Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shampoo por keny_shawol

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dije que lo subiria ayer,pero me senti mal toda la tarde, pero aqui esta el capitulo 

a leer

 

-KiBum tenemos que hablar- el castaño sonriente asintió. Tenía 2 días sin ver a su novio, y claro había estado preocupado, MinHo también tuvo lesiones-no tan graves como las de KiBum- pero en fin lesiones, quiso ir a verlo pero su madre se lo impedía, el debía descansar también.

 

-Claro, ¿Qué pasa?- el alto atravesó la habitación, hasta llegar a la ventana, por mas que se repetía que era lo mejor no encontraba el valor para hablar con KiBum, sobre lo que había decidido, suspiro con pesadez, el reflejo de un KiBum sonriente paso antes sus ojos, se sintió terriblemente por lo que estaría a punto de hacer, pero lo hacia para nunca borrar esa sonrisa del bello rostro del menor, y el creía fervientemente que era lo mejor.

 

-Terminamos- dio la vuelta y le dio una de sus miradas mas frías y serias, que jamás pensó se las daría al menor, pero no podía pensar en eso, tenia que ser fuerte.

 

-¿Qu… que?- estaba seguro que pudo escuchar como su corazón se rompía en mil pedacitos, como si alguien lo hubiera tomado para romperlo en miles de pedazos frente de el.

 

-¿No escuchaste KiBum? ¿Acaso eres sordo?- cada palabra que salía de sus labios, le dolían mas a el que al propio menor de eso estaba seguro, pero que equivocado estaba, ambos estaban sufriendo ante esas palabras- Dije, TERMINAMOS-

 

-¿Por qué?- pregunto con un hilo de voz, las lágrimas comenzaban a salir. Choi se odio por hacerlo llorar, ¿No se suponía que nunca derramaría una lagrima por el? ¿No se suponía que siempre lo haría feliz?

 

“Es por ti KiBum “pensaba el moreno, “Lo hago por tu felicidad, para que nunca mas borres tu sonrisa”, “Serán la únicas lagrimas de que derrames de tristeza, las demás serán de felicidad” se aseguraba el mismo esas palabras.

 

Después de haber hablado con DongWoon, decidió que lo mejor era separarse de KiBum, por que después de las palabras del chico, supo que tal vez si- en cierta forma- estaba destruyendo la vida de KiBum, no quería que se separara de su madre, no quería que dejara a sus amigos y mucho menos privaría a KiBum de su sueño. Tal vez en un futuro y si el destino estaba de su parte, lo volviera encontrar y todo lo que tuvieron volvería, pero también cabía la posibilidad de no volver a verlo jamás, y el tendría que hacerle frente a la vida, y tratar de olvidar al castaño, aunque eso se tornara difícil.

 

-Por que quiero- sonrió de lado- tal vez debiste hacerle caso a DongWoon, no debiste confiar en mi y alejarte- el sabia perfectamente lo que DongWoon le decía de el al menor- Fuiste un juego, muy entretenido por cierto, pero me canse se acabo, me aburriste- cada palabra era un golpe para el castaño, ¿Acaso había hecho algo? Pensaba tontamente, el creía que su relación era perfecta, que Choi lo amaba tanto como el lo hacia.

 

¿DongWoon tenia razón? O será que ¿DongWoon había hablado con MinHo? Por que de la noche a la mañana todo se desmorono.

 

-Si es por el viaje…- KiBum creía que tal vez se debía al viaje, ¡Si eso era! MinHo no pudo dejar de amarlo de un día para otro- yo puedo…-

 

-¡No!- interrumpió, sabia a lo que el menor se refería, y eso lo ultimo que quería, KiBum debía hacer ese viaje y ser feliz- No lo entiendes KiBum… es lo mejor-

 

-¡¿Cómo puedes decir que es lo mejor?!- exploto, ¿Cómo podía decir eso? Acaso no veía sus lagrimas, no podía ver su dolor, no veía que estaba apunto de sacrificar su sueño, solo para estar con el- yo te amo- susurro con lagrimas en los ojos, con la tristeza en sus ojos, tratando de impedir por todos los medios la separación.

