Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey: "The Reason" por ZaffireHeart

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen que m ehaya tardado xD es que me había olvidado que tenía que publicarlo y luego me fui y no volví hasta hace un ratito jeje xD pero aquí se los dejo n.n

PD: Perdón que me haya salido extremadamente largo xD

POV MinHo


Key estaba en su trabajo, le habían llamado para cubrir el turno de la tarde por lo que me encontraba solo, estaba aburrido, esperando por él por lo que decidí llamar a JinKi, u Onew cómo le gustaba que yo le dijera.


-Hola Onew soy yo MinHo, estoy aburrido vente a casa un rato, Key no llegará hasta la noche tarde…-


-De… de acuerdo MinHo, justamente hay algo que debo decirte…-


-¿Ah sí, de que trata?-


-Voy camino hacia allá, cuando llegue te lo diré, adiós…-


-Oye, ¿Que sucede? me estás asustando ¡Hey espe-!-


Me cortó, se oía muy serio, lo cual me preocupó, y ahora más impaciente que nunca me encontraba…  quizás sería algo con respecto a sus “gustos”.


Él era mi mejor amigo, por lo que no teníamos secretos entre nosotros, yo fui al primero al que decidió contarle de su homosexualidad, por lo que realmente me sentí importante de que me confiara algo tan delicado como eso, por lo que le agradecí por ello.


Aunque sinceramente me sorprendió que él desarrollara gustos por lo de su mismo sexo, intenté ser compresivo, intenté aceparlo, sin juzgarlo, y finalmente logré aceptarlo, y es más… “me contagió” algo de sus preferencias, pues yo al ya saber de sus “gustos” él no se ocultaba más delante de mí, y una vez me pidió que le acompañara a uno de esos boliches a los que “ellos” van.


Yo al principio me negué, le dije, que no, que no me molestaba que él fuera ni nada de eso, pero que no me involucrara tanto en su mundo… él insistió tanto que terminó por convencerme…


///FlashBack///


-Vamos, vamos MinHo, no seas tan amargado no te hará nada, si es que tienes miedo, vas conmigo, por lo que no creo que se te acerquen…-


Me decía un Onew de manera infantil, intentando hacer un puchero en su rostro…


-Lo siento hyung, pe-pero no puedo, eso-eso sería ir demasiado lejos, no tengo nada en contra de los homosexuales, y el hecho de que soy tu amigo, lo expresa, pero… prefiero esperarte afuera, o en algún otro sitio…-


Dije intentando resistirme a sus “encantos” no muy bien empleados…


-¡Ooow MinHo vamos! ¡No seas aguafiestas, y amargado! ¡Aparte, si alguien se te acerca sólo le dices “lo siento amigo no estoy aquí para ligar sino para acompañar”-


Dijo intentando imitar mi voz agravando la suya, colocando una mano en señal de “stop” y luego sonreí, aquello me había resultado gracioso, él sonrió también y continuó halando.


-Y de seguro te mirará mal y se irá... ¡y listo! Estarás en paz, además, vamos, tu y yo sabemos muy bien que tienes bastante fuerza y que si no quieres te niegas y listo… además, ¿no me digas que no será divertido experimentar allí? Conocerás otro amiente, al que no estás acostumbrado… y… y seguro que…-


-De acuerdo, está bien, ya entendí…- Suspiré derrotado, agachando la mirada unos instantes para luego mirarlo nuevamente y seguir hablando…


-Iré te acompañaré, pero solo por ésta vez, luego te buscas a alguien más que te acompañe…-


Dije, y quizás aquello fue lo peor que pude haber dicho él sonrió victorioso, saltó de la alegría me abrazó y luego de separarse me mostró una sonrisa de lado…


-Descuida, que para la próxima ya tendré amante, digo acompañante…-


Sonreí ante su comentario y negué con la cabeza… cómo dándole a entender que decía algo como “no tienes remedio” o algo por el estilo.


-¿Y cuándo sería la “Aventura”?-


-Hoy…-


Dijo sin pensarlo… yo me di vuelta de golpe, y abrí más mis ojos de la cuenta y me salió un sorprendido


-¿¡WO!?-


Él rió divertido, y mis ojos aún no volvían a su órbita normal…


-¿¡Estás loco!? ¿¡Hoy, ahora!? ¿¡En qué demonios piensas!? ¿¡Ya tenías planeado esto desde un principio verdad!? ¿¡VERDAD!?-


Dije acercándome lentamente señalándolo con mi dedo índice… él ríe nuevamente y me dice de lo más tranquilo…


-Hmm quizás, sólo un poquito…-


Dijo sacándome la lengua… yo… yo no pude hacer más nada, ya de todas maneras le había dicho que sí, qué más daba, que fuera, hoy, mañana, dentro de 2 meses… pues sólo irá una vez y ya todo terminaría, me encontraría una linda novia, y me olvidaría de éste “extraño episodio” en mi vida…


-De acuerdo…- Suspiré cansado y me dirigí a la habitación… -Iré a cambiarme y vuelvo… supongo que tu ya estás listo ¿no es así?- Él asiente sonriente, y derrotado me dirigí a mi habitación…


Luego de que decidiera ponerme algo no muy “llamativo” pues debía admitirlo era lindo, y cualquier cosa me quedaba bien… cualquier cosa “conquistaba”… me coloqué un poco de perfume, me peiné un poco, y me dirigí hacia el living de mi departamento. Allí estaba él sentado en el sofá esperando por mí.


