Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shampoo por keny_shawol

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Deberia subir el capitulo dentro de 2 dias, pero estaba feliz e inspirada de nuevo- no deberia de mal acostumbrarlas jaja- pero esta bien. 

gracias por sus comentarios 

a leer!

MinHo abrió lo ojos lentamente, le dolía la cabeza, le dolían las piernas, le dolía todo el cuerpo. ¿Qué era exactamente lo que había pasado? Recordaba el golpe, los gritos, la sangre, los cristales rotos y después nada, no recordaba absolutamente nada de lo que paso después.

 

-MinHo- susurro SiWon- que bueno que despiertas- habían llamado al mayor, por que MinHo no tenía familiares en Corea, sus padres vivían en Japón, así que estaba preocupado.

 

-Hyung- susurro con dolor al solo hablar- ¿Qué paso?-

 

-Un accidente, el conductor del otro vehículo venia en estado de ebriedad, dijeron que quisiste evitarlo, pero el otro choco de tu lado, y donde venia KiBum, se estrello contra un árbol, no entendí muy bien, estaba preocupado…- algo hizo click en la cabeza de MinHo, imágenes de KiBum con el rostro bañado en sangre e inconsciente pasaron en su mente.

 

-KiBum, ¿Cómo esta?- pregunto alarmado, preocupado, su pequeño novio, estaba bien ¿cierto?

 

-El esta bien-

 

-¡Quiero verlo!- exigió- ¡Necesito verlo!- quería ver con sus propios ojos, que el menor estuviera bien.

 

-No será posible, no ahora MinHo, lo médicos tienen que examinarte, ahora que estas consiente- por que el moreno había pasado un día inconsciente, todos estaban preocupados, algo que no sabían exactamente que había sido, golpeo la cabeza de MinHo, tendría que checar, que todo este en orden, que el accidente no haya dejado una secuela- Llame a tus padres, dijeron que vendrían en el primer vuelo-

 

-Llámalos de nuevo, dile que todo esta bien-

 

-Pero…-

    

-Hazlo, por favor- MinHo sabia que su madre estaba enferma, no debía preocuparla, el estaba bien- aparentemente- así que no quería que vinieran y se preocuparan de mas.

 

 

 

 

-Los doctores dijeron que podrás bailar- KiBum asintió- pero…- siempre había un pero- no por ahora, tendrás que tomar terapia, si lo haces y te fuerzas, entonces jamás podrás bailar-

 

-Pero y New York, yo…- es verdad que había pensando no ir, pero ahora en estas condiciones, no podría soportar la idea de no poder bailar jamás.

 

-Tienes aun 2 meses- era Junio, las clases comenzaban hasta Agosto, tendría tiempo, para reponerse-

 

-Esta bien- dijo resignado, sus piernas no habían sufrido un gran golpe, pero si uno fuerte, todo su cuerpo había chocado con el árbol, y sus piernas debido a la posición que se encontraba, no recibieron todo el impacto, que debió haber recibido, de no haber sido así, KiBum no hubiera podido bailar jamás y tal vez hubiera perdido la movilidad en estas-¿y MinHo?- también estaba preocupado por el, no lo habían dejado ir a verlo, dado que KiBum fue el mas lastimado y debía guardar reposo y no hacer esfuerzos.

 

-Esta bien- la mujer no sabia mucho del estado del profesor, solo sabia que había despertado, y que al parecer estaba bien, o eso le habían dicho algunas enfermeras

 

-¿Puedo verlo?- la mujer negó con la cabeza y KiBum hizo un puchero, que seguramente MinHo hubiera encontrado adorable.

 

-No por ahora-

 

-Bien- dijo resignado, ya seguiría insistiendo en los siguientes días.

  

-DongWoon vino a verte- su madre sonrió, KiBum necesitaba de sus amigos  en estos momentos- Y también una chica llamada Nicole-

 

-¿Enserio?- su madre asintió, tenia meses sin ver al mayor, lo había extrañado, por supuesto, y me alegraba que el estuviera aquí, aun sobre todo lo que había pasado.

 

-El quiere pasar a verte, ¿Quieres que pase?- el chico asintió.