 

-Pero yo no- ¡Mentira!- No te ame, no te amo y mucho menos te amare- MinHo quería gritarle  que todo era una gran mentira, que lo perdonara, que se quedara a su lado y nunca se separara de el, veía el pequeño cuerpo del menor convulsionar, y lo único que quería hacer era correr y abrazarlo, protegerlo entre sus grandes brazos y decirle que todo estaba bien, que lo amaba como jamás creyó amar a alguien, que lo perdonara por ser tan cruel… pero no podía, por mas que quisiera, por que tontamente creía que era lo mejor.

 

-MinHo tu no…- sentía que en cualquier momento su cuerpo caería, o gritaría de impotencia, de enojo.

 

-Es lo mejor- susurro por ultimo para después salir de la habitación, se apoyo contra la puerta y se deslizo hacia el suelo, escuchando los fuertes sollozos de KiBum y sintiéndose tan impotente por no poder hacer nada para calmarlos- Te amo- susurro de nuevo, se levanto y camino sin mirar atrás, por que sabia que si lo hacia, correría hacia KiBum, y no lo dejaría jamás.

 

 

 

 

-Noona-MinHo entro a la dirección, viendo a Victoria sentada tras el escritorio.

 

-¿Qué pasa MinHo?- Victoria dejo de ver los papeles de sostenía, para prestarle atención a uno de sus profesores favoritos.

 

-Toma- MinHo le extendió una carpeta, la chica los reviso y abrió los ojos sorprendida.

 

-¿Qué se supone que es esto?-

 

-Mi renuncia- contesto simple sin ganas. Después determinar todo con KiBum lo había pensado, no quería seguir en Corea, todo le recordaría a el, no quería seguir en la academia, no en el lugar donde lo había conocido, aunque se sentía un poco mal, apreciaba a Victoria y estaba tan agradecido con ella, por que gracias a ella el logro ser reconocido, Victoria lo había apoyado cuando nadie lo hizo.

 

-Así que me dejaras- la chica rio- ¿Puedo saber el por que?-

 

-Me surgió algo en Japón- mintió, era verdad se iría a Japón, pero aun no sabia exactamente que haría ahí, convivir con sus padres un tiempo, tal vez, y después ya decidiría.

 

-Te creería si no te conocería tan bien- Lo que MinHo no sabia, es que Victoria sospechaba el por que, aunque no sabia la verdad del todo, siendo la directora del plantel creyó que no se daría cuenta que tenia una relación con aquel chico bonito, ¡Claro que lo sabia!

 

-Noona yo… - no quería hablar sobre ello, aun le dolía solo había pasado una semana, pero no había día en que no llorara y quisiera salir corriendo hacia donde se encontraba KiBum, aunque sea solo por verlo y saber como iba con su terapia.

 

-Bien, ya hablaremos en otra ocasión-

 

 

   

 

 

2 meses después.

 

Aun lloraba en silencio todas las noches, pero se levantaba con una sonrisa para ocultar su dolor, le había dicho a su madre que terminaron por mutuo acuerdo, que era lo mejor tal como había dicho MinHo, que no quería distracciones mientras estaba en New York, jamás quiso con toda su vida algo como irse lo mas pronto posible de Seúl.

 

Pero el accidente se lo había impedido, y todos los días se esforzaba al máximo para poder cumplir su sueño, y agradecía infinitamente que estuviera 2 días de partir- tal vez para siempre- de Corea.

 

-KiBum te estoy hablando- Nicole se quejo, el castaño se había perdido en sus pensamientos y no había escuchado nada de lo que hablaba con su amiga.

 

Nicole se iría a Japón un día después de que el chico se fuera, había estado todos los días a lado de su amigo, y también como todos creyó en la mentira de KiBum con respecto a la relación que mantenía con el profesor.

 

-¿Qué pasa?- la chica frunció el ceño e hizo un puchero, últimamente el chico estaba muy distraído, y si ella tampoco fuera igual de distraída se hubiera dado cuenta que el bailarín estaba así desde que “termino” con Choi, así como también de los ojos rojos, y su mirada que transmitía tristeza, pero Nicole era muy distraída y KiBum sabia como actuar.

 

-Olvídalo, Hmmm sabias que MinHo renuncio- el chico por fin de concentraba en ella, no sabia nada de el, no lo había visto desde el día que destrozo su corazón.

 

-¿Qué?- ¿Por qué había renunciado? Sabia que Choi amaba dar clases ahí, se lo había contado en una de sus tantas citas. ¡No pienses en el! Se recrimino, no debía, no podía pensar en el, pero es que era tan difícil.

