Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por keny_shawol

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, se que prometí que subir el capitulo ayer, pero me surgieron unos imprevistos que evitaron que terminara el capitulo. Pero al fin lo hice y lo acabo de terminar. Espero que les guste.

 

A leer! 

-¿Qué haces aquí?- pregunto KiBum confundido. MinHo detuvo sus pasos dándose cuenta de su falta de caballerosidad. Tomo el equipaje del rubio y de nuevo lo obligo a caminar.

 

-Vine por ti- directo y simple, eso era lo que MinHo estaba haciendo ahí. Ir por KiBum al aeropuerto, tal y como le prometió a Krystal.

 

-¿Qué?- MinHo hizo el agarre en la muñeca mas fuerte, pero sin llegar a lastimarlo- ¿Qué se supone que haces?-

 

Esta no era forma en que quería irse a su casa, casi obligado, siendo arrastrado por alguien que, por ahora no estaba en sus planes ver, no al menos hasta dentro de unas horas.

 

-No escuchaste amor- ¡¿Qué?!- vine por ti- Choi extendió su sonrisa, olvidando por un momento el estado de KiBum, y apurando el paso para salir lo mas pronto posible de ahí.

 

-¡Suéltame MinHo!- detuvo sus pasos, deshaciendo el agarre rápidamente- no iré contigo a ninguna parte-

 

Eso no estaba en los planes de KiBum. Debía ir a su casa a descansar, tomaría los papeles que validaban su embarazo y después de con toda la calma y paciencia le explicaría a Choi la situación.

 

-No grites- pidió con una sonrisa- no querrás armar un espectáculo en pleno aeropuerto ¿O si?- negó- vamos- tomo de nuevo su muñeca y siguió caminando.

 

-Grítate- amenazo- lo hare, MinHo- KiBum no se encontraba con ánimos para soportar a su ex-esposo y su aparente amabilidad.

 

-No harán nada, toda Corea sabe que eres mi esposo- o al menos algunas personas que aun no se enteraban del divorcio.

 

-Era, tiempo pasado- recordó, deteniendo sus pasos de nuevo.

 

-Si como sea, solo vamos- KiBum siguió caminando, casi siendo obligado por MinHo. Ambos salieron del aeropuerto, caminando hasta donde el vehículo del más alto se encontraba.  

 

-MinHo gritare, enserio que lo hare- Choi apresuro sus pasos, ignorando completamente al rubio. No estaba en sus planes- casi- secuestrar a KiBum, pero su ex-esposo al parecer no tenia planes de ir con él. Y aunque Choi siempre cumplió los caprichos del rubio esta vez lo dejaría pasar, porque no dejaría que KiBum se fuera sin antes hablar con él.

 

Llegaron al vehículo y Choi subió rápidamente el equipaje al maletero. Camino de nuevo hasta donde estaba KiBum y abrió la puerta del asiento del copiloto mostrando toda la caballerosidad y amabilidad que en esos momentos tenía.

 

-Entra- negó con la cabeza- KiBum solo entra- negó de nuevo y Choi suspiro- le estoy haciendo un favor a Krystal, ella no pudo venir por ti-

 

KiBum frunció el ceño ¿Por qué lo mando a él? Simplemente le hubiera avisado y listo, buscaba a otra persona o simplemente se regresaba en algún taxi.  

 

MinHo tuvo que mentir, al parecer el rubio no se encontraba del mejor humor y él haría todo lo posible para que el rubio se fuera con él.

 

-Yo puedo ir solo- no dejaría que el rubio se fuera solo y menos en ese estado.

 

-Te llevare a casa, sube KiBum por favor-

 

Después de mucho pelear KiBum accedió a subir al vehículo y que Choi lo llevara a casa de sus padres. La verdad no es que no quisiera ir con MinHo, después de todo tenían que hablar, solo estaba molesto por la forma en que MinHo lo obligo a ir con él.

 

El silencio reinaba, KiBum mantenía su vista fija en el paisaje, contemplando casas, locales, personas y demás, mientras MinHo intercalaba la mirada entre el camino y KiBum, y por momentos su vista se posaba en el vientre del mayor. Tenía muchas preguntas para él, tenía tantas cosas que aclarar, pero esperaría hasta llegar al lugar que tenia pensado, para así poder- o al menos esperar- hablar tranquilamente, sin interrupciones, ni personas observando.

