese chico lo soporta? Se preguntaba constantemente.

 

-¿Lo amas?- pregunto con miedo, esperando la respuesta, si decía que si, le haría un altar al chico, seria como el apocalipsis, MinHo hace mucho, que no estaba enamorado, la palabra amor simplemente no existía en su vocabulario.

 

-Amor es una palabra muy grande hyung- contesto con una sonrisa, el moreno sabia exactamente lo que sentía, pero no se lo diría a su hyung.

 

-Lo es- afirmo el actor- ¿entonces?- MinHo soltó un risita, camino hacia la ventana y suspiro.

 

-Yo…- comenzó el bailarín, miro su reloj, y volteo a ver al mayor- pero mira la hora que es hyung, es tarde, tengo que encontrarme con alguien, nos vemos- decía mientras que caminaba hacia la puerta.

 

-¡MinHo! ¡Ven aquí!- el menor salía de lugar- ¡MinHo!-SiWon grito y grito pero nada, el menor se fue dejándolo con la duda.

 

 

 

 

 

-KiBum- el castaño volteo a ver a su madre- ven aquí- el chico camino, hasta llegar a la pequeña oficina que tenia su mamá, en su casa.

 

-¿Qué pasa?-

 

-Tenemos que hablar KiBum- el chico asintió, no tenía ni idea sobre lo que quisiera hablar con el, no recordaba haber hecho algo malo, ni haber gastado de mas en una de sus compras.

 

-¿Sobre que?-

 

-La vez pasada no tuve oportunidad, por que estaba tu amigo, pero hoy si, así que quiero verdad KiBum, ¿Qué tipo de relación tienes con tu profesor?- el chico abrió los ojos, ¿acaso su madre sabia algo?

 

-¿Por qué preguntas?-  estaba nervioso, si su madre sabía sobre su sexualidad, pero no sentía cómodo con ella hablando de chicos, ¿Quién se sentía cómodo con su madre hablando de parejas o chicos? Nadie absolutamente nadie.

 

-KiBum el otro día te vi llegar con el-

 

-Lo encontré por el camino, y muy amablemente me acompaño- mintió, fue lo primero que se lo ocurrió y hablo tan rápido, que estaba seguro que su madre, se había dado cuenta de su mentira.

 

-Bien, y que me dices del día que venían tomados de la mano- el castaño casi se va para atrás, ¿Cómo es que los vio? Se aseguraba de no levantar sospechas, pero al parecer se había equivocado.

 

-Yo… mamá lo siento- el chico bajo la mirada.

 

-¿Por qué lo sientes?-

 

-Por mentirte, en verdad quería decirte, pero no sabia como te lo tomarías, hemos salido un par de veces, en realidad no somos nada-

 

-No estoy molesta por que salgas con tu profesor- la mujer camino y se sentó a lado de su hijo, lo abrazo y el chico se aferro a ella- tal vez un poco por eso, me molesto que no me lo contaste y que non confiaras en mi, soy tu madre KiBum y siempre te apoyare, pero necesito que me cuentes, para así ayudarte en un futuro-

 

-Lo siento mucho- el chico dejo escapar unas lagrimas, su madre era demasiado buena, el estaba seguro que tenia la mejor madre del mundo.

 

-No llores pequeño, solo hubiera querido que lo contaras-

 

-Te contare si sucede algo-

 

-¿Y entonces como es el profesor?- pregunto su mama divertida.

 

Después de un larga platica sobre los pro y contra de esa relación, si es que hubiera una, por fin pudo subir a su habitación. Su madre tenia razón había muchos contras, la edad, su relación maestro-alumno, los sentimientos, por que tanto como MinHo no sabia que sentía el menor por el, tanto como KiBum no sabia que sentía el mayor por el, pero ambos estaban seguros de sus sentimientos hacia el otro.

 

KiBum sabia perfectamente que sentía hacia MinHo, el se había enamorado de el, pero tenia tanto miedo a confesarse, que tal el apresuraba las cosas, o tal vez MinHo aun lo veía como un juego como al principio pensaba, disfrutaba cada día con el mayor, como si fuera el ultimo, por que no sabia que podía pasar al otro día.

 

Se recostó en su cama, tenia tantas ganas de hablar con el que estuvo a punto de llamarlo, pero deshecho la idea, era un poco tarde ya, tal vez MinHo se encontraba durmiendo ya hablaría con el mañana.

 

 

 

 

-Bien clase es todo por hoy- MinHo apago la música y tomo un poco de agua- se pueden retirar- todos se alegraron de que al fin sea hora de irse, MinHo andaba muy estricto estos días, la presentación de fin de año, estaba cerca y lo quería todo perfecto- Tu no- tomo la delgada muñeca de KiBum entre sus grandes manos, para detenerlo.

 

-¿Por qué?- pregunto con un puchero el menor, hoy estaba cansado y quería llegar a su casa a dormir.

 

-Tengo algo que decirte-

 

-¿Qué?- pregunto curioso.

 

-Espera- MinHo guardo unas cosas y las dejo en su escritorio- vamos- tomo la mano del menor y lo condujo hacia la salida, hoy se le declararía al menor, y estaba nervioso.

 

-¿A dónde vamos?- salieron de la academia y caminaron derecho, no sin antes decirle al chofer que recogía a KiBum, que de nuevo regresaría después a su casa.  

 

-Caminaremos ¿No te gusta caminar?- el mayor entrelazo las manos del menor con las suyas, ambos sonrieron, les gustaba estar juntos.

 

Siguieron caminando, hablando un poco mas, conociéndose un poco mas, el profesor hablaba de su familia, que era hijo único, que sus padres viajaban mucho, pero se mantenía en contacto con ellos, sobre su relación con lo demás profesores, y también le confeso que quería y admiraba a SiWon aunque nunca lo reconociera.

 

KiBum por su parte le conto sobre el trabajo de su madre, sobre su mudanza y sus amigos cercanos, lo que significaba bailar y poder cumplir su sueño.

 

- Sentémonos aquí- dijo el mas alto, estaban  en un parque, no había casi nadie en el, era el momento perfecto- sabes últimamente me he sentido frustrado, y no se por que o tal vez si-

 

-¿Qué pasa?-  

 

-Esto es lo que pasa- el moreno se su rostro al de KiBum, sus reparaciones chocaban, y el corazón de ambos latía apresuradamente por el acercamiento. Un segundo más y el alto poso sus labios en los del menor, un simple roce. ¡Lo había hecho! ¡Lo había besado!

 

-¿Qué significa esto?- pregunto el menor mientras se llevaba lo dedos a los labios. Un leve sonrojo adornaba sus mejillas y el alto pensó que no había forma de que se viera más hermoso.

 

-Me gustas- acaricio las mejillas sonrojadas, y de nuevo se apodero de los labios ajenos, en un profundo beso, un poco torpe al principio, pero dulce y tierno tratando de trasmitirle todos sus sentimientos en el- Me gustas y creo que me he enamorado de ti.-

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, a mi me gusto en especial este capitulo, ya saben me dicen ok 

nos vemos dentro de 2 dias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).