Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shampoo por keny_shawol

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Siento la tardanza de nuevo, debí subir el capitulo hace 2 días? Creo que si, pero estuve enferma, que ni siquiera podía escribir. Pero termine este capitulo, es mas largo que los anteriores, espero que se de su agrado. Gracias por todos sus comentarios

 

A leer!

-¿Te gusto la sorpresa?- pregunto Victoria con una sonrisa.

 

-Noona- se quejo MinHo. Aun se preguntaba ¿Cómo es que Victoria sabía lo sucedido con KiBum?

 

-Vamos MinHo, agradécele a tu noona- el chico rodo los ojos, y Victoria rio con ganas- ¿Te gusto la sorpresa?-

 

- Vaya sorpresa- Y todo resulto ser obra de Victoria, ella sabia perfectamente quien era KiBum, pero no sabia que tanto sabia la chica- ¿Cómo sabias que el y yo estábamos juntos? Eso paso hace años-

 

-Yo manejaba este lugar- recordó la chica- es obvio que sabia lo que sucedía en este lugar- MinHo abrió los ojos en signo de sorpresa, el estaba seguro que KiBum y el trataban de ser discretos, con lo que respectaba a su relación.

 

-¿Hablaron?- interrogo curiosa. Quería mucho MinHo, era su favorito, por que negarlo, así que le dio esa sorpresa, como una ayuda.  MinHo desvió la mirada y mordió su labio inferior- cuéntale a tu noona- se burlo la chica.

 

-¡Noona!- Choi negó con la cabeza, ¿Qué tanto sabia esta mujer?- no hay nada que contar-

 

-Bien, no me cuentes, ya me enterare- dijo indignada.   

 

-Es que no hay nada que decir- bajo la mirada. Era la verdad, KiBum había dejado claro que no había nada que aclarar entre ellos, que lo suyo era pasado y estaba superado. Choi creía que el menor lo odiaba y estaba seguro que en cuanto su contrato expirara, él se iría y jamás volvería a verlo.

 

-¿Te dijo algo?  Entonces si hablaron, ¿Qué te dijo?- la curiosidad mataba a la chica.

 

-Cuando quise hablar con el, DongWoon nos interrumpió, se fue con el y dijo que no teníamos nada de que hablar- Victoria asentía, invitándolo a continuar-creo que el y DongWoon son algo mas que amigos-

 

Si, eso creía Choi, desde la vez que los vio en New York. Aun podía recordar la imagen, como si hubiera sido ayer, y después de ver en varias ocasiones a DongWoon en la academia, podía asegurar que ellos tenían algo. 

 

-No lo creo MinHo- trato de animarlo la chica, tomo su mano y le dio un pequeño apretón, en señal de apoyo- ellos son amigos, no te hagas ideas que no son-

 

Choi se encogió de hombros, tal vez la chica tenga razón y solo sean amigos, pero estaba seguro que a KiBum le lloverían pretendientes y si no es con DongWoon seria con cualquier otro chico.

 

 

 

 

KiBum bailaba por toda el aula, sin saber que era observado. MinHo lo veía embelesado, siempre amo la manera de bailar del menor, como si sus pies no tocaran el piso, como si estuviera flotando y dejándose llevar por la música, a veces cerrando los ojos y disfrutando de la melodía. Ese era el KiBum que se había marchado, su baile era lo único que no había cambiado en él.

 

-Es la misma coreografía con la que te presentaste en New York- dijo cuando el chico termino de bailar.

 

KiBum dio un pequeño salto, se llevo la mano hasta la altura del corazón y suspiro. Le había dado un gran susto. MinHo camino hasta adentrarse en el aula, le era imposible estar en el mismo lugar que el menor, y no querer verlo al menos una vez al día.

 

-… si es esa- sonrió. ¡Espera! Era el, estaba seguro que era el, si tenia que ser el- ¿Cómo sabes que fue esa?- pregunto, quería que el le dijera que era el mismo chico que vio salir del lugar.

 

-Te vi- confeso- viaje a New York, vi la presentación, fue un favor para Victoria- explico el alto.

 

El rostro de KiBum demostraba sorpresa. Sospechaba que el chico que vio salir era MinHo, desde ese día, pero que ahora lo confirmara no le quitaba el asombro. El lo había visto bailar y se sentía feliz por eso, pero ¿Por qué no quiso hablar con el?   

 

-Tú me viste- susurro el menor, y una sonrisa sincera se formo en su rostro.