 

-Sabes, puedo llamar a JongHyun- mintió. MinHo enarco una ceja, evitando sonreír. Lo sabía, estaban separados, y ahora lo podía confirmar.

 

-Se que no estas con él- KiBum abrió los ojos- y no me veas así, se que es cierto-

 

-¿Quién te dijo?- ¿Cómo es que MinHo sabia de la separación? Estaba seguro que casi nadie lo sabia, sus padres, Krystal y algunas otras personas pero eso era todo. ¿Sera que Krystal se lo conto? No pudo evitar preguntárselo. Pero no creía capaz a la chica, ella siempre se mantenía al margen de cualquier situación.

 

-Alguien- fue la simple respuesta del moreno.

 

De nuevo el silencio se hizo presente, KiBum seguía mirando por la ventanilla y MinHo pensando en que le diría al rubio.

 

Unos veinte minutos después KiBum se percato de que ese no era el camino para ir a casa de sus padres, tan pensativo estaba que no se dio cuenta que Choi lo llevaba a otro lugar.

 

-¿A dónde se supone que vamos?- MinHo no dijo nada, y KiBum descubrió donde se encontraban. El vehiculó se detuvo minutos después y KiBum observo la que alguna vez fue su casa a través del cristal.

 

-En casa- susurro Choi.

 

Ambos salieron del vehiculó, KiBum se detuvo a unos pasos de la entrada, preguntándose ¿Qué hacia aquí? Porque MinHo lo llevo hasta ese lugar.

 

-Tengo algo que mostrarte- tomo la muñeca del rubio y camino hasta su casa. Para el mayor resultaba extraña la actitud del menor. No sabía que podría mostrarle MinHo en ese lugar.

 

Entraron a la casa, y una sonrisa se instalo en el rostro del mayor al ver todo de nuevo. Todo seguía igual, todo estaba en el mismo lugar,  pero a la vez todo le recordaba a los momentos que paso con Choi en ese lugar.

 

-¿Y bien?- inquirió, esperando por la razón de tan inesperado momento.

 

-¿No lo ves KiBum?- el alto se acerco al él, tomando sus manos- todo sigue igual, todo esta exactamente igual a como tu lo dejaste- su mirada se poso en los grandes ojos, sin entender a que se refería- todo se detuvo para mi cuando te fuiste-

 

El corazón del rubio comenzó a latir frenéticamente ante esas palabras, simples y sencillas palabras que causaban que quisiera lanzarse a sus brazos y besarlo una vez más.

 

-¿De que estas hablando MinHo?-

 

Y aunque las palabras eran bonitas, aunque su corazón latiera, aunque sintiera unas inmensas ganas de abrazarlo, no podía dejarse llevar.

 

¿A que se supone que jugaba MinHo? Tenía a TaeMin y ahora estaba ahí hablándole bonito, definitivamente no lo entendía.

 

Y aunque MinHo no pensaba comenzar así, en esos momentos se le olvido que KiBum estuviera embarazado y todas las preguntas que se le venían a la mente sobre este. Para MinHo lo más importante era hablar de sus sentimientos y hacerle saber que estaba enamorado de él.

 

-No lo entiendes KiBum, todo este tiempo solamente te he extrañado, quería tenerte a mi lado de nuevo, quería verte y explicarte toda la situación-

 

-No entiendo- murmuro, mordiendo su labio inferior, bajando la mirada, sin saber que decir.

 

-Hemos hecho todo mal desde el principio, tú y yo éramos unos completos desconocidos, tuvimos que casarnos, aprender a convivir y tu tuviste que dejar a tu pareja- MinHo tomo la barbilla del mayor obligándolo a mirar- y debo admitir que le reproche a mis padres, que en un principio no quería que esto pasara, pero ahora me doy cuenta de que si todo esto no hubiera pasado, no hubiera tenido la fortuna de conocerte y no me arrepiento de haberme casado contigo, todas las veces que dije te quiero fueron reales, nunca mentí-

 

-¿Por qué debo creerte?-

 

KiBum seguía sin entender ¿Qué esperaba MinHo de esto? ¿Por qué le decía todas esas palabras? ¿Qué buscaba?

