Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por keny_shawol

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Iba a subir el capitulo ayer, pero se fue la luz y todo lo que había avanzado se perdió, así que lo tuve que escribir de nuevo hoy, quedo un poco mas corto, pero lo termine.

 

A leer!

-¿Intentarlo? ¿Cómo que intentarlo?- KiBum sonrió con ternura al ver la sorpresa y confusión en el rostro de su esposo.

 

-Eso MinHo, intentarlo- tomo las manos de su esposo- llevemos este matrimonio como debe de ser, olvidémonos que nos casamos obligados, olvidémonos de los deseos de nuestros padres y simplemente dejémonos llevar-

 

No podía decir que estaba enamorado de MinHo pero si que lo quería. Quería intentar llevar ese matrimonio sin la sombra de sus padres, quería olvidar el trato que tenían con ellos y solo dejarse llevar. No quería perder a MinHo, quería saber que les depararía el futuro, hacia donde se dirigía su matrimonio.  

 

Deseaba poder ser un matrimonio feliz con MinHo, últimamente JongHyun no ocupaba sus pensamientos solo era su esposo el dueño de estos. Lo que sentía por MinHo día con día iba creciendo, hasta el punto de no importarle lo que tenia con JongHyun.

 

MinHo aun seguía sorprendido ante la declaración de KiBum. No podía negar que le hacia feliz que KiBum quisiera intentar la relación. Pero aun así tenia miedo, el rubio no lo amaba como él, aun estaba confundido con respecto a sus sentimientos. Seria difícil lo sabia, podía salir lastimado, desilusionado y herido, pero quería intentarlo, quería enamorar a KiBum y por fin vivir la vida que ambos se merecían, sin obligaciones, sin sus padres controlándolos.

 

-Intentémoslo- una pequeña sonrisa de dibujo en su rostro- hagámoslo- el rubio se tiro a los brazos de su esposo abrazándolo, queriéndolo sentir. Estos días en que estuvieron distanciados lo había extrañado mucho, extraño sus palabras dulces, sus abrazos posesivos y sus besos robados.

 

-Hagámoslo bien- susurro- quiero que seamos un matrimonio feliz-

 

 

 

 

 

 

-Y eso fue lo que paso- dijo MinHo por ultimo. Terminaba de contarle todo lo sucedido esta semana con KiBum a ChangMin, que como siempre había ido a hablar con MinHo y fingir ser su consejero amoroso.  

 

Le dijo desde la pelea hasta la reconciliación- si es que se lo podía llamar reconciliación- MinHo sentía que su relación había comenzado. Ahora podía sentirla como una verdadera relación. Como KiBum dijo trataban de olvidar la obligación con sus padres.

 

Si funcionaba seria perfecto, pero si no tendrían que separase y seguramente ganarse alguna reprimenda por parte de sus padres.

 

-¿Y de nuevo no le dijiste tus sentimientos?- negó con la cabeza.

 

-Él esta confundido- sabía que no podía llegar y decirle que estaba completamente enamorado de él, debía esperar un tiempo hasta que KiBum aclarara sus sentimientos.

 

Y no podía hablar del todo con la verdad a ChangMin, no podía decirle de la relación que su esposo mantuvo con JongHyun, no queria que su amigo lo comentara y llegara a oídos de sus suegros, porque seguramente regañarían a KiBum y él lo menos que quería era que su esposo tuviese problemas con sus padres.  

 

MinHo no quería presionarlo ni nada, esta vez haría las cosas bien y a su manera. Daría lo mejor de si para demostrarle a KiBum que lo de ellos podía funcionar.

 

Después de terminar todos sus compromisos, Choi se despidió de ChangMin alegando que prometió llegar temprano a casa.  Media hora después al fin se encontraba en su casa.

 

Entro a su casa recibiendo una cálida bienvenida por parte de la señora Park, pensó en gritar para anunciar su llegada, pero se arrepintió y decidió darle una sorpresa a KiBum. Subió por las escaleras, hasta llegar a la habitación de su esposo. Abrió la puerta lentamente y escucho un quejido de dolor.

 

-¿MinHo?- KiBum se tallaba la nariz mientras hacia una mueca de dolor. Lo había golpeado al entrar. El moreno se preocupo y tomo a KiBum de la barbilla para checar que no sea nada grave y no hubiera sangrando.