Me  puse enfrente de él, cruzado de brazos y mirándolo despreocupado, él me recorre con su mirada detenidamente, lo cual me hizo dar un pequeño escalosfrío al ver aquella sonrisa de lado, “pervertida” que su rostro se encargó de mostrarme…


-Después no te quejes, si se te quieren abalanzar en manada, déjame uno sabes…-


Dijo divertido, mientras se paraba, acto el cual aproveché para pegarle suavemente en la nuca…


-Idiota, es lo peor que encontré, no tengo la culpa de que todo me quede tan bien…-


Dije sancarronamente… él me mira, y vuelve a sonreír…


-Esa es la actitud, será mejor que vayamos yendo, ya es hora…-


Dijo mientras ahora el palmeaba suavemente mi espalda y se adelantaba a la puerta… no dije más nada… y le seguí, para cerrar la puerta con llaves detrás de mí.


///Fin del FlashBack///


 


Acompañarlo… fue lo peor que pude haber hecho, en aquel lugar, como él bien había dicho, apenas me vieron, me desvistieron con la mirada, me sentí incómodo de inmediato, ante tantas miradas y sonrisas lujuriosas, de género masculino…


Él sin ningún problema se atrevió a dejarme solo, a la deriva en la barra de bebidas, mientras él se había ido a bailar entre tantos chicos, no podía ocultarlo, me ocasionaba algo de “rechazo” pero verlo allí entre todos, sonriendo ampliamente y saludándome de vez en cuando como si se tratara de un niño pequeño, me hacía sonreír, y esforzarme por aceptar aquel tipo de ambiente…


Mientras estaba en la barra varios chicos se me acercaron, pero a todos rechacé amablemente… todos comenzaban aquella conversación con un “Hola, soy DongHae”, “Hola soy ChangMin” “Hola soy HeeChul”… éste ultimo debo decirles que en su cara se veía lo pervertido que era, queriéndome engatusar con aquellos movimientos de lengua… lo cual me dieron impresión debo decirlo…


Hasta que se me acercó un chico… muy diferente a los demás… se sentó a mi lado… lo miré de inmediato ya preparado para decirle de ante mano “no gracias, no soy de los tuyos”… pero él ni siquiera me miró… simplemente pidió una bebida… y fui yo ahora el que se quedó algo hipnotizado por su apariencia…


Delgado, alto, con el cabello teñido de rubio… que le quedaba asombrosamente bien con su tez tan pálida… su perfil era hipnotizante… su sonrisa, al recibir la bebida… aquella mirada que parecía tener una similitud con la de un felino… todo en él era… era  imposible dejar de mirarlo, quería pero no podía, estaba embobado observándolo…


Hasta que de repente, él en un gesto de molestia me mira de reojos, mi corazón se aceleró de inmediato, me puse nervioso… ¿pero porqué? Es decir, era un simple chico…


 


///FlashBack///


-¿¡Que tanto me miras!? ¿¡Tengo algo en la cara!?...-


Dijo irritado, mirándome ahora con ambos ojos, girándose hacia mi lado…


-Sí… unos lindos ojos felinos…-


Dije en tono seductor… ¿¡Pero qué mierda!? ¿¡Yo dije eso!?... él se me quedó mirando algo asombrado ahora… y se sonrojó mirando hacia el suelo…


-¡Tsk! ¿Eres otro idiota intentando ligarme? Pues déjame decirte que no me interesas, ni me interesa nadie por ahora…-


-Yo no quiero ligarte, simplemente fue un cumplido, ¿tanto te acosas, que ya piensas que todos tienen las mismas intenciones?...-


Dije mostrando una sonrisa de lado ahora, él se sonrojó aún peor y frunció el ceño…


-Idiota…-


Dijo girándose nuevamente hacia la barra, intentado ignorarme, no sé por qué, pero me habían dado ganas de molestar a ese chico que parecía menor que yo… simplemente sonreí y seguí bebiendo mi cerveza pausadamente… ignorándolo también, pero con la diferencia de que en mi rostro no se podía borrar aquella sonrisa de lado…


De repente él se giró hacia mi lado una vez más, lo miré de reojo, mientras tomaba de mi 3er vaso de cerveza.


-Yo… yo lo siento, es que… estaba cansado de que a todos lados dónde iba, todos se me acercaran con intensiones de llevarme… a-a la cama…-


Yo sonreí más ampliamente aún al oír esas palabras, ¿Llevarlo a la cama? ¿A penas conociéndolo, cuando ni siquiera sabía su nombre? ¿Este ambiente así era…?... Me quedé algo confundido por dentro pensando, pero no borrando mi sonrisa por fuera, él me miró unos instantes y luego volvió a fijar su vista al suelo se paró de golpe, e hizo una reverencia…


-¡Lo… lo siento mucho!...-


Aquel gesto me sorprendió por lo que no pude ocultar mi asombro… y me le quedé mirando unos segundos, él seguía “agachado” y luego de que volviera en sí, toqué su hombro, su cuerpo se tensó unos instantes, y elevó su mirada con miedo, mi rostro formaba una sonrisa… ¿¡Tierna!? ¿¡Éste chico me parecía tierno y lindo!? ¡Onew maldita seas!..


-No pasa nada no te preocupes, te entiendo perfectamente… me pasa lo mismo…-


“Con las chicas” quise completar la frase, pero no me atreví, no sé porqué no me apetecía pensar en chicas ahora, simplemente estaba él en mis pensamientos ahora… ¡Oh mierda! ¿¡Qué me pasa!?