 

Unos minutos después DongWoon entro con una sonrisa, pero con una mirada triste.

 

-KiBum, ¿Cómo te encuentras?- ver al menor en una cama de hospital, no era lo mejor, verlo sin poder levantarse, no era lo que quería para el.

 

-Un poco adolorido, pero estoy bien-

 

-Me tenías preocupado- cuando se entero del accidente, trato de llegar lo más rápido posible al hospital- no vuelvas a darme estos sustos de nuevo-    

 

-DongWoon, con respecto a lo de… yo… en verdad lo siento, tal vez fui un poco duro, pero…-

 

-Esta bien, creo que ambos nos excedimos- el menor asintió, tal vez si se estaba entrometiendo en la relación de los chicos, pero no podía evitarlo, ahora tendría que hablar seriamente con MinHo.

 

-Espero que me perdones- bajo la mirada, se sentía mal, ahora que recordaba todo lo sucedido ese día, tal vez se había excedido, pero, en su momento creyó que era lo correcto, y tal vez lo fue, un momento alejados, había sido lo correcto.

 

-No tengo nada que perdonarte, al contrario creo que yo te debo disculpas-

 

-Esta bien-

 

 

 

-Quiero verlo- pidió de nuevo MinHo- Por favor- casi rogo, llevaba unos 4 días ahí, y no podía ver a KiBum ya que ambo debían descansar.

 

Le habían hecho todos los exámenes correspondientes, y no había nada de que alarmarse, el golpe en la cabeza no fue nada grave, y también podría bailar dado que el no recibió un gran impacto en sus piernas, claro debía guardar reposo por un tiempo.

 

También había llamado a sus padres, justo antes de que tomaran un vuelo para Seúl, no quería que sus padres se preocuparan, el estaba bien, así que después de insistirle y repetirle a su madre que estaba bien  por mas de media hora, la señora deshecho su idea de viajar, no sin antes decirle que se cuide y que por favor pronto la visite, “Cuídate mucho hijo”, “Ven pronto de visita, si no tomare el primer vuelo a Seúl”, aun podía escuchar la suave voz de su madre, y claro no se podía negar, por lo que tuvo que prometer que pronto iría.

 

-Quiero verlo- repitió, ya que al parecer su petición no había sido escuchada- Hyung- se quejo, SiWon rodo los ojos, esa voz empezaba a molestarle.

 

-Bien- dijo cansado, ya no se podía negar y también por que la voz empezaba a hartarle- Pero iré por una silla de ruedas-

 

-Puedo caminar- recordó el moreno.

 

-Pero el doctor dijo que no hagas esfuerzos- SiWon se levanto y camino hacia la puerta- Si no vas en la silla no iras- intervino ante la ya posible repuesta del moreno, MinHo bufo y asintió como un niño pequeño.

 

15 minutos después el actor entro con la silla de ruedas, ayudo a MinHo a levantarse, para después sentarlo en la silla de ruedas.

 

 

-Señora Kim- saludo MinHo, una vez que llegaron a la habitación del castaño.

 

-MinHo, ¿Cómo estas?- tal vez no era su hijo, pero se encontraba preocupada por el bailarín.

 

Se conocían gracias a una cena que el menor había organizado, la señora Kim había encontrado a Choi una persona encantadora y sobre todo educada, no le pareció una mala persona, por eso nunca se opuso a la relación de los bailarines.

 

-Estoy bien- sonrió- ¿Puedo pasar a verlo?-

 

-Esta dormido, pero estoy segura que pronto despertara, lleva horas dormido, adelante- dijo la mujer con una sonrisa.

-Gracias- SiWon llevo a MinHo hasta un lado de la habitación, la madre de KiBum salió por algo de tomar para darles privacidad.

 

-Regreso por ti en unos minutos- dijo SiWon, Choi asintió y espero a que el actor se marchara.

 

-Lo siento mucho- acaricio la mejilla del menor, ¡Se sentía tan culpable! Si tan solo hubiera visto antes aquel vehículo, si tan solo no se hubiera distraído, si tan solo hubiera tomado otro camino, si tan solo hubiera reaccionado mas rápido, si tan solo nada de eso hubiera sucedido ahora su pareja no estuviera en esa cama- Todo es mi culpa KiBum, lo siento mucho-

 

Tenia cortadas, seguramente del cristal, en todo su bello rostro, una enorme cicatriz en su ceja derecha, un brazo vendado, y unas de sus piernas igual, ¡KiBum esta así por mi culpa! Se repetía, eso era lo que sentía, si no fuera por el nada de esto hubiera sucedido.

