Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por keny_shawol

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-MinHo, no estés triste- hablo su madre, mientras acariciaba sus cabellos.

 

La mujer sabia que MinHo no lo estaba pasando muy bien. Quería hacer algo para levantarle el ánimo, pero no sabia exactamente que hacer.

 

-Solo… quiero estar solo- ¡Es lo único que quería!

 

No se sentía bien ni física ni emocionalmente, no después de haber firmado los papeles del divorcio. Ahora KiBum era libre y él también. Podían volver a rehacer sus vidas y jamás se tendrían que volver a ver.

 

Pero Choi lo único que quería era una oportunidad mas, una oportunidad para enmendar sus errores. Lo único que quería era estar de nuevo con KiBum.  

 

-Esto se solucionara- su madre trataba de animarlo, pero nada podía hacerlo.

 

¿Solución? Ya no había solución, los papeles fueron firmados, KiBum tenía su libertad y estaba seguro que ahora estaba con JongHyun.

 

-Nada se solucionara- dio la vuelta en la cama dándole la espalda- él no quiere estar conmigo-

 

¡Ese era el problema! KiBum le dijo que no lo quería, que nunca olvido a JongHyun y MinHo contra eso no podía hacer nada. No podía obligar al mayor a corresponder sus sentimientos, y él tendría que aprender a vivir con ese sentimiento de amor hacia el rubio.

 

Ese había sido el porque MinHo firmo los papeles, si KiBum amaba a JongHyun y quería estar con él, entonces le daría lo que tanto quería, aunque por dentro estuviera muriendo, y queriendo gritarle a KiBum que le de una oportunidad mas.

 

-Hay muchos chicos o chicas- negó.

 

-No quiero a otras personas-

 

Lo quería a él ¡Quería a KiBum! Estaba completamente seguro que nunca encontraría a otra persona como KiBum. Seria muy difícil olvidar sus ojos, sus labios, su aroma, su cabello, sus manos, todo en él era simplemente perfecto, y no había otra persona como KiBum.  

 

No existía nada que lo hiciera olvidar sus sentimientos hacia el mayor, pensaba que nunca podría olvidarlo. Lo peor de todo es que seguramente lo vería, sus padres tenían demasiados amigos en común, o tal vez por la empresa, no importaba la ocasión siempre vería a KiBum y a JongHyun juntos. 

 

-No puedes pensar así MinHo-regaño su madre, molesta ante la actitud de su hijo- no te preocupes la persona indicada aparecerá, y no puedes quedarste solo en esta habitación, tienes que hacer algo-

 

Y aunque Choi pensara encerrase en su habitación por semanas no podría hacerlo, tenia un trabajo que cumplir. Si, la empresa no sufriría ningún cambio, a pesar de la separación del matrimonio, todo quedaría como estaba. MinHo seguiría manejando la compañía, y KiBum seguiría trabajando ahí como si nada hubiera pasado.

 

-¿Por qué no sales con ChangMin? Vamos MinHo distráete-

 

-No tengo ánimos mamá-

 

Lo menos que quería ahora era salir, no es que tuviera algo en contra de ChangMin después de todo conocía lo curioso que era su hyung, pero por ahora quería evitar su interrogatorio, al menos hasta que estuviera un poco mas calmado.

 

Lo único que quería por ahora, era dormir, no pensar en nada por un momento, y tratar de olvidar todo lo ocurrido.

 

La mujer suspiro cansada, era verdad que ellos tuvieron la mayor parte de la culpa por haberlos obligado a unirse, pero no le gustaba la actitud de su hijo. Ese no era el MinHo que ella creció.

 

-MinHo no puedes quedarte sin hacer nada, lo amas ¿No?- asintió sin verla- entonces busca la manera de que te perdone-

 

-No puedo hacer eso-

 

Porque KiBum no lo amaba, porque aunque le diera la mayor de las explicaciones, aunque le contara todo, de nada serviría, pues el rubio no lo amaba y no tenía nada que perdonarle.

 

-Entonces no te quedes aquí, haz algo-

 

¿Por qué nadie podía entender? Ahora solo quería estar solo y nada más. Tampoco pensaba quedarse toda la vida encerrado en su habitación, solo quería unos días para él, para tranquilizarse, y tratar de olvidar.

 

-Solo déjame solo, por favor-

 

 

 

 

 

 

-Se acabo- susurro, mirando los papeles una vez más. MinHo había firmado- estoy legalmente separado-

 

-¿No es lo que querías?- pregunto JongHyun, KiBum fingió una sonrisa.

 

Por un momento olvido que se encontraba con él. Cuando los papeles llegaron a sus manos, todo se detuvo y comprendió todo lo que estaba pasando. Estaba separado de MinHo y eso implicaba no volver a hablarle y sobre todo no volver a verlo.