Él sonrió ahora de manera tierna también y dijo más confiado…


-Me llamo KiBum, pero dime Key si se te hace más fácil…-


-Gusto en conocerte Key, me llamo MinHo, pero dime… MinHo…-


Reí divertido, no tenía un sobrenombre “Cool” para presentarme… él río ante mi comentario, de una manera algo más tímida, y aquello fue como… cómo no sé cómo explicarlo, pero me había encantado, quería verlo sonreír ahora y siempre…


-¿Me dejas invitarte una cerveza?...-


Dije mirándolo, él se sorprendió y nuevamente desvió su mirada al suelo, el suelo… comenzaba a sentirme celoso del suelo… ¿patético verdad? Pero así era…


Esperé y esperé por su respuesta y cuando estaba por re preguntarle otra vez él asiente tímido y me mira por unos instantes…


-¡Por aquí! ¡2 cervezas por favor!-


Le dije al barman, el cual asintió y mientras esperábamos, intenté buscar algo para lo que hablar, a lo cual se me ocurrió lo más poco original que puede existir, preguntar la edad  si trabajaba o estudiaba…


-Y bien dime, ¿Cuántos años tienes? ¿Trabajas?...-


Él me volvió a mirar, y mirando la barra ahora, mientras hacía movimientos abstractos con el dedo contesta…


-Tengo 22, y sí, trabajo de pasante en la cocina en un restaurante…-


-¿¡De veras!? Tienes 22, pensé que sería menor que yo, pues yo tengo 21, no es mucha la diferencia, pero debo admitir, aparentas mucho menos…-


-Gra-gracias, todos me dicen lo mismo…-


Sonrió ahora ya un poco más relajado, y las cervezas llegaron… continuamos hablando… y en una ocasión fuimos interrumpidos por Onew quien venía con un chico muchísimo menor que él a su lado, sonriendo y sonrojado…


-¡Hola MinHo! ¿¡No… que no querías que uno de nosotros se te nos acercara porque te gustaban las curvas pronunciadas!?... ¡Yo sabía que te iba a gustar!-


Yo miré de inmediato de manera muy fea a Onew, quien por ya llevar varios años de conocerme, supo descifrar perfectamente que en ésta ocasión había metido la pata muy feo…  


Tragó saliva de manera dura… y se puso serio unos instantes…


-¿¡Eres heterosexual!? ¿¡Y qué haces aquí!?...-


Preguntó Key con cierto brillo en sus ojos, ¿estaba por llorar…? ¿¡Llorar por mí!? Lo miré sorprendido y él se paró de golpe y salió corriendo no sin antes dedicarme un “¡maldito mentiroso!”


-¡Key espera!...-


Grité desesperado sin saber controlarme… me paré miré a Onew quien ahora mantenía una expresión de arrepentido, y el chico a su lado una expresión de asustado… ambos bajaron la mirada. –Luego hablaremos JinKi…- Dije serio reteniendo mi ira… y sin pesarlo sin darle tiempo a reprochar algo pues él sabía que cuando lo llamaba por su nombre las cosas se ponían feas entre nosotros…


Salí corriendo detrás de Key esperando poder encontrarlo en aquel lugar tan grande y desconocido para mí, pues era la primera vez que pisaba un lugar así, finalmente divisé por una fracción de segundos una cabellera rubia salir por una puerta… una vez más sin dudarlo, aceleré mi paso, por serte tenía piernas largas y podía correr más rápido que él.


Y no me equivoqué, allí estaba él en el callejón sentado en el suelo abrazando sus piernas, intentando retener sus sollozos, los cuales al parecer le eran imposibles…


Me acerqué a él temeroso… toque sus hombros con delicadeza…


-Key…-


Él apartó mis manos de un manotazo…


-¡Déjame! ¡Vete con alguna zorra y déjame en paz!...-


-Key…-


No comprendo cómo llegamos, o mejor dicho “llegué” a esto, yo intentando aclarar las cosas con un chico, que es prácticamente desconocido para mí, quien actúa como si le hubiera sido infiel, cuando hace a penas horas que nos conocemos…


No tenía porqué explicarle ni aclararle nada, yo no era gay, simplemente accedí a acompañar a Onew porque insistió demasiado, pero entonces… porqué, tenía la necesidad de que éste chico “me perdonara”…


-¡Vete! ¡No quiero verte ni escuchar tus patéticas excusas! ¿¡Estabas jugando conmigo, es eso!? ¿¡Estabas jugando con los sentimientos de un gay, de un puto incrédulo e ingenuo cómo yo!?...-


-Key por favor escúchame…-


Dije colando mis manos a la fuerza entre sus brazos y mentón para “forzarlo” a que me viera a los ojos… él intento resistirse, pero yo poseía más fuerzas que él.


Me agaché a su altura, tomé su mentón, su mandíbula con ambas manos, y le “obligué” a que me viera a los ojos…


-No voy a mentirte, a decir verdad si me gustan las chicas, pero antes de que digas algo, déjame decirte que no sé lo que me pasó contigo, eres el primer chico que llama tanto mi atención… y sabes que es verdad, pues por algo no dejaba de mirarte cuando te sentaste a mi lado… no sé lo que me sucede… tal vez sea bisexual… o no lo sé, pe-pero tú eres el primer chico que-que me-me gusta…-


Dije aquello de lo más profundo de mi corazón y no sé cómo pude, ¡YO, DECLARÁNDOME A UN CHICO! ¡A alguien de mi mismo sexo! No podía creerlo, ya que normalmente siempre eran las chicas las que se me acercaban, pero nunca tuve nada serio, siempre fueron “encuentros de una noche” y al otro día si nos veíamos “no nos acordábamos”… pero él, con él todo era diferente, no lo quería para mis “encuentros casuales” es más, hasta ahora no se me había pasado por la cabeza… aquello… lo cual era extraño en mí…


Mis ojos seguían manteniendo el contacto con sus ojos… lo cual hacía todo más creíble y real, lo cual era así… no había mentiras, ni versos, ni nada, simplemente sinceridad…


Sus ojos seguían con aquel brillo, el cual era ocasionado por las lágrimas retenidas…


-No-no me vengas con esos versos, ¿a cuántos más se lo has dicho? Seré idiota, pero no tanto para creerme esas palabras… ahora déjame quiero irme…-


Se paró soltándose de mi agarre y sin mirarme iba en dirección contraria al club…  yo me le quedé mirando unos instantes y luego reaccioné, tuve un impulso que no mismo podía explicar el actuar de mi cuerpo por sí solo, con unos 3 o 4 pasos lo alcancé lo sujeté del brazo, lo atraje hacia mi rostro, él se quiso liberar, pero se detuvo de golpe al haber mis labios establecido contacto con los suyos…