 

-MinHo- el castaño abrió los ojos al sentir la caricia en sus mejillas.

 

-KiBum perdóname, lo siento tanto- el menor sonrió y negó con la cabeza.

 

-Fue un accidente MinHo, no tienes la culpa- Los accidentes pasan y esta vez le había tocado a ellos, nadie tenia la culpa, mucho menos MinHo, agradecía infinitamente que el accidente no hubiera pasado a mayores- ¿MinHo estas bien?- no se había percatado que MinHo venia en silla de ruedas, ¿Acaso le había pasado algo?, el moreno se percato a que se refería, y negó con la cabeza apresuradamente.

 

-SiWon me obligo a venir así, estoy bien, no te preocupes- sonrió al menor y acaricio la cicatriz del chico.

 

-Me siento tan culpable, si algo te hubiera pasado no me lo hubiera perdonado- no quería ni pensar que hubiera pasado si hubiera perdido al menor, no podría soportarlo.

 

-Pero no paso nada, estoy bien, así que deja de preocuparte- las palabras del menor, lo hicieron sentirse mejor, que sin dudarlo fue abrazar al menor, que gustoso acepto a Choi, ¡Cuánto lo había extrañado! Quería abrazarlo y no soltarlo, quería besarlo como si la vida dependiera de eso.

 

-Te amo- susurro, beso la cabeza del menor, y lo atrajo mas hacia el.

 

-Te amo MinHo- KiBum abrazaba fuertemente al mas alto, no quería pensar mas en el accidente, quería disfrutar todo el tiempo con el moreno.

 

-KiBum- la madre del chico entro, rompiendo la romántica atmosfera que tenían- ¡Oh! Lamento interrumpir- dijo apenada.

 

-Esta bien, ya me iba- Choi se sentó de nuevo en la silla y la señora Kim lo llevo hasta la puerta donde ya se encontraba SiWon- Regreso después- le guiño un ojo al menor y sonrió.   

 

-Siento interrumpir- se disculpo la señora- Pensé que ya se había ido.

-Esta bien mamá-

 

-Pospuse el viaje, llegaras unos 3 días antes de que empieces las clases a New York- KiBum tenia pensado viajar un mes antes, quería acostumbrase al lugar, pero al parecer eso ya no podía ser- ¿Listo para New York?-

 

-Yo no lo se- confeso, no le había hablado a su madre sobre la idea de no viajar a New York, quería hacerlo, no quería ocultarle nada, pero no estaba seguro de cómo lo tomaría su madre.

 

-¿Cómo?- pregunto confundida su madre.

 

-No es nada- ahora no era el momento, tal vez cuando le den de alta, hablaría con su madre.  

 

 

 

 

MinHo llego a la puerta de su habitación, pero alguien tenia que hablar con el.

 

-Tenemos que hablar- MinHo miro sorprendido a DongWoon, ¿Qué hacia el ahí? Sabía que se había peleado con KiBum, y dudaba que estuviera ahí por el, dado su último encuentro.

 

-MinHo- hablo SiWon, Choi asintió, dándole entender que estaba bien, así que el actor se marcho del lugar.

 

-¿Esta feliz con lo que lograste?- Choi negó con la cabeza.

 

-Fue un accidente- DongWoon lo sabia, claro había sido un accidente, pero el estaba seguro que toda la culpa recaía en MinHo.

 

-Que pudo haberse evitado- estaba molesto, si se sentía la culpable con respecto al accidente, pero no tenia que decírselo, echárselo en cara, el hubiera dado todo con tal de evitar todo lo ocurrido esa noche- como te dije si es un juego-

 

-¡¿Un juego?!- estallo- crees que casi dos años ¿Lo han sido? Amo a KiBum, entiéndelo-

 

-Como digas, solo déjalo, desde que esta contigo KiBum ha tenido muchos problemas-

 

-¿Qué?- ¡le estaba pidiendo que lo deje! Estaba loco, ¿Cómo le pedía eso?

