Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por keny_shawol

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La puerta de la oficina se abrió, MinHo subió la mirada encontrándose con ChangMin y una enorme sonrisa en su rostro. ”Algo bueno debió haber pasado” pensó el menor, no encontraba otra explicación de la aparente felicidad de ChangMin. 

 

-¿Por que tan feliz?- ChangMin tomo asiento enfrente de él, extendiéndole unos papeles que debía firmar. 

 

-Nada que te interese pequeño MinHo- frunció el ceño ante la forma cariñosa de llamarlo. Suspiro cansado, a veces simplemente no entendía al mayor- ¿Cómo te fue en Japón?-

 

-Bien, supongo-

 

No había mucho que contar, salvo que cerró uno de los negocios que su padre tenia tiempo queriendo hacerlo. Se gano una felicitación por parte del hombre y una gran sonrisa de su madre. Y la verdad poco le importaba la felicitación de su padre, estaba cansado de manejar ese lugar y lo único que quería era unos días para él.  

 

-¿Conociste a alguien?- negó rápidamente.

 

¿Por qué ChangMin hacia esas preguntas? Llego a la conclusión de que era tanta la felicidad de ChangMin que no se daba cuenta de lo que preguntaba.

 

-Me puedes decir ¿Por qué estas tan feliz?-

 

ChangMin dudo en decirle, era una buena noticia para él, pero no sabia como MinHo lo tomaría. Sabia que decirle haría que MinHo recordarse lo que pudo o no suceder con él, pero de nada serviría ocultárselo tarde o temprano los rumores correrían y el menor de los Choi se enteraría.

 

-Seré padre- los ojos y la boca de MinHo se abrieron en sorpresa ¿ChangMin padre? Pensaba que eso no estaba en los planes del mayor.

 

-¿Cómo?-

 

-MinHo no tengo por explicarte como se hacen los bebés- rodo los ojos ante la respuesta- simplemente sucedió, me lo dijo por la mañana, apenas y tiene un par de meses.

 

-Felicidades- Choi sonrió- me alegro por ti hyung-

 

MinHo no pudo evitar recordar su relación con KiBum, si todo hubiera marchado a la perfección  con ellos, tal vez hubieran sido padres y de muchos hijos como MinHo quería. Pero nada de eso pasaría ahora, estaban separados y nada era lo mismo.

 

-Por cierto, KiBum vino a verte-

 

-¿KiBum?- pregunto ¿Escucho bien? ¿KiBum? Su ex-poso lo estaba buscando, ¿Qué podía ser?

 

-Si KiBum- confirmo. Choi había llegado a Japón por la noche, así que ChangMin tuvo que esperarse hasta ese día para informarle a MinHo sobre la visita de rubio, aun podía recordar la expresión del chico, debía ser urgente hablar con MinHo- dijo que era urgente-

 

-¿Por qué? ¿Te dijo que quería?-

 

Aun no podía entender porque KiBum lo estaría buscando con tanta urgencia. Debía ser algo sumamente importante para no hablar con él por teléfono, porque muy bien pudo haberlo hecho. KiBum dijo que ellos ya no tenían nada que de hablar, y dejo en claro que tampoco tenían porque verse, así que no buscaba una explicación para querer verlo.

 

Tal vez seria por la empresa, o algo relacionado con sus padres, de otra manera no tendrían porque hablarse. Pero si lo pensaba bien, esa era una oportunidad para hablar con KiBum y así de una vez explicarle su relación con TaeMin al menos para dejarle en claro que nunca le fue infiel.

 

-No, solo dijo que te avisara y que lo buscaras que era urgente- asintió suspirando- debe ser algo importante, se notaba un tanto desesperado por hablar contigo-

 

La curiosidad crecía cada vez más en Choi. ¿Qué seria tan importante? No quería hacerse ideas, lo mejor era ir a ver a KiBum y así saber que era lo que este necesitaba o quería decirle. Pensando en todas las posibilidades no llegaba a nada, lo mejor era ir con KiBum. Por la noche iría a casa de sus padres y por fin, después de un tiempo podría verlo y hablar con él. 

 

-Iré por la noche-

 

-Sabes que escuche MinHo- negó con la cabeza, riendo bajito. ChangMin sabía todo lo que pasaba en esa empresa- que KiBum y JongHyun terminaron su relación-

 

-¡¿Qué?!- ChangMin río ante la expresión del menor. Pero no podía culparlo, esa si que era una sorpréndete noticia- ¿Estas seguro?-

 

-No totalmente, me contaron que JongHyun se lo conto a unos de sus amigos. Tu sabes MinHo que los chismes no tardan en llegar, no se quien dio por terminada la relación, pero JongHyun asistió sin compañía al ultimo evento-

 

MinHo aun no salía de su asombro, seria verdad que la relación entre ellos llego a su fin y tan rápido. Tan solo hace un par de semanas habían anunciado al mundo la relación y ahora de la nada la terminaban.

