Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

True Love por keny_shawol

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡KiBum!- MinHo entro en la habitación, aflojándose la corbata.

 

-No grites- susurro el rubio- esta durmiendo- MinHo sonrió ante la escena que se presentaba, KiBum estaba acostado a lo largo de la cama y en su pecho descansaba la pequeña HyeJin, mientras una de sus manos acariciaba suavemente la espalda de la pequeña.

 

Choi termino de quitarse la corbata y se dirigió al baño para darse una ducha y ponerse ropa más cómoda. KiBum esperaba pacientemente por MinHo, estaba aburrido, la pequeña HyeJin llevaba más de una hora dormida y él se había quedado en esa posición sin saber que hacer, nada más que acariciar a su hija.

 

MinHo salió del baño veinte minutos después, con una toalla en los hombros, secándose rápidamente el cabello. Camino hasta la cama y después de quitar los juguetes de HyeJin se recostó a un costado del rubio. A pesar de que HyeJin apenas tenia unas dos semanas con ellos, le encanta que KiBum le mostrara los juguetes y jugara con ella toda la tarde hasta que se quedaba dormida. La mayoría del tiempo dormía, se despertaba cada tres horas para que su padre le diera su leche y después de eso volvía a dormir.

 

MinHo regreso a su trabajo una semana atrás, aunque su horario se recorto porque le dijo a su padre que el quería pasar la mayor parte del tiempo con su hija.

 

KiBum por su parte no regresaría a trabajar en un buen tiempo, quería disfrutar a su hija lo máximo posible, así que la mayoría de las tardes no hacia nada, algunas veces jugaba con su hija, pero cuando ella dormía se aburría. Y no es que se aburriera con su hija, pero HyeJin dormía todo el día y casi no podía jugar con ella.

 

-¿Cómo te fue en la oficina?- pregunto el rubio, mientras seguía acariciando a la pequeña.

 

-Bien- MinHo tomo su mano y entrelazo rápidamente sus dedos- ¿Cómo fue tu día?-

 

-HyeJin, ha dormido casi todo el día- le dio un pequeño apretón a su mano, mientras el rubio le sonreía- se parece a ti, MinHo, duerme todo el día-

 

-Yo no duermo todo el día- KiBum rió suavemente.

 

-Hubo un vez que dormiste todo el día-

 

El mayor estaba seguro que en ese aspecto HyeJin se parecería a MinHo, era verdad que los bebes la mayoría del día estaban dormidos, pero estaba seguro que HyeJin era extremista en ese aspecto.

 

Cerro los ojos, mientras sentía las caricias de Choi en su cabello y brazo, terminaría por dormirse si MinHo seguía con eso. El moreno se acerco a él, tratando de no moverse mucho. Sabia que KiBum tenia sueño, así que con mucho cuidado tomo a HyeJin para quedar en la misma posición que el rubio. Era agradable tener a HyeJin en su pecho y sentir su suave respiración. La bebé se removió, soltando un sonido que a MinHo se le hizo adorable.

 

-Duerme, KiBum-

 

-No tengo sueño- replico, con un puchero. MinHo negó con la cabeza, KiBum se acerco a él para darle un pequeño beso a HyeJin.

 

-¿Quieres que lleve a HyeJin a su habitación? Creo que descansaría mas tranquila- KiBum asintió. Él pensaba lo mismo.

 

MinHo llevo a HyeJin a su habitación, la adormecía en sus brazos cuando creía que se estaba despertando y le tarareaba una canción mientras llegaban a su habitación. Abrió la puerta y camino directo a la cuna de su hija.

 

-¿Crees que es tiempo HyeJin?- MinHo sonrió, aun sabiendo que ella no le contestaría- ¿Crees que este listo de nuevo?- la pequeña empezó a moverse, llevando sus manitos a su rostro, MinHo movió sus manos, mientras susurraba- tranquila- HyeJin dejo de moverse y MinHo suspiro.

 

Aunque le gustaba que ella estuviera despierta, sabia que HyeJin se irritaba si la despertaban de su sueño y después no los dejaba dormir en toda la noche. Era mejor que HyeJin estuviera despierta cuando ella quisiera, MinHo pensaba que aun siendo una bebé, era tan caprichosa como KiBum.

 

Dejo a la pequeña en la cuna, para que pudiera descansar tranquilamente. Reviso en sus bolsillos y tomo el objeto que traía con él. Le estaba costando esconderlo y es por eso que lo llevaba consigo hasta cuando trabajaba.  