Él me pegaba suavemente, seguramente para que lo soltara, pero aquello me volvía de cierta manera loco, por lo que lo sujeté aún más y mis labios se movían sobre los suyos sin darle tregua a respirar… quería tenerlo para mí, solo para mí…


Quizás las cervezas me habían hecho efecto, pues jamás me imaginé besando a otro chico, siendo yo el que rogara por su atención…


Luego de que se cansara de luchar, ante mi incesante insistencia, se calmó, y terminó entregándose correspondiendo a mi beso finalmente… aquello fue algo maravilloso de sentir, se sentía extraño, era otro chico, pero sus labios eran como si fueran los de una chica… con el tiempo fui aflojando mi agarre y terminé por dejar mis manos apoyadas en sus caderas, y él en las mías…


Allí estábamos ambos, besándonos tranquilamente bajo la luz de un farol… algo totalmente nuevo para mí. Pero agradable a la vez.


El aire escaseo y nos separamos, él me miró aún con aquellos ojitos brillosos,  y yo sonreía débilmente mientras limpiaba aquellas lágrimas que yo mismo había ocasionado.


-¿En… en verdad soy el primer chico que te provoca algo?-


Preguntó inocentemente, yo sonreí más ampliamente… y lo abracé, colocando su rostro en mi pecho, pero cómo era casi de mi altura terminé colocándolo en mi cuello…


-Si… y también eres al primer chico que beso, y que me le declaro, normalmente son las chicas las que me buscan, pero hoy… por más increíble que aparezca ha sido al revés…-


Lo separé de mi cuello él volvió a mirarme besé sus labios de manera fugaz… él sonrojado sonrió y le atraje a mi nuevamente…


///Fin del FlashBack///


 


Pensar en Key, en cómo nos conocimos mientras lo esperaba, me resultaba gratificante, tanto que cada vez que lo recordaba, me daban ganas de violar a ese chico hermosamente rubio que ahora es mi novio, con quien vivo ahora. La puerta tocó y supe que era Onew…


Corrí a atenderlo con una sonrisa en mi rostro.


-¡Hola hyung! ¡Te has tardad horrores! ¿¡Qué tanto hacías!? ¡No me digas que interrumpí tus “cochinadas” con el pequeño de TaeMin y por eso tan serio!-


Reí ante mi propio comentario y la alegría en exceso que tenía, por haber recordado aquel hermoso momento de mi primer beso con MI NOVIO hermosamente sexy…


Él sonrió débilmente, pero se notaba preocupado en demasía, normalmente él ante mis comentarios de ese tipo reacciona mal, me regaña y se pone colorado… pero en ésta ocasión… nada sucedió, borre de inmediato mi sonrisa y me puse serio, me hice a un lado de la puerta, y él pasó…


-¿Qué sucede hyung? Me asustas con tu seriedad… ¿Acaso tiene que ver justamente con TaeMin? ¿Terminaron?...-


Pregunté sin tacto alguno como era característico en mí, en las peores situaciones…


-No MinHo, no terminé con TaeMin aún seguimos juntos y felices gracias a dios, pero si es algo que involucra a TaeMin de cierta manera, y a ti también…-


-¿TaeMin, involucrado yo también? Explícate hyung, no comprendo…-


-Ven vamos a sentarnos, lo necesitarás… créeme…-


Seguía manteniendo su tono serio, lo cual realmente me preocupaba y hasta me daba miedo, algo muy grave tendría que suceder para que mi hyung perdiera todo indicio de “jovialidad y alegría”…


Me senté con miedo, y él se sentó a mi lado, lo miré claramente confundido… él me miró unos instantes y luego miró al suelo, suspiró…


-¡Ya hyung dime que sucede!-


Grité histérico por la incomodidad que su comportamiento comenzaba a ocasionarme. Él dio un pequeño respingo ante mi grito y me miró…


-Key;  MinHo… él…-


-¿Key? ¿¡Qué sucede con él!? ¡No me asustes! ¡No me digas que le pasó algo y te llamó a ti antes que a mí!-


Dije ya alterándome al oír su nombre de la boca de mi mejor amigo… él colocó una mano en mi hombro y negó con la cabeza, ocasionando que me relajara de manera notoria…


-Él está bien, más que bien… pues verás… ayer fuimos al club donde ambos se habéis conocido… y TaeMinnie me dijo que…-


Quedó callado de repente… volví a tensarme… y a ponerme aún más nervioso…


-¿¡Qué, hyung!? ¡No te detengas ahora, dímelo de una puta vez! ¿¡Qué sucede!?-


Dije ya totalmente dominado por la cólera…


-No sé como decírtelo MinHo…-


-¡Cómo te salga, pero suéltalo de una buena vez, me vas a matar de un infarto con tanto suspenso! ¿¡Que mierda pasó!?-


Dije siendo yo ahora quien tomara a hyung por los hombros comenzando a zamarrearlo con brusquedad…


-¡QUE VIMOS A KEY ENGAÑÁNDOTE!...-


Dijo finalmente de una sola vez apresurado… mi zamarreo cesó de inmediato y me quedé en shock… ¿Key? ¿Siéndome infiel? Jaja, no, no lo creo, él no sería capaz de esa bajeza, él… él no… yo… yo sí…


Comencé a reír y a reír…


-Jaja, jajajaa… que buen chiste hyung, jaja chica bromita me has jugado, jaja ya me vengaré, ya lo verás… jajaja…-


Seguía riendo sin poder parar… él me tomó de las manos y se las quitó de sus hombros y con las suyas hizo que le mirara a los ojos, él no había reído en ningún momento, mantenía su actitud seria, la cual ya me enloquecía…


