Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por keny_shawol

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco tarde per aquí esta el capitulo. Gracias por sus comentarios, como dije quería saber que piensan, es bueno saberlo. No pensaba dejar la historia botada, ni cambiarla, pero quería saber que era lo que pensaban para tenerlo en cuenta. En fin los dejo leer. 

KiBum caminaba de una lado a otro, nervioso, preocupado, con miedo. Aun no podía aceptar lo que el medico le había informado tan solo unas horas atrás. La palabra embarazado retumbaba en sus oídos. Pensó que le diría que estaba débil, que tenía una enfermedad terminal, pero jamás que estaría esperando un bebé.

 

Ni siquiera tenia que pensar o hacer cuentas para saber quien era el padre, estaba claro. MinHo era la única persona con la que había estado, con JongHyun no pasaba de los besos y una que otra caricia.

 

¡Como podía estar embarazado! No se sentía preparado para enfrentar esa responsabilidad, no ahora que estaba separado de Choi, no ahora que no lo tenía a su lado.

 

-KiBum- Krystal lo tomo de los hombros obligándolo a sentarse- tranquilízate-

 

-No puedo simplemente tranquilizarme- movió la cabeza en signo de negación- ¿Qué voy hacer ahora?-  

 

-Decirle a MinHo-

 

Krystal tampoco tenia que ser adivina para saber quien era el padre de ese bebé, según los meses de embarazo el padre no era otro que MinHo- al menos que KiBum hubiera sido infiel, y eso no lo creía posible-

 

-Claro que tengo que decirle, es solo que tengo miedo-

 

No podía ocultarle a MinHo sobre su hijo, estaba consiente que tenia que hablar con el moreno cuanto antes, pero aun así el miedo crecía aun mas. 

 

¿Y si MinHo no le creía? ¿Y si no quería hacerse cargo de su hijo? Aun recordaba las palabras de TaeMin con respecto a la felicidad de Choi, que claramente no era a su lado. No quería ni imaginarse que pasaría si MinHo no quisiera saber nada de su hijo.

 

-¿Miedo?- pregunto confundida la chica.

 

-Si, miedo ¿Y si no soy un buen padre?-

 

También tenía miedo a eso, no ser un buen padre, no saber que hacer, miedo a no poder manejar la situación. Cuando MinHo y él hablaron sobre formar una familia, KiBum dejo en claro que no se sentía preparado aun, además que su relación con Choi no era la normal.

 

Pero ahora tenia que verlo de nuevo, tenia que comenzar una nueva relación por su hijo o hija. ¿Y si no lo lograban? ¿Y si la relación no funcionaba? No es que pensara regresar con Choi, pero si estaba consiente de tener que empezar una relación de amistad, o al menos de convivencia. 

 

Le dolía la cabeza de tanto pensar y ni siquiera había nacido su hijo, apenas y tenía unos tres meses. Justo el tiempo que había estando con MinHo, casi el tiempo que se había separado del moreno.

 

-No tienes porque preocuparte- la chica tomo sus manos- se que serás un buen padre-

 

-No lo se- susurro, con la mirada baja.

 

-Deja de pensar en eso, tu bebé aun no nace, lo primero es hablar con MinHo, tiene que saberlo cuanto antes-

 

Lo sabía, mañana mismo iría hablar con MinHo, decirle todo y esperar porque Choi lo tome bien. Aunque no creía que MinHo fuera tan mala persona, además que Choi había dejado en claro que quería muchos hijos.

 

Esperaba que lo tomara bien, después de todo ahora estaba con TaeMin y no sabia cuales eran las prioridades de Choi.

 

-Además KiBum recuerda lo que dijo el medico, no debes de exaltarte, podría hacerle daño a tu hijo-

 

Respiro hondo tratando de tranquilizarse Krystal tenia razón. El medico le dijo que no debía exaltarse, ni enojarse, ni nada que dañara al bebé. Un embarazo masculino era más delicado, debía cuidarse más, y después de unos meses guardar reposo en lo absoluto. 

 

El medico le dijo que debía cuidarse y alimentarse bien, que cada mes debería hacerse un chequeo, solo para corroborar que el bebé estuviera bien. No debía hacer esfuerzos, ni estresarse y demás. Sabía que seria complicado, y es por eso que decidió tranquilizarse, mañana hablaría con MinHo y ese día con sus padres.  

 

-Tengo que hablar con mis padres-

 

Y esperaba que tomaran la noticia de la mejor manera. Ahora que estaba divorciado y tendría un bebé, sabía que los chismes no tardarían en llegar a sus oídos, que las personas- si ya lo veían mal- ahora lo verían peor.

 

-Entonces me voy, y mañana si quieres te acompaño a decirle a MinHo-

 

-No gracias, te lo gradezco Krystal, pero creo que iré solo- la chica asintió con una sonrisa y minutos después dejo la habitación. 

