Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por keny_shawol

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, estaba apunto de no terminar este capitulo, la verdad la inspiración no llegaba, hasta ayer por la noche, ya que estaba muriendo de sueño, en fin lo termine hoy hace unos minutos.

 

A leer! 

Delineo con su dedo índice la taza de café que no había sido tocada, fingiendo escuchar lo que Krystal le contaba sobre su novio. No es que le molestara la presencia de su amiga, no es que estuviera harto de escuchar hablar a la chica, solo en esos momentos estaba perdido una vez más en sus pensamientos.

 

-¿KiBum me estas escuchando?- asintió enseguida escucho la pregunta- así y ¿Qué te estaba diciendo?- mordió su labio sin saber que responder.

 

-Que cancelo su cita- dijo lo primero que se le ocurrió, viendo como la chica rodaba los ojos suspirando.

 

-¿Qué te sucede KiBum? No has tocado el café, y al parecer no has escuchado nada de lo que te dije- y aunque Krystal sabia que el dueño de esos pensamientos no era otro que MinHo, quería que KiBum se lo dijera, que lo confirmara.   

 

-En nada- mintió, la chica entrecerró los ojos- solo pensaba en JongHyun- mintió de nuevo, regañándose mentalmente por mencionarlo.

 

-Sabes que no estoy de acuerdo en lo que estas haciendo- asintió, sabiendo a lo que se refería.

 

Para que mentir él tampoco lo estuvo en un principio. Estaba mintiendo a JongHyun y tal vez podía estar haciéndole daño, pero también sabía que él era la única persona que probablemente lo ayudara a olvidar a MinHo.    

 

Quería a JongHyun, y seria difícil olvidar a MinHo. También sabia que se estaba haciendo daño a él mismo y que a pesar de las mentiras de MinHo el seguía pensando en él cada segundo. “Es lo mejor” se repetía, lo mejor de todo era olvidar a Choi y comenzar de nuevo con JongHyun.

 

-Lo se, pero quiero a JongHyun-

 

-Pero no lo amas- afirmo- ambos pueden salir lastimados KiBum, ¿No crees que estas siendo injusto y egoísta con JongHyun?-

 

-Lo se- bajo la mirada, se sentía terriblemente mal, pero no cambiaria la decisión- pero en verdad quiero regresar a lo que tenia con él-

 

Y no mentía, daría todo para poder regresar a ese tiempo en donde MinHo no existía en su vida y lo único importante era JongHyun. También sabía lo injusto que era con JongHyun, mintiendo, diciéndole “te quiero” cuando claramente no era así, al menos ya no del mismo modo. Era egoísta por no dejar que JongHyun sea libre, que se enterara de la verdad y que buscara una pareja que en verdad lo haga feliz.

 

Suspiro cansado, desde su matrimonio con MinHo toda su vida se había vuelto mas complicada, no era él mismo, no después de que prácticamente le rompieron el corazón, tal vez sonaba muy dramático pero era así, MinHo destrozo todo en él.   

 

-KiBum, solo no quiero que termines lastimado de nuevo-

 

-Krystal se que te preocupas por mi y te lo agradezco, pero ahora mi decisión es estar con JongHyun- comunico sin decir nada mas, por ahora prefería no hablar del tema.

 

Esa era su decisión estar con JongHyun, claro cuando su divorcio este listo, no haría lo mismo que MinHo, no estaría con JongHyun porque aun estaba legalmente casado con Choi, por ahora se limitaba a esperar por la resolución y cuando esta este lista, comenzaría de nuevo su relación con el mayor.

 

Salieron de la pequeña cafetería, con un paquete de galletas de mantequilla en la mano, KiBum sentía un antojo tremendo hacia esas galletas en particular y no sabia el porque. Krystal dudaba en hablar pero se atrevió a decirlo.

 

-¿Y que harás con MinHo? Te separaras y eso será todo, ¿No dejaras que te explique?- la chica sabia que solo lastimaba al rubio al hablar de MinHo, pero es que la historia era tan confusa, que sentía que algo no cuadraba.

 

-No Krystal- contesto cansado de las mismas preguntas- lo de nosotros terminara, les guste o no-

 

La chica callo, se dio cuenta que KiBum estaba enojado. Caminaron en completo silencio, las calles no eran muy transitadas a esa hora, así que no tenían prisa.

 

-Eso es bonito- hablo la chica mientras apuntada una prenda en uno de los aparadores. Se detuvieron por unos segundos, mientras observaban por mayor detenimiento.

 

KiBum le dio la espalda a la chica cuando sintió su móvil vibrar, lo saco de su bolsillo para leer el mensaje; tecleo una rápida respuesta y subió la mirada encontrándose con una escena para nada agradable.