 

-Claro- sonrió y tomo asiento a su lado, entrelazando enseguida sus manos.

 

Ahora podía estar con JongHyun, ahora tenia la oportunidad de olvidar a MinHo y tratar de ser feliz. Estaba confundido, no negaba que quería regresar a esos tiempos en donde JongHyun y él eran felices, pero ahora sabia que eso seria demasiado difícil. Nada era igual, su amor por JongHyun había cambiado, y ahora tenía que aparentar algo que no sentía.

 

-Quita esa cara KiBum, ahora podemos estar juntos- tomo su rostro entre sus manos- ¿No es lo que querías?-  asintió mientras trataba de sonreír.

 

¿Qué era lo que quería? Ahora no sabía exactamente que es lo que quería. Al principio de su matrimonio con MinHo, hubiera dado todo por divorciarse y así poder estar con JongHyun, pero ahora todo era diferente. Ahora lo que quería, era que el problema con MinHo fuera un malentendido, que él no lo hubiera engañado y así poder estar juntos, y al fin poder declararle su amor, pero eso ahora no podía ser.

 

Alejo todas esas ideas de su mente, ahora estaba ahí con JongHyun tratando de darse una oportunidad, debía de dar todo de su parte. Estaba con JongHyun y ni siquiera sus padres podían apartarlos.

 

-Claro que si- respondió al fin.

 

-No puedo creer que estés libre- se levanto del sofá, mientras caminaba al lugar donde guardaba sus películas- fue el peor año de toda mi vida-

 

Y aunque KiBum quisiera decir lo mismo, sabría que se estaría mintiendo si así lo dijera. Había pasado un año maravilloso en compañía del alto, con risas, sonrisas, lágrimas, abrazos y besos, y dejando a un lado la infidelidad de su ex-esposo, pasó uno de los mejores años de su vida.

 

-Lo siento mucho- KiBum se disculpaba por haberlo hecho pasar por todo eso, pero sobre todo era una disculpa silenciosa por estar mintiéndole, por ser tan injusto, egoísta, por hacerle creer algo que ya no era lo mismo.

 

-Ya basta con eso, lo hemos superado ¿No?- asintió, pero en lugar que las palabras lo hicieran sentirse mejor, era todo lo contrario, lo hacían sentirse cada vez peor- deje de ir a las reuniones por no tener que encontrarme contigo- camino con la película que verían ese día en sus manos- pero ahora podemos estar juntos-

 

El destino era cruel, estaba seguro de eso. JongHyun no podía dejar de pronunciar las palabras “juntos” “nosotros” y era tan difícil para KiBum tan solo verlo a la cara. Era difícil tener que fingir una sonrisa, tener que decir te quiero, le era hasta difícil estar con él.  

 

Era lo que se merecía por estar mintiendo, por estar ahí sabiendo que no era lo mismo. ¿Pero que podía hacer? Nada- o eso es lo que pensaba- si las cosas con JongHyun no volvían hacer lo que eran antes, aun si no haría nada, se quedaría a su lado y aceptaría tener que vivir así.

 

Tal vez seria egoísta con el mayor, tal vez seria masoquista con él mismo, pero no encontraba otra solución. Conocer a alguien seria difícil y sobre todo buscar de nuevo la aprobación de sus padres. Por ahora esa era su decisión y no tenia intenciones de cambiarlas.

 

-Si, ahora podemos estar juntos- confirmo con una pequeña sonrisa en sus labios.

 

Y le era difícil tan solo decirle, sabiendo que no lo amaba, ya no del mismo modo, y las palabras de JongHyun no lo estaban ayudando en lo absoluto, y cada vez lo hacían sentirse aun mas culpable.

 

-Veamos la película- JongHyun asintió y camino hasta el reproductor.

 

Necesitaba cambiar de tema, estaba seguro que JongHyun podía seguir con el tema por horas y horas y eso era lo que menos quería. Si JongHyun continuaba hablando, él seguiría pensando en lo mismo, se seguiría sintiendo culpable y siempre llegaría a la misma conclusión.

 

Amaba a MinHo, lo de JongHyun y él ya no volvería hacer lo mismo, y tendría que aprender a vivir con eso. Si, por más que lo pensara y pensara, la conclusión siempre seria esa.

 

JongHyun regreso a su lado, una vez que la película estuvo reproduciéndose.

 

-Te amo- dijo mirándolo a los ojos.

 

Y KiBum ahora no sabía como responder.

 

 

 

 

 

 

KiBum rodo los ojos al ver a todas esas personas en su casa. Sus padres celebraban una fiesta en honor de su aniversario. Personas que no conocía se paseaban por el lugar, hasta los padres de su ex-esposo estaban en el lugar.