 

Llevo el objeto hasta la altura de sus ojos, lo pensó por unos momentos y después dirigió su mirada a su hija. Estaba seguro de lo que estaba a punto de hacer, solo esperaba que KiBum lo estuviera.

 

-Deséame suerte HyeJin- se inclino para dejar un corto beso en la frente de su hija y después se dirigió de nuevo a su habitación. Camino por el pasillo lentamente, tratando de calmar su respiración y corazón que no deja de latir frenéticamente. Tomo la perilla de la puerta y respiro hondo antes de entrar.

 

Su vista se dirigió rápidamente a la cama, pero KiBum ya no estaba ahí, miro por toda la habitación y lo encontró parado frente a la ventana.

 

-Tardaste mucho ¿HyeJin, se despertó?- MinHo camino hasta quedar a su lado. Llovía afuera y sabia cuanto le encantaba a KiBum ver la lluvia caer.

 

-No-

 

-¿Entonces por que tardaste?- pregunto sin mirarlo.

 

-Estaba hablando con ella- enarco una ceja, giro para quedar de frente al alto y soltó una suave risa.

 

-¿Tu y HyeJin?- asintió con una sonrisa- ¿Y se puede saber sobre que?-

 

-Es entre padre e hija- tomo a KiBum de los hombros, obligándolo a mirar otra vez por la ventana.

 

Se quedaron en silencio unos minutos, ambos perdidos en sus pensamientos. KiBum contemplaba la lluvia, recordando su matrimonio con Choi. MinHo por su parte estaba nervioso y jugaba con el pequeño objeto en su bolsillo.

 

-¿Qué piensas?- pregunto MinHo.

 

-El día en que te enfermaste- ambos rieron al recordar. KiBum aun podía recordar a MinHo siendo infantil, diciéndole que no lo dejara solo y que le diera un abrazo, en ese tiempo empezaba a sentir cosas muy fuertes por el alto.

 

-Fue divertido- dijo Choi- correr bajo la lluvia, llegar empapados, fue divertido-

 

Para MinHo fue divertido todo eso, excepto cuando se enfermo. Era verdad que en ese tiempo MinHo sabía que estaba enamorado de KiBum, pero fue un poco vergonzoso para él, pedirle a KiBum que se quedara con él y lo cuidara.

 

-Lo fue- reconoció, con una sonrisa- estabas insoportable el día después, eres un poco desesperante cuando estas enfermo- bromeo, riendo al ver el rostro de MinHo.

 

-¡Oye!- KiBum, dejo un corto beso en sus labios, susurrando un “es broma”- sabes que no me gusta estar solo cuando estoy enfermo-

 

-No lo sabia, pero ahora lo se- KiBum paso sus brazos por el cuello del alto- eres tan tierno cuando estas enfermo- se separo de él, después de dejar un beso mas en los esponjosos labios.

 

-¿Te importaría cuidarme toda la vida?- KiBum abrió la boca para contestar, pero MinHo lo detuvo. Tomo una de las manos del rubio y deposito el objeto que había estado guardando su bolsillo.

 

-¿Qué es…?- KiBum abrió los ojos, cuando reconoció el objeto. Un anillo. Subió la mirada encontrándose con los grandes ojos de su pareja. MinHo estaba nervioso, pero sonrió tratando de demostrarle lo decidido que estaba- ¿Qué significa esto, MinHo?-

 

Era obvio que era un anillo y su pregunta le pareció un poco tonta, pero KiBum pensaba que Choi no quería de nuevo atarse a un matrimonio.  

 

-No fui tan romántico ¿Cierto?- sonrió- ya estuve casado contigo y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida- los ojos de KiBum comenzaron a cristalizarse- te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo ¿Te casarías de nuevo conmigo?- el rubio sonrió y asintió ligeramente.

 

MinHo no fue tan romántico como esperaba, no fue una cena a luz de la luna, no fue un desayuno perfecto en la cama, no fue como él lo tenía planeado, pero no le importaba. MinHo solo quería que KiBum supiera lo mucho que lo amaba y cuanto quería pasar su vida a su lado. 

 

Desde que KiBum le dio una oportunidad lo pensó, y cuando KiBum al fin pudo pronunciar “te amo” estuvo completamente seguro. Pero con la llegada de HyeJin pospuso la fecha y ahora que su hija estaba con ellos no quería esperar por más tiempo.

 

-¿KiBum?- llamo de nuevo, al no obtener respuesta- ¿Te casarías conmigo?- MinHo estaba nervioso, pues el no vio cuando KiBum asintió, tenia miedo que el rubio lo rechazara o que le dijera que debía esperar mas tiempo, pero todas sus dudas se esfumaron cuando el rubio se tiro a sus brazos, abrazándolo fuertemente.