 

-Victoria me dijo que había uno chicos muy buenos, no me imagine que fueras tu- continuo con su explicación- Estabas comenzando en ese tiempo- recordó- Victoria pregunto, si serias tan bueno como YunHo, si llegarías mas alto que Kahi, le asegure que llegarías tan lejos como ellos- el menor lo escuchaba atento, con su corazón a punto de salir de su pecho- y no me equivoque, mírate KiBum eres tan bueno como ellos, llegaste lejos-

 

El rubio extendió su sonrisa, las palabras de MinHo lo hacían feliz y no podía negarlo.

 

-Te vi salir ese día del teatro- hablo minutos después- ¿Por qué no quiste hablar conmigo?-

 

Choi se sorprendió, se suponía que nadie debió haberlo visto, mucho menos KiBum, el creyó haber caminado lo mas rápido posible para salir del teatro.   

 

-Te vi tan feliz, que no quise arruinar el momento- se sincero- y te felicito, para mi fuiste el mejor- termino con una sonrisa.

 

Las mejillas del rubio se tonaron rojas. ¿Cómo lograba eso con solo unas palabras? ¿No se daba cuenta lo que aun causaba en el?

 

Cuanto había extrañado ese lado de MinHo, claro que sus anteriores parejas también le hablaron con amor, pero jamás causaban lo mismo que cuando MinHo le hablaba, era tan encantador,  y siempre escogía las palabras correctas.

Como podía ser tan lindo, tan encantador, tan educado, tan cariñoso, ¿Por qué se comportaba así con el?, ¿Estaría tratando de jugar con el de nuevo? No debía de pensar en eso, alejo esos pensamientos y sonrió.

 

Aunque no confiaba en MinHo, su palabras sonaron tan sinceras y reales, que le creyó, a pesar de todo, y sonrió agradeciéndole. 

 

-Gracias-

 

-Tengo que irme- hablo el alto, al darse cuenta de la hora, KiBum asintió despidiéndose con la mano. Choi atravesó el aula hasta llegar a la puerta, pero se detuvo al recordar algo- por cierto- giro de nuevo viendo a KiBum- espero que te hayan gustado los chocolates, se que son tus favoritos- sonrió una vez mas y salió del lugar, dejando a un KiBum muy sorprendido.

 

Era muchas sorpresas para un solo día, pero aun así no podía dejar de sonreír. ¡El acosador era MinHo! Claro que le había encantado los chocolates y por supuesto la nota también, pero aun se preguntaba, ¿Por qué había hecho todo eso?

 

¿Por qué tenia que regresar a su vida?, ¿Por qué tenia que remover su pasado? El se había propuesto olvidarlo- como debió hacerlo- pero si MinHo seguía con esa actitud, si seguía siendo tan atento y haciéndolo sonreír el no podría, se negaría a olvidarlo, y sabia que el único que sufriría seria el.   

 

 

 

 

-Es hermosa hyung- MinHo sonreía al ver a la pequeña bebé tomar su dedo entre sus pequeñas manitas.

 

-Lo se- dijo SiWon orgulloso de su pequeña bebé.

 

MinHo no podía quitarle los ojos a esa pequeña niña. El siempre quiso un hijo, y ahora SiWon que no buscaba tenerlos, tenía a esa pequeña hermosura.

 

¿Por qué todos terminaron felices excepto el? Era su castigo- el no terminar feliz- eso pensaba, el tenia la culpa de no haber podido serlo. Por que estaba seguro, que si de no haber dejado a KiBum, el ahora estaría feliz a su lado, y tal vez hasta con hijos.

 

Después de uno minutos con la hija de SiWon, llego el momento de hablar.

 

SiWon le conto todo lo sucedido con su vida, mientras el estuvo en Japón. Su hyung se había reencontrado con su primer amor, ahora ambos habían terminado con sus respectivas carreras. Comenzaron a salir de nuevo, nunca se dejaron de amar, y una cosa llevo a la otra, se casaron y ahora tenían una hija. La pequeña tenia apenas 2 semanas de nacida, era tan hermosa, seguramente como su madre. El mayor había invitado a MinHo a conocerla, sabia a que al menor el encantaban lo niños.  

 

SiWon dejo de dar clases, unos meses antes que MinHo tomara la dirección del plantel, no se habían visto en años, así que enseguida se entero que el menor había regresado, lo llamo enseguida.

 

-Entonces es tu turno MinHo, ¿Que ha sido de tu vida?- el menor suspiro, no había mucho que contar.

 

-No ha cambiado en nada-

 

-¿Ninguna chica o chico?- pregunto con cautela, no sabia como se encontraba MinHo después de lo sucedido años atrás.

 

-Nadie-

 

-Y que me dices de KiBum, ¿Sabes algo de el?- dudaba en preguntarle, pero quería saber como se encontrabas u amigo.