 

Ese día y el siguiente serian muy largos para KiBum.

 

 

 

 

 

KiBum miraba a su madre y a su tía- que se encontraba de visita- esperando su reacción. Ninguna hablaba y eso empezaba a preocuparle.

 

-Eso es una buena noticia KiBum- hablo finalmente su tía- ser padre es el mejor regalo de la vida- la mujer sonrió y KiBum pudo respirar tranquilo.

 

-¡KiBum es una excelente noticia!- su madre corrió a abrazarlo, con una enorme sonrisa en el rostro. Eso no podía ser mejor para la mujer.

 

-Yo no se…- trato de sonreír.

 

Aunque su madre estuviera feliz, no podía evitar sentir nervios. Quería ser un buen padre, quería no ser como su madre, pero no sabia si lo lograría.

 

-Si que lo es- de nuevo la voz de su madre- Es una buena noticia, MinHo y tú tendrán la oportunidad de intentarlo de nuevo-

 

-¡¿Qué?!-

 

Ya decía que había algo detrás de tanta felicidad por parte de su madre. Y aunque ellos ahora estarían por tener un hijo, KiBum no pensaba en volver a tener una relación con Choi, él era feliz con TaeMin, y el rubio solo quería que MinHo aceptara a su bebé.  

 

-Es una maravillosa noticia- seguía repitiendo la mujer- piénsalo KiBum, tendrás un hijo de MinHo es una buena oportunidad para que retomen su relación, JongHyun no es bueno para ti-

 

¡JongHyun! Ni siquiera había pensado en él, ¿Cómo le diría que estaba esperando un hijo de Choi? Si antes estaba nervioso, ahora estaba peor, tenía que tomar una decisión con respecto a su relación con el mayor.

 

-Mamá- llamo capturando su atención- No regresare con MinHo- 

 

Escucho como su tía soltaba una risita, al ver la expresión de su madre. Estaba seguro que la mujer tomo peor esa noticia, que haberle dicho sobre su divorcio.

 

-¿Cómo que no regresaras con él? KiBum te das cuenta de lo que estas diciendo, tu hijo no puede nacer sin un padre-

 

-No lo hará, mañana le diré a MinHo- comunico- pero que tengamos un hijo, no significa que regresare a esa vida, no fingiré algo que no siento- mintió- además que no puedo perdonarle sus infidelidades-

 

Tal vez no era del todo cierto, pero esa era su decisión. No le negaría un padre a su hijo, pero no por eso regresaría con él. Era cierto que aun amaba a Choi, pero TaeMin dejo en claro que ellos estaban juntos, y KiBum ya no formaba parte de su vida.

 

Y claro que le diría sobre su hijo, MinHo tenía tanto derecho como él. Trataría de llevar una relación en paz con MinHo por su hijo, trataría de llevar una buena convivencia y después en un futuro, ya vería como solucionar los problemas que se le presentaran.

 

-Pero KiBum…-

 

-Creo que KiBum es bastante grandecito para tomar sus decisiones, no puedes obligarlo a estar con él, ni mucho menos hacer que perdone las faltas del chico- interrumpió su tía, KiBum sonrió en agradecimiento.

 

-Por favor KiBum, no serias al primero que le fueran infiel, muchos matrimonios viven así-

 

-Pero yo no quiero-

 

Estaba consiente de eso, si en el matrimonio existían infidelidades, el otro simplemente lo dejaba pasar, sin reprochar ni armar un escándalo. Era mejor quedarse callados, antes de  siquiera pensar en divorcio, eso si que seria un vergüenza.

 

-KiBum…-

 

-Ahora no es momento para hablar de ese tema- interrumpió de nuevo su tía- además como ya dije KiBum es el que debe decidir-

 

Su madre lo miro por unos minutos, claramente molesta. Rodo los ojos y dio la vuelta marchándose, susurrando palabras que no logro entender.

 

-Gracias- KiBum sonrió y la mujer negó con la cabeza. Agradecía que su tía se encontrara de vista esos días, si no tendría que  soportar los regaños por parte de su madre.

 

-KiBum estoy segura que tu bebé será el mas hermoso- la mujer eso creía, KiBum era simplemente hermoso y en las dos ocasiones que vio a MinHo pudo darse cuenta que era un hombre muy atractivo, sin duda ese bebé seria hermoso- y también se que serás un maravilloso padre-

 

-¿Tú crees?- era como si su tía le leyera el pensamiento, desde que le dijeron que estaba esperando un hijo, no dejaba de pensar en la responsabilidad de ser padre- tengo miedo- confeso mordiéndose el labio.

 

-Nadie nos puede enseñar a ser padres, eso lo descubrirás con el tiempo- la mujer acaricio su mejilla, sonriendo de manera maternal- además cuando tengas a esa personita en tus brazos todo se te olvidara y estarás feliz de ser padre-  

 

-¿Enserio?- asintió.