 

-Claro que si- susurro en el oído del alto- quiero casarme contigo, MinHo- MinHo respiro, aliviado. Separo a KiBum de su cuerpo y coloco el anillo en el dedo del rubio. Unas traviesas lágrimas se escaparon de los felinos ojos y MinHo se encargo de limpiarlas- pensé que no querías casarte de nuevo- dijo KiBum observando su dedo que ahora estaba adornado, su vista se dirigió a la mano de Choi y se dio cuenta que tenia uno igual. Tomo la mano del alto y este se encogió de hombros con una sonrisa.

 

-Lo quiero, si es contigo- KiBum repartió cortos besos en los labios de su pareja- ¿Crees que esta vez será para toda la vida?-

 

-Para toda la vida- respondió, mirándolo a los ojos.

 

-No quiero estar divorciado de la misma persona dos veces- rodo los ojos, sabiendo que el romanticismo no duraría mucho.

 

-¡MinHo!- golpeo el pecho del chico- arruinas el romanticismo-

 

-Lo siento- lo tomo de la cintura, atrayéndolo hacia él- esta vez todo saldrá bien. Te amo- susurro en su oído.

 

Y KiBum lo sabía, esta vez todo estaría bien.

 

 

 

 

 

 

-¡Felicidades!- dijo ChangMin con una gran sonrisa, la pareja sonrió en agradecimiento.

 

-Gracias, hyung- HyeJin comenzó a llorar y KiBum comenzó a adormecerla en sus brazos. ChangMin los dejo solos para reunirse con su esposa.

 

MinHo tomo a HyeJin mientras le susurraba cosas que KiBum no logro escuchar. A veces odiaba esa facilidad que tenia MinHo para calmar a su hija, aunque a veces HyeJin llorara por querer que KiBum la abrazara, siempre era MinHo el que lograba, con solo cargarla, cesar su llanto.

 

Y a pesar de que odiara esa facilidad de MinHo, la mayoría de las veces la amaba. HyeJin dejaba de llorar al reconocer a Choi y KiBum amaba ver a MinHo y a su hija reír.

 

-Sigo pensando que es aburrido, MinHo- el alto asintió, mientras recordaba la primera vez que escucho esas palabras por parte del rubio.

 

-Lo se, lo es para mi también- sonrió para después centrar toda su atención en HyeJin.

 

-Pero nuestro matrimonio no será aburrido ¿Cierto, querido?- MinHo rió.

 

-No lo será-

 

Estaban casados de nuevo y eso no podía hacer más feliz a la pareja. Esta vez no fue la gran boda, con cientos de invitados en un gran lugar. No, esta vez fue como la pareja quiso. En enlace se llevo a cabo en la casa de los Choi, bajo las reglas de la pareja. Y aunque la madre de KiBum insistió en hacer una celebración en grande, el rubio negó rápidamente, esta vez se harían las cosas como ellos quisieran.

 

Esta vez fue diferente, ninguno tenía miedo, ninguno quería correr lejos y evitar el matrimonio. Los dos sonrieron al verse frente a frente, entrelazaron sus manos, dándose apoyo. Y el beso que esa vez fue tímido y sin sentimientos, esta vez estuvo cargado de amor y de las famosas “mariposas en el estomago”

 

HyeJin estuvo presente con ellos, KiBum la vistió con un vestido en rosado que la hacia verse aun mas hermosa. Fue rápido, no pasaron meses planeándolo. Se llevaron dos semanas en hacer todos los arreglos y los invitados solamente fueron la familia y los amigos más cercanos.

 

-Dame a mi bebé- MinHo le dio a la bebé sentándose a su lado- estas hermosa, HyeJin- dijo con una sonrisa KiBum.

 

La pequeña HyeJin apenas y tenía un mes de nacida. Y aunque hubieran querido esperar a que ella estuviera más grande y así pudiera participar en la ceremonia, no quisieron esperar mucho tiempo para casarse de nuevo.

 

-KiBum- ambos subieron la mirada encontrándose con JongHyun. KiBum se incorporo seguido de MinHo.

 

-JongHyun, ¿Cómo estas?- MinHo los observo unos minutos, dudando en irse o quedarse con KiBum. Decidió irse, estaba seguro que ellos tendrían alguna cosa que hablar.

 

-KiBum ¿Quieres que me lleve a HyeJin para que puedas hablar?- KiBum negó con la cabeza, sonriendo- entonces los dejo solos-

 

-No es necesario- dijo JongHyun- seré rápido- Choi negó y se alejo de ellos. Quería darle privacidad a KiBum y así arreglar cualquier problema que pudiera tener con JongHyun.