 

-El nuevo profesor se llama Lee HyukJae, es un pelirrojo y muy guapo por lo que me contaron- a Nicole le brillaban los ojos, un día antes de partir a Japón iría hasta la academia solo para conocer al nuevo profesor.               

          

-¿Y por que renuncio?-

 

-No lo se, me contaron que fue una semana después del accidente y renuncio, pero nadie me dijo el por que, creo que por que nadie lo sabe- el chico asintió, si tanto amaba dar clases ahí ¿Por qué renuncio?

 

 

 

 

-¿Qué tu que?- parpadeo un par de veces, asimilando aun la información.

 

-Lo que escuchaste, iré a New York contigo- dijo DongWoon con una sonrisa, había utilizado las influencias de su padre para que le consiguiera un trabajo en New York, y así estar a lado del menor, por que sabia que el menor necesitaba alguien a su lado después de lo sucedido con Choi.

 

A DongWoon también le había mentido, por miedo a que le hiciera algo al moreno, por que a pesar que Choi lo había lastimad, no quería que nada le sucediera, y conocía también al chico que estaba seguro que le haría daño al profesor. Pero KiBum ignoraba que DongWoon estaba enterado de todo, claro ¡Si el se lo había pedido! Además que Choi lo había ido amenazar, diciéndolo que el se hacia un lado, pero que tampoco se interpusiera en el camino del menor y que siempre estuviera al pendiente que KiBum fuera feliz.

 

-Pero, ¿Cómo?-

 

-Conseguí un trabajo como profesor, ¿No te gusta la idea?- el menor asintió, claro que le gustaba la idea, a pesar de todo necesitaba a alguien a su lado, por que su madre se quedaría en Seúl, debido a su trabajo y el estaría solo en esa gran cuidad pero ahora con DongWoon ya no tendría que preocuparse por estar solo.

 

-Claro que si-

 

 

 

 

El día había llegado y KiBum ya se encontraban en el aeropuerto esperando a que anunciaran su vuelo.

 

-Buen viaje- le decía Nicole- te extrañare tanto KiBum- no resistió mas y abrazo al chico tan fuerte como pudo, el castaño rio, la extrañaría tanto, esa pequeña rubia con una gran potencial en el baile, se había convertido en alguien sumamente importante.

 

-Yo también y prometo ir a visitarte- la chica asintió feliz, 2 años juntos y ahora tendrían que separarse.

 

-Hijo cuídate mucho- su madre lo abrazo- iré de visita en navidad- era doloroso, pero KiBum tenia que partir, era la ley de la vida, los hijos no se podían quedar toda la vida con los padres.

 

-Esta bien mamá, te voy a extrañar- a pesar de tener 20 años ya KiBum en el fondo seguía siendo ese pequeño niño que necesitaba que su madre cuidara de el.

 

-Yo también, pero prometo ir en cuanto pueda-

 

-Esta bien- pequeñas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos, su madre se encargo de limpiarlas.

 

-No llores KiBum- el chico asintió con una sonrisa, pero en verdad era difícil separase de su madre.

 

-Estoy bien, es solo la emoción-

 

-Promete que llamaras, ¿Si? Cuando llegues me llamas- dijo su madre.

 

-Y también a mi- chillo Nicole, el castaño rio.

 

-Las llamare ambas no se preocupen-

 

-DongWoon cuídalo mucho- pidió su madre, irían en el mismo vuelo, irían al mismo lugar, y el departamento de DongWoon estaba solo a unas cuadras que el de KiBum.

 

-Lo hare señora-

 

Escucho la llamada de su vuelo, unos cuantos abrazos y promesas de visitas después, era momento de partir, dio un ultima mirada hacia atrás, esperando ilusamente ver el rostro de Choi  entre la gente, negó con la cabeza ¡era imposible! Una sonrisa mas hacia su madre y su amiga y era el momento de partir. 

 

 

 

 

 

-¿Y cuando te iras?- Pregunto SiWon.

 

-En una semana más- tenía casi todo arreglado para partir a Japón, una semana más, se alejaría y trataría de olvidar su vida en Corea.

 

-KiBum se va hoy- comunico el actor, necesitaba hacerlo entrar en razón.