 

-Se ha peleado conmigo por ti- comenzó- Su madre no aprueba la relación y KiBum y ella tienen una mala relación por tu culpa- mintió- y ahora el accidente, que tal vez lo dejaba sin dejarlo bailar- el moreno parpadeo un par de veces, sabia lo de DongWoon, pero no tenia idea de lo de su madre, no quería que KiBum estuviera mal con su madre, no podía permitir tal cosa.

 

-Hablare con el- quería lo mejor para KiBum, tal vez si hablaba con el castaño y después con su madre todo se arreglaría, estaría dispuesto a todo, con tal de no perder al menor.

-No lograras nada, y el dijo que si tu se lo pidieras el se quedaría, ¿Le quitarías su mas grande sueño?- negó con la cabeza efusivamente, jamás le pediría tal cosa, el sabia cuanto amaba el castaño bailar y cuanto quería cumplir ese sueño.

 

-No le pediré que renuncie a su sueño-

 

-¿No lo ves MinHo? Tu no tienes un papel en su vida, salvo para arruinarla, date cuenta tu y el no están destinados, es un señal ¿No crees? Dice claramente aléjate de el y deja que sea feliz- Haría todo lo posible para separar al castaño de Choi, el mas que nadie quería ver a KiBum realizado y cumpliendo cada uno de sus sueños y estaba seguro que MinHo no formaba parte de ellos, no quería que KiBum desperdiciara su oportunidad por un relación que no tenia futuro- al menos a sus ojos- por que si KiBum había dicho, que si MinHo se lo pidiera, el se quedaría y DongWoon no podía permitir semejante oportunidad.

 

-Yo…- MinHo no sabia que decir, estaba muy confundido.

 

-Piénsalo, y date cuenta si el esta contigo no cumplirá sus metas, y no queremos eso ¿cierto? Aléjate y déjalo ser feliz-

 

 

 

MinHo daba vueltas en circulo por toda la blanca habitación, “Aléjate de el”, “Deja que sea feliz”, “Si esta contigo no cumplirá sus metas” las palabras retumbaban en su cabeza, hasta el punto de causarle dolor de cabeza, llevaba 2 días pensando en lo mismo, que hasta le había mentido a KiBum diciéndolo que se sentía mal, por eso no lo había ido a visitar.   

 

Estaba tan confundido, jamás pensaría en negarle el viaje a KiBum, ni siquiera pensaba en pedirle que se quede, sabía cuanto el menor lo deseaba y el no seria quien se lo impidiera, no dejaría que nadie se lo impidiera.

 

¿Por qué separarse de el? ¡No eso no! “serás un distracción” las palabras llegaron a su cabeza, no lo seria ¿Cierto? Se tomo la cabeza frutado, amaba demasiado a KiBum y ahora después del accidente, no se imaginaba una vida sin KiBum.

 

Entonces ¿No seria bueno alejarse? ¿O si? Negó con la cabeza, ¿Qué debería hacer? ¿Estaría bien alejarse de el aunque le doliera? Pero valdría la pena, por que KiBum seria feliz, pero KiBum ya era feliz a su lado- eso pensaba el- pero y si DongWoon tenia la razón, y si esta era una señal que decía ¡Aléjate  de el! 

 

 

Media hora después había tomado una decisión, el creía que era lo mejor, lo había pensado demasiado, y creía que era lo mejor para ambos. Amaba a KiBum y quería lo mejor para el.

 

Camino con paso decidido a la habitación del menor, tomo la perilla de la puerta y suspiro. ¡Es lo mejor MinHo! Se repetía, ¡Es lo mejor! Entro viendo a KiBum en la cama, con una sonrisa en su hermoso rostro- seguramente feliz por que lo había dio a ver- ¡Es lo mejor! Se repetía una y otra vez.

 

-KiBum tenemos que hablar-

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, bien debo decirles que tengo el sig capitulo listo asi que si lo quieren hoy me dicen para que lo sepa si no tendran que esperar, ya saben si lo quieren dentro de unas horas lo subo ok

nos vemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).