 

Eso si que era extraño. KiBum pidió el divorcio para ser feliz, le restregó en el rostro lo enamorado que estaba de JongHyun y ahora todo terminaba. Sinceramente no entendía nada y muchas preguntas se venían a su mente ¿Quién termino la relación? ¿KiBum estará bien? ¿Por qué terminaron?

 

Si se enteraba que JongHyun fue el culpable y lastimo a KiBum lo mataría, porque para MinHo no había razón para no amar a KiBum, para no tener esa necesidad de protegerlo y cuidarlo. KiBum no merecía sufrir, si se enfrento a sus padres para ser feliz ¿Por qué no lo pudo ser?

 

Si tanto quería al mayor ¿Por qué no lucho por la relación? Tantas preguntas y sin ninguna respuesta, y sabia que tampoco las obtendría. Aunque hablara con KiBum, este no le diría porque termino su relación con JongHyun.

 

-MinHo no crees que es una buena oportunidad para hablar con él- sugirió- si ahora no esta con JongHyun podrías intentar decirle todo y como te dije nada pierdes-

 

No perdía nada, era verdad. Estaban separados y lo más que podía obtener serian gritos. Si le decía todo tal cual sucedió y KiBum solo le rechazaba debía hacerse la idea de que lo había perdido para siempre, pero si resultaba lo contrario tal vez obtuviera una nueva oportunidad.

 

Estaba decidido esa noche iría donde KiBum, con mas razón ahora que sabia del rompimiento de KiBum y JongHyun. Iría le diría todo y esperaría por una respuesta por parte del rubio.

 

 

 

 

 

 

-¿MinHo?- Krystal abrió los ojos como platos- ¿Qué haces aquí?-

 

-¿Dónde esta?- ignoro complemente a la chica, preguntado lo quería saber- Krystal por favor, dime donde esta- casi suplico el moreno. La chica frunció el ceño ante las preguntas de Choi.

 

-¿De quien hablas?-¡Sabia perfectamente de quien hablaba! Y Choi no tenia la paciencia para soportar sus tontas preguntas.

 

No encontraba a KiBum por ninguna parte. Como había decidido la noche en que ChangMin le conto todo, fue a casa de los Kim, pero nadie había ahí. Los empleados le dijeron que los señores de la casa viajaron a Canadá de improviso, y sobre KiBum no sabían nada.

 

MinHo pensó que el único lugar en donde el rubio podía estar seria con su amiga, así que no dudo ni un segundo en ir hacia ahí. El tiempo pasaba y entre mas rápido lo hacia sentía que perdía oportunidades, tres meses desde su separación, casi cuatro y él necesitaba hablar con KiBum.

 

Con todo lo que sucedió, con todo lo que contaban, se daba cuenta que su situación era un nudo de malentendidos y enredos que no eran del todo ciertos. Al parecer KiBum creía que entre TaeMin y él existía una relación, y eso no era cierto. KiBum creyó que le fue infiel y eso tampoco era cierto.

 

Después de consultarlo con la almohada llego la conclusión que le diría todo a KiBum. Confesaría sus sentimientos, admitirá el beso con TaeMin, y le explicaría todo con lujo de detalles al rubio.

 

Si KiBum aceptara sus sentimientos, si le diera un oportunidad mas, seria demasiado feliz y por supuesto lo aprovecharía, pero si aun sabiendo todo KiBum no le daba una oportunidad, si aun tenia a JongHyun en su corazón, el se alejaría y se resignaría a estar sin él.

 

MinHo estaba seguro que KiBum debía sentir algo por él-tal vez no amor, pero si cariño- KiBum fue el que decidió darse una oportunidad, jamás rechazo sus besos y abrazos, siempre le decía que le quería y estaba molesto por el asunto de las infidelidades, todo eso tenía que significarse algo.

 

-Krystal por favor, dime donde esta- la chica mordió su labio inferior sin saber que hacer- tengo que hablar con él es importante-

 

Krystal en verdad quería decirle, pero KiBum dijo que cuando llegara de viaje el mismo hablaría con Choi, no sabia si traería consecuencias que le dijera cuando llegaba y que MinHo fuera antes. No hubiera tenido inconvenientes, pero con el estado de KiBum no estaba muy segura de que hacer o no, lo último que quería era crear algún malentendido.

 

-¿Por qué la insistencia MinHo? ¿TaeMin no esta molesto por tratar de buscar a tu ex-poso?-

 

Si MinHo estaba ahí, preguntaría la duda que tenia desde el divorcio de la pareja. Para Krystal siempre fue extraño el comportamiento de TaeMin, y ahora que MinHo buscaba a KiBum, no había más que confirmarle que algo no estaba bien en toda esa situación.