-No es ninguna broma MinHo… estábamos bailando con TaeMinnie y en una ocasión él me tironea de las mangas y me pregunta si aquella persona no era “hyung Key”, yo miré para dónde me indicó y sí, era él… lo vimos de espalda, pero supimos que era él, pues tenía cabello rubio, apariencia delgada, tez blanca… y estaba sonriendo y susurrándose cosas con otro chico… de la manera que lo hace contigo…-


Mi corazón se detuvo en seco… quizás no era mentira… pues casualmente ayer también tuvo que “cubrir el turno de la noche en su trabajo” siendo que no le correspondía por ser fin de semana…


-¿Ke-Key engañándome? No… no hyung, es imposible, él… él tuvo que trabajar ayer…-


Dije con mis manos temblorosas, intentando creer en él, en aquellas palabras dichas con aparentemente, “real fastidio” por arruinarle su fin de semana conmigo…


-Yo tampoco lo quería creer, pero… ¿no crees que es demasiada casualidad que ambos días tuvo que cubrir el turno de la noche, y vuelve a la noche tarde según tú? No es que quiera separarlos ni nada, hacen bonita pareja pero… no quiero que te lastimen MinHo, te aprecio mucho, sólo… solo quiero abrirte los ojos MinHo…-


-¿Ke-Key engañándome? ¿Siéndome infiel?...-


Volví a repetir, mi mirada estaba perdida en el vacío, estaba en shock con aquella noticia, y las palabras de Onew se oían bastantes creíbles, aparte todo coincidía… Key se iba, y volvía tarde a la noche, siempre con “ganas de mí”… con una sonrisa lujuriosa… y… yo cómo un idiota le creía… satisfacía sus ganas con gusto…


Pe-pero quizás… sólo lo hacía porque seguramente “se quedaba con más ganas” y se descargaba conmigo… Sí seguramente era eso… sí, Key me estaba siendo infiel…


-Hyung, yo… yo, gracias…- Dije suspirando derrotado.. –Si no fuera porque eres tú, si hubiera creído que querrías separarnos, pero lo que dices encaja perfectamente… sus actitudes últimamente coinciden demasiado, con una “infidelidad”…-


Dije finalmente derrotado, y una lágrima recorrió mi mejilla, esto era humillante… yo, el gran Choi MinHo, el ganador, el que tiene a todas las chicas que desea, llorando… llorando por un chico… ¡un maldito gay!


-En verdad lo sentimos mucho MinHo, me encantaría decirte que es mentira, pero no lo es… hemos sido testigo de su infidelidad, lo hemos visto…-


-Ya de acuerdo hyung, no sigas recordándomelo, si-si me disculpas, qui-quisiera es-estar solo…-


-Sí, lo entiendo perfectamente, lamento haber venido solo para haberte dado esta horrible noticia, pero es mejor que lo sepas ahora, y no más adelante, que de seguro lo hubieras sufrido mucho más… en verdad lo siento, te quiero MinHo…-


Dijo acariciando mi mejilla, dejándome en shock una vez más, escuché el cerrar de la puerta suavemente, y una inmensa ira incontrolable me invadió…


¿Dónde habían quedado sus “te amo” “te amo con mi vida” “no me dejes nunca” “moriría sin ti”? ¿Eran simplemente una farsa para mantenerme hechizado a su lado, cómo un objeto o juguete sexual, que usaría cuando quisiera, cuando le dieran ganas? Ya que siempre que él me lo pedía yo accedía…


Le había entregado mi corazón por completo a ese chico, a ese chico de sonrisa tan hermosa y ojos felinos… él… él era mi todo, no necesitaba a más nadie teniéndolo a mi lado… pero… él… para él al parecer yo no soy, no era suficiente… jugó conmigo, con mis sentimientos…


Llevé mis manos temblorosas a mi cabeza y comencé a llorar, cómo nunca en mi vida lo había hecho…


Lloré por minutos y hasta quizás horas allí, hasta que miré la hora y me di cuenta que supuestamente a ésta hora estaría “saliendo de su trabajo”…


Me levanté me dirigí al baño a lavarme la cara, y a tranquilizarme, debía aparentar que todo estaba bien, me lavé una y otra vez la cara para que mis ojos emblanquecieran nuevamente, me coloqué unas gotas para la irritación de los ojos, con tal de que el enrojecimiento desapareciera, y al parecer funcionó…


Intentaba sonreír pero aquello no podía fingirlo… no luego de haberme enterado lo que me enteré… cuando estaba por dirigirme nuevamente al sofá a esperar “por él” el sonido de las llaves entrando en la cerradura se oye… y ruidos de bolsas…


-Aish cosita te olvidaste de cerrar con llave… babo…-


Decía él de lo más normal, cómo si todo estuviera aparentemente bien… aquello me dolía, ¿¡se acostaba con otro, y podía fingir perfectamente el amor que sentía hacia mí, sin ninguna clase de remordimiento!?


Aquellos pensamientos me irritaban cada vez más y más… quería pararme y obligarlo a que me diga la verdad, que no soy idiota y que ya sé que me engaña… pero decidí controlarme…


-Lo siento olvidé cerrarla…-


Dije con mi mayor esfuerzo aparentando estar normal mirando tele… afuera comenzaban a verse relámpagos… se aproximaba una lluvia… una fuerte y fría… por las temperaturas que estaban haciendo…


-Si ya me he dado cuenta… ven ayúdame con las bolsas que no puedo…-


Me decía en aquel tono que tanto me encantaba, aquel que usaba para “tenerme a sus pies” pero ya no más… ahora aquel tono me causaba rechazo ira… sabiendo que lo usaba con cualquiera… intentado seguir fingiendo que todo estaba bien me acerqué hacia él y acaparé la mayoría de las bolsas… me robó un beso de improvisto, improvisto para mí que estaba pensando en otra cosa, pues siempre me saludaba así… las llevé a la cocina, y sin decir nada me fui a sentar nuevamente al sofá, él me miraba extraño, no era difícil de percatarse de mi comportamiento extraño… por más que intentaba fingir, no podía la ira me invadía por completo.