 

-Esto es aburrido- dijo a JongHyun. Y aunque el mayor estuviera ahí, a su lado, la fiesta no dejaba de ser aburrida.

 

-¿Lo recuerdas?- pregunto JongHyun, el rubio lo miro con la ceja alzada ¿Recordar que?- no me digas que no lo haces-

 

-¿Recordar que?- pregunto claramente confundido, JongHyun frunció el ceño y negó con la cabeza.

 

-Es lo mismo, es decir, fueron las mismas palabras que te dije el día que nos conocimos- su boca se abrió en signo de asombro.

 

Sonrió después al recordar ese día. La verdad era que a él se le había olvidado por completo, y no entendía como el mayor podía recordarlo a la perfección. Sinceramente no recordaba mucho de la relación con JongHyun, ni el día en que lo conoció, ni su primera cita, sus recuerdos eran escasos, todos habían sido cambiados por los de MinHo y su tiempo juntos.

 

-Lo recuerdo ahora- el mayor sonrió mientras le daba un trago a su bebida.

 

-Como no pudiste recordar algo tan importante- KiBum bajo la mirad apenado, no podía concebir haber olvidado parte de esos recuerdos, después de todo, alguna vez fueron lo mejor que le había pasado.

 

JongHyun se disculpo unos minutos, sus padres querían decirle algo, así que dejo al rubio unos minutos. Estaba seguro que era con algo referente a su ahora pública relación.

 

Los padres del rubio aun no lo aceptaban del todo, o más bien su madre, la mujer aun no aceptaba que su único hijo estuviera en una relación con Kim JongHyun. Su padre no estaba también del todo contento, pero al contrario de su madre, él no replico cuando su hijo comunico su relación con JongHyun.

 

Se gano las miradas curiosas de las personas, los murmullos a su espalda, y los chimes que volaban muy rápido en esa sociedad. Después de su gran matrimonio con Choi, ahora lo mas comentado era su reciente divorcio, y su rápida relación con el mayor. Pero esta vez poco le importaba lo que los demás pensaran de él, iba estar con JongHyun le guste a quien le guste.

 

-¿KiBum?- el nombrado alzo la mirada encontrándose con ChangMin.

 

-ChangMin, hola- saludo con una sonrisa. Tenía tiempo sin verlo, desde su separación con MinHo, y de eso casi se cumplían un poco más de dos meses.

 

-MinHo me conto lo que paso, siento que lo de ustedes no funcionara- ChangMin era amable, siempre lo era, y en verdad sentía que lo de la pareja no funcionara, mas aun sabiendo de los sentimientos del alto.

 

-Esta bien- mordió su labio inferior, debatiéndose entre si preguntar por MinHo o no- ¿Cómo… como esta?- abrió la boca para hablar pero la cerro enseguida, parpadeo un par de veces y finalmente hablo.

 

-Él…esta bien-

 

Pero por supuesto que estaba bien, si ahora tenía que lo que quería, estar con TaeMin. Se regaño mentalmente por preguntar por él, por tener esa necesidad de saber como se encontraba.  

 

-Me imagino, debe estar feliz con TaeMin- pensó en voz alta, viendo como ChangMin lo miraba confundido.

 

-¿TaeMin? ¿Por qué con él?- el mayor estaba confundido, no entendía que tenia que ver TaeMin en la felicidad de su amigo.

 

-Están juntos ¿No es así?- negó efusivamente con la cabeza.

 

-Claro que no-

 

¿Cómo que no? ¿No eso era lo que quería? Estar con TaeMin y no sentirse mal por engañarlo. KiBum ahora si que estaba confundido, había pedido el divorcio para que MinHo obtuviera lo que quería, para que pudiera ser feliz tal y como TaeMin dijo. Si él ya había dado a conocer su relación con JongHyun, no entendía que detenía a MinHo a no hacer lo mismo.  

 

-¿No?-

 

-Ellos no…- ChangMin que trataba de explicar que su amigo no tenía nada que ver con TaeMin, fue interrumpido por JongHyun que llegaba a su lado.

 

-Mis padres quieren…- JongHyun se dio cuenta que KiBum no se encontraba solo- lo siento ¿Interrumpo?- negó.

 

-Claro que no- extendió su mano para entrelazarla- permiso- se disculpo de ChangMin con una pequeña sonrisa- vamos- camino alejándose de ahí, quedando un ChangMin muy confundido, y un KiBum aun mas confundido.

 

 

Notas finales:

Es un poco mas corto que los anteriores, pero ese fue el capitulo, espero que le gustara.

 

Nos vemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).