 

-¿Cómo lo sabes?-

 

-Se fue a despedir- por que aunque todo termino con MinHo, el menor le había tomado cariño al actor- creo que su vuelo sale en un hora-

 

-Bien- dijo con simpleza, no debía pensar en el, no si quería que KiBum fuera feliz.

 

-Esta mal lo que hiciste ¿sabias?- MinHo desvió la mirada, sabia que se refería a KiBum pero la decisión ya estaba hecha, no había marcha atrás.

 

-Tu decisión tampoco fue la mejor- el actor asintió dándole la razón.

 

-Pero lo mío fue por mutuo acuerdo- Por que SiWon había terminado la relación con su ahora ex novia, por que ambos lo decidieron, se amaban pero eran jóvenes y decidieron que lo mejor era separarse y concentrase en sus carreras- lo tuyo lo decidiste por que ese tal DongWoon te dijo que lo hicieras- quería hacerle entender al moreno que su decisión fue un error y se arrepentirá toda la vida, tal como el lo hacia- ¿Y tu? ¿Y tu felicidad? ¿Y el? ¿Pensaste en lo que sintió?-

 

-Fue lo mejor- dijo dando por terminada la conversación

 

 

 

Pero en verdad ¿Lo era? Fue su mejor decisión. Había visto el dolor y la tristeza en el menor, se suponía que no debía sufrir, por que era lo último que quería.

 

Ahora se daba cuenta que SiWon tenia razón, era la primera vez en mucho tiempo que era feliz, que se sentía pleno, que le importaba otra persona a parte de el, y que había hecho lo había dejado ir, había dejado ir su felicidad por que alguien le dijo que era lo correcto.

 

¡Tonto! Se recrimino tantas veces como pudo, ¿Cómo pudiste dejarlo ir? ¿Cómo pudiste herirlo de esa forma? Se amaban de eso estaba seguro, y el amor lo podía todo, según escucho, ¿Entonces por que ellos no podrían? Por que hacerle caso a DongWoon, cuando estaba seguro de que el chico lo había manipulado-sin darse cuenta- y ahora días después se daba cuenta de su error.

 

Y no le importo nada mas, salió de la casa de SiWon, se subió a su coche y condujo hacia la casa del menor, tenia que llegar a tiempo, tenia que verlo. Entonces se dio cuenta que SiWon dijo que el avión partía en un hora, ¡No iba a llegar!

 

Dio la vuelta con una nueva dirección en mente-el aeropuerto-solo esperaba llegar a tiempo, pero aun no sabia que le diría ¿Te amo? ¿Perdóname? ¿Hablemos? No sabía en si, pero necesitaba que supiera que todo lo que dijo en el hospital habían sido mentiras, que lo amaba y que lo esperaría.

 

Llego al aeropuerto y rápidamente se bajo del auto, corrió hacia la entrada, y corrió y corrió por todo el aeropuerto, tan de película, la gente lo miraba como si fuera un loco, pero ¿Qué importaba? La persona que amaba estaba a punto de irse tenia que hablar con el.

 

-¿Y KiBum?- pregunto a Nicole, la había visto y la reconoció enseguida como la amiga del menor.

 

-Se fue- la chica sonrió con tristeza- debe estar despegando-

 

-Se fue- dijo en un susurro, se dejo caer en una de las sillas.

 

Fue tarde, si tal vez  no lo hubiera pensado tanto, si tal vez la hubiera dicho la verdad, si tal vez no lo hubiera hecho, solo tal vez, hubiera podido verlo, abrazarlo y besarlo por ultima vez, le hubiera dado su promesa de esperarlo y todo estaría bien… pero había llegado tarde y el se había ido.

 

 

 

 

-Comenzar de nuevo- dijo DongWoon con una sonrisa, KiBum miro por la ventanilla y asintió.

 

-Si-

 

-Es lo mejor- y como odiaba ahora esas palabras, ¿Cómo podían decir que era lo mejor? Si el no lo sentía así, como se suponía que era lo mejor, si el estaba triste y con ganas de bajar del avión, para ver por ultima vez a MinHo.

 

-Lo mejor- dijo mas para si mismo que como respuesta, por que tenía que creérselo, tenía que creer que esto era lo mejor.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno que les parecio? me dejan sus comentarios para saber que tal va la historia ok 

ahora si creo que nos vemos dentro de 2 dias! bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).