Él desapareció en la cocina y luego apareció como si nada, parado de aquella manera tan sexy que me hacía desearlo en un segundo, y más aún lo que me dijo después…


-Hmmns ¿A poco no son apetecibles estas frutillas?-


Me dijo colocándosela en la boca lascivamente, lo cual me provocaba de una manera inexplicable, si Onew no hubiera venido, ya lo estaría llevando a la cama arrancándole la ropa… pero muy, muy a mi pesar, le ignoré… y aún no sé cómo pude… me excitaba de sobremanera “jugar con comida”… y más que se me acercaba gateando ahora por el sofá con aquella mirada que me derretía en un segundo.


-¿Me ayudas a comerla?-


Dijo en un tono meloso, que ya me volvía loco, pero hice una mueca de molestia, pues no podía dejar de pensar en que también le hubiera dicho eso “al otro”. Me paré de golpe, me crucé de brazos, mirándolo de manera desaprobatoria y pregunté con asco en mis palabras, ya no podía aguantar más…


-¿Haces esto también con tu amante? ¿Por qué tan seductor de repente? ¿Te lo follaste y la culpa te carcome por dentro?-


Sus ojos se abrieron en claro gesto de que mis palabras le sorprendieron, sí Key… ya lo sé, ya lo sé todo… se tragó la frutilla con dificultades, se acomodó correctamente, sonrió de lado y lo que me dijo me dejó helado


-Oh… ¿Quieres tener sexo “sucio”?-


Dijo al parecer no afectándole mis palabras… lo cual me encendió aún peor, ¿¡Era tan descarado para mentirme en la cara!? ¿¡Tan bueno era engañando que no sentía remordimiento alguno ya!?


Se puso de pie sin borrar su sonrisa y ce acercó a mi cuerpo, colocando sus manos en mi pecho las cual me hicieron sentir vibrar mi cuerpo, tanto así reaccionaba aún mi cuerpo ante este chico… quité sus manos de mi pecho y continué hablando serio…


-Ya déjate de jueguitos Key… y dime de una vez ¿Que le viste a él que yo no tenga? ¿Qué es lo que me falta, para que me reemplazaras de esa manera tan fácil?-


Cuestioné aún no pudiendo creer, que había encontrado a “alguien mejor que yo”, la lluvia finalmente se liberó, y comenzó a caer incesante de inmediato…


Aquellas palabras fueron las cuales desataron una gran discusión entre nosotros, en la cual él se negaba rotundamente a confirmar su “engaño” pues claro era lo esperado… de mi boca salieron palabras que jamás creí que saldrían dirigidas a Key…


Por lo que terminó huyendo de allí, tomó su campera y salió corriendo de la casa con aquella lluvia incesante, ¿A dónde iría? Era tarde, era de noche. No tenía lugar a dónde ir pues vivía aquí conmigo y su familia vivía en otra ciudad, ¿a la casa de su amante tal vez?...


Estaba demasiado preocupado por él, quise salir corriendo a buscarlo… pero no, no podía, mi orgullo como “hombre” no me lo permitía… la rabia, la ira terminó por desbordar de mi cuerpo, comencé gritar a tirar y a romper todo, rompí su espejo favorito de un puñetazo… y una vez que dejé la casa hecha un desastre, y mis energías se habían agotado… me fui a la cama  pero no sin una buena dosis de alcohol para ahogar mi mal estado, para olvidarme de todo y no recordar nada, por ende no sufrir… era demasiado… amaba mucho a ese maldito chico…  jamás me había entregado tan completamente a alguien, o mejor dicho, jamás había apostado el corazón en ninguna relación… con él, fueron todas mis primeras veces, mi primera vez besando a un chico, mi primera vez “amando” a un chico… mi primera vez entregándole el corazón a un chico, a ese chico en particular…


En verdad amaba a ese idiota, amaba a ese infeliz que se atrevió a herirme de tal manera… quería volver el tiempo atrás, quería aunque sea estar un día más entre sus brazos, entre sus “piernas”, besándolo acariciándolo, y oyéndolo gemir, gemir para mí y por mí…


Las botellas de alcohol me fueron pareciendo pocas, por lo que tomé una de vodka, una de whisky, cerveza y más vodka… hasta que todo se puso negro…


**************


-¡MinHo! ¡Ya, despierta por favor!-


Comencé a sentir una voz a lo lejos con ecos, hasta que de a poco comenzaba a sentir cómo mi cuerpo era zamarreado y golpeado con cierta desesperación…


Comencé a ser cada vez más consciente de mi cuerpo, fruncí mi ceño e intenté abrir mis ojos, lo cual pude pero con dificultades… me llevé una mano a la cabeza el dolor era insoportable, realmente insoportable…


Sentí unas frías manos tocar mi cuerpo… y nuevamente esa voz, melodiosa a mis oídos, esa voz algo agitada y aguda, aquella voz con preocupación… la voz de Key… ¿Había vuelto? ¿Qué hora era?


-MinHo… ¿Estás bien?...-


Cuestionó con miedo, aquel toque frío lo sentí aún más y me tensé levemente… abrí finalmente del todo mis ojos, y allí estaba él, aquel infeliz causante de todos mis malestares actuales… fruncí el ceño molesto ahora, y lo miré con la furia impregnada en mis ojos, no, aquello, aquella infidelidad no podía perdonarla, nadie engaña a Choi MinHo… nadie…


-¿¡Qué mierda haces aquí!? ¡Creí haberte dicho que no quería volver a verte nunca más!...-


Dije aún con mi enojo a flor de piel, estaba colérico. Su expresión de preocupación desapareció para transformarse en una clara expresión de enojo…


-¿¡Qué crees que hago idiota!? ¡Vine a buscar mis cosas!-


Aquella manera de contestarme realmente me dolió, se dio vuelta de inmediato, parándose y comenzando a colocar algunas de sus prendas a las apuradas, tirándolas con ira, y enojo, lo cual me sorprendía ya que él siempre fue de acomodar perfectamente las cosas en su lugar, pero claramente éste no era el momento y la situación y él lo comprendía perfectamente, al igual que yo.