 

-Cometimos errores KiBum, tú y yo nunca fuimos honestos con respecto a nuestros sentimientos-

 

-¿De que estas hablando?- ¿Acaso TaeMin le conto su secreto? ¿MinHo sabia que estaba enamorado de él?

 

-Yo no se si tu me amas, pero yo estoy seguro de hacerlo- ¡¿Qué?!

 

-Tu…-

 

-¡Te amo KiBum!- dijo mirándolo directamente a los ojos- fue mi error no decirlo a tiempo, pero quería estar seguro de lo que tu sentías por mi, tenia miedo a ser rechazado también- admitió con una sonrisa- me enamore de ti, te amo- repitió con toda la sinceridad del mundo, confesando al fin esos sentimientos que estuvo callando por tanto tiempo.

 

Los ojos de KiBum se abrieron, su respiración se volvió pesada y muchas preguntas pasaban por su mente ¿Escucho bien? ¿MinHo acababa de confesarse? ¿No era una ilusión?

 

-No, no puede ser- dijo retrocediendo- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por estabas con TaeMin?-

 

-Puedo explicarlo-

 

-¿Puedes MinHo? ¿Por qué lo haces? ¿Qué ganas con esto?- siguió retrocediendo, hasta llegar a una de las ventanas- si tiene que ver con la empresa, MinHo yo ya…- para KiBum esa era una razón por la cual MinHo estuviera diciéndole todo esto, tal vez sus padres o los de él querían que su matrimonio se reanude, cualquier cosa era posible.

 

-¡No!- corto rápidamente- no me importa la empresa- camino hasta quedar enfrente de él- no me importa nada que no seas tu- tomo de nuevo sus manos- escúchame, solo déjame explicarte, dame una oportunidad para hacerlo y tu decidirás- KiBum no necesito pensarlo, asintió rápidamente. Algo dentro de él le decía que lo hiciera.

 

-Una oportunidad MinHo-

 

-Antes que nada, TaeMin y yo no estamos juntos-

 

-¿Y el beso?- ¡Los vio! Presencio la nada agradable escena.

 

-TaeMin fue el que me beso, jamás te fui infiel- explico- el día que discutimos, el día que sentí celos de ese modelo y te dije que coqueteabas con él, ese día salí de la casa y fui a un bar, tome unas copas y me encontré con TaeMin, termine en su departamento- el rubio abrió los ojos- no paso nada- dijo rápidamente- me dijo que siempre le guste, y después me beso, pero lo aleje rápidamente, le dije que se alejara que yo estaba contigo, después de ese día todo volvió a la normalidad, hasta el día en tu nos viste-

 

-¿Por qué no lo dijiste?- No es que excusara a Choi de su comportamiento, pero tal vez eso explicaba algunas cosas.

 

-Tu dijiste que querías que nos respetáramos, no quería que pensaras mal de mi KiBum, créeme jamás te seria infiel-

 

-¿Y mentir esta bien?- Choi bajo la mirada. Era verdad que tal vez se hubiera molestado, y tal vez le gritara, pero si MinHo le hubiera explicado todo, le hubiera creído.

 

-No, claro que no, simplemente no quería que te enojaras conmigo, y perder lo mucho que habíamos avanzado-

 

-También te vi un día con él y tus padres- si MinHo explicaría todo, pues era momento de aclarar sus dudas.

 

-Cenamos con algunos socios que querían conocer al modelo, tuve que ir y mis padres también- explico mas calmado- no es lo que te imaginas- desvió la mirada y se mordió el labio inferior.

 

Quería creerle a MinHo, quería pensar que todo era verdad, pero aun recordaba la conversación con TaeMin respecto a su relación.

 

-Él dijo…-MinHo subió la mirada- me dijo que ustedes estaban juntos, fue a mi casa días después, dijo que tenia un tiempo contigo y que tu buscabas una razón para acabar con el matrimonio, y ahora le hacia las cosas mas fáciles, dijo que tu estabas feliz por terminar lo nuestro- los ojos de Choi se abrieron en demasía y frunció el ceño pensando en lo mentiroso que era TaeMin.