 

-¿Recuerdas el día que hablamos, antes que el se marchara?- SiWon asintió- me arrepentí de mi decisión, conduje lo mas rápido que pude hasta el aeropuerto, pero el se había ido-

 

-¿Y que paso?- pregunto curioso.

 

-Lo vi bailar en New York, el se veía feliz, y ahora el trabaja en la academia, da clases ahí, y lo tengo que ver todo los días-

 

-¿Aun lo amas?-

 

-Nunca deje de hacerlo- confeso.

 

MinHo le hablo de TaeMin, y  de sus anteriores parejas, le dijo que en cada una de ellas, trataba de buscar a KiBum, sin éxito alguno. También le confeso, lo arrepentido que estuvo todos estos años y lo poco feliz que fue.

 

-¿Por qué no hablas con el? Dile la verdad MinHo- propuso SiWon, el también sabia que era lo vivir arrepentido y no poder estar con la persona que amas.

 

-Lo he intentado, pero ahora no creo que sea lo correcto-

 

-No pierdes nada MinHo- insistió el mayor- como te dije, ambos sufrieron, y el merece saber la verdad-

 

Claro que KiBum merecía saber la verdad, y después de pensarlo unos momentos, decidió que era mejor decirle todo, aunque dudada en decirle a KiBum, que todo fue ocasionado por DongWoon, después de todo eran amigos, y no sabia como lo tomaría el menor.

 

 

 

-Vamos KiBum- decía impaciente DongWoon.

 

-Tranquilo, te aseguro que no se ira- decía un calmado KiBum, que terminaba de maquillarse.

 

DongWoon le presentaría a su pareja, el chico solo hablaba de el, ya lo había cansado. Si sabia que DongWoon lo quería mucho, pero no era para tanto.

 

-Llegaremos tarde-

 

-Ya, estoy listo-

 

Media hora después, llegaron a un pequeña cafetería en el centro de la cuidad. Ambos chicos entraron, DongWoon busco con la mirada a su pareja, hasta que lo diviso en una de las mesas del fondo.

 

- KiKwang- hablo DongWoon, una vez que llegaron hasta donde se encontraba el chico, el nombrado sonrió y abrazo a su pareja.

 

-Te extrañe- susurro en su oído, pero KiBum claramente pudo escucharlo, sonriendo al ver lo rojo que DongWoon se había puesto.

 

-KiBum, el es KiKwang- presento a su pareja- KiKwang, el es KiBum, mi amigo del que te hable- el chico asintió.

 

-Mejor amigo- reclamo el rubio, haciendo reír a la pareja- Mucho gusto, DongWoon me ha hablado mucho de ti-

 

Después de las debidas prestaciones, ordenaron, para después sentarse a hablar y conocerse mejor.

 

A KiBum se le hacia conocido ese chico, pero no sabia de donde, y por supuesto que no se quedaría con la duda.

 

-¿Ya no conocíamos?- interrogo.

 

-Estudiamos en la Academia- dijo con una sonrisa, el chico. KiBum hizo memoria, tratando de recordarlo, bajo la mirada avergonzado, cuando lo hubo recordado.

 

-Ya recuerdo, eras uno de los que mejor bailaban- Recordó también que Choi le había dicho una tarde, que KiKwang era uno de los mejores.

 

-Y aun sigue bailando muy bien- defendió su pareja.

 

El chico era alegre y divertido, sin duda era perfecto para DongWoon. Eran tan diferentes, el chico era lo opuesto a DongWoon, pero podía ver lo mucho que se querían.

 

-El es muy distraído- comento riendo KiKwang. Le contaban al rubio como es que se conocieron. DongWoon paso corriendo, chocando con el chico, tirándolo al piso con todo y sus cosas, sin siquiera disculparse.

 

-Y muy maleducado- continúo el rubio.

 

DongWoon frunció el ceño, lo cual hizo reír a lo chicos. KiBum veía con nostalgia, como es que los chicos se tomaban de las manos, y por momentos se susurraban al oído, haciéndoles sonreír como tontos enamorados.

 

¿Cuándo él volvería a tener una relación así? No había chico que durara mas de 1 mes, y se estaba cansando de no tener a alguien a su lado, con quien compartir todas sus alegrías y tristezas, pero cada chico con el salía, tenia miles de defectos, que el mismo buscaba. Por que el también buscaba tontamente a alguien como Choi.

 

 

 

 

-KiBum- la cabeza de DongWoon se asomaba por la puerta.

 

-Hola, ¿Qué pasa?- DongWoon entro en el lugar, sentándose en una silla.

 

-¿Qué haces?- interrogo el mayor.