 

-¿Ella es tu hija?- el rubio asintió, mientras se acercaba a él.  

 

-Ella es HyeJin- JongHyun la miro, subió su mano acariciando la mejilla de la niña, que no dejaba de mirarlo- ¿Quieres cargarla?- el moreno abrió los ojos, mientras movía las manos en signo de negación.

 

-No, yo no…-

 

-JongHyun es solo una niña, inténtalo- JongHyun asintió, no muy confiado. KiBum con mucho cuidado le dio a HyeJin, que no podía quitar los ojos de ese desconocido- no es nada malo JongHyun, HyeJin no muerde- sonrió viendo a la bebé que tenia en sus brazos.

 

KiBum estaba consiente que a JongHyun casi no le gustaban los niños, pero una vez le dijo que si tuviera un hijo quisiera que fuera una niña. JongHyun era alguien importante en la vida de KiBum y quería que este conociera a su hija y así ella lograra formar una posible relación con él como si de un tío se tratara.  

 

-Es hermosa, KiBum- JongHyun estaba seguro que esa niña, era una versión en miniatura de KiBum- se parece a ti-

 

-También se parece a MinHo, aunque la mayoría dicen que a mi- JongHyun le entrego de nuevo a HyeJin, no sin antes darle un beso en la mejilla. El rubio sonrió ante su acto, a JongHyun al parecer le gustaban las niñas.

 

-Vine a felicitarlos-

 

KiBum no pensaba que JongHyun asistiría a la ceremonia, no después de la forma en que termino todo para ellos. El rubio no quería perder la amistad de JongHyun después de todo antes de ser pareja fueron amigos, y es por eso que lo había invitado, además que él quería que conociera a HyeJin.

 

-Gracias-

 

-¿Tu… eres feliz? Porque si él no te hace feliz, KiBum…yo…- el rubio negó rápidamente. Estaba consiente de lo que JongHyun seria capaz de hacer.

 

El moreno aun no olvidaba del todo al rubio, pero sabia que el no tenia oportunidad con KiBum, lo de ellos termino el día en que KiBum se caso por primera vez con MinHo. Y aunque ellos no regresarían, aunque sabia que jamás volverían a estar  juntos, JongHyun aun se preocupada por él y si descubría que MinHo no lo hacia feliz, entonces ellos tendrían una larga charla.

 

-Soy feliz, JongHyun- dijo con una sonrisa- agradezco tu preocupación- MinHo llego en ese momento, KiBum le dio a HyeJin, para después acercarse a abrazar al moreno- él me hace feliz- susurro.

 

JongHyun abrazo fuertemente a KiBum, sabiendo que esa seria la última vez que lo tendría así de cerca.

 

-Sabes que puedes contar conmigo, para lo que sea, KiBum-

 

-Lo se-

 

JongHyun suspiro antes de separarse de él. MinHo los observaba atentamente, escucho un pequeño “te quiero” por parte de su esposo, y aunque no negaba que le daba un poco de celos, sabia que ese “te quiero” era como amigos y nada mas.

 

-Cuídate- dijo por JongHyun por ultimo antes de marcharse.

 

-¿Estas bien?- pregunto MinHo, mientas trataba de dormir a HyeJin. Choi sabia que ese era un capitulo delicado de la vida de KiBum, y no porque lo amara y no pudiera estar con él, sino porque KiBum se sentía mal por haberle mentido, por haberlo engañado durante tanto tiempo. Sabía que le dolía haberlo lastimado. MinHo sabia que lo quería pero ya no como antes.

 

-Lo estoy- el rubio dejo un corto beso en sus labios.

 

-¿Seguro?-

 

-Si, no te preocupes- KiBum tomo a HyeJin, MinHo paso un brazo por sus hombros, dejando un beso en su mejilla.

 

-Él estará bien- susurro- hay alguien para él, no te preocupes- beso su frente- te amo-

 

-Te amo-

 

Las palabras de MinHo hicieron que KiBum se sintiera mejor, amaba como con simples palabras lo hacia sonreír de nuevo. 

 

 

 

 

 

 

MinHo repartía besos por el cuello de KiBum, mientras este suspiraba y mordía su labio inferior. El alto atrapo los labios de KiBum en un beso cargado de pasión y deseo. Era su noche de bodas y no habían podido viajar porque ninguno quiso dejar a HyeJin. Pero MinHo no podía resistirse a KiBum y tenerlo a su lado solo aumentaba las ganas de besarlo y tocarlo.