 

-Cuando lo conozcas por primera vez, nada mas te importara que esa persona, todo girara en torno a él- KiBum sonrió imaginándose como seria su hijo o hija.  

 

Su tía tenia razón, el bebé no venia con un manual de cómo ser padres, nadie podía enseñarte a serlo, y tendría que esperar hasta que naciera para saber que hacer.

 

Sonrió pensando en que quería que los meses pasaran rápidamente, para así poder conocer a ese bebé.

 

 

 

 

 

 

KiBum jugaba con sus manos nerviosamente, movía su pie en señal de impaciencia y pensaba que en esos momentos el elevador iba muy lento. Escucho el típico sonidito del elevador al abrirse las puertas, y suspiro dándose ánimos.

 

Tenía meses sin ir a la empresa, se tomo un tiempo para él, y para tener hacerse la idea, de ver a MinHo en compañía de TaeMin. Hoy era el día, hoy le diría a MinHo sobre su hijo. Pensó en ir a casa de los padres del moreno, pero no quería crear malos entendidos con respecto a su visita. En la empresa tendrían más privacidad y podían hablar tranquilamente, sin sus padres seguramente escuchando la conversación.

 

Camino por el pasillo hasta llegar al escritorio de la secretaria. Ambos sonrieron con amabilidad y KiBum se dispuso a hablar.

 

-Puedes decirle a mi es…- cerro la boca al darse cuenta de lo que estaba apunto de decir. ¡MinHo ya no era su esposo!- puedes decirle a MinHo que necesito hablar con él-

 

-MinHo no esta- KiBum dio la vuelta para encontrarse con ChangMin- pensé que lo sabias, viajo hace un par de días a Japón- KiBum camino hasta donde el mayor se encontraba.

 

-¿No esta?- negó con la cabeza.

 

¿Por que tenia que pasarle eso a él? Necesitaba hablar con MinHo cuanto antes, no podía esperar más tiempo.

 

-Viajo a Japón, tu padre lo sabía, él y el padre de MinHo lo mandaron para cerrar un negocio y checar unas cosas-

 

Se llevo una mano a la boca, no sabia que hacer. Tampoco es como si hubiera mucho que hacer, no podía hablar con MinHo, tenia que esperar a que volviera.

 

-¿Cuándo regresa?-

 

-Un par de semanas-

 

Su boca formo un perfecta “o” ¡Tanto tiempo! No tenia tanto tiempo el también tenia que salir de viaje, en unos días y tardaría unas dos semanas en regresar también.

 

-¿Estas seguro?- no es que no confiara en ChangMin, pero un error lo podía tener cualquiera.

 

-Si, ¿Necesitas hablar con él?- asintió con un inconsciente puchero en los labios- ¿Es urgente?-

 

-Demasiado-

 

-Porque no lo hablas por teléfono- sugirió el mayor. No sabía porque quería hablar el rubio con MinHo, pero al parecer era urgente, además seria una buena oportunidad para Choi de al menos de dejar en claro que no tenía una relación con TaeMin.

 

-No, tiene que ser en persona-

 

Esa noticia no podía dársela por teléfono, tenia que ser en persona. Tenia que hablar con MinHo seriamente sobre su relación y todo lo relacionado con su hijo, no era un tema para discutir por teléfono, con miles de kilómetros separándolos.

 

-¿Puedo ayudarte en algo?-

 

Tal vez ChangMin y KiBum no eran los grandes amigos, pero el mayor siempre estaba dispuesto a ayudar a cualquier persona, sea cual sea el problema.

 

-No gracias- KiBum sonrió- cuando regrese dile que necesito hablar con él, es urgente- el mayor asintió y prometió que así seria.

 

No podía hacer otra cosa que esperar, y que MinHo también esperara por él. La noticia del bebé tendría que esperar, pero había alguien con el cual tenia que hablar seriamente.

 

 

 

 

 

 

-¡KiBum!- JongHyun se acerco a él, pero este retrocedió- ¿Pasa algo?-

 

-Tenemos que hablar-

 

JongHyun se hizo a un lado permitiéndole la entrada, KiBum camino directo a la sala, sentándose en uno de los largos sofás. JongHyun tomo asiento a su lado, tomando sus manos, pero siendo rechazado enseguida.

 

-¿KiBum que sucede?-

 

Esta vez no estaba ahí para una cita, no para hablar y reír, ¡No! Esta vez haría lo que meses atrás debió hacer, lo que nunca debió retomar, lo que estaba seguro termino desde el momento en que MinHo entro en su vida.

 

-Es que yo… tu…yo…- estaba tan nervioso que no sabia por donde comenzar.