 

-¿Por qué TaeMin? ¿Qué tiene que ver conmigo?- Krystal sonrió al oír la respuesta.

 

¡Por que TaeMin! MinHo estaba cansado de que le mencionaran a TaeMin y peor aun que lo relacionaran con él. Debía solucionar este problema de una vez.

 

-No se supone que tienes una relación con él- negó con la cabeza efusivamente. ¡Que no! Quería gritarle a todo el mudo, que no era así, que él y TaeMin no tenían relación alguna.

 

-No tengo una relación con él- la chica asintió, sospechando la verdad- Krystal tengo que hablar con KiBum, es importante-

 

-Esta de viaje- confirmo con una apenada sonrisa.

 

Lo que le faltaba, KiBum de viaje y el tiempo escapándosele de las manos. Ahora se daba cuenta de lo que todos pensaban. No tenia una relación con TaeMin, pero todos así lo pensaban, y estaba seguro que KiBum también lo creía.

 

-¿De viaje?- susurro, pensando en que debía hacer ahora. No tenía otra opción más que esperar.

 

-Lo siento MinHo-

 

La chica quería hablar, contarle lo que sabia y todo el problema que se había creado, pero no podía, ese no era su deber, la pareja debía solucionar sus problemas y aclarar todo. Ella no se podía meter, debía esperar a que ellos hablaran.

 

-¿Cuándo regresa?- desvió la mirada, sin saber si decirle o no.

 

¿Y si KiBum se molestaba? ¿Y si en lugar de ayudar solo creaba aun mas problemas? Cuando MinHo viera que KiBum estaba embarazado, podía malinterpretar y hacer el problema más grande. Pero si le decía a MinHo y así adelantaba el encuentro, tal vez ayude con la situación. Mordió su labio, demasiado confundida.

 

-Por favor- suplico una vez mas MinHo- Krystal no dijo nada y bajo la mirada. Choi suspiro y dio la vuelta dispuesto a irse.

 

-Iré por él, el martes- MinHo detuvo sus pasos- puedes ir tu si quieres, el vuelo llega a las 6:00 p.m.-

 

-Gracias-

 

 

 

 

 

-¿Dónde estará?-KiBum movió el pie impacientemente.

 

Miro la hora una vez, comprobando que Krystal llevaba más de media hora de retraso. Rodo los ojos, estaba cansado y quería recostarse. Llevo su mano hasta su estomago, notando un pequeño, pero evidente abultamiento. Sonrió al querer que el tiempo pasara rápido, para así poder conocerlo o conocerla.

 

Esta noche después de tomar un relajante baño, iría donde MinHo para darle la noticia. Tomo su móvil, marcando el número de la chica, pero nada, sonó y sonó y nadie le respondió.

 

-¡Krystal!- dijo frustrado. Tal vez se le había olvidado y ahora tendría que regresar en algún taxi. Decido esperar unos diez minutos mas, si la chica no llegaba se iría, y después la regañaría. 

 

MinHo camino buscando con la mirada al rubio, se había retrasado por el tráfico y el  largo sermón por parte de su padre. Detuvo sus pasos al divisar al rubio de espaldas, moviendo el pie graciosamente. Sonrió al estar ahí, sonrió tan solo al verlo, hacia meses que no lo veía.

 

KiBum tomo su equipaje dispuesto a irse, pero una mano se poso en su hombro antes de dar la vuelta. Suspiro y dio la vuelta dispuesto a encarar a Krystal.

 

-¡Al fin! Krystal…- las palabras murieron en su boca al ver al moreno ahí, sus ojos se abrieron en demasía y parpadeo un par de veces para comprobar que fuera él- ¿MinHo?-

 

El alto sonrió e inconscientemente su vista se poso en el vientre del más bajo. Su boca formo una prefecta “o” ¿KiBum estaba embarazado?

 

-¿KiBum estas em…?- el rubio mordió su labio, y MinHo no podía quitar la vista del evidente abultamiento. Tantas cosas pasaron por su mente en ese momento, todo lo que debía decirle se le olvido y lo único que podía hacer era intercalar la vista entre el rostro de KiBum y su vientre.

 

-¿Qué haces aquí?- se atrevió a preguntar el rubio.

 

-Tenemos que hablar- Choi lo tomo de la muñeca, obligándolo a caminar con él.

 

Era el momento de decir la verdad, y de aclarar todos los problemas.

 

 

Notas finales:

¡El MinKey se reencontró! Lo siento por dejarlo ahí, pero mis ojos se cierran, tengo sueño. Espero actualizar el viernes y así darle el capitulo del MinKey de aclaraciones y verdades.

 

Nos vemos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).