Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por keny_shawol

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez tarde un  poco mas, pero la universidad me absorbía todo el tiempo, así por la noche de ayer pude comenzar a escribir el capitulo.

 

A leer! 

-Hyung- ChangMin alzo la vista de los papeles que revisaba- se que… fuiste a casa de los padres de KiBum… ¿Lo viste?- pregunto curioso, ansioso por la respuesta.

 

Porque si, MinHo sabia de la fiesta de la noche anterior, sus padres habían sido invitados. Tal y como y ellos dijeron la relación no cambio en lo absoluto y es como si ellos nunca hubieran contraído matrimonio.

 

Y era tan, tan… ni siquiera sabia como llamarlo. Hicieron todo un drama cuando anunciaron su separación y ahora actuaban como si nada. Pero así era esa sociedad, todos unos hipócritas, sin ninguna pizca de vergüenza, al menos MinHo así lo veía, lo pudo ver cuando el padre de KiBum hablo seriamente con él, pero al otro día en la empresa actuó tan normal que Choi no encontraba explicación. 

 

-Si, lo vi- contesto regresando la vista a los papeles.

 

¿Es todo lo que le diría? Choi frunció el ceño ante la simple respuesta, pero sabia que ChangMin no hablaría, tampoco es como si hubiera preguntado otra cosa, solo pregunto si lo había visto y el mayor contesto a su pregunta.

 

-¿Y?- trato de que le dijera algo más.

 

-¿Y que? Lo vi, lo salude, es todo MinHo-

 

Suspiro resignado, ¿Qué podía esperar que ChangMin le dijera? KiBum y él no eran amigos, eran simple conocidos. No podía esperar que hablaran por horas y después su hyung le contara todo.

 

-¿Qué le dijiste?- ChangMin sonrió, el pequeño MinHo era tan curioso como él.

 

MinHo necesitaba saber de él, tenia semanas sin verlo, y aunque pensó en asistir a la fiesta, no le pareció correcto aparecerse.

 

-Le dije que sentía lo de ustedes, él dijo que estaba bien… y después pregunto por ti-

 

-¿Pregunto por mí?- asintió- ¿Qué?-

 

Quería saber algo más, necesitaba saber porque pregunto por él, creía que a esas alturas de su relación, lo último que quería saber KiBum era sobre él.

 

-Solo quería saber como estabas-

 

-¿Es todo?-

 

-Si MinHo, es todo-

 

Eso no le decía nada a MinHo, quería saber algo más ¿Qué hizo? ¿Como había estado? ¿Disfruto la fiesta? Y sobre todo ¿Con quien estaba?

 

-Él estaba…- dudo en preguntar, pero no quería tener esa duda- ¿Estaba con alguien? ¿Tenia pareja esa noche?-

 

Era tonto preguntar y lo sabía. KiBum había dado a conocer su relación con JongHyun hacia tan solo unos días. No espero mucho tiempo después del divorcio, los rumores corrían y llegaban hasta él, se hablaba de infidelidades por parte de ambos o de que la relación siempre fue fingida, y no estaban tan lejos de la verdad, pero hasta ahora ninguno había hablado al respecto.

 

Y aunque MinHo estaba al tanto de la nueva- o no tan nueva- relación de KiBum, quería saber si JongHyun se encontraba con él esa noche, pues aun tenia entendido que los padres de KiBum no aceptaban del todo la relación.

 

-Si, estuvo toda la noche con JongHyun- comento el mayor- apenas me entere que tenían una relación, mi esposa me lo comento por la mañana-

 

Y fue tan sorpresivo hasta para MinHo, claro que lo veía venir, pero no pensó que KiBum diera a conocer la relación tan rápido. Y al parecer todo marchaba bien para la nueva pareja, pues si estaban juntos en la fiesta de los padres del rubio, quería decir que sus estos aceptaron la relación.

 

-Si ellos están juntos-

 

-¿Tu sabias?-

 

MinHo mordió su labio sin saber que responder. Era verdad que ahora todos sabían de la relación, pero no todos sabían del pasado de esa relación. Decidió no decirle al mayor, era algo que no le correspondía comentar, además no sabía si eso le traería problemas al rubio.

 

-Me entere por mis padres-

 

-KiBum no perdió tiempo ¿No es así?-

 

-No creo que sea de ese tipo de personas hyung, lo conozco- ChangMin asintió, después de todo ellos no eran nadie para juzgar a KiBum, él podía hacer con su vida lo que quisiera.  

 

El mayor continuo revisando los papeles que tenía en la mano, y MinHo decidió no preguntarle nada mas, su hyung no le contaría nada más y al parecer tampoco había mucho que decir.