 

-MinHo, no podemos- KiBum se separo de su esposo- HyeJin esta durmiendo y puede despertarse-

 

-KiBum- se quejo MinHo, con un puchero, que al rubio le pareció extraño pero adorable- HyeJin, no se despertara- dejo un beso mas en el cuello de su esposo y después le susurro cerca del oído- en verdad te necesito-

 

Si MinHo le decía esas palabras y en ese tono tan ronco y varonil no podría resistirse por mucho tiempo, tampoco ayudaba las caricias que MinHo le daba por debajo de la ropa, las frías manos de Choi solo lograban estremecerlo y querer pedir por más.

 

MinHo de nuevo atrapo sus labios y KiBum no pudo seguir resistiéndose, paso sus brazos por el cuello del alto y lo acerco a él. Sonrió durante el beso, al saber que logro su cometido. Los besos bajaron por el cuello de KiBum y cuando MinHo estuvo a punto de quitarle la camisa, el llanto de HyeJin se escucho haciendo que se separa de él.

 

-Lo siento, amor- KiBum dejo un corto beso en los labios- ve por ella mientras le preparo su leche- asintió, levantándose de la cama para ir en busca de HyeJin.

 

KiBum salió de la habitación minutos después, HyeJin se había dormido sin tomar su leche y estaba seguro que es lo que ella quería.

 

MinHo entro a la habitación de la pequeña dirigiéndose a la cuna rápidamente. HyeJin no dejaba de llorar y solo se calmo hasta que su padre la tomo en brazos.

 

-Tranquila- susurro Choi, mientras movía sus brazos de un lado a otro tratando de calmarla- tranquila, HyeJin- repitió cuando ella comenzó a llorar de nuevo.

 

MinHo salió de la habitación para dirigirse a la propia. Movía los brazos tratando de calmarla, besaba su frente y le susurraba que se tranquilizara, pero HyeJin no dejaba de llorar.

 

Entro a su habitación, KiBum aun no llegaba. Se sentó en la cama mientras seguía moviendo los brazos. La recostó en la cama con mucho cuidado, mientras trataba de hacerla reír, dejándole besos por todo el rostro, HyeJin dejo de llorar y comenzó a reír sintiendo las caricias de su padre.

 

-Ya estoy aquí- KiBum entro agitando el biberón que tenia en la mano, se sentó en la cama y después le dijo a MinHo que le diera a su hija- ya estoy aquí, HyeJin- decía mientras se acomodaba.

 

KiBum la mantenía en sus brazos mientras ella comía, MinHo se sentó a un costado de ellos, jugando con los pequeños pies de HyeJin.  

 

-Déjala comer- Choi rió sin soltar los pies de su hija.

 

-Son tan pequeños- dijo con una sonrisa- aun no puedo creer que este con nosotros, que sea nuestra-

 

Después de todo lo que ellos tuvieron que pasar para estar juntos, MinHo aun no podía creer que ella este con ellos, que de nuevo estén juntos, que sean una familia.

 

-Pues créelo, amor- acaricio la mejilla, con la mano que tenía desocupada- estamos juntos, con ella-

 

-¿Te gustaría que tuviéramos otro hijo?- pregunto, mirándolo a los ojos.

 

MinHo siempre quiso tener muchos hijos, ahora que HyeJin estaba con ellos, descubrió cuanto le encantaba ser padre. Le encantaba llegar después de un largo día de trabajo y besar a su hija y abrazarla, le encantaba jugar con ella y también le encantaba darle de comer y dormirla por las noches.

 

-Claro que si- a KiBum también le gustaría tener otro hijo. Podía ser un niño o hasta otra niña, para que HyeJin tuviera una hermanita con quien jugar. 

 

-Podríamos empezar a intentarlo- beso el cuello del rubio, sintiendo como este se estremecía.

 

-MinHo, tu hija te esta escuchando- Choi comenzó a reír, ganándose un golpe por parte del rubio- deja de reírte- dijo con un puchero.

 

-Eres tan adorable- dejo un corto beso en los labios del rubio, pasando un brazo por sus hombros. KiBum se acerco a él y después le susurro en el oído.

 

-Tal vez, cuando HyeJin se duerma, podríamos intentarlo- 

 

MinHo asintió con una sonrisa. Cuando HyeJin se duerma, comenzaría con la tarea de darle un hermanito a su hija.

 

 

Notas finales:

Espero que les gustara. El siguiente es el ultimo capitulo y creo que lo tendré listo el viernes, aunque no es seguro.

 

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).