 

-Perdóname- pidió el alto- Lo siento mucho KiBum- el rubio sonrió y negó con la cabeza- ¿Estas mejor?-

 

-Estoy bien- respondió el rubio- no fue nada grave- el alto respiro con tranquilidad, KiBum quiso hablar pero un fuerte dolor en la nariz se lo impidió.

 

-¿Seguro que estas bien? Podemos ir a un hospital si así lo deseas- Choi se preocupo por KiBum, no podía permitir que a su esposo le pasara algo.

 

-Lo estoy- el rubio sonrió para tranquilizarlo, solo tenia dolor pero estaba seguro que no era grave y que una pastilla el dolor cesaría- llegaste temprano- comento el rubio cambiando de tema.

 

-Lo prometí- el mayor le había pedido que llegara tempano del trabajo, pues el se aburría solo en casa.  

 

-Te extrañe mucho MinHo- el rubio abrazo a su esposo recostando su cabeza en su pecho- me aburro en casa, no tengo mucho trabajo en la compañía y no puedo salir todos los días con Krystal-

 

-Podrías pasar a visitarme cada que vas a la empresa- beso la frente del rubio- También te extrañe-

 

-No podría hacer eso, tienes mucho trabajo y yo solo seré una distracción- el mayor sabia que MinHo trabaja y mucho, si lo visitara querría atención y no podía obligar a su esposo a dejar el trabajo para atenderlo.

 

-Una muy linda distracción- comento, viendo como las mejillas del rubio se teñían de rojo- aun tenemos un viaje pendiente- comento Choi.

 

Después de la pelea no se había mencionado lo del viaje. MinHo aun quería viajar con su esposo, creía que era una buena idea ahora que se estaban dando una oportunidad. El viaje podría ayudar a su relación, quería demostrarle a KiBum cuanto es que lo quería, y pensaba que también seria bueno para el mayor, seria una buena oportunidad para que el despejara sus sentimientos.

 

-Lo se MinHo, ¿Cuándo quieres ir?-

 

-Pensaba que antes de navidad- comento mientras tomaba asiento en la cama.

 

-Creo que seria mejor después, estarás muy ocupado para ese tiempo, además que prometimos pasar navidad con tus padres y año nuevo con los míos- asintió invitándolo a continuar- creo que en Enero seria perfecto, así podríamos tener mas tiempo ¿No crees?- 

 

-Como tú quieras amor- el rubio sonrió. El menor sabia que tenia razón, después de esas fechas seria perfecto. Diciembre pronto llegaría y pasarían esas fechas con sus padres, después de eso podrían tener tiempo para ellos dos.

 

-¿Es un si?-

 

-Es un si amor- KiBum depósito un corto beso en los labios de su pareja.

 

-Te quiero- susurro MinHo contra sus labios.

 

-También te quiero-

 

 

 

 

 

 

-Todo bien con MinHo ¿No es así?- pregunto Krystal, una enorme sonrisa se asomo en el rostro del rubio.

 

-Perfecto- simple y sencillamente perfecto, su matrimonio no podría marchar mejor.

 

-¿Y se reconciliaron con una magnifica noche?- la chica rio al ver las mejillas rojas de su amigo.

 

-Krystal- se quejo el chico, esa niña si que hablaba sin importarle nada.

 

-¿Qué? Los matrimonios se reconcilian así- comento- y tu esposo es perfecto, cualquiera quisiera reconciliarse con él de esa forma- negó con la cabeza, rodando los ojos- déjame decirte que tienes al esposo perfecto-  

 

-Lo tengo- aseguro. MinHo había demostrado serlo, aun a pesar de no tener el matrimonio convencional siempre se porto amable y atento con él, aunque al principio no hubiera cariño ni nada, Choi siempre velaba por él. 

 

-Si las cosas no funcionan con él, tal vez pueda conquistar a MinHo-

 

-Tienes pareja- recordó, la chica se encogió de hombros.

 

-Puedo terminar con él- KiBum rio, eso jamás pasaría.

 

-Ambos sabemos que mientes, no podrías dejarlo nunca- asintió dándole la razón, jamás dejaría a ese chico.

 

-¿Qué es lo que en verdad sientes por MinHo?- pregunto la chica minutos después. La chica sospechaba que los sentimientos del rubio hacia MinHo habían crecido y quería que su amigo se los confirmara.

 

-Aun no lo se- aunque lo sospechaba. Lo que sentía por MinHo en estos momentos sobrepasaba lo que alguna vez llego a sentir por JongHyun, pero aun era muy confuso para él.

 

-Dejemos las mentiras atrás- la chica alzo una ceja- es amor, yo lo se y tu lo sabes- el rubio desvió la mirada, a veces le molestaba lo directa que podía ser Krystal.

 

-¿Por qué crees que es amor?- Krystal parecía mas segura que él.

 

-Porque lo puedo saber en la forma que hablas de él, jamás hablaste así de JongHyun- KiBum bajo la mirada y Krystal supo que tenia razón- te preocupas por él, quieres pasar tiempo con él, lo llamas para saber si esta bien, lo defiendes ¿Quieres que continúe?- 

 

-Es muy confuso- confeso mordiéndose el labio. Y aunque sabia que lo que sentía por MinHo crecía día a día, aun tenia a JongHyun en sus pensamientos. No quería lastimar a ninguno de los dos, pero sabía que debía ser honesto con JongHyun.

 

Tenia miedo que MinHo no llegara a sentir lo mismo que él. No pasaban de las palabras “te quiero” y eso estaba bien para él no quería apresurar las cosas, pero quería saber que si lo que sentía MinHo por él, era tan fuerte como lo que él sentía.   

 

-¿Por qué? ¿Crees que MinHo no sentirá lo que tu?- asintió- creo que MinHo siente lo mismo que tu-

 

-¿Tú crees?-

 

-MinHo se desvive por ti- comento la chica- ChangMin me ha dicho que solo habla de ti, creo que él esta igual que tu-

 

Aun estaba confundido. JongHyun fue su primer amor, pero lo que sentía por MinHo sobrepasaba todo lo que algún día llego a sentir. Y se confundía, sentía que no sabía que era exactamente el amor o que tan fuerte era.

 

Siempre creyó que JongHyun era el único, al único que hasta ahora le había dicho “te amo” pero olvidaba todo eso cuando estaba con MinHo y quería hacer todo lo que nunca hizo con JongHyun ¿Eso significaba algo?

 

-No lo se- llevo su mano a sus cabellos despeinándolos, frustrado, impotente.

 

-Como te dije solo déjate llevar, que se y tu sabes que lo que sientes por MinHo ha crecido, no lo pienses y disfruta de tu matrimonio, se que MinHo siente lo mismo, también te quiere-

 

Todos podían notarlo, los pocos que sabían que la relación era fingida y los que creían que eran el matrimonio perfecto, se daban cuenta de cuanto MinHo quería al rubio. Siempre al pendiente de él, haciendo todo lo que el mayor quisiera, sabían que MinHo quería demasiado a KiBum.

 

-No se que hacer-

 

-No tengas miedo a descubrir tus sentimientos KiBum, ustedes pueden llegar a ser felices si lo intentan, olviden todo por un momento, tal vez aun no puedas decir te amo, pero sabes que pronto se lo dirás- el rubio asintió- solo se feliz- 

 

En el fondo sabia que Krystal tenia razón, si no era hoy, tal vez dentro de una semana. No podía seguir evitando sus sentimientos. Cada día eran más fuertes, cada día dependía más de MinHo. Aun así quería estar completamente seguro antes de aceptarlo, sentía que aun le hacia falta un pequeño empujón. 

 

 

 

 

 

 

-¿La azul o la blanca?- pregunto Krystal mientras sostenía dos camisas en sus manos.

 

-La azul- respondió KiBum.

 

Estaba de compras con Krystal, la chica tenia que comprar el regalo de navidad para su novio y KiBum compraba el regalo de cumpleaños de MinHo. Aun no sabia exactamente que regalarle, llevaba semanas pensando en el regalo perfecto, pero nada se le ocurría.

 

Siguieron mirando por unos minutos, hasta que le chica vio algo que le llamo la atención.

 

-Ahora regreso, vi algo que quiero- Krystal apunto el lugar, el rubio asintió y siguió mirando.

 

-¿Ahora le compras ropa a tu marido?- los ojos de KiBum se abrieron en sorpresa ¿Podía ser él? Dio la vuelta lentamente encontrándose con el dueño de la voz.  

 

-JongHyun- susurro, abrió la boca para hablar pero nada salía. Estaba ahí parado frente a él, con esa sonrisa que lo caracterizaba, mirándolo con esos ojos que alguna vez vio con amor.

 

-Todo esta bien con él ¿No es así?- JongHyun se acerco un poco mas y KiBum dio una paso hacia atrás retrocediendo.

 

-Yo…- estaba tan nervioso que no podía articular ninguna palabra.

 

¿Hace cuanto que no lo veía? Meses, no podía recordar cuantos, pero había pasado un tiempo, la última vez que lo vio fue hace mas de cinco, seis meses no sabia con exactitud, y solo lo había visto de lejos.

 

-Esta bien KiBum- hablo calmado el mas bajo- es lo que pasaría ¿no? Solo no pensé que fuera tan doloroso- confeso fingiendo una sonrisa. Le dolía ver que la vida de KiBum marchara tan bien con MinHo, le dolía no poder ser el dueño de sus sonrisas y abrazos, le dolía saber que él no era el causante de su felicidad.   

 

KiBum no sabia que decir, las palabras de JongHyun lo hicieron reaccionar, no podía seguir mintiéndole. ¿Lo había extrañado? Un poco si, pero no como antes, no como en un principio y todo gracias a MinHo, por él ya no dolía, por MinHo podía reír y sonreír, gracias a MinHo se sentía feliz.

 

-Lo siento- fue lo único que pudo decir. Si sus padres no lo hubieran obligado a casarse el seguramente estaría con JongHyun, pero si eso no hubiera pasado no hubiera conocido a MinHo, no hubiera podido conocer a esa maravillosa persona que era su esposo y ahora no se sentiría tan bien y feliz como hacia mucho no lo hacia. Todo era tan contradictorio.

 

-No, tenia que pasar, lo permitimos- asintió- solo será una prueba más-

 

¡Una prueba más! KiBum recordó las palabras de su esposo “si él te ama esperara” pero ¿Aun quería que JongHyun lo esperara? No, ahora quería que JongHyun rehiciera su vida.

  

-JongHyun…yo… tengo que decir…- KiBum necesitaba ser honesto con él decirle la verdad, no se merecía que le mintieran.

 

-Esta bien, como dije es una prueba mas que superaremos ¿Verdad KiBum? ¿Lo haremos?- bajo la mirada sin saber que decirle.

 

¡No! Por que MinHo ahora era su esposo. ¡No! Por que ahora solo pensaba en MinHo. ¡No! Por que creo que me enamore de mi esposo. Seria muy cruel si le dijera cualquiera de sus opciones, pero tenia que hacerlo.

 

Ver a JongHyun le hizo darse cuenta que es lo que en verdad sentía por ambos.  

 

-KiBum- ambos miraron a Krystal- ¡Oh! JongHyun no te había visto- la chica los miro confundida.

 

-Yo estaba por irme- sonrió por ultima vez, para después marcharse del lugar.

 

-¿Estas bien?- pregunto preocupada. Estaba segura que no debía ser fácil para KiBum ver a JongHyun, sabía que en estos momentos su amigo estaba completamente confundido.

 

-Si-

 

-¿Qué paso? ¿Qué te dijo?-

 

-Nada- o tal vez mucho y es por eso que aun no salía de su asombro. JongHyun aun esperaba por él. Y él no tuvo la oportunidad de hablar con JongHyun.

 

-¿Y tú que piensas?-  

 

-La señora Park tenia razón- ¡Toda la razón! Era justo lo que KiBum necesitaba. Ver a JongHyun. La señora Park le dijo que a su tiempo esa persona se daría cuenta de sus sentimientos y eso había pasado. Si bien días atrás aun no podía aceptarlo, ahora lo podía hacer, ahora podía aceptar sus sentimientos hacia él alto.

 

JongHyun fue el empujón que necesitaba. Mientras que hablaba con él, lo único que pensaba era en MinHo y lo que pudiera comprarle. Solo pensaba en MinHo y que no estuviera celoso cuando se enterara que hablo con JongHyun, solo en MinHo y que entendiera que ahora lo estaba intentando con él y nada mas importaba. Y KiBum lo supo.

 

Se había enamorado de MinHo.  

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo.

 

No vemos!  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).