 

Solo esperaba que la reacción de JongHyun, por lo que estaba apunto de hacer no sea mala- pero no podía esperar mucho-

  

-Solo dilo- animo JongHyun- empiezo a preocuparme-

 

-Estoy embarazado-

 

-¡¿Qué?!- los ojos de JongHyun se abrieron como platos. Se levanto del sofá y camino por la sala, tratando de entender lo que KiBum acababa de decir. ¿Cómo que estaba embarazado? Ellos jamás habían intimado… al menos que. Su vista se poso de nuevo en el rubio y frunció el ceño.

 

-Es de MinHo- afirmo- Tú y MinHo…- ¡No podía ser cierto! ¡No podía estar pasando eso!

 

-JongHyun, quiero que terminemos, ya no puedo con seguir con esto-

 

Eso era lo que quería KiBum, tal vez su mejor decisión no había sido contarle sobre el embarazo, pero JongHyun tenia que saberlo. Después de saber que estaba esperando un hijo, no podía seguir con eso.

 

No podía seguir mintiéndole a JongHyun, ni mucho menos a él. Lo que tenia que JongHyun jamás volvería a ser lo mismo, sus sentimientos hacia MinHo no cambiarían, porque a pesar de todo, MinHo seguía en sus pensamientos como el primer día.

 

-No puede ser- murmuro JongHyun perdido en sus pensamientos- simplemente no puede ser KiBum-

 

El peor de los miedos de JongHyun se cumplía, perder a KiBum era su mayor temor y ahora se cumplía. Que KiBum se casara con MinHo tendría consecuencias, y siempre estuvo consiente de eso, y ahora lo comprobaba. Tendrían un hijo y KiBum estaba terminando todo con él.

 

-No puedo engañarte JongHyun, lo quiero- confeso con la mirada baja- no quiero estar contigo y pensar en él, tendré un hijo y no puedo hacerte esto- JongHyun frunció el ceño ante la confesión- tu mereces a alguien que te de todo su amor-

 

KiBum no podía verlo a los ojos, no podía soportar esa mirada de tristeza y decepción, que estaba seguro ahora tenia JongHyun.  

 

El mayor se dio cuenta de que desde que regreso con él todo cambio. KiBum era diferente, lo trataba de otra manera, evadía las palabras cursis, y jamás volvió a decir “te amo”

 

Una parte de él sabia que lo estaba perdiendo, pero su parte enamorada, su parte de amor hacia él, le decía que aun tenia una esperanza, esa parte de él pensaba que era cuestión de que KiBum se acostumbrara de nuevo, pero ahora se daba cuenta que estaba equivocado. Lo había perdido.

 

-¿Por qué después de tanto tiempo?- lo miro molesto, queriendo gritarle y reclamarle.

 

-Por que me di cuenta que aun me duele que me fuera infiel, por que me di cuenta que no lo podre olvidar- sabia que las palabras serian dolorosas para el mayor, pero JongHyun mecería saber. JongHyun le dio la espalda y no dijo nada más.

 

KiBum suspiro y camino hasta la puerta, no tenia nada que hacer ahí, todo ya estaba dicho.

 

-Lo siento JongHyun, espero que puedas perdonarme- dijo antes de abrir la puerta y marcharse.

 

-¿Lo amas?-  dio la vuelta dispuesto a enfrentarlo ¡Masoquista! Se repetía en su mente. Tenia que escucharlo de la boca de KiBum, para saber que todo eso estaba pasando y no era un sueño, tenia que darse cuenta que lo había perdido.

 

-Lo hago- dijo sin mirarlo, sin poder enfrentar su mirada.

 

-Dímelo ¡Mírame! Dímelo a los ojos, quiero verlo- JongHyun lo esperaba, necesitaba escucharlo.

 

KiBum suspiro, su reparación entrecortada, y los nervios creciendo en cada minuto. No era fácil terminar con una relación, y peor aun decirle a esa persona que siempre estuvo a tu lado, repitiendo lo mucho que lo amaba, que él ya no lo hacia, que ahora otra persona ocupaba sus pensamientos. Dio la vuelta, clavando sus felinos ojos en los del mayor.

 

-Lo hago- asintió, dándole la espalda de nuevo y KiBum decidió marcharse de una vez.

 

-Entonces salva la relación- dijo JongHyun antes de que se marchara- arregla las cosas con él-

 

-No creo que eso sea posible- y aunque JongHyun sabia del divorcio, jamás le dijo que MinHo le fue infiel.

 

-Estas terminando con una relación de más de dos años- sonrió con ironía- al menos inténtalo por tu hijo-

 

 

Notas finales:

Se que muchas me odiaran y querrán matarme, pero tranquilas les diré que el MinKey se reencuentra en el siguiente capitulo. Tenia que dejar en claro esta parte, sobre los miedos de KiBum  y la relación con  JongHyun.

 

Nos vemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).