 

-Sabes que es lo extraño MinHo- negó con la cabeza, despegando la vista del documento- KiBum dijo “debe estar feliz con TaeMin”- a ChangMin aun le parecía extraño que el rubio mencionara eso. Y comenzaba a creer que KiBum tenía una idea errónea de todo lo sucedido.

 

-Lo es, lo mismo me dijo el día que firmamos los papeles del divorcio-

 

Pero en ese momento MinHo no le tomo importancia, pensó que KiBum hablaba por hablar. Pero ahora que ChangMin lo mencionaba tenía una idea de lo que KiBum pudiera estar pensando.

 

-Creo que KiBum piensa que tu y TaeMin están juntos, se sorprendió cuando le dije que ustedes no estaban juntos, quise explicarle pero JongHyun interrumpió-

 

Tal vez ChangMin tenía razón, tal vez KiBum pensaba que lo del beso con TaeMin aparentaba más de lo que en verdad era. Ahora las palabras de KiBum tomaban sentido. Era cierto que fue un mentiroso y que KiBum lo creía hasta infiel, pero no tenia una relación con TaeMin y jamás la tendría.

 

-Creo que si-

 

-Creo que deberías explicarle- aconsejo el mayor, después de toda esa situación se complicaba más de lo que en verdad era.

 

-No no lo creo… no me creería-

 

No le creería y de nada serviría. Aunque MinHo le explicase la situación, le diga la verdad sin omitir ningún detalle, KiBum seguramente no le creería, le diría quien sabe cuantas cosas y lo peor es que no serviría de nada, pues el rubio dejo en claro que quería estar con JongHyun. 

 

-Solo inténtalo- ChangMin creía que no tenia nada que perder, después de todo ya estaban divorciados.

 

-No lo se- suspiro sin saber que hacer.

 

En verdad quería explicarle, quería hacerle saber que nunca le fue infiel, que no seria capaz de eso, que tampoco estaba con TaeMin, pero no sabia si KiBum quería escuchar sus explicaciones.

 

-No pierdes nada MinHo-

 

 

 

 

 

 

-¿Entonces te casaras?- pregunto KiBum ilusionado.

 

-¡No!- chillo Krystal- solo te dije que hablamos sobre matrimonio, eso es todo-

 

KiBum río. Su amiga si que llevaba una relación diferente con su pareja. Al menos para él fue distinto, ni siquiera tuvo opinión en su pasado matrimonio, en cambio la chica se daba el lujo de hablar sobre ese tema con su pareja.

 

-Pero eso quiere decir que lo están pensando y tal vez muy pronto te casaras- Krystal sonrió. Por supuesto que quería casarse, pero por ahora no, aun pensaba que era joven. 

 

-No, no lo creo-

 

KiBum camino hasta la ventana, contemplando el paisaje. Esperaba a que la comida estuviera lista pronto, ese día invito a Krystal a comer, solo para poder distraerse. JongHyun estaba de viaje así que no estaría con él por lo menos en una semana.

 

Agradecía que el mayor estuviera de viaje, no es que la presencia de JongHyun le molestase, simplemente quería unos días a solas sin él, para pensar y decidir que hacer con respecto a la relación.

 

Después del incomodo momento en que JongHyun le dijo que lo amaba y él se quedo callado, cambiando de tema enseguida, no pudo evitar pensar por días en lo que estaba haciendo. No sabía por cuanto tiempo podía quedarse así, mintiéndole y callando sus verdaderos sentimientos.

 

Y aunque para muchos ese no seria un problema, para él si lo era. KiBum no podía ser como las otras personas que decían un “te amo” sin en verdad sentirlo, no al menos con los ojos de JongHyun trasmitiéndole todo el cariño y amor que sentía por él. 

 

No podía pronunciar simplemente esas palabras, y se sentía terriblemente mal, al ver la mirada de decepción de JongHyun al no obtener la respuesta que esperaba. Y estaba consiente que en algún momento llegaría a su limite, que no podría con las miradas de JongHyun, que no podría seguir mintiéndole al moreno, ni a él mismo. 

 

-Creo que ustedes hacen una bonita pareja- hablo después de unos minutos de silencio.

 

-Gracias- dijo la chica con una sonrisa.

 

El olor a comida llego hasta KiBum. Sintió asco y unas nauseas terribles, a pesar de que era su comida favorita. Se llevo una mano a la boca, y salió corriendo hacia baño.

 

-¿KiBum que…?- al chica ni siquiera termino de hablar, solo vio el cuerpo de KiBum perderse dentro del baño.

 

Krystal camino hasta la puerta, sin saber muy bien que hacer. Estaba preocupada por el chico, y había insistido en ir a un medico, pero KiBum siempre tenia un pretexto para no ir.