Me dolía saber que ya no viviría más conmigo, que ya no “volvería” más, pues de eso estaba seguro, pues de la manera en que lo he tratado, lo decía todo, pero es que disfrazaba mi dolor con palabras hirientes, ya que no quería ser el único en sufrir, no, ya lo había hecho suficiente.


-¿¡Para irte a vivir con el puto de tu amante!? ¡JA! ¡Qué rápido me reemplazas… zorra!


Escupí nuevamente iracundo, aquella 2da abofeteada que recibí, me hicieron arrepentir de mis palabras, pero ya era tarde, no dejaría mi orgullo de lado por este maldito quien se encargó de romper toda relación y amor entre nosotros…


-¿¡Cuantas putas veces te tengo que decir que no soy ninguna zorra y que te arrepentirás de haberme dicho estas cosas!?-


Decía intentando ocultar aquella lágrimas, sí mis palabras dolían, pero no tanto como sus acciones…


-¡Dímelas todas las que quieras, no cambiaré de opinión! ¿¡Tú cuantas malditas veces más seguirás negándolo!? ¡TE VIERON! ¡Acéptalo! ¡Eres una puta y no cambias más!-


Dije escupiéndole aquellas palabras con más ira que nunca… ¿¡Por qué se empeñaba tanto en negarlo!? ¡JinKi y TaeMin te vieron! ¿¡Qué no lo sabes!?...


Él volvió a levantarme la mano en señal de querer golpearme devuelta, ante mis insultos tan denigrantes… pero mi dolor, mi ira ya no podía controlarla más, tomé su muñeca con mucha fuerza… igualando casi el dolor que sentía mi corazón…


-¡AAH! ¡Suéltame animal, me haces daño!-


Mi corazón me decía que lo suelte, pero mi cabeza no, ¡no podía creer que me afectara tanto una infidelidad de su parte…!


-¡JA! ¿¡Te haces el ofendido y el fuerte abofeteándome pero cuando yo te hago lo mismo te haces el débil y delicado!? ¡Ya veo que todo eso “del delicado” era parte de tu juego de “engatusamiento”! ¿¡No es así zorra!?-


Le apreté aún más fuerte la muñeca, sabía que en verdad le estaba haciendo daño, pero de todas maneras insistí en no desistir, no más “MinHo débil” ante él…


-¡MINHO SUÉLTAME! ¡ME QUEBRARÁS LA MUÑECA!-


Ví cómo cerró sus ojos ante aquel dolor, y de repente sentí un gran puñetazo en mi rostro, ¿Cómo… Key tenía esa fuerza? Lo solté de inmediato al caer al suelo… y fue cuando vi a otro chico un poco más bajo que Key, en aquella clara posición de haber sido él quien me había golpeado… ¿Cómo… cuándo apareció, cómo entró?...


-¿¡NO VES QUE EN VERDAD LE HACES DAÑO!? ¡Eres un salvaje!...-


Decía furioso aquel desconocido, que ya por el solo hecho de estar al lado de Key odiaba con todas mis fuerzas.


Me senté lentamente en la alfombra, ya que al haberme agarrado desprevenido logró tirarme al suelo, toqué mi labio partido, el cual tenía sangre, y sonreí de lado, mientras aquel chico aún con el ceño fruncido “relajaba” su puño abriendo y cerrándolo, ¿Con que en vez de admitirlo, vienes con él y me lo refriegas en la cara? ¿Tan puto eres Key? ¿Tan cara rota eres?


-¿¡Con que éste idiota, es por quien me has cambiado!? ¡Vaya descaro zorra, traer a tu amante frente a los ojos de tu aún pareja!...-


Dije ahora ya en tono divertido, pues esto… esto era demasiado increíble, demasiado ficticio para ser real… ante mis insultos hacia Key su “amante” se tiró encima de mí a golpearme cómo si no hubiera mañana…


-¡ÉL NO ES NINGUNA ZORRA! ¡NI TMAPOCO SOY EL AMANTE, SOY UN AMIGO DE ÉL Y LO ÚNICO QUE TIENE GRACIAS A TUS MALDITOS CELOS SIN FUNDAMENTOS!-


Dijo aquel chico aún encima de mí, aquello me había dejado pensando, ¿su amigo? Sí claro, desde cuando Key tiene “amigos” dispuestos a golpear a su novio por insultarlo… Eso no me lo creo ni yo, ¿celos sin fundamentos?...


Sí claro, me preguntó qué es lo que te habrá contado, seguramente victimizándose para que yo quedara como el malo de la historia, cuando él había sido el culpable… de todo, vaya que resultaste ser manipulador “zorrita”… luego de aquello yo le golpeé aprovechando que Key lo había separado… pero toda lucha terminó cuando, ambos golpeamos a Key por interponerse en medio…


Yo fui quien golpeó más fuerte a Key, lo cual me hizo sentir horrible, pues había quedado como un real salvaje frente a él y a aquel otro chico… de inmediato preguntó si se encontraba bien, pero ya serio y con una personalidad fría se retiró llevándose a “su perro” con él…


-Te arrepentirás profundamente de haberme juzgado tan a la ligera, dejándote llevar por simples y falsas palabras, luego me rogarás para que te perdone, ¿pero sabes que? Ya será y es tarde.-


Fueron las últimas palabras de Key antes de salir de la habitación, “nuestra” habitación… abrí mis ojos sorprendido… y cuando creí que se retiraría por completo se detuvo nuevamente y me dijo aquellas consiguientes palabras