 

Pudo escuchar su corazón romperse de nuevo, sintió el pecho doler, pero sobre todo el enojo crecer. Ante sus ojos felinos apareció MinHo en compañía de sus padres y TaeMin saliendo de un restaurant. Su mirada viejo rápidamente a la mano del menor, tocando el hombro de MinHo mientras se acercaba a susurrarle algo. Era tonto preguntarse el porque estaban juntos, el porque parecían una pareja feliz y perfecta, porque eso era lo que eran, la nueva pareja “feliz”

 

-Después de lo que estoy viendo, no me quedan mas dudas- su mirada refleja tristeza e ira a la vez.

 

-¿Qué?- pregunto la chica confundida, la chica miro a TaeMin y MinHo y su boca formo una perfecta “o”

 

Tenia tantas ganas de gritarle a MinHo, de golpearlo o algo. No entendía por que Choi jugo con él, si nunca lo quiso para que mentirle de esa forma, todo hubiera estado bien sin necesidad de mentiras, hubieran simplemente sido amigos hasta el momento de separarse y listo, sin decepciones y un corazón roto.

 

-Tal vez exista una explicación- dijo Krystal.

 

-No, no la hay-

 

 

 

 

 

 

-Toma pruébate esto- KiBum extendió una camisa en color negro y JongHyun lo tomo.

 

Y aunque KiBum tenia pensando encontrarse con JongHyun hasta después de que su divorcio se diera por finalizado, se había encontrado con JongHyun en ese almacén, y decidió ayudarlo porque sabía que el mayor tenía pésimo gusto.

 

No estaba haciendo nada malo- no como MinHo- él solo estaba de compras con un muy buen amigo.

 

JongHyun camino hasta los probadores, mientras que KiBum seguía buscando ropa adecuada para el mayor. Minutos más tarde el mayor salió con una sonrisa en el rostro, KiBum si tenía buen gusto.

 

-¿Y bien? ¿Cómo me veo?- el rubio lo escaneo con la mirada, y se mordió el labio, JongHyun se veía sumamente atractivo.

 

Había olvidado por completo lo sexy que el moreno se veía en negro, JongHyun tenia un cuerpo espectacular y esa camisa lo único que hacia era resaltar aun mas su atractivo.

 

-Perfecto- dijo con una sonrisa.

 

MinHo entro al lugar sin darse cuenta que KiBum estaba tan solo a unos metros de él. Estaba por el lugar tratando de despejarse unos minutos, entro al almacén sin buscar nada en particular. Veía camisa tras camisa, sin llamarle ninguna la atención.

 

La risa de alguien conocido sonó en sus oídos, busco con la mirada encontrándose con KiBum y JongHyun riéndose alegres. Frunció el ceño al ver la escena, quiso acercarse, hablar con él, pero sabia que KiBum tal vez se alteraría y le gritaría, y eso no le importaría, pero JongHyun estaba con él y eso cambiaba las cosas.     

 

Los observo durante unos minutos, sintiendo los celos crecer a cada minuto. Sabia que eso pasaría, si el divorcio se llevaba acabo KiBum regresaría con JongHyun.

 

-No eso es horrible- KiBum rio al ver el pantalón que el mayor le mostraba.

 

-Vamos KiBum, todo se ve espectacular en ti, pruébatelo- rio de nuevo, mientras negaba con la cabeza.

 

La mirada de KiBum se encontró con la de MinHo, ¿Qué hacia él ahí? Todo este tiempo tratando de evitarlo y ahora se lo encontraba ahí. Su molestia se hizo presente, rodo los ojos, al recordar la escena que presencio unos días atrás, aun recordaba a TaeMin colgado del brazo de su aun esposo.

 

-JongHyun- llamo, haciendo que el nombrado de acercara a él.    

 

KiBum olvido su promesa, olvido no hacer nada con JongHyun hasta que su divorcio este finalizado. Tomo a JongHyun del cuello, y estrello sus labios acorazonados contra los del mayor, ante la atenta mirada de MinHo.

 

 

 

 

 

 

-Vamos KiBum- MinHo se acerco a él, mientras que el rubio retrocedía- déjame explicarte- pidió una vez mas, KiBum frunció el ceño y negó con la cabeza.

 

¿Por qué MinHo insistía con lo mismo? Los veinte minutos que llevaban ahí, MinHo solo pedía tratar de explicarle y KiBum ya estaba cansado de la situación.

 

¿Para que explicar lo que él mismo vio? No tenía lógica para él, y sinceramente ahora no quería escuchar ninguna explicación.

 

-Por favor- suplico, sus grandes ojos pidiendo solo una oportunidad más.

 

-No tienes nada que explicarme, lo se todo- suspiro mientras daba la vuelta, dispuesto a alejarse lo mas posible de MinHo. Choi tomo su muñeca, obligándolo a verlo de nuevo. Tenía la oportunidad de explicarle a KiBum y no lo dejaría ir.

 

-¡No!- dijo exaltado- yo no lo bese, él lo hizo, yo…- deshizo el agarre de su muñeca, caminando al otro extremo de la pequeña habitación.

 

Estaba cansado de escuchar a MinHo, quería que lo abogados terminaran con todos los tramites y así poder marcharse, ¿Por qué MinHo era así? Bastante daño ya le había hecho, para tener que escuchar de nuevo sus mentiras.