 

-Solo acomodo esto- el rubio señalo unos papeles-  y después me voy-

 

-Bien, ¿Podemos hablar?- DongWoon venia con la intención de convencer a KiBum para que hablara con MinHo.

 

La ultima vez que DongWoon quiso hablar con el mayor, fue descubierto por el rubio, y ahora lo vigilaba a para que no hablara con el.

 

-Dime- KiBum seguía acomodando lo papeles, odiaba que todo estuviera desordenado.

 

-Todavía sigue en pie mi propuesta- el rubio alzo un una ceja, ¿De que propuesta hablaba?

 

-¿De que hablas?- DongWoon rodo los ojos, enserio que a veces KiBum era muy necio.

 

-Sobre hablar con MinHo- el rubio frunció el ceño, ¡Por que no se le quitaba la idea de la cabeza! No le había quedado claro  la última vez que hablaron.

 

-No- tomo sus cosas, dispuesto a irse y dejar con sus estupideces a DongWoon- te he dicho que no-

 

-¿Sabes que escuche?- dijo antes que KiBum saliera de la habitación.

 

-¿Qué?- pregunto irritado el menor.

 

-Escuche que una de las maestras nuevas, quiere salir con MinHo- no quería llegar hasta esos extremos, pero tenia que hacerle entender al rubio, que MinHo no estaría soltero toda la vida, y esta vez lo perdería para siempre. 

 

¡Celos! Eso fue lo que sintió KiBum, celos y de un rumor, ¿Qué tan mal estaba por Choi? El no debía sentir celos, ¡NO! Ya no, pero era tan difícil. ¿Qué iba hacer si Choi salía con esa mujer? Su corazón se volvería romper en miles de pedazos por segunda vez. Pero KiBum era tan orgulloso, el se dijo que lo olvidaría.

 

-¿Y… que?- trato de preguntar restándole importancia.

 

-¿No te importa?-

 

-No- mintió.

 

-Yo solo decía, para que te prepares, por si los llegas a ver juntos- sonrió, para después salir del lugar, dejando a KiBum con muchas interrogantes.

 

 

 

 

Un día más transcurría para Choi, un día eterno sin haber visto a KiBum. Tenía tantas ganas de verlo y hablarle, pero se aguantaba, por que sabia que KiBum tal vez lo sacaría del lugar, o tal vez le conteste de mala manera.

 

Tampoco quería incomodar a KiBum, no quería que se sintiera acosado. Pero ganas no le faltaban.

 

-Profesor Choi- la secretaria entraba al lugar, con unas carpetas en la mano- aquí esta lo que me pidió- MinHo tomo las carpetas- se me olvidaba- recordó la chica- afuera hay un chico que se llama DongWoon, quiere hablar con usted-

 

-Hazlo pasar- la chica asintió y salió del lugar. ¿Por qué quería verlo DongWoon? Ellos no tenían nada de que hablar, dejaron de ser amigos  el día que le pidió que se alejara de KiBum, jamás volvieron a hablarse.

 

-Buenos días MinHo- saludo DongWoon.

 

-Buenos días-

 

DongWoon por fin había logrado poder hablar con MinHo, sin que KiBum se enterara. Debía tratar de entrar en razón a Choi también. El por supuesto, hablaría con KiBum, pero MinHo primero tenia que hacerlo.

 

-¿Te preguntaras que hago aquí?- Choi asintió, como si le hubieran leído la mente- Tenemos que hablar-

 

-Tu dirás-  Choi se encontraba curioso, el seguía pensando que ellos no tenían nada de que hablar.

 

-Es sobre KiBum- MinHo se sorprendió, ¿Por qué ellos 2 tenían que hablar sobre KiBum?- yo se claramente lo que te pedí, lo hice por él, por su sueño y por su futuro-

 

-¿Y?- dijo molesto. Eso lo sabia perfectamente, él lo había lastimado por esa razón, el mas que nadie sabia esa historia.

 

-¿Lo quieres MinHo?- ¿A que venia esa pregunta?- ¿Aun lo amas? Tú me dijiste que nunca fue un juego-

 

-No lo fue- exclamo.

 

¿Cómo se atrevía a preguntarle tales cosas? Amaba a KiBum, tanto que ahora dolía, lo amaba más que a nadie. ¿Qué no vio su sufrimiento? Y no solo el de el, también el de KiBum, no sabia, que lo amaba tanto que por eso lo dejo ir.

 

-Pues ambos dejen de estar jugando- si, eso es lo que creía DongWoon. ¿Cuánto mas iba a esperar? Hasta que uno de los 2 encuentre una nueva pareja, tenia que pasar eso para darse cuenta de la situación.