 

-Eso es mentira- Choi acaricio la mejilla del rubio- jamás lo haría, nunca pensé en serte infiel- cerro los ojos suspirando- me enamore de ti, lo supe cuando te bese el día que horneábamos-unas lagrimas se escaparon de los felinos ojos- todo este tiempo espere, no quería decírtelo porque tu aun pensabas en JongHyun, el día que pediste que lo intentáramos me hiciste demasiado feliz-  

 

-¿Por qué no lo dijiste?- le resultaba abrumador saber todo esto de una sola vez, saber la verdad sobre TaeMin y sobre todo saber los sentimientos de MinHo hacia él. Quería decirle a MinHo que también lo amaba, que todo estaría bien de ahora en adelante, pero algo se lo impedía. Aun no confiaba del todo, y quería saber que pensaría MinHo después de que lo confesara que el era el padre de su hijo.

 

-Te diría todo el día de la sesión de fotos, es mas ese día me desaparecí solo para darte una sorpresa-

 

-MinHo- susurro.

 

-Esta no era forma en que quería decírtelo KiBum, pero… te amo- tomo el rostro bonito entre sus manos- te amo KiBum-

 

 De nuevo esa sensación se instalaba en él, las famosas “mariposas en el estomago” su corazón queriendo salir de su pecho, su cuerpo estremecerse ante esas simples palabras que tanto tiempo espero escuchar. 

 

-Yo…- KiBum quería decirlo, también lo amaba, pero enterarse de todo en un solo día, todavía era difícil de comprender. No quería confiar ciegamente y que fuera una mentira- aunque las palabras y la mirada de Choi parecieran sinceras- quería esperar un tiempo, quería confiar de nuevo en él.    

 

-Tu querías intentarlo, yo también lo quiero, te amo KiBum, y se que tu puedes llegar a amarme- KiBum sonrió ante las palabras- quiero estar de nuevo contigo, quiero intentarlo, sin mentiras, empecemos bien-  

 

Es lo único que quería. MinHo le suplicaría por esa oportunidad, quería enamorar a KiBum, quería pasar todo el tiempo posible juntos, quería que todo volviera a como meses antes.

 

KiBum tomo la mano de Choi y la llevo hasta su vientre. MinHo hasta ahora caía en cuenta que no hablaron sobre el embarazo de KiBum, no sabía nada al respecto y tenia muchas preguntas.

 

-MinHo… es nuestro bebé, es tu hijo-

 

-¿Qué?-

 

Esa no era forma en que quería que se enterara, pero ahora era el momento. Tal vez no fueron las palabras adecuadas, tal vez no era el mejor ambiente, pero ya estaba dicho, y ahora solo esperaría por la reacción de Choi.

 

Los ojos de Choi se dirigieron al vientre, acaricio suavemente y subió la mirada de nuevo regalándole una hermosa sonrisa a KiBum.

 

-Me entere hace apenas un mes, tengo tres meses- MinHo asintió sabiendo a lo que se refería, era el tiempo en que estuvo con KiBum. Ese bebé era de él y de KiBum, era de ellos.

                                                                                

-Yo…- a pesar de que tenia una tonta sonrisa en su rostro, no sabia que responder.

 

Estaba feliz, emocionado y en esos momentos podía gritarle al mundo lo feliz que era. Para MinHo tener un hijo era uno de sus mayores deseos y ahora lo cumpliría con la persona que mas amaba.

 

-Pesaba decírtelo hoy, pero tú te adelantaste- KiBum rió, al ver la expresión de MinHo, aun no salía del asombro.

 

-Entonces dame una oportunidad KiBum, formemos una familia, no quiero vivir separado de mi hijo- tomo su rostro entre sus grandes manos- esta vez te lo pediré yo, intentémoslo KiBum, seamos una familia- mordió su labio inferior, y después de unos segundos asintió.

 

-Una oportunidad MinHo, no quiero mentiras, intentémoslo una vez mas- asintió con una sonrisa- una oportunidad- recordó- o si no lo único que nos unirá será nuestro hijo-  

 

-Una oportunidad- susurro contra los acorazonados labios- gracias- atrapo los labios ajenos en un demandante beso, agradeciendo de nuevo silenciosamente.

 

KiBum le dio una oportunidad y MinHo sin duda la aprovecharía.

   
Notas finales:

El reencuentro del MinKey. Tal vez no quedo como esperaba, pero me gusto. No me imaginaba a la pareja peleando, solamente hablando y aclarando algunas situaciones. Espero que les gustara.

 

Nos vemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).