 

Escucho el agua correr, y al puerta abrirse después de unos minutos. Se acerco hasta el rubio y lo ayudo a sentarse en la cama.

 

-KiBum ¿Qué paso?-

 

-Solo unas nauseas-

 

Que últimamente se estaban volviendo frecuentes, y pensaba lo peor con respecto a su salud. Las nauseas y mareos se hacían presente, la mayoría de las veces por las mañanas. Y algunas veces- justo como en esos momentos- cualquier olor le causaba asco.

 

-Te he estado diciendo que debemos ir al medico- regaño la chica.

 

-Lo se-

 

No le gustaban los hospitales, ni los médicos ni nada. Era verdad que Krystal insistía en que debían ir, pero el siempre buscaba algún pretexto, todo para evitar que le dieran alguna mala noticia.

 

-¿Qué es lo que sientes?-

 

-Eso mareos y nauseas-

 

-¿Es todo?- asintió como respuesta. Ahora que se daba cuenta de los síntomas, una idea se le cruzo por la mente. Los nervios comenzaban a crecer, y esta vez no pondría ningún pretexto para ir al medico. Solo para asegurarse de que no sea lo que estaba pensando- Mañana iremos, sin ningún pretexto. Te llevare a la fuerza de ser necesario- advirtió, con una mirada seria y preocupada.

 

-Esta bien-

 

Y aunque no quisiera, iría solo para descartar la idea que tenia.

 

 

 

 

 

 

KiBum apretó la mano de Krystal buscando apoyo. Estaba muy nervioso y temeroso. No le gustaba ir al medico, lo sentía tan deprimente. No podía ver a las personas que ahí se encontraban, le daba tanta tristeza verlas llorar y ver sus rostros demacrados.

 

-Todo estará bien- dijo Krystal con una pequeña sonrisa, tratando de trasmitirle seguridad.

 

Su mente maquinaba miles de opciones, pensando siempre en la peor. Creía que el medico llegaría con la peor de las noticias, diciéndole que tenia la peor de las enfermedades, y de solo pensarlo le causaba miedo.

 

Su vista viajaba a través de todo el consultorio. Todo le resultaba tan frio, tan gris, tan deprimente. Miro el reloj una vez mas, preguntándose porque el medico tardaba tanto.

 

-Me volveré loco, si el medico no entra por esa puerta- Krystal río bajito, sabia que KiBum odiaba esperar, y lo desesperado que podía llegar a ponerse, mas aun tratándose de un tema demasiado importante como lo era su salud.

 

La puerta se abrió dejando ver al medico. Un hombre de unos cuarenta años de edad más o menos, con bigote y unas canas en su cabello. Sonrió a los chicos y tomo asiento enfrente de ellos.

 

-Joven KiBum- hablo. Era su medico familiar desde que tenia memoria, su madre casi lo obligo a ir con él, alegando que era el mas confiable- tengo sus estudios por aquí-

 

KiBum se había hecho exámenes de sangre y demás, y ahora era el momento de saber los resultados.

 

El hombre comenzó a buscar entre todas las carpetas y papeles que tenia en el escritorio. Tomo un sobre de color blanco, abriéndolo enseguida comprobando que fueran los del chico.

 

Reviso el papel concentrado, el nerviosismo de KiBum crecía aun más, al ver que el hombre no hablaba. El medico subió la mirada y sonrió a los chicos.

 

-Y bien ¿Qué es lo que tengo?- el medico noto la preocupación en la voz del rubio y hablo rápidamente para no preocuparlo aun mas.

 

-No es nada por lo que deba preocuparse-

 

-¿Entonces?- la paciencia de KiBum llegaba a su límite.

 

-¡Felicidades!- el hombre extendió su sonrisa- Esta embarazado-

 

-¡¿Qué?!- grito el rubio, asustando a todos en el consultorio.

 

¿Escucho bien? ¿Dijo que esta embarazado? ¿Él? Eso no podía ser cierto, simplemente no podía ser verdad.

 

-Esta embarazado- repitió.

 

Y si KiBum creyó que los problemas se habían acabado, ahora se daba cuenta que recién comenzaban.

 

Notas finales:

Es un poco corto, pero ya se sabe del embarazo de KiBum. Un personita por ahí, dijo que lo estaba extendiendo y se hacia aburrido con tanta habladuría, la verdad es que no pensaba extenderlo por 20 capitulo mas, pero si quedan algunos mas. No me gusta que todo pase tan rápido y trato de que sea un poco realista. En fin solo quería saber si a alguien mas le esta aburriendo la historia.

 

Nos vemos!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).