 

-¿A que te refieres?- Choi estaba desconcertado.

 

-Tú sabes a lo que me refiero, no se hagan tontos y hablen-

 

¿A que venia todo esto? No se suponía que el lo quería lejos de KiBum, no fue el que dijo que no se acercara a el, y ahora le pedía que hablara con KiBum. Definitivamente DongWoon, no estaba bien.

 

-¿Qué?- pregunto aun confundido.

 

-Solo te diré una ultima cosa MinHo, si no hablan y no se arreglan, habrá personas que quieran estar con el, KiBum es hermoso y no le faltan pretendientes, y si no lo haces, puede que hasta yo, trate de conquistarlo, sabes que no me importaría-

 

Con eso era más que suficiente para que él abriera los ojos y se diera cuenta de todo. ¿Acaso no se daban cuenta cuanto se amaban? DongWoon lo sabía, KiBum lo sabía, MinHo lo sabía, ambos se seguían amando. Y DongWoon no entendía por que no hablaban- bueno tal vez solo un poco- ambos creían en las mentiras que se habían dicho y que el también dijo. Pero el ya había hecho su parte, ahora correspondía a ellos. Obviamente el también le diría la verdad a KiBum, solo que aun no.

 

-Yo pensé… ¿Tu y el no están juntos?-

 

Eso es lo que creía Choi, es por eso que aun dudaba en decirle la verdad al rubio. El se veía feliz y pensaba que tal vez, decirle la verdad dañaría la relación del menor con DongWoon, y ya había hecho sufrir lo suficiente a KiBum para hacerlo de nuevo.

 

-Solo hazlo MinHo- DongWoon salió con una sonrisa. Con esto deberían de arreglarse.

 

 

 

 

-Es todo por hoy clase- KiBum sonrió a sus alumnos- pueden retirarse-

 

Uno a uno los pequeños fueron saliendo, el rubio murmuro un pequeño “al fin”. Hoy fue un día totalmente agotador para el rubio, tuvo que repetir y repetir varios pasos.

 

Tomo sus cosas para marcharse del lugar. Quería llegar cuanto antes a su casa, tomar una ducha y descansar. Salió del aula y lo primero que vio fue a DongWoon, que caminaba hacia el, ¿Acaso vivía en la Academia?

 

-Hola- saludo alegre DongWoon.

 

-DongWoon, ¿no tienes otro lugar donde estar?- casi todos los días, veía a su amigo en la academia. Lo quería pero le había cansado verlo a diario- No se como te han sacado, ni siquiera trabajas aquí-  

 

-Es que todos me quieren- dijo el chico con una sonrisa- pero espero pronto dejar de venir, solo me quedan unos asuntos pendientes-

 

-Bien- suspiro cansado. Desvió la mirada encontrándose con el rostro de MinHo. DongWoon se acerco a KiBum, tratando de provocar a MinHo.

 

-¿Hablaras con el?- susurro cerca del oído del menor, rio para sus adentros, al ver como Choi fruncía el ceño.

 

-No-

 

Choi veía todo desde el lugar donde se encontraba, moría de lo celos, DongWoon cumpliría su palabra, si el no hablaba con KiBum y pronto.

 

-¿Sabes que escuche?- KiBum negó con la cabeza, no se imaginaba con que le saldría DongWoon esta vez- Que esa maestra- apunto con la mirada a la nueva maestra de actuación- es la que quiere salir con MinHo- provoco el castaño- escuche que tal vez se anime hoy-

 

KiBum fulmino con la mirada a esa chica. ¿Cómo se atrevía esa chica? Si, la había visto mirar con deseo a Choi. MinHo era suyo…. Bueno no era suyo, pero aun así. No MinHo no seria de esa chica, simple y sin gracia- como la califico, KiBum- ¡No! Por que Choi era de… no importaba de quien fuera, pero no seria para ella.

 

-¿Hablaras con el?-

 

-Me voy- hablo cansado, se despidió de DongWoon con un leve movimiento de la mano y se dirigió a la salida de la Academia.

 

MinHo seguía observando todo desde su lugar, pero cuando vio que KiBum se marchaba, salió corriendo detrás de el, tomando la delgada muñeca, impidiendo que se fuera.

 

-Tenemos que hablar-

 

Había llegado el momento de decir la verdad.     

Notas finales:

 

¿Qué les pareció? Quiero saber.

El fic esta a punto de terminar, solo quedan 2 capítulos mas, le aviso. Terminara y lo extrañare. Pero tengo uno nuevo en mente. Creo que es todo.

No vemos dentro de 2 días!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).