-El resto de mis cosas puedes quemarlas, ya que jamás volveré a pisar este maldito lugar… HASTA SIEMPRE Choi MinHo-


Aquellas palabras dichas con tanto asco… con tanta frialdad, con aquellas lágrimas mal ocultadas, desintegraron mi corazón por completo… “Hasta siempre Choi MinHo”, era oficial, no habrían palabras que me hirieran más que esas simples 2 palabras “hasta siempre”…


Quede en shock, prácticamente el alma se escapó de mi cuerpo, ya no existía corazón en mí, ya no volvería a “estar vivo” nunca más…


Lloré… lloré y lloré… no podía creerlo, no podía soportarlo… Key… el chico que AÚN amo, me había dejado para siempre… ya no habría manera de recuperarlo otra vez… jamás volvería a sentirme cómo me sentía cuando estaba con él, pues jamás volvería a sentir amor por alguna otra persona de esa manera, de esa manera en que lo sentía por Key…


Destrozado, sin ánimos de nada… pasaron los días… y Onew apareció en mi casa… las cosas de Key aun seguían intactas… no me había atrevido a quemarlas, no me atrevía a “dejar ir definitivamente” a Key…


-¿Qué sucede Hyung? Sinceramente no tengo ánimos de nada… si me vienes a invitar a salir para que me “olvide y me distraiga” pierdes tu tiempo, no lo lograrás, no me dejaré convencer cómo aquella vez… no ya no más… así que si has venido a eso puedes irte, no lograrás nada…-


Dije desde la puerta, sin tonalidad alguna, como si de un zombie me tratara… pues lo era, ya no tenía corazón…


-No, no vine a eso… vine a algo mucho más importante, y que no sé cómo hacer para decírtelo sin que quieras matarme, odiarme o prenderme fuego…-


-¿Qué quieres? Habla, no empieces como la otra vez, porque si es así también puedes irte, no tengo ánimos de nada en absoluto así que habla de una puta vez…-


-De acuerdo, antes que nada, déjame disculparme de ante mano, y decirte que luego de esto no me verás más, pues seguramente así lo querrás…-


-¡HABLA MALDITA SEA!-


Dije gritando con todas mis fuerzas pero sin mirarlo ni siquiera un instante… aún estaba en la puerta…


-Aquella persona que vimos con TaeMinnie la otra vez, no era Key, era alguien muy parecido a él, Min se acercó a él para corroborarlo bien y sí, no era, era otra persona, con las mismas facciones y apariencias que él, nosotros aquella vez lo confundimos porque las luces la distancia y el humo nos distorsionaban la vista…-


Abrí mis ojos de sobremanera… ¿Key si era inocente?... ¿Key si me había sido fiel? ¿Key sí me decía la verdad? ¿Y yo… y yo no le creí, no confié en él… le insulté le denigré de tal manera innecesariamente…?...


Mis piernas temblaron… y caí al suelo, mis lágrimas corrían como si de cataratas se tratasen…


-Mi-MinHo no-nosotros lo-lo sen-sentimos mucho tal vez de-debimos co-corroborarlo bien y lu-luego habértelo dicho si e-era en verdad él… pe-pero es que-


-Vete Hyung…-


Dije sin expresión en la voz…


-¡MinHo en verdad lo sien-!-


-Vete hyung… quiero estar solo, no te preocupes, no fue su culpa, la vista estaba distorsionada…-


Volví a decir sin expresión alguna…


-Me iré, pero por favor ¡Perd-!-


-¡VETE DE UNA PUTA VEZ!-


Grité mirándolo por primera vez a los ojos, los cuales estaban brillantes, ¿estaba a punto de llorar? ¿Él, mi hyung?


-Lo siento, en verdad, no sucede nada, no tengo nada que perdonarles… está bien… puedes ir en paz hyung…-


-¿Por qué no te puedo creer MinHo?-


-No lo sé, estoy siendo sincero, ahora vete ¿sí?... ya te llamaré cuando se me pase todo esto en unos días…-


Dije haciendo una mueca en forma de sonrisa… él no dijo nada asintió aún no creyéndome nada y se fue…


-Espero tu llamado, lo siento…-


Dijo para luego irse… cerré la puerta despacio, suavemente y me paré cómo si nada… fui a la habitación, saqué toda la ropa de Key que había vuelto a guardar en el placard, y la hice una montaña en medio de la habitación… aún mantenía su aroma, su leve perfume a fresas…


Fui a la cocina busqué los fósforos y me senté a un lado de la montaña de ropa… la encendí y me quedé allí oliendo, abrazando sus prendas, hasta consumirme lentamente con aquellas llamas, el fuego se había dispersado por toda la habitación a tener suelo alfombrado y muebles de madera…


Pero no me importó, ya nada me importaba… las llamas comenzaron a formar aquel humo asfixiante… el cual aspiré en conjunto con el leve aroma a fresas de Key… mi vista comenzaba a nublarse, y comenzaba a ponerse todo color negro…


El “Flaming Charisma” que conquistaba a cualquier chica, ahora es consumido por su propio “elemento…” y dice adiós…


-Ha… hasta siempre Key… hasta siempre “mi primer amor”… te amo…-


~~~~~


Porque el primer amor, no es aquella persona de la que te enamoras por primera vez, sino aquella, que te hizo sentir cosas, que con otras fue imposible sentirlas, el primer amor, es aquel que jamás se te olvidará… es aquel que te hizo… “sentir vivo” POR PRIMERA VEZ…

Notas finales:

Q_Q seguro que ahora me quieren cambiar de lugar, y ponerme en el lugar de MinHo >-<

¡LO SIENTO! Pe-pero es-es que-que >.< no pude evitarlo, amaba mucho a Key... pues cómo dice al final... fue su "Primer Amor"

Si quieren pueden insultarme, pero con respeto Dx...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).