 

-Lo vi MinHo- recordó, molesto- vi que te besara, estuve ahí ¿Recuerdas?-

 

El moreno estaba frustrado, necesitaba que KiBum lo escuchara, que le dejara explicarle, antes de que sea demasiado tarde, los abogados no tardarían en llegar y él firmaba ya no habría marcha atrás.

 

-Entonces si lo sabes arreglemos esto, por favor- negó con la cabeza, rodando los ojos.

 

MinHo no entendía, por que si sabia todo ¿No podía arreglar su relación? ¿Por qué no quería salvarla? No quería que todo terminara, haría todo lo que estuviera en sus manos, para tratar de convencer a KiBum que no firmara, que olvidara el divorcio.

 

-No hay nada que arreglar- ¡¿Qué?! El más alto abrió los ojos más de lo que ya estaban.

 

¿Cómo que no había nada que arreglar? Su relación estaba apunto de terminar por completo ¿No le importaba nada? Sabía que él tenia toda la culpa, pero si estaba ahí tratando de explicarle era porque realmente le importaba.

 

KiBum estaba perdiendo la paciencia, rebasaba sus límites. ¿Por qué MinHo no se podía quedar callado y simplemente firmar? ¿Por qué esa necesidad de querer explicarle? Cuando ya lo sabía todo, no entendía que razón pudiera tener MinHo, para estar tan desesperado por querer explicarle.

 

Tal vez era por sus padres, sabía que la relación entre su-pronto- ex-suegro y MinHo no era la mejor, tal vez era por la empresa y todos los problemas que su separación conllevaría. Tenia que ser eso, de lo contrario no encontraba otra razón.

 

-¿Y nosotros?- pregunto angustiado- ¿Lo dejaremos así?- para el moreno esto no podía terminar así. Amaba a KiBum y quería estar con él.

 

-No hay nosotros MinHo- sus ojos se encontraron con los de MinHo, e intento aparentar seguridad- quiero que firmes el divorcio, ¡Quiero separarme de ti!- retrocedió ante las palabras ¿KiBum había dicho eso? Ahora se daba cuenta de cuanto daño le había hecho al rubio.

 

-¡No!- grito- ¿Por qué?- no quería aceptar la situación, no quería.

 

-¿Y todavía preguntas?- ¡Listo! La poca paciencia que le quedaba se había esfumado, camino por toda la habitación, moviendo las manos en negación ¡Eso era el colmo!- ¡Basta de mentiras! Tu y yo sabemos que nuestro matrimonio fue arreglado ¿Esto es lo que queríamos, no? Sin esperar los dos años, MinHo firma los papeles, y tú y yo no nos volveremos a ver-

 

Las palabras resonaron como bombas en el oído del alto ¿Y todos los “te quiero”? ¿Y todas las sonrisas y abrazos? ¿Y todos los besos? ¿Y todas las veces en que fueron uno solo?

 

-¿Y todo lo teníamos? ¿No importo? Fuiste tu quien pidió que lo intentáramos ¿Eso fue todo? ¿Se te olvido?- la mirada de KiBum se torno triste un momento.

 

Claro que se acordaba, y ahora se arrepentía de haberle pedido que lo intentaran. Le dolía tener que recordar todos esos momentos. Odiaba a MinHo en esos momentos, ¿Por qué no simplemente lo dejaba ser feliz? Quería que lo dejara en paz, ya no podía seguir soportando tanto dolor, que estuviera con TaeMin, pero que lo dejara ser feliz.

 

-Eso fue… un error- confeso, eso era la que siempre había sido ¡Un error! Y uno muy grande.

 

A Choi le dolía la cabeza de tanta pelea, ahora resultaba que lo de ellos había sido un error, lo de ellos había sido simplemente eso, un error en toda la extensión de la palabra.  

 

-¿Un error?- murmuro, con la mirada perdida en algún punto inexistente. KiBum suspiro tratando de tranquilizarse. La reunión no fue con la intención de pelear con MinHo, era solo para terminar con su matrimonio, pero la situación se le había escapado de las manos.

 

-Yo… amo JongHyun, nunca deje de hacerlo, quiero estar con él-

 

La mitad de todo lo que dijo era mentira, no amaba a JongHyun, pero por ahora quería estar con él. Tenia que decirlo, tenía que hacérselo saber a MinHo, por haberlo hecho sufrir.

 

El moreno retrocedió ante las palabras, no queriendo escuchar lo que KiBum acababa de confesar, se llevo una mano a sus cabellos alborotándoselos con frustración. Ahora después de esa confesión, no sabia que contestarle al rubio.

 

-¿Enserio?- fue lo único que pudo articular- ¿Lo amas?-

 

-Lo hago, así que firma los papeles y listo, no volveremos a vernos- cerro los ojos, respirando hondo- así tu puedes ser feliz con TaeMin- susurro- todos obtendríamos lo que queríamos- 

 

 

Notas finales:

Espero que les gustara.

 

